DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL"

Transcripción

1 DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto estaremos en EEUU (Miami, FL), implicando esto que todos nuestros Diplomado además de contar con el aval académico en Venezuela ante el Ministerio de Educación Superior, también cuentan con el reconocimiento de PSY Group Internacional Consulting and Training. El Diplomado Internacional en Gestión de Capital Humano por Competencias: Coaching Organizacional ha elevado los índices de empleabilidad en todos sus participantes desde que fue abierto en el 2009, pudiendo afirmar hoy que nuestros egresados son atractivos en el mercado laboral a nivel mundial y en la actualidad un número importante de ellos se encuentra ejerciendo en varios países del hemisferio occidental. Nuestros Diplomados están conformados por 5 módulos claves para todo profesional involucrado con la gestión de capital humano en la actualidad. La mayor ventaja de nuestra propuesta de desarrollo de talento es que trabajamos con la metodología de aprendizaje acelerado-activo, inteligencias múltiples y coaching didáctico. Está dirigido a personas que quieran tener proyección internacional, profesionales involucradas con la gestión de capital humano y a todos aquellos interesados en actualizar sus conocimientos en el área. A continuación comparto con usted información detallada relacionada con el Diplomado de su interés y, en nombre del equipo de PSY Group, le doy la más afectuosa bienvenida a nuestro equipo. Helys Quiñones Fundador de PSY Group

2 Dirigido a Profesionales y estudiantes de carreras afines con la gestión de talento humano (Relaciones Industriales, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, entre otras) interesados en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos. Objetivo General Profundizar y consolidar conocimientos relacionados con la gestión por competencias del capital humano desarrollando habilidades que le permitan mejorar de manera integral su desempeño en su organización y el de su equipo de trabajo. Objetivos Específicos Conocer el modelo de competencias laborales y el de planificación estratégica en gestión de capital humano. Diseñar un nuevo modelo de descripción de cargos en donde las competencias laborales sean las protagonistas. Consolidar el uso de procesos actuales asociados con el reclutamiento y la selección de capital humano. Desarrollar un modelo de evaluación de desempeño en el marco de la gestión de capital humano por competencias. Gestionar de manera asertiva los planes de carrera y el desarrollo del talento humano en tu organización Metodología y Aval Académico en Venezuela Aprendizaje Acelerado-Activo, uso de inteligencias múltiples y coaching didáctico. Este Diplomado tiene el aval del Instituto Universitario AVEPANE (inscrito en el Ministerio de Educación Superior). Perfil del Egresado El egresado tendrá las competencias necesarias para gestionar asertivamente cualquier proceso vinculado con el capital humano en su organización, permitiendo esto tener un criterio sólido a la hora de tomar decisiones importantes para el negocio.

3 CONTENIDO PROGRAMÁTICO MÓDULO 1. COACHING ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN POR COMPETENCIAS Competencias: definición, tipos y su vigencia. Modelo de gestión: diseño e implementación. Modelo de gestión por competencias en mi organización. Planificación estratégica en capital humano. Capital humano como parte importante del negocio gracias a la gestión de líderes. MÓDULO 2. DESCRIPCIÓN DE CARGOS POR COMPETENCIAS Definir y clasificar las competencias laborales. Diseño de un modelo de descripción de cargo afín con mi organización. Levantamiento de descripciones de cargo: pasos a seguir, etapas del proceso y personas involucradas. Descripción de cargos como la base de la gestión del talento humano. MÓDULO 3. ATRACCIÓN DE TALENTO CON HERRAMIENTAS DEL COACHING Definir y clasificar las competencias laborales de mi mercado. Diseño de un modelo de atracción y captación de talento. Gestión y retención del talento humano. MÓDULO 4. COACHING Y SEGUIMIENTO: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS Diseño de un formato de evaluación de desempeño por competencias. Importancia de la gestión estratégica en la evaluación de desempeño. Elementos a considerar en una evaluación de desempeño y ventajas asociadas con cada elemento a tomar en cuenta. Subjetividad, ética y aspectos legales en el proceso de evaluación de desempeño. MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN DE CARRERA BASADA EN COMPETENCIAS Y COACHING ORGANIZACIONAL Diseño de la carrera de un cargo meta. Plan de sucesión y desarrollo de talento bajo el modelo del coaching organizacional. Otros modelos para el desarrollo del talento humano en mi organización. Desarrollo, carrera y sucesión: planificación con base en competencias.

4 PREGUNTAS FRECUENTES Qué significa que el Diplomado tenga aval internacional? Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto estaremos en EEUU (Miami, FL), implicando esto que además de obtener el aval académico en Venezuela contará con la acreditación de PSY Group Internacional Consulting and Training en todos aquellos países donde tengamos presencia, pudiendo convertirse en uno de nuestros aliados de negocio. Cuánto dura el Diplomado? Todos nuestros Diplomados tiene una duración de 120 horas académicas distribuidas en 10 sesiones de formación presencial y 10 sesiones de formación virtual, en donde lo único necesario es saber manejar un correo electrónico para poder mantenerse en contacto con el facilitador del aprendizaje a cargo de cada módulo. Cuál es el horario y frecuencia de las clases? El horario y frecuencia varía de acuerdo a la elección de su jornada de formación, normalmente las clases son sabatinas, de 8:00 a.m. a 12:00 md o de 12:30 p.m. a 4:30 p.m., pero no se descarta la apertura de secciones que solicitan clases de lunes a viernes fuera del horario laboral. Para mayor información sobre secciones disponibles por favor escríbanos un correo electrónico (info@psygroup.com.ve) con el Diplomado de su interés y su consulta sobre secciones y horarios disponibles. En dónde serán las clases presenciales? Todas las clases presenciales serán en nuestra sede de La California Sur, de haber algún cambio le será informado con suficiente antelación y le garantizamos que siempre serán en Caracas en una zona de fácil acceso en transporte público. Qué necesito para participar en el Diplomado? El único requisito es querer elevar su potencial a su máxima expresión y comprometerse con el proceso de formación que le abrirá una gama de oportunidades nacional e internacionalmente.

5 Cómo me garantizan la inversión? Le garantizamos su inversión de manera proporcional a su nivel de compromiso con el desarrollo de su talento, es importante considerar que para garantizar ciertos resultados todo participante debe asistir como mínimo al 80% de las clases presenciales programadas (8 clases) y comprometerse a recuperar los contenidos perdidos con el apoyo del facilitador a cargo y sus compañeros de sección. Cuánto es la inversión? Inscripción: Bs Inversión de contado: Bs Inversión total de contado: Bs Inversión bajo financiamiento: 3 cuotas de Bs Inversión total bajo financiamiento: Bs A todos los precios debe sumarle el IVA. De cuáles descuentos puedo disfrutar? - Doble acreditación: 20% para participantes inscritos en 2 certificaciones, diplomados o cursos en paralelo y habiendo efectuado la inversión de contado antes de la fecha de inicio. Aplica exclusivamente a personas naturales - Pronto-pago: 15% para inversiones de contado efectuadas antes del 10 de julio - Egresado de PSY Group: 12% para participantes egresados de PSY Group. Aplica para egresados de Diplomados y Certificaciones Internacionales. - Grupo: 10% para 3 o más participantes inscritos por una misma persona natural o jurídica con inversión de contada efectuada antes del 10 de julio - Estudiantes de pre-grado: 5% presentando constancia de inscripción vigente, firmada y sellada por las autoridades competentes de la universidad o instituto universitario Es posible hacer la inversión con carta de compromiso? Aceptamos cartas de compromiso de pago provenientes de empresas, siempre y cuando el período de pago no sea mayor a 45 días continuos y es importante considerar que los descuentos especiales se invalidan cuando aceptamos cartas de compromiso debido al tiempo de lapso que otorgamos para realizar la inversión.

6 Puedo disfrutar de otras opciones para el financiamiento o descuentos especiales? Para planes alternativos de financiamiento escriba directamente a nosotros a través de info@psygroup.com.ve con una propuesta particular y gustosamente estudiaremos su caso de manera independiente, obteniendo respuesta de aprobación o desaprobación luego de evaluadas sus condiciones de compromiso de pago. Con cuáles alternativas cuento para hacer la inversión? La inversión puede ser efectuada con tarjeta de débito o crédito (Visa y MasterCard con un recargo del 10%) directamente en nuestra oficina o a través de un depósito o transferencia electrónica en Bs. a: Hermanos Quiñones Salazar y Asociados, C.A. RIF J Mercantil Nro Banesco Nro Cómo me inscribo en el Diplomado? 1. Envíe un correo a info@psygroup.com.ve verificando disponibilidad de cupo para el Diplomado de su interés, especificando ciudad desde donde nos escribe e interés de horario. 2. De haber cupos disponibles le enviaremos un correo con el detalle del proceso de inscripción a través de 3. Una vez efectuada su inversión inicial o total recibirá un correo de confirmación con información asociada con el Diplomado del que usted forma parte. 4. A lo largo de todo el proceso contará con nuestro apoyo vía e igualmente nuestra plataforma está diseñada para guiarle durante toda la fase de inscripción.

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES: COACHING GERENCIAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina y pronto

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en:

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en: CUPOS LIMITADOS Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Coaching de Negocios Life Coaching Coaching Organizacional Coaching Deportivo Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA E s una disciplina

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK)

HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK) HCMBOK training and certification program Modulo 1 (HCMBOK) Objetivos del curso: El objetivo de la capacitación en el HCMBOK es desarrollar conocimientos y habilidades de gestión del cambio, a fin de reducir

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Centro Bach, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO-CID PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUA Y PERMANENTE CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS OBJETIVOS El curso tiene como objetivo

Más detalles

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online Coaching Profesional y Empresarial + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Coaching

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS 1. Presentación Resumen general Objetivo del curso La gestión de proyectos se ha convertido en una disciplina de facto, necesaria para cualquier profesional enfocado en alcanzar

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Clima Organizacional Y Gestión de Calidad en RRHH. Fecha de Inicio: 14 MARZO DE 2015 Cierre de Inscripciones: 11 MARZO DE 2015 Separación

Más detalles

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO

REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO REGLAMENTACION DE CURSOS DE POSGRADO 1- Características de cursos Los cursos programados por la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires pueden ajustarse a las modalidades presenciales

Más detalles

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI...Y ESO DE LA ISO 21500 PM, A MI Y/O A MI ORGANIZACIÓN QUE NOS APORTA? La aportación más

Más detalles

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS 1. Presentación Resumen general Objetivo del curso La gestión de proyectos se ha convertido en una disciplina de facto, necesaria para cualquier profesional enfocado en alcanzar

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 Por la cual se reglamentan los programas de diplomado en la Universidad Nacional de Colombia

Más detalles

WEB PARA PROGRAMADORES

WEB PARA PROGRAMADORES Web para Programadores - Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- WEB PARA PROGRAMADORES OBJETIVOS GENERALES El Programador Web es un profesional especialista en construir soluciones empresariales

Más detalles

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 Señor Estudiante Regular de Pregrado: INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 A continuación se presenta la guía general para las inscripciones e inicio de clases para el primer periodo de 2015-I. Esta guía

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA COORDINACIÓN GENERAL DE DOCENCIA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONTINUA CURSO-TALLER: MANEJO DE LA PLATAFORMA PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Objetivo general: (Coordinadores) Conocer la plataforma

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Resumen general Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET Programador Visual Basic.Net- Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET OBJETIVOS GENERALES El Programador Visual Basic.Net es un profesional especialista en construir

Más detalles

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes: Preguntas Frecuentes: 1. Dónde se dictan los cursos avanzados? R: En la sede principal de la Facultad de Derecho de la Florida International University en Miami, Florida (EEUU), situada en el campus Modesto

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Curso Puedo obtener información por vía telefónica sobre aulas, horarios, notas, etc.?. Toda información debe ser encausada a través de fisbio@fvet.uba.ar. Me asignaron mal el horario

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Resumen general Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO

PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO ORGANO COLOMBIA ES YA UNA REALIDAD! Ahora tenemos 48 millones de potenciales nuevos consumidores! PREGUNTAS FRECUENTES ORGANO COLOMBIA ETAPA PRE-REGISTRO CUÁL ES EL DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO DE LA

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes para empresas:

Preguntas y respuestas frecuentes para empresas: Preguntas y respuestas frecuentes para empresas: 1- Qué es TalentoDirect? Somos una consultoría de Recursos Humanos Online que a través de nuestra comunidad de expertos internacionales, damos soluciones

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona Vera I.-

Más detalles

Programa Internacional Finanzas Corporativas

Programa Internacional Finanzas Corporativas Programa Internacional Finanzas Corporativas OBJETIVOS Al término del programa el participante evaluará y dará solución a problemas financieros complejos que viven los corporativos mediante la aplicación

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Diplomado Gestión de proyectos TI

Diplomado Gestión de proyectos TI 2015 Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela de Administración y Negocios Duoc UC Educación continua w w w. d u o c. c l / e d u c a c i o n c o n t i n u a Diplomado Gestión de proyectos TI Escuela

Más detalles

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos

Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos Programa Internacional Administración Estratégica de Recursos Humanos OBJETIVOS Adquirir conocimientos y habilidades requeridos para implementar prácticas generadoras de valor, a través de los procesos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN 1. Cuáles son los perfiles en el sector Comunicación en los que puedo certificarme? CAMARÓGRAFO* FOTÓGRAFO EN MEDIOS Y MULTIMEDIA*

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Denominación: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE INVERAMIGO B.O.D. Mercado Objetivo: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra una Cuenta

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Inscripción a cursos virtuales Cómo puedo inscribirme a un curso virtual? La inscripción es a través de la página web de la ENC. En esta página encontrarán el procedimiento de inscripción

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Innovación

Diplomado en Gestión de la Innovación Diplomado en Gestión de la Las empresas que no comiencen a innovar desaparecerán del mercado, serán sustituidas por empresas innovadoras. Sea parte de este grupo selecto que garantizara mas tiempo de vida

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS Analista en Relaciones Públicas Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 6 ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS GENERALES Desarrollar habilidades de comunicación en los participantes.

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu. Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.com REALVA SISTEMA DE FORMACION REALVA es el Sistema de formación continua

Más detalles

Derecho Ambiental. Latinoamericano. 3da Edición. Noviembre 2015. Dossier informativo

Derecho Ambiental. Latinoamericano. 3da Edición. Noviembre 2015. Dossier informativo D i p l o m a d o e n l í n e a Derecho Ambiental Latinoamericano 3da Edición Noviembre 2015 Dossier informativo Presentación La actual crisis civilizatoria además de hacernos reflexionar sobre nuestro

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

Técnico en Gestión de Recursos Humanos Escuela de ADMINISTRACIÓN Técnico en Gestión de Recursos Humanos Técnico en Gestión de Recursos Humanos El Técnico en Gestión de Recursos Humanos formado en Esucomex está capacitado para gestionar labores

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl

MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I www.claseejecutiva.cl MANUAL Manual Diplomados UC 2013 I CÓMO FUNCIONA UN DIPLOMADO? Cada diplomado consta de 7 módulos. Cada curso tiene 8 clases que son dictadas por Internet, una vez por semana. Una vez que el alumno estudia

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5

DIPLOMADO. Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 DIPLOMADO Dirección Hotelera de Alimentos y Bebidas M É X I C O 2 0 1 4 2 0 1 5 Introducción Arte, ciencia y técnica se combinan en un dinámica que requiere entre muchas cosas, conocimiento, creatividad,

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA REGLAMENTO DE CURSO FINAL DE GRADO RESOLUCIÓN No. 22-2013 SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R. D. 6 DE AGOSTO DE 2013 CAPITULO I. NATURALEZA Y OBJETIVOS ARTÍCULO 1. El Curso

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015

C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015 C O N V O C A T O R I A julio-agosto 2015 CURSO FEDERATIVO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE

Más detalles

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados

Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Suplemento Metodológico: Análisis de Involucrados Dirección Nacional de Promoción del Empleo y Formación Profesional Dirección de Formación Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos Lima - 2008

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012)

PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN EN COACHING ESCOLAR (aecoes 2012) I. Introducción El objetivo fundamental de AECOES es el de promover las iniciativas dirigidas a la difusión de las técnicas y herramientas

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia)

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) Presentación El presente diplomado está enmarcado en los Programas de Formación Continua, que buscan desarrollar competencias específicas

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE DESCUENTO EN EL VALOR DEL CRÉDITO PARA CÁLCULO DE PENSIONES

PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE DESCUENTO EN EL VALOR DEL CRÉDITO PARA CÁLCULO DE PENSIONES PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE DESCUENTO EN EL VALOR DEL CRÉDITO PARA CÁLCULO DE PENSIONES I. CONSIDERACIONES GENERALES El costo del crédito para los estudiantes ingresantes o reincorporados en el

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 1 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS P 001 RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE PRÉSTAMOS: Las solicitudes de préstamos Pagares y Vale de Emergencia se evalúan de acuerdo al procedimiento establecido y se aprueban

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo

REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA. 1. Formación de un Grupo de Trabajo REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO SOCIEDAD NEUROLOGICA ARGENTINA 1. Formación de un Grupo de Trabajo Para la conformación de un Grupo de Trabajo es necesario que como mínimo 5

Más detalles

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Costos por estudios Para informarse sobre el proceso fácil de matrícula y pago, por favor consulte la página 14 de este Catálogo guía.

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN MUNICIPAL Modalidad virtual OBJETIVOS Fortalecer los conocimientos, actitudes y prácticas de los participantes respecto a la gestión de los gobiernos locales con

Más detalles

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN 2011 v1 ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA PLATAFORMA 3 2.1. Introducción 3 2.2. Funcionalidades 3 2.2.1. Acceso del

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles