Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?"

Transcripción

1 Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad de sabores deliciosos: Vainilla, Chocolate, Moras Silvestres, Galletas con Crema, Piña Colada, Café Latte, Menta con Chocolate y Dulce de Leche; además de 2 opciones adicionales para necesidades nutricionales específicas: sin alérgenos* y Kosher. *Sin alérgenos, gluten o lácteos.

2 Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Cómo funciona? Le brinda una comida saludable con nutrición balanceada, incluyendo 9 gramos de proteína de soya saludable para el corazón, para ayudarle a sentirse satisfecho y lleno. Consúmalo dos veces al día para bajar de peso o una vez al día para mantener su peso y buena nutrición, como parte de un programa que incluye comidas saludables y ejercicio consistente.* * Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos de Herbalife está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

3 Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Por qué es importante? En los Estados Unidos, más de dos tercios de los adultos tienen sobrepeso.* La dieta occidental es baja en fibra, alta en grasas y carece de valor nutritivo. Los batidos Fórmula 1 incluyen proteína, fibra y nutrientes esenciales para apoyar un control de peso saludable y la buena salud en general. *U.S. Department of Health and Human Services, 2010.

4 Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Solución Exclusiva de Herbalife Formulado científicamente para nutrir el metabolismo óptimo de su cuerpo y contiene nutrientes para apoyar a las funciones del metabolismo a nivel celular. Puede formar parte de un programa personalizado de Herbalife que incluye Formula 2 Multivitamin Complex, Polvo de Proteína Personalizado y Formula 3 Cell Activator.

5 Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Mensaje Clave Un Producto Básico para la Nutrición Celular. Un batido nutritivo para sustituir comidas para el control de peso y la buena salud en general.

6 Fórmula 1 Sin Alérgenos* Qué es? La solución perfecta para aquellos que tienen alergias comunes a la comida, porque no contiene soya, lácteos, ni gluten. Las proteínas del arroz, guisante y sésamo proporcionan 9 g de proteína. Excelente fuente de vitaminas A (como betacaroteno), C y E. Elaborado con 20 vitaminas y minerales como también fibra. Incluye cereza acerola, granada y arándano. * Sin soya, lácteos ni gluten.

7 Fórmula 1 Sin Alérgenos* Cómo prepararla? Para alérgicos a la soya: Mezclar con leche descremada, leche de arroz o leche de almendras. Para alérgicos a los lácteos: Mezclar con leche de arroz, leche de almendras o leche de soya. Para alérgicos al gluten: Mezclar con leche descremada, leche de arroz o leche de soya. Para alérgicos a la soya, a los lácteos y al gluten: Mezclar con leche de arroz. * Sin soya, lácteos ni gluten.

8 Formula 1 Instant Qué es? Todo lo bueno de la Fórmula 1 tradicional que se prepara en casa, en una versión que fácilmente se mezcla con agua. Excelente fuente de proteína y repleta de 21 vitaminas y minerales, que incluyen las vitaminas A (betacaroteno), C y E. Disponible en dos sabores: Chocolate y Vainilla.

9 Formula 1 Instant Cómo funciona? Es un nutritivo batido para el control de peso y la buena salud en general. Sólo se necesitan 10 segundos para una comida saludable! La Fórmula 1 Instant se puede preparar en cualquier lugar. Simplemente mézclelo con agua y disfrútelo!

10 Formula 1 Instant Por qué es importante? Nutrición completa en una conveniente fórmula que se mezcla con agua. Más alto en proteína (20 g) y más bajo en carbohidratos cuando se compara con productos similares. Excelente fuente de las vitaminas antioxidantes C y E. Tiene un gran sabor y una textura más cremosa que otros productos similares.

11 Formula 1 Instant Solución Única de Herbalife La Fórmula 1 Instant se mezcla con agua para proporcionar una nutrición completa. Proporciona 20 gramos de proteína. Contiene calcio equivalente a 1 vaso de leche. Certificación Kosher.

12 Formula 1 Instant Mensaje Clave Sólo se necesitan 10 segundos para una comida saludable! Conveniente para las personas que llevan una vida acelerada. Más saludable y nutritivo que muchos de los alimentos de comida rápida que son altos en energía (calorías).

13 Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Qué es? Con 21 vitaminas y minerales Un reemplazo de comida con 15 g de proteína y 5 g de fibra Buena fuente de hierro Excelente fuente de las vitaminas antioxidantes C y E 7 barras por caja, 200 calorías cada barra. Empaquetadas individualmente para proveer una comida nutritiva, conveniente y para llevar Sabor a Galletas con Crema

14 Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Cómo funciona? Provee un reemplazo de comida alto en proteína y fibra para una buena nutrición y control de peso. 15 g de proteína; una fuente excelente de proteína que ayuda a mantener la masa muscular magra. 5 g de fibra; excelente fuente de fibra. Endulzada naturalmente con fructosa, dextrosa, extracto de planta de estevia y azúcar. Sustituya una o dos comidas por día con una deliciosa Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés.

15 Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Por qué es importante? Consumir menos calorías, tomar buenas decisiones alimenticias y estar activo físicamente para obtener y mantener un peso saludable.* Las dietas occidentales son bajas en fibras y de escaso valor nutricional. La Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés incluye proteína, fibra y nutrientes esenciales para ayudar a un control de peso saludable y la buena salud en general junto con dieta y ejercicio. *The 2010 Dietary Guidelines for Americans:

16 Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Solución Exclusiva de Herbalife Científicamente formulada como comida saludable con nutrición balanceada que provee 200 calorías por porción. Use con Formula 2 Multivitamin Complex y Formula 3 Cell Activator para completar el programa básico de Herbalife de Nutrición Celular. Un extenso cuestionario generó respuestas de más de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de pérdida de peso y sus resultados. Reportaron una disminución que oscila entre 4 y 167 libras, y una reducción del índice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos de Herbalife está vinculado con la pérdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

17 Fórmula 1 Barrita de Comida Exprés Mensaje Clave Una manera deliciosa, nutritiva y conveniente de ampliar sus opciones de comida Fórmula 1. Un reemplazo de comida alto en fibra y proteína para una buena nutrición y control de peso. Barras envueltas individualmente, deliciosas, nutritivas y listas para llevarlas adondequiera que vaya.

18 Formula 2 Multivitamin Complex Qué es? Es una multivitamina de consumo diario con 22 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo ácido fólico, calcio e hierro. Viene en tabletas.

19 Formula 2 Multivitamin Cuáles son sus beneficios? Le brinda vitaminas y minerales para apoyar el bienestar en general y la vitalidad.* Provee nutrientes para la salud de los huesos y una función normal del sistema inmunológico. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

20 Formula 2 Multivitamin Por qué es importante? El estrés, una mala dieta y el contacto con la contaminación pueden influenciar las necesidades nutricionales.

21 Formula 2 Multivitamin Solución Exclusiva de Herbalife Formulada científicamente para nutrir su cuerpo y apoyar la función del metabolismo a nivel celular (Nutrición Celular).* Puede formar parte de un programa personalizado Herbalife que incluye Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido, Polvo de Proteína Personalizado y Formula 3 Cell Activator. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

22 Formula 2 Multivitamin Mensaje Clave Es un Producto Básico de la Nutrición Celular.

23 Formula 3 Cell Activator Qué es? La sábila puede ayudar a apoyar la absorción de micronutrientes en el cuerpo.* El Pycnogenol apoya la producción de energía celular.* Contiene ingredientes con actividad antioxidante.* Viene en cápsulas. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

24 Formula 3 Cell Activator Cuáles son sus beneficios? Contiene sábila, la cual puede ayudar a apoyar la absorción de micronutrientes.* Incluye ácido alfa-lipoico, un antioxidante que ayuda a combatir los efectos del daño oxidante producido por los radicales libres y apoya la integridad de las membranas mitocondriales.* La mitocondria es conocida como el centro de energía de la célula y es la que produce energía para llevar a cabo numerosos procesos biológicos. Con el paso del tiempo, los radicales libres pueden dañar las membranas que rodean a la mitocondria, reduciendo la eficiencia de la producción de energía celular. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

25 Formula 3 Cell Activator Por qué es importante? Una dieta escasa en nutrición, una mala digestión y elevados niveles de estrés pueden provocar daños a las células. El Pycnogenol apoya la producción de energía celular.* *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

26 Formula 3 Cell Activator Solución Exclusiva de Herbalife Provee Nutrición Celular: formulada científicamente para nutrir sus células y dar apoyo antioxidante.* Puede personalizarse con un Programa de Herbalife que incluya Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla nutricional para Batido, Formula 2 Multivitamin Complex y Polvo de Proteína Personalizado. *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

27 Formula 3 Cell Activator Mensaje Clave Puede ayudar a apoyar la absorción de micronutrientes y la producción de energía celular.* *Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente,

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, Sabe Deliciosa! SIN SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES PROTEÍNA DE SOYA Ahora usted puede estar en gran forma y ahorrar tiempo y dinero con el reemplazo final de comida,

Más detalles

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix?

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína de soya, saludable fibra y hasta 19 vitaminas y minerales, además de otras hierbas. En 7 deliciosos

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL TM El Perfil Nutricional es una herramienta de diagnóstico con un cuestionario clasificado por cada producto del portafolio, con preguntas que tu cliente debe responder para que identifiques si requiere

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2 E-1 Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL El reembolso de productos nutricionales varía para Medicare, Medicaid o planes de seguro individuales. Consulte con nuestro equipo de nutrición acerca de sus necesidades

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable.

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Presentamos HERBALIFE24 FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Línea de Nutrición para las 24 horas del día 24-Hour Nutrition Line Nutrición para antes, durante y después del ejercicio. HERBALIFE24 PRODUCT

Más detalles

Cuáles son los beneficios de RoseGuard?

Cuáles son los beneficios de RoseGuard? Qué es RoseGuard? Apoya las defensas naturales de su cuerpo contra las toxinas medioambientales.* Proporciona apoyo antioxidante durante todo el día.* Contiene astrágalo, usado tradicionalmente para apoyar

Más detalles

Mejores opciones cada día.

Mejores opciones cada día. Mejores opciones cada día. Es tu vida. Elige las opciones que funcionen para ti. Cada día realizas cientos de elecciones, algunas mejores que otras pero todas son exclusivamente tuyas. Esas elecciones

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de

Más detalles

Qué es Mega Garlic Plus?

Qué es Mega Garlic Plus? Qué es Mega Garlic Plus? Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.* En forma de tableta. Cómo funciona Mega Garlic Plus? Cada tableta

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes del Programa BodyKey Qué es BodyKey 4? El Plan BodyKey 4 es el enfoque del control de peso diseñado para incorporarse a tu estilo de vida. Elige cuatro mejores

Más detalles

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Shaklee 180. Preguntas frecuentes. El Programa Shaklee 180 y necesidades dietéticas especiales

Shaklee 180. Preguntas frecuentes. El Programa Shaklee 180 y necesidades dietéticas especiales P. Qué es el Programa de pérdida de peso Shaklee 180 y por qué es diferente de otros sistemas y dietas para bajar de peso? R. es un programa revolucionario que consiste en productos que te lleva de tu

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Es muy posible que sea el último programa de pérdida de peso que necesites!

Es muy posible que sea el último programa de pérdida de peso que necesites! Dále una dirección completamente nueva a tu figura Es muy posible que sea el último programa de pérdida de peso que necesites! Las dietas de moda que prometen resultados rápidos siempre te fallarán. Para

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Información Nutricional

Información Nutricional Información Nutricional Tamaño de la porción 1 paquete/20 pedazos/138g Porciones por envase 1 Cantidad por porción Calorías 100 Calorías de grasa 15 % del valor diario* Grasa total 2g 3% Grasa saturada

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Descubra la salud s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Hemos utilizado el café Un gran avance para la salud: la fruta del café El grano de café es la fuente de ese aroma familiar que cada mañana llena

Más detalles

Phalaris canariensis

Phalaris canariensis Phalaris canariensis Preguntas frecuentes Cuáles son los beneficios del alpiste (canaryseed) para la salud? Se dice que el alpiste tiene múltiples usos, por ejemplo mantener un peso saludable y un corazón

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto Del Campo Catálogo de Amaranto {Grano de amaranto tostado. Rico y nutritivo porque proporciona: + proteínas + carbohidratos + fibra Vida de anaquel5 {Grano de amaranto tostado. Combinaciones {Se puede

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular

Semana 4: Los carbohidratos; comprar y cocinar; Nutrición Celular RECETAS RENOVADAS Este es un ejemplo de la manera en que usted puede renovar sus recetas para tener resultados más saludables. No deje de experimentar con sus propias recetas en casa. Este guisado de camarón

Más detalles

Alimentos para vivir mejor

Alimentos para vivir mejor Alimentos para vivir mejor CEREALES Barra de Amaranto con arándano deshidratado El amaranto es alto en proteínas, contiene un excelente balance de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de Lisina y

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS

LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS 99 1 0 LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los enfermos necesitan alimentos saludables y abundante líquido Comer bien ayuda a combatir las infecciones Aunque no

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

La Alimentación del Niño Diabético

La Alimentación del Niño Diabético La Alimentación del Niño Diabético Un niño con diabetes puede beneficiarse del mismo tipo de dieta saludable como el de la gente sin diabetes. De hecho, toda la familia puede beneficiarse en conjunto de

Más detalles

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 03 R NUTRICIÓN POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 1 POSTRES saludables Es recomendable buscar postres que tengan buen aporte de proteína como los cheese cakes o los postres fríos elaborados con

Más detalles

Herbalife24 Preguntas Frecuentes

Herbalife24 Preguntas Frecuentes Herbalife24 Preguntas Frecuentes PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS EN GENERAL: P1: Qué es Herbalife24? R1: Herbalife24 es una línea de nutrición para el rendimiento formado por siete productos

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

Edulcorantes y postres

Edulcorantes y postres Edulcorantes y postres Si usted tiene diabetes, no significa que no puede comer dulces. Las personas con diabetes pueden comer postres, utilizar edulcorantes y aun así mantener su nivel de glucosa (azúcar)

Más detalles

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos FDA Home Page CFSAN Home Search/Subject Index Q & A Help U.S. Food and Drug Administration Center for Food Safety and Applied Nutrition June 2000; Updated July 2003 Administración de Drogas y Alimentos

Más detalles

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE Sabemos que para usted es importante mantener sana a su familia. Comer bien y mantenerse activo son las bases para estar

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

Nutricionales. Ingredientes Nutricionales y Saludables para la Industria Alimenticia

Nutricionales. Ingredientes Nutricionales y Saludables para la Industria Alimenticia Nutricionales Ingredientes Nutricionales y Saludables para la Industria Alimenticia Dentro del portafolio para productos nutricionales podemos encontrar: Pectinas Alginatos Proteínas Fibras y Salvados

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE Los alimentos nos dan la energía que necesitamos para una vida saludable. El cuerpo convierte la mayoría de los alimentos que comemos en un tipo de azúcar que llamamos

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

OPORTUNIDADES FRUTÍCOLAS VALLE DEL CAUCA. Palmira 2015

OPORTUNIDADES FRUTÍCOLAS VALLE DEL CAUCA. Palmira 2015 OPORTUNIDADES FRUTÍCOLAS VALLE DEL CAUCA Palmira 2015 Agroindustria: Contexto y tendencias mundiales Tendencias del sector agroindustrial Crecimiento de la demanda mundial de alimentos especialmente en

Más detalles

Junio y Julio del 2014. Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú

Junio y Julio del 2014. Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Junio y Julio del 2014 Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Diabetes La Perspectiva Medica La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune. Esto

Más detalles

Multivitaminas/ Multiminerales/ Fitonutrientes DOUBLE X NUTRILITE

Multivitaminas/ Multiminerales/ Fitonutrientes DOUBLE X NUTRILITE Multivitaminas/ Multiminerales/ Fitonutrientes DOUBLE X NUTRILITE El Complemento Alimenticio DEFINITIVO. Contiene una combinación de 23 vitaminas y minerales esenciales y concentrados procedentes de plantas

Más detalles

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar Qué es un alimento funcional? Alimento es todo producto, natural o transformado, que le suministra a todo organismo que lo ingiere, la energía y las sustancias químicas necesarias para mantenerse en buen

Más detalles

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS N 37295-COMEX-MEIC-S Dr. Wesley Esquivel Miranda Nutricionista DEFINICIÓN Etiquetado

Más detalles

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso

Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Purify - el Sistema Total de Limpieza y Pérdida de Peso Zrii Purify: Formulaciones científicas avanzadas, 100% naturales, de ingredientes suaves, limpian a nivel celular y utilizan la antigua sabiduría

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

Prevenir, mejor que curar. La dieta en la diabetes tipo 2. Factores de riesgo coronario

Prevenir, mejor que curar. La dieta en la diabetes tipo 2. Factores de riesgo coronario Página nº 1 L a dieta constituye uno de los principales retos en el tratamiento de la diabetes por su elevado índice de fracasos relacionados con su complejidad y bajo cumplimiento. Desde el punto de vista

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

ETIQUETADO NUTRICIONAL - OBLIGATORIO ALIMENTOS QUE SE ALMACENEN, TRANSPORTEN O EXPENDAN ENVASADOS

ETIQUETADO NUTRICIONAL - OBLIGATORIO ALIMENTOS QUE SE ALMACENEN, TRANSPORTEN O EXPENDAN ENVASADOS ETIQUETADO NUTRICIONAL - OBLIGATORIO ALIMENTOS QUE SE ALMACENEN, TRANSPORTEN O EXPENDAN ENVASADOS Desde hace varios años en Chile, se ha visto un aumento sostenido en la morbilidad y en la mortalidad asociada

Más detalles

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! cleanse ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión. La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia

Más detalles

Alimentacion pre competencia

Alimentacion pre competencia Alimentacion pre competencia Hay tres componentes principales para que un atleta consiga el objetivo 1-Un programa de entrenamiento de carga bien diseñado 2-Una dieta alta en energía que suministra las

Más detalles

CLAIMS NUTRICIONALES. Lic. Nut. Nora Villalba Lic. Nut. Julia Cassinelli

CLAIMS NUTRICIONALES. Lic. Nut. Nora Villalba Lic. Nut. Julia Cassinelli CLAIMS NUTRICIONALES Lic. Nut. Nora Villalba Lic. Nut. Julia Cassinelli Qué son los CLAIMS? Claim = declaración Declaraciones que el fabricante del producto opta por poner. No son obligatorias. Son llamados

Más detalles

Alimentación saludable durante el embarazo

Alimentación saludable durante el embarazo Alimentación saludable durante el embarazo El embarazo es un período de muchos cambios. Su cuerpo está cambiando para permitirle a su bebé crecer y desarrollarse. Una buena nutrición ayudará a que satisfaga

Más detalles

Te ayudamos a cuidar lo que más amas. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos.

Te ayudamos a cuidar lo que más amas. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos. CARING FOR YOU FOODS. Alimentos personalizados para requerimientos específicos. Quiénes somos Caring For You Foods es una empresa enfocada a la atención de personas con requerimientos específicos de alimentación.

Más detalles

X semana alimentaria Salud, nutrición e Innovación

X semana alimentaria Salud, nutrición e Innovación X semana alimentaria Salud, nutrición e Innovación TENDENCIAS EN ALIMENTOS FUNCIONALES Por: Luz Stella Vanegas Pérez Gerente Innovación y Desarrollo Tecnas S.A. Para una mayor comprensión del concepto,

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE

ALIMENTACION SALUDABLE ALIMENTACION SALUDABLE DIETA REGIMEN ALIMENTICIO ALIMENTOS CONSUMIDOS DIARIAMENTE ALIMENTACION SALUDABLE Nos proporciona las cantidades de Nutrimentos requeridos para el buen funcionamiento del organismo,

Más detalles

Guía básica de la alimentación para las personas sanas

Guía básica de la alimentación para las personas sanas Guía básica de la alimentación para las personas sanas Introducción En las últimas décadas se ha experimentado un espectacular avance en las ciencias de la alimentación y nutrición. Cada vez más la población

Más detalles

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA

Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA Ofrezca más a sus clientes.. Leader: el alimento que sus perros prefieren. ALIMENTOS NATURALES DESDE EL CORAZON DE IRLANDA 02 Una nueva gama completa de alimentos para perros alimentando como la naturaleza

Más detalles

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 1 .......................................... 2 3 4 5 6 7 calcio - A miel - aceite de semillas huevos - C - fluor - arroz queso carne - B cereales - hierro mantequilla pescado PROTEINAS GRASAS VITAMINAS

Más detalles

Mitos y Realidades de la leche

Mitos y Realidades de la leche Mitos y Realidades de la leche 1 er Congreso Nacional Producción, Calidad, Transformación, Comercialización y Nutrición de Leche y Derivados Junio 2013 Mito: La leche deslactosada contiene azúcar, por

Más detalles

Un programa REAL de peso saludable con RESULTADOS REALES

Un programa REAL de peso saludable con RESULTADOS REALES Un programa REAL de peso saludable con RESULTADOS REALES Día 1 10 minutos después Día Transform no se trata de vídeos con un sinfín de rutinas de ejercicios fuera de moda. No se trata de dietas de hambre

Más detalles

Galletas Nutritivas de MEDUCA

Galletas Nutritivas de MEDUCA Galletas Nutritivas de MEDUCA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para nutrir mentes y mejorar la vida Niños bien nutridos rinden mejor Qué es una Galleta Nutritiva? Un producto nutritivo es

Más detalles

Por tanto, es interesante el definir de forma clara estos conceptos.

Por tanto, es interesante el definir de forma clara estos conceptos. CONCEPTOS ÁSICOS Los términos alimentación, nutrición y dietética normalmente son utilizados indiscriminadamente en temas relacionados con la alimentación cuando realmente no lo son. ALIMENTO Por tanto,

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 1. Conceptos básicos 2. Factores que influyen en la dieta 3. Necesidades y recomendaciones 4. Dieta y Salud 5. La pirámide alimenticia ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Más detalles

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño.

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño. Guía 6 La preferencia por el azúcar y la grasa en el ser humano es innata o adquirida muy tempranamente. Es por ello que cuanto antes las niñas o niños se acostumbren con el sabor dulce y con la mayor

Más detalles

- Evaluación en Especialidad:

- Evaluación en Especialidad: Profesionales: Nutricion Deportiva Los profesionales serán capaces de: Realizar práctica profesional en nivel de excelencia, en los diferentes gimnasio de la cadena Pacific, para lo cual deberá obtener

Más detalles

Aprendamos de. Alimentación saludable. N o 23

Aprendamos de. Alimentación saludable. N o 23 Aprendamos de N o 23 Ficha coleccionable de Clínica Alemana / 2º Edición / Mayo 2010 Alimentación saludable Nuestro cuerpo es un fiel reflejo de nuestras costumbres alimentarias. En Chile y en otros países,

Más detalles

ALIMENTOS FUNCIONALES

ALIMENTOS FUNCIONALES ALIMENTOS FUNCIONALES Introducción Los cambios en los hábitos de vida de la sociedad hacen que sea difícil seguir una dieta saludable recomendada, provocando enfermedades relacionadas con desajustes alimentarios.

Más detalles

LA PASTA EN LA ALIMENTACION

LA PASTA EN LA ALIMENTACION LA PASTA EN LA ALIMENTACION XIX CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICION Mar del Plata, 2013 Dr. Edgardo Ridner Médico Especialista en Nutrición Hospital Sirio Libanés Bs. As. Prof. IUCS Barceló y UBA Director

Más detalles

1) Características Nutricionales de las

1) Características Nutricionales de las La Aceituna de Mesa 1) Características Nutricionales de las aceitunas de mesa 2) Cuántas aceitunas consumir al día? 3) Composición Nutricional 4) Comparativa de calorías entre aperitivos de frecuente consumo

Más detalles