ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES"

Transcripción

1 DIA 1: LLEGADA A QUITO ECUADOR DESCUBRIENDO LOS ANDES 9DÍAS/8 NOCHES Arribo a Quito, a su llegada nuestro guía estará esperando por ustedes para trasladarlos al hotel de su preferencia. Situado en una casa de estilo colonial construida en 1738, el Hotel Boutique La Casona de la Ronda dispone de 22 habitaciones ubicadas alrededor de un hermoso patio central, el hotel combina elementos culturales, tradicionales y contemporáneos, las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV plasma entre otros servicios, cada una de ellas han sido diseñadas para ofrecer una auténtica experiencia que refleja el ambiente único del centro colonial de Quito. (4 **** superior) Hotel Boutique Anahí es un hotel encantador y elegante que otorga la máxima prioridad en los principios de la tradicional hospitalidad y excelente servicio. El hotel está ubicado en la zona de La Mariscal, la más tradicional, comercial y turística de Quito. Totalmente equipadas con tarjeta magnética, baño privado con todas las comodidades, Internet, teléfono, plasma de 32'', caja fuerte digital y minibar. (4 ****) Hostal La Rábida: Un íntimo y encantador hotel, situado en el corazón de Quito, cerca de los principales lugares de interés histórico, así como restaurantes, bancos y tiendas. La vieja casa restaurada cuenta con 11 habitaciones, cada una con baño privado, teléfono y TV con terraza están disponibles. Además, el hotel dispone de un pequeño bar de vinos y restaurante que sirve deliciosos platos nacionales e internacionales. (3 ***) DIA 2: TOUR POR LA CIUDAD DE QUITO + LINEA ECUATORIAL Quito, capital de Ecuador, es una de las ciudades más bellas del Ecuador. Se divide en la ciudad antigua o colonial y la ciudad moderna. El Quito Colonial es como era hace 450 años, a pesar de que no es más que una pequeña isla rodeada por todos lados por una ciudad moderna de rápido crecimiento. En el Quito colonial encontramos estrechas calles adoquinadas forradas con paredes blancas sobre las que descansan los campanarios y cúpulas de iglesias históricas y algunos sitios importantes como la catedral. La integridad de Quito colonial se aseguró en 1978, cuando las Naciones Unidas declararon a la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

2 Este día visitará la parte colonial de Quito, donde usted podrá caminar por la Plaza de la Independencia, el Palacio de Gobierno, la Catedral y algunas de las iglesias más importantes construidas en torno a los siglos XVI y XVII. Después de esta visita viajarán al norte de Quito en donde se servirán un delicioso almuerzo. Por la tarde visitarán la línea ecuatorial y algunos de los museos del lugar. La línea Ecuatorial o Mitad del Mundo se encuentra a sólo 30 minutos al norte de Quito, es el monumento que marca el punto más próximo de la línea ecuatorial que pasa por Quito. Evidencias arqueológicas indican que tanto civilizaciones pre-incas como incas reconocireron y confirmaron la trayectoria de la línea ecuatorial por esta zona como el marcador del equinoccio, en el museo de sitio Intiñán podrán ser testigos de varios experimentos que comprueban que se encuentran en la Mitad del Mundo. En la tarde regreso a Quito a su hotel. (D.A) DIA 3: QUITO RESERVA ANTISANA COTOPAXI Después del desayuno, nuestro guía los estará esperando para salir hacia el este de Los Andes a la Reserva Ecológica Antisana, donde podrán admirar la hermosa Laguna de La Mica ubicada en las faldas del majestuoso Volcán Antisana (5.758 mts). Esta reserva se considera un excelente lugar para la observación de aves, allí se puede encontrar especies como: el Caracara Carunculated o conocido como Caracara Curiquingue, esta ave es famosa por sus divertidos movimientos. Además con un poco de suerte, esta reserva es ideal para la observación del Cóndor Andino en su hábitat natural. Después de un delicioso almuerzo empacado traslado a la provincia de Cotopaxi. Tiempo para descansar o hacer un recorrido por los alrededores de la hacienda, cena y alojamiento.

3 (D.BL.C) Hacienda Santa Ana es una reconstrucción histórica, que fue propiedad de jesuitas que se establecieron en el Valle del Cotopaxi a los pies del volcán. Este lugar cuenta con seis acogedoras y muy confortables habitaciones. Cada una tiene un estilo único, que ofrece a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y exclusiva. Cuenta con baño privado bien equipados con secador de pelo, gorro de ducha, batas y comodidades diferentes; calefacción, caja de seguridad digital, zapatillas, agua, té negro o de hierbas gratis. (4 **** Superior) Tierra del Volcán es uno de los lugares más bellos y privilegiados en la sierra del Ecuador, está rodeado de un impresionante paisaje de montañas entre las que se destacan: el Rumiñahui, Pasochoa y especialmente el volcán Cotopaxi considerado como el volcán activo más alto del mundo. Esta hacienda cuenta con hermosas y cómodas habitaciones con baño privado, calefacción; también se puede disponer de habitaciones Machai que son acogedoras habitaciones con baño compartido. (4 ****): Habitaciones con baño privado (3 ***): habitaciones con baño compartido DIA 4: COTOPAXI: EL VOLCÁN ACTIVO MÁS ALTO DEL MUNDO Después de un delicioso desayuno sus caballos estarán esperando por ustedes para realizar un emocionante paseo a caballo visitando las faldas del volcán Rumiñahui, cabalgarán junto manadas de caballos y toros salvajes, además usarán la vestimenta típica del "Chagra" la persona a cargo de cuidar el ganado, como un vaquero. Tiempo para disfrutar del increíble paisaje de la avenida de los volcanes desde un mirador natural. Retorno a la casa principal en donde un delicioso almuerzo estará esperando por usted y por la tarde visitarán el Parque Nacional Cotopaxi, en donde si el tiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten, se puede subir hasta el refugio de Cotopaxi (4.800 m. / Ft ) y luego caminarán hasta los impresionantes glaciares de este volcán. En la tarde nuestro guía los llevará hasta la Hacienda Hato Verde o a la Hacienda La Ciénega para la cena y alojamiento.

4 (D.A.C) Hacienda Hato Verde, ubicada en la provincia de Cotopaxi, cerca de interesantes puntos de interés como mercados indígenas, lagunas, el Parque Nacional Cotopaxi. Guardando el estilo original de la antigua casona de hacienda, se han diseñado individualmente 10 lujosas habitaciones, todas con baño privado y chimenea con todo el confort, la elegancia y tranquilidad. (4 **** Superior) Hacienda La Ciénega, el más antiguo hotel de estilo colonial en la provincia de Cotopaxi, ubicada a tan sólo una hora y media de la capital, en las faldas del volcán Cotopaxi y rodeada de los más bellos nevados de la cordillera, esta casa señorial es desde hace veinte y cinco años una hermosa hostería que le dejará algo más que buenos recuerdos. El hotel cuenta con hermosas habitaciones sencillas, dobles, triples, Suites con baño privado, calefacción entre otros servicios. (3 ***) DIA 5: MERCADO INDÍGENA LAGUNA DE QUILOTOA BAÑOS Temprano en la mañana después del desayuno según el día de su viaje se puede visitar un mercado indígena de la zona, en donde podrán observar cómo la población local comercializa sus productos tanto agrícolas como animales, los mercados son: domingo y miércoles: Mercado de Pujilí, jueves: mercado de Saquisilí y Sábado: Mercado de Zumbahua. Luego pueden continuar hacia el lago Quilotoa, en la ruta se puede hacer una parada en Tigua una pequeña población en donde se puede encontrar artesanías hechas en las pieles de animales, además de interesantes y coloridas máscaras que representan algunos animales de la zona. Finalmente se llega al lago Quilotoa en donde si la condiciones lo permiten podrán caminar desde el borde del cráter para llegar al lago, tiempo para visitar la zona y volver a pie, o si se prefieren, es posible contratar mulas para volver. Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en la ruta, posteriormente continuarán hacia la turística ciudad de Baños, arribo a la Hacienda Leito ubicada en Patate un pequeño valle cerca de Baños, Luna Runtún o en el Hotel Isla de Baños ubicados en la ciudad. Cena y alojamiento.

5 (D.BL.C) Luna Runtún ubicado a 400 metros sobre la ciudad de Baños, un lugar bendecido por su belleza natural, ofrece hermosas y confortables habitaciones y suites de 1 a 4 personas. Disfrute desde su habitación o suite con vistas espectaculares de Baños, el volcán Tungurahua, los jardines del hotel, el Parque Nacional Llanganates o los Andes como los Incas hicieron de este lugar estratégico hace más de 500 años. (4 **** Superior) Hacienda Leito se encuentra entre majestuosas y enigmáticas montañas a la entrada del Parque Nacional Llanganates. Donde hace siglos los Incas escondieron sus tesoros más valiosos de los conquistadores españoles. Hacienda Leito fue residencia de los jesuitas en los tiempos de la colonia, sus habitaciones todavía mantienen perfumes del Ecuador de antaño. La historia plasmada por sus corredores y salones ha dejado vestigios de su presencia, que hoy en día sólo los privilegiados huéspedes pueden disfrutar. (4 ****) Hostería Isla de Baños está ubicada en una zona tranquila, a sólo 5 minutos desde el centro de Baños; en medio de un hermoso jardín tropical, con una hermosa cascada y el pabellón que atrae a una gran cantidad de colibríes es el lugar ideal para descansar luego de una larga jornada. La hostería cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples cada una con baño privado y muy bien adecuadas. Además los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales, como jacuzzi, baños de cajón, etc. (3 ***) DIA 6: LA RUTA DE LAS CASCADAS RIOBAMBA Después del desayuno, nuestro guía estará esperando para hacer una visita de la ciudad de Baños; aquí podrán observar cómo la gente extrae un delicioso jugo de la caña de azúcar, la producción de melcochas y otros deliciosos dulces típicos, también se

6 encuentra hermosas artesanías hechas de balsa y tagua. Luego visitarán la famosa ruta de las cascadas en donde se pueden ver hermosas cascadas como el Manto de la Novia en donde es factible cruzar en tarabita sobre el río Pastaza, colgando a más de 200 metros sobre el río, también se puede visitar el Pailón del Diablo, la cascada de Agoyán entre otras. Luego del almuerzo en un restaurante local continuarán con su viaje a la provincia de Chimborazo, alojamiento el en refugio Hill Star situado en la base del volcán Chimborazo, Hacienda La Andaluza o la Hostería El Troje, cena y alojamiento. (D.A.C) Refugio Hill Star se encuentra en el Campamento Base Chimborazo. Este refugio fue construido conservando la arquitectura mestiza del páramo y con materiales tradicionales de la zona. Cuenta con dos cabañas cada con 4 habitaciones dobles y 2 baños completos (uno por piso) y una pequeña sala con maravillosa vista. Cada habitación tiene calefactor individual y los baños cuentan con permanente agua caliente además de todos los servicios. Las áreas sociales como comedor, mini biblioteca, chimenea se encuentran en la casa principal a pocos metros de las cabañas. (4 **** Sup) Hacienda La Andaluza, esta encantadora hacienda se encuentra a unos diez minutos de Riobamba, y es el lugar perfecto para alojarse si quieres una experiencia de campo tranquilo durante su estadía en Riobamba. Situado cerca de Chimborazo, se puede disfrutar de su esplendor desde su habitación. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción y TV. En el hotel hay un gimnasio, sauna, baño de vapor, bar y restaurante. (4****) Hosteria El Troje está ubicada a 5 minutos de la ciudad de Riobamba. Los árboles ubicados al rededor y la impresionante vista del río Chambo hacen que sea el lugar ideal para descansar. Esta hostería ofrece habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples con baño privado, alfombrado de pared a pared, TV satelital, servicio a la habitación. Además cuenta con servicios extras como: sauna, turco, hidromasaje, canchas deportivas, áreas verdes. (3***) DIA 7: RIOBAMBA CUENCA. TREN NARIZ DEL DIABLO INGAPIRCA

7 Temprano en la mañana, después del desayuno, nuestro guía los llevará a la estación de tren de Alausí ubicado a dos horas al sur de Riobamba, donde abordarán el tren que pasa por el antiguo ferrocarril que se construyó en los principios del siglo XX para unir las regiones de la Sierra y de la Costa. Este tramo que se lo hace desde Alausí hasta la estación de Sibambe que pasa por la famosa nariz del diablo*, que recibió su nombre por su impresionante construcción y movimientos en zigzag en la colina. Al final de esta aventura en tren, nuestro guía estará esperando para continuar con su viaje a las ruinas de Ingapirca, mientras disfrutan de un almuerzo empacado en ruta. Ingapirca es el mayor y el más importante sitio arqueológico Inca en Ecuador, significa "paredes del Inca" y se encuentra en la provincia de Cañar, a 1 hora y 45 minutos de Cuenca. Posteriormente salida hacia Cuenca, tiempo para descansar y caminar cerca de su hotel. Alojamiento. * PD: Hay que tener en cuenta que el tren a la nariz del diablo funciona de martes a domingo. (D.BL) Mansión Alcázar está ubicado cerca de la plaza central "Parque Calderón". Este hotel boutique es un ejemplo de estilo arquitectónico republicano que fue restaurado en el esplendor original. Dispone de 11 habitaciones y 3 suites, cada una distinta y decoradas con buen gusto, por lo que los huéspedes se sienten como que están en una casa privada en lugar de en un hotel. Todas las habitaciones son para no fumadores. Cada habitación está equipada con TV por cable, teléfono de marcación internacional de servicios y caja fuerte. (4 **** Superior) Santa Lucía Hotel está ubicado en una de las zonas más bellas del centro histórico, comercial y financiero de Cuenca, a pocos pasos del Parque Central. El hotel ha sido restaurado en una casa republicana que data del año 1859, con hermosos detalles de la época; cuenta con 20 habitaciones modernas y confortables con baño privado y todas sus amenidades, salón para té y cafetería con lo mejor de la cocina nacional e internacional. (4****) La Posada del Ángel es una antigua casa colonial que ha sido completamente restaurada y remodelada, ofrece el mejor servicio a los huéspedes que quieran descansar y disfrutar de la hermosa ciudad de Cuenca. Es un acogedor y encantador hotel situado en el centro histórico de la ciudad, cuenta con 22 habitaciones con baño privado, agua caliente, teléfono, televisión por cable, servicio de lavandería. (3***). DIA 8: TOUR EN LA CIUDAD DE CUENCA QUITO Después del desayuno, nuestro guía los estará esperando en el lobby del hotel para hacer un recorrido por la hermosa y colonial ciudad de Cuenca. Caminarán a través de imponentes iglesias, hermosos edificios antiguos con balcones de hierro forjado y puertas de madera tallada, mercados de flores y artesanías, galerías de arte, talleres y todas las maravillas que Cuenca, con su estilo colonial y el ambiente agradable que ofrece a sus visitantes. Además, se puede visitar algunos barrios modernos y disfrutar de una vista

8 panorámica de la ciudad desde el mirador natural del Turi. Disfrutarán de un delicioso almuerzo un restaurante local y en la tarde, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Quito. En el aeropuerto de Quito, nuestro conductor estará esperando por ustedes para llevarlos a su hotel. Alojamiento. (D.A) DIA 9: QUITO VUELO DE REGRESO Temprano en la mañana disfrutaran del desayuno y dependiendo la hora de su vuelo nuestro guía estará esperando en el lobby del hotel para trasladarlos al aeropuerto para el vuelo internacional. (D) FIN DE LOS SERVICIOS!! NOTA SOBRE EL ORDEN DEL ITINERARIO: Itinerario sujeto a cambios basados en las condiciones locales. Podría ser flexible de acuerdo a los intereses del cliente. *********************************************************** D- Desayuno; A- Almuerzo ;C-Cena; BL-Refrigerio PRECIO POR PERSONA 2014 PRECIOS POR PERSONA IN USD Hotel Sup 1PAX 9-12 PAX PAX PAX PAX PAX PAX Sencillo 4 *** Sup. $4,225 $2,535 $2,173 $1,892 $1,720 $1,699 $1,589 $527 4 *** $3,930 $2,289 $1,950 $1,675 $1,530 $1,501 $1,397 $457 3 *** $3,510 $2,120 $1,795 $1,525 $1,365 $1,330 $1,222 $190 PECIO INCLUYE: Transporte privado, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, guía naturalista bilingüe, alojamiento en base a habitación doble en todos los hoteles, hosterías y haciendas incluidas en el itinerario (suplemento en sencilla bajo pedido), todas las excursiones descritas en el itinerario, comidas como se describe en el itinerario, entrada a: las iglesias y museos de Quito y Cuenca, Mitad del Mundo, Reserva Ecológica Antisana, Cabalgata, Parque Nacional Cotopaxi, Quilotoa, cascadas y tarabitas en Baños, tren de la Nariz del Diablo, Ruinas de Ingapirca; vuelo interno Cuenca - Quito.

9 NO INCLUYE: Comidas no especificadas, bebidas alcohólicas, propinas, y gastos personales.

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES ** CALAMA SAN PEDRO DE ATACAMA DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO CALAMA / HOTEL Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia el hotel. EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA VALLE DE LA LUNA El Valle de la Luna, declarado santuario

Más detalles

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO 1 Expedición: Tahina-Can 2009 Ecuador De la Mitad del mundo al corazón del Amazonas Día Lugar Comentarios Martes 8 de septiembre Quito En la mitad del mundo: Recorriendo

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 03 DIAS/02 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Lisboa. Portugal Información del programa

Lisboa. Portugal Información del programa Diferencia con las Islas Canarias: Misma franja HOTEL SANA REX 3*. Rua Castilho, 169. 1070-051 Lisboa Portugal. Localizado en pleno centro de Lisboa, junto al conocido Parque Eduardo VII, el SANA Rex Hotel

Más detalles

ECUADOR RECORRIENDO HACIENDAS DEL COTOPAXI 8días/7noches

ECUADOR RECORRIENDO HACIENDAS DEL COTOPAXI 8días/7noches ECUADOR RECORRIENDO HACIENDAS DEL COTOPAXI 8días/7noches Durante este viaje podrán disfrutar de increíbles caminatas atravesando las diferentes haciendas y sus coloridas plantaciones, en el Bosque Andino

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS QUITO: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido, incluye asistencia de guía. DURACION: 3 horas aprox. Iniciamos el tour a las 09hoo desde el lobby del hotel,

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos COSTA Manabí Guayas Santa Elena MANTA PUERTA A LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11Días

GUATEMALA & HONDURAS 11Días GUATEMALA & HONDURAS 11Días Altiplano, Copán, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copán, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

PERU MAGICO 10D / 9N

PERU MAGICO 10D / 9N PERU MAGICO 10D / 9N DÍA 01: LIMA Arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nuestro guía lo recibirá para trasladarlo a su hotel. DÍA 02: LIMA Desayuno en el hotel designado,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias MAS BRASIL: Y Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú

Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú Perú Perú, Trekking del Salkantay e Iguazú DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Rio Sagrado 3 Valle Sagrado Rio Sagrado 4 Valle Sagrado - Cuzco Libertador

Más detalles

CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España

CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España BIENVENIDOS DELEGADOS ESMO 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el Congreso ESMO 2014, a realizarse entre el 26 y

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman EJE CAFETERO El Eje Cafetero, también llamado Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío. El Eje Cafetero

Más detalles

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES

TOUR CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES CUSCO & MACHU PICHU 04 DIAS/03 NOCHES Itinerario Día 01 LIMA / CUSCO Llegada a Cusco, recepción y traslado al hotel. Los visitantes tomarán un breve descanso para habituarse a la altitud. En la tarde City

Más detalles

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas

Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Costa Rica Estadía de 3 noches en Arenal Mínimo 2 personas Ref. 2015-0061/R Día 01: Traslado hacia Arenal Según la opción escogida, traslado compartido o traslado privado la zona del Volcán Arenal. La

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU

PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU PERU ESPECTACULAR 7 días / 6 noches LIMA, CUSCO CON MACHU PICCHU Día 1 Lima Llegada Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Ecuador Cómo preparar su itinerario

Ecuador Cómo preparar su itinerario Ecuador Cómo preparar su itinerario Cuatro regiones naturales Costa, Sierra, Selva y Galápagos Biodiversidad más amplia del mundo 9.2 especies por km 2 1500 especies de aves más que en EE.UU! 29 Parques

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe

CUSCO FUGAZ. NO INCLUYE Comidas extras, impuestos aeroportuarios. T. (051) 226 5589 / info@turistika.pe / www.turistika.pe CUSCO FUGAZ Duración: 3 días / 2 noches Incluye: Transfer In / Out + City Tour (Catedral y Coricancha) + Tour Machupicchu + Guiado Español o Ingles + Boleto Parcial + Tren Ida y Vuelta + Ingreso a Machupicchu

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 Taller de Retos y Prospectiva Fcarm 50-25, para Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Fcarm, en la Ciudad de México Por este conducto nos es grato convocarlos

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA Tikal (o Tik'al, de acuerdo con la ortografía maya moderna) es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA

HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA LEIDY JOHANA HENAO BUENO GERENTE COMERCIAL Cel. 3217513997 1 HOTEL SPA MI ESTILO DE VIDA Se prestaran servicios de alojamiento y Hospedaje, Restaurante a la luz de las velas

Más detalles

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO Full Day Salida desde Cuenca hasta Riobamba, arribo hasta la estación del tren, recorrido en tren por la nariz del diablo con una duración de 1:40 minutos. Después del

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles