DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA"

Transcripción

1 DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

2 INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en el que creas que todo habrá acabado, ese será el principio Epicuro COACHING Te enseñamos a desarrollar tu potencial y tu seguridad, capacitándote para conseguir tus metas. El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy - Franklin D. Roosevelt

3 Un equipo multidisciplinar y expertos en sus respectivas áreas (juristas, psicólogos, en resolución de conflictos...) formadores profesionales y consultores ofrecen: Formación específica en liderazgo Entrenamientos orientados a que las personas desarrollen y potencien sus habilidades personales asi como tambien aprendan a asistir y liderar a otras personas. Una vez impartido el curso, se emite al alumno, Certificado de Competencia Profesional que emite la Escuela Europea de Líderes. Formación Presencial en concepto de entrenamiento, 100% práctica y vivencial. Se adaptarán los horarios de los cursos a los requerimientos de la empresa solicitante y a los objetivos que se quieren conseguir.

4 Programa superior en liderazgo, motivación y gestión de equipos. Programa de certificación en Life Coaching. Objetivos Objetivos Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo. Crear la cultura de excelencia en el papel del líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos. Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos. Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos. Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Programa y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones. Formándote como Life Coach sabrás como facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes con sus valores y cambios en profundidad. En este proceso ayudarás a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas. Aprenderás a realizar un proceso íntegro de Coaching son solvencia y calidad. El Life Coaching está basado en procesos de relaciones humanas. Permite trabajar con las personas independientemente de sus credos, religiones y filosofías personales. Se apoya en dos factores motivadores del ser humano: la autosuperación y la autorrealización.

5 Programa superior en liderazgo, motivación, coordinación y gestión de equipos. Programa internacional especialista en inteligencia emocional. Objetivos Objetivos Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo. Crear la cultura de excelencia en el papel del líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos. Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos. Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos. Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Programa y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones. Apoyar a las personas en su proceso de conocer y gestionar sus emociones para conseguir una mejor relación personal con ellos mismos y con los demás. Dotar a los alumnos de las estrategias, habilidades y la metodología necesaria para potenciar el desarrollo de competencias emocionales y relacionales en los demás. Ofrecer a los participantes la posibilidad de que desarrollen las habilidades emocionales que les permitan tomar conciencia de sus recursos personales. Garantizar el apoyo en los distintos procesos emocionales de cada alumno durante la formación. Garantizar que todos los profesionales disponen de las capacidades, habilidades y conocimientos necesarios para la implementación de la Inteligencia emocional en sus ámbitos profesionales concretos.

6 Programa de certificación internacional en coaching. Doble titulación: Programa de Certificación internacional en coachin & executive coach. Objetivos Objetivos Al finalizar el Programa de Experto en Coaching, el alumno está preparado para trabajar por cuenta propia o ser contratado por cuenta ajena, pudiendo desarrollar su labor en áreas como: Desarrollo y entrenamiento de habilidades Reorientación profesional Transformar las crisis en oportunidades Éxito y consecución de metas profesionales y/o personales Mejora de la situación económica. Mejora de las relaciones Desarrollo del potencial Inteligencia Emocional Desarrollo del talento Gestión de las emociones Liderazgo y desarrollo de proyectos Conciliación de la vida familiar-profesional Gestión del tiempo Gestión del estrés Desarrollo de vidas sostenibles Cambios hacia paradigmas más eficaces. Etc Ofrecer a los cargos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento. Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica. Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas. Aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo Construir relaciones de confianza. Cómo ayudar a otros a hacer frente al cambio. Aumentar la capacidad de identificar las necesidades de desarrollo y coaching adecuadamente. Etc.

7 Descubre el Coaching Emocional + Descubre tu talento. Nuevos negocios: Buscar nuevos negocios es una tarea muy importante, que puede convertirse en una experiencia agotadora y frustrante sino te planificas bien. Te ayudamos a conocer cuál es tu vocación y tus talentos para que desarrolles las habilidades y capacidades que permitan tu máxima satisfacción personal y rendimiento laboral. + Gestiona tus emociones en el día a día: El objetivo de la Inteligencia Emocional es, fundamentalmente entrenar y potenciar la gestión emocional, ayudando al alumno a diseñar un plan de mejora personal y ofreciéndole recursos prácticos, aplicables en su día a día. + Gestión de equipo avanzada: Entrenar en las técnicas, competencias y herramientas específicas a los futuros Líderes para que sus equipos y grupos tomen conciencia de aquellos.

8 + Hablar en público con poder y convicción: Quieres destacar profesionalmente cuando hables en público delante de clientes, empleados o superiores? La oratoria empresarial o el arte de hablar en público tiene por objetivo persuadir, convencer y enseñar lo mejor de nosotros mismos tanto personal como profesionalmente. Comportamientos y actitudes que les están limitando y les apoyen en el proceso de convertirse en un equipo de alto rendimiento. + Programación neurolingüística: La Programación Neurolingüística es uno de los recursos más innovadores, potentes y utilizados en la actualidad. En este curso se trabaja sobre tu potencial interno para incrementarlo al máximo y hacerlo efectivo mediante unas buenas habilidades de comunicación. + Mediación: la solución en la gestión de conflictos Seminario para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para evaluar los conflictos, saber facilitar una negociación y aplicar eficientemente las técnicas de mediación en los diferentes ámbitos.

9 + Como usar las redes sociales para generar negocio: Las redes sociales son el destino, ya que reúne a millones de profesionales que buscan y ofrecen empleos de todo tipo. A través de este taller práctico expondremos y realizaremos en tiempo real los consejos y estrategias útiles para conseguir general negocio y marca a través de las redes sociales. + Qué funciona en publicidad: Las nuevas estrategias y tendencias en publicidad influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. El curso aportará los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional, incorporando numerosos ejemplos prácticos del mercado nacional e internacional. + Marketing on-line: El Curso te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar tu web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que te pueden ofrecer los soportes móviles.

10 + Marketing para pymes: Curso de marketing para start-ups y pymes donde os presentamos los canales esenciales para generar ventas y contactos para vuestro negocio. + Reputación on-line: Con este curso, los profesionales de comunicación y marketing aprenderán las nuevas oportunidades que ofrecen las Redes Sociales para ayudar a crear e impulsar la reputación online de la marca en función de los objetivos de su negocio gestionando las oportunidades y riesgos de la interacción de los clientes y del mercado en entornos Marcas tu marca: La marca personal es uno de los aspectos clave en el éxito de los negocios. En el curso aprenderás las estrategias para crearla y obtendrás la las herramientas necesarias para comunicarla y fortalecerla.

11 + Cómo planificar una campaña: La planificación, ejecución y control de una campaña publicitaria es un proceso complejo y delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión. Este curso aportará los conceptos clave, tanto para poder contratar como para controlar con éxito la ejecución de una campaña de publicidad. + La venta desde 0: Concepto de venta, Tipología del vendedor, Vendedor clásico vs comercial profesional, Creer en el producto, Objeticos del comercial, Leyes del comercial, La decisión de comprar, Tipos de venta, La presión del resultado, Superación del NO, capacidad de frustración. + Protocolo básico de venta: La averiguación, Romper el hielo, Presentación de nuestros ser vicios y empresa, Presentación Interactiva, Batería de preguntas comodín, Situación actual y deseada del cliente, Obstáculos, Acuerdo previo, Argumentario, Elaboración de presupuesto, Formas de pago, Superación de Objeciones, Cierre.

12 + Imagen y comunicación: Imagen de nuestra empresa, Nuestra imagen personal, La comunicación verbal, La comunicación no verbal, Nuestras reacciones, La escucha activa, Tics y muletillas. Como debe de ser la atención al cliente óptima. Entrenamiento. + Como transmitir un buen mensaje de venta: Captador de atención, CLAIMS; 1,2, 3, Prueba del GAIN, Manejo de Objeciones, Cierre, La palabra TÚ/Usted, Credibilidad, Contraste, Emoción, Cautivar a los clientes, Historias, Menos es más. Seguimiento del cliente, Como hacer de nuestros clientes prescriptores, La Fidelización, La repetición de compra, Tratamiento de reclamaciones técnica EDIRA, Pasos a seguir al enfrentarse a una reclamación. + La comunicación telefónica: Lenguaje postural, Recursos lingüísticos, Aprovechamientos del 30% de las posibilidades, Componentes de la comunicación telefónica, Los silencios, Palabras tabú en la conversación telefónica, Puntos y preguntas clave, Qué no hay que facilitar?, Qué información debemos de dar?

13 + Lenguaje no verbal en la venta, como entender el del cliente y como mejorar el del vendedor: Leer lenguaje corporal. Generar sintonía con el cliente. Detectar cuando el cliente miente. Detectar cuando el cliente está abierto a escucharnos. Como obtener información de calidad sobre el cliente sobre lo que no nos dice. Gestos y entender el lenguaje no verbal de nuestros clientes. Mejorar nuestro lenguaje no verbal y analizar que proyectamos como vendedores. + Redes sociales en la empresa: En este curso estudiarás y pondrás en Práctica las labores que desempeña esta segura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación + Negociación práctica: Análisis y estudio de procesos de negociación concretos Metodología de la negociación: modelos qué puede hacer el vendedor ante situaciones de conflicto con el cliente? Búsqueda +de alternativas El escenario de la negociación La comunicación: cómo sintonizar la frecuencia en que emite el cliente cómo conseguir llegar a acuerdo? La estrategia Walt Disney qué tal estamos de creatividad? / El lenguaje

14 + Medios de comunicación. Cómo planificar una campaña: La planificación, ejecución y control de una campaña publicitaria es un proceso complejo y delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión. Este curso aportará los conceptos clave, tanto para poder contratar como para controlar con éxito la ejecución de una campaña de publicidad. + Coaching comercial: Qué es el Coaching?, Aplicaciones del Coaching en el trabajo comercial, Coaching como técnica de venta, motivaciones personales, barreras limitantes, creencias negativas y prejuicios.

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

Vamos más allá de la Formación

Vamos más allá de la Formación Vamos más allá de la Formación LA ESCUELA Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada un equipo multidisciplinar por juristas, psicólogos, psicopedagogos, expertos en resolución de

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Desarrollo del interior

Desarrollo del interior 1.Autoconocimiento.. Para que las personas encuentren en si mismas su propósito fundamental de vida, a través del análisis, reflexión y confrontación profunda de los pensamientos, emociones, expresiones

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ABOGADOS

COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ABOGADOS COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ABOGADOS EL RETO DE SER ABOGADO EN EL SIGLO XXI Entender lo que el cliente espera de nosotros y gestionar adecuadamente la relación. Identificar los intereses reales

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito. Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.com ÍNDICE DE CONTENIDOS Evaluación por desempeño y gestión por

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN LIFE COACHING

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN LIFE COACHING PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN LIFE COACHING Del 29 de Noviembre al 21 de Marzo del 2015 Con la colaboración de: TUDELA QUÉ ES EL LIFE COACHING? El Life Coaching es una especialidad basada en metodología

Más detalles

PROGRAMA DE LIFE COACHING ONLINE

PROGRAMA DE LIFE COACHING ONLINE PROGRAMA DE LIFE COACHING ONLINE Qué es el Life Coaching? El Life Coaching es una especialidad basada en metodología y técnicas conversacionales que ayudan a las personas a que consigan sus objetivos,

Más detalles

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno

Taller Práctico Hablar al público y Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno Gruposerves formación Taller Práctico Presentaciones Eficaces By Sergio Moreno A ti te da miedo hablar en público? A mí qué me va a dar miedo, si nadie te escucha. Emilio Duró Cómo te puede ayudar este

Más detalles

OFERTA FORMATIVA 2010-2011

OFERTA FORMATIVA 2010-2011 OFERTA FORMATIVA 2010-2011 Una de nuestras líneas profesionales es impartir cursos de formación adaptados y estructurados en torno a cinco grandes líneas: 1. Cursos de temática comercial. 2. Cursos sobre

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos

Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Especialidad en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos integra los conceptos

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Soluciones presenciales

Soluciones presenciales Soluciones presenciales Índice de contenido Índice de contenido 02 FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS TÍTULO DEL SEMINARIO [01] Análisis de necesidades de formación. [02] Formación de formadores. [03] Formación

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 Acción / Curso: 96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 HORAS TELEFORMACION) Objetivos: El principal objetivo de este Programa es desarrollar el perfil moderno de los líderes empresariales

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores ÍNDICE ENTRÉNATE PARA EMPRENDER... 3 METODOLOGÍA... 4 PROGRAMA DEL CURSO... 5 MÓDULO

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD.

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD. CyE Cada uno de nosotros debe encontrar su estilo Directivo, de Liderazgo, y de Comunicación, sin renunciar a lo que somos en nuestras vidas, en nuestros trabajos... Debemos hacernos CONSCIENTES de nuestros

Más detalles

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión

Nuestra escuela de Oratoria, Comunicación y Expresión 1 NURIA SÁEZ Socia Fundadora de Escuela InCrescendo. Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Master-Practitioner certificada por la AEPNL

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios Te invito a conocer un programa de estudios de postgrado de alta especialidad, que supera en contenidos y en visión profesional la estandarizada

Más detalles

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa Alto Impacto Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa de Alto Impacto Todos los mercados son conversaciones eso quiere decir que tienes

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) DESTINATARIOS Personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de los Recursos Humanos, psicólogos, sociólogos,

Más detalles

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES Qué es la mediación? La mediación resuelve conflictos mediante la intervención de un profesional imparcial y objetivo que ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo El

Más detalles

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es

Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es. www.enthusia.es @enthusia_es Paqui Ordóñez Aguayo 609215278 paquiordonez@enthusia.es www.enthusia.es @enthusia_es Qué hacemos? Estamos comprometidos con descubrir y desarrollar el talento que apasiona a personas y pymes, para alcanzar

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

METODOLOGÍA. Adaptación del contenido: " La metodología que utilizamos tiene las siguientes características"

METODOLOGÍA. Adaptación del contenido:  La metodología que utilizamos tiene las siguientes características OBJETIVO GENERAL El módulo de Management Práctico que presentamos está compuesto por 6 seminarios teórico-prácticos que van a permitir a los participantes adquirir una serie de habilidades y capacidades

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas

Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas Curso Superior en Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL 1. 2. 3. 4. 5. Presentación Objetivos programa Características Profesorado PRESENTACIÓN

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO.

ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. ESCUELA DE EMPRENDORES DE AEMME -------------- COACHING ÉXITO. Asociación Española Multisectorial de Microempresas En colaboración con Coaching éxito. CURSO: EXPERTO EN ACTIVIDAD EMPRENDEDORA MÉTODO DE

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL

PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL Una vez finalizado este programa tendrás un mapa mental completo y una hoja de ruta a seguir para mejorar tus resultados y ser más eficiente

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Coaching + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center

Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center Oferta formativa año 2008 para el sector cal l center - contact center ORGANIZADO Y DESARROLLADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS EN CENTROS DE CONTACTO CON CLIENTES PRECIO INSCRIPCIÓN: (incluye

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles