Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo"

Transcripción

1 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo CONPRETEDECOR Chile, es una empresa de construcción especializada en la obra civil de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y alta tensión, así como en la ejecución de parques solares, canalizaciones (gas, fibra óptica..) y subestaciones eléctricas, que desarrolla su trabajo a nivel nacional.

2 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Una característica que nos hace grandes es nuestra EXPERIENCIA, más de treinta años en el sector de las líneas eléctricas al frente de la filial española. El principal OBJETIVO de Conpretedecor Chile es satisfacer la necesidades de sus clientes, garantizándoles la calidad del servicio, una buena relación coste eficacia y un óptimo ajuste en los tiempos de ejecución, todo ello con el mayor respeto hacia el medioambiente y por su puesto, protegiendo al máximo la salud de los trabajadores.

3 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Nuestras Fortalezas. Contamos con el mejor equipo, apostando por el desarrollo técnico, mecánico y humano de cada uno de los trabajadores, factores claves en el crecimiento y expansión empresarial. Nuestro trabajo gira en torno a un pilar fundamental: Innovación y Desarrollo y La Mejora Continúa, lo nos hace estar siempre alerta ante cualquier mejora que podamos incorporar. Situación financiera saneada, fruto de nuestra excelente gestión, lo que nos permite generar recursos para financiar nuestra actividad sin depender de terceros.

4 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Conpretedecor crea su empresa chilena Conpretedecor Chile en 2013, desde entonces no ha parado de ejecutar obras consiguiendo inmejorables resultados en un tiempo record, obteniendo la satisfacción del cliente por lo que estamos consolidándonos como un referente en Obra Civil.

5 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo

6 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Vocación de Servicio. Atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas es nuestra premisa. Honestidad. Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Liderazgo. Buscamos la mejora continúa para constituirnos como el mejor referente en el sector. Trabajo en Equipo. Hemos creado una cultura de trabajo que permite construir capital intelectual y humano a partir de las fortalezas individuales. Excelencia. Buscamos siempre exceder los compromisos pactados con nuestros clientes. Innovación. Aplicamos nuevas ideas, conceptos y prácticas con el objetivo de estar a la vanguardia en lo que concierne a nuestro trabajo.

7 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo AVA Chile, es una empresa dedicada al alquiler y venta de todo tipo de maquinaría y útiles para la construcción así como al alquiler de vehículos industriales sin conductor. Esta empresa, que comparte con Conpretedecor Chile los mismos valores, se esta abriendo camino en el mundo de la construcción contando, cada vez más con grandes clientes.

8 Líneas eléctricas aéreas. CONPRETEDECOR Chile se encuentra perfectamente cualificada para realizar cualquier labor relacionada con las actividades que se relacionan a continuación, hallándonos equipados de los mejores medios humanos, técnicos y mecánicos. Las principales actividades desarrolladas por la empresa son: OBRA CIVIL DE: LÍNEAS ELÉCTRICAS AÉREAS LÍNEAS ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS PARQUES SOLARES. FUNDACIONES ESPECIALES. CANALIZACIONES.

9 Recursos Humanos. El éxito de Conpretedecor Chile se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano. Selección: contamos con los mejores profesionales, Nos encargamos de su formación permanente. Incentivos, motivación e involucración. Máxima atención a la condiciones de trabajo y seguridad.

10 Recursos Humanos. Compromisos fundamentales con sus empleados: 1. Desarrollar un marco favorable de relaciones laborales sustentado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación de raza, sexo o creencias. 2. Facilitar la comunicación del equipo humano, poniendo al alcance del mismo los medios necesarios para que sus propuestas sean escuchadas y sus necesidades atendidas. 3. Respetar todos los derechos humanos, en especial aquellos que en su ausencia degrada al colectivo de trabajadores. 4. Establecer las medidas apropiadas para la conciliación de la vida laboral y familiar.

11 Recursos Humanos. Formación: La mejora continua de la empresa valor y un pilar fundamental. La Formación e su capital humano. En Conpretedecor Chile, conscientes de ello, aunamos esfuerzos con el fin de ofrecer una amplia oferta formativa. Contamos con un plan de Formación y Motivación, que recoge anualmente los objetivos y propuestas en materia de formación, realizando a partir de un estudio exhaustivo de las necesidades de todos los grupos de interés de la organización, clientes, proveedores y administración pública.

12 Recursos Materiales. Para la ejecución de nuestras obras, estamos equipados con todos los MEDIOS MECÁNICOS de última generación. Nuestra filosofía de trabajo pasa por mejorar cada día la productividad, de ahí que contemos con un parque de maquinaría totalmente renovado: Amplia gama de maquinaría movimiento de tierra. Implementos de maquinaría. Perforadoras, martillos hidráulicos, bivalbas. Equipos de hormigonado: plantillas, tensores, encofrados. Equipos de medición y topografía.

13 Recursos Materiales. MAQUINARIA Nuestra política es invertir en activos para el desarrollo de nuestro trabajo. Contamos con un parque moderno y renovado, lo que nos permite una reducción de los tiempos de trabajo, una mejora de la eficacia y eficiencia, lo cuál redunda en incrementos de productividad para nuestros clientes. MAQUINARIA RETROEXCAVADORAS MIXTAS Modelo New Holland LB95 B EXCAVADORAS GIRATORIAS SOBRE RUEDAS Hyunday 170 w 7 EXCAVADORAS GIRATORIAS SOBRE ORUGA Case CX 240 Hyunday 160 LC3 Caterpillar 315 CLD OTRA MAQUINARÍA Dumpers Thwaites 6 T Rodillos Bomag 2100 Compresores Ingersoll rangd Generadores eléctricos

14 Recursos Materiales. Equipos para Maquinaria Martillo Montabert 3.0 TN Martillo Montabert 7.5 TN Martillo Montabert 900 SM Martillo Betta BB 80 Martillo Daemo DMB 140

15 Recursos Materiales. INNOVACIÓN Y DESARROLLO TÉCNICO. Investigamos y diseñamos accesorios a medida para nuestras máquinas, mecanizando los trabajos de mayor riesgo para nuestros trabajadores e incrementando la productividad. Creamos la Perforadora Extractora, realizando los trabajos en un único paso, sin necesidad de cambio de accesorio en la maquinaria. Diseñamos y fabricamos la Máquina Para Cuevas, que anula la presencia del operario en el pozo.

16 Recursos Materiales.

17 Recursos Materiales.

18 Recursos Materiales.

19 Recursos Materiales. Nos permite reducir los tiempos de ejecución, incrementando así la productividad de los recursos y la seguridad en el trabajo.

20 Recursos Materiales. Equipamiento para hormigonado. Plantillas Tensores Chapas de encofrado Encofrados

21 Líneas eléctricas aéreas. Trabajos Destacados LAT. 220 KV. Llano de Llampos ( Proyecto Amanecer Solar CAP) / SunEdison. Fundaciones de motores para seguidores P.F. San Andrés LAT. 220 KV. PF San Andrés LAT. 220 KV P.E. Tal Tal- S.E. Interconexión ( Proyecto P.E. Tal Tal) / Enel Greenpower. LAT. 220 KV y L. 500 KV. Seccionamiento Lo Aguirre Transelec OOCC. Parque Fotovoltaico Lalackama Clientes TENSA NAZCA TENSA TENSA COBRA PRODIEL

22 Recursos Materiales. LAT. 220 KV. Llano de Llampos ( Proyecto Amanecer Solar CAP) / SunEdison. Esta obra es la primera ejecución realizada por CONPRETEDECOR Chile. En la cual se procedió con la ejecución de una línea eléctrica de 9 km de longitud, compuesta por 28 estructuras de 4 fundaciones por cada una de ellas.

23 Líneas eléctricas aéreas. Fundaciones de motores para seguidores P.F. San Andrés En diciembre de 2013 comienza la ejecución de las fundaciones de los motores que guía los seguidores del parque fotovoltaico San Andrés. Consiste en la excavación, nivelación y el hormigonado de 63 fundaciones con estructuras IPE 240 por macizo de fundación.

24 Líneas eléctricas aéreas. LAT. 220 KV P.E. Tal Tal- S.E. Interconexión ( Proyecto P.E. Tal Tal) / Enel Greenpower A principio de 2014 hemos ejecutado para el cliente E.I.P- TENSA S.A 97 fundaciones para las estructuras de la línea eléctrica aérea a 220 kv desde el Parque Eólico del TAL - TAL hasta la subestación de interconexión. El proceso ha incluido los siguientes trabajos: 1. Excavación de apoyos. 2. Suministro e instalación de enfierradura en las fundaciones de apoyos. 3. Moldajes de fundaciones. 4. Nivelación y hormigonado de anclajes/ Stubs. 5. Remate y adecuación del entorno de los apoyos. 6. Ejecución de la instalación de P.A.T.

25 Líneas eléctricas aéreas.

26 Líneas eléctricas aéreas. LAT. 220 KV y L. 500 KV. Seccionamiento Lo Aguirre/ Transelec. En enero de 2014 comenzamos la ejecución de obra civil para el proyecto LAT 220 Y 500KV Seccionamiento Lo Aguirre para Transelec S.A. de acuerdo con las especificaciones técnicas generales y particulares de dicha empresa. La obra se encuentra en las Lomas de Lo Aguirre, dentro del paraje donde se encuentra localizada la Mina Lo Aguirre. En la Región Metropolitana. Santiago de Chile. Los trabajos realizados consistieron en la ejecución de la obra civil de fundaciones para línea de 500 kv y ejecución de fundaciones para la línea 220 kv, concretamente se ejecutaron 11 fundaciones completas desarrollando los trabajos de excavación, nivelación de stubs, hormigonado, colocación de moldajes y relleno compactado con material estabilizado.

27 Líneas eléctricas aéreas.

28 Líneas eléctricas aéreas. OOCC. Parque Fotovoltaico Lalackama Los trabajos realizados en esta obra han consistido en la ejecución de los caminos principales de acceso a la plataforma de la planta fotovoltaica de 80 km, la ejecución de caminos interiores del parque con carpeta de rodado con bischofita y m3 de compensación de movimiento de tierras.

29 Nuestra mejor apuesta. Son muchos los clientes que a día de hoy confían en CONPRETEDECOR Chile, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Conpretedecor Chile, es una empresa que se caracteriza por el afán de mejorar día a día la prestación de su servicio, intensificando el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus necesidades. Para conseguir esto, son identificados y revisados cada uno de los requisitos de los clientes con la finalidad de asegurar que se incluyen y cumplen: Servicio especificado por el cliente Disponibilidad, entrega y apoyo. Los requisitos no establecidos por pero necesarios. Los requisitos legales y reglamentarios.

30 Nuestra mejor apuesta. Para medir la satisfacción de nuestros clientes y poder establecernos metas, no sólo nos basamos en encuestas relacionadas periódicamente, sino que durante el trascurso del año se van recogiendo todas las sugerencias e incluso reclamaciones, éstas últimas con el propósito de que no vuelvan a cometerse de nuevo.

31 Nuestra mejor apuesta.

32 Dónde estamos?. Instalaciones: Ubicada en Santiago de Chile, nuestras oficinas se encuentran en: C/ Alcantara nº 200. Planta 6º oficina Las Condes. T: amanso@conpretedecor.com

33 Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Muchas gracias por su: Tiempo Calle Badajoz, 100 oficina 1305 Las Condes Santiago RUT:

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo CONPRETEDECOR Chile, es una empresa de construcción especializada en la obra civil de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y alta tensión,

Más detalles

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo CONPRETEDECOR Chile, es una empresa de construcción especializada en la obra civil de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y alta tensión,

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo

Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo Presentación Trayectoria Valores Empresas del Grupo CONPRETEDECOR Chile, es una empresa de construcción especializada en la obra civil de líneas eléctricas aéreas y subterráneas de media y alta tensión,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Causas que motivaron la implementación de la acción

Causas que motivaron la implementación de la acción Sistemas de gestión SISTEMA DE GESTION INTEGRAL EN PLANTA DE GALLETITAS SALTO Salto, Buenos Aires Breve descripción de la Empresa EL Grupo empresario ARCOR posee en funcionamiento cuatro plantas que se

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager

Nombre de producto. Dexon Workflow Manager Nombre de producto Dexon Workflow Manager EL PRODUCTO ADECUADO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TRABAJO QUE SUSTENTAN LA ACTIVIDAD DE NEGOCIO DE SU ORGANIZACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE SUS PROCESOS

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Factores Críticos de Éxito. Marco Sandoval Belling

Factores Críticos de Éxito. Marco Sandoval Belling Factores Críticos de Éxito Marco Sandoval Belling 1.- Políticas, procedimientos y metodologías en en los procesos y funciones de la UPLA. Como es la política de trabajo en la organización? Existen procedimientos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG

Sistema de aseguramiento de la calidad. Certificación ISO y su proceso en una ONG Sistema de aseguramiento de la calidad Certificación ISO y su proceso en una ONG De donde surge la idea de un sistema de aseguramiento de la calidad? PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Analizar la mejor manera

Más detalles

Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción

Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción Directrices para la auto- evaluación A.l Introducción La auto evaluación es una evaluación cuidadosamente considerada que resulta en una opinión o juicio respecto de la eficacia y eficiencia de la organización

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

Pilotes y Recalces del Sur, s.l.

Pilotes y Recalces del Sur, s.l. Pilotes y Recalces del Sur, s.l. JAÉN: C/ La Victoria n. 26 Bajo. 23400. ÚBEDA. JAÉN Tlf. 953 795 172 fax. 953 795 813. MALLORCA: C/ Rubí n. 7, 3º A. 07002. PALMA DE MALLORCA Tlf. 971 728 630 fax. 971

Más detalles

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES es una Consultoría Técnica y de Gestión española que satisface las necesidades de los clientes en materia energética. Con sede de Gestión en Marbella y Departamento Técnico

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN... 4 4. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES...

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Administración de Proyectos. Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01. Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP

Administración de Proyectos. Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01. Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP Administración de Proyectos Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01 Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP Concepto de compra: Conjunto de operaciones que permiten poner a disposición de la empresa,

Más detalles

Aseguramiento de la Calidad

Aseguramiento de la Calidad Aseguramiento de la Calidad El Aseguramiento de la Calidad consiste en tener y seguir un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas, implantadas dentro del Sistema de Calidad de la empresa. Estas

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

ADMINISTRACION DE CENTROS DE COMPUTO

ADMINISTRACION DE CENTROS DE COMPUTO ADMINISTRACION DE CENTROS DE COMPUTO 1.1 Datos Informativos 1.2 Tutor: Ing. Jorge Miranda 1.3 Nombre: Iván Guadalupe 1.4 Facultad: Ciencias de la Computación y Electrónica 1.5 Nivel: Decimo Informática

Más detalles

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Informe TI@TRANSPORTE INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9000 Qué son las normas ISO 9000? ISO es la Organización Internacional de Normalización compuesta por más de 90 estados miembros, representados

Más detalles

EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN COLOMBIA. Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla TRIPLE A

EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN COLOMBIA. Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla TRIPLE A EL ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN COLOMBIA Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla TRIPLE A Sin duda el proceso de Aseguramiento de Calidad en empresas de

Más detalles

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones

Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones RESUMEN EJECUTIVO Estrategia 2014-2020 para empresas, administraciones Estrategia públicas y 2014-2020 el resto de para organizaciones empresas, administraciones para avanzar hacia una públicas sociedad

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007

Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 Manual de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 Modificaciones respecto a la edición anterior: Aprobado por: Firma: Fecha: 30/09/11

Más detalles

CIENCIAS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS (CIT) + CULTURA,

CIENCIAS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS (CIT) + CULTURA, INVESTIGADORES PARA EL DESARROLLO Y LA INTERDISCIPLINARIEDAD INDI USACH PILARES PARA EL FOMENTO DE LAS CIENCIAS, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS (CIT) + CULTURA, ARTES Y DEPORTE (CAD) Documento elaborado en el

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013 Política de Responsabilidad Corporativa Marzo 2013 Orientación al cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser capaces de darles una respuesta

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea Las TIC en el Sistema Nacional de Salud El programa Sanidad en Línea Documento elaborado por: Red.es Consejerías de sanidad de todas las comunidades autónomas INGESA (Ceuta y Melilla) Ministerio de Sanidad

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 2 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política...

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD UNIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD U N C O M P R O M I S O D E T O D O S Docente: Ana Rosa Quintero Cifuentes Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación UPN Ingeniera Industrial Introducción

Más detalles

II PLAN DE ACTUACIÓN PARA PERSONAS MAYORES SORDAS 2010/2013

II PLAN DE ACTUACIÓN PARA PERSONAS MAYORES SORDAS 2010/2013 II PLAN DE ACTUACIÓN PARA PERSONAS MAYORES SORDAS 2010/2013 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN PRINCIPIOS OBJETIVOS GENERALES LÍNEAS DE ACTUACIÓN: 1. Empoderamiento, liderazgo y participación social 2. Fomento de la

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012 PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Decreto 2641 de 2012 CONTENIDO Marco normativo Objetivo Desarrollo institucional para el servicio del ciudadano Afianzar la cultura del servicio al ciudadano Fortalecimiento

Más detalles

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios Porqué nosotros? Porque somos una empresa de Consultoría y Outsourcing representada por un equipo de Consultores Interdisciplinario de gran Experiencia Empresarial, Especialistas y con alto Liderazgo en

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL Responsabilidad Social Empresarial Desarrollo de un Sistema de Gestión para el Sector Minero de Chihuahua Fecha de Actualización 15 Julio de 2010 El desafío de alcanzar

Más detalles

Soluciones de valor agregado. Un nivel de excelencia que lo satisfaga. Contribuya al desarrollo de la industria Aeronáutica.

Soluciones de valor agregado. Un nivel de excelencia que lo satisfaga. Contribuya al desarrollo de la industria Aeronáutica. Quiénes Somos? Somos una empresa comprometida con el desarrollo colombiano, vinculada a la industria aeronáutica. Para ello contamos con un equipo de profesionales con alto conocimiento en diseño, ingeniería

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera.

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera. GEOCAN, diseña, desarrolla y ejecuta todo tipo de proyectos de Construcción y Servicios, fundamentalmente de obra civil e infraestructuras, así como servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras

Más detalles

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales Dedicados a la fabricación y montaje de depósitos

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

PROYECTO PLAN DE TRABAJO COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA SENADO DE LA REPÚBLICA

PROYECTO PLAN DE TRABAJO COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA SENADO DE LA REPÚBLICA PROYECTO PLAN DE TRABAJO COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA SENADO DE LA REPÚBLICA INTRODUCCIÓN La ciencia y la tecnología son actividades que cobran cada día mayor importancia en el desarrollo social y

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Solís Eléctrica, S.R.L. (SELÉCTRICA). Somos una empresa costarricense, con 20 años de experiencia en la construcción y diseño de sistemas eléctricos de media y baja tensión aéreos

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, UNE-ISO/IEC 27001

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, UNE-ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, UNE-ISO/IEC 27001 Aníbal Díaz Gines Auditor de SGSI Certificación de Sistemas Applus+ Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, UNE-ISO/IEC

Más detalles

Módulo: Indicadores de Eficacia y Eficiencia en los Procesos

Módulo: Indicadores de Eficacia y Eficiencia en los Procesos Diplomatura en Lean Manufacturing (Manufactura Esbelta) Módulo: Indicadores de Eficacia y Eficiencia en los Procesos Docente: Javier Mejía Nieto MANUAL DE INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD Ministerio de trabajo

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica:

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4. Dirección Técnica: LA FORMACIÓN EMPRESARIAL CON E-LEARNING GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN CON E-LEARNING DIRIGIDA A COLECTIVOS SIN ALTA CUALIFICACIÓN CAPÍTULO 4 Dirección Técnica: 4.- EL PLAN DE FORMACIÓN 33 Capítulo

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Meló Alimentos. Reporte anual. Responsabilidad Social Empresaria

Meló Alimentos. Reporte anual. Responsabilidad Social Empresaria 3 M.G. S.A. Meló Alimentos Reporte anual Responsabilidad Social Empresaria Comunicación de Progreso en la implementación de los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas San Juan, Argentina,

Más detalles

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral

Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Mantenemos el compromiso con tu seguridad Schindler, garantía de Servicio Integral Schindler, el valor de la excelencia Seguridad La seguridad de tu ascensor es vital. El ascensor es un medio de transporte

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación

ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación ISO 9001:2015 Cuestionario de autoevaluación Qué tan preparado estás para la norma ISO 9001: 2015? Este documento ha sido diseñado para evaluar la preparación de su empresa para un Sistema de Gestión Calidad

Más detalles

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea

ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando. Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea ESTRATEGIA 2016-2018 Progresando Centro de Traducción de los Órganos de la Unión Europea.. ADOPTADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE TRADUCCIÓN EL 29 DE OCTUBRE DE 2014 Índice 1. El Centro

Más detalles

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones Sobre la compañía PerevodRu -fue fundada en el año 2004 en simples principios de introducción al negocio: sin precedentes el nivel de calidad y servicios de los clientes son factores claves en la industria

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

RIESGOS COMPARTIDOS CON LA RED

RIESGOS COMPARTIDOS CON LA RED RIESGOS COMPARTIDOS CON LA RED Contamos con nuestros aliados para alcanzar la excelencia Coomeva Sector Salud 2011 RIESGOS COMPARTIDOS CON LA RED Módulos 1. Qué entendemos por Riesgo? 2. Que es riesgo

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón

Soluciones constructivas en. prefabricados de hormigón Soluciones constructivas en prefabricados de hormigón www.proerai.com proerai@proerai.com Productos Soluciones en cálculo de estructuras, forjados prefabricados (armados y pretensados), muros prefabricados

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

DECLARACION DE PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS

DECLARACION DE PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS Página 1 de 13 DECLARACION DE PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI Adoptada por Decreto No. 411.20.0414 de agosto 1 de 2006 Página 2 de 13 OBJETIVO. Establecer el marco

Más detalles