Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN COCINAS FACHADA MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52."

Transcripción

1 Calidades MEMORIA DE CALIDADES GENERALES DEL EDIFICIO DE PADRE DAMIAN 52. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA IMPERMEABILIZACIÓN Impermeabilización con EPDM en cubiertas planas transitables y no transitables mediante impermeabilización bicapa y sistema adherido. Cubierta con grava de protección. Cimentación realizada según recomendaciones geotécnicas, con hormigón armado, en función de las características del terreno que serán definidas por estudio geotécnico y teniendo en cuenta posibles servicios afectados. Estructura compuesta por forjados reticulares de hormigón armado sobre pilares de hormigón armado. COCINAS Cocinas de alta calidad incluyendo FACHADA mobiliario con electrodomésticos, con encimeras de alta resistencia y acabados de última generación. Fachada con aislamiento térmico continuo evitando la existencia de puentes térmicos. Acabado de fachada en panel de hormigón reforzado (GRC), material cerámico y/o material sintético de última generación a definir. Aislamiento térmico acústico en cámara y trasdosado mediante piezas cerámicas.

2 CUBIERTA Cubierta plana transitable, y no transitable (instalaciones). Las cubiertas estarán impermeabilizadas con EPDM cumpliendo con los requisitos de la normativa vigente. SANITARIOS Y GRIFERÍAS Lavabos y bidés de diseño y primera AISLAMIENTOS Aislamiento térmico continuo de lana de roca en fachada eliminando puentes térmicos y dimensionado para garantizar la optimización del consumo energético del edificio. Aislamiento térmico en suelo de viviendas (sistema de calefacción por suelo radiante) Divisiones entre viviendas: muro de ½ pie de ladrillo perforado y trasdosado tipo "Pladur" a ambas caras. Dicho trasdosado con doble placa (13+13mm) y aislamiento de lana de roca en alma. En divisiones entre viviendas bastaría con placa sencilla tipo pladur por cada cara (una por cada cara) ya que el único contacto entre viviendas se produce por la cocina (1/2 plp+13mm pladur+alicatado). Aislamiento térmico acústico en tabiquerías interiores y trasdosados de cerramientos perimetrales de vivienda para garantizar el confort acústico entre viviendas, con zonas comunes y entre estancias de la misma vivienda. Aislamiento térmico en cubierta con un mínimo de 10 cm. Aislamiento acústico en forjados realizado con lámina anti impacto. CALIDADES EN TABIQUERIA DE VIVIENDAS Y FALSOS TECHOS calidad. Inodoros de diseño y primera calidad, con dispositivo de ahorro de agua. Griferías monomando de diseño Hansgrohe o similar. Espejos Antivaho. Toalleros eléctricos calefactados en cuartos húmedos. Bañera de Hidromasaje de diseño y primera calidad, con grifería termostática monomando, cromada con inversor automático baño ducha, y ducha teléfono con rociador regulable. Bañera de diseño y primera calidad, con grifería monomando, cromada con inversor automático baño ducha, y ducha teléfono con rociador regulable. Plato de ducha de diseño y primera calidad de perfil plano. Columna de ducha de diseño, con rociador de gran formato. INSTALACIONES TELECOMUNICACIONES Instalación de telefonía básica y Divisiones interiores: Tabiques tipo "Pladur" con doble placa (13+13mm) en cada cara y aislamiento de lana de roca en alma. Divisiones con zonas comunes: muro de ½ pie de ladrillo perforado y trasdosado tipo "Pladur" hacia la vivienda. Dicho trasdosado con doble placa (13+13mm) y aislamiento de lana de roca en alma. Falsos techos con Placas de Yeso Laminado tipo "Pladur" en toda la vivienda, con foseado perimentral. telecomunicaciones por cable en todas las habitaciones. Preinstalación de tubo sin cableado para HOME CINEMA en salón y dormitorio principal. Instalación de red local en viviendas, realizado mediante cableado Cat. 6 Instalación colectiva de radiodifusión y televisión vía satélite y terrestre. Intercomunicación con conserjería desde cada vivienda.

3 PINTURAS Y REVESTIMIENTOS Pintura plástica lisa en color en paramentos horizontales y verticales, lavable de gran resistencia y calidad. Revestimiento vertical en piedra natural o plaquetas cerámicas de primera calidad, rectificadas, de gran formato. según elección efectuada por cada propietario de entre 5 modelos predefinidos, con disposición según proyecto, en baño principal y resto de baños. PAVIMENTOS INSTALACIÓN ELÉCTRICA Cuadro eléctrico con elementos de protección de primera calidad separados por circuitos para distintos usos. Video portero electrónico con cámara en acceso a portal y urbanización, y teléfono Standard con monitor en cada una de las viviendas. Interruptores de diseño en interior de vivienda, regulables en salón y dormitorio principal. Interruptores de diseño estancos IP 65 en terrazas. Suelo de Tarima flotante de madera natural de una sola lama o porcelánico rectificado de gran formato (según elección del propietario entre varios modelos predefinidos). Solados en piedra natural o gres porcelánico de primera calidad, rectificados, de gran formato según elección efectuada por cada propietario de entre 5 modelos predefinidos en baño principal. Solados de gres porcelánico de primera calidad, rectificados, de gran formato según elección efectuada por cada propietario de entre 5 modelos predefinidos en Cocinas y Baños secundarios. Solados de piezas de resina imitación madera de exteriores de primera calidad en Terrazas. Rodapiés lacados de gran formato a juego con carpintería interior. CARPINTERÍA EXTERIOR Ventanas de aluminio de primera calidad con rotura de puente térmico y con sistema compacto de persiana, en aluminio extrusionado, con acabado lacado o anodizado en color de espesor 60 micras. Persianas enrollables, motorizadas en salón, de lamas de aluminio extrusionado con aislamiento térmico en su interior. Color a juego de la carpintería. Doble Acristalamiento en todas las ventanas con cámara de aire deshidratada según las necesidades de cada hueco. Doble acristalamiento con lunas de vidrio laminar de seguridad en ventanales hasta el suelo y salidas a terrazas y tendederos. INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y CALEFACCIóN Tuberías de polietileno y bajantes sanitarias de PVC insonorizadas. Calefacción centralizada, con caldera colectiva de condensación de gas natural que garantiza un suministro adecuado en cantidad y temperatura. Contadores térmicos de energía individuales por cada vivienda. Instalación en vivienda mediante suelo radiante por conductos de agua en polietileno (sin radiadores). Esta instalación permite disfrutar de un calor uniforme y un mayor confort climático además de eliminar la necesidad de los incomodos radiadores y suponer un mayor ahorro energético. Toalleros calefactados en cuartos húmedos.

4 CARPINTERÍA INTERIOR Puerta Acorazada de acceso a vivienda, con cerco de Acero en doble color manteniendo la homogeneidad en el portal y adaptándose a los acabados interiores de cada vivienda. Cerradura de alta seguridad. Puertas lacadas con entrecalles y manivela picaporte en acero inoxidable de diseño. Frentes de armarios en madera lacados, con entrecalles, herrajes y tiradores de acero inoxidable de diseño. Amplios vestidores en dormitorio principal equipado modularmente e incluyendo iluminación. Interior de armarios forrados y vestidos con balda de maletero, cajoneras, barras metálicas e iluminación interior. CALIDADES EN ESPACIOS COMUNITARIOS ZONAS COMUNES EXTERIORES Gran portal de entrada con control de recepción, conserjería... Sistema avanzado de seguridad completa para complejos residenciales. Ascensores de alta velocidad de última tecnología y seguridad de baja sonoridad y alto rendimiento. Llave maestra para zonas comunes. Iluminación de accesos, jardines y piscinas con sensores volumétricos. Piscina de adultos con iluminación sumergida, piscina infantil solárium comunitario de césped, zonas ajardinadas y zona de estanque. Múltiples espacios de comunidad y equipamientos comunes entre los que se cuentan: Salas polivalentes para la celebración de eventos. Gimnasio. Vestuarios completos. INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN Sistema inteligente de aire acondicionado frío calor por conducto tipo "Airzone". Este sistema permite regular la temperatura independiente por habitaciones y la optimización del consumo al poder apagar la climatización en las habitaciones no ocupadas. El sistema cuenta con rejillas en todas las estancias salvo en los cuartos de baño. TRASTEROS y GARAJES Pintura plástica en paramentos verticales y horizontales. Simultaneidad de apertura de garaje con iluminación del mismo por medio de detectores de presencia. Zona de lavado comunitaria de vehículos. Toma de corriente en trastero. Garaje equipado con doble puerta de seguridad. Accionada con llave magnética o mando a distancia. Pavimento continúo de corindón gris (hormigón pulido) acabados con resina en diferentes colores. Zona de juegos infantil equipada y protegida con suelo de caucho.

5 La presente memoria puede ser modificada por la Dirección Facultativa así como por acuerdos tomados por los socios de la Cooperativa en Asamblea. De la misma manera puede ser modificada por requerimientos de las administraciones públicas o por cambios de la normativa urbanística. La memoria de calidades definitiva, será redactada con las calidades que a posteriori sean aprobadas por la Asamblea. La memoria de calidades definitiva, será la recogida en el Proyecto de Ejecución. Para más información Contacte con nosotros por e mail o llamando al teléfono GESTIONA: PROJECT MANAGEMENT: Paseo de la Castellana, 177 Madrid Teléfono: C/ Argensola, 2 Madrid

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata.

Edificio Adalid. Aproveche ahora y venga a ver piso piloto, se sorprenderá... Fecha de entrega (aproximada): Entrega Inmediata. Enmarcado en una zona tranquila, situado junto al Centro Comercial Augusta (Carrefour), próximo a la Estación Delicias y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Aproveche ahora y venga a ver piso

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 30 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Urbanización privada con conserjería, piscina, zonas comunes ajardinadas, área de juegos infantiles y sala comunitaria.

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID.

MEMORIA DE CALIDADES _ 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. MEMORIA DE CALIDADES 200 VIVIENDAS VPPL EN ARROYO DEL FRESNO. MADRID. FACHADAS Y EXTERIORES ZONAS COMUNES GARAJES Cubierta plana no transitable con protección pesada de grava para labores de mantenimiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN (CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN CALIFICACION ENERGÉTICA A Su vivienda goza de Calificación Energética A en emisiones de CO2

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES PRESENTACIÓN Edificación en bloque de viviendas colectivas, con alto grado de calificación energética, distribuida en dos plantas de sótano común destinadas a plazas de garaje y trasteros,

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Arteclio Becara Pamplona, mayo 2013. Emplazamiento del proyecto

Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Arteclio Becara Pamplona, mayo 2013. Emplazamiento del proyecto Arteclio Project Management Inmobiliario - Proyecto Vuelta del Castillo Emplazamiento del proyecto 1 S N 15,55 m 2 2,60 (1,30) m 2 Planta vivienda A 1º planta 409.200 euros 2º planta 409.200 euros 3º planta

Más detalles

Los Gazebos. Valdebebas Madrid. suelo en propiedad. Viviendas libres en régimen de promoción directa

Los Gazebos. Valdebebas Madrid. suelo en propiedad. Viviendas libres en régimen de promoción directa suelo en propiedad Los Gazebos Viviendas libres en régimen de promoción directa Valdebebas Madrid PROMOTORA: GESTILAR C/ Lope de Vega, n o 47 esc. dcha., 1 o dcha. 28014 Madrid. T. 91 369 74 50-52 www.gestilar.com

Más detalles

UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA

UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA ALMANSA UN ESPACIO DONDE LLEVAR A CABO SU PROYECTO DE VIDA En Residencial Altagracia Almansa podrá vivir con todas las comodidades que siempre ha soñado disfrutando de la más alta calidad en acabados.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: GESTIÓN: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará

Más detalles

Jardines de Ciudad Lineal

Jardines de Ciudad Lineal Descripción:. Una Urbanización de lujo compuesta por 315 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en dos bloques y una torre. Áticos con espléndidas vistas. Situación: En el Distrito de Ciudad Lineal,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

Cimentación a base de zapatas de hormigón armado, muros perimetrales en sótanos formados con pilotes de hormigón armado.

Cimentación a base de zapatas de hormigón armado, muros perimetrales en sótanos formados con pilotes de hormigón armado. 134 VIVIENDAS V.P.P.L. GARAJES, TRASTEROS, PISCINA Y PADEL. C/ Rafael Sánchez Ferlosio - ESPARTALES NORTE - ALCALA DE HENARES MEMORIA DE CALIDADES BÁSICAS CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación a base de

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10

RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10 MEMORIA DE CALIDADES. RESIDENCIAL EL MONTECILLO DE LAS ROZAS. PORTALES 9 10 CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Hormigón armado, con forjados unidireccionales y bovedillas cerámicas. En planta de garaje forjados

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN URBANIZACIÓN Residencial El Encinar de Tres Cantos será un referente en la zona, por su excelente ubicación, diseño exclusivo y la combinación de las mejores calidades con una construcción profesionalizada.

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE.

Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE. Promoción Residencial CELESTE 144 viviendas de VPPL en el Ensanche Sur de Móstoles 59 viviendas - 1ª FASE. LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone la Primera Fase de una nueva promoción compuesta por 144

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª

Residencial La Vila - 1 - Pto. Venta: C/ Benet Cortada 36-1ª 3ª La nueva centralidad de Sant Cugat, la Guinardera, te ofrece una oportunidad inmejorable para beneficiarte del mejor entorno. La mejor calidad de vida a través de excelentes comunicaciones y proximidad

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA

MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA MEMORIA DE CALIDADES SARSET 5, LA NUCIA Las viviendas se entregan totalmente acabadas con detalles de moderno diseño en un conjunto de gran calidad de terminación, con un completo equipamiento, que podrá

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com 666 500 653 vallehermoso.zaragoza@hotmail.com Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN 26 viviendas de alta calidad con jardines, píscina, spagimnasio y paddel, situadas en el nuevo área de crecimiento de

Más detalles

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa

39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa 39 viviendas unifamiliares Boadilla del Monte Régimen de promoción directa El Proyecto Al noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, junto a un entorno privilegiado para vivir y con magníficas comunicaciones

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL PARC CENTRAL SANT CUGAT, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 5 edificios plurifamiliares aislados

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

Sobre el forjado y en las zonas nobles de las viviendas, se ha previsto como aislamiento acústico, la colocación de un fieltro anti-impacto.

Sobre el forjado y en las zonas nobles de las viviendas, se ha previsto como aislamiento acústico, la colocación de un fieltro anti-impacto. ESTRUCTURA La estructura del edificio será de hormigón armado en muros de contención, pilares y vigas, y el forjado de viguetas unidireccionales. La cubierta se realizará con estructura metálica. FACHADA

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti

Ciudad Real Carretera Valdepeñas. Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Ciudad Real Carretera Valdepeñas Un espacio único para tu familia todo un privilegio para ti Alta calidad en entorno abierto y bien comunicado En una nueva zona de expansión residencial, en la entrada

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0

N u e v o T E M P R A N A L E S 3 0 30 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN TEMPRANALES. S.S. REYES. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA. La cimentación, de hormigón armado, se definirá cuando se realice el estudio geotécnico de la parcela y se determine su

Más detalles

Los Altos. 10 viviendas unifamiliares. Promoción única de

Los Altos. 10 viviendas unifamiliares. Promoción única de Los Altos Promoción única de 10 viviendas unifamiliares 350 metros construidos en 4 plantas con ascensor privado, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño, garaje particular y porche con acceso directo a jardín

Más detalles

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid

R e s i d e n c i a l ARAVACA. 4 viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número 4 Aravaca-Madrid viviendas unifamiliares en Eduardo Vela número Aravaca-Madrid eduardo vela V i v i e n d a s con E s t i l o P r o p i o Residencial le ofrece la oportunidad de formar parte del selecto grupo de propietarios

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 71 VIVIENDAS LIBRES, GARAJES, locales comerciales Y TRASTEROS EN LA PARCELA 154-A. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERÍA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante zapatas

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs.

Edificio Alcor - 1 - Pto. Venta: 913319410 / 618582222 L -S: 11 a 14 y 17 a 20 hrs. D y Festi. 11-14 hrs. El Edificio Alcor ha sido construido, como todas las promociones de Reyal Urbis, empleando primeras calidades. El diseño del edificio es moderno y funcional aunque no por ello se han olvidado los valores

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 1/7 ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas de hormigón. Toda la estructura será revisada, tanto en fase de proyecto

Más detalles

La Marazuela Las Rozas

La Marazuela Las Rozas La Marazuela Las Rozas MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION Y ESTRUCTURA: Cimentación con losa calculada según CTE Seguridad Estructural. En planta baja, el acceso a vivienda, la terraza y la zona de aparcamiento,

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

La Marazuela Las Rozas

La Marazuela Las Rozas CIMENTACION Y ESTRUCTURA: La Marazuela Las Rozas MEMORIA DE CALIDADES Cimentación con losa calculada según CTE Seguridad Estructural. En planta baja, el acceso a vivienda, la terraza y la zona de aparcamiento,

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles