ÍNDICE. Memoria Iº Torneo Felipe Fernández Romero. Junio 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE. Memoria Iº Torneo Felipe Fernández Romero. Junio 2015"

Transcripción

1 Memoria Iº Torneo Felipe Fernández Romero 2015

2 1 ÍNDICE 1. 1º TORNEO ALEVÍN FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO INTRODUCCION Y PRESENTACIÓN 2. EQUIPOS PARTICIPANTES 3. ACTO INAUGURAL 4. RESUMEN Y RESULTADOS 5. ENTREGA DE TROFEOS 6. SEDE Y ALOJAMIENTOS 7. COMUNICACIÓN Y PRENSA 8. PATROCINADORES Y COLABORADORES 9. BALANCE 1º EDICIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA 2ª EDICION TORNEO FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO

3 2 1. INTRODUCCIÓN El torneo nacional de fútbol base alevín Felipe Fernández Romero nace en memoria de Felipe Fernández, un referente en el fútbol base valenciano y en todas aquellas escuelas de fútbol y clubs por los que pasó. Esta primera edición y a pesar de la premura en su preparación (Felipe Fernández nos dejó el 4 de enero de 2015), destacó sin duda por su buen hacer en la organización del mismo y sobre todo por la pasión y dedicación que todas las personas de la organización y de la Asociación Amigos de Felipe pusieron en el mismo. Pudimos también disfrutar sin duda de un alto nivel sano y competitivo y de los mejores alevines de 1º año de la mayoría de las escuelas participantes. El torneo se disputó del 19 al 21 de junio en tres intensos días en los que acompañó el buen tiempo y el numeroso público que se congregó en las instalaciones del campo municipal de Orriols (campo del Torre Levante), magníficamente situadas, cerca de los lugares de hospedaje de los equipos de fuera de Valencia, junto al Centro Comercial Arena y al lado del Parque municipal de Orriols, junto a la Ronda Norte de Valencia, que hicieron que las más de 1000 personas entre jugadores, técnicos, familiares y público congregadas cada día del torneo disfrutaran de un evento deportivo del máximo nivel todo en un entorno deportivo y a la vez familiar. En esta primera edición el torneo reunió a participantes de primer nivel tanto de la liga BBVA como de la liga Adelante y de 2ª B dando una gran variedad de equipos en los que sobretodo estaban representados la élite de la Comunidad Valenciana, dando una gran exigencia a todos los equipos participantes. Esta edición el torneo contaba con 16 equipos distribuidos en 4 grupos y todos ellos alevines de 1º año, pudiendo incluir cada equipo hasta dos jugadores alevines de 2º año. Los 16 equipos participantes representaban 5 comunidades autónomas, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Aragón y Comunidad Balear. Es de destacar la gran labor del equipo organizador con alrededor de unas 60 personas implicadas para el buen funcionamiento del torneo y que colaboraron para que el torneo fuera ejemplo de implicación y organización, como luego lo corroboraron los distintos equipos participantes. El éxito organizativo y deportivo estamos seguros que va a converitr a este Torneo en un torneo referente en el panorama nacional y esperamos que en breve pueda traspasar las fronteras nacionales, dando cabida también a equipos del extranjero que aporten más si cabe ese plus de torneo de calidad y de valores.

4 3 2. EQUIPOS PARTICIPANTES VALENCIA CF UD ALZIRA CD CASTELLÓN VILLARREAL CF

5 4 CD ALCOYANO ELCHE CF UD ALBORAYA CF REUS DEPORTIVO

6 5 CIUDAD DE YECLA HURACÁN VALENCIA CF REAL ZARAGOZA CF CF TORRE LEVANTE

7 6 CF SAN JOSÉ RCD MALLORCA LEVANTE UD MISLATA UF

8 7 3. ACTO INAUGURAL El día 19 viernes hubo un breve pero bonito acto inaugural, donde fueron desfilando niños con todas las camisetas de los equipos participantes así como las banderas de todas las comunidades autónomas que representaban a los diferentes equipos. Tras la presentación se descubrió la lona gigante con una foto de Felipe Fernández dando la bienvenida a todos los asistentes al torneo. Se hizo hincapié en los valores que rigen este torneo como son el trabajo, el sacrificio, el esfuerzo, la superación y el respeto mutuo. Tras los aplausos y emociones encontradas en las repletas gradas del campo municipal de Orriols, se dio paso a los primeros partidos de grupos, teniendo el privilegio de ser el partido inaugural en la historia de este torneo, el que enfrentaban a CF Torre Levante CF San José y Levante UD- Huracán CF.

9 8 4. RESUMEN Y RESULTADOS El torneo empezaba con 16 equipos en 4 grupos de 4 equipos, que tras los enfrentamientos entre todos los equipos de cada grupo daría con la clasificación directa de los dos primeros clasificados por grupo para los cuartos de final. GRUPO A: El grupo A estuvo dominado por un Valencia CF que se mostró intratable venciendo y convenciendo en los tres partidos aunque el Ciudad de Yecla le puso las cosas difíciles. La segunda posición fue para un CD Alcoyano que venció a Ciudad de Yecla y no pudo pasar del empate frente al Alzira UD, pero sus cuatro puntos fueron suficientes para pasar a cuartos de final. Ciudad de Yecla con dos empates y UD Alzira que tan solo pudo sacar un punto en su empate frente Ciudad de Yecla, cerraron la clasificación de este primer grupo. GRUPO B: El RCD Mallorca fue el equipo a batir, pero venció con gran claridad en los tres partidos disputados. Por su parte el CF San José fue el gran animador del grupo al vencer por la mínima 1-2 frente a Villarreal y Torre Levante, consiguiendo una meritoria segunda plaza que les colocaba en cuartos de final. La gran sorpresa fue el Villarreal CF que tan solo pudo imponerse al CF Torre Levante y por la mínima de 1-0. Por su parte CF Torre Levante pudo marcharse con la cabeza bien alta, logrando marcarle al líder el RCD Mallorca y perdiendo por la mínima sus otros dos partidos que fueron muy disputados y que pudieron cambiar la clasificación final del grupo. GRUPO C: El grupo C también tuvo como claro dominador y por tanto nueve puntos en el casillero al Real Zaragoza aunque sufrió y mucho para poder llevarse los partidos frente a CD Castellón y Levante UD en los que venció con el corto resultado de 1-0. El resto del grupo pelearon al máximo por la segunda plaza, que finalmente se decidió tras un triple empate a tres puntos a favor el CD Castellón, que dejaba en tercera posición a uno de los grandes favoritos como lo era el Levante UD. El Huracán CF cerraba el grupo empatado a puntos y con la gesta de vencer al Levante UD. GRUPO D: En el grupo D, el equipo catalán del CF Reus Deportivo fue la gran sensación del torneo, y es que llegó como un vendaval al inicio del torneo. Infringió la mayor goleada del torneo al imponerse 9-0 a un desconocido Elche CF que acabaría en último lugar y cero puntos. Y También venció y convenció en sus otros dos partidos. Por su parte un gran Mislata UF venció 1-0 al UD Alboraya y 4-0 al Elche CF, lo que les valió para certificar el pase a cuartos de final. Al finalizar la fase de grupos, los equipos no clasificados recibieron de manos de Óscar Fernández y su hijo Rubén una medalla que les acreditaba como participantes del Iº Torneo Felipe Fernández Romero.

10 9

11 10 CUARTOS DE FINAL: Los cuartos de final nos mostraban un gran cuadro entre los ocho mejores equipos da la fase de grupos y que prometían unos partidos intensos y de gran rivalidad entre grandes escuelas de fútbol. El Valencia CF se enfrentaba en su partido frente al CF San José, un equipo que aguantó muy bien los primeros minutos del encuentro pero donde al final terminó imponiéndose por calidad un gran Valencia que cerraba su clasificación para semifinales con un contundente 4-0. El partido que enfrentaba al RCD Mallorca frente al CD Alcoyano, los baleares dominaron de principio a fin ante un Alcoyano que no tiraba la toalla en ningún momento pero que se vio imposibilitado de hacer un gol frente a los cinco conseguidos por el Mallorca. El CF Reus Deportivo, del que ya se vio que venían a tope desde el primer partido del torneo, no tuvo compasión de un flojo CD Castellón que se vio superado por todo un vendaval de juego donde los catalanes se impusieron por 6 goles a 0. Sin duda el partido más disputado y con más emoción de los cuartos de final, lo protagonizaron el Real Zaragoza y el Mislata UF, en un disputadísimo encuentro de un gran nivel que terminó con empate a 0 goles lo que llevó el encuentro a los fatídicos penaltis donde se impuso por 3-2 el Real Zaragoza, certificando brillantemente su pase a unas semifinales en las que hubiera podido estar también sin duda el Mislata UF que despedía del torneo con la satisfacción de haber completado un gran torneo.

12 11 SEMIFINALES: Las semifinales reunían ya a los cuatro mejores equipos del torneo. Los cuatro campeones de la fase de grupos se disputaban el ansiado pase a la gran final. En la primera de las semifinales, el resultado final no plasmo la gran igualdad que hubo en el vibrante enfrentamiento, en el que el juego y ataque lo puso el Valencia, pero enfrente se encontró a un gran Real Zaragoza perfectamente posicionado en defensa y con una idea de juego muy clara. La igualdad se deshizo en un balón alto que en el que el portero valencianista no tuvo excesiva fortuna y no consiguió atajar el esférico. Tras el gol el Zaragoza reforzó su posición e impidió resolver sus ideas a un Valencia que buscaba el empate sin fortuna. Finalmente el Zaragoza culminó su gran victoria con un 2-0 que les colocaba en la final del Iº Torneo Felipe Fernández Romero con gran merecimiento. La segunda de las semifinales enfrentaban al RCD Mallorca y al CF Reus Deportivo, en un encuentro muy reñido e igualado en el que los catalanes sorprendieron a su rival con un juego directo, aunque cualquiera de los dos equipos podía meterse en la final. Finalmente el Reus que desde el comienzo del torneo se vio que venía a por todas se llevó el triunfo final por 2 tantos a 1 en un gran partido de ambos conjuntos, muy reñido y disputado.

13 12 FINAL y 3º y 4º PUESTO: El torneo llegaba a su fin, no sin antes de la gran final, Valencia CF y RCD Mallorca, una más que posible final a priori, se tuvo que conformar por luchar por el 3º y 4º puesto. El Valencia CF tuvo en todo momento la manija del partido y encarriló su tercer puesto con un contundente resultado de 3 goles 0 frente a un RCD Mallorca que parecía llegaba ya con las fuerzas justas a este tramo final del torneo. Y llegó el momento de la gran final. Partido a disputar entre el Real Zaragoza y el CF Reus Deportivo, y que daría por fin al primer vencedor de esta histórica edición, que así pasará por ser la primera de muchas que sin duda quedan por llegar. El partido tuvo todos los alicientes que se esperan en un partido de estas características en una gran final. Mucha igualdad entre los conjuntos, mucho respeto mutuo, mucho fútbol por parte de ambos conjuntos y una final igualadísima en un gran encuentro que además y para más emoción se decidió en los últimos segundos cuando los catalanes deshacían el empate a dos que ya presagiaba una final decidida en el fatídico punto de penalti. Sin duda gran final y gran vencedor el CF REUS DEPORTIVO, un equipo que venía como posible aspirante pero que dio la sorpresa desde el primer momento con un fútbol directo, atrevido y de muchos quilates.

14 13 5. ENTREGA DE TROFEOS Después de la resaca y de las celebraciones de la gran final, llegaba el momento de la entrega de trofeos que pondría el punto final a este Iº Torneo Felipe Fernández Romero. Junto a la pancarta de bienvenida de nuestro amigo Felipe se desplegó una gran senyera valenciana y que juntas envolvían el escenario con los trofeos y medallas y nuestro photocall con todos nuestros patrocinadores y colaboradores. Alrededor de la zona de entrega de trofeos se colocaron los jugadores y cuerpo técnico de los primeros cuatro clasificados junto a las aficiones y visitantes y amigos que no se quisieron perder la final. También nos acompañaban la familia de Felipe, sus padres Mila y Felipe, su hermano Óscar y su esposa Cristina junto a su hijo Rubén. El presidente de la Asociación Amigos de Felipe en nombre de toda la organización leyó un bonito y emotivo discurso que sin duda puso la gran nota de sentimiento del Torneo al recordar y agradecer tantas cosas a la persona a la que se le dedica este gran torneo: Felipe. Después de la entrega de unos cuadros conmemorativos a la familia de Felipe, a la presidenta del CF Torre Levante que nos cedió sus instalaciones y a los representantes de la Falla Pobla del Duc- Benipeixcar de la que era miembro Felipe y que nos cede su sede social para la organización, se procedió a la entrega de los trofeos. TROFEO A LA MEJOR AFICIÓN: Todas las aficiones se merecieron este galardón, ya que el comportamiento y el apoyo constante a los suyos fue ejemplar en todos los asistentes. Pero fue la del Real Zaragoza la que aportó ese plus que hizo que se llevaran este primer galardón. MVP MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Sin duda pudimos disfrutar de grandes promesas en muchos de los alevines que participaron en el torneo, pero hubo uno, sin duda que terminó destacando sobre el resto por su gran calidad y proyección de cara al gol. El trofeo al mejor jugador recayó en el jugador del CD Reus Deportivo Kevin. TROFEO AL MEJOR PORTERO: Curiosamente el trofeo al mejor portero del torneo recayó en un portero de un equipo que se quedó fuera en los cuartos de final. Pero es tal su calidad que bastaron cuatro encuentros para certificar como mejor portero al cancerbero del Mislata UF Carlos Valdueza. TROFEO FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO AL MEJOR ENTRENADOR: Este es sin duda un galardón muy especial para la organización del torneo ya que se entrega al entrenador de los equipos participantes que mejor reúne las cualidades y valores que atesoraba Felipe. En esta primera edición el galardón recayó en el míster del CF Reus Deportivo Marc Vela. Por último y tras la entrega de trofeos y medallas a los cuatro primeros clasificados: 1º CF Reus Deportivo, 2º Real Zaragoza, 3º Valencia CF y 4º RCD Mallorca, se cantó el himno de la Comunidad Valenciana y un bonito castillos de fuegos artificiales puso el colofón a un gran acto de entrega de trofeos.

15 14 CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO: P G E P GF - GC DIF 1 CF Reus Deportivo Real Zaragoza Valencia CF RCD Mallorca Mislata UF CF San José CD Alcoyano CD Castellón Levante UD UD Alboraya Villarreal CF Huracán Valencia Ciudad de Yecla UD Alzira CF Torre Levante Elche CF

16 15

17 16 6. ALOJAMIENTOS Y SEDES En esta primera edición, la sede escogida para realizar el torneo fueron las instalaciones del Campo Municipal de Orriols, en la nueva zona norte de expansión de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicada junto a la Ronda Norte y que acogió con gran hospitalidad a los asistentes al torneo. Las instalaciones cuentan con dos campos de fútbol 8 de césped artificial, gradas cubiertas, 8 vestuarios totalmente equipados, gimnasio, servicio de fisioterapeuta y zona de restauración. El lugar escogido para el alojamiento de los equipos de fuera de la Comunidad Valenciana fue la Residencia Universitaria Galileo Galilei, cerca de la sede del partido en el campus universitario de la Universitat Politècnica de València. Una de las mejores residencias de la C. Valenciana donde los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de unas magníficas instalaciones y atención personalizada. En cuanto a los padres y familiares de los jugadores, la mayoría se hospedaron en el Hotel Olympia. Un moderno hotel de cuatro estrellas en Alboraya a tan solo diez minutos andando hasta el campo de Orriols con importantes ventajas para los familiares de los jugadores del torneo.

18 17 7. COMUNICACIÓN Y PRENSA La comunicación ha estado presente desde la gestación del torneo a través de nuestra página web, Facebook y Twitter constantemente actualizando datos y cualquier novedad o evento relacionado con el Torneo, logrando un altísimo número de visitas informándose de todo lo relativo al mismo. La campaña de recogida de camisetas pro-torneo de numerosos jugadores profesionales de fútbol de diferentes lugares del mundo tuvo una gran repercusión tanto en nuestras herramientas de comunicación, como en los medios de comunicación. Las camisetas de Raúl, Roberto Soldado, Piqué, Villa, etc... acapararon un gran poder mediático hasta el día de su sorteo al finalizar el torneo. Al ser un nuevo torneo de categoría alevín de 1º año y con un gran cartel, supuso durante los días previos al torneo un gran impacto en la prensa escrita de Valencia y en numerosas emisoras de radio y medios digitales deportivos. Diario Levante EMV

19 18

20 19 8. PATROCINADORES Y COLABORADORES En este primer torneo, han sido 32 las empresas y entidades que se han involucrado para poder llevar a cabo la realización y puesta en marcha de este gran torneo. Para la organización del torneo supone todo un éxito y una gran satisfacción el haber podido contar con todas estas firmas que han hecho posible poner en marcha ese gran sueño. Entre los miembros de la organización y los colaboradores, han sido más de 60 personas, jóvenes y niños los que se han movilizado para que no faltara ningún tipo de detalle y atención para todos los participantes y asistentes. Todos los participantes dispusieron de agua, bebidas isotónicas, fruta y meriendas durante todos los días del torneo. Atención personalizada para los clubes de fuera de la Comunidad, visitas guiadas, servicio de fisioterapeutas, ambulancia

21 20 2ª EDICIÓN TORNEO FELIPE FERNÁNDEZ ROMERO La Asociación Amigos de Felipe ya está trabajando para el torneo del año 2016, con la intención de consolidar este torneo en el panorama nacional del fútbol base y convertirlo así en todo un referente en este tipo de eventos. Tenemos a nuestro favor el apoyo de muchas personas, colaboradores y patrocinadores, de la familia de Felipe y sobre todo el esfuerzo y la pasión que pone tanta y tanta gente, pues este torneo no tiene ningún ánimo de lucro y cualquier beneficio se destina a los fines de la asociación: la organización de un torneo en memoria de Felipe Fernández Romero y difundir los valores y personalidad que atesoraba. Y también por supuesto tenemos el apoyo y reconocimiento de todas y cada una de las escuelas participantes en este primer torneo que nos han trasladado su satisfacción por la organización del torneo, las atenciones recibidas y el trato y amabilidad con toda la expedición de cada equipo (jugadores, cuerpo técnico, acompañantes, padres, madres, etc..). Nuestra intención es ampliar aún más si caben esas comodidades ofrecidas, visitas de interés a la ciudad de Valencia, etc., etc... con el fin de que tanto jugadores como familiares disfruten de unos días de competición en el mejor ambiente posible y a la vez disfruten del fin de semana en nuestra ciudad. Asimismo es nuestra intención ampliar lo máximo posible la calidad competitiva del torneo con los mejores equipos alevines de 1º año de las ligas españolas y poder dar algún año una mayor salto de calidad con equipos también de fuera del territorio nacional. La satisfacción de toda la organización del torneo ha sido máxima y con esa ilusión y entusiasmo comenzamos a trabajar en la segunda edición del Torneo Felipe Fernández Romero que esperamos siga creciendo y sea un ejemplo de torneo basado en los valores educativos y de formación del fútbol base.

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega.

Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Rubén Limardo homenajeado por la comunidad latinoamericana en la Embajada de Venezuela en Noruega. Prensa Embajada de Venezuela en Noruega. Oslo, 25 de noviembre. Estos días han sido muy especiales para

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA

XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA XIV JORNADA DE FÚTBOL SALA El fin de semana del 2 y 3 de junio se disputó la jornada nº 14 de liga de fútbol sala FEMADDI. El balance del fin de semana nos deparó dos victorias y ninguna derrota. El SKF

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga DOSSIER POST-TORNEO Han transcurrido dos meses de la celebración de la segunda edición del Torneo Femenino de Rugby en la modalidad de Rugby Siete, en favor de la lucha Contra el Cáncer, no queríamos dejar

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS Con motivo de la celebración del día del libro en C.E.I.P. Arco Iris ha realizado una serie de actividades que han implicado a gran parte de la Comunidad

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA A g r a d e c i m i e n t o A todos mis compañeros maestros de educación especial quienes desde sus aulas hacen posible un mundo mejor para las personas con discapacidad.

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Campeonato de España Femenino

Campeonato de España Femenino Quijotes + Dulcineas Ultimate Madrid informan... del Campeonato de España Femenino Alcobendas (Madrid) 5 y 6 de octubre de 2013 Parece que este año va de records, ya que recientemente se ha celebrado el

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

MASSALFABASKET 11-XIII

MASSALFABASKET 11-XIII LAS TRES GORRAS DE NUESTRO BALONCESTO La gorra de la esperanza Primer partido de la semana correspondiente a la jornada de la semana pasada, contra el B MASSAMAGRELL. Qué buen equipo.! Muy superiores a

Más detalles

- Posterior llamada telefónica y contacto con la orientación del centro explicándoles

- Posterior llamada telefónica y contacto con la orientación del centro explicándoles INFORME TRABAJO DE CAMPO 1ª PARTE Acciones-Proceso 1ª Fase (Febrero- Marzo 2007) Contacto con los centros educativos de la Zona y recogida de datos: - Se envió a todos los centros una carta informativa,

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS Vila-real (España) Del 03 al 05 de junio de 2016 1º.- ORGANIZACIÓN La Fundación El Larguero y LaLiga organizan el XXV Torneo Nacional

Más detalles

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Sociedad Mixta de Turismo de Gijón Operador Turístico Virtual 1. Antecedentes Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Ciudades cofinanciado por la Secretaría

Más detalles

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 INFORMACION Y NORMAS GENERALES 1. El ranking Francisco Fernández Ochoa 2014 dará comienzo el 6 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015,

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 MEMORIA ACTIVIDADES 2013 TODO vale TODO vale TODO vale NADA sobra NADA sobra NADA sobra 1. CONTENIDO 1. CONTENIDO 1. CONTENIDO 2. CARTA DEL PRESIDENTE 3. QUIÉNES SOMOS 4. ACTIVIDADES GENERAL 2013 5. DONANTES

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES

HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES HISTORIA DE LA PEÑA LOS FORMIDABLES En los años setenta se construyen en el Barrio de Mallorca una serie de viviendas, que son ocupadas casi en su totalidad por matrimonios jóvenes. En el verano de 1.980

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 ORGANIZA DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS - F.C.T / VILLASE C. D. COLABORAN CONSEGERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA / HOTELES ELBA / COCA-COLA

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

Club Tortugatt. Prueba exhibición 4x4 "Memorial Tiet Lluis" 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas

Club Tortugatt. Prueba exhibición 4x4 Memorial Tiet Lluis 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas Club Tortugatt Prueba exhibición 4x4 "Memorial Tiet Lluis" 20/1/2008 Constanti. Todos quisieron mas Como ya dijimos: la mejor manera de empezar el año es con una prueba de 4x4, que mejor sitio que el circuito

Más detalles

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese

Pero lo que más le gustaba hacer a la princesa Tesa era jugar al fútbol. Por eso, le llamaban la princesa futbolista, y a ella le gustaba mucho ese 1 2 Había una vez, en un país muy lejano, una princesa que era preciosa. Casi todas las princesas de los cuentos se pasaban el día esperando a que llegase un príncipe azul, sentadas en la ventana bordando

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

4. TÁCTICA Y ESTRATEGIA

4. TÁCTICA Y ESTRATEGIA 4. TÁCTICA Y ESTRATEGIA 4.1- Táctica del fútbol Simbología gráfica 4.2- Táctica ofensiva: jugador de campo 4.2.1- Ataque del jugador con balón 4.2.2- Ataque del jugador sin balón 4.3- Táctica defensiva:

Más detalles

Capitulo 3. Protocolo y grabaciones

Capitulo 3. Protocolo y grabaciones Capitulo 3 Protocolo y grabaciones 3.1 Protocolo de grabación El protocolo de grabación es una parte importante del reconocedor de voz, por que es un documento que ha sido balanceado fonéticamente con

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA POLICIA LOCAL DE VILA-REAL

UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA POLICIA LOCAL DE VILA-REAL UN DISPOSITIVO DE CHAMPIONS LEAGUE: UN RETO PARA LA DE VILA-REAL D. José Ramón Martínez Martínez Intendente, Jefe Operativos de fútbol de la Policía Local de Vila-real. Sí la organización de un evento

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

Principales resultados

Principales resultados 15 de julio de 2008 Encuesta sobre Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología 2006 Resultados provisionales Principales resultados Los resultados de la Encuesta sobre Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº1 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN F.SALA BENJAMIN A 3-4 EL VALLE C 6º F.SALA BENJAMIN B 2-6 EL VALLE B 8º F.SALA ALEVIN A 2-3

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

El impacto de la crisis en las ONG

El impacto de la crisis en las ONG El impacto de la crisis en las ONG Estudio sobre la situación de las entidades sin ánimo de lucro en España Marzo de 2014 INTRODUCCIÓN En la Fundación Mutua Madrileña estamos firmemente comprometidos con

Más detalles

CASO SEO - DIARIO CORREO

CASO SEO - DIARIO CORREO CASO SEO - DIARIO CORREO III. IDENTIFICACIÓN DEL CASO Marca del producto, servicio, institución o equivalente: Diario Correo Categoría del concurso en la que participa: Buenas Prácticas SEO Título del

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Introducción. Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el

Introducción. Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el Introducción Cuando nuestra profesora nos informó de la posibilidad de participar en el concurso decidimos hacerlo dispuestos a trabajar en ello desde el primer día y así lo hemos hecho. Queríamos que

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA

L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA L O S CENTROS DE A C C ESO A LAS TIC DE MEDELLIN C A N A L IZAN SERVICIOS D E LA A L C A L D ÍA 58 centros de acceso a las TIC se unen para facilitar el proceso e inscripción de 9,680 jóvenes a programas

Más detalles

CIRCULAR NUMERO - 23 -

CIRCULAR NUMERO - 23 - CIRCULAR NUMERO - 23 - TEMPORADA 2014/2015 III COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca-Cola, han decidido realizar la tercera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca-Cola para la presente

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do

Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do Club Atletico Pantoja Campeones de la Liga Dominicana de Futbol Boletin 02-16 www.atleticopantoja.com.do la legion se fortalece, viene un nuevo guerrero. El Club Atlético Pantoja se prepara para darle

Más detalles

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. Con la presencia de la Copa del Mundo que logró España en Suráfrica, una mañana de partidos de cantera desde la categoría prebenjamín

Más detalles

Creando un Diploma en

Creando un Diploma en Creando un Diploma en www.ealog.es En este documento, lo que se intenta explicar, es paso a paso, como crear un diploma en el portal EA Log. Comenzaré con la historia de cómo una Asociación de Radioaficionados

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 ÍNDICE REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16... 2 1. Concepto... 2 2. Torneos territoriales... 2 2.1 Formato... 2 2.2 Página WEB... 2 2.3 Inscripciones...

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

www.fundacioisidreesteve.org

www.fundacioisidreesteve.org Centro Puente 2013 Breve resumen de nuestro trabajo, El 2013 ha sido un año de aprendizaje y consolidación del proyecto del Centro Puente. No hemos parado de reunirnos con profesionales de distintos sectores

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015)

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015) Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid (Madrid, 23 de enero de 2015) Doña Ana Isabel Mariño Ortega, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Don Florentino Pérez,

Más detalles

Un deportista ejemplar

Un deportista ejemplar ENTREVISTA Jordi Arcarons Un deportista ejemplar Arcarons en su KTM en un paso de agua durante la Baja Aragón de 1993, en la que terminó segundo. En la otra página, también con KTM y nuevo patrocinador,

Más detalles

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social:

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: 2014-1015 E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: el Con esta Iniciativa, somos la primera ONG que localiza a las empresas comprometidas con la Diversidad Generacional en sus plantillas

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015

Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015 Estimados compañeros: Informe extendido de la Bolsa de Trabajo AE y COGITT 4 de junio de 2015 El año pasado 2014 la Bolsa de Trabajo presentó en la Asamblea General que tuvo lugar en abril un informe de

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles