10 LECCIONES DE MULTINIVEL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 LECCIONES DE MULTINIVEL"

Transcripción

1 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes.

2 Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos los consejos de los distribuidores exitosos y quise hacer las cosas a mi estilo. Los resultados fueron desastrosos. Afortunadamente, aparte de ser terco, tengo determinación. Cuando finalmente me canse de perder mi tiempo, busque apoyo. Empecé por estudiar todo lo que caía en mis manos, y en ese proceso, descubrí algunas lecciones básicas que los expertos en la industria siempre han ensenado y decidí aplicarlas a mi negocio. Sorprendentemente, estas lecciones son simples y fáciles de seguir. De hecho, usted probablemente aprendió la mayoría de ellas en la escuela primaria. Éxitos. William.

3 Lección 1: Haga su tarea. Tentados por promesas espectaculares, muchas personas se lanzan en oportunidades de negocio desde la casa antes de realmente tomarse el tiempo para analizarlas. Si este es usted, esta bien. Esto nos ha sucedido a todos. Solamente recuerde: "Si parece demasiado bueno para ser cierto" no es cierto. Aparte de buscar una compañía que sea llamativa para la gente que quiere construir un negocio por su cuenta, asegúrese de que la compañía que usted seleccione, provea un producto o servicio legitimo que ofrezca un valor real a su mercado potencial. Usted debe ser capaz de atraer clientes que quieran comprar su oferta sin ninguna otra razón que la de tener un gran producto. Su ingreso residual depende de eso. Una vez ha seleccionado la compañía, es donde empieza el verdadero trabajo. Entienda su negocio al derecho y al revés. Sus clientes potenciales querrán saber por que usted cree tener la solución a sus problemas. Por que su producto o negocio es mejor que otros? Como funciona su negocio? La habilidad de contestar estas preguntas con seguridad y datos reales le dará confianza. Y entre mas confianza se tenga mas prospectos lograra cerrar. Para las personas interesadas en unirse a su oportunidad de negocio, estudie la historia de la compañía y su equipo corporativo, sea capaz de hablar del mercado potencial de su producto. Llena la necesidad de un mercado especifico? Esta su producto en una tendencia en crecimiento? Conozca el plan de compensación como a la palma de su mano (esto puede ser un poco difícil, pero encuentre a alguien en su línea de auspicio que trabaje con usted hasta que se lo sepa completamente). Si usted recién esta iniciando, es comprensible que pase por un proceso de aprendizaje, aprovéchese de la experiencia de su línea de patrocinio. Ellos estarán mas que encantados de ayudarle. Lección 2: No hay preguntas estupidas. Si usted tiene una pregunta, pregunte! Si su patrocinador no le puede proporcionar una respuesta concreta busque a alguien en su línea de patrocinio. Igualmente cuando un cliente o prospecto de negocio le haga una pregunta que usted no pueda responder, sea honesto y dígale que usted la averiguara y le dará una respuesta. Bajo ninguna circunstancia le mienta. Dar información incorrecta hará que se confunda y puede dañar la credibilidad de su compañía.

4 Lección 3: Manténgase conectado. Asegúrese de conectarse a las llamadas de entrenamiento, videoconferencias y asistir a las reuniones y eventos cada vez que pueda. No solo se mantendrá al tanto de las ultimas noticias de la empresa, sino que también mejorara su capacidad de hacer presentaciones al escuchar lideres de la compañía presentar el producto y oportunidad de negocio. Mejor aun, trate de escuchar presentaciones de varios lideres de su compañía. Cada uno tendrá un estilo único, o una perspectiva diferente que usted no había escuchado antes. Identifique un presentador con el cual se sienta cómodo y trate de imitarlo. Cuando usted permanece conectado al sistema, se mantiene motivado, lo que es supremamente importante cuando se esta iniciando. Construir su negocio toma tiempo. Algunos días serán mejores que otros, pero la motivación del líder de su equipo es normalmente todo lo que se necesita para permanecer enfocado. Tenga paciencia y mantenga su visión en el objetivo final. Lección 4: La honestidad es su mejor política. No hay ninguna excusa para tener que omitir información o mentir acerca de su oportunidad o producto a alguien. Si usted no puede vender las ventajas de su oportunidad de negocio o producto a sus prospectos, sin tener que ocultar datos y ser completamente honesto, usted debería empezar a buscar una nueva compañía. Sea sincero con la gente sobre lo que se requiere para ser exitoso en el mercadeo por redes. Un negocio multinivel requiere de tiempo y esfuerzo. Esta industria requiere tener que tomar el teléfono, hablar con personas y hacerles seguimiento, El mercadeo es clave ya que un distribuidor necesita encontrar prospectos para su negocio y producto en alguna parte (su mercado natural no es ilimitado). A pesar de que existen formas económicas de promocionarse, los distribuidores deben tener un presupuesto para publicidad con el cual trabajar, inclusive si al inicio es un presupuesto pequeño. Todos sabemos que la habilidad de reclutar a otros que quieran construir su propio negocio es fundamental para el éxito en multinivel. Sin embargo, es igualmente importante entender que no ser honesto con una persona (decirle que es mas fácil de lo que realmente es o hacer promesas que no puede cumplir) es posicionarla para un rotundo fracaso. Lo perderá antes de que usted reciba su primera bonificación de inicio rápido. Enfóquese en las personas que comprenden el mercadeo por redes, están preparadas para comprometerse y no están en la búsqueda de un sistema para hacerse millonarios de la noche a la mañana.

5 Hábleles con la verdad. Los mejores miembros de su equipo son los que entienden lo que se requiere para ser exitoso incluso desde antes de unirse a su compañía y están dispuestos a hacer lo necesario para construir su negocio. Lección 5: Escuche. Las personas se involucran en multinivel por varias razones, inicialmente parecería que el dinero es la motivación principal, pero usualmente hay algo mas especifico detrás de ese deseo. Cuando este presentando su oportunidad de negocio a un prospecto, haga preguntas acerca de lo que ellos están buscando y escuche cuidadosamente sus respuestas. Están buscando la flexibilidad de trabajar desde su casa? mas tiempo con sus hijos? dinero extra para viajar? Identifique el "por que" y ayúdelos a entender como el mercadeo por redes puede ayudarlos a alcanzar sus metas. Lección 6: Diga y demuestre. No se limite solo a decirles lo que sabe, demuéstrelo! Desde el punto de vista del producto, esto es mas fácil de lo que se cree. Por ejemplo si usted esta vendiendo un producto relacionado con viajes, no se detenga en decirles que ellos podrán ahorrar en sus viajes. Pregúnteles a donde les gustaría viajar en su próximo viaje y muéstreles los números. Cuanto ahorrarían en ese viaje en particular si se unen a su compañía? Ofrece un gran producto nutricional que puede mejorar la calidad de vida de muchas personas? Demuéstrelo. Lo mismo va para los prospectos de negocio. Tiene su compañía excelentes materiales de mercadeo? Muéstrelos. Es fantástico el entrenamiento de los lideres de su compañía? Invítelos a una conferencia. Convierta en algo real para las personas su oportunidad de negocio y producto y haga que sus prospectos "vean" su valor. Lección 7: Comparta. A diferencia de la mayoría de ambientes corporativos donde la gente tiende a proteger sus conocimientos y no compartir su experiencia o tratan de opacarse entre ellos para obtener ese próximo gran ascenso, el mercadeo en redes es un ambiente de cooperación donde la gente se beneficia del éxito de los que están a

6 su alrededor. El multinivel se trata de enseñar y dirigir. Compartir conocimientos y estrategias de éxito con personas en su equipo es casi un deber, por que su éxito depende en gran medida del éxito de ellos. Pero que sucede con las personas que no están en su equipo? Y que tal los que ni siquiera están en la misma oportunidad de negocio que usted? No son ellos competencia? Usted puede verlo de esa forma, pero yo recomiendo que no lo haga y le explicare por que. La industria multinivel no solo se trata de cual producto es mejor o cual compañía tiene el mejor plan de compensación. Estos son factores que influyen en la decisión de una persona de unirse a una empresa por encima de la otra, de todas maneras las decisiones en gran medida se basan en la percepción del prospecto. Tiene usted experiencia que es de valor para otros? Es sincero su deseo de ayudarlos? Cuando usted comparte (sin ningún motivo), usted formara relaciones naturales con las personas, quienes lo empezaran a percibir como un líder y los atraerá a querer trabajar con usted. En conclusión, entre mas de, mas recibirá. Lección 8: Usted gana algo, usted pierde algo. A pesar que construir relaciones es importante, el mercadeo en redes también es un negocio de números. Algunas oportunidades de negocio (compañías) tienen un porcentaje de "cierres" mas grande que otras, pero en todas experimentara el rechazo y el éxito. Siendo realistas, usted escuchara muchas mas personas decir "no" que las que escuchara decir "si". La buena noticia es que una vez haya escuchado su cuota de personas que dicen "no", ya se puede emocionar pues se esta acercando a ese "si"! Enfóquese en llegar a esos "si" e invierta sus esfuerzos de manera inteligente. Una cosa es refutar objeciones y otra muy distinta desperdiciar su tiempo tratando de convencer a alguien que esta completamente cerrado en ver que el mercado en redes podría ser bueno para el. Usted podría convencer a esta persona a unirse a su compañía, pero al haber sido prácticamente obligado, es poco probable que se quede por mucho tiempo. Sepa cuando es mejor avanzar, enfóquese en el "si".

7 Lección 9: Haga nuevos amigos. Obviamente hay situaciones en las que es apropiado hablarle a la tía Marta o a su mejor amigo de la preparatoria acerca de su oportunidad multinivel, pero como he dicho en las lecciones anteriores, el mercadeo multinivel no es para todos y una vez usted comprenda esto, ya no tendrá que perseguir y fastidiar (al punto de hacerse odiar) a sus amigos y familiares. Personalmente, no me gusta el concepto de hacer una "lista de todas las personas que conozco". En cierto grado creo que siempre todos la hacemos, pero he logrado ser mas exitoso atrayendo personas interesadas a mi, en lugar de perseguir prospectos no calificados. El Internet ha cambiado algunas reglas en la industria. Al combinar las técnicas en la lección 7, "compartir", con el poder del Internet, se puede atraer nuevos prospectos de todo el mundo hacia usted. Escriba un blog con consejos, ofrezca una guía gratuita de "como hacerlo", escriba un libro electrónico. El mercadeo en redes por Internet es el sistema ideal para las personas a las que no les gusta "contactar en frío" como método para construir su negocio. Si usted no esta listo para escribir su propio material, puede considerar distribuir el material escrito por alguien mas, por ejemplo, usted tiene derechos gratuitos de distribución de este libro. Puede ofrecerlo a personas que dejen su nombre, correo electrónico y numero de teléfono, en su pagina de Internet. Al hacer esto, estará creando una lista de prospectos calificados. Esto es parte de una técnica llamada "Atracción Multinivel". Para aprender mas sobre este sistema, visite Lección 10: Mas es mejor. El Billonario, J. Paúl Getty, dijo: "Yo preferiría ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo". Los empresarios mas exitosos del mundo entienden el "PODER DEL APALANCAMIENTO". El apalancamiento es la piedra angular del mercadeo por redes. Incluso el mejor y mas motivado trabajador del mundo solo tiene 24 horas disponibles para trabajar al día. No hay nada que podamos hacer frente a eso! Pero que tal que usted tuviera 10 personas, 100 personas o inclusive 1000 personas trabajando en lo mismo en ese periodo de 24 horas? Y que tal si sus esfuerzos beneficiaran directamente su negocio?

8 En el mercadeo en redes, el apalancamiento le permite ganar dinero por su trabajo y el trabajo de otros. El resultado es un alto porcentaje de ganancia contra inversión, en otras palabras, un retorno del 200% contra una inversión del 100%. Eso es tiempo (y dinero) en el banco! Así de simple! Estas 10 lecciones pueden parecer muy básicas y en realidad es por que así son. A pesar de que el multinivel no es fácil, la gente tiende a hacerlo mas difícil de lo que ya es. Pero espere! Hay algo mas... no realmente una lección sino un comentario final. Los que se rinden nunca ganan. Y los que ganan nunca se rinden. Si la industria multinivel tiene tanto potencial, por que tantas personas fracasan? Hay varias razones, pero la paciencia es un factor principal. Construir cualquier negocio toma tiempo. Para la mayoría de nosotros, esto no sucede de un momento a otro. Dicho esto, una vez el poder del apalancamiento entra a su negocio, se sorprenderá de lo rápido que puede crecer su negocio. Apéguese al sistema y permanezca en su negocio! Usted estará agradecido de haberlo hecho. La mejor de las suertes! Visite para mas información de como traer la Atracción a su Multinivel.

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos.

Hispanohablantes. 2012 Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Hispanohablantes INTRODUCCIÓN Arma a los IBO con las mejores respuestas a las preguntas más difíciles. ~ Frank Luntz Los prospectos, clientes, miembros de familia y amigos pueden hacer preguntas difíciles

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout

Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout Las 5 destrezas: Perfilar el futuro de tu Girl Scout ESTABLECIMIENTO DE METAS TOMA DE DECISIONES MANEJO DEL DINERO CONTACTO CON GENTE ÉTICA DEL NEGOCIO Por qué son importantes? Porque cuando tu Girl Scout

Más detalles

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo

Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Preguntas y respuestas habituales de una entrevista de trabajo Pregunta #1 Cuénteme acerca de usted Esta es una pregunta muy típica. Es necesario que tengas una respuesta lo más corta posible preparada

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

El proceso de la invitación o acercamiento.

El proceso de la invitación o acercamiento. El proceso de la invitación o acercamiento. Espero que usted pase horas aprendiendo a como invitar, porque es ahí donde usted será bueno en su negocio. Promotores profesionales le dejan saber a la gente

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO

AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO AUDITORIA DE ISO EN EL ASPECTO HUMANO Con algunas excepciones, la mayoría de los negocios nunca han sido en realidad auditados hasta que aplicaron para la certificación ISO 9000. Algunos departamento pueden

Más detalles

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales

Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Como Llegar a Descubrir Sus Dones Espirituales Usted acaba de comenzar el proceso de descubrir sus dones espirituales. Mientras se ponga a reflexionar sobre los dones que usted pueda llegar a identificar

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH Entrevista con Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan Por ERNESTO USCHER, JOSÉ MANUEL

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor

TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo. Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Construyendo Un futuro mejor TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org Derechos de Autor 2011 Cooperativa Comunitaria

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Reuniones del Padre con el Maestro. Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer

Reuniones del Padre con el Maestro. Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer Reuniones del Padre con el Maestro Cinco Preguntas Que Se Deben Hacer 1. Qué habilidades y conocimiento se esperara que mi hijo domine este año? Qué aprenderá mi hijo este ano en sujetos de clave como

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas. Bienvenidos Gracias por su asistencia

Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas. Bienvenidos Gracias por su asistencia Centro de Desarrollo Profesional y Personal FORMACIÓN HUMANA S.A. Programa de Negociación y Ventas Avanzadas Bienvenidos Gracias por su asistencia Objetivos Generales 1.- Desarrollar un Proceso Efectivo

Más detalles

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.-

Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Entrevista a Ma. Fernanda León, directora ejecutiva de la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, AEVD.- Durante estos últimos meses, hemos visto en el Ecuador un sin número de ofertas de

Más detalles

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas

Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Tarjetas de crédito: Ventajas y Desventajas Latino Community Credit Union & Latino Community Development Center TARJETAS DE CRÉDITO: VENTAJAS Y DESVENTAJAS Latino Community Credit Union www.latinoccu.org

Más detalles

CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CÓMO PODEMOS AYUDARLE? CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Tiene Ud. FUERZAS para CAMBIAR de CARRERA? Se necesitan fuerzas para ir en búsqueda de una carrera que le apasiona cuando ya esta involucrado en una que no le gusta!! Casi textualmente,

Más detalles

Hay mucho que aprender sobre el dinero

Hay mucho que aprender sobre el dinero No importa quién sea, tomar decisiones informadas sobre qué hacer con su dinero le ayudará a construir un futuro financiero más estable para usted y su familia. Alan Greenspan Hay mucho que aprender sobre

Más detalles

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado!

EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING. cambiar mi vida? Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular pero cuidado! EL VERDADERO IMPACTO DEL COACHING EN Es cierto NUESTRA que el Coaching VIDA puede cambiar mi vida? CÓMO&USAR&EL&COACHING&PARA&CREAR&LO&QUE&QUEREMOS& Mucho se habla del Coaching y cada vez es más popular

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande?

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande? Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos Qué seré cuando sea grande? Esta guía le permitirá saber lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela sobre como prepararse para graduarse

Más detalles

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices

Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices COACHING Entrevista con Vikki Brock, coach ejecutivo y experta en liderazgo Las compañías que desarrollan una cultura coach tienen empleados más felices Para llegar a ser un buen coach lo principal es

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 P: Dónde puede leer la carta? R: Puede encontrar la carta en dōterra Tools. P: Cómo puede promover dōterra? R: Promover dōterra

Más detalles

Anclajes y autohipnosis para vender

Anclajes y autohipnosis para vender Anclajes y autohipnosis para vender Utilice anclajes positivos y el poder de la autohipnosis para fidelizar miles de clientes. Anthony Yalet lomasalto.com Descubra el mejor y más completo programa de ventas:

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos

Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Como Ganar Mas Patrocinando a Menos Si alguna vez haz hido a una presentacion de negocios multi nivel o si te han enseña do el plan, entonces haz oido que lo unico que tienes que hacer es meter a dos gentes

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Informes General Informar de Forma Segura y Confidencial Consejos y Mejores Prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint EthicsPoint es una herramienta de reporte integral y

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

Perfil de estilos de personalidad

Perfil de estilos de personalidad Reporte confidencial para Carlos M. Cuenta con: Estilos de ventas Administrador: Juan P., America Latina (Sample) en que se contestó la prueba: 2014 Versión de la prueba: Perfil de estilos de personalidad

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

La diferencia entre activo y pasivo

La diferencia entre activo y pasivo La diferencia entre activo y pasivo Regla número uno: Usted debe conocer bien la diferencia entre un activo (inversión, valor) y un pasivo (obligación, compromiso), y adquirir -o generar- activos. Si desea

Más detalles

Guía de Publicidad en Internet para Pymes

Guía de Publicidad en Internet para Pymes Guía de Publicidad en Internet para Pymes Compartir este Ebook Introducción Usted puede comprar el tiempo de la gente en un lugar determinado, no obstante usted nunca puede comprar el entusiasmo, usted

Más detalles

Reconocimiento vs. Compensación

Reconocimiento vs. Compensación Reconocimiento vs. Compensación Este artículo dirige la pregunta fundamental de cuándo usar incentivo en efectivo o en especie en sus Programas de Incentivo, si el desempeño o el reconocimiento. Es una

Más detalles

Agregue 15 nombres a la lista de contactos en la Página 2. Mire el vídeo Mercadeo por Medios Sociales

Agregue 15 nombres a la lista de contactos en la Página 2. Mire el vídeo Mercadeo por Medios Sociales LISTA DE VERIFICACIÓN INICIAL FELICITACIONES por convertirse en miembro social de Solavei. Use esta Lista de Verificación Inicial para hacer seguimiento a su progreso a medida que avanza en la capacitación

Más detalles

Operaciones y gestión de Instalaciones. Lucia Darnell PhoneSmart Asistente Vice Presidencia.

Operaciones y gestión de Instalaciones. Lucia Darnell PhoneSmart Asistente Vice Presidencia. Operaciones y gestión de Instalaciones Lucia Darnell PhoneSmart Asistente Vice Presidencia. Introducción Conceptos claves que nos ayudaran a aumentar alquileres (ocupación). e m p e c e m o s 03 Nosotros

Más detalles

Fecha Completada. Muy Bien! Explícalo con Tus Propias Palabras. Gracias! Cita para Jugar. Hola?

Fecha Completada. Muy Bien! Explícalo con Tus Propias Palabras. Gracias! Cita para Jugar. Hola? Fecha Completada 1 Muy Bien! 2 Explícalo con Tus Propias Palabras 3 Gracias! 4 Cita para Jugar 5 Hola? Nombre Actividades para ayudar a que su hijo desarrolle una visión positiva de sí mismo y la capacidad

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Taller de Servicio al Cliente. Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP

Taller de Servicio al Cliente. Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP Taller de Servicio al Cliente Jean Marie Ayala Alvarez, MIBA, CRP OBJETIVOS GENERALES Comprender que el cliente es su prioridad y que el conocimiento y aplicación de estrategias de servicio son piezas

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health!

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health! CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA BIENVENIDO a YOR Health! Empezar un negocio es emocionante, pero entendemos que puede ser un poco abrumador. Este cuaderno de trabajo te ayudará a

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Internet. Lea varias páginas de resultados de búsqueda para obtener una buena idea de la información disponible sobre la compañía.

Internet. Lea varias páginas de resultados de búsqueda para obtener una buena idea de la información disponible sobre la compañía. Oportunidades de negocios (mercadotecnia multinivel) Quiere ser su propio jefe, trabajar desde casa, o simplemente ganar dinero extra? Entonces usted puede ser tentado por un anuncio de una oportunidad

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

4. Qué impresión está dando?

4. Qué impresión está dando? ESTADO DE TENNESSEE DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL SERVICIOS DE EVALUACIÓN DE REEMPLEO TALLER DE PREPARACIÓN PARA ENTREVISTAS Por favor complete el siguiente cuestionario sobre

Más detalles

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 1. Qué es eso de las Comunidades Autofinanciadas? Es una organización financiera

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO de: Marshall Goldsmith Mi misión es ayudar a los líderes de éxito a alcanzar cambios de comportamiento positivos perdurables y medibles. El proceso a continuación

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO REALIZADO POR UN NUEVO AGENTE (QUE HACE ENTREVISTA CON SU SUPERVISOR- MANAGER O EL SOLO)

VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO REALIZADO POR UN NUEVO AGENTE (QUE HACE ENTREVISTA CON SU SUPERVISOR- MANAGER O EL SOLO) 1 Fecha de mas reciente mejora: MARCH 18, 2014 GUIA 1 DE 3 (GUIA CORTA) : SI USTED NO ESTA 100% SEGURO QUE EL CANDIDATO TIENE BUENAS REFERENCIAS DE USTED. VENTA DE LA ENTREVISTA PERSONALMENTE A UN CONOCIDO

Más detalles

guía de uso para redes sociales

guía de uso para redes sociales guía de uso para redes sociales Tu trabajo en Randstad y en las redes sociales Estimado colega, Cuando trabajas para alguna de las empresas Randstad, es muy probable que seas un miembro muy activo de la

Más detalles

SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS

SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS SOLUTION SELLING, FUNDAMENTOS Solution Selling, o venta de soluciones, es una herramienta de marketing que se ha utilizado durante los últimos 10 años y que permite a las empresas hacer de su forma de

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida

PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED. La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida PORQUÉ RECOMIENDO EL MERCADEO EN RED La industria del mercadeo en red ofrece muchos beneficios excelentes para aquellos que desean más de la vida Robert Kiyosaki Todo el mundo quiere ser rico o al menos

Más detalles

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT Siguiendo el crecimiento de la economía en Argentina, el

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

LOS PADRES SON LA CLAVE

LOS PADRES SON LA CLAVE LOS PADRES SON LA CLAVE UNO DE LOS ASPECTOS DE SEGURIDAD MÁS IMPORTANTES PARA SU CONDUCTOR ADOLESCENTE ES USTED. MUCHOS PADRES NO SE DAN CUENTA, PERO EL PELIGRO PRINCIPAL PARA LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles