DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara:"

Transcripción

1 CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE JUSTICIA ACUSATORIO ADVERSARIAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE ZACATECAS (PGJE), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA LA PROCURADURIA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU TITULAR LICENCIADO ARTURO NAHLE GARCIA, Y POR OTRA PARTE LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE ZACATECAS A.C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA FECAAZAC REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU PRESIDENTE LIC. JOSÉ PABLO MERCADO SOLÍS, CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES: I.- LA PROCURADURÍA, declara: DECLARACIONES: A) Que es una dependencia que integra la Administración Pública Centralizada, con personalidad jurídica propia y capacidad para hacerse representar en la firma de acuerdos y convenios de colaboración con Entidades Públicas, Instituciones Académicas y Asociaciones Civiles, para alcanzar objetivos de carácter profesional para sus respectivos integrantes. B) Para efectos del presente, la Procuraduría, está representada por el C. LIC. ARTURO NAHLE GARCIA en su carácter de Procurador General de Justicia en el Estado, de acuerdo con el nombramiento expedido por el Ejecutivo del Estado C. LIC. MIGUEL ALEJANDRO ALONSO REYES, de fecha doce de septiembre de dos mil diez, en atribución que le confiere el artículo 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, así como la fracción VII del artículo 29 de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Zacatecas en vigor. C) Que la Procuraduría General de Justicia, es uno de los operadores fundamentales en la aplicación del Sistema de Justica Acusatorio Adversarial, de aplicación actual en el Distrito Judicial de la Capital y de próxima operación en el resto de la Entidad Federativa, por lo que cuenta con operadores propios ampliamente capacitados, así como, con acuerdos y convenios con Instituciones de carácter nacional, para impartir cursos de capacitación en la aplicación de la Reforma del nuevo Sistema de Justicia Penal, a efecto de contribuir en la preparación y capacitación de los

2 profesionales del derecho para la implementación profesional del sistema en beneficio de los justiciables. D) El Ciudadano Procurador General de Justicia del Estado, es el representante legal de la Institución, por lo que está facultado para celebrar el presente convenio de acuerdo a las facultades que le vienen de su formal nombramiento hecho por el C. LIC. MIGUEL ALEJANDRO ALONSO REYES Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas; fundado en lo dispuesto en el artículo 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas, así como del artículo 29 fracciones VII, X y XIV de la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Zacatecas. E) Para efectos de este convenio se señala como domicilio legal el ubicado en Circuito Zacatecas No. 401, Colonia Ciudad Gobierno, C.P 98160, de esta Ciudad de Zacatecas, Zac. II.- LA FECAAZAC declara: A) Que es una Asociación Civil, debidamente constituida, que se integra con los Colegios, Consejos, Barras y Asociaciones de Abogados legalmente constituidos en el Estado de Zacatecas, así como con los abogados que de manera particular se adhieran a la misma, que entre sus principales objetivos se encuentra el de fomentar la actualización y capacitación entre los profesionistas del derecho, realizando actividades en coordinación con Instituciones académicas, agrupaciones de abogados, Instituciones de Gobierno o con cualquier otra persona u organización con fines similares a los de la FECAAZAC, por lo que estatutariamente está debidamente facultada para la celebración de acuerdos y convenios de conformidad a la Fracción XVIII del artículo 6 de su ordenamiento. B) Para efectos del presente, LA FECAAZAC está representada por el C. LIC. JOSÈ PABLO MERCADO SOLÌS en su carácter de Presidente del Consejo Directivo designado por la Asamblea General, de fecha veinticinco de marzo del año dos mil diez, tal y como quedo asentado en su Acta Constitutiva. C) Que LA FECAAZAC, es la organización que aglutina la mayor cantidad de Abogados Postulantes en el Estado de Zacatecas, quienes se encuentran afiliados a los diversos Colegios, Consejos, Barras y Asociaciones de Abogados legalmente constituidos, así como a quienes de manera particular forman parte de la misma. D) El Ciudadano Presidente de la LA FECAAZAC, es el representante legal de la Asociación Civil, por lo que está facultado para celebrar el presente convenio de acuerdo a lo establecido en fracciones I y X de los Estatutos.

3 E) Para efectos de este convenio se señala como domicilio legal el ubicado en Calle Tacuba No. 125 Interior 11, Zona Centro de esta Ciudad de Zacatecas, Zac. CLAUSULAS PRIMERA.- OBJETO El objeto del presente convenio es establecer las bases generales de colaboración para que LA PROCURADURÍA, y la LA FECAAZAC lleven a cabo todas aquellas actividades necesarias para la capacitación en el Sistema de Justicia Acusatorio Adversarial, a los Abogados Postulantes del Estado de Zacatecas, afiliados a la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Zacatecas A.C., así como aquellos que no siendo miembros activos decidan participar en los cursos y actividades que se impartan para tal fin. SEGUNDA.- ACCIONES Para la ejecución del objeto de este convenio, LA PROCURADURÍA, y LA FECAAZAC podrán acordar las siguientes actividades conjuntas: a) Organizar diplomados, seminarios, simposios, conferencias, mesas redondas, talleres, cursos y actividades similares en áreas de mutuo interés, así como la difusión de estos eventos. b) Publicar artículos en los medios científicos y de difusión correspondientes a cada una de las partes. c) Aportar los recursos económicos y humanos que se determinen a los proyectos específicos a desarrollar, por cada una de las partes, mediante solicitud por escrito y envío de la información necesaria. d) Elaborar para cada una de las actividades e investigaciones que se acuerden, un convenio específico donde se detallarán sus objetivos, cronogramas, presupuestos, responsables y participantes. TERCERA.- PLAN DE TRABAJO Para la instrumentación y ejecución de las actividades descritas en las clausulas anteriores, las partes deberán acordar un plan de trabajo que contenga los siguientes elementos necesarios para su puntual ejecución:

4 a) Objetivo b) Calendario de actividades c) Recursos humanos, técnicos, materiales y financieros necesarios d) Lugares donde se realizarán las actividades e) En su caso, actividades de docencia, asesoría y capacitación f) Los demás que acuerden las partes CUARTA.- REVISIÓN DE AVANCE Y PLANEACIÓN Las partes convienen en reunirse cuando ellas así lo crean conveniente a fin de avaluar los resultados obtenidos mediante el cumplimiento de las acciones comprometidas en su plan de trabajo, así como, planear los ajustes que se consideren necesarios para su correcto cumplimiento. QUINTA.- RESPONSABLES Pera el cumplimiento del objetivo del presente Convenio, LA PROCURADURÍA designa como responsables al C. LIC. ARTURO NAHLE GARCÍA, Procurador General de Justicia, o a quien él faculte de acuerdo a sus atribuciones para que lo represente en el Convenio que se signa, por su parte, la LA FECAAZAC designa como responsable al LIC. JOSÉ PABLO MERCADO SOLÍS, Presidente, o a quien la Asamblea o él mismo presidente de acuerdo a sus facultades comisione. SEXTA.- COMUNICACIONES Las comunicaciones de tipo general, referentes a cualquier aspecto de este convenio, deberán dirigirse a los domicilios señalados por las partes en los puntos respectivos de las declaraciones. SÉPTIMO.- GASTOS. Las partes convienen que la realización de diplomados, seminarios, simposios, mesas redondas, conferencias, talleres, cursos y actividades similares o cualquier otra actividad derivada del presente convenio, los gastos de transportación, alimentación y hospedaje para los ponentes y personal involucrado, se harán por cuenta de LA PROCURADURIA.

5 OCTAVA.- RESPONSABILIDAD CIVIL Queda expresamente pactado que las partes no tendrán responsabilidad por daños y perjuicios que pudieren causarse como consecuencia del caso fortuito o fuerza mayor en la inteligencia de que una vez superado esto, se reanudarán las actividades en la forma y términos que determinen las partes. NOVENA.- CESIÓN O TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES Ninguna de las partes podrá ceder o transferir los derechos y obligaciones derivado del presente Convenio. DÉCIMA.- PUBLICACIONES En caso de que las partes decidan publicar los resultados o los productos de la investigación elaborara bajo el presente Convenio, estipularán de común acuerdo las condiciones bajo las que ha de realizarse la publicación. DÉCIMA PRIMERA.- PROPIEDAD INTELECTUAL Las partes acuerdan al respecto de la propiedad intelectual de los trabajos realizados con motivo de este convenio, que se otorgará el reconocimiento correspondiente a quienes hayan intervenido en la ejecución de dichos trabajos. DÉCIMA SEGUNDA.- MODIFICACIONES El presente Convenio podrá ser modificado o adicionado por voluntad de las partes. Dichas modificaciones o adiciones constarán por escrito y obligarán a los signatarios a partir de la fecha de su firma. DÉCIMA TERCERA.- VIGENCIA Este instrumento tendrá vigencia de un año a partir de la fecha de su firma y se prorrogará automáticamente si no existiere notificación en contrario de alguna de las partes. El cambio o remoción de algunos de los representantes de las partes no modifica de forma alguna la vigencia del presente convenio.

6 DÉCIMA CUARTA.- TERMINACIÓN ANTICIPADA Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este convenio con atención a su vencimiento, mediante aviso por escrito a la contraparte notificándolo con sesenta días de anticipación. En tal caso, ambas partes tomarán las medidas necesarias para evitar perjuicios, tanto a ellas como a terceros, en la inteligencia de que las acciones iniciadas durante la vigencia del presente convenio deberán ser concluidas. DÉCIMA QUINTA.- CONTROVERSIAS E INTERPRETACIÓN Las partes convienen que el presente instrumento es producto de la buena fe, por lo que toda controversia o que se derive del mismo, respecto a su operación, formalización y cumplimiento, será resuelta. LEIDO QUE FUE EL PRESENTE CONVENIO POR LAS PARTES Y ENTERADAS DE SU CONTENIDO Y ALCANCE, LO RATIFICAN Y FIRMAN POR DUPLICADO PARA SU DEBIDA CONSTANCIA LEGAL, CORRESPONDIENDO UN EJEMPLAR PARA CADA PARTE, EN LA CIUDAD DE ZACATECAS, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL ONCE.

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Nayarlt Convenio marco de colaboración que celebran por una parte la Universidad Tecnológica de Nayarit, a la que en lo sucesivo se le denominará "UT", representada en este acto por su Rector, Licenciado

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SINALOA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ CEAIPES, REPRESENTADA EN

Más detalles

2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO

2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO 2011. AÑO DEL CAUDILLO VICENTE GUERRERO CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA APADRINA A UN NIÑO INDÍGENA, EN ADELANTE EL PROGRAMA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, EN LO SUCESIVO LA COMISIÓN, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU COMISIONADO PRESIDENTE MAESTRO

Más detalles

SAN DIEGO NATURAL HISTORY MUSEUM

SAN DIEGO NATURAL HISTORY MUSEUM SAN DIEGO NATURAL HISTORY MUSEUM CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SAN DIEGO NATURAL HISTORY MUSEUM A TRAVÉS DE SU PROGRAMA PROSEA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ

Más detalles

DECLARACIONES: Declara "LA AMOCVIES" que:

DECLARACIONES: Declara LA AMOCVIES que: 2. 4. 1 CONVENIO GENERAL DE COLABORACION, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE; LA ASOCIACiÓN MEXICANA DE ÓRGANOS DE CONTROL y VIGILANCIA EN INSTITUCIONES DE EDUCACiÓN SUPERIOR, A.C. REPRESENTADO POR EL M. A. OSCAR

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL QUE CELEBRAN LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU PRESIDENTE, DOCTOR RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA, EN LO SUCESIVO

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S : 1.1. DE SU LEGAL EXISTENCIA, MISIÓN Y VISION INSTITUCIONAL.

D E C L A R A C I O N E S : 1.1. DE SU LEGAL EXISTENCIA, MISIÓN Y VISION INSTITUCIONAL. CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO DE PUEBLA, ASOCIACIÓN CIVIL REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO GERARDO TEJEDA FONCERRADA, A QUIEN

Más detalles

ANTECEDENTES DECLARACIONES

ANTECEDENTES DECLARACIONES CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA SEP, REPRESENTADA POR SU TITULAR MAESTRO DARÍO

Más detalles

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara RGS/26012008 Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO

PROCEDIMIENTO DE CONSULTORIA Y CONTRATO Procedimientos de Consultoría y Capacitación Diseño, negociación y ejecución de servicios de consultoría capacitación y adiestramiento. Procedimientos: El solicitante presentará, a través de la Ventanilla

Más detalles

DECLARACIONES: Declara "LA ANAIPES" que:

DECLARACIONES: Declara LA ANAIPES que: 2. 3. CONVENIO GENERAL DE COLABORACION, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE; LA ASOCIACiÓN NACIONAL DE ABOGADOS DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACiÓN SUPERIOR A.C, REPRESENTADA POR SU PRESIDENTE, LIC. JOSÉ DE

Más detalles

Comisión de Acceso a la Información Pública y

Comisión de Acceso a la Información Pública y CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE ESTABLECE LAS BASES DE COORDINACIÓN QUE PERMITAN EL EJERCICIO, DISFRUTE, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

Más detalles

DECLARACIONES. por su REcToR, DR. JOSÉ NARRO ROBLES; Y PoR LA OTRA, LA UNIVERSIDAD DE CUENCA, EN

DECLARACIONES. por su REcToR, DR. JOSÉ NARRO ROBLES; Y PoR LA OTRA, LA UNIVERSIDAD DE CUENCA, EN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO "LA UNAM", REPRESENTADA EN ESTE ACTO por su REcToR, DR. JOSÉ NARRO ROBLES; Y PoR

Más detalles

I. Declara EL IPN, por conducto de su representante que:

I. Declara EL IPN, por conducto de su representante que: CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN MÉDICA DE POSTGRADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, REPRESENTADO POR EL DIRECTOR GENERAL, DR. JOSÉ ENRIQUE VILLA RIVERA,

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S:

D E C L A R A C I O N E S: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS DE USO INMEDIATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO DE ZACATECAS, REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO ESPECÍFICO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL EJECUTIVO FEDERAL POR MEDIO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, REPRESENTADA POR SU TITULAR EL MTRO. ALONSO LUJAMBIO IRAZÁBAL, ASISTIDO

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, ESPAÑA De una parte Don Carlos Estuardo Gálvez Barrios, comparezco en mi calidad de Rector

Más detalles

CONVENIO DE CONCERTACIÓN

CONVENIO DE CONCERTACIÓN CONVENIO DE CONCERTACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC. CÉSAR ALBERTO MARTÍNEZ BARANDA, EN SU CARÁCTER

Más detalles

Veracruz DECLARACIONES I. "EL COLVER" DECLARA:

Veracruz DECLARACIONES I. EL COLVER DECLARA: y E TI Cole6io 2. y. UniversidadvIa CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL COLEGIO DE VERACRUZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL COLVER", REPRESENTADO EN ESTE ACTO

Más detalles

SISTEMA DE TREN ELECTRICO URBANO

SISTEMA DE TREN ELECTRICO URBANO 1 SISTEMA DE PROCURADURtA AMBIENTAL CONVENIO GENERAL PARA LA COORDINACiÓN DE ACCIONES DE INTERÉS MUTUO E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN, EN MATERIA DE PROMOCiÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACiÓN AMBIENTAL

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, UNIDAD XOCHIMILCO, REPRESENTADA POR SU RECTOR, MAESTRO EN CIENCIAS NORBERTO MANJARREZ ALVAREZ, ASISTIDO

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA CONVENIO DE COLABORACIÓN

GOBIERNO DEL ESTADO PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA PROCURADURÍA REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU TITULAR, LIC. ABEL

Más detalles

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EN LO SUCESIVO EL INFONAVIT, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

DECLARACIONES. I.5.- Que la clave de su Registro Federal de Contribuyentes es GEC890714J68.

DECLARACIONES. I.5.- Que la clave de su Registro Federal de Contribuyentes es GEC890714J68. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. ING. JOSE VEGA BAUTISTA, EN SU CARÁCTER

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 27 de septiembre de 2012 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION CONVENIO de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Gobierno del Distrito

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UNAM, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU COORDINADORA DE DIFUSIÓN

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL, QUE CELEBRA POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UAT REPRESENTADA

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CÁRITAS ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO I.A.P.,

CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CÁRITAS ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO I.A.P., CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CÁRITAS ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO I.A.P., EN LO SUCESIVO CÁRITAS, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR GENERAL, EL PBRO. ENRIQUE AUGUSTO MALDONADO

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESPAÑA De una parte Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS, comparezco

Más detalles

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S

ANEXO NÚMERO 5 D E C L A R A C I O N E S ANEXO NÚMERO 5 CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CARÁCTER DE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA DONANTE Y POR LA OTRA PARTE, LA SECRETARÍA DE

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION Martes 14 de enero de 2014 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION CONVENIO de Coordinación para el otorgamiento del subsidio para la implementación de la reforma del

Más detalles

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA

LIC. CARLOS ACEVES AMEZCUA CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY No AD/COBAEV/01/14 RELATIVO A LA ADQUISICIÓN DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ A QUIEN

Más detalles

DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I. DECLARA FIPN:

DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: DECLARACIONES I. DECLARA FIPN: CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS EMPRESARIALES BAJO LA MODALIDAD DEL PROGRAMA BECA EMPRESARIAL DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (IPN) (EN LO SUCESIVO EL CONVENIO

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE., EN LO SUCESIVO, REPRESENTADA POR, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA

Más detalles

DECLARACIONES 1.1 DE "EL CONSEJO".

DECLARACIONES 1.1 DE EL CONSEJO. CONVENIO MARCO DE COORDINACIÓN DE ACCIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC. JORGE USCANGA

Más detalles

Declara el IEPCT : ll.5.- Que tiene su domicilio en la calle Eusebio Castillo número 747, Colonia Centro de la Ciudad de Villahermosa; Tabasco.

Declara el IEPCT : ll.5.- Que tiene su domicilio en la calle Eusebio Castillo número 747, Colonia Centro de la Ciudad de Villahermosa; Tabasco. CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE TABASCO, REPRESENTADO POR EL MTRO. JESÚS MANUEL ARGÁEZ DE LOS SANTOS, PRESIDENTE

Más detalles

CENTRO, ACAPULCO, GUERRERO. C.P. 39300, PARA TODOS LOS FINES Y EFECTOS LEGALES QUE PROCEDAN.

CENTRO, ACAPULCO, GUERRERO. C.P. 39300, PARA TODOS LOS FINES Y EFECTOS LEGALES QUE PROCEDAN. CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE RECICLAJE MUNICIPAL DE PET Y LA RECOLECCION MASIVA DE PRODUCTOS PET RECICLABLES EN EL RELLENO SANITARIO Y EN LAS DIFERENTES COLONIAS DEL MUNICIPIO

Más detalles

n. Que su Rector Magnifico Don Julio Rodríguez F~mández c:; la máxima autoridad ejecutiva de la Universidad;

n. Que su Rector Magnifico Don Julio Rodríguez F~mández c:; la máxima autoridad ejecutiva de la Universidad; CONVENIO ESPECíFICO DE COLABORACIÓN A CELEBRARSE ENTRE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO, ESPAÑA, EN LU SUCESIVO LA "UDEO" REPRESENTADA POR SU RECTOR MAGNÍFICO, DR. JULIO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ y POR LA OTRA PARTE

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $ 488,000.00 FONDO: SUBSEMUN

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. 002 DE 2010 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPÍA, META Y JOSE DIDIER VELANDIA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. 002 DE 2010 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPÍA, META Y JOSE DIDIER VELANDIA CONTRATISTA JOSE DIDIER VELANDIA VARGAS CC/NIT 479.667 RESTREPO OBJETO SERVICIO DE APOYO COMO OPERERADOR DE LA MOTONIVELADORA DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO PARA REALIZAR MANTENIMIENTO DE LAS VIAS URBANAS

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONTRATO DGV/LS/004/05/10 CONTRATO DE ADJUDICACION DE UN CONTRATO PARA SUMINISTRO DE UNA SOLUCIÓN DE ANTIVIRUS PARA EL EQUIPO DE CÓMPUTO ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO DE PLANTELES, CAST Y DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA De una parte, el señor Carlos Estuardo Gálvez Barrios,

Más detalles

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S I. DECLARA LA CERT POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S I. DECLARA LA CERT POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS DENOMINADO COMISIÓN ESTATAL DE RESERVAS

Más detalles

CULTURAL Y DEPORTIVO DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES ZONA SUR SURESTE, A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE ACAPULCO, GUERRERO, DECLARACIONES

CULTURAL Y DEPORTIVO DE LOS COLEGIOS DE BACHILLERES ZONA SUR SURESTE, A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE ACAPULCO, GUERRERO, DECLARACIONES CONTRATO POR ADJUDICACIÓN DIRECTA NO. AD/COBAEV/14/12 RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINSTRATIVOS ASISTENTES AL XXI ENCUENTRO ACADÉMICO,

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 11 de diciembre de 2013

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 11 de diciembre de 2013 CONVENIO de Coordinación en materia de federalismo, descentralización y desarrollo municipal, que celebran la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo

Más detalles

TRAVÉS DE SU RECTOR, DOCTOR SERAFIN ORTIZ ORTIZ; LA ASOCIACION

TRAVÉS DE SU RECTOR, DOCTOR SERAFIN ORTIZ ORTIZ; LA ASOCIACION CONVENIO DE COLABORACiÓN QUE CELEBRAN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA EN LO SUCESIVO DENOMINADA "LA UATx", A TRAVÉS DE SU RECTOR, DOCTOR SERAFIN ORTIZ ORTIZ; LA ASOCIACION DE CIUDADANOS POBLANOS UNIDOS

Más detalles

ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, CULTURAL Y DEPORTIVA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA UAT, REPRESENTADA

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN PARA LA COORDINACIÓN DE ACCIONES PARA ADOPTAR LOS CAMBIOS NECESARIOS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON MOTIVO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, QUE CELEBRAN,

Más detalles

DECLARACIONES: 1.-"UCIMEXICO"

DECLARACIONES: 1.-UCIMEXICO CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ACADEMICA Y DE INVESTIGACION QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CENTRO AMERICA, UBICADA EN CURRIDABAT, COSTA RICA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL

Más detalles

CONSIDERANDO QUE: DECLARACIONES I. DECLARA EL INEA POR CONDUCTO DE SUS REPRESENTANTES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE:

CONSIDERANDO QUE: DECLARACIONES I. DECLARA EL INEA POR CONDUCTO DE SUS REPRESENTANTES Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE: CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS, EN LO SUCESIVO EL INEA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTORA GENERAL, LA LIC MARIA DOLORES

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ LA UAM, REPRESENTADA POR LA SECRETARIA GENERAL, LIC. IRIS SANTACRUZ

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACION

ACUERDO DE COLABORACION Página 1 de 8 ACUERDO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA ASOCIACION CIVIL DESARROLLEMOS MEXICO, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA DESARROLLEMOS MEXICO REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LCPYAP

Más detalles

(VERSIÓN PUBLICA) DECLARACIONES

(VERSIÓN PUBLICA) DECLARACIONES (VERSIÓN PUBLICA) Convenio de colaboración que, para ofrecer estudios de maestría en sistema acusatorio adversal (juicios orales) suscriben por un aparte la secretaria de educación del estado de jalisco,

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL EDO. PORTUGUESA Y LA ACADEMIA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES

CONVENIO MARCO ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL EDO. PORTUGUESA Y LA ACADEMIA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES CONVENIO MARCO ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL EDO. PORTUGUESA Y LA ACADEMIA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES Entre la Corporación Profesional Gremial Colegio de Abogados del estado Portuguesa, representados

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, A.C., EN ADELANTE

CONVENIO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, A.C., EN ADELANTE CONVENIO DE COLABORACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, A.C., EN ADELANTE "leu", REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR NACIONAL DE PROMOCION, L1C. JUSTO ALBERTO

Más detalles

CÓDIGO FT-260 VERSIÓN 001 FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO GERMANA PRÁCTICAS EMPRESARIALES O PASANTÍAS

CÓDIGO FT-260 VERSIÓN 001 FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO GERMANA PRÁCTICAS EMPRESARIALES O PASANTÍAS FUNDACION TECNOLOGICA COLOMBO GERMANA PRÁCTICAS EMPRESARIALES CÓDIGO FT-260 VERSIÓN 001 FUNDACIÓN TECNOLÓGICA COLOMBO GERMANA Fecha de Actualización 30-06-14 PRÁCTICAS EMPRESARIALES O PASANTÍAS Entre los

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S:

D E C L A R A C I O N E S: CONTRATO DE CRÉDITO SIMPLE EN LA MODALIDAD DE CUENTA CORRIENTE CON GARANTIA PRENDARIA que en este acto celebran la UNION DE CREDITO GENERAL CENTRO SUR Y SURESTE, S.A DE C.V., representada por el C. Presidente

Más detalles

(Acuerdo de Pleno del veintisiete de octubre de dos mil once) Reglamento del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado

(Acuerdo de Pleno del veintisiete de octubre de dos mil once) Reglamento del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Acuerdo de Pleno del veintisiete de octubre de dos mil once) Reglamento del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, para la transferencia, digitalización, depuración y destrucción

Más detalles

Tomo DCCXXXVI No. 12 México, D.F., viernes 16 de enero de 2015

Tomo DCCXXXVI No. 12 México, D.F., viernes 16 de enero de 2015 Tomo DCCXXXVI No. 12 México, D.F., viernes 16 de enero de 2015 CONTENIDO Auditoría Superior de la Federación Presidencia de la República Secretaría de Gobernación Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Más detalles

DECLARACIONES: I. DECLARA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

DECLARACIONES: I. DECLARA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN UNIVERSITARIA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, ESPAÑA De una parte, Don CARLOS ESTUARDO GÁLVEZ BARRIOS,

Más detalles

DECLARACIONES DE EL INSTITUTO.

DECLARACIONES DE EL INSTITUTO. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN,POR UNA PARTE, EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA, EN LO SUCESIVO EL INSTITUTO, REPRESENTADO POR SU SECRETARIO ADMINISTRATIVO,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE PICHINCHA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE PICHINCHA Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ------- COLEGIO DE ABOGADOS CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COLEGIO DE ABOGADOS Y LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Quito (Ecuador), a diecisiete días de Octubre de 2014. REUNIDOS: De

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S UACJ/AG/CV- /2014 CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL LICENCIADO RICARDO DUARTE JÁQUEZ, EN SU CARÁCTER DE RECTOR, A

Más detalles

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DEL REGISTRO COMO ORGANIZACIÓN ESTATAL ADHERENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S:

D E C L A R A C I O N E S: Convenio de Colaboración que celebran por una parte el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Acapulco de Juárez Guerrero, a quien se le llamara EL H. AYUNTAMIENTO representada por LIC. LUIS WALTON

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009. PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. 297 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009. GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVO Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (1) representada en este acto por (2) y por la otra la empresa

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA CATEGORÍA 2: ESTUDIANTES

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA CATEGORÍA 2: ESTUDIANTES 2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN MAESTRÍA EN INGENIERÍA CATEGORÍA 2: ESTUDIANTES

Más detalles

INDICE PRIMERA SECCION PODER LEGISLATIVO PODER EJECUTIVO

INDICE PRIMERA SECCION PODER LEGISLATIVO PODER EJECUTIVO Jueves 12 de abril de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) INDICE PRIMERA SECCION PODER LEGISLATIVO AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION Convenio para la Fiscalización del Gasto Federalizado Ejercicio

Más detalles

EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO

EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: SERVICIO Y SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE VIDEO VIGILANCIA EN SU MODALIDAD IP PARA EL MUNICIPIO DE ATLIXCO No. De OBRA: UBICACIÓN: ATLIXCO MONTO: $ 1,997,999.99 CON

Más detalles

Miércoles 17 de enero de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

Miércoles 17 de enero de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) CONVENIO Específico de Colaboración, para llevar a cabo la traducción, compilación y sistematización del Fondo Manuel Pedroso, que celebran la Procuraduría General de la República y la Universidad Nacional

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2011

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2011 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2011 PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE GOBERNACION CONVENIO de Coordinación que celebran la Secretaría de Gobernación y el Estado de Jalisco, para

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS MODELOS DE CONVENIO A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 21 DEL ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS REGLAS DE OPERACIÓN PARA EL OTORGAMIENTO DE APOYOS DEL FONDO DE APOYO

Más detalles

Dirección de Administración

Dirección de Administración CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY NO AD/COBAEV/02/12 RELATIVO A SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PROFESORES ASISTENTES A LAS ACADEMIAS ESTATALES DE DOCENTES 2012, QUE

Más detalles

ti' 1) Declara "EL ARRENDADOR", por conducto de su representante legal: 11) Declara "EL ARRENDATARIO", por conducto de su representante legal:

ti' 1) Declara EL ARRENDADOR, por conducto de su representante legal: 11) Declara EL ARRENDATARIO, por conducto de su representante legal: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN ESTRATEGIA EDUCATIVA Y CULTURAL DE TABASCO, S.C., REPRESENTADA POR EL SR. LIC. EMILIO ALBERTO DE YGARTÚA Y MONTEVERDE, EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y POR LA OTRA PARTE,

Más detalles

ACUERDO QUE CREA EL BUFETE JURÍDICO GRATUITO DE LA FACULTAD DE DERECHO MEXICALI DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA CONSIDERANDO:

ACUERDO QUE CREA EL BUFETE JURÍDICO GRATUITO DE LA FACULTAD DE DERECHO MEXICALI DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA CONSIDERANDO: ACUERDO QUE CREA EL BUFETE JURÍDICO GRATUITO DE LA FACULTAD DE DERECHO MEXICALI DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA ALEJANDRO MUNGARAY LAGARDA, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA Y SUNWARE LTDA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA Y SUNWARE LTDA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA Y SUNWARE LTDA Entre los suscritos a saber: FERNANDO ENRIQUE DEJANÓN RODRÍGUEZ, mayor de edad y vecino de la ciudad

Más detalles

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA La Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación

Más detalles

(ESTA DECLARACIÓN SOLO DEBERÁ ASENTARSE EN CASO DE QUE EL AUTOR EFECTIVAMENTE SE ENCUENTRE AFILIADO A UNA SOCIEDAD)

(ESTA DECLARACIÓN SOLO DEBERÁ ASENTARSE EN CASO DE QUE EL AUTOR EFECTIVAMENTE SE ENCUENTRE AFILIADO A UNA SOCIEDAD) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. NOMBRE DEL AUTOR, EN LO SUCESIVO EL AUTOR, Y POR LA OTRA, EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, EN LO SUCESIVO EL IPN, REPRESENTADO POR JULIO DI-BELLA ROLDÁN, DIRECTOR DE

Más detalles

1. Declara LA ADMINISTRACION que:

1. Declara LA ADMINISTRACION que: CONTRATO ABIERTO DE DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS en base a los antecedentes, con vista en las declaraciones y al tenor de las cláusulas que se consignan en este instrumento, celebran por una parte como prestadora,

Más detalles

CARÁTULA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE

CARÁTULA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE CARÁTULA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO Y ADMINISTRACIÓN DE COMBUSTIBLE No. DE CLIENTE Requisitado por SIA FECHA DE LLENADO PROMOTOR RESPONSABLE Requisitado por SIA DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ANEXAR (Copia

Más detalles

RESPONSABILIDAD LIMITADA

RESPONSABILIDAD LIMITADA UACJ/AG/CV-XX/2013 CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL MAESTRO RENÉ JAVIER SOTO CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSÉ DE CALASANZ

UNIDAD EDUCATIVA SAN JOSÉ DE CALASANZ CONVENIO GENERAL DE COLABRACION ACADEMICA, CIENTIFICA, Y TECNOLOGICA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO FISCO MISIONAL CALASANZ, REPRESENTADO POR SU RECTOR, ING. LUIS GUILLERMO PADRÓN

Más detalles

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso.

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO F 998 TÉRMINOS DE LOS SERVICIOS DEL AUDITOR EXTERNO DEL FIDEICOMISO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

Más detalles

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON :

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO LA UNISON,

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS

SECRETARÍA DE FINANZAS 11 de agosto de 2006 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 17 SECRETARÍA DE FINANZAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL PARA HACER EFECTIVAS LAS FIANZAS OTORGADAS EN LOS PROCEDIMIENTOS Y CELEBRACIÓN DE CONTRATOS

Más detalles

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México.

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México. CONVENIO GENERAL DE COLABORACiÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA "UDEG", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO, DR. MARCO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE CELEBRAN DE UNA PARTE EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL INSTITUTO, REPRESENTADA

Más detalles

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Declara el LA AGENCIA que: a) En caso de Personas Físicas: Es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SALAMANCA PARA LA ORGANIZACIÓN E IMPARTICIÓN DE DOCENCIA EN EL TÍTULO PROPIO DE LA USAL DIPLOMA

Más detalles

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES

DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCAS CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COTITULAR 1, Y POR LA

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE LA PROVINCIA DE JAÉN

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE LA PROVINCIA DE JAÉN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE LA PROVINCIA DE JAÉN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y EL CENTRO ASOCIADO DE LA

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS REUNIDOS

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS REUNIDOS ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y «EMPRESA_NOMBRE» PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS En Burgos, a 16 de septiembre de 2013 REUNIDOS De una parte, el Sr. D. Alfonso

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 15342 III. Otras Resoluciones Presidencia del Gobierno 2532 Secretaría General.- Resolución de 14 de mayo de 2015, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Universidad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION PARA EL APOYO A LA ELECTRIFICACIÓN DE LA VIVIENDA ECONÓMICA

CONVENIO DE COLABORACION PARA EL APOYO A LA ELECTRIFICACIÓN DE LA VIVIENDA ECONÓMICA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL APOYO A LA ELECTRIFICACIÓN DE LA VIVIENDA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EN ADELANTE EL INFONAVIT, REPRESENTADO

Más detalles