CAMPAMENTOS DE VERANO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAMENTOS DE VERANO"

Transcripción

1 CAMPAMENTOS DE VERANO FERVENZA DO TOXA GRANJA ESCUELA-ALBERGUE TURÍSTICO está oficialmente reconocido por la Xunta de Galicia como Albergue Turístico Rústico (nº H-PO-1839), como Granja Escuela (nº 36/GE/04) y como "Empresa de interés Turístico" en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas. 1 Nos encontramos muy cerca de la cascada más alta de Galicia, la Fervenza" del río Toxa, en Silleda, provincia de Pontevedra. A tan sólo 20 minutos de Santiago de Compostela, 40 de Ourense y a 1 hora de Vigo y A Coruña. Somos una empresa familiar que desde 2005 venimos realizando nuestros Campamentos de verano, además de programas específicos para Centros Escolares, ANPAS, familias, colectivos de discapacitados Contando para ello con un equipo formado por: Personal docente (Directores y Monitores: Tiempo Libre, Educación Ambiental, Turismo Activo, Agricultura Ecológica y Animación) y Personal auxiliar (Cocina, Limpieza y Mantenimiento). INSTALACIONES Contamos con m2 en los que se distribuyen nuestras instalaciones. Albergue con capacidad de 60 plazas en literas. Se encuentra dividido en dos plantas, en la superior están los dormitorios y los baños, en la inferior disponemos de una sala multiusos de 90 m2. Comedor con capacidad para 100 personas y 5 amplias Aulas de actividades (naturaleza, cocina, artesanía, aventura y multiusos), donde realizar las actividades independientemente del tiempo atmosférico. Zona deportiva: piscina, campo de futbito, voleibol y zona de juegos. Zona de agroturismo: huerta ecológica e invernadero, establo (caballos, ponis, vaca, ovejas, cabras, cerdos y conejos), gallinero (gallinas, pavos, faisanes) y estanque (patos y ocas). Zona de turismo activo: pista de equitación, tiro con arco, rocódromo de 8 metros con 8 vías de diferente dificultad y tirolina de 100 metros de largo. Actividades en el exterior de nuestra instalación: rutas de senderismo, juegos de orientación con GPS, piragüismo, visitas culturales

2 CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 Los Campamentos de este año son especiales son nuestros 10º Campamentos de verano. Hemos tenido en cuenta todas las opiniones y preferencias de nuestros acampados en años anteriores, para diseñar una variada oferta de Campamentos llenos de sorpresas. 2 Como novedades para este verano, proponemos el Summer Camp o el Campamento de Arqueología, además del conocido Campamento Aventura Verde. SUMMER CAMP (13 o 7 días) INGLÉS + MULTIAVENTURA + HÍPICA + GRANJA Edades: 8 a 16 años (Divididos por grupos de edades) Fechas: 29 de junio al 12 de julio / 29 de junio al 6 de julio 6 al 12 de julio Precio: 790,00 euros (13 días) / 490,00 euros (7 días) Las actividades lúdicas y dinámicas en pequeños grupos junto con el uso de las nuevas tecnologías, son la base del método de enseñanza-aprendizaje de nuestro Summer Camp. Conseguimos así, despertar el interés, la motivación y la confianza para expresarse en inglés, al tiempo que descubren que puede ser una herramienta útil y divertida para comunicarse y pasarlo bien. En este Campamento se llevarán a cabo actividades en inglés todos los días, de lunes a domingo, con una duración de tres horas diarias, distribuidas entre la mañana y la tarde, intercalando éstas con el resto de actividades del Campamento. Además de juegos y veladas en inglés.

3 El programa se complementa con actividades de Multiaventura (Escalada, Tirolina, Tiro con arco, Orientación con GPS, Senderismo, Piragüismo ), Hípica, Artesanía y Granja, entre otras. Nuestro SUMMER CAMP lo llevaremos a cabo en colaboración con el Centro de Idiomas OELS, Official English Language School de Santiago de Compostela. Hemos escogido esta Institución, entre otras muchas, ya que nos presentó un Proyecto que se adapta perfectamente a nuestros ideales de lo que debe ser un Campamento de verano. 3 Además, OELS, Official English Language School es el único Centro educativo oficialmente reconocido por el Gobierno Británico en Galicia, para la enseñanza de la lengua inglesa y la expedición de diplomas oficiales. Por lo que, los asistentes a nuestro Summer Camp tendrán la oportunidad de realizar el examen oficial de Cambridge al finalizar el Campamento (tasas de examen no incluidas en las tarifas). Aunque a todos se les entregará un diploma de asistencia. Programa Summer Camp 13 días: INGLÉS, 3 horas diarias (LU-DO) Hípica, 4 días Escalada en rocódromo, 4 días Tirolina, 2 días Tiro con Arco, 2 días Piragüismo (2ª semana) Juego de Orientación con GPS (1ª semana) Visita a la cascada Fervenza do Toxa (2ª semana) Actividades de Granja: Animales, Huerta ecológica y Cocina para niños Actividades de Bosque (1ª semana) y Charca (2ª semana) Talleres de artesanía (1ª semana Cuero / 2ª semana Telares) Teatro en inglés Juegos Populares ingleses Todos los días habrá Piscina y veladas después de cenar. Fiesta y Discoteca la última noche del Campamento NOTA: A partir del 2º hermano: descuento de 50 euros en el SUMMER CAMP de 13 días, y de 30 euros en el de 7 días.

4 CAMPAMENTO AVENTURA VERDE (10 días) MULTIAVENTURA + HÍPICA + GRANJA 4 Edades: Fechas: Precio: 5 a 16 años (Divididos por grupos de edades) 21 al 30 de julio 490,00 euros (10 días) El CAMPAMENTO AVENTURA VERDE, de 10 días, está pensado para todos aquellos que quieren disfrutar de las actividades en plena naturaleza. Es un Campamento que combina las actividades de Multiaventura e Hípica con las propias de la Granja (Animales, Huerta ecológica, Cuero, Rutas etnográficas, Cocina para niños ), además de juegos, piscina y veladas. Programa Campamento Aventura Verde: Hípica, 3 días Escalada en rocódromo, 3 días Tirolina, 2 días Tiro con Arco 2 días Piragüismo 1 día Juego de Orientación en el bosque con GPS Aula de Naturaleza: Anfibios e Insectos, Rastros y Huellas de animales del bosque. Taller de Cuero Actividades de Granja: Animales y Huerta ecológica Cocina para niños Todos los días habrá Piscina y veladas después de cenar. Fiesta y Discoteca la última noche del Campamento NOTA: A partir del 2º hermano: descuento de 30 euros en el Campamento Aventura Verde de 10 días.

5 CAMPAMENTO AVENTURA ARQUEOLÓGICA (13 o 7 días) ARQUEOLOGÍA + MULTIAVENTURA + HÍPICA + GRANJA 5 Edades: 5 a 16 años (Divididos por grupos de edades) Fechas: 1 al 13 de agosto / 1 al 7 de agosto 7 al 13 de agosto Precio: 590,00 euros (13 días) / 390,00 euros (7 días) El CAMPAMENTO AVENTURA ARQUEOLÓGICA, es la mejor manera de descubrir los secretos de las culturas y civilizaciones antiguas. A través de un viaje en el tiempo, entrarán en contacto con elementos del pasado más lejano hasta los de épocas más recientes, mediante actividades divertidas y motivadoras. Todas las actividades y talleres propuestos tendrán una coherencia cronológica para comprender mejor la secuencia temporal desde la prehistoria hasta la edad antigua, y estarán distribuidas temáticas: La vida en las cavernas (Paleolítico), la aparición de la agricultura y la ganadería (Neolítico), las grandes Civilizaciones, la excavación arqueológica... al tiempo que se combinarán con las actividades de Multiaventura, Hípica, Granja o Artesanía. Programa Campamento Aventura Arqueológica: Actividades comunes a las 2 semanas de Campamentos: Hípica, 2 días cada semana Escalada en rocódromo, 2 días cada semana Tirolina, 1 día cada semana Tiro con Arco, 1 día cada semana Tiro con Lanza, 1 día cada semana Actividades de Granja: Animales y Huerta ecológica, 2 días cada semana Cocina para niños, 1 día cada semana Todos los días habrá Piscina y veladas después de cenar.

6 Actividades exclusivas de la 1ª semana: Taller del fuego (descubrirán como hacer fuego con piedras o madera) Taller de Herramientas prehistóricas (estarán en contacto con ellas) Taller de Pinturas rupestres (en el interior de una cueva iluminados con velas) Juego de la Mámoa (en la Mámoa más antigua de Galicia, Chousa Nova I) Taller de Joyas /Adornos Taller de Cuero Juego La búsqueda del Tesoro Piragüismo Senderismo: ruta de 2 días con 1 noche de acampada en el bosque en tiendas de campaña, visitaremos la Fervenza (cascada) del río Toxa (la más alta de Galicia), pasaremos por un puente colgante sobre el río Deza, nos bañaremos en piscinas fluviales y visitaremos el Monasterio de Carboeiro. 6 Actividades exclusivas de la 2ª semana: Taller de Aeroglifos (petroglifos con arena) Taller de Escritura jeroglífica (antiguo Egipto) Excavación arqueológica (recreación desde la excavación hasta la reconstrucción de las piezas encontradas) Taller de Cestería Teatro Ruta Interpretativa por la aldea Juego de Orientación en el bosque con GPS Aula de Naturaleza: Anfibios e Insectos, Rastros y Huellas de animales del bosque. Fiesta y Discoteca la última noche del Campamento NOTA: A partir del 2º hermano: descuento de 50 euros en el Campamento Aventura Arqueológica de 13 días. Descuento de 30 euros en el Campamento Aventura Arqueológica de 7 días.

GRANJA ESCUELA BERGANDO. Lugar: Monte Bergando-Negreira (A Coruña) Tlf: 649 466 390 / 981-521357. Pagina Web: WWW.granjaescuelabergando.

GRANJA ESCUELA BERGANDO. Lugar: Monte Bergando-Negreira (A Coruña) Tlf: 649 466 390 / 981-521357. Pagina Web: WWW.granjaescuelabergando. GRANJA ESCUELA BERGANDO QUIENES SOMOS La granja escuela Bergando es un centro medioambiental que desarrolla programas y actividades de conocimiento y respeto del entorno natural, de ocio y tiempo libre.

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2010

CAMPAMENTOS VERANO 2010 INFORMACIÓN HueznAventura y Cortijo el Berrocal son Complejos Turísticos Juveniles con una dilatada experiencia en el campo del TURISMO ACTIVO, Actividades en el Medio Natural y Deportes en la Naturaleza.

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

- EDUCACIÓN PRIMARIA -

- EDUCACIÓN PRIMARIA - - EDUCACIÓN PRIMARIA - Índice Presentación / Nuestro objetivo 3 Nuestro equipo 4 Dónde estamos 4 Instalaciones 5 Desarrollo de las actividades 6 Áreas de talleres y actividades 6 Aventura 7 Rutas y Visitas

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés, psicopedagogos,

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 1. LAS INSTALACIONES La Granja se encuentra en una finca situada en Negreira ( A Coruña) con una extensión de 58.500 m2. Cuenta con un edificio principal con

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz 2015 Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz de centros de educación ambiental de las consejerías

Más detalles

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la

Más detalles

- SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS -

- SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS - - SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS - fervenz Índice Presentación / Nuestro objetivo 3 Nuestro equipo / Dónde estamos 4 Instalaciones 5 Plano de la instalación 6 Desarrollo de las actividades

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama. Más de 25.000m2

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as Ñ á á í é é Ñ CEI EL JARAMA os presenta sus programas para este verano 2016. CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as sus alumnos/as, estancias de calidad

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Te ofrecemos una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus hij@s junto

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015. INFORMACIÓN Y CONTACTO TFNOS. 651 91 73 11 949 09 20 37 e-mail: info@barbatona.com www.barbatona.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015. INFORMACIÓN Y CONTACTO TFNOS. 651 91 73 11 949 09 20 37 e-mail: info@barbatona.com www.barbatona. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015 - CENTROS EDUCATIVOS Nº Registro Turismo Activo Castilla La Mancha 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla La Mancha TN-CLM-120 INFORMACIÓN Y CONTACTO

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES APRENDE INGLÉS EN LA NATURALEZA CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LA NATURALEZA

Más detalles

ENGLISH SUMMER SCHOOL

ENGLISH SUMMER SCHOOL CAMPAMENTO DE VERANO LAS ESTRELLAS ENGLISH SUMMER SCHOOL LAS ESTRELLAS somos una granja escuela de 24.000 metros cuadrados situados en plena naturaleza. Nos situamos en el distrito de Marxuquera, a tan

Más detalles

Campamentos bilingues Inglés

Campamentos bilingues Inglés El Escalerón ha preparado para ti, el Campamento de Ingles. Todos nuestros campamentos han sido diseñados y organizados por nuestro equipo de docentes, monitores y coordinadores de tiempo libre, manteniendo

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados.

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados. Global Camp somos una empresa especializada en la realización de campamentos de verano para niños españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

Campamentos 2015 Summer

Campamentos 2015 Summer 2015 Campamentos Summer Índice Presentación del Proyecto Contexto - Ubicación Valor Añadido Metodología Las Actividades Precio 2 Desde la empresa ATLAS queremos hacerles llegar este proyecto de Campamento,

Más detalles

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS CAMPAMENTOS de VERANO 1 2 3 4 MULTIAVENTURA IDIOMAS ARTÍSTICOS DEPORTIVOS 1. MULTIAVENTURA MULTI-AVENTURA. SEVILLA Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra, los campamentos se desarrollan en un entorno

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA VILLA BLÁNQUEZ - MONSUL PROYECTO [Escribir GRANJA el ESCUELA título EN CONTACTO CON LA NATURALEZA INDICE 1. Quiénes Somos 3 y 4 2. Proyecto Granja Escuela 5 3. Ubicación 6 4. Infraestructuras 7 5. Que

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES APRENDE INGLÉS EN LA NATURALEZA CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LA NATURALEZA

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

SON VERÍ NOU SUMMER CAMP

SON VERÍ NOU SUMMER CAMP SON VERÍ NOU SUMMER CAMP EL CENTRO Nuestro Summer Camp se realiza en el colegio Son Verí Nou, en el término municipal de Llucmajor. COLEGIO SON VERÍ NOU Plaça de S Estany. 07609 Son Verí Nou Llucmajor

Más detalles

DESTINATARIOS: Grupos de niños y niñas entre 7 y 16 años. ACTIVIDADES: Iniciación al rapel (2 descensos) Tiro con arco

DESTINATARIOS: Grupos de niños y niñas entre 7 y 16 años. ACTIVIDADES: Iniciación al rapel (2 descensos) Tiro con arco Gran Gymkhana temática multidisciplinar 30 /PAX Monitores titulados (atención 24 horas) etc.) Comida tipo buffet (menús para vegetarianos, celíacos y alérgicos a la lactosa). Gran Gymkhana ambiental multidisciplinar

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso www.centroactividadesvera.com www.centroactividadesvera.com Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y

Más detalles

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS

TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS AVDA DE LOS ARAÑONES Nº 26, CANFRANC ESTACIÓN (HUESCA). UNICA S/N, OTO (HUESCA). TELEFONOS - 974 486 213 608 229 576. TELEFONOS 608 22 95 76 974 373 150 974 486 213 E-MAIL: info@alberguerioaragon.com WEB:

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Campamentos Verano 2013

Campamentos Verano 2013 Campamentos Verano 2013 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO FUENTE ALBERCHE CENTRO RURAL GRANJA ESCUELA CAMPAMENTOS DE VERANO www.fuentealberche.es info@fuentealberche.es 639 43 11 46 Por qué elegir F UENTE A LBERCHE Fuente Alberche te ofrece el mejor campamento

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA

CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA CAMPAMENTOS EDUKA CAMPAMENTOS EN SEMANA SANTA DEL 20 AL 24 DE ABRIL (4 NOCHES) Estancia en régimen de pensión completa en Albergue Municipal La Concha Albergue incluido en la Red de Instalaciones Juveniles

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

GRANJA ESCUELA BERGANDO Negreira (A Coruña)

GRANJA ESCUELA BERGANDO Negreira (A Coruña) GRANJA ESCUELA BERGANDO Negreira (A Coruña) La granja escuela Bergando es un centro medioambiental que desarrolla programas y actividades de conocimiento y respeto del entorno natural, de ocio y tiempo

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte)

C a m p a m e n t o. Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre. en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Del 1 de julio al 2 de agosto y del 2 al 6 de septiembre en el Colegio Quercus (Boadilla del Monte) Little Clan 3-6 años Xpert Clan 11 14 años Fun Clan 7-10 años Este verano hemos preparado una aventura

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 Campamentos ANTANA CAMPAMENTOS 2014-2015 Campamento Reino Unido Summer Camp Campamento Rural Bilingüe SUMMER CAMP Descripción

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO. * Fomentar la socialización entre los alumnos, realizando actividades de forma conjunta entre las diversas clases o grupos.

CAMPAMENTO URBANO. * Fomentar la socialización entre los alumnos, realizando actividades de forma conjunta entre las diversas clases o grupos. Eurocolegio Casvi Como en años anteriores vamos a organizar durante el mes de Julio los campamentos de verano. Por una parte Casvi en Gredos Inglés y vacaciones, y por otra el Campamento Urbano. CAMPAMENTO

Más detalles

condiciones Generales

condiciones Generales condiciones Generales Se entiende por condiciones generales todas aquellas que son de aplicación a cada participante que se inscribe en las Actividades de Verano. Servicios que comprende 1º Un programa

Más detalles

ALBERGUE VALLE ABEDULES ESPECIAL COLEGIOS NOVEDADES 2015

ALBERGUE VALLE ABEDULES ESPECIAL COLEGIOS NOVEDADES 2015 630 084 575 630 084 576 DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL EMPRENDIMIENTO Y CREATIVIDAD CETRERÍA CABALLOS y GRANJA APICULTURA MULTIAVENTURA NATURALEZA ENGLISH WEEK Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid,

Más detalles

PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011

PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011 PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011 Este verano puede ser especial y convertirse en una grata y enriquecedora experiencia para nuestr@s hij@s en un marco propicio para

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

summer school 2013 25th June - 19th July

summer school 2013 25th June - 19th July summer school 2013 25th June - 19th July th 26 OAK HOUSE SUMMER SCHOOL 2013 25th June - 19th July En 2012 celebramos la 25ª edición de nuestro Summer School, les consultamos en qué podíamos mejorar, escuchamos

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO

PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO PROGRAMAS DE AVENTURA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES AÑO 2014 VAEL EQUIPE S.L. SAN MIGUEL DE VALERO QUIENES SOMOS Vael Equipe es un grupo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

ENGLISH STUDIO SUMMER CAMP 2015

ENGLISH STUDIO SUMMER CAMP 2015 1 Los campamentos de verano en inglés son importantes Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los

Más detalles

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos?

SUMMER CAMP 2015. Quienes somos? GMR summercamps le ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en un entorno natural como es

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Cueva de Montesinos Turismo Activo

Cueva de Montesinos Turismo Activo Cueva de Montesinos Turismo Activo Menú de Actividades Especial Centros Educativos Año IV Centenario de la muerte de Cervantes CARTA DE PRESENTACIÓN, es una empresa de gestión cultural y turismo activo,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años English Urban Camp CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años Introducción Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas con nuestros

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

El Parque Ecológico de Cehegín

El Parque Ecológico de Cehegín El Parque Ecológico de Cehegín El parque ecológico de Cehegín, es una superficie forestal de más de 110 hectáreas que forman parte del municipio de Cehegín. Con la apertura de este lugar se ponen paralelamente

Más detalles

Entorno.- Su clima es propio de montaña con importantes precipitaciones y amplios contrastes entre las estaciones.

Entorno.- Su clima es propio de montaña con importantes precipitaciones y amplios contrastes entre las estaciones. Programa desarrollado por: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón Entorno.- El pueblo de Búbal se encuentra situado en el Valle de Tena, pertenece al municipio

Más detalles

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA Durante las vacaciones de verano os proponemos una gran aventura para vuestros hij@s: un campamento diferente donde los más pequeños podrán volar por la naturaleza con

Más detalles