PFL20M1500 Sistema localizador de fallas de cables de energía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PFL20M1500 Sistema localizador de fallas de cables de energía"

Transcripción

1 PFL20M1500 El MTDR de nuevo diseño está instalado en la cubierta para una mejor visualización, con una pantalla grande y luminosa Filtro inductivo de reflexión de arco suministra más energía donde es más necesario en la falla Inversor integrado proporciona varias opciones de potencia Múltiples técnicas de localización de fallas Método de reflexión de arco Reflectómetro de dominio de tiempo (Eco pulso) Corriente de impulso Pico de alto voltaje Prueba y quemado Portátil, resistente, impermeable DESCRIPCIÓN El sistema localizador de fallas en cables de energía PFL20M1500 está diseñado para cumplir con los requisitos de la industria para la localización de fallas en cables de energía en sistemas de distribución subterránea residencial (URD, por sus siglas en inglés). El PFL20M1500 incluye un conjunto de nuevas y excelentes características, incluyendo un MTDR fácil de operar incorporado en la cubierta y un filtro inductivo de reflexión de arco para suministrar más energía en la falla. Un inversor integrado proporciona al usuario una variedad de opciones de potencia de entrada. El PFL20M1500 combina todas las herramientas necesarias para realizar una localización exacta de la falla del cable (incluyendo un probador/quemador de CC, generador de sobretensión, acoplamiento de radar y TDR.) Estas herramientas permiten que el usuario realice eficazmente las siguientes técnicas de localización de fallas: Reflectómetro de dominio de tiempo (Eco pulso) Método de reflexión de arco Corriente de impulso El PFL20M1500 suministra un pico de energía de 1500 julios a 16 kv, proporcionando la energía necesaria para romper las fallas presentes en empalmes y terminaciones. La unidad incluye un probador de 20-kV y un quemador de 60mA para la prueba y preparación de las fallas. El filtro inductivo de reflexión de arco asegura que se suministre la máxima energía al punto de falla. El PFL se puede transportar al campo. Un inversor integrado proporciona varias opciones de potencia de entrada. Además, presenta una construcción resistente e impermeable, según las especificaciones IP54. Una de las nuevas características del PFL20M1500 es el MTDR instalado en la cubierta que ofrece modos de prueba múltiples y una operación simple mediante pulsadores.

2 APLICACIONES El PFL20M1500 está específicamente diseñado para proporcionar un método rápido, exacto y seguro para localizar las fallas de cables en sistemas de distribución subterránea residencial. Su tamaño reducido permite su despliegue de manera flexible. Se puede colocar en un vehículo o se puede mover más cerca de la base del transformador. La unidad puede ser operada con baterías y su caja es impermeable para poderse usar en diferentes condiciones climáticas. El PFL20M1500 además puede ser usado en otras situaciones, incluyendo lugares en sótanos (redes simples) y varios lugares de subestaciones. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Un MTDR de nuevo diseño está instalado en la cubierta y presenta una pantalla a color grande que se puede ver bajo la luz del sol más brillante Filtro inductivo de reflexión de arco suministra más energía donde es más necesario, permitiendo una identificación de fallas rápida y exacta. CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE SEGURIDAD La seguridad es primordial cuando se opera un localizador de fallas de cables. El PFL20M1500 incluye varias características de seguridad para el usuario: Bloqueo de inicio en cero para voltaje Luz de encendido de alto voltaje Descarga automática y conexión a tierra al apagarse el instrumento Conexiones a tierra redundantes Interruptor automático para protección contra sobrecarga de la potencia de entrada Bloqueo externo de seguridad Una conexión a tierra manual por medio del selector de modo asegura la descarga del condensador y del cable bajo prueba Los medidores analógicos permanecen activos aún cuando la alimentación eléctrica está apagada Inversor integrado proporciona varias opciones de potencia: Una batería de vehículo Una batería suministrada por el usuario Puede usarse en cualquier lugar y en cualquier momento Proporciona múltiples técnicas de localización de fallas, incluyendo: Método de reflexión de arco Reflectómetro de dominio de tiempo (Eco pulso) Corriente de impulso Pico de alto voltaje Prueba y quemado Todas las herramientas necesarias para encontrar la falla de cable más difícil de localizar Su construcción resistente y liviana con ruedas grandes, permite que el usuario lo pueda trasladar fácilmente a cualquier lugar Su diseño impermeable hace innecesario que se cubra o se proteja El PFL20M1500 ofrece al usuario un producto que facilita una localización de fallas eficaz.

3 El tamaño reducido y el fácil transporte del PFL20M1500 lo hacen más atractivo que los sistemas más grandes de instalación fija. Construcción sólida e impermeable según el estándar IP54. Sus ruedas grandes facilitan un fácil transporte en el campo sobre superficies irregulares. ESPECIFICACIONES Modos disponibles Prueba/Quemado Prueba CC o Quemado CC Interruptor selector de modo para conexión a tierra Descarga positiva del condensador interno y el cable bajo prueba Filtro de reflexión de arco/acoplador por pulso de sobretensión Filtro inductivo integrado internamente Medición Kilovoltímetro: 0 a 20 kvmiliamperímetro: 0 a 60 ma Voltaje de entrada 120 V CA, 50/60 Hz 220 V CA, 50/60 Hz 240 V CA, 50/60 Hz 12 V CC Rango de salida Impulso: 0 a 16 kv Prueba: 0 a 20 kv Corriente de quemado: 0 a 60 ma Máxima energía almacenada 1536 julios Capacitancia de almacenamiento 12 µf Intervalo de impulso Variable de 2 a 10 s Ambiente Rango de temperatura de operación -4 a 120 F (-20 a +50 C) Rango de temperatura de almacenamiento -22 a +131 F (-30 a 55 C) Altitud 6500 pies (2000 m) máximo Disminuya el voltaje a mayores alturas Humedad 5 a 95% de humedad relativa sin condensación Protección contra el ingreso IP54 Dimensiones 34 Alt. x 16 Ancho x 16 Prof. pulgadas (364 Alto x 406 Ancho x 406 Prof. mm) Peso 180 lb (81.8 kg)

4 INFORMACIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE CABLES MTDR El analizador incorporado MTDR es una herramienta potente y tiene la capacidad de ser usada como un TDR y como un analizador de transitorios. Integrado en la cubierta, usa el filtro/acoplador necesario para resolver los modos transitorios seleccionados por el operador. El MTDR puede resolver y mostrar los pulsos TDR (Eco pulso) y las trazas de reflexiones de arco utilizando el filtro de reflexión de arco en el PFL. En el modo transitorio, resuelve los transitorios de corriente usando el acoplador de corriente integrado y en la serie PFL40A, resuelve los transitorios de voltaje usando el acoplador externo de disminución de voltaje. Todos estos modos de prelocalización proporcionan uno o dos sonidos de prelocalización a la falla de su cable. Estos pequeños sonidos mejoran la eficiencia de localización de falla, al tiempo que limitan el número de sobretensiones directas en su cable gastado por el tiempo de uso para la ubicación exacta de la falla. El MTDR permite al usuario realizar los siguientes métodos de localización de fallas de cables: Reflectómetro de dominio de tiempo (Eco pulso) Reflexión de arco Corriente de impulso El MTDR además permite al usuario guardar información en forma de onda, agregar notas y realizar comparaciones de forma de onda mediante superposición. Para comparación adicional, también puede capturar y mostrar hasta 3 trazas/formas de onda en pantalla, una herramienta especialmente útil para cables de plomo con aislamiento de papel o cables multiconductores. El MTDR se puede adaptar a diferentes equipos localizadores de fallas de cables que se usan actualmente. El MTDR cuenta con un software Windows XP incorporado, que es potente, fácil de usar y flexible. Las características personalizadas incluyen: Capacidad de selección de rango automática el software reconoce la terminación del cable y selecciona automáticamente el rango óptimo. Reconocimiento automático de distancia a la falla en el modo de reflexión de arco, el cursor derecho se mueve instantáneamente para destacar la supuesta ubicación de la falla Al mismo tiempo, se muestra la distancia hasta la falla. Trazas multi-color para una rápida identificación de la traza que se muestra. Capacidad de ingreso de datos permite al usuario ingresar una variedad de información para cada trazo, incluyendo el tipo/parte del cable, la identificación del operador, comentarios y otros. Tablas de velocidad configuradas por el usuario capacidad de ingresar valores conocidos para diferentes tipos de cables e información de velocidad según estándares locales. La pantalla MTDR es grande y muy luminosa. La información y las trazas se pueden ver fácilmente incluso con luz solar resplandeciente El MTDR de nuevo diseño está instalado en la cubierta para una mejor visualización,con una pantalla grande, luminosa. Primer plano de la pantalla del MTDR que muestra las trazas

5 CONJUNTOS OPCIONALES DE CARRETE DE CABLE Megger ofrece un conjunto opcional de carrete de cable para uso con el sistema PFL. El CBL100HV extiende la longitud del cable de prueba en 100 pies (30.5 m) adicionales para cables de tierra y de alto voltaje. INFORMACIÓN PARA COLOCAR UN PEDIDO Artículo (Cant.) Localizador de fallas portátil CON Sistema de análisis de cables MTDR Localizador de fallas portátil SIN Sistema de análisis de cables MTDR Opciones de voltaje de entrada Códigos X: Ingrese -2 para 120V CA, juego de rueda Accesorios incluidos Ingrese -4 para 120V CA Ingrese -6 para 240V CA, juego de rueda Ingrese -8 para 240V CA Cat. No. PFL20M1500-X PFF20M1500-X Cable de salida blindado para alto voltaje, 25 pies (7.6 m) con abrazaderas de sujeción [1] Cable de entrada de alimentación No. 16 AWG, de 3 hilos, de 7.5 pies (2.29 m) con tapa estándar (IEC 320) [1] Cable flexible para tierra No. 8 AWG de 25 pies (7.6 m) con abrazaderas de sujeción para conexión a tierra [2] Cable flexible para tierra No. 8 AWG de 4 pies (1.2 m) [1] Varilla de tierra [1] Clavija de cortocircuito de bloqueo [1] Juego de ruedas con neumáticas de 14 pulgadas, barra de empuje y base de nivelación Manual de Instrucción AVTMPFL20M1500 Artículo (Cant.) Accesorios opcionales Conjunto de carrete de cable independiente Cat. No. CBL100HV Detector de impulsos electromagnéticos Equipos para reparación de cables de alto voltaje Salida con cable BIW y camisa negra y conector de retorno Conector de salida BIW con camisa negra Conector de retorno BIW con camisa negra Salida con cable Okonite con camisa blanca y conector de retorno Conector de salida Okonite con camisa blanca Conector de retorno Okonite con camisa blanca NOTA: Se puede solicitar un MTDR independiente para su adaptación a un localizador de fallas de cables existente. Consulte la hoja de información sobre la adaptación del MTDR para colocar su pedido.

6 REINO UNIDO Archcliffe Road, Dover CT17 9EN Inglaterra T +44 (0) F +44 (0) UKsales@megger.com ESTADOS UNIDOS 4271 Bronze Way Dallas, TX EE.UU. T (sólo en EE.UU.) T F USsales@megger.com OTRAS OFICINAS DE VENTAS TÉCNICAS Täby SUECIA, Norristown EE.UU., Sydney AUSTRALIA, Toronto CANADÁ, Trappes FRANCIA, Reino de BAHRAIN, Mumbai INDIA, Johannesburg SUDÁFRICA y Chonburi TAILANDIA DECLARACIÓN ISO Con Registro ISO 9001:2000 Cert. no PFL20M1500_DS_EN_V01 Megger es una marga registrada

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

Trazador de Fallas Fault Mapper Medidor de Longitud de Cable y Localizador de Fallas TDR Alfanumérico Modelo CA7024

Trazador de Fallas Fault Mapper Medidor de Longitud de Cable y Localizador de Fallas TDR Alfanumérico Modelo CA7024 Trazador de Fallas Fault Mapper Medidor de Longitud de Cable y Localizador de Fallas TDR Alfanumérico Modelo CA7024 El Fault Mapper Modelo CA7024 es un instrumento de mano, Alfa-Numérico, TDR, medidor

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500

Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500 Medidor Digital de Relación de Transformador Modelo DTR 8500 El DTR Modelo 8500 de AEMC Instruments es un medidor de razón de transformador digital portátil diseñado para la medición en terreno de transformadores

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

Historia de Cables. Tipos de fallas en cables subterráneos. Pasos para la localización de fallas

Historia de Cables. Tipos de fallas en cables subterráneos. Pasos para la localización de fallas Historia de Cables Tipos de fallas en cables subterráneos Pasos para la localización de fallas Disertante: Ing. Damian Lopez Gentile Historia de Cables Historia Cables de Potencia (aislación de papel)

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

FUENTES DE ALIMENTACIÓN FUENTES DE ALIMENTACIÓN 71 FUENTES DE ALIMENTACIÓN: RESUMEN DEL PRODUCTO TX6620 FUENTE DE ALIMENTACIÓN INTRÍNSECAMENTE SEGURA (Exd/Exi) Todos los dispositivos de detección o sistemas de supervisión intrínsecamente

Más detalles

Gamatronic. Innovando en la. Tradición

Gamatronic. Innovando en la. Tradición Gamatronic µps-sp Innovando en la Tradición Gamatronic µps-sp La UPS modelo µps-sp es un sistema True Online Doble conversión microcontrolado que emplea modulación por ancho de pulso (PWM). Suministra

Más detalles

Serie TTR 300. Equipos de prueba de relación de vueltas de transformadores trifásicos

Serie TTR 300. Equipos de prueba de relación de vueltas de transformadores trifásicos Serie TTR 300 Equipos de prueba de relación de vueltas de transformadores trifásicos Mide con exactitud relación, desviación de fase y corriente de excitación Almacena y descarga resultados de prueba en

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Práctica de laboratorio 8.4.1: Actividad de laboratorio sobre conectores de medios

Práctica de laboratorio 8.4.1: Actividad de laboratorio sobre conectores de medios Práctica de laboratorio 8.4.1: Actividad de laboratorio sobre conectores de medios Objetivos de aprendizaje Analizador de cables típico Al completar esta práctica de laboratorio, usted podrá: Pruebe los

Más detalles

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC DATOS TÉCNICOS Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC REGISTRO Y OBSERVACIÓN DE LAS TENDENCIAS DE LAS MEDICIONES Transmita los resultados de manera inalámbrica

Más detalles

Mediciones Eléctricas

Mediciones Eléctricas Mediciones Eléctricas Grupos Electrógenos Mediciones Eléctricas Página 1 de 12 Tabla de Contenido Objetivo 1: Medidas de magnitudes eléctricas... 3 Objetivo 2: Generalidades sobre instrumentos de medición...

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas.

Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas. Sistema de UPS SmartOnline en torre - Alimentación 100% en línea para aplicaciones críticas. NÚMERO DE MODELO: SUINT3000XL General El UPS SmartOnline SUINT3000XL en línea, de doble conversión de Tripp

Más detalles

www.electronicaembajadores.com

www.electronicaembajadores.com Comprobador digital de aislamiento MODELO ST 5500 Manual de instrucciones MEDIDAS DE SEGURIDAD Lea atentamente las medidas de seguridad antes de usar o manipular el medidor. Para evitar daños al instrumento

Más detalles

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Instrumentos Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Hoja técnica WIKA SP 60.14 Aplicaciones Monitorización permanente de los parámetros

Más detalles

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo.

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. NÚMERO DE MODELO: SMART550USBTAA Destacado Cumple con la TAA / Acta Federal de Acuerdos

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas.

UPO 11-1 RT. Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Online UPS UPO 11-1 RT Doble conversión de alto rendimiento y avanzado control digital, para tareas críticas y aplicaciones corporativas. Características Largo rango de regulación de frecuencia Diseño

Más detalles

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes.

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. APC Smart-UPS C Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. > Obtenga para las aplicaciones de nivel de entrada la confiabilidad de la UPS para servidores y redes más

Más detalles

Inversores solares de Carlo Gavazzi Serie ISG La mejor elección!

Inversores solares de Carlo Gavazzi Serie ISG La mejor elección! Inversores solares de Carlo Gavazzi Serie ISG La mejor elección! ISG 1 24 ES Características Con transformador de alto rendimiento (94,2%). Aislamiento del circuito primario y secundario gracias al transformador.

Más detalles

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV:

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV: La serie de amplificadores STV de la familia SONORA tiene como objetivo mejorar las características de amplificación, control y seguridad para las instalaciones de megafonía profesional. La serie STV cuenta

Más detalles

ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062

ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062 A Electrotecnia 0.2 kw ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE DATOS PARA LOS SISTEMAS ELECTROMECÁNICOS, MODELO 9062 DESCRIPCIÓN GENERAL El Sistema de Adquisición y gestión de datos para los sistemas electromecánicos

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

PDL 650. Localización acústica de fallas de DP en equipos de alta tensión

PDL 650. Localización acústica de fallas de DP en equipos de alta tensión PDL 650 Localización acústica de fallas de DP en equipos de alta tensión Tras muros de acero macizo Los equipos de alta tensión están sometidos cada vez a mayor esfuerzo. Por tanto son esenciales las inspecciones

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.

PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm. PANEL EXTERNO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO XPSP-224 PARA CADENAS DE MEDICIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN (N/P: 9418-05I1-101) VibroSystM www.vibrosystm.com 2727 JACQUES CARTIER E BLVD LONGUEUIL QUEBEC J4N 1L7 CANADÁ

Más detalles

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables DAC 0,1 Hz senoidal 0,1 Hz CR TDS NT Dos formas de tensión acreditadas en un solo dispositivo Permite la comprobación normalizada de

Más detalles

Asegura el control de acceso

Asegura el control de acceso Catálogo 2009: Selector Biométrico Harmony Con el Selector Biométrico Harmony, Schneider Electric ofrece una solución innovadora para satisfacer la necesidad indispensable de seguridad en el control de

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch 16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch Manual del usuario DN-80100 DN-80110 Contenidos de la caja La caja debería incluir los siguientes artículos: Conmutador Gigabit Ethernet de 16/24

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO.

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. SENSORES INDUCTIVOS PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. El objetivo de esta sección es conocer que son los sensores de Proximidad Inductivos y cuál es su principio de funcionamiento. OBJETIVO Al término de esta

Más detalles

UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB

UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB UPS Serie AVR de 550VA 120V Interactivo Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: AVR550U Destacado UPS interactivo ultracompacto de 550 VA 120 V Corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes de 83V

Más detalles

SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN NEUMÁTICA (LVSIM -PNEU), MODELO 6485

SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN NEUMÁTICA (LVSIM -PNEU), MODELO 6485 A Fluidos SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN NEUMÁTICA (LVSIM -PNEU), MODELO 6485 El Software de simulación en neumática (LVSIM -PNEU) de Lab-Volt, es un programa basado en Windows que cubre el mismo material pedagógico

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Pruebe todos sus cables y cableados

Pruebe todos sus cables y cableados Pruebe todos sus cables y cableados Identifique y localice sus defectos C.A 7024 Fault Mapper TM TDR alfanumérico C.A 7026 Fault Mapper TM Pro TDR gráfico C.A 7028 Wire Mapper TM Pro Tester LAN Localización

Más detalles

UPS On Line, Doble Conversión Real

UPS On Line, Doble Conversión Real UPS On Line, Doble Conversión Real Versión Dual Rack/Torre 1, 2, 3K 6 & 10KVA 1, 1.5, 2K 3K 6, 10K 16KVA Directivas y Estándares de Seguridad d ESTÁNDARES DE SEGURIDAD SAFETY: IEC/EN 62040-1 EMI (Radiated):

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP 2 Bahías Disco Duro SATA 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCK2U33HFB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para dos discos duros con

Más detalles

GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa Instrucciones de instalación y manejo

GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa Instrucciones de instalación y manejo Labkotec Oy Myllyhaantie 6 FI-33960 PIRKKALA FINLANDIA Tel.: +358 29 006 260 Fax: +358 29 006 1260 19.1.2015 Internet: www.labkotec.com 1/11 GA-1 Dispositivo de alarma de aceite para separadores de grasa

Más detalles

ESTABILIZADORES Diginex

ESTABILIZADORES Diginex ESTABILIZADORES Diginex DESCRIPCIÓN DEL PANEL FRONTAL a) Interruptor de encendido. b) Lectura digital de la tensión de entrada. c) Indicación luminosa de correcta polaridad de entrada y existencia de tierra.

Más detalles

SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN TELECOMUNICACIONES ANALÓGICAS (LVSIM -ACOM), MODELO 9480

SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN TELECOMUNICACIONES ANALÓGICAS (LVSIM -ACOM), MODELO 9480 A Telecomunicaciones SOFTWARE DE SIMULACIÓN EN TELECOMUNICACIONES ANALÓGICAS (LVSIM -ACOM), MODELO 9480 DESCRIPCIÓN GENERAL El Software de simulación en telecomunicaciones analógicas (LVSIM -ACOM) es un

Más detalles

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma Dosímetro y medidor de intensidad con alarma S.E. INTERNATIONAL, INC. PO Box 39, 436 Farm Rd Summertown, TN 38483 USA TEL:931-964-3561 FAX:931-964-3564 radiationinfo@seintl.com www.seintl.com y X Sentry

Más detalles

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala.

Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de. generación en pequeña escala. Requisitos técnicos para la interconexión de fuentes distribuidas de 1. ALCANCE generación en pequeña escala. Este documento establece los requisitos y especificaciones técnicas para la interconexión entre

Más detalles

Características Generales Estándar:

Características Generales Estándar: Características Generales Estándar: Tensión de entrada: 127 Vac (220 opcional) Tensión nominal de salida: 120 ó 127 Vac (220 opcional) Frecuencia 50/60 hz. Rango de entrada: +15% -30% Vac de tensión nominal.

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación

1. DESCRIPCIÓN LED de funcionamiento. Conexión de salida CA Interruptor de alimentación 1. DCRIPCIÓN LED de funcionamiento Se ilumina en caso de sobrecarga, batería baja & sobrecalentamiento Conexión de salida CA Interruptor de alimentación Conector mechero 2. CONEXION Introduzca el conector

Más detalles

UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales

UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales UPS SmartPro 1kVA 230V de Grado Médico, en Torre Interactivo, Tiempo de Autonomía Extendida, aislamiento total, puertos USB y puertos Seriales NÚMERO DE MODELO: SMX1200XLHG Destacado UPS en torre en línea

Más detalles

Manual del usuario. Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1

Manual del usuario. Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 Manual del usuario Modelo 382260 Fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 Introducción Agradecemos su compra de la fuente de tensión CD por conmutación de 80W 3 en 1 de Extech. El Modelo 382260

Más detalles

Megger. TTR monofásico portátil TTR100. TTR TM 100 TTR monofásico portátil DESCRIPCIÓN

Megger. TTR monofásico portátil TTR100. TTR TM 100 TTR monofásico portátil DESCRIPCIÓN TTR100 Totalmente automático, fácil de usar, portátil, robusto, leve Funciona a batería, con función de economía y apagado de seguridad Verifica relación de transformación, desplazamiento de fase, corriente

Más detalles

EMPALMES EN CABLES SUTERRANEOS REFLECTOMETRIA CONVENCIONAL Y CAMBIOS DE IMPEDANCIAS

EMPALMES EN CABLES SUTERRANEOS REFLECTOMETRIA CONVENCIONAL Y CAMBIOS DE IMPEDANCIAS EMPALMES EN CABLES SUTERRANEOS REFLECTOMETRIA CONVENCIONAL Y CAMBIOS DE IMPEDANCIAS INTRODUCCION: Mas allá de la calidad de confección de un empalme que formará parte de un cable de energia, la gráfica

Más detalles

Medidor de consumo LEGO

Medidor de consumo LEGO Medidor de consumo LEGO Primeros pasos El Medidor de consumo se compone de dos partes: La Pantalla de consumo LEGO y el Acumulador eléctrico LEGO. El Acumulador eléctrico encaja en la parte inferior de

Más detalles

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro

Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5 y 3,5 Hub USB - Negro Estación de Conexión con Ventilador USB 3.0 UASP para Disco Duro SATA 6Gbps 2,5" y 3,5" Hub USB - Negro StarTech ID: SDOCKU33HB La estación de conexión (docking station) USB 3.0 para discos duros con concentrador

Más detalles

NKG2 Reloj-Programador

NKG2 Reloj-Programador 1. Características generales El reloj-programador NKG2 es aplicable al control de encendido y apagado de iluminación de calles, anuncios luminosos, tiendas o cualquier otro uso o equipamiento que requiera

Más detalles

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración Acerca de las advertencias ADVERTENCIA: una ADVERTENCIA indica un posible daño material, lesión corporal o muerte. Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración 1 2 3 4 24 25 26 27 5 6 23

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

EZ382A-FW. Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke

EZ382A-FW. Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke Contadores de Energía trífásicos, Lingg&Janke EZ382A-FW Contenido 1. Descripción... 2 2. Funcionalidad Facility Web... 3 3. Facility Web en el Contador de Energía... 5 4. Datos de pedido... 8 1 P ágina

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Transformadores de corriente Aplicación Son dispositivos indispensables en todos los sistemas eléctricos y tienen dos (2) funciones principales: Medir altas intensidades de corriente con instrumentos de

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H Accesorios Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H Hoja técnica WIKA AC 85.03 Aplicaciones Ingeniería de plantas y hornos industriales

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión

Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión Sistema UPS, Modular, Trifásico, SmartOnline de 100kVA, UPS Internacional En Línea, de Doble Conversión NÚMERO DE MODELO: SU100KX2 General Sistema UPS SmartOnline SU100KX2 de 100kVA Modular, Trifásico,

Más detalles

Smart-UPS RT APC Smart-UPS RT 5000VA 208V

Smart-UPS RT APC Smart-UPS RT 5000VA 208V Smart-UPS RT APC Smart-UPS RT 5000VA 208V APC Smart-UPS RT, 3500 Watts / 5000 VA, Entrada 208V / Salida 208V, Interfaz Puerto Smart-Slot, tiempo de respaldo extendido, Altura del rack 3 U Incluye, DC con

Más detalles

Manual del usuario. Medidor digital de nivel de sonido Codigo: 300603 Modelo: DT-805

Manual del usuario. Medidor digital de nivel de sonido Codigo: 300603 Modelo: DT-805 Manual del usuario Medidor digital de nivel de sonido Codigo: 300603 Modelo: DT-805 Introducción Felicitaciones por su compra del Medidor digital de nivel de sonido modelo DT-805 de CEM. El modelo DT-

Más detalles

Información Importante. TrackingKey. Guía de Usuario

Información Importante. TrackingKey. Guía de Usuario TrackingKey Guía de Usuario Instalación de Software Guía de inicio Rápido Información Importante Este dispositivo de seguimiento se considera resistente de agua, mas no a prueba del agua. Si el uso previsto

Más detalles

Especificaciones. Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C

Especificaciones. Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C Moto-Operadores de Seccionadores Serie M de S&C Especificaciones Condiciones de Venta NORMALES: Aplican las condiciones de venta normales por parte del vendedor que se estipulan en la Hoja de Precios 150.

Más detalles

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT

Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Ficha Técnica Equipo de Respaldo Eléctrico UPS BLACK NOVA RT Prestaciones Tecnología On-Line Doble Conversión con control DSP (1) Factor de potencia de salida 0.9 Baterías extraíbles en caliente (hot-swap)

Más detalles

MULTIMETRO DIGITAL (MARCA FLUKE. MODELO 87) INTRODUCCIÓN

MULTIMETRO DIGITAL (MARCA FLUKE. MODELO 87) INTRODUCCIÓN MULTIMETRO DIGITAL (MARCA FLUKE. MODELO 87) INTRODUCCIÓN Este es un compacto y preciso multímetro digital de 4 ½ dígitos, opera con batería y sirve para realizar mediciones de voltaje y corriente de C.A.

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

EARTHWATTS 750-WATT FUENTE DE ALIMENTACIÓN MANUAL DEL USUARIO

EARTHWATTS 750-WATT FUENTE DE ALIMENTACIÓN MANUAL DEL USUARIO EARTHWATTS 750-WATT FUENTE DE ALIMENTACIÓN MANUAL DEL USUARIO MANUAL DEL USUARIO SERIE EARTHWATTS DE ANTEC FUENTE DE ALIMENTACIÓN EA-750 FUENTE DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA La serie EarthWatts es la línea

Más detalles

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO

INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD DICROMAT + / DICROMAT 2+ INSTRUCCIONES DE EMPLEO DESCRIPCIÓN El interruptor de proximidad DICROMAT + capta las emisiones invisibles infrarrojas procedentes de personas y otras

Más detalles

PIDS Perimeter Fence Security System

PIDS Perimeter Fence Security System fuego securidad protección y vigilancia defensa Sistema de Seguridad de Cerca Perimetral PIDS El cable MicroPoint se basa en la tecnología MicroPoint que detecta cualquier alteración a la cerca y la localiza

Más detalles

Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet.

Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet. Equipo de bloqueo de señales móviles hasta 4G diseñado para prisiones o reclusorios. Con Acceso Remoto, a través de PC, vía internet. Descripción Caracterísitcas Técnicas El Bloqueador Reclusorios 4G 250

Más detalles

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo.

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. 16 COMPONENTES DE UNA INSTALACIÓN ST-3-3932-2005 Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. ST-44-2002 Equipos de medición en campo Uso y conexión de los equipos de medición en campo,

Más detalles

MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO

MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO Medidor para la medición de la concentración de partículas y aerosoles. Modelo MICRODUST PRO. El Microdust pro de Casella Cel es el único monitor portátil

Más detalles

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB

Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipo de Energía Solar Fotovoltaica EESFB Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.-Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO

Más detalles

Pantalla con rotulador

Pantalla con rotulador Especificaciones Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium Modelos SP518-NB y SP518-MP Especificaciones físicas Tamaño 46,7 cm An. 33 cm Alt. 7,6 cm Prof. (18 3/8 pulgadas 13 pulgadas 3 pulgadas)

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54*

Pies de rey Sylvac. Veloc Water Modelo IP67* IP54* 1- Qué pie de rey necesito? Pies de rey Sylvac Salida Salida Salida Veloc Water Datos REL Modelo IP67* IP54* Datos DatosBT SiS Altura Espesor Tol. desp. resist. inalam. ABS dígitos caña cable máx WIFI

Más detalles

Universidad de Pamplona Laboratorio de Electronica Li211-Li211. Manual de Funcionamiento Gw Instek Gos-6112

Universidad de Pamplona Laboratorio de Electronica Li211-Li211. Manual de Funcionamiento Gw Instek Gos-6112 Universidad de Pamplona Laboratorio de Electronica Li211-Li211 Manual de Funcionamiento Gw Instek Gos-6112 1. Objetivo. Conocer, Manejar y Aplicar el Osciloscopio Analogo gw instek gos-6112. 2. Descripción.

Más detalles

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico

SENTINEL PS2 PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES. Control de peso inalámbrico Control de peso inalámbrico Instrumento poderoso que cabe en su mano. SENTINEL PS2!! Inalambrico Inalámbrica PESAJE A BORDO INALAMBRICO PARA CAMIONES Imagine tener el control del peso de sus vehículos

Más detalles

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, Torre 120V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: SMART1500LCDT Destacado UPS interactivo en torrede 120V, 1500VA / 1.5kVA con pantalla LCD Mantiene la salida

Más detalles

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 8693 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada

Más detalles

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor StarTech ID: ST12MHDLAN El kit de extensión de HDMI a través de IP, modelo ST12MHDLAN, incluye tanto el

Más detalles

GSM Device Detection & Location System

GSM Device Detection & Location System fuego Sistema de Detección y Localización de Dispositivos GSM Se ha diseñado la solución de contra vigilancia GSM WG para detectar, bloquear y localizar dispositivos GSM no autorizados en un área definida

Más detalles

AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES

AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES AROMA NEBULIZER MINI SIN CARBONES AROMANEBULIZER MINI AROMANEBULIZER MINI es un micro nebulizador de aromas que permite perfumar grandes espacios. PRESTACIONES: - Es un sistema de pulverización que emite

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Inversores De Frecuencia

Inversores De Frecuencia Inversores De Frecuencia QUÉ ES UN INVERSOR? Un inversor es un control para motores, que hace variar la velocidad a motores C.A. De inducción. Esta variación la logra variando la frecuencia de alimentación

Más detalles

Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro

Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro Gabinete USB 3.0 de Disco Duro SATA 3 III 6Gbps de 3.5 Pulgadas Externo con UASP - Aluminio Negro StarTech ID: S3510BMU33 El gabinete de disco duro USB 3.0 con UASP, modelo S3510BMU33, permite conectar

Más detalles

Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión

Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión Ensayos VLF (muy baja frecuencia) para cables de Media Tensión Domingo Oliva Rodero Técnico comercial unitronics electric doliva@unitronics-electric.com www.unitronics-electric.es Introducción La fiabilidad

Más detalles