Certificación Internacional en COACHING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Certificación Internacional en COACHING"

Transcripción

1 Certificación Internacional en COACHING Herramientas para el cambio y desarrollo del potencial humano en todos los niveles

2 EL COACHING es el proceso de ayudar a otra persona a desempeñarse hasta lo más alto de sus habilidades. Este proceso involucra sacar las fortalezas, ayudar a una persona a sobreponerse a resistencias e interferencias internas y facilitarle su funcionamiento como parte de un equipo. EL COACHING está típicamente enfocado hacia alcanzar la mejora con respecto de un desempeño específico. Un coach efectivo, observa el comportamiento de la persona y la guía para mejorar dentro de contextos y situaciones específicas. Esto involucra el promover el desarrollo de la fortaleza de esa persona a través de la observación acuciosa y la retroalimentación. Este Entrenamiento adopta las Core Competencies de The International Coach Federation (ICF); máximo organismo a nivel mundial en materia de Coaching. I. Objetivo Que el participante aprenda herramientas, técnicas y metodologías claras para formar al participante como Coach Profesional con las habilidades y competencias para un Coaching efectivo. II. Dirigido a Personas que buscan desempeñarse como Coaches a nivel Profesional formándose en una de las profesiones de más rápido crecimiento. A quienes buscan enriquecer su estilo de liderazgo y dirección actual. Profesionales que buscan complementar sus servicios actuales a través del Coaching. III. Beneficios de la Certificación A lo largo del entrenamiento el participante logrará: Aprender el modelo y las core competencies de la Federación Internacional de Coaching. Aprender como aplicar el Coaching de forma práctica y realista. Desarrollar habilidades para lograr tus metas en cualquier ámbito. Transformar paradigmas potenciando el éxito en ti mismo y en otros. Conocer modelos efectivos para establecer y alcanzar metas y objetivos. Genera nuevas oportunidades de negocio. Incursiona en la profesión de mayor crecimiento. Equipo de entrenadores de talla internacional. IV. Beneficios para la empresa Ayuda al desarrollo de habilidades de liderazgo y dirección. Mejorar la actitud y el comportamiento. Centra la atención en el logro de metas.

3 Personal con mayores habilidades logrando mejor productividad y rendimiento. Mejora la comunicación, la compresión y la empatía potenciando el trabajo en equipo. Aporta herramientas para enfocar y resolver conflictos Facilita y promueve el cambio hacia las mejores prácticas. Permite establecer objetivos y metas claras así como su cumplimiento. Favorece el auto-aprendizaje sobre las fortalezas y potencial del personal. Genera un entorno de creatividad y mejora continua. Favorece el desarrollo de personal autodirigido. Mejora el nivel de satisfacción y el compromiso del personal con la empresa favoreciendo el clima laboral. Desarrollo de líderes y talento futuro. V. Coaching Estratégico La Experiencia que hace la Diferencia. Nuestros entrenamientos prácticos te proveen de las técnicas y habilidades del Coaching. El enfoque de nuestros programas se centra en la participación y en la experiencia práctica en lugar de solo lecturas. Instructores certificados ante la ICF con práctica activa del Coaching. VI. Contenido Temático El contenido temático de la certificación está basado en la filosofía, principios, estándares profesionales y ética establecidos por The International Coach Federation lo que permite recibir una enseñanza de excelente calidad. La certificación incluye los modelos de Coaching Ejecutivo Estratégico y Coaching Apreciativo lo que la hace única en México. Definición del Coaching. Antecedentes del Coaching. El arte del Coaching. Delimitación de las distinciones. Descripción y Modelo del Coaching. ICF Coaching Core Competencies. Perspectivas del Coaching. El proceso exitoso del Coaching. Perspectivas en el Coaching. Habilidades y cualidades del coach. Generando la alianza. Establecimiento de metas. Modelos de comunicación. Patrones del Lenguaje. Intervenciones en Coaching.

4 Presuposiciones del Coaching. Investigaciones sobre Presencia del Coach. efectividad organizacional Cuestionamientos poderosos. Estrategias de Creatividad en Coaching. realizadas por el Instituto Creencias en Coaching. de Psicología del Trabajo Modelos de aprendizaje. Barreras para el aprendizaje de la Universidad de Niveles de aprendizaje en los individuos y en las organizaciones. Sheffield, en Inglaterra, Niveles de apoyo en Coaching. demostraron que la sola Herramientas de apoyo en el Coaching. Cambiando paradigmas limitantes. aplicación de algunas Anclándote al éxito. técnicas de Coaching Ética en el Coaching. producían 18% de Patrocinio. Barreras comunicacionales. incremento en la Prácticas de coaching. productividad y un 19% de Feedback en coaching. incremento en la Autoevaluación. Eligiendo tu vida. rentabilidad de las Hábitos saludables. empresas Generando nuevas conductas. Sistema de responsabilidad. Entre otros. Nota: El contenido de este temario es de carácter informativo, es confidencial y está protegido por las leyes de derechos de autor. No podrá ser distribuido ni utilizado para otros fines. VII. Metodología La metodología se enfoca en el desarrollo supervisado de habilidades del Coaching a través de: Exposición presencial por parte del Entrenador. Prácticas supervisadas durante las sesiones. Análisis de videos y videoconferencias Casos prácticos. Lecturas y videos. Prácticas continúas de Coaching. Prácticas a realizarse entre las sesiones. VIII. Duración y horario La certificación tiene una duración 125 horas divididas 6 módulos + 40 horas extra clase. Se imparte un fin de semana al mes de acuerdo al siguiente calendario:

5 Primer módulo: 17 y 18 de Julio. Cuarto módulo: 6 y 7 de Noviembre. Segundo módulo: 21 y 22 de Agosto Quinto módulo: 15 y 16 de Enero de Tercer módulo:2 y 3 de Octubre Sexto módulo: por confirmar El horario de las sesiones es: Viernes 9:00 am a 6:30 pm, Sábado 9:00 am a 6:30 pm IX. Incluye Material de apoyo de toda la certificación. Cuaderno de notas y bolígrafo. Sesiones de Coaching extra-clase con Coach del Staff de Coaching Estratégico. Impartir 10 sesiones de Coaching. Recibir 10 sesiones de Coaching. Sesiones de Mentoring. Asesoría y acompañamiento para su registro con ICF. Certificado al cumplir los requisitos de acreditación. Coffee break continuo. X. Requisitos de Ingreso Llenar la solicitud de inscripción. Realizar el pago por concepto de inscripción. Nota: - Nos reservamos el derecho de reprogramar el inicio del curso en caso de no cumplir con el mínimo de participantes requerido. XI. Inversión Inscripción $ 2, pagos de $ 8,430 (En cada una de las fechas de la certificación) 15% de descuento en pago de contado o, 3 y 12 meses sin intereses con tarjetas Bancomer o, 10% de descuento inscribiéndose un mes antes del inicio de la Certificación. Aceptamos: - Depósito o transferencia bancaria. - Efectivo o cheque. - Tarjeta de Crédito y débito.

6 XII. Sede del Evento y Formas de contacto. Hotel Real de Minas cursos@coachingestrategico.com Teléfonos en León. (477) Teléfonos en Monterrey (81) y 25 XIII. International Coach Federation Fundada en 1995 la Federación Internacional de Coaching es la organización líder a nivel mundial dedicada a desarrollar la profesión del coaching, mediante el establecimiento de estándares profesionales, proveer certificación independiente y construir una red global de coaches certificados. Con más de 19,000 coaches representando a más de 95 países, la ICF es la voz mundial de la profesión del Coaching. El programa de certificación de la ICF ha existido por más de una década. Actualmente alrededor de 7,000 coaches a nivel mundial cuentan con uno de los tres niveles de certificación ofrecidos por ICF: - ACC, Coach Asociado Certificado - PCC, Coach Profesional certificado - MCC, Master Coach Certificado Cada credencial requiere un conjunto específico de horas necesarias de formación técnica específica y experiencia como coach. XIV. Programa de Acreditación de la ICF Establece y administra los estándares mínimos de acreditación de coaches profesionales y los organismos de formación del coaching. Asegura al público que los coaches participantes y organismos de formación técnico igualaran o mejoraran estos estándares mínimos, y Refuerza al coaching como una profesión distinta y auto-regulada. XV. Beneficios de la Certificación ante ICF Mejora la credibilidad y asegura a los clientes potenciales que eres un Coach experimentado y profesional. Demuestra que tienes un alto nivel profesional. Demuestra que sigues un estricto código de ética. Demuestra un alto conocimiento y habilidad.

7 Muestra que te tomas en serio el curso de tu desarrollo profesional. Satisfacción personal - en la consecución de una meta de la carrera. Refuerza la integridad de la profesión del coaching a nivel nacional e internacional. XVI. Entrenador Titular. Lic. Oscar Ramirez Martinez Fundador y Director de Coaching Estratégico, empresa especializada en servicios de Coaching Ejecutivo, de negocios y de vida. las personas. Oscar es un coach natural que disfruta apoyando a las personas a alcanzar su máximo potencial empleando magistralmente el Coaching, la programación neurolingüística y la hipnosis ericksoniana tanto en sus entrenamientos como en práctica profesional. Sus clases están enmarcadas en una atmósfera de cordialidad y dinamismo empleando el lenguaje metafórico para maximizar el aprendizaje de Oscar tiene una trayectoria profesional como Coach, Capacitador e Instructor a nivel nacional de más de 15 años. Su formación en el desarrollo personal y organizacional comenzó con la Licenciatura en Relaciones Industriales en el Instituto Tecnológico de San Luís Potosí. Cuenta con el nivel Associate Certified Coach (ACC) de la Federación Internacional de Coaching contando con una práctica profesional de más de 1000 horas de Coaching. Es Coach Certificado por NLP & Coaching Institute of California y CMPNL; también es Coach Certificado por Lambent Inc. y The Internacional Coaching Community. Cuenta con entrenamiento en Metapro-Profile, software diseñado por Rodger Bailey, para realizar perfiles de personalidad en base a Metaprogramas. Tiene los niveles Practicante y Master Practicante en Programación Neurolingüística por Anchor Point Institute en los Estados Unidos. Es Hipnoterapeuta Certificado Internacionalmente por CMPNL e Inner Works en los Estados Unidos. Se ha formado en las áreas de Programación Neurolingüistica, Coaching e Hipnosis Ericksoniana con entrenadores de la talla de Robert Dilts, Jeffrey Zeig, Bill O Hanlon, Jan Elfline, Stephen Gilligan, Steve Andreas, David Gordon, Tim Hallbom, Michael Yapko, Suzy Smith y Nick LeForce. Es instructor en diversos programas como la Certificación Internacional en Coaching y la Certificación Internacional en Programación Neurolingüística ofrecida por The NLP and Coaching Institute of California y Centro Mexicano de PNL.

8 Catedrático de la Maestría en Medios Alternos de Resolución de Conflictos ofrecida por la UNAM. Instructor a nivel nacional en diversos cursos empresariales como Diplomado en Coaching, Coaching, Comunicación de Influencia, Negociación, entre otros. Liderazgo y Ha colaborado con la Federación Internacional de Coaching (ICF) Congresos internacionalmente y como parte del Comité Evaluador. para la organización de Conferencias y Es desarrollador de múltiples programas de formación en Coaching, Programación Neurolingüística, Comunicación, Negociación e Hipnosis Ericksoniana que imparte a nivel nacional. Ha entrenado a más de 500 coaches en diferentes programas de Coaching a nivel nacional. Se ha desempeñado como Coach e instructor para importantes empresas a nivel nacional como Distribuidoras Toyota, Motorola, Quimobásicos, Panel Rey Permabase, Progress Rail, Littefuse, Gates México, Femsa Empaques, Cosma México, General Electric, Leal Formación en Liderazgo, Roche Industries, UNAM, Warden Consultores, Magna, Stee Lauder, London Consulting Group y el Instituto de Profesionalización del Poder Judicial del Estado de Hidalgo por mencionar algunas. Tiene una práctica activa como Coach a equipos de trabajo y Coaching Ejecutivo, en donde combina sus conocimientos en el área de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, el Coaching y la Programación Neurolingúística. Tiene a su cargo la Dirección de la Promotoría del Centro Mexicano de Programación Neurolingüística (CMPNL) en el estado de Nuevo León. Lic. José Merino Pérez - Entrenador José es Creador y coordinador de la Certificación de Coaching Ejecutivo Estratégico, entrenamiento avalado para su certificación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Miembro del Comité Directivo para la Generación de la Norma de Certificación del Coaching en México por parte del Consejo Nacional para la Certificación de Competencias de la Secretaría de Educación Pública. Coordinador y formador por más de tres años en el programa de Coaching y PNL del Proyecto Cantera del Banco Nacional de México en donde ha entrenado más de 150 ejecutivos de dicha organización en las habilidades del Coaching. Coordinador e instructor del Programa Extreme Coaching for Extreme Growth para México, Centroamérica y el Caribe en Oracle.

9 Coach ejecutivo en diversas empresas entre ellas, Banamex, Casa de Bolsa Valores Mexicanos, Esteé Lauder, Syngenta, Intervet, Schering Plough, Grupo Financiero Banamex, Palacio de Hierro, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, Grupo DESC, Grupo Modelo, el Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de Gobernación, entre otros. XVII. Testimonios de participantes anteriores de este programa: Haber cursado la Certificación en Coaching fue para mi un parteaguas en mi vida. Me veo ahora como una persona integral, plenamente consciente de sus acciones, de sus decisiones y de sus resultados. Además el crecimiento en mi vida profesional, me ha reportado grandes beneficios, no solo cualitativos sino cuantitativos, los cuales valoro y agradezco profundamente a la Institución. Lic. Ana Maria Carpio. He tenido la oportunidad certificarme en varias especialidades que ofrece Coaching Estratégico y lo aprendido en estos programas me ha sido de gran relevancia, teniendo aplicación inmediata en mi campo profesional, ayudándome a generar equipos de alto desempeño en mis labores de consultoría ofreciendo mayor valor a nuestros clientes y satisfacción en el equipo de trabajo. Lic. Javier Zarco. Los conceptos que aprendí en la certificación me han sido muy útiles tanto para mejorar mi relación con clientes, proveedores, empleados, amigos y familiares, como para mi profesión como Coach. El curso me permitió aprender una forma nueva y mucho más efectiva de hacer Coaching, una forma en la que lo más importante es el cliente y los objetivos que el mismo establece y en donde el Coach se convierte en un acompañante, con el objetivo de hacer reflexionar al cliente, promoverle la motivación, ayudar a que se genere el aprendizaje y que el cliente logré los resultados que se propone en tiempo y forma con base a sus valores, creencias, misión y visión de trascendencia. Lic. Roosevelt Ríos. Políticas de cancelación Por causa del participante: - Hasta dos semanas antes del inicio del programa, sólo se rembolsará el 60% de lo que se pagó por el programa sin incluir IVA. Posterior a ello, no se hacen devoluciones. Por causa de Coaching Estratégico: - Se le rembolsará el 100% en un período de 5 a 7 días hábiles dependiendo de su forma de pago.

Seminario: Liderazgo & Coaching. Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera..

Seminario: Liderazgo & Coaching. Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.. Seminario: Liderazgo & Coaching Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.. Albert Einstein Lograr que las personas inviertan todo su talento en la empresa para

Más detalles

Herramientas para el cambio y desarrollo del potencial humano. Certificación Internacional Coaching Estratégico

Herramientas para el cambio y desarrollo del potencial humano. Certificación Internacional Coaching Estratégico Herramientas para el cambio y desarrollo del potencial humano Certificación Internacional Coaching Estratégico El Programa de Certificación en Coaching Estratégico cuenta con la aprobación como con el

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación

ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación ACREDITACION DE COACHES POR LA INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) Dirección de Membresía y Acreditación 1 ACREDITACION CONSISTE EN EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO Y TEMPORAL QUE HACE LA INTERNATIONAL COACH

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa

Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa Informes: becaschile.hgo@itesm.mx Página2 Trayectoria y excelencia del programa El origen de este programa data del año 2001, cuando

Más detalles

OACHING CEjecutivo Estratégico

OACHING CEjecutivo Estratégico ertificación en OACHING CEjecutivo Estratégico Estrategias para el Desarrollo de Líderes Sede: Cd. Saltillo, Coahuila Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus propias riquezas sino

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Fechas: 26, 27 y 28 de Agosto 2013

Fechas: 26, 27 y 28 de Agosto 2013 EVENTO EJECUTIVO DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Objetivo General de Aprendizaje Propiciar en los participantes la actualización de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la aplicación de herramientas

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS Organizado por JUSTIFICACIÓN. La intensa competitividad empresarial, la situación coyuntural de los mercados actualmente, la urgencia de mejorar

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico

Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Certificación en Coaching Ejecutivo Estratégico Abril 2012 Entrenamiento en Coaching Ejecutivo Estratégico. I. Presentación A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social

Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Diplomado en Recursos humanos y responsabilidad social Objetivo General: Proveer un enfoque sistémico integral en los procesos de Personal y Responsabilidad Social que brinden soluciones tangibles para

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Programa Competencias Gerenciales para Seguros

Programa Competencias Gerenciales para Seguros Programa Competencias Gerenciales para Seguros Inicio: 27 de mayo de 2013 La industria aseguradora es una industria compleja en la que participan profesionistas de todas las carreras: actuarios, médicos,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

www.eco-consulting.com

www.eco-consulting.com Prepárese para competir en un Mercado Global! Certifíquese para alcanzar las competencias que le agregan valor para lograr sus objetivos profesionales! www.eco-consulting.com El mercado cada vez se vuelve

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y Meta Estados SÉ LO

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas OBJETIVOS Migrar de un paradigma de Gerencia de Ventas Tradicional a un paradigma Innovador centrado en la Persona y el Cliente para lograr la

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL 1 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficits

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching 18 al 22 de Mayo 2015 Lima, Perú Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofia y modelo de "La Empresa Consciente". El programa Conscious Business

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal

MÉXICO 2014 Directora: Dra. Elena Espinal Perfeccionando tus Habilidades de Coaching Directora: Dra. Elena Espinal Necesitamos un nuevo proceso para hacer lo que nunca antes hicimos, aprender lo que nunca antes aprendimos y llevar nuestras actuales

Más detalles

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015

Coaching Ejecutivo. Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 Coaching Ejecutivo Programa de Entrenamiento Profesional Edición 2015 www.latincoaching.com Buenos Aires Argentina +5411 4904 3141 info@latincoaching.com Propósito Formar coaches especializados que logren

Más detalles

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach

Coaching EDUCATIVO PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN. La llave maestra de la educación SANTIAGO CHILE 2014. Producido por: Life Coach PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Dirigido a: Docentes, Padres, Psicopedagogos y Psicólogos SANTIAGO CHILE 2014 La llave maestra de la educación Producido por: Life Coach Enseñanza Aprendizaje Creatividad d Actitud

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

ENTRENANDO AL ENTRENADOR

ENTRENANDO AL ENTRENADOR Conviértete en un entrenador altamente efectivo. FACILITADOR Ing. Miguel Angel Morales Villanueva Somos miembros de: INTRODUCCIÓN El Capacitador o Entrenador tiene como misión conducir procesos de comunicación

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina

Más detalles

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso

Capacitación Profesional De Coaching. Catálogo del Curso Capacitación Profesional De Coaching Bienvenidos! Bienvenida del Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador Y Presidente Gracias por inscribirse en esta intensiva y práctica capacitación, acreditada por el ICF.

Más detalles

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional

Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coaching Profesional Cómo obtener tu credencial ICF? Dirección de Acreditaciones ICF Argentina acreditaciones@ ICF HOY Propósito: Liderar el Avance global de la profesión de coaching. Valores: Excelencia Integridad Colaboración

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING En los últimos años, el auge del como un coach, en la medida que la falta de coach especializados Coaching ha sido constante,

Más detalles

Si continúas haciendo lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de donde siempre has llegado

Si continúas haciendo lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de donde siempre has llegado Si continúas haciendo lo que siempre has hecho, no llegarás más allá de donde siempre has llegado Quien quiere comunicar, tiene la responsabilidad de hacerse entender Taller de Comunicación y Coaching

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO CURSO EN DIRECCION PROFESIONAL DE PROYECTOS OBJETIVO GENERAL Que el participante sea capaz discernir qué conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas pueden tener un mayor impacto en la consecución

Más detalles