Hotel Barceló Guatemala City

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hotel Barceló Guatemala City"

Transcripción

1 Hotel Barceló Guatemala City Viva una experiencia que va más allá de sus necesidades en el Hotel Barceló Guatemala City, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, en la principal área de negocios entre restaurantes, comercios y entretenimiento. Este hotel 5 estrellas se encuentra a 40 minutos de Antigua Guatemala ciudad colonial emblemática de este país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con Internet de alta velocidad y ambientes de trabajo para viajeros de negocios. Este hotel Categoria Premium ofrece servicios para crear ambientes ideales para reuniones de negocios o encuentros sociales, ambientes amplios y los más modernos conceptos culinarios.

2 HOTEL BARCELÓ GUATEMALA CITY Habitaciones: En las 395 habitaciones del hotel Barceló Guatemala City encontrará un universo de comodidad y confort en unas elegantes estancias preparadas para que disfrute al máximo de su estancia en Guatemala. Equipado con acceso a Internet de alta velocidad y amplios escritorios para el pasajero de negocios. Servicio de habitación las 24 horas, servicio diario de limpieza de habitación, servicio de apertura de cama, periódico de cortesía en la habitación. Las comodidades incluyen caja de seguridad en la habitación, minibar, secador de cabello, plancha y tabla de planchar. Women s Premium Club con una selección de amenidades especiales para la Mujer de Negocios.

3 HOTEL BARCELÓ GUATEMALA CITY BARES Y RESTAURANTES La Pérgola: Grill & Bar: Disfrute de un ambiente relajado y agradable y de una deliciosa comida a la orilla de nuestro jacuzzi o de la piscina climatizada en el restaurante La Pérgola. De lunes a domingo de a hrs. La Vista: El restaurante La Vista le ofrece al visitante un ambiente acogedor para disfrutar con la familia y los amigos. Cuenta con un buffet de especialidades diferente cada día de la semana y con distintos ambientes unificados en un mismo concepto. De lunes a domingo Desayunos de 6.00 a hrs. Almuerzos de a hrs. Cenas de a hrs. Almuerzos Buffet Lunes: Italiano Martes: Latino Miércoles: Español Jueves: Mexicano Viernes: Mariscada Sábado: Europeo Domingo: Internacional. Cenas Buffet Lunes: Pastas Martes: Antojitos típicos Miércoles: Mariscos al ajillo Jueves: Tacos mejicanos Viernes: Mariscos Sábado: Tierra y Mar Domingo: Trinche

4 HOTEL BARCELÓ GUATEMALA CITY BARES Y RESTAURANTES Strikers Sports Bar: Disfrute con su familia y amigos de la emoción de los deportes en Strikers Sports Bar. Este bar ofrece al visitante un ambiente seguro, exclusivo y agradable para disfrutar de la emoción de los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes en cualquiera de sus 11 televisores plasma o en su pantalla gigante, todas ellas colocadas estratégicamente para que no se pierda ninguna jugada. De lunes a domingo de a hrs. Lobby Bar: Descubra un lugar sofisticado para las reuniones de negocios más importantes. El lobby bar ofrece el ambiente perfecto para realizar esas reuniones de trabajo de gran trascendencia disfrutando de una gran selección de bebidas y vinos, así como de exquisitos bocadillos para acompañarlos. De domingo a miércoles de a hrs. y de jueves a sábado de a hrs.

5 HOTEL BARCELÓ GUATEMALA CITY INSTALACIONES Y SERVICIOS Salud y belleza Polideportivo Gimnasio exclusivo para huespedes 24 hrs. Salas para yoga Canchas de Raquet y de Squash Sauna Jacuzzi Natural Spa Fitness & Racquet Club Salón de belleza Piscinas Piscina exterior climatizada Jacuzzi exterior Salas de reuniones e Internet Centro de convenciones con 25 salones Centro de negocios equipado con 2 salas ejecutivas para reuniones, fax e Internet con cable y Wi-Fi

6 HOTEL BARCELÓ GUATEMALA CITY INSTALACIONES Y SERVICIOS Servicios adicionales Conserje Alquiler de coches Oficinas de líneas aéreas Servicio a habitaciones 24 hrs. Lavandería Servicio de traslado gratuito Para su comodidad, le ofrecemos traslado gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto. Nuestros autobuses salen cada hora en punto a partir de las 4 de la mañana y los puede localizar a la salida de la terminal aérea o en el lobby principal del hotel.

7 Mucho más que eventos Eventos, congresos, convenciones, reuniones... No importa cómo lo llamemos nosotros lo ayudaremos a que sea un éxito. Un elemento clave para conseguirlo será una elección adecuada del lugar de celebración. A la hora de situar el marco del evento, sea cual sea su necesidad nos ajustaremos a ella.

8 MUCHO MAS QUE EVENTOS CORPORATIVO Somos los expertos con quien puede contar para que su reunión sea todo un éxito. Nuestros profesionales de reuniones se encargan de todos los eventos, grandes o pequeños, con dedicada atención y brindándole la comodidad que usted merece. Salas de reuniones e Internet Centro de convenciones. 25 Salones con capacidades desde 10 hasta para 1,500 personas. Centro de negocios equipado con 2 salas ejecutivas para reuniones, fax e Internet con cable y Wi-Fi. Planta Ejecutiva con Lounge para registro. Club Premium. Prensa diaria en plantas ejecutivas.

9 Club de eventos En Barceló queremos formar parte de sus mejores recuerdos, escribiendo junto a usted y los suyos una historia en la que cada éxito y cada paso quede impreso para siempre en la memoria. Ponemos a su disposición nuestros asesores, nuestras inmejorables instalaciones y una amplia variedad de detalles para hacer de ese evento algo inolvidable. Barceló Bodas. Quince Años. Tés. Bautizos. Primeras Comuniones. Graduaciones. Despedidas de Sotera. Bodas Civíl.

10 CLUB DE EVENTOS PAQUETE DE BODAS Paquete Premium Paquete Royal Paquete Deluxe Incluye: Noche de bodas en habitación especial. Desayuno en su habitación. Traslado al aeropuerto al día siguiente. Prueba de menú. Centros de mesa con flores. Tarifa especial de habitacion para invitados que deseen hospedarse en el hotel el dia del evento Beneficios adicionales de acuerdo al paquete que seleccione *Aplican restricciones.

11 CLUB DE EVENTOS PAQUETE NOCHE DE BODAS Habitación Deluxe Habitación Junior Suite Incluye: Desayuno servido en habitación o restaurante. Botella de champagne con fresas. Acceso al Fitness & Racket Club. Parqueo de cortesía Impuestos Certificado de regalo para consumo en nuestro Restaurante Kyoto (aplica únicamente para la habitación Junior Suite) *Aplican restricciones.

12 CLUB DE EVENTOS PROMOCIONES PARA EVENTOS SOCIALES Boda Civil Obtendrá beneficios si realizara su boda religiosa con nosotros. *Aplican restricciones. Cabina de Fotos Puede contratar el servicio de cabina de fotos con nosotros. Dependiendo del paquete que elija, este puede ser uno de los beneficios que Barceló le incluye para su evento. *Aplica al contratar el paquete Royal y Premium

13 CLUB DE EVENTOS PAQUETE QUINCE AÑOS Paquete Especial para adultos y jóvenes. Beneficios (Aplica para paquetes de un numero establecido de asistentes): Habitación de cortesía con desayuno incluido para una persona. Uso de nuestras instalaciones para sesión fotográfica. Descuento en moñas, platos base y descorche de champagne. Parqueos de cortesía y tarifa especial para invitados. Prueba de menú. Bebidas no alcoholicas ilimitadas. *Aplican restricciones.

14 CLUB DE EVENTOS PAQUETE DESPEDIDA DE SOLTERA Celébrelo de Domingo a Miércoles y de cortesía reciba: Cócteles ( Mimosa, Fruit Punch o Piña Colada. Tres parqueos de cortesía. Menú de la agazajada de cortesía. No aplica con otras promociones o descuentos. *Aplica Restricciones.

15 CLUB DE EVENTOS PAQUETE GRADUACIONES Contamos con salones para actos de graduación con capacidad de 100 hasta 1800 personas. Y para la celebración de su fiesta en ese día tan importante hasta un máximo de 750 personas.

16 CLUB DE EVENTOS FUENTE DE CHOCOLATE Desde 50 hasta 250 personas Puede contratar el servicio de cabina de fotos con nosotros. Dependiendo del paquete que elija, este puede ser uno de los beneficios que barcelo le incluye para su evento. Beneficios: 3 pinchos de fruta. Pinchos de malvaviscoss. Galletas waffle. Dos complementos a elegir (coco, almendra, nuez, manias, cristales de azucar, galleta molida. *Aplican restricciones.

17 Bienvenidos a Guatemala Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial, por lo que es considerado un país multicultural, multilingüe, multiétnico, además de rico en vida natural. Gracias a su diversidad ecológica y cultural, Guatemala se posiciona como una de las áreas de mayor atractivo turístico en la región. Posee una variedad de paisajes y climas distintos que favorece una riqueza de flora y fauna abundante. Aproximadamente 2/3 partes del territorio de Guatemala están formadas por montañas, muchas de ellas de origen volcánico.

18 Atractivos Turísticos y Actividades Guatemala, Centroamérica, además de ser un pais en donde siempre hay buen clima, se le conoce como el país de la eterna primavera, uno de sus destinos turísticos, como lo es el Lago de Atitlán, es candidato a ser de los lugares más bellos del mundo, además de contar (Guatemala) con su pasado de la civilización Maya, playas hermosas y limpias, paisaje encantador, gente amable, y una infraestructura hotelera de hasta 5 estrellas. Razones por la que es considerado, el destino turístico que ofrece más atracciones al viajero, en toda America, ya que además, se ha incrementado la seguridad para los que nos visiten.

19 ATRACTIVOS TURISTICOS Y ACTIVIDADES Ciudad de Guatemala: La diversidad de actividades culturales, entretenimiento y ocio nocturno constituyen buena parte del atractivo en Ciudad de Guatemala, destacando la religiosidad de sus festividades y celebraciones. Además, la ciudad es el punto de referencia para partir hacia cualquier otro destino en el país. La Ciudad de Guatemala es una ciudad de contrastes. El Centro Histórico alberga un sinfín de edificios de gran valor cultural. La Guatemala moderna cuenta con grandes edificios, modernos centros comerciales y numerosas opciones para el visitante para comer y disfrutar de buenos momentos. Tikal: es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado en la región de Petén, en el territorio actual de Guatemala y forma parte del Parque Nacional Tikal que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en Volcán de Pacaya: Volcán situado entre los Departamentos de Guatemala y Escuintla. Tiene una altura de 2,552 m. Su fuerte actividad explosiva originó varios cráteres enormes, este volcán está en constante actividad.

20 ATRACTIVOS TURISTICOS Y ACTIVIDADES Chichicastenango: Su mercado al aire libre es ampliamente reconocido y ofrece un amplio abanico de mercadería típica. Este es el Mercado indígena más importante e impresionante del País, que apenas ha cambiado a lo largo de los siglos Panajachel: Entre sus atractivos naturales se encuentra el Lago de Atitlán, el Río Panajachel, la Catarata El Tzala y el Mirador La Piedra del Sape. Las actividades que se pueden realizar en la zonas de Panajachel son el Kayak en las orillas del lago, observación de aves, canopy en la Reserva San Buenaventura, ecoturismo y compras de artesanías en la Calle Santander. Antigua Guatemala: Es reconocida por su bien preservada arquitectura renacentista española con fachadas barrocas del Nuevo Mundo, así como un gran número de ruinas de iglesias. Ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Shopping Centers: Guatemala es la ciudad más grande y cosmopolita en Centro América. Los nuevos centros comerciales se han desarrollado como sitios de diversión con restaurantes, cines, otras atracciones y exclusivas boutiques.

21

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11Días

GUATEMALA & HONDURAS 11Días GUATEMALA & HONDURAS 11Días Altiplano, Copán, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copán, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA Tikal (o Tik'al, de acuerdo con la ortografía maya moderna) es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado

Más detalles

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR

PAQUETE DE BODA ELARTE DEL AMOR SU BODA PERFECTA Creemos que la celebración de una boda no es cualquier ocasión. Para nosotros, se trata de una serie de sucesos únicos e inigualables, alrededor de dos seres que han decidido compartir

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 Taller de Retos y Prospectiva Fcarm 50-25, para Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Fcarm, en la Ciudad de México Por este conducto nos es grato convocarlos

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

SEMANA SANTA EN GUATEMALA

SEMANA SANTA EN GUATEMALA SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA Y VIVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA MÁGICA HAZLO REALIDAD! SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA MARAVILLOSA

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C.

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C. México DF, a 23 de julio de 2014. PAQUETE AMEI VIP. Del 8 al 11 de octubre Un día y una noche de hospedaje efectivo en HOTEL MISIÓN PALENQUE (5 estrellas) en Plan Europeo. 3 días + 2 noches de hospedaje

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

LAE. Martha Y. Hernández Toledo Depto. Relaciones Publicas TEL: 922-2237634 2237635 y 38

LAE. Martha Y. Hernández Toledo Depto. Relaciones Publicas TEL: 922-2237634 2237635 y 38 martha hernandez toledo (hotelmadrid7@hotmail.com) HOTEL MADRID MINATITLÁN Contamos con 83 habitaciones con una elegante decoración y la opción de elegir una cama king Size o o dos camas dobles. Contamos

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com

Bienvenidos. Hotel San Jerónimo Real. www.hotelsanjeronimoreal.com Bienvenidos Hotel San Jerónimo Real www.hotelsanjeronimoreal.com Teléfonos: 8580271 / 5802213 Celulares: 310 7287438 / 300 4325856 info@hotelsanjeronimo.com Somos El Hotel Colonial San Jerónimo Real se

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES Instalaciones y Servicios El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende le brinda la experiencia de su vida, en nuestras cómodas habitaciones, hermosos jardines, reconfortante

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Nos encanta tenerte aquí con nosotros en Hampton Inn & Suites Monterrey Norte en San Nicolás, Nuevo León, México!

Nos encanta tenerte aquí con nosotros en Hampton Inn & Suites Monterrey Norte en San Nicolás, Nuevo León, México! Hampton Inn & Suites Monterrey - Norte Avenida Universidad 501 Norte San Nicolás, N.L., México 66450 Tel. + 52 (81) 8305-2400 / Fax + 52 (81) 8305-2410 BIENVENIDA El Hotel Hampton Inn & Suites Monterrey

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 13 Días Gran Ruta por Guatemala

GUATEMALA & HONDURAS 13 Días Gran Ruta por Guatemala GUATEMALA & HONDURAS 13 Días Gran Ruta por Guatemala Guatemala al completo. Ruta por Guatemala en una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares:

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012.

Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. Información para Visitantes del Congreso Internacional de Ingeniería e Infraestructura Canal de Panamá 2012. En este documento encontrará información acerca de hoteles, alquiler de autos y turismo en Panamá.

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton

Bijao Beach Resort Panamá. http://www.starwoodhotels.com/sheraton Bijao Beach Resort Panamá Sheraton Bijao Beach Resort Sheraton se dedica a brindar experiencias de viaje innovadoras, enriquecedoras e inesperadas, no importa donde vaya, no importa lo que haga... Sheraton

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

Junior Suite $65.00 $70.00 $79.30 $85.40. Premier Suite $75.00 $80.00 $91.50 $97.60. Deluxe Suite $90.00 $95.00 $109.80 $115.90

Junior Suite $65.00 $70.00 $79.30 $85.40. Premier Suite $75.00 $80.00 $91.50 $97.60. Deluxe Suite $90.00 $95.00 $109.80 $115.90 Guatemala, Diciembre 08 de 2014 Señores Universidad Rafael Landívar Presente Estimados Señores, Reciban un cordial saludo y todo nuestro agradecimiento por su preferencia para Radisson Hotel & Suites Guatemala

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto Carr. Miguel Alemán Km. 23.7 Apodaca, N.L., México 66600 Tel. + 52 (81) 8196 85 00 / Fax + 52 (81) 81968508

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto Carr. Miguel Alemán Km. 23.7 Apodaca, N.L., México 66600 Tel. + 52 (81) 8196 85 00 / Fax + 52 (81) 81968508 Hampton Inn Monterrey Aeropuerto Carr. Miguel Alemán Km. 23.7 Apodaca, N.L., México 66600 Tel. + 52 (81) 8196 85 00 / Fax + 52 (81) 81968508 BIENVENIDA El Hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto se encuentra

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles