Adquiera sus productos para el hogar, celulares y de tecnología por la caja de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Adquiera sus productos para el hogar, celulares y de tecnología por la caja de"

Transcripción

1 Adquiera sus productos para el hogar, celulares y de tecnología por la caja de ahorros de CAFUCAMIDE. - Sin inicial. - Entrega inmediata (previa autorización de la caja). - De 18 hasta 24 meses para pagar. - 3 meses muertos. - Sin afectar su haberes. - Cuotas fijas. Requisitos: - Copia de la cédula de identidad. - Copia del Carnet (si tiene). - Planilla de CAFUCAMIDE. - Ultimo Neto o recibo de pago. - Copia de Cheque ANULADO si cobra por cuenta corriente o libreta si es cuenta de ahorro. Marihel Ejecutivo de Ventas marihel.taymica@gmail.com

2 Samsung Galaxy Pocket Duos S5302 Es una versión SIM dual del Galaxy Pocket, uno de los smartphones Android más económicos de Samsung. Posee una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixels, conectividad Wi-Fi, procesador de 832MHz, ranura microsd y corre Android 2.3 Gingerbread.

3 Compacto y potente A pesar de su tamaño, Galaxy Young cuenta con avanzadas características y un sorprendente rendimiento. Lo suficientemente compacto como para sujetarlo cómodamente con tu mano, tu Galaxy Young cuenta con una pantalla táctil de 3,27 para que disfrutes de tus contenidos favoritos. Con un procesador de 1 GHz, podrás navegar rápidamente por Internet, o entre tus archivos de música y tus álbumes de fotos.

4 Buen móvil Android con procesador de 1000Mhz y 1-core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Samsung Galaxy Fame Duos GT-S6812. Una ventaja del Samsung Galaxy Fame Duos GT-S6812 es la capacidad de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM. Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, Wi- Fi b/g/n, pero carece de conexión NFC. Terminal con 121 gramos incluyendo la batería. El móvil Samsung Galaxy Fame Duos GT-S6812 es relativamente delgado con 11,6 mm de espesor.

5 Samsung Galaxy Ace 3 El Samsung Galaxy Ace 3 es la tercera generación de la serie de smartphones económicos Galaxy Ace de Samsung. Posee una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, cámara de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, ranura microsd y corre Android Jelly Bean con la interfaz TouchWiz y varias de las apps de Samsung.

6 Samsung Galaxy S III mini Es una versión menor del Samsung Galaxy S III, tanto en tamaño como en especificaciones. Posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, conectividad 3G, 8/16GB de almacenamiento interno y NFC y corre Android 4.1 Jelly Bean.

7 Samsung Galaxy S4 mini Sigue los lineamientos de diseño del Galaxy S4 original, pero con una pantalla más pequeña y hardware menos poderoso. Posee una pantalla Súper AMOLED qhd de 4.3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.9 MP, conectividad 3G y 4G LTE y corre Android Jelly Bean con la interfaz TouchWiz Nature UX 2.0.

8 Samsung Galaxy Grand i9082 Combina una pantalla de gran tamaño con un precio accesible, sacrificando resolución a WVGA con una densidad de pixel resultante de 186ppi. Además posee un procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels con captura de video 1080p, cámara frontal para video chat, y corre Android Jelly Bean. La variante i9082 soporta SIM dual.

9 El Samsung Galaxy Note 3 SM-N GB es un móvil Android bueno con procesador de 1900Mhz e 8-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Note 3 SM-N GB permite download hasta 42 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales.

10 El Samsung Galaxy S4 Active Es una versión del Galaxy S4 original diseñado para resistir polvo y agua gracias a su certificación IP67. Posee una pantalla LCD Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, conectividad HSPA+/LTE, 16GB de almacenamiento interno, ranura microsd, procesador quad-core a 1.9GHz, y corre Android Jelly Bean.

11 El mejor aliado para expresar tu creatividad, Samsung GALAXY Note II, con una excelente combinación: gran pantalla HD Super Amoled de 5.5" y una gran mejora en la S Pen stylus. Visualiza contenidos de la manera más fácil con Air View sin necesidad de abrir carpetas. Una experiencia multitareas real con su gran procesador Quad Core de 1.6 GHz. Puedes ver videos mientras navegas en Internet o tomar nota mientras estás en una llamada. Con la nueva S Pen, podrás hacer trazos que se convertirán en formas perfectas, recortar cualquier contenido y activar comandos rápidos para tener acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas. Una cámara completa de 8 MP con increíbles funciones y un disparador de retraso cero para que no te pierdas de nada.

12 Diseño compacto que se adapta perfectamente a ti. El excelente GALAXY S4 de Samsung se integró un diseño más elegante y compacto. Hermoso y delgado, el GALAXY S4 Mini permite que lo lleves contigo en todo momento y lugar. Una notable combinación de color, material y acabado, junto con una pantalla amplia y brillante qhd samoled de 4,3 pulgadas, ofrecen una estética maravillosa que no afecta el rendimiento. El diseño compacto con un toque artístico ofrece mayor comodidad y cabe perfectamente en una mano.

13 El GALAXY S4 Mini está preparado para cualquier ocasión. El destacado rendimiento del hardware te permite realizar más tareas en forma sencilla y rápida. Un procesador actualizado, memorias con una capacidad adecuada, sistema de cámara de alta resolución integrado y diversas opciones de conexión te dan la confianza para enfrentar los innumerables desafíos que transforman la rutina diaria en momentos especiales.

14 Llévalo como un teléfono y úsalo como tablet. USP1. Portabilidad a Gran Escala La interfaz Mega aprovecha completamente la pantalla grande Varios modos de cámara son compatibles. Toma fotos sofisticadas y personalizadas Dual SIM duplica la conveniencia con acceso a dos números telefónicos. La increíble pantalla muestra todo el contenido visual manteniéndose tan portátil que lo puedes llevar contigo cuando viajes. Disfruta de todas las capacidades de llamada, además de disfrutar de una serie de nuevas funciones que incluyen la interfaz Mega, que ayuda a maximizar la productividad en la pantalla más grande.

15 La Samsung GALAXY Note 10.1 te acerca un nuevo concepto en productividad, creatividad, entretenimiento y aprendizaje. Pantalla de 10.1 Procesador Quad 1.4 GHz Multipantalla y Multitarea

16 Elegancia multimedia Samsung Galaxy Tab 3 supone una evolución en el mundo de los tablets. Cuenta con una amplia pantalla de 10.1 pulgadas, dos cámaras mejoradas y el último sistema operativo de Android JellyBean. Un tablet de gran rendimiento y con un diseño ligero y profesional que lo convierte en fácil de manejar y de llevar a cualquier parte. Cuenta con un elegante diseño, ahora más delgado y ligero, pero que mantiene su amplia pantalla de 10.1 pulgadas. Más cómodo para llevarlo a cualquier parte y consultar sus correos y documentos.

17 Más delgado, más ligero aún un mejor rendimiento. Portabilidad Mejor en su clase con delgado y ligero diseño Sobresaliente delgado con una pantalla ancha, el Galaxy Tab 's dimensiones han sido calibrados para ofrecer el mejor agarre con un uso muy inteligente para que se sienta seguro de tomar su Tab a todas partes. Sólo tienes que arrastrar y vaya! El bisel más delgado asegura espacio en la pantalla se maximiza para su entretenimiento, así como las prácticas funcionales teclas H / W siempre listos, que ofrecen una experiencia cómoda smartphone similares.

18 l tamaño perfecto para llevarlo a todas partes El nuevo Note 8.0 está diseñado para que los que no tienen tiempo que perder puedan aprovechar cualquier momento para trabajar, ponerse al día con sus correos, realizar llamadas y organizar sus citas. Tiene el tamaño perfecto para leer cualquier documento y moverse cómodamente entre diferentes aplicaciones, páginas web, etc.

19 Características Técnicas Procesador: Corteza A5 de doble núcleo a 1 GHz Sistema operativo: Android 4.1 Carga jack: puerto USB Micro Tipo: pantalla multitáctil, LED Tamaño: 7 pulgadas Resolución: de alta resolución de color HVGA, x 600 píxeles Notificaciones audibles: Tonos y sonidos. Grabación: micrófono incorporado Reproductor de música: Soporta MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, FLAC, APE, 3GP, WAV formatos. Tipo: Cámara y videocámara (0,3 MP Front/2MP Back) Reproductor de vídeo Soporta AVI, RM, rmbv, MKV. Interno: RAM integrada de 1GB DDR3 ROM: 8.0 GB Ampliable: Soporta hasta 32 GB con ranura para tarjeta micro SD Tipo y capacidad: batería de Li-ion, 3,7 V mah Tiempo de reproducción de vídeo: 5 horas max. Audio Tiempo de reproducción: 9 horas máximo Wi-Fi: Soporta b / g / n Tecnología Velocidad: 150 Mbps Sensor: de 360 grados, 12-bit, proximidad, luz y sensor G. Idiomas: Multilingüe Garantía: 1 año

20 CPU AMD C-70 / 2GB RAM / 500 GB HDD / Win 8 / Display 14" HD LED / Cámara HD / Color Black / Multiburner /Wifi. CPU / Chipset: AMD C-70 1GHz Sistema operativo: Windows 8 Memoria: 2GB RAM Gráficos: Intel(R) HD Graphics Cámara: pixels o pixels Pantalla: Pantalla ancha HD de 14INCH (1366x768) retroiluminada (16:9) Peso: A partir de 2,23 kg Dimensiones: 340 x 232 x 30 mm. Puertos de entrada y salida: * Entrada para monitor * Altavoces estéreo jack * Micrófono jack * RJ45 x 1 * Puerto HDMI * Lectora 2-en-1 (SD/MMC) Almacenamiento: 500GB Conectividad inalámbrica: 10/100 M o 10/100/1000 M Ethernet Unidad óptica: Multiburner Teclado: Teclado de tamaño completo Batería: De 6 celdas Li-Ion, 4400 mah

21

22

23 CHIPIADO

24 Colores negro o marrón chocolate

25 Recibo I Recibo II Recibo III Todos constan de 2 sofás 1 de 3 puestos 1 de 2 puestos Recibo I Vipiel (negro, beis o marrón chocolate) Recibos II y III Tela

26 Semi ortopédicos De 10 hasta 16 años de garantía Individual. Matrimonial Queen King

27 Aires de ventana o Split 6, 8, 12 y 18 BTU

28

29

Catálogo de celulares

Catálogo de celulares Catálogo de celulares Sony Xperia Z3 Compact Es un smartphone Android que reduce el tamaño sin sacrificar su poder Pantalla de 4.6 pulgadas a resolución 720p Procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz

Más detalles

CÁMBIATE A LA MEJOR BANDA ANCHA MÓVIL

CÁMBIATE A LA MEJOR BANDA ANCHA MÓVIL CÁMBIATE A LA MEJOR BANDA ANCHA MÓVIL DISFRUTA NUESTROS PLANES MÓVILES REDES SOCIALES ILIMITADAS POR SIEMPRE LG G2 BONO DE 10.000 MEGAS 53.41 PANTALLA 5.2 FULL HD IPS CÁMARA POSTERIOR DE 13MP, FRONTAL

Más detalles

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS La tablet Dotpad POCKET tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo, la cartera, o en cualquier lugar! Cabe en la palma de la mano y tiene

Más detalles

Color Negro Bs. 8.411,20 Color Morado Bs. 8.625,12

Color Negro Bs. 8.411,20 Color Morado Bs. 8.625,12 BlackBerry Curve 9320 Dimensiones: 109 x 60 x 12.7mm Estilo de diseño Candybar Sistema operativo BlackBerry OS 7.0 UMTS Tri-band variantes (bandas 1,2,5/6 Quad band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900) Pantalla

Más detalles

Precio: 12.083,76 Bs. Disponibilidad: 7 unidades. Precio: 13.426.32 Bs. Disponibilidad: 3 unidades

Precio: 12.083,76 Bs. Disponibilidad: 7 unidades. Precio: 13.426.32 Bs. Disponibilidad: 3 unidades Precio: 12.083,76 Bs Disponibilidad: 7 unidades Colores: negro y rojo El Samsung GT-B2100I es Resistente a golpes, agua y polvo. A prueba de agua hasta 1 metro y 30min. Material anti-shock. Precio: 13.426.32

Más detalles

TECHNOLOGY SMART SONY XPERIA L PRECIO $ 595.000 SONY XPERIA M PRECIO $ 559.000

TECHNOLOGY SMART SONY XPERIA L PRECIO $ 595.000 SONY XPERIA M PRECIO $ 559.000 SONY XPERIA SP PRECIO $ 759.000 Sony Xperia SP El Sony Xperia SP es un smartphone Android con chasis de aluminio y diseño que combina elementos de Sony NXT y el Xperia Z, como su cinta transparente iluminada

Más detalles

eon 50 Gran Pantalla Altas Prestaciones Larga Duración

eon 50 Gran Pantalla Altas Prestaciones Larga Duración eon 50 Gran Pantalla Altas Prestaciones Larga Duración eon 50 Gran Pantalla, Altas Prestaciones, Larga Duración eon 50 Pantalla 5.0" FWVGA TN (480*854 pixels) doble cristal templado Memoria 12 GB (4GB

Más detalles

Versión para imprimir

Versión para imprimir Versión para imprimir Inicio > Dispositivos Móviles > Smartphones > Android > GALAXY Y Pro B5510 GT-B5510 4.2 10 RESEÑAS INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GALERÍA RESEÑAS SOPORTE GALAXY

Más detalles

Note. AAndoid v4.1.2 Jelly Bean PPantalla 5.0 pulgadas PProcesador 1.2 GHz Dual Core Cortex-A9. C Memoria interna 8 GB

Note. AAndoid v4.1.2 Jelly Bean PPantalla 5.0 pulgadas PProcesador 1.2 GHz Dual Core Cortex-A9. C Memoria interna 8 GB N9000 Note Android v4.3 WiFi - GPS Pantalla 5.7 HD Super Amoled Ranura MicroSD hasta 64 GB Memoria Interna 32GB. 3GB RAM Cámara 13 MP LED flash. Frontal 2MP Procesador Quad Core 1.9 GHz Redes Sociales

Más detalles

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A.

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A. OLIPAD 100 Introducción Olivetti OliPad 100 es un nuevo tablet de 10 desarrollado para entornos donde se requiere un dispositivo portátil y versátil que permita gestionar y manejar contenidos digitales

Más detalles

ARCHOS presenta su económica gama de teléfonos libres Android 3G+

ARCHOS presenta su económica gama de teléfonos libres Android 3G+ ARCHOS presenta su económica gama de teléfonos libres Android 3G+ ARCHOS 35 Carbon ARCHOS 50 Platinum ARCHOS 53 Platinum ARCHOS aprovecha su experiencia de 5 años en tabletas Android para lanzar una gama

Más detalles

TABLETS MP-7077 MP-79N MP-78T MP-94G

TABLETS MP-7077 MP-79N MP-78T MP-94G v1.1 Índice de productos SMARTPHONES POWER BANKS U55C MÓVIL 5.5 POWER BANK 2200mAh S45 MÓVIL 4.5 POWER BANK 2600mAh S19 MÓVIL 6.5 POWER BANK PB-10 NOVEDAD S16 MÓVIL 5 POWER BANK PB-20 NOVEDAD A99W MÓVIL

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!!

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!! Para Distribuidores Claro Móvil. De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY S5 NEW EDITION SM-G903M / 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone que cautivará

Más detalles

Mira Todo a Gran Escala

Mira Todo a Gran Escala Mira Todo a Gran Escala Con LG, todo es posible. Descubre un dispositivo que tiene el tamaño adecuado para adaptarse a todas tus necesidades móviles y sumérgete en una experiencia multifuncional con el

Más detalles

LAS MEJORES OFERTAS EN TELEFONIA

LAS MEJORES OFERTAS EN TELEFONIA LAS MEJORES OFERTAS EN TELEFONIA Planes CFM Paquetes de Datos Minutos a claro Minutos a otros operadores Númer os elegido s claro SMS a Claro Valor minuto adicion al cualqui er destino Roll OVER 3 20 0.07

Más detalles

BLU ZOEY II - T276. Red GSM Doble SIM Cámara VGA con Flash Led Linterna Reproductor MP3 / MP4 Radio FM Bluetooth Ranura Micro SD (hasta 32GB)

BLU ZOEY II - T276. Red GSM Doble SIM Cámara VGA con Flash Led Linterna Reproductor MP3 / MP4 Radio FM Bluetooth Ranura Micro SD (hasta 32GB) BLU ZOEY II - T276 Red GSM Doble SIM Cámara VGA con Flash Led Linterna Reproductor MP3 / MP4 Radio FM Bluetooth Ranura Micro SD (hasta 32GB) BLU T172 JENNY TV Red GSM Doble SIM Pantalla 2.8 LCD Batería

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LISTADO DE PRECIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS LISTADO DE PRECIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Convenio Marco de Servicio de Telefonía Móvil Celular, voz y data 20 Fecha de reporte: 10/30/2015 9:55:05 AM REGIÓN República de Panamá RENGLÓN 1 - Telefonía

Más detalles

OCTUBRE 2015 Los precios son sin IVA. Portabilidad DISPOSITIVOS CARACTERÍSTICAS/TECNOLOGÍA Alquiler Alta

OCTUBRE 2015 Los precios son sin IVA. Portabilidad DISPOSITIVOS CARACTERÍSTICAS/TECNOLOGÍA Alquiler Alta OCTUBRE 2015 Los precios son sin IVA Portabilidad BQ M5 Procesador Qualcom Snapdragon 615 Octacore (4x1,5GHz + 4x1GHz) Pantalla de 5 Full HD. Bluetooth 4.0, WIFI 802.11 b/g/n,. Cámara 13 MP, Flash dual

Más detalles

Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible.

Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible. Conectividad fluida y sin interrupciones. Con LG, todo es posible. LG G Pad 8.3 LTE, una tablet con el tamaño perfecto para llevarla adonde quieras y lo suficientemente grande para entretener a tus amigos.

Más detalles

NOVIEMBRE 2015 Los precios son sin IVA. Portabilidad DISPOSITIVOS CARACTERÍSTICAS/TECNOLOGÍA Alquiler Alta

NOVIEMBRE 2015 Los precios son sin IVA. Portabilidad DISPOSITIVOS CARACTERÍSTICAS/TECNOLOGÍA Alquiler Alta NOVIEMBRE 2015 Los precios son sin IVA Portabilidad BQ M5 Procesador Qualcom Snapdragon 615 Octacore (4x1,5GHz + 4x1GHz) Pantalla de 5 Full HD. Bluetooth 4.0, WIFI 802.11 b/g/n,. Cámara 13 MP, Flash dual

Más detalles

BLU T179 ARIA II. Red GSM Cámara VGA con Flash Led y Linterna Reproductor MP3 / MP4 Bluetooth Ranura micro SD (hasta 32GB)

BLU T179 ARIA II. Red GSM Cámara VGA con Flash Led y Linterna Reproductor MP3 / MP4 Bluetooth Ranura micro SD (hasta 32GB) BLU T179 ARIA II Red GSM Cámara VGA con Flash Led y Linterna Reproductor MP3 / MP4 Bluetooth BLU T192 TANK II Red GSM Doble SIM Pantalla 2.4 LCD Batería de larga duración Cámara VGA con Flash Led Linterna

Más detalles

Nueva Promoción Terminales a 0. Promoción - Lanzamiento Nueva Promoción Terminales a 0 con los PA PACK AHORRO 100.

Nueva Promoción Terminales a 0. Promoción - Lanzamiento Nueva Promoción Terminales a 0 con los PA PACK AHORRO 100. Introducción Nueva Promoción Terminales a 0 Promoción - Lanzamiento Nueva Promoción Terminales a 0 con los PA PACK AHORRO 100 ZTE Kis Samsung Galaxy Y PACK AHORRO 300 Y PACK AHORRO 600 ZTE Kis Samsung

Más detalles

CON GARANTIA DE 1 AÑO!! (SUMINISTRADA POR EL PROVEEDOR)

CON GARANTIA DE 1 AÑO!! (SUMINISTRADA POR EL PROVEEDOR) TOTALMENTE LIBRES (RECIBE CUALQUIER SIM CARD) LEGALES (FACTURA Y MANIFIESTOS DE IMPORTACION) DOBLE SIM CARD Y CON MEMORIA EXPANDIBLE SEGÚN REFERENCIA CON GARANTIA DE 1 AÑO!! (SUMINISTRADA POR EL PROVEEDOR)

Más detalles

Versión para imprimir

Versión para imprimir Versión para imprimir GALAXY Note N7000 5.0 11 RESEÑAS INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS ESPECIFICACIONES GALERÍA RESEÑAS SOPORTE Pantalla grande de 5,3 + diseño ligero y delgado La primera pantalla

Más detalles

T03CL. Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia. facebook.com/samsungchile

T03CL. Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia. facebook.com/samsungchile T03CL Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia Síguenos: facebook.com/samsungchile @Samsung_Chile Contact Center: desde fijo 800-726 78 64, desde celulares

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!!

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY J5 (SM-J500M) 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando,

Más detalles

NUEVOS ENERGY TABLET NEO 7 / 9 / 10

NUEVOS ENERGY TABLET NEO 7 / 9 / 10 NUEVOS ENERGY TABLET NEO 7 / 9 / 10 TABLET NEO 7 ENERGY TABLET NEO 7 El Tablet de 7 que puedes llevar siempre contigo. Diseñado para acompañarte Sus 7 te ofrecen una combinación perfecta entre calidad

Más detalles

Oferta exclusiva de TOPdigital. Diciembre 2011

Oferta exclusiva de TOPdigital. Diciembre 2011 Oferta exclusiva de TOPdigital Diciembre 2011 1 Promociones especiales Vodafone en Diciembre 99 Esta Navidad BlackBerry de Tarjeta tu mejor regalo. Consigue tu BlackBerry 8520 por sólo 99 al hacer una

Más detalles

La forma de innovación. Con LG, todo es posible.

La forma de innovación. Con LG, todo es posible. La forma de innovación. Con LG, todo es posible. Perfecto agarre para la palma de tu mano y un excelente diseño que se ajusta al contorno de tu rostro. La forma natural de todo lo que te rodea es curva

Más detalles

TABLET BANGHÓ AERO SERIE 1100

TABLET BANGHÓ AERO SERIE 1100 TABLET BANGHÓ AERO SERIE 1100 Procesador: Intel Core i3 3227u Series Sistema Operativo: Windows 8 Pantalla: 11.6" HD. 1366x768 16:9 edp panel / Capacitiva de 10 Puntos Multi- Touch Memoria: 1 x SODIMM,

Más detalles

Contado: 4.140.000 GS. Cuotas de: 309.000 GS.

Contado: 4.140.000 GS. Cuotas de: 309.000 GS. CELULARES 2 El Samsung Galaxy Note 4 es la cuarta generación del phablet de Samsung, esta vez con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core a 1.9GHz o quad-core a 2.7GHz (dependiendo

Más detalles

Blackberry (13) Page 1/29

Blackberry (13) Page 1/29 Blackberry (13) Page 1/29 Blackberry Page 2/29 ---> Blackberry 9860 Blackberry Torch 9860 Blackberry El BlackBerry Torch 9860 es un smartphone GSM completamente táctil con una pantalla de 3.7 pulgadas

Más detalles

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e S10e Introducción El término netbook fue introducido por Intel en Febrero del 2008 para describir una categoría de subnotebooks de tamaño reducido, bajo costo, livianas, optimizadas para el acceso a internet

Más detalles

LG ANGELA 2G Precio: $42.90 + ISV

LG ANGELA 2G Precio: $42.90 + ISV Gama Baja LG ANGELA 2G Precio: $42.90 + ISV Dimensiones 103.9 x 44.5 x 13.9 mm Tamaño 128 x 128 pixels, 1.5 pulgadas Polifónico, MP3 Ranura microsd Mensajería SMS Cámara VGA 640*480 píxeles Reproductor

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Terminales Cablemóvil. Septiembre 2013

Terminales Cablemóvil. Septiembre 2013 Terminales Cablemóvil Septiembre 2013 SAMSUNG GALAXY S4 Terminal gama Premium SO: Android 4.2.2 Pantalla de 5 / 1080x1920 Conectividad 4G, Wi-Fi, Cuatribanda Cámara de 13Mpx + Flash Cámara frontal de 2Mpx

Más detalles

N O V E D A D E S D E S T A C A D A S Presentamos una nueva gama de nuevos artículos en Kit de viaje Ratón de viaje Mini Lector de tarjetas MINI HUB Puntero láser Electrónica de Consumo: Tablet

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

Celulares Samsung 2014

Celulares Samsung 2014 Celulares Samsung 2014 Diseñado para seres humanos Inspirado por la naturaleza Banda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100 MHz Red & Datos HSDPA+21 / HSUPA 5,76 Mbps Android IceCream Sandwich 4,0,4 + Touchwiz

Más detalles

Procesador: Quad Core 1.2GHz Pantalla:10.1 1280x800 Memoria:1.5Gb

Procesador: Quad Core 1.2GHz Pantalla:10.1 1280x800 Memoria:1.5Gb Procesador: Quad Core 1.2GHz Pantalla:10.1 1280x800 Memoria:1.5Gb Memoria interna: 16Gb Memoria externa: MicroSD hasta 64Gb Procesador: Quad Core 1.2GHz Pantalla: 9.7 1024x768 Memoria: 1.5Gb Memoria interna:

Más detalles

SAMSUNG I9515 GALAXY S4

SAMSUNG I9515 GALAXY S4 SAMSUNG I9515 GALAXY S4 ESPECIFICACIONES TECNICAS Modelo y Características Físicas Marca Modelo También conocido como Samsung Galaxy S4 Value Edition GT-i9515 Samsung Galaxy S4 GT-i9515L, Galaxy S4 VE,

Más detalles

Maximice la portabilidad, gracias al diseño compacto del lector de tarjetas

Maximice la portabilidad, gracias al diseño compacto del lector de tarjetas Lector de Tarjetas Adaptador SD y Micro SD a USB OTG para Dispositivos Móviles StarTech ID: FCREADU2OTGB Este lector de tarjetas OTG permite la rápida conexión de tarjetas SD y MicroSD a su tablet o smartphone

Más detalles

Samsung Galaxy S II. La Nueva Generación. de Smartphones a tu alcance

Samsung Galaxy S II. La Nueva Generación. de Smartphones a tu alcance Samsung Galaxy S II La Nueva Generación de Smartphones a tu alcance Índice Teléfonos en exclusiva Smartphones BlackBerry Smartphones iphone Planes ipad Tableta Dispositivos Plan Telcel 300, 500 y 1000

Más detalles

Oferta Comercial AGOSTO 2015

Oferta Comercial AGOSTO 2015 Oferta Comercial AGOSTO 2015 1. Oferta Comercial Smartphone y No Smartphone 2. Telefonía Fija 3. Oferta Movistar Cloud 3 Todo lo que necesita tu negocio El chip estará en un teléfono Inteligente o uno

Más detalles

ibox CORADIR S.A. Decodificador Inteligente Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV Producción Nacional de Tecnología Dual Core basado en Android

ibox CORADIR S.A. Decodificador Inteligente Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV Producción Nacional de Tecnología Dual Core basado en Android Televisión Digital Abierta Incluye Antena Utilice el ibox de tal manera que pueda convertir su TV LCD / LED o monitor en un Televisor Inteligente. Convertí tu Monitor o TV en un SMART TV + Conecte un teclado

Más detalles

XPERIA Z LTE. Modelo y Características. Sony Xperia Z 4G LTE

XPERIA Z LTE. Modelo y Características. Sony Xperia Z 4G LTE XPERIA Z LTE Presentado en el CES (Consumer Electronics Show) el 8 de enero de 2013, el Sony Xperia Z es un poderoso terminal Android que compite con el Samsung Galaxy S3 y Apple iphone 5 tranquilamente.

Más detalles

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 )

La batería de 6 celdas aumenta la altura posterior de 25,35 mm (0.998 ) a 35,35 mm (1.392 ) INSPIRON 14 N4050 CORE-I3 14I32354G500BK (NEGRA) CORE-I5 14RI54G500GBK (NEGRA) 884116076674 (ROJA) Cuente con rendimiento y capacidad de respuesta. Con la potencia eficaz que ofrecen los procesadores Intel

Más detalles

1- Adaptadores Molex a Sata. Características básicas: Conector molex a sata. 2- Barra de Silicona. Características básicas: Genérica, para pistola 60W

1- Adaptadores Molex a Sata. Características básicas: Conector molex a sata. 2- Barra de Silicona. Características básicas: Genérica, para pistola 60W 1- Adaptadores Molex a Sata Conector molex a sata 2- Barra de Silicona Genérica, para pistola 60W 3- Batería Litio Bt1013, para handy uniden 4- Batería 9V Alcalina 9v 5- Bobina Cable UTP Categoría 5e con

Más detalles

Samsung GALAXY S5. General. Resistente al polvo,resistente al agua

Samsung GALAXY S5. General. Resistente al polvo,resistente al agua Samsung GALAXY S5 General Tipo de producto Factor de forma Protección Componentes integrados Anchura Profundidad Altura Peso Color del cuerpo Valor SAR Smartphone (Android OS) Toque Resistente al polvo,resistente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab

Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab Conectividad 4G/LTE de primera clase en una Tableta: ARCHOS Diamond Tab Barcelona, 27 de agosto de 2015 Tras anunciar su nuevo smartphone de gama alta ARCHOS Diamond S, la marca francesa ARCHOS, se complace

Más detalles

ACER ICONIA A1-830-1896-ES con procesador Intel R- ATOM Z2560

ACER ICONIA A1-830-1896-ES con procesador Intel R- ATOM Z2560 ACER ICONIA A1-830-1896-ES con procesador Intel R- ATOM Z2560 Procesador: Intel Atom Z2560, dual-core 1.6GHz Operativo: Android OS, v4.2 (Jely Bean) Pantalla: 7,9 IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors

Más detalles

PORTÁTILES. * Precios aplicables a partir del 1 de marzo de 2013. Válido hasta fin de existencias.

PORTÁTILES. * Precios aplicables a partir del 1 de marzo de 2013. Válido hasta fin de existencias. PORTÁTILES * Precios aplicables a partir del 1 de marzo de 2013. Válido hasta fin de existencias. HP Envy x2 11-g000es - Procesador Intel Atom Z2760 - Windows 8 de 32 bits - 2 GB Memoria RAM - 64 GB SSD

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

A03CL. Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3. facebook.com/samsungchile

A03CL. Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3. facebook.com/samsungchile A03CL Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3 Síguenos: facebook.com/samsungchile @Samsung_Chile Contact Center: desde fijo 800-726 78 64, desde celulares 02-482 82 00. Nuestro horario de

Más detalles

Catálogo de Productos. Visita nuestra página Haz click aquí --- www.tecnotropolisla.com

Catálogo de Productos. Visita nuestra página Haz click aquí --- www.tecnotropolisla.com Catálogo de Productos Visita nuestra página Haz click aquí --- Modelos BLU Aria II Zoey II Jenny II Janet L Janet Zoey 2.4 Tank Tank II Diva II Jenny TV 2.8 Samba TV Hero Jr Win Jr Win HD Dash Jr Social

Más detalles

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Información técnica Toshiba e Intel Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Gracias a la tecnología móvil Intel Centrino Duo, Toshiba ha desarrollado nuevos portátiles para ofrecer

Más detalles

La oferta incluye los siguientes beneficios:

La oferta incluye los siguientes beneficios: Planes Asociados La oferta incluye los siguientes beneficios: Roll Over. Promoción de larga distancia: 4x15. Detalle exacto de la facturación desde el primer segundo (no sólo los excedentes). Descuento

Más detalles

FAMILIA M. TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD. Batería HDMI NFC. Compatible

FAMILIA M. TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD. Batería HDMI NFC. Compatible FAMILIA M TERMINALES y LECTORES MOVILES PARA ACCESO, HORARIO, PRESENCIA y SEGURIDAD Acceso Horario Seguridad Los terminales y lectores diseñados y fabricados por primion DIGITEK solucionan y concentran

Más detalles

LISTA DE PRECIOS PRODUCTO DESCRIPCION PRECIO MODELO

LISTA DE PRECIOS PRODUCTO DESCRIPCION PRECIO MODELO J-40257255-7 LISTA DE PRECIOS TLF.: 0241-8583910 CEL.: 0414-4020696 SANCHEZ PABLO PRODUCTO DESCRIPCION PRECIO MODELO TABLET G8 3G 850/1900/2100 MHz 7 "con pantalla LCD IPS 1024 600 V.4.4 Android, 512MB

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Toma el control en tu empresa

Toma el control en tu empresa DYNAMIC Toma el control en tu empresa ASUS Commercial Line Modelo SO Procesador Pantalla Ram Tarjeta Gráfica Disco Duro Unidad Óptica Windows 8. Procesador Intel Celeron. 14.0" LED, 16:9 HD (1366 x 768)

Más detalles

Quédate con nosotros si quieres

Quédate con nosotros si quieres Quédate con nosotros si quieres Habla por lo mínimo Consumo mínimo 5 C.E.Ll. 0,15. No incluye tráfico internacional y roaming; servicios de tarificación especial, premium y similares. Tarificación por

Más detalles

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD DVD-SH893A/XEC - DVD grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD El nuevo modelo DVD-SH893, consigue las grabaciones más perfectas con

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY A3 SM-A300M HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO.

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY A3 SM-A300M HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY A3 SM-A300M HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro la Nueva serie A de Samsung, dirigida a consumidores

Más detalles

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014

Oferta Comercial Movistar Negocios. Junio 2014 Oferta Comercial Movistar Negocios Junio 2014 Promoción para móvil Una goleada de megas a favor de tu empresa Aviso en prensa y nota legal 2 Nota Legal Para Web (con IVA): Válida del 23/05/2014 al 31/07/2014

Más detalles

TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience. .

TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience. . TITLE: PRIXTON PARA COFINA 240314 KEYWORDS PRIXTON, EASY TO ASPIRE... DESCRIPTION: TABLET SMARTPHONE SMARTWATCH HOGAR... The Tablet Experience Flavours series TABLETS Tablet PC 10.1 DUAL CORE charm The

Más detalles

HUAWEI Ascend G620s. Agosto 2015. Bs. 836,00. PV Justo + IVA Bs. 51.103,70

HUAWEI Ascend G620s. Agosto 2015. Bs. 836,00. PV Justo + IVA Bs. 51.103,70 HUAWEI Ascend G620s LTE Banda 4 y 7 Pantalla 5.0 LCD 1.2GHz Quad Core 8 MP /2MP / LED Flash 1GB RAM / 8 GB ROM Batería 2000mAh PV Justo + IVA Bs. 51.103,70 Plan aplica Bono de 700 MB GRATIS por los primeros

Más detalles

Galaxy Note 10.1 2014 Edition P605 SM-P605

Galaxy Note 10.1 2014 Edition P605 SM-P605 Galaxy Note 10.1 2014 Edition P605 SM-P605 Descubre el Nuevo Samsung Galaxy Note 10,1, un tablet más ligero y con una increíble pantalla Full HD de 10,1 en la que verás tus contenidos con la mejor calidad.

Más detalles

Análisis de Performances Tablets Lyon, Tiger & Panther

Análisis de Performances Tablets Lyon, Tiger & Panther Tablets Lyon, Tiger & Panther Gonna Página 1 de 15 Tabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS...3 A. Modelo Lyon...3 B. Modelo Tiger...3 C. Modelo Panther...4 D. Comparativa...4

Más detalles

DOS MUNDOS EN UNO! CATÁLOGO ABRIL - MAYO 2015. /LanixCL. www.lanix.cl. /LanixChile. NEURON PAD / Tablet + Portátil

DOS MUNDOS EN UNO! CATÁLOGO ABRIL - MAYO 2015. /LanixCL. www.lanix.cl. /LanixChile. NEURON PAD / Tablet + Portátil CATÁLOGO ABRIL - MAYO 2015 Lista de productos DOS MUNDOS EN UNO! NEURON PAD / Tablet + Portátil Memoría Ram 2GB - Almacenamiento 32GB hasta 64GB - Sistema Operativo Windows 8.1 sst - Procesador Intel Baytrail

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO LG G FLEX 2 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. NUEVO EQUIPO LG G FLEX 2 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO LG G FLEX 2 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Llegó a Claro el Nuevo LG G Flex 2 Un Smartphone de diseño curvo,

Más detalles

Lanix Ilium X200 Comparte con Lanix, comparte en la red

Lanix Ilium X200 Comparte con Lanix, comparte en la red Para Distribuidores Claro Móvil De MARIA DEL PILAR SUAREZ G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM X200 HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Lanix Ilium X200 Comparte con Lanix, comparte en la red COLORES DISPONIBLES

Más detalles

NOTEBBOOKS. Lideres en Tecnología

NOTEBBOOKS. Lideres en Tecnología Notebook HP EliteBook 820 G1 PANTALLA: 12.5 PULG LCD TFT LED WIDE CPU: INTEL CORE i7 4600U 2.10 GHZ CACHE L3 4 MB -VELOCIDAD: 7200 RPM CARD READER *DISPLAY PORT CONECTIVIDAD -PARLANTE: 2 PARLANTES ESTEREO

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO MICROSOFT LUMIA 640XL 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO MICROSOFT LUMIA 640XL 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO MICROSOFT LUMIA 640XL 4G LTE - HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO Llega a Claro el nuevo equipo Microsoft Lumia 640XL

Más detalles

COMPUTER SPACE, S.L. GLORIETA GRAL ALVAREZ CASTRO 1 28010 MADRID (28) Tel: +34915944145 e-mail: tienda@computerspace.es

COMPUTER SPACE, S.L. GLORIETA GRAL ALVAREZ CASTRO 1 28010 MADRID (28) Tel: +34915944145 e-mail: tienda@computerspace.es COMPUTER SPACE, S.L. GLORIETA GRAL ALVAREZ CASTRO 1 28010 MADRID (28) Tel: +34915944145 e-mail: tienda@computerspace.es Aquaris E4 Código: 03BQAQU19 139,90 BQ SMARTPHONE Aquaris E4 Blanco/Negro Descubre

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Telefonía Celular. Celular FUTURE 5.5" 3G Dual Core [4GB] Pantalla 5.5" $ 1842.00 + IVA

Telefonía Celular. Celular FUTURE 5.5 3G Dual Core [4GB] Pantalla 5.5 $ 1842.00 + IVA Celular FUTURE 5.5" 3G Dual Core [4GB] Pantalla 5.5" $ 1842.00 + IVA ANDROID 4.2, CPU: MTK6572 1.3 GHZ. DUAL CORE, RAM: 512MB, HDD: 4GB, FWVGA WINTH TOUCH SCREEN, DUAL SIM, Radio FM, doble Cámara la trasera

Más detalles

N O V E D A D E S D E S T A C A D A S Presentamos una nueva gama de nuevos artículos en FIBRA DE CARBONO Kit de viaje (ref. 5162) Ratón de viaje (ref. 5149) Mini Lector de tarjetas (ref. 5148) MINI

Más detalles

Tablet táctil: IFreeTablet. Descripción y fotografía del dispositivo

Tablet táctil: IFreeTablet. Descripción y fotografía del dispositivo IFreeTablet Tablet táctil: IFreeTablet Descripción y fotografía del dispositivo Modo de empleo ifreetablet utiliza el sistema operativo SIeSTA e integra un acceso a Guadalinex. SIeSTA está concebido de

Más detalles

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Enjoy TV Box ATV-510B es un dispositivo que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI y la convierte en una Televisión Inteligente con

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Ahora todo eso está cambiando y el cambio tiene nombre

Ahora todo eso está cambiando y el cambio tiene nombre Al principio los teléfonos móviles eran sólo teléfonos. tenían unas pocas funciones, como: mensajería de texto. E-mail y exploración web básica. Posteriormente, imágenes y video. Sin embargo algunas actividades

Más detalles

La innovación es lo que diferencia a BETTER.

La innovación es lo que diferencia a BETTER. 10 % de descuento La innovación es lo que diferencia a BETTER. EQUIPOS DE NAVEGACION + MULTIMEDIA RADIO BT 5000 CON CONEXIÓN A INTERNET. ANDROID Unidad de radio 2-DIN. Android 4.1 jelly Bean Pantalla Capacitiva

Más detalles

Nuevo Convenio. Mundotec CírculOKaufmann. Prepárate para comenzar el año con lo último en Tecnología

Nuevo Convenio. Mundotec CírculOKaufmann. Prepárate para comenzar el año con lo último en Tecnología Nuevo Convenio Mundotec CírculOKaufmann Prepárate para comenzar el año con lo último en Tecnología Vigencia del convenio entre el jueves 01 y el jueves 15 de marzo. Características: Equipos de diversas

Más detalles

Precio Línea Nueva Corporativa Plan Negocios Full 3.0 Bs. 425 Precio Incluye IVA, equipos liberados, garantía de 1 año por Samsung Venezuela.

Precio Línea Nueva Corporativa Plan Negocios Full 3.0 Bs. 425 Precio Incluye IVA, equipos liberados, garantía de 1 año por Samsung Venezuela. SIII en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de 4,0 pulgadas. Puede ser una excelente opción para los clientes que están buscando smartphones más prácticos. Precio Línea Nueva Corporativa

Más detalles

Tipos de Computadoras. Dra. Leticia Flores Pulido Introducción a la ingeniería en Computación

Tipos de Computadoras. Dra. Leticia Flores Pulido Introducción a la ingeniería en Computación Tipos de Computadoras Dra. Leticia Flores Pulido Introducción a la ingeniería en Computación Computadoras de Escritorio Es el tipo más común de computadora Apoyan para desarrollar mejor las actividades

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

www.poshpanama.com P O R T A F O L I O: GSM & 4GHSDPA+

www.poshpanama.com P O R T A F O L I O: GSM & 4GHSDPA+ www.poshpanama.com P O R T A F O L I O: GSM & 4GHSDPA+ Elegancia para Todos Como fabricante, Posh Mobile, desarrolla equipos móviles con diseños únicos basados en elegancia con capacidad para una tarjeta

Más detalles

4 El Centro de Confiabilidad para Clientes de Eaton da soporte a monitoreo remoto de equipo vital y despacha a los técnicos 24x7. Eaton ofrece diseño, soporte e implementación, ya sea que esté construyendo

Más detalles

Sony Xperia Tipo ST21

Sony Xperia Tipo ST21 Ecoservicios Sony Xperia Tipo ST21 Diseño compacto y elegante Pantalla full touch de 3.2 pulgadas Sistema operativo Android 4.0 Ice cream Sandwich actualizable Cámara de 3.2 megapixeles Motor de sonido

Más detalles

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...

CONTENIDO 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO... Manual del usuario CONTENIDO Parte 1 GUÍA RÁPIDA... 3 INTRODUCCIÓN A LA INTERFACE... 3 DESCRIPCIÓN DE LOS ICONOS.. 4 PREPARACIÓN.... 5 ENCENDIDO / APAGADO DEL APARATO...... 5 El funcionamiento del dispositivo..5

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

SurfTab xintron i 10.1

SurfTab xintron i 10.1 Máximo rendimiento gracias a un potente procesador Intel: así es la SurfTab xintron i 10.1. Excelencia técnica Día tras día, aplicaciones y programas cada vez más rápidos ponen a prueba nuestras SurfTabs.

Más detalles

Movistar Negocios. negocioscorporativos.com.ve

Movistar Negocios. negocioscorporativos.com.ve negocioscorporativos.com.ve Oferta Comercial AGOSTO 2015 1. Oferta Comercial Smartphone y No Smartphone 2. Telefonía Fija 3. Oferta Movistar Cloud Todo lo que necesita tu negocio 1 Necesita Escalera de

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador.

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Qué es la informática? La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Se llama sistema informático al sistema

Más detalles

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES TravelHawk ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Equipo de tamaño maletín, ideal para laboratorio y campo Permite al usuario realizar rápidamente en el lugar,

Más detalles