SOLUCIONES PARA SU HOGAR

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES PARA SU HOGAR"

Transcripción

1 SOLUCIONES PARA SU HOGAR Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde; C.P , Boca Del Río, Veracruz, México Teléfonos: 01(229) y

2 PROBLEMÁTICA DETECTADA Muchas veces, por más que limpies no logras sacar algunos malos olores rebeldes que se instalan en tu hogar. Y si hay algo difícil de tolerar, son los malos olores! No importa si eres un obsesivo(a) de la limpieza y mantienes al día tu hogar o sitio de trabajo, pues existen ciertos olores que tienen la capacidad de permanecer en cualquier lugar por más limpio que esté, y sin importar cuantos productos de limpieza utilicemos, estos olores no desaparecen tan fácilmente como quisiéramos.

3 PROBLEMÁTICA DETECTADA A quién no le ha pasado de cocinar pescado o frituras y que la casa quede oliendo desagradable durante horas? El hedor de la basura puede apoderarse de tu cocina. Los trozos de comida atrapados en el lavavajillas pueden provocar olores. Suele pasar, luego de unos días de vacaciones o de ausentarnos del hogar, que nuestra casa huele a encierro por no haberse ventilado.

4 MASCOTAS Uno de los principales problemas de tener mascotas viviendo en el interior del hogar es el olor con el que pueden impregnar el ambiente. Y con esto no nos referimos únicamente a los perros; los gatos también tienen sus propios olores, así como los hámsteres, los conejillos de Indias, etc. En realidad a las mascotas no les importa cómo huelen. Si pueden encontrar algo apestoso donde revolcarse, en su mente esa es una experiencia interesante y gratificante que no querrán perderse, aunque no es tan gratificante para nosotros.

5 OLOR A CIGARRO Si hiciste una gran reunión en tu hogar, es probable que el olor haya quedado impregnado en todos los tejidos de tus muebles. El inconfundible y persistente olor a humo de tabaco en el hogar, es algo que molesta hasta a los mismos fumadores. Lo ideal sería saciar el vicio fuera de la casa, pero cuando es inevitable, debes conseguir una forma de liberarte de ese horrible aroma. Ya intentaste con productos comerciales y no te dieron resultado?

6 MOHO Y HUMEDAD El moho ataca cualquier casa sin avisar, sobre todo en épocas en que hay humedad en el ambiente, estropeando las paredes y muebles con facilidad. Por eso hay que estar atentos a los síntomas de la casa que nos puedan estar avisando de la aparición del moho. El baño es uno de los lugares donde más crece el moho, esa molesta capa oscura entre los azulejos o baldosas. El moho está formado por hongos que pueden encontrarse en exteriores o interiores. Crecen mejor en condiciones cálidas, mojadas y húmedas. La exposición al moho puede irritarte los ojos, la piel, la nariz, la garganta y los pulmones. Puede causar reacciones alérgicas o crisis de asma.

7 CALZADO La humedad es uno de los grandes enemigos de los zapatos de cuero, ya que los estropea y afecta a su flexibilidad. Nada más vergonzoso que desprender olor a pies por donde quiera que vayas, cierto? Ni que lo digas, ya me ha sucedido más de una vez e incluso he tenido que botar algunos calzados a los que parecía imposible quitarles el aroma desagradable.

8 ALERGIAS Detrás de una simple cortina, un tapete o un libro viejo, se pueden esconder agentes que causan alergia. Y ni qué hablar del cuarto de baño o la cocina, verdaderos paraísos para el moho, las bacterias o el polvo. Qué es la alergia? Es una reacción del sistema inmunológico hacia algo que no molesta a la mayoría de las otras personas. Las sustancias más comunes que producen alergias son: polen, ácaros del polvo, esporas de moho, pelo de animales, alimentos, picaduras de insectos y medicinas.

9 ÁCAROS Al estar acostados, nuestro cuerpo deja depositadas en el colchón, las almohadas y sábanas, una gran cantidad de células muertas que atraen a los ácaros. Los ácaros del polvo, que incluyen fragmentos de ácaros muertos, son la causa principal de la alergia al polvo, y se acumulan en casi todos los muebles del hogar. Los libros de tu biblioteca también pueden ser alimento para las plagas. Allí se alojan ácaros del polvo, esporas de moho, y minúsculas criaturas llamadas booklice.

10 SOLUCIONES CON OZONO

11 SOLUCIONES CON OZONO El Ozono es un excelente desinfectante. Elimina todo tipo de agentes patógenos: bacterias, virus, hongos, esporas, etc. En el ambiente, en el agua y en superficies.

12 SABIAS QUÉ? Los purificadores D OZONO destruyen el polen, los ácaros del polvo, bacterias, virus y el moho entre otros microorganismos. También son muy eficaces contra los compuestos orgánicos volátiles como pueden ser olores de fermentación, basura, excremento, drenaje, Etc. Contar con uno de estos purificadores es un excelente preventivo contra accesos de asmas y alergias, además de otras enfermedades de tipo respiratorio tales como la gripa y el rotavirus. Con D OZONO reducirás las visitas al medico y los gastos en medicinas.

13 SOLUCIONES CON D'OZONO OLORES DESAGRADABLES La acción desodorizante del OZONO es una de las propiedades benéficas más fácil de comprobar, ya que en todo tipo de lugares públicos cerrados donde se utiliza, desaparecen los malos olores por completo. Destruye los gérmenes y moléculas de olor sin químicos ni filtros. Es una manera segura y limpia quitando el moho, las bacterias y otros contaminantes de su ambiente, su casa u oficina. Destruye completamente los olores orgánicos desagradables mediante la aceleración de la oxidación de esos olores.

14 SOLUCIONES CON D'OZONO OLOR A CIGARRO El olor a cigarrillo se impregna en distintos ambientes y superficies, eliminarlos no es una tarea fácil y es casi imposible hacerlo rápidamente. Además, está el peligro del tabaquismo pasivo, muy perjudicial para las mujeres embarazadas, los niños o las personas mayores. El objetivo es que empieces a eliminar el olor a tabaco de la casa y que se vaya haciendo más tenue hasta que se pueda remover por completo o al menos sea imperceptible.

15 SOLUCIONES CON D'OZONO OLOR A CIGARRO El tratamiento con D OZONO consigue dejar el comedor, las salas y las habitaciones, sin olor, logrando una estancia más agradable. D OZONO neutraliza los olores y es especialmente eficaz para deshacerse del olor a humo de cigarrillo, aunque haya penetrado en los muebles y cortinas. Los purificadores D OZONO colocados de forma permanente en un área, logra una constante desodorización y neutralización, de los olores y eliminación de la Nicotina.

16 SOLUCIONES CON D'OZONO MASCOTAS Las mascotas también son parte importante de la familia, aunque generalmente deben lidiar con el mal olor que dejan los perros en las alfombras, pisos, pero sobre todo en los muebles. A menudo, los olores de las mascotas pueden quedar atrapados en las fibras de la tapicería o telas de los muebles.

17 SOLUCIONES CON D'OZONO MASCOTAS Para poder eliminar un persistente olor a perro en el hogar hemos de atacar el problema de forma contundente, sin renunciar a una higiene profunda y desodorización que al mismo tiempo resulte segura para nuestra salud y la de los animales. Juguetes, mantas o lugares de la casa donde el animal suele estar son las superficies y objetos que debemos higienizar con aire y/o agua ozonizados. Con un uso general del ozono en toda la casa aprovechamos sus beneficios en la limpieza diaria.

18 SOLUCIONES CON D'OZONO COCINA Las variedades de preparación de alimentos, el hedor rancio de la basura y las actividades en la cocina hacen de esta zona más susceptible de generar y retener olores. Además los olores penetran en los conductos del sistema de refrigeración. D OZONO : Elimina los olores de los alimentos, obsoletos o desagradables.. Elimina los olores de basura. Elimina el humo y el olor a quemado. Destruye las bacterias, hongos, polen, moho, gérmenes y otros contaminantes en el aire. Hace que los alimentos perecederos duren más tiempo en la despensa

19 SOLUCIONES CON D OZONO MOHO Y HUMEDAD Un purificador de aire en tu hogar reducirá al mínimo las esporas de moho en el aire y asegurará que el aire que se respira sea limpio y saludable. Los purificadores de aire están diseñados para funcionar 24 horas al día para que el aire siempre se mantenga limpio. Utilizan muy poca energía y son silenciosos, por lo que fácilmente pueden funcionar todo el tiempo. Los purificadores de aire también te dan resultados inmediatos, ya que pueden limpiar todo el aire de una habitación totalmente a los pocos minutos de haberlos encendido.

20 SOLUCIONES CON D OZONO ALERGIAS Y ÁCAROS Cuando estamos tranquilamente leyendo un libro en casa o vemos una película en el cine, un enorme e inseparable micro mundo nos acompaña. Este mundo invisible está compuesto por infinidad de seres diminutos, como bacterias, protozoos, hongos, ácaros, entre muchos otros. Los tratamientos con ozono han demostrado que mejoran la sequedad del medio ambiente, evitando con ello el crecimiento de ácaros, mohos, etc., además es bactericida y fungicida, destruyendo los gérmenes presentes en el ambiente.

21 NUESTRA PROPUESTA D'OZONO HOGAR

22 QUÉ ES EL OZONO? El Oxígeno es el principal responsable de los procesos de oxidación, combustión y respiración de la naturaleza. Cuando una molécula de oxígeno, por alguna razón gana un átomo de oxigeno, en lugar de ser O₂, se convierte en O₃ y sus características físicas y químicas cambian radicalmente, a esta forma molecular del Oxígeno se le conoce como Ozono.

23 DESCRIPCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN LA NOM-020 SSA1 El nivel seguro permitido de ozono residual es de 0,1 partes por millón, basándose en la seguridad de registros históricos del ozono. Contaminante Tabla de concentraciones que equivalen a los 100 puntos IMECAS Concentración Norma máxima permitida Tiempo de exposición (horas) El ozono que se genera para el control de olores y desinfección se usa en concentraciones muy pequeñas, entre 0,02 y 0,05 partes por millón (para una exposición continua de 8 horas diarias, 5 días a la semana). Los generadores D OZONO operan dentro de estas pautas. Monóxido de Carbono CO NOM-021-SSAI ,0 ppm 8 Bióxido de Azufre SO 2 NOM-022-SSAI ,13 ppm 24 Ozono O 3 NOM-020-SSAI ,11 ppm 1 Bióxido de Nitrógeno NO 2 NOM-023-SSAI ,21 ppm 1 Partículas Menores a 10 Micras PM 10 NOM-025-SSAI µg/m 3 24 Partículas Menores a 2,5 Micras PM 2,5 No existe norma actualmente

24 D OZONO HOGAR Equipo D OZONO HOGAR Servicios Preventivos Garantía por 5 años

25 INVERSIÓN - COSTO DE EQUIPOS STERIL ROOM MINI STERIL ROOM $1, PESOS + IVA $2, PESOS + IVA Ideal para el closet, guarda ropa, cuarto del bebe o cualquier pequeño espacio. Ideal para cocina, sala, comedor, baño y habitaciones. CONSULTENOS PARA OFRECERLE LA MEJOR SOLUCIÓN

26 D OZONO SERVICIOS PREVENTIVOS Limpieza profunda Cambio de terminales sulfatadas Revisión de funcionamiento general óptimo Chequeo de dispositivo generador D OZONO

27 INVERSIÓN SERVICIO PREVENTIVO SEMESTRAL (POR UNIDAD): $ PESOS + IVA VIDA UTIL DEL DISPOSITIVO GENERADOR DE OZONO (20,000 HRS.) COSTO DE REMPLAZO (POR UNIDAD): $ PESOS + IVA

28 D OZONO HOGAR BENEFICIOS 5 años de Garantía (aplica póliza de garantía de servicio semestral) Equipo Silencioso Servicios preventivos semestrales No requiere instalación Vida útil del producto de 10 años No requiere consumibles Bajo en consumo eléctrico Uso Rudo 24hrs/7 días de la semana

29 Desea adquirir alguno de nuestros Productos. No espere más! Contáctenos! Le invitamos a conocer nuestros servicios en: Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde C.P , Boca del Río, Veracruz, México. Teléfono: (229) Teléfono: (229) Sitio Web:

SOLUCIONES PARA SU GIMNASIO

SOLUCIONES PARA SU GIMNASIO SOLUCIONES PARA SU GIMNASIO Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde; C.P. 94294, Boca Del Río, Veracruz, México Teléfonos: 01(229) 921 62 48 y 202 67 89 ventas@dozono.com.mx PROBLEMÁTICA DETECTADA La eliminación

Más detalles

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde; C.P. 94294, Boca Del Río, Veracruz, México Teléfonos: 01(229) 921 62 48 y 202 67 89 ventas@dozono.com.mx PROBLEMÁTICA DETECTADA Por

Más detalles

calidad Mejora vida...

calidad Mejora vida... tu calidad Mejora de vida... www.sharp.com.mx Plasmacluster Ion System, la tecnología exclusiva de SHARP para crear un ambiente sano, limpio y fresco Las sustancias alérgicas como polvo, polen, hongos,

Más detalles

VENTILACIÓN: PRINCIPIOS TEÓRICOS

VENTILACIÓN: PRINCIPIOS TEÓRICOS VENTILACIÓN: PRINCIPIOS TEÓRICOS 1 Introducción Entendemos por ventilación la renovación del aire de una habitación mediante una conexión con el entorno exterior (figura 1). La ventilación precisa una

Más detalles

Alergias de los ácaros del polvo

Alergias de los ácaros del polvo Alergias de los ácaros del polvo Introducción De los muchos componentes del polvo de la casa a los cuales las personas pueden ser alérgicas, los más importantes son los ácaros del polvo de la casa. Los

Más detalles

Fuente: Calidad del aire interior CCRSM (2008)

Fuente: Calidad del aire interior CCRSM (2008) página 1/7 Fuente: Calidad del aire interior CCRSM (2008) Resumen & Detalles: GreenFacts Contexto - La contaminación del aire (tanto interior como exterior) es un importante problema de salud, ya que puede

Más detalles

Una Guerra Sin Cuartel

Una Guerra Sin Cuartel Se trata de unos pequeños arácnidos imperceptibles a la vista humana (miden de 4 a 8 micras) que no transmiten ningún tipo de enfermedad, solo resultan problemáticos cuando algún miembro de la familia

Más detalles

Controle la pureza del aire

Controle la pureza del aire Controle la pureza del aire Disfrute de una mejor salud y de un mayor bienestar mediante el sistema de purificación de aire para todo el hogar Aprilaire La pureza del aire de su vivienda está bajo control?

Más detalles

Medidas. preventivas. para pacientes alérgicos. www.leti.com alergia@leti.com

Medidas. preventivas. para pacientes alérgicos. www.leti.com alergia@leti.com Medidas preventivas para pacientes alérgicos www.leti.com alergia@leti.com Alérgicos a los pólenes Conocer la época, frecuencia, lugar y cantidad del polen responsable en la atmósfera del hábitat del enfermo,

Más detalles

Manteniendo Tu Hogar Limpio. Por qué es importante mantener tu hogar limpio? Bacterias Insectos Moho

Manteniendo Tu Hogar Limpio. Por qué es importante mantener tu hogar limpio? Bacterias Insectos Moho Por qué es importante mantener tu hogar limpio? Vocabulario Chinches Desinfectante Ácaros del polvo Moho Puede ser difícil mantener tu hogar limpio. También puede ser difícil buscar el tiempo para limpiarlo

Más detalles

QUIERO CRECER SIN HUMO

QUIERO CRECER SIN HUMO QUIERO CRECER SIN HUMO UNA GUÍA PARA PADRES Y MADRES Tabaquismo pasivo o humo de segunda mano no me fumes!! Agència de Salut Pública de Catalunya Sabes que...? El humo ambiental del tabaco (HAT) o humo

Más detalles

Algunos contaminantes son partículas

Algunos contaminantes son partículas Introducción En este ensayo expondremos el tema de la contaminación atmosférica. Para poder entender mejor este concepto debemos definir que es contaminación atmosférica. Se define como contaminación atmosférica:

Más detalles

100% AirePuro. www.ecowash.es

100% AirePuro. www.ecowash.es E C O WA S H 100% AirePuro BIENVENIDO al ambiente Ecowash El camino hacia la innovación en limpieza sin agua acaba de empezar y lleva firma española. EL FUTURO ES AHORA. Ecowash, primera empresa española

Más detalles

Aspectos Generales Recomendación Consejos

Aspectos Generales Recomendación Consejos Aspectos Generales Recomendación Consejos Qué es la ALERGIA? La alergia es una reacción del sistema defensivo humano frente a sustancias que comúnmente no causan problemas, y que son aceptadas normalmente

Más detalles

CUÁLES SON LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA RINITIS ALÉRGICA?

CUÁLES SON LOS PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA RINITIS ALÉRGICA? La rinitis alérgica es un problema de salud mundial; se estima que aproximadamente 500 millones de personas alrededor del mundo sufren de este padecimiento, que afecta su calidad de vida, su desempeño

Más detalles

Anti - Ácaros Portátil (por ultrasonidos)

Anti - Ácaros Portátil (por ultrasonidos) CEOSYCAR, S.L. T +34 93 223 45 64 F +34 93 223 56 92 info@radarcan.com www.radarcan.com Anti - Ácaros Portátil (por ultrasonidos) Modelo SC.22 White paper Preparado para: Distribuidores / Prensa Preparado

Más detalles

Alergias. Hábitos de vida saludables

Alergias. Hábitos de vida saludables Hábitos de vida saludables Por qué tener hábitos de vida saludables? Trabajo y vida cotidiana se encuentran, necesariamente, unidos. Las actividades y hábitos adquiridos y practicados en nuestro entorno

Más detalles

FILTROS DE HABITÁCULO

FILTROS DE HABITÁCULO Descubre a los protagonistas de presenta FILTROS DE HABITÁCULO Una historia basada en hechos reales SON PEQUEÑOS E INVISIBLES PERO NO INOFENSIVOS Sabías que la concentración de polvo y gases nocivos es

Más detalles

HOTELES. www.topozono.com - Soluciones con Ozono para Hoteles 1

HOTELES. www.topozono.com - Soluciones con Ozono para Hoteles 1 HOTELES El Ozono es una herramienta imprescindible para mejorar el rendimiento de cualquier hotel, de una manera natural y ecológica. Puede ser utilizado tanto para tratamientos ambientales de desodorización,

Más detalles

Urgencias Dermatológicas Urticaria PDF

Urgencias Dermatológicas Urticaria PDF Urgencias Dermatológicas Urticaria PDF URTICARIA La urticaria aguda es un tipo de alergia. Qué es la alergia? La alergia es una forma exagerada o alterada de reaccionar que tienen algunas personas cuando

Más detalles

GUÍA DE TIMMY LA TORTUGA PARA HOGAR HOGAR FELIZ Y SALUDABLE SAMPLE LIBRO DE COLOREAR Y DE ACTIVIDADES

GUÍA DE TIMMY LA TORTUGA PARA HOGAR HOGAR FELIZ Y SALUDABLE SAMPLE LIBRO DE COLOREAR Y DE ACTIVIDADES GUÍA DE TIMMY LA TORTUGA PARA HOGAR UN HOGAR UN FELIZ Y SALUDABLE LIBRO DE COLOREAR Y DE ACTIVIDADES Hola, me llamo Timmy la Tortuga. Sabías que tu casa podría hacerte toser, estornudar o enfermar? La

Más detalles

Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014

Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014 Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014 Contenido 1. Componentes 2. Aire Acondicionado 3. Cómo trabaja el filtro de cabina 4. Filtro HEPA 5. Características y ventajas de un

Más detalles

Recomendaciones para los pacientes con Asma.

Recomendaciones para los pacientes con Asma. Recomendaciones para los pacientes con Asma. El asma es una enfermedad crónica que se caracteriza por la inflamación y obstrucción de los bronquios, haciéndolos más pequeños y dificultando la entrada y

Más detalles

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia QUÉ ES EL OZONO? El

Más detalles

Una Guia Instructiva. AMERICAN LUNG ASSOCIATION of the Central Coast. La Calidad del Aire en La Casa, y Asma

Una Guia Instructiva. AMERICAN LUNG ASSOCIATION of the Central Coast. La Calidad del Aire en La Casa, y Asma La Calidad del Aire en La Casa, y Asma Una Guia Instructiva Previene los episodios de asma. Controla los irritantes en su hogar. Desarrollado por Sylvia Twersky-Bumgardner, MPH Trandución Wendy Myers,

Más detalles

Documento de Posicio n de NADCA sobre Aplicaciones del Ozono en Sistemas HVAC

Documento de Posicio n de NADCA sobre Aplicaciones del Ozono en Sistemas HVAC Documento de Posicio n de NADCA sobre Aplicaciones del Ozono en Sistemas HVAC Introducción La conciencia sobre la calidad del aire interior ha aumentado substancialmente en los últimos años, y los sistemas

Más detalles

PAUTA ACTIVIDAD: QUÉ SABEN DEL TABACO?

PAUTA ACTIVIDAD: QUÉ SABEN DEL TABACO? PAUTA ACTIVIDAD: QUÉ SABEN DEL TABACO? Sabían que el tabaco es una planta? Uno de los lugares donde mejor crece esta planta es en el sur de los Estados Unidos. Hace ya muchos años que las personas descubrieron

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA LOS PACIENTES ALÉRGICOS A ÁCAROS. MEDIDAS DE DESALERGENIZACIÓN

RECOMENDACIONES PARA LOS PACIENTES ALÉRGICOS A ÁCAROS. MEDIDAS DE DESALERGENIZACIÓN 1 RECOMENDACIONES PARA LOS PACIENTES ALÉRGICOS A ÁCAROS. MEDIDAS DE DESALERGENIZACIÓN Los ácaros son unos pequeños bichos (parásitos de la clase arácnida) que no se pueden ver a simple vista. Les encanta

Más detalles

DIRECCIÓN CORPORATIVA DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

DIRECCIÓN CORPORATIVA DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DIRECCIÓN CORPORATIVA DE ADMINISTRACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD Como es sabido, es principalmente en la época de primavera y otoño que por cambios en las condiciones ambientales, hay una mayor

Más detalles

EL OZONO EN EL AIRE ACONDICIONADO

EL OZONO EN EL AIRE ACONDICIONADO EL OZONO EN EL AIRE ACONDICIONADO De todos es conocido que la respiración es un proceso de combustión lenta, que tiene lugar en el interior del organismo y que origina, como las combustiones ordinarias,

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos. 2. Cuándo sé que tengo asma

QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos. 2. Cuándo sé que tengo asma QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos Antes de explicarte qué es el asma, debes conocer cómo respiramos todos para que así puedas entender qué es lo que te ocurre cuando no puedes respirar. El cuerpo humano

Más detalles

Limpie el Aire Naturalmente!

Limpie el Aire Naturalmente! Limpie el Aire Naturalmente! En las industrias de limpieza y hospitales, los olores pueden ser un desafío constante porque ellos se originan en una variedad de lugares. Desde la alfombra hasta los muebles,

Más detalles

GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE METODOLOGÍA INNOVADORA PARA LA LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE HABITACIONES DE HOTEL

GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE METODOLOGÍA INNOVADORA PARA LA LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE HABITACIONES DE HOTEL GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE METODOLOGÍA INNOVADORA PARA LA LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE HABITACIONES DE HOTEL La experiencia ha demostrado que con la tecnología adecuada, por ejemplo una habitación Standard

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

EL ASMA EN LA INFANCIA

EL ASMA EN LA INFANCIA EL ASMA EN LA INFANCIA ayuda y consejos para niños, jóvenes y padres A. Aldasoro O. Sardón J. Mintegui J. Korta EG. Pérez Yarza Unidad de Neumología Pediátrica Hospital Donostia ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 El asma:

Más detalles

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables Desinfección Ahorro de Agua Ambientes Agradables Tecnologías para el cuidado del planeta Tratamientos y soluciones para desinfección, para olores desagradables en general, para mejora de agua residual,

Más detalles

PURIFICADORES DE AIRE

PURIFICADORES DE AIRE PURIFICADORES DE AIRE ESCUELAS INFANTILES Y GUARDERÍAS PURIFICACIÓN DEL AIRE EN CENTROS ESCOLARES Índice 1. INTRODUCCIÓN 2 2. PROBLEMAS ESPECÍFICOS EN GUARDERÍAS 3 2.1. Partículas 3 2.2. Cargas electrostáticas

Más detalles

EL TABACO PLACER O ADICCIÓN? Muchas personas no soportan estar un día sin llevarse un cigarrillo a la boca.

EL TABACO PLACER O ADICCIÓN? Muchas personas no soportan estar un día sin llevarse un cigarrillo a la boca. EL TABACO PLACER O ADICCIÓN? Muchas personas no soportan estar un día sin llevarse un cigarrillo a la boca. Por costumbre, muchas personas fuman en momentos concretos: después de comer, tras la merienda,

Más detalles

Todas forman parte del personal de supervisión de dormitorios.

Todas forman parte del personal de supervisión de dormitorios. Hola! Me llamo Steve y trabajo aquí en la escuela para personas sordas como maestro de salud y educación física. En este corto video, mis amigos y yo hablaremos sobre un tema importante de salud pública.

Más detalles

Es una reacción exagerada del organismo a una sustancia que se inhala, se ingiere o se está en contacto con la piel.

Es una reacción exagerada del organismo a una sustancia que se inhala, se ingiere o se está en contacto con la piel. ALERGIA: Es una reacción exagerada del organismo a una sustancia que se inhala, se ingiere o se está en contacto con la piel. Es la liberación de estas sustancias químicas lo que causa las reacciones alérgicas,

Más detalles

El asma bronquial. "El asma bronquial ha aumentado mucho en el mundo occidental y, sobre todo, en el medio urbano."

El asma bronquial. El asma bronquial ha aumentado mucho en el mundo occidental y, sobre todo, en el medio urbano. El asma bronquial Dr. Carlos Ruiz Martínez Médico Especialista en Enfermedades Respiratorias Medicina Respiratoria U. Trastornos Respiratorios Sueño Endoscopia Respiratoria Hospital Viamed Los Manzanos

Más detalles

ALERGIAS NASALES. www.1on1healthespanol.com LAS ALERGIAS NASALES

ALERGIAS NASALES. www.1on1healthespanol.com LAS ALERGIAS NASALES ALERGIAS NASALES NASAL ALLERGIES SPANISH y otros problemas de salud relacionados LAS ALERGIAS NASALES pueden hacerle sentir mal. Los síntomas comunes incluyen estornudos y secreción, picazón, o congestión

Más detalles

El Enmohecimiento: Retrato de un problema

El Enmohecimiento: Retrato de un problema El Enmohecimiento: Retrato de un problema No es ningún secreto el hecho de que las velas se puedan enmohecer. Llamamos enmohecimiento al efecto que produce el moho en los materiales. No sabemos con seguridad

Más detalles

Alergia y Síndrome del Edificio Enfermo (SEE)

Alergia y Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) Alergia y Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) 1 Un gran porcentaje de nuestro tiempo transcurre en ambientes cerrados contaminados en mayor o menor medida. Este ambiente cerrado puede ser doméstico y laboral.

Más detalles

DÍA DE LA ALERGIA. 8 de Julio del 2014

DÍA DE LA ALERGIA. 8 de Julio del 2014 DÍA DE LA ALERGIA 8 de Julio del 2014 Alergias Una alergia es una reacción de su sistema inmunológico hacia algo que no molesta a la mayoría de las otras personas. Las personas que tienen alergias suelen

Más detalles

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA.

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA. Seguro algo de esto le va ha interesar porque esta pensado en brindarle la ayuda que usted necesita. Hoy limpieza es una empresa que esta destinada a todos los servicios profesionales a Domicilios y Empresas.

Más detalles

ALERGIA. Qué es la alergia? Epidemiología. Cuál es el origen de la alergia? Cuáles son los alergenos más comunes?

ALERGIA. Qué es la alergia? Epidemiología. Cuál es el origen de la alergia? Cuáles son los alergenos más comunes? ALERGIA Qué es la alergia? Es una reacción inmunológica inapropiada o desproporcionada del organismo frente a una sustancia (antígeno) que normalmente es inofensiva. Tras una primera exposición al antígeno,

Más detalles

Bienvenido. Podemos controlar algunas cosas que causan problemas en nuestros hogares.

Bienvenido. Podemos controlar algunas cosas que causan problemas en nuestros hogares. Bienvenido Muchos de nuestros niños padecen de asma, y muchos de nosotros también. Por suerte, hemos aprendido bastante sobre cómo evitar lo que provoca los ataques de asma. Podemos controlar algunas cosas

Más detalles

elementos contaminantes rayos del sol Puede hacer que aumente el nivel del mar y se hundan algunas islas

elementos contaminantes rayos del sol Puede hacer que aumente el nivel del mar y se hundan algunas islas elementos contaminantes rayos del sol rayos del sol barrera que crean los gases contaminantes calor que despide la tierra el cambio climático Contesta verdadero o falso. El cambio climático V F Provoca

Más detalles

Guía Para Un Hogar Saludable Para Las Personas Que Sufren de Asma

Guía Para Un Hogar Saludable Para Las Personas Que Sufren de Asma Guía Para Un Hogar Saludable Para Las Personas Que Sufren de Asma Material desarrollado gracias al apoyo de Merck (Whitehouse Station NJ) u 1 Introducción Los desencadenantes del asma se encuentran en

Más detalles

Wellness_Info-Broschuere.qxd 1/12/05 09:35 Página 1. Pinturas Wellness. Para un ambiente sano

Wellness_Info-Broschuere.qxd 1/12/05 09:35 Página 1. Pinturas Wellness. Para un ambiente sano Wellness_Info-Broschuere.qxd 1/12/05 09:35 Página 1 Pinturas Wellness Para un ambiente sano Wellness_Info-Broschuere.qxd 1/12/05 09:35 Página 2 2 Un ambiente sano para sentirnos bien Pasamos más del 90

Más detalles

Después de la fermentación: Trasiego. Separar bebida clara del fondo de borras. Evitar el aire, sifonado

Después de la fermentación: Trasiego. Separar bebida clara del fondo de borras. Evitar el aire, sifonado Después de la fermentación: Trasiego Separar bebida clara del fondo de borras Evitar el aire, sifonado 1 Impedir la mezcla con aire: sifonar 2 Descartar borras o sedimentos (del 10 al 20 % del volumen)

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light?

laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light? Directrices Do UV para Nail controlar Lamps y minimizar Emit laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light? Directrices para controlar y minimizar la exposición

Más detalles

CONTAMINACIÓN DENTRO Y FUERA DE LA CASA. Contaminación fuera de la casa. Smog

CONTAMINACIÓN DENTRO Y FUERA DE LA CASA. Contaminación fuera de la casa. Smog CONTAMINACIÓN DENTRO Y FUERA DE LA CASA Que es el Smog? Contaminación fuera de la casa Smog Es un termino que se refiere a una combinación de diversos tipos de partículas suspendidas en el aire (material

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Programa Siempre Sano. para enfermedades crónicas. Asma Bronquial

Programa Siempre Sano. para enfermedades crónicas. Asma Bronquial Programa Siempre Sano para enfermedades crónicas Asma Bronquial Programa Siempre Sano para enfermedades crónicas 1. Qué es el asma? 2. Cómo se ocasiona? 3. Tipos de asma 4. Síntomas del asma 5. Diagnóstico

Más detalles

Estilo de vida SALUDABLE. del cancer

Estilo de vida SALUDABLE. del cancer Estilo de vida SALUDABLE para laprevencion del cancer Estilo de vida SALUDABLE para laprevencion del cancer 1 Qué es el estilo de vida? Es un conjunto de actividades que una persona o grupo de personas,

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Contaminación del Aire

Contaminación del Aire página 1/5 Consenso Científico sobre la Contaminación del Aire Dióxido de Nitrógeno Fuente: OMS (2003-2004) Resumen & Detalles: GreenFacts Contexto - En Europa, el dióxido de nitrógeno (NO 2 ) contamina

Más detalles

Consigue atención médica: Consulte un médico. Tome las medicinas para el. físicas, y pesticidas Para controlar el asma: Para más información llame a

Consigue atención médica: Consulte un médico. Tome las medicinas para el. físicas, y pesticidas Para controlar el asma: Para más información llame a Cosas que pueden provocar un episodio de asma: Adentro de la casa humo de tabaco, polvo y ácaros de polvo, mascotas, moho, cucarachas, pesticidas y aerosoles Afuera de la casa polen, contaminación del

Más detalles

TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO

TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO TRATAMIENTO SANITARIO DE CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO 1 SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO 2 COMO DETECTAR, PREVENIR Y SOLUCIONAR EL SINDROME DEL EDIFICIO ENFERMO. CONSIDERACIONES GENERALES. El Síndrome del

Más detalles

Virginia Department of Health DIVISION OF ENVIRONMENTAL EPIDEMIOLOGY

Virginia Department of Health DIVISION OF ENVIRONMENTAL EPIDEMIOLOGY Virginia Department of Health DIVISION OF ENVIRONMENTAL EPIDEMIOLOGY 109 Governor Street, Madison Building 4 th Floor Richmond, Virginia 23219 (804) 864 8182 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INUNDACIONES, MOHO

Más detalles

ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B.

ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B. ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES Q.F. JUAN C. AGUILERA B. Objetivos Al término de esta presentación se espera que usted pueda: Señalar las indicaciones de uso de los Antisépticos y desinfectantes Identificar

Más detalles

Recursos asociados a El tren de las preguntas

Recursos asociados a El tren de las preguntas El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El tren de las preguntas Dar a conocer las diferentes acciones y actitudes que se pueden llevar a cabo para mejorar

Más detalles

Día Mundial del Asma. Hoy, día 5 de mayo, es el Día Mundial del Asma. 1. Cómo respiramos QUÉ ES EL ASMA?

Día Mundial del Asma. Hoy, día 5 de mayo, es el Día Mundial del Asma. 1. Cómo respiramos QUÉ ES EL ASMA? Día Mundial del Asma Hoy, día 5 de mayo, es el Día Mundial del Asma. QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos Antes de explicarte qué es el asma, debes conocer cómo respiramos todos para que así puedas entender

Más detalles

Tratamiento para la alergia nasal

Tratamiento para la alergia nasal Material educativo para el paciente y la familia Alergia nasal Nasal Allergies / Spanish No hay cura para la alergia nasal. Este volante habla de los 4 tipos principales de tratamiento. Dos de las causas

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

La prevención está en tus manos!

La prevención está en tus manos! Portada_Maquetación 1 5/10/2014 6:06 AM Página 1 Contra la influenza... Edición N 3 Mayo de 2014 La prevención está en tus manos! Ventosilla I Contra la influenza... nfluenza: un virus que se transmite

Más detalles

Allergies Ambientales

Allergies Ambientales Allergies Ambientales El asma es una de las condiciones de salud crónicas más comunes de nuestra nación. Muchas sustancias pueden agravar las alergias o aumentar la severidad de los síntomas de asma en

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN ASMA Y ALERGIA

PREGUNTAS FRECUENTES EN ASMA Y ALERGIA PREGUNTAS FRECUENTES EN ASMA Y ALERGIA Esta sección se compone de preguntas y respuestas breves sobre temas de alergia, se recomienda ir a la sección de temas para padres y pacientes para una descripción

Más detalles

Conoce los contenidos 1 La materia y la energía en los ecosistemas 2. Contenido. Redes y pirámides alimenticias 7

Conoce los contenidos 1 La materia y la energía en los ecosistemas 2. Contenido. Redes y pirámides alimenticias 7 5 Ciencias Contenido Unidad Dos Conoce los contenidos 1 La materia y la energía en los ecosistemas 2 Consumidores de primer orden 4 Consumidores de segundo orden 5 Los descomponedores 6 Redes y pirámides

Más detalles

Contenido: Sobre conocimientos e información.

Contenido: Sobre conocimientos e información. Contenido: Sobre conocimientos e información. Objetivo: Comprobar los efectos de algunos elementos del tabaco sobre el organismo y el ambiente. Para complementar el taller, se propone la proyección de

Más detalles

El CSI de la limpieza de habitaciones.

El CSI de la limpieza de habitaciones. El CSI de la limpieza de habitaciones. Un informe de la cadena de TV de Estados Unidos ABC, efectuado el año pasado en 20 habitaciones de distintoshoteles incluyendo algunos resorts muy costosos, demostró

Más detalles

Reducción de riesgos. Módulo 3. Lávese las manos, lávese las manos, lávese las manos. Programa de Concientización sobre la Gripe Pandémica

Reducción de riesgos. Módulo 3. Lávese las manos, lávese las manos, lávese las manos. Programa de Concientización sobre la Gripe Pandémica Módulo 3 Reducción de riesgos En el Módulo 3, trataremos sobre: El lavado de las manos El cubrirse al toser y estornudar El mantenerse alejado de las multitudes Uso de mascarilla o respirador Limpieza

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL LAVADO, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON PERSONAL TECNICO DE LA SDIS

INSTRUCTIVO PARA EL LAVADO, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON PERSONAL TECNICO DE LA SDIS Página: 1 de 6 1. Objetivo Generar las directrices para el lavado, limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua con el fin de garantizar las condiciones sanitarias. 2. Glosario ABRASIVO:

Más detalles

SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN. Respiramos innovación.

SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN. Respiramos innovación. SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN Respiramos innovación. Distintos estudios demuestran que pasamos el 90% del tiempo en ambientes cerrados. No querríamos que el aire que respiramos el noventa por ciento

Más detalles

Conocimiento del asma y la EPOC

Conocimiento del asma y la EPOC Conocimiento del asma y la EPOC Molina Healthcare of Ohio, Inc. Verano del 2013 Molina Healthcare of Wisconsin - Otoño del 2013 Conociendo sus factores desencadenantes del asma Existen muchas cosas a su

Más detalles

SIN CITA PREVIA Deshabituación tabáquica 2ª SESIÓN Refuerzo de la decisión de dejar de fumar.

SIN CITA PREVIA Deshabituación tabáquica 2ª SESIÓN Refuerzo de la decisión de dejar de fumar. SIN CITA PREVIA Deshabituación tabáquica 2ª SESIÓN Refuerzo de la decisión de dejar de fumar. Unidad de Salud E-mail: unidad.salud@sc.uhu.es sincitaprevia@uniradio.uhu.es Telf: 959218156 Cantero cuadrado

Más detalles

Me cuido por mi salud

Me cuido por mi salud Me cuido por mi salud 1 Me cuido por mi salud Este folleto lo podrás tener cerca de ti cuando quieras y leerlo en varios momentos del día sin que interrumpas tu atención a clases; puede ser en el recreo

Más detalles

El tabaco. Autora: Vanesa Fernández

El tabaco. Autora: Vanesa Fernández El tabaco Autora: Vanesa Fernández Resumen El tabaco es la droga que provoca más enfermedades y deterioro de la calidad de vida en todo el mundo, por ello, es importante contar con información sobre él.

Más detalles

El Humo de Incendios Forestales y su Salud

El Humo de Incendios Forestales y su Salud PUBLIC HEALTH DIVISION http://public.health.oregon.gov El Humo de Incendios Forestales y su Salud Cuando los niveles de humo son muy elevados, hasta las personas sanas pueden presentar síntomas o problemas

Más detalles

CAMPAÑA PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2015

CAMPAÑA PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2015 CAMPAÑA PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2015 Los lugares de más riesgo en el hogar son: Cocina Salón Dormitorios La Cocina Es el lugar donde mayor número de incendios se produce. Tenemos los electrodomésticos

Más detalles

MITOS SOBRE EL CIGARRILLO ÁREA DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO

MITOS SOBRE EL CIGARRILLO ÁREA DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO MITOS SOBRE EL CIGARRILLO "Lo peor de la esclavitud es que con el tiempo a los esclavos acaba por gustarles" Aristóteles Ley 1335 de 2009 Protección a la población no fumadora Resolución 1956 de 2008 del

Más detalles

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L

Ficha de Datos de Seguridad Conforme al Reglamento (CE) Nº 1907/2006 (REACH) Denominación: Glutamina-L 1.- Identificación de la sustancia o del preparado y de la sociedad o empresa Identificación de la sustancia o del preparado Denominación: Glutamina-L Identificación de la sociedad o empresa: Acofarma

Más detalles

AGENTES DE RIESGO BIOLÓGICO EN EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Q.A. RAFAEL J. SALCEDO F. Higiene Laboral

AGENTES DE RIESGO BIOLÓGICO EN EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Q.A. RAFAEL J. SALCEDO F. Higiene Laboral AGENTES DE RIESGO BIOLÓGICO EN EL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO Q.A. RAFAEL J. SALCEDO F. Higiene Laboral Contaminación Biológica Definición de la ACGIH Aerosoles, gases y vapores de origen biológico que por

Más detalles

El hombre y la contaminación del aire. Efecto de la contaminación atmosférica y el cambio climático en la población.

El hombre y la contaminación del aire. Efecto de la contaminación atmosférica y el cambio climático en la población. El hombre y la contaminación del aire. Efecto de la contaminación atmosférica y el cambio climático en la población. 1 El hombre y la Contaminación del Aire (chiks) Para empezar a hablar sobre este tema,

Más detalles

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD

PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD PROASA PROTECCION ALIMENTARIA Y SALUD PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIO VOLUNTARIADO ACADEMICO A LA CONUNIDAD Capacitación en higiene alimentaria a manipuladores de alimentos... Los temas a tratar son:

Más detalles

SON IMPORTANTES LAS ENFERMEDADES ALÉRGICAS?

SON IMPORTANTES LAS ENFERMEDADES ALÉRGICAS? SON IMPORTANTES LAS ENFERMEDADES ALÉRGICAS? Generalmente escuchamos que algún familiar, amigo e inclusive alguno de nosotros presentamos una enfermedad de tipo alérgico, pero alguna vez nos hemos puesto

Más detalles

TABACO Y SALUD FACTORES CONSECUENCIAS Y RIESGOS

TABACO Y SALUD FACTORES CONSECUENCIAS Y RIESGOS TABACO Y SALUD FACTORES CONSECUENCIAS Y RIESGOS TABACO Y SALUD El consumo de tabaco constituye la primera causa de pérdida de salud, así como de muerte prematura y evitable en los países desarrollados.

Más detalles

DESINFECCION POR OZONO

DESINFECCION POR OZONO DESINFECCION POR OZONO Algunos de los productos que utilizan actualmente los países para la desinfección de agua es el CLORO y el OZONO. En general, ambos elementos realizan la misma misión, tratamiento

Más detalles

LIMPIO. Procedimientos de SANO. y el asma. American Cleaning Institute www.cleaninginstitute.org info@cleaninginstitute.org

LIMPIO. Procedimientos de SANO. y el asma. American Cleaning Institute www.cleaninginstitute.org info@cleaninginstitute.org LIMPIO y SANO Procedimientos de Las limpieza alergias para controlar y el asma American Cleaning Institute www.cleaninginstitute.org info@cleaninginstitute.org Procedimientos de limpieza para controlar

Más detalles

Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate. Soluciones que se adaptan a sus necesidades particulares

Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate. Soluciones que se adaptan a sus necesidades particulares S O L U C I O N E S P A R A M E J O R A R L A c a l i d a d d e l a i r e i n t e r i o r Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate Soluciones que se adaptan a sus necesidades

Más detalles

SÍNDROME EDIFICIO ENFERMO

SÍNDROME EDIFICIO ENFERMO SÍNDROME EDIFICIO ENFERMO El Síndrome del edificio enfermo se origina por los efectos nocivos para la salud producidos por los contaminantes del aire interior de los locales y varían desde una mínima incomodidad,

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

04 - Información importante sobre las alergias a los ácaros del polvo

04 - Información importante sobre las alergias a los ácaros del polvo 04 - Información importante sobre las alergias a los ácaros del polvo Contenido Qué son los ácaros del polvo?... 1 Síntomas alérgicos... 1 Diagnóstico... 2 Posibilidades para tratar las alergias a los

Más detalles

Cómo se puede enfermar de Chagas?

Cómo se puede enfermar de Chagas? Sección III: Prevención de Enfermedad de Chagas Preguntas Respuestas Esperadas Técnicos Complementarios Cómo se puede enfermar de Chagas? Cómo puede entrar el parásito a la persona? Por picadura: Cuando

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles