Un regalo para DUPLICAR. Tus VENTAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un regalo para DUPLICAR. Tus VENTAS"

Transcripción

1 Un regalo para DUPLICAR Tus VENTAS

2 Quiénes Somos? SPA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EMOTIONS es la primera empresa peruana en el rubro, fundada por europeos con vasta experiencia en el sector. Todos nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados. Trabajamos sólo con los mejores para garantizar un producto de máxima calidad. SPA

3 TRANSFORMAMOS SERVICIOS EN PRODUCTOS Convertimos su servicio en una experiencia accesible para más consumidores, ya sea para el cliente particular o para el sector corporativo. Qué hacemos?

4 Cómo lo hacemos? CIENTOS DE SERVICIOS EN UNA CAJA DE REGALO Colocamos diversos servicios de diferentes proveedores, de la misma temática, en una caja de regalos para distribuirlo en los principales puntos de venta del país. El consumidor es libre de escoger entre los cientos de experiencias según sus gustos y preferencias

5 Imagina descubrir una caja de regalo con cientos de emociones increíbles dentro de ella y que puedas elegir según tus gustos y preferencias Qué es Emotions?

6 Qué es Emotions? CIENTOS DE EXPERIENCIAS PARA REGALAR Las Cajas EMOTIONS ofrecen 05 variedades de experiencias únicas e irrepetibles, divididas en temáticas de aventura, gastronomía, alojamiento, bienestar y originales. Cada caja de regalo EMOTIONS está cuidadosamente diseñada con los mejores Proveedores del mercado. Nuestras cajas de experiencias se comercializan en los principales Puntos de Venta del País, Tiendas Retail, Centros Comerciales en nuestra web y muchos otros.

7 Muy fácil de Regalar UNA NUEVA FORMA DE SORPRENDER A QUIEN MÁS QUIERES DISFRÚTALO Cómo, cuándo y donde tú decidas. FLEXIBILIDAD Más de 1000 opciones para escoger. CALIDAD Cuidadosa selección de proveedores.

8 Muy fácil de Regalar QUÉ CONTIENE UNA CAJA DE REGALO EMOTIONS Emotions es el regalo perfecto para motivar, incentivar e ilusionar con experiencias inolvidables para toda la Vida. Cada Caja Emotions contiene una GUÍA DE EXPERIENCIAS con todas las Experiencias que puedes hacer y un CHEQUE REGALO que entregarás para que disfrutes de la experiencia elegida en el día de su realización. Caja de Regalo Emotions Con cientos de experiencias en diversas temáticas Cheque Regalo Para disfrutar la experiencia escogida debe entregar el Cheque Regalo al proveedor. Guía de Experiencias Contiene un catálogo con el detalle de las experiencias incluidas.

9 Muy fácil de Regalar CÓMO HACER UNA RESERVA DE LA EXPERIENCIA Para que puedas disfrutar de cualquier experiencia incluida en la guía tienes que hacer una previa reserva llamando o enviando un mail directamente al Proveedor. En esta reserva deberás indicar que tienes un Cheque Regalo Emotions e informales el Código del Cheque y el Código de Reserva para que el proveedor pueda confirmar su veracidad.

10 Porqué Emotions Cómo GENERAMOS mayor RENTABILIDAD para tu EMPRESA

11 Beneficios Proveedores 1 2 AUMENTO EN VENTAS Puntos de ventas en Lima a través de tiendas retail, autoservicios y en los principales centros comerciales. Exhibición permanente de sus productos a través de nuestro portal on-line. 10,000 Cajas de regalos Emotions en el mercado (*). PROMOCIONES DIRECTAS Todos nuestros proveedores son exhibidos constantemente a través de nuestra GUIA Emotions. Independientemente si el consumidor usa o no su experiencias la publicidad de la empresa está accesible visible en todos los Puntos de Venta. Presencia en Medios de Prensa, envío constante de noticias (Notas de Prensa) a los medios de TV, Radio y Periódicos. *Estimación de ventas para Campaña Diciembre 2012.

12 Beneficios Proveedores 3 PROMOCIONES INDIRECTAS Envío de Mailing semanalmente a toda nuestra Base de Datos de contactos corporativos y particulares según la temática de su preferencia (estudio de mercado). Fuerte Lanzamiento de Campañas de Marketing en épocas estratégicas de mayores ventas (Fiestas Patrias, Navidad, Día de la Madre, entre otras). Desarrollar campañas BTL, redes sociales y eventos que conciten la atención de los medios de prensa (noticias), siempre patrocinando los mejores convenios desarrollados con nuestros proveedores.

13 Beneficios Proveedores 4 MERCADO EMPRESARIAL Incorporación de las Cajas de Regalos Emotions en los Programas de Fidelización de Clientes de las principales corporaciones del país. Asimismo, incrementar nuestra participación en los Programas de Incentivos y políticas de premios para RR.HH. Establecer convenios con los Programas de Acumulación de Puntos de las principales Entidades Financieras, Autoservicio y Tiendas Retail.

14 Porqué elegirnos? 1 AMPLIO MERCADO Grupo objetivo dirigido a clase media y media alta, entre 25 y 40 años (Perú: 2.4 millones), pero no sólo quienes desean sentir la adrenalina al tope. De hecho, uno de los principales targets son las mujeres de 30 a 45 años que adquieren los productos de alojamientos y spa para sus parejas o regalo de cumpleaños para familiares, también padres que regalan estas experiencias a sus hijos. Es un target amplísimo, tanto en edad como en poder adquisitivo. Prácticamente cualquier persona puede ser un cliente potencial SIN COMPETENCIA EMOTIONS es la primera empresa peruana en el rubro, fundada por europeos con vasta experiencia en el sector. ACCESIBLE Y VERSATIL Contamos con Cajas de Regalos desde S/. 49,90 hasta S/.299,90 nuevos soles. (*) SECTOR EMPRESARIAL Participación del 5% del mercado (Perú 2012: 210 mil empresas), en los Programas de Fidelización de clientes e Incentivos para RR.HH. * Existen experiencias únicas de valores superiores

15 Éxito del Negocio A B C En España El 70% de servicios de aventura se hace a través de estas cajas de regalos, con un crecimiento anual del 120% en ventas (IPSOS España 2010). En Europa En Europa el 45% de regalos se hacen con esta modalidad. Sólo en Portugal (CENSO 2011: millones hab.) se han vendido 1.2 millones de cajas en el Se estima que en Europa se comercializaron 18 millones de cajas de este tipo en el En Latinoamérica Promisorio éxito también en los países de México, Chile y Brasil. Este tipo de empresas han surgido estos últimos años con resultados muy alentadores con ventas y promociones por encima de lo esperado. Tienen previsto quintuplicar sus productos y cuadruplicar sus ventas en los próximos años.

16 CAJAS DE REGALOS EMOTIONS 2013

17 Despierte de la monotonía y encuentre un espíritu lleno de emociones y sorpresas. Vive una increíble experiencia haciendo paintball, siente el vértigo de saltar al vacio en puenting o experimenta la emoción Off road en una 4X4 y explote de adrenalina al máximo. Cajas EMOTIONS 2013

18 Arriésgate y empieza a vivir nuevas experiencias. Cajas EMOTIONS 2013

19 Atrévete y disfruta de un día fuera de serie. Cajas EMOTIONS 2013

20 Prueba y desafia tu lado aventurero. Cajas EMOTIONS 2013

21 Cajas EMOTIONS 2013 Y MUY PRONTO Regala sensaciones de relax Envuélvete en aromas y sensaciones que estimulan tus sentidos y renuevan tu espíritu, dale un golpe de energía a tu cuerpo, mejorando la apariencia y textura de tu piel a través de un masaje relajante, aliviando tensiones y promueve una agradable sensación de descanso y equilibrio. Aquí encontrarás las mejores experiencias de bienestar Regala un día Inolvidable Una sensación de paz, de libertad y de vida. Es mucho pedir? Estas grandiosas sensaciones te esperan en la Caja Alojamiento. Un poco de aire fresco, una hermosa caminata por el valle, el susurro del agua recorriendo por el río y toda la comodidad y servicio que un buen hotel ofrece, son detalles que llenan nuestra alma de goce y disfrute. Aquí encontrarás las mejores experiencias en Alojamientos

22 Cajas EMOTIONS 2013 Y MUY PRONTO Regala Sabor y Sazón Está preparado tu paladar para explorar nuevos, mágicos y exquisitos sabores? La caja Gastronomía te brinda ese maravilloso momento. Sólo cierra los ojos y degusta, prueba y descubre nuevas sensaciones de la mejor cocina peruana o internacional en los mejores restaurantes del país. Así que toma tus cubiertos y Buen Provecho! Aquí encontrarás las mejores experiencias en Gastronomía. Un regalo para los gustos más exigentes Un regalo para los apasionados de todo y de cada uno de los placeres de la vida, aprende todo sobre whiskies con barman enseñándote en tu propia casa, disfruta de una sesión de spa para las niñas de la casa o si desea dona el monto de una caja a una ONG y contribuye a una causa solidaria. Aquí encontrarças las mejores experiencias de cada temática.

23 Propuesta Plan de Negocio? Vuestra empresa ha sido estudiada y seleccionada por su profesionalismo y calidad de sus productos. No todas la empresas pueden trabajar con Emotions, ya que nuestro objetivo es encontrar un producto serio y de inmejorable calidad para nuestros clientes. Solamente así todos salimos ganando. Nosotros ganamos prestigio y notoriedad, vosotros aumentan sus ventas y su publicidad, y el cliente final, el más importante, disfruta de una experiencia inolvidable.

24 Desarrollo del negocio EL CLIENTE EMOTIONS El CLIENTE encontrará en la Caja Emotions una GUIA DE EXPERIENCIAS y un BONO DE REGALO (Tarjeta con código de barra). El CLIENTE (usuario de la experiencia) decide donde y cuando disfrutar de la Caja de Regalo Emotions. El CLIENTE debe contactar con el PROVEEDOR y RESERVAR el servicio a usar, brindar el código de validez al Proveedor. El día agendado el CLIENTE entrega el BONO DE REGALO al PROVEEDOR. El PROVEEDOR deberá registrar el BONO REGALO en nuestro INTRANET. EMOTIONS deposita en la Cta. Bancaria del PROVEEDOR.

25 Propuesta Comisión El proveedor deberá atribuir a Emotions una comisión del Precio de Venta al Público (PVP). Responsabilidad Emotions Comisión Emotions paga la comisión a los Centros Comerciales, tiendas retail y demás puntos de venta, donde se exhiben los productos de todos nuestros proveedores. Publicidad Emotions se encarga del lanzamientos y campaña publicitaria en medios ATL y BTL de nuestros proveedores a través de nuestra caja de regalo. Nuestros proveedores no asumen ningún costo de publicidad y tienen visibilidad en todos los canales de venta Emotions totalmente gratis.

26 Beneficios Proveedores Accesibilidad Diversos Puntos de venta Emotions en todo el país Más del 30% de ventas a través de nuestro Portal Online ( Convenios Corporativos en los Programas de Fidelización de Clientes e Incentivos para RR.HH. Diversidad Mas de 1000 experiencias incluidas en nuestras Cajas de Regalos Emotions. Diversidad de Cajas Emotions en los rubros de Aventura, Gastronomía, Alojamientos, Bienestar y Originales. Mas de 500 convenios con Proveedores de experiencias en los rubros mencionados. Más de 10,000 Cajas Emotions vendidas (*). Aumento de Ventas Más Publicidad, Más canales de ventas = Más Clientes, Más Ventas. Las Cajas Emotions son un regalo donde el usuario final no paga por los servicios (experiencias) a disfrutar, por tal está más propenso a solicitar servicios adicionales o ampliar sus actividades, las cuales contrata directamente con el proveedor y están libre de comisión. Fidelización Mas Visibilidad, Más calidad del servicio = fidelización de clientes La mayor accesibilidad y visibilidad de sus servicios sumada a la excelente calidad de atención fideliza Clientes Potenciales, quienes contactarán directamente con su empresa (libre de Comisión). * Expectativa 2012/2013

27 Hoy podemos empezar a crecer juntos MUCHAS GRACIAS! Deseamos agradecer la atención prestada y total disposición. No dude en contactarse con nosotros. Puedes Escríbenos a proveedores@emotions.com.pe

28

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Soluciones para empresas

Soluciones para empresas Soluciones para empresas La vida es bella cuando un cliente sonríe Fideliza, incentiva y motiva regalando experiencias y disfruta del éxito de tus campañas POR QUÉ REGALAR UNA EXPERIENCIA? Una experiencia

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

TIC s BASE DE DATOS 3

TIC s BASE DE DATOS 3 TIC s BASE DE DATOS 3 Qué es una base de datos? Es una especie de gran caja con información específica, y que está organizada de tal forma que podamos encontrarla muy fácilmente y usarla oportunamente.

Más detalles

EXPERIENCIAS que vivimos

EXPERIENCIAS que vivimos EXPERIENCIAS que vivimos CATÁLOGO DE REGALOS 2015 Contacto 4780 3765 comercial@bigbox.com.ar Contáctese con un ejecutivo de cuentas para realizar su pedido y conozca los productos a precio especial. www.bigbox.com.ar

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Comunicación regional

Comunicación regional Comunicación regional Elegir una compañía internacional. Describir su área de comunicación tanto local como regional. Organigrama Establecer las políticas de comunicación según el país. Establecer medios

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Tecnología de los Códigos 2D QR

Tecnología de los Códigos 2D QR Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los tradicionales códigos de barras, capaz de almacenar mucha más información

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos.

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. NUESTRA MISIÓN Integrar socio laboralmente a personas con Discapacidad Intelectual, potenciando

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo.

TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. Quiénes Somos? TU-ID Está consiguiendo que los servicios de impresión de credenciales de identificación le resulten prácticos y económicos a todo el mundo. TU-ID es la imprenta online que le ofrece impresión

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes

Internet como herramienta de apoyo en la captación de clientes White Papers Internet como herramienta de apoyo Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador Internet como herramienta de apoyo En ambos casos las empresas de éxito tienen un factor común: tienen una percepción

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

Ahorrando para tu futuro VAMOS AL BANCO!

Ahorrando para tu futuro VAMOS AL BANCO! A o ndo para tu fu a r r tur ho VAMOS AL BANCO! TEMA IV. VAMOS AL BANCO! 1. CONTENIDOS LOS BANCOS Y EL DINERO Los bancos son lugares donde se mueve mucho dinero. Sabes de donde viene ese dinero y qué hacen

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo

Bicho Kids. Qué es. actuar, nos ayuda a enfocar mejor las. La idea nace de un pequeño de 5 años. llamado Sumaq que es parte del mundo Qué es Bicho Kids La idea nace de un pequeño de 5 años llamado Sumaq que es parte del mundo del modelaje. Además de modelar a Sumaq le apasiona dibujar y quería que sus dibujos no solo estén plasmados

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Estrategia de Canales de Distribución

Estrategia de Canales de Distribución Estrategia de Canales de Distribución Sesión No. 7 ESTRATEGIA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN 1 Nombre: EL CANAL DETALLISTA Contextualización Es común que los puntos de venta directos al público sean identificados

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS. Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Bienvenido al mundo de las acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Mercado primario y secundario de las acciones. - Tipos de acciones. - Derechos de los

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática

Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Palabras de S.M. el Rey en la entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la LXVII Promoción de la Carrera Diplomática Escuela Diplomática. Madrid, 03.11.2015 Nos reunimos una vez más en esta

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS VIAJES SUMINISTRO

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Índice POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO VENTAS?

Índice POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO VENTAS? 1 POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO DE VENTAS? 2 MENSAJE DEL AUTOR En las siguientes páginas te comparto algunas estadísticas del área comercial, los factores que te ayudarán a incrementar tus ventas

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

TIC s EL COMERCIO ELECTRÓNICO

TIC s EL COMERCIO ELECTRÓNICO TIC s EL COMERCIO ELECTRÓNICO 5 Qué es el comercio electrónico? La clave es generar mucha confianza, por ello debes cuidar todos los aspectos legales. Es muy importante tener una página web muy bien hecha,amable

Más detalles

Los secretos del marketing en el contexto actual: innovación y focalización

Los secretos del marketing en el contexto actual: innovación y focalización Los secretos del marketing en el contexto actual: innovación y focalización En los últimos tiempos, las empresas están volcadas en la reducción de costes y la refinanciación de su deuda y, en muchos casos,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Universidad de Sonora

Universidad de Sonora Universidad de Sonora Escuela de Contabilidad y Administración Trabajo de Investigación Venta de calzado por catálogo Materia: Estadística I Prof. Dr. Francisco Javier Tapia Moreno Nombre del Equipo: Alumno

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet.

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Presentación: Franquicia innovadora de tienda online. R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Con R.A.C Topcavalls usted tiene la posibilidad

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI

GERARDO GUTIÉRREZ CANDIANI Estimados amigos: Gracias a una sucesión de éxitos consecutivos en tres años, El Buen Fin se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector comercio en México. Sobre todo, es un acontecimiento

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

MERCHANDISING Es el conjunto de actividades que el vendedor de una mercancía desarrolla para promover su venta después de que ha alcanzado el punto

MERCHANDISING Es el conjunto de actividades que el vendedor de una mercancía desarrolla para promover su venta después de que ha alcanzado el punto MERCHANDISING 1 MERCHANDISING Es el conjunto de actividades que el vendedor de una mercancía desarrolla para promover su venta después de que ha alcanzado el punto de venta 2 El editor, para vender, puede

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido

Respira tranquilamente: Aunque hayas decidido Has observado últimamente algún cambio en tu percepción, en la manera de cómo se procesan los estímulos que te llegan? En el escenario social o político o en tu ámbito privado? En tu cuerpo? Hemos llegado

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

social e-commerce for deco lovers

social e-commerce for deco lovers social e-commerce for deco lovers Quienes somos Decoramus.com es una plataforma de social e-commerce especializada en el sector de la decoración. Lanzamos la primera versión beta en Habitat Valencia 2010.

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión

Qué es iglobal? Historia. Misión y Visión 2013 wwwiglobalco Dossier Qué es iglobal? iglobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar a los usuarios toda la información sobre negocios locales, empresas y profesionales

Más detalles