Plugin Pagadito para VirtueMart plg_joomla_1.0.0 Junio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plugin Pagadito para VirtueMart plg_joomla_1.0.0 Junio 2012. developers@pagadito.com"

Transcripción

1 Plugin Pagadito para VirtueMart plg_joomla_1.0.0 Junio 2012

2 En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright El uso, divulgación, reproducción, modificación, transferencia o transmisión de este documento; para cualquier propósito, en cualquier forma o medio, sin el consentimiento escrito de Pagadito, queda prohibido. Copyright 2012 Pagadito, S. de R.L. Reservados todos los derechos. Pagadito y el Logo de Pagadito son marcas registradas de Pagadito S. de R.L. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

3 Licenciamiento Pagadito Plugin para VirtueMart PLG_JOOMLA_1.0.0 Copyright 2012 Pagadito S. de R.L. Este programa es Software Libre: puede redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General Reducida de GNU (GNU Lesser Public Licence), tal como se encuentra publicada por la Free Software Foundation, ya sea por su versión 3 o cualquier otra versión superior. Este programa es distribuido en el espíritu de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA: sin garantía implícita de MERCANTIBILIDAD o ADAPTABILIDAD PARA UN USO PARTICULAR. Vea la licencia GNU LGPL para mayores detalles. Si desea una copia de la licencia GNU LGPL puede visitar Información Importante Pagadito PlugIn Todo desarrollo de aplicación utilizando el Plugin de Pagadito está regido por el Acuerdo de Tecnología de Pagadito. Los siguientes son requerimientos clave para este acuerdo. Para mayor información, refiérase al Acuerdo de Tecnología de Pagadito. Países Permitidos Este documento solamente puede ser usado en los países en que Pagadito S. de R.L. tiene operaciones. Uso Ninguna aplicación podrá ser desarrollada o modificada de manera que permita la distribución a terceros de la información recibida por medio de API, Web Service, Plug In o cualquier otra pieza de software liberada por Pagadito, que no sean las personas que tengan derecho legítimo a dicha información y con fines distintos a los expresados en el registro del Pagadito Comercio.

4 Requerimientos Técnicos Para hacer uso de este plugin, deberá cumplir con los siguientes requerimientos: Cuenta Válida y Activa en Pagadito Comercios o Pagadito SandBox. Instalación funcional de Joomla! o 1.5 o 1.6 o 1.7 o 2.5 Componente VirtueMart Descargas Puede descargar nuestro Plugin Pagadito para procesamiento de pagos para VirtueMart y para otras tecnologías en esta URL: Requisitos para el uso del Plugin - Tener un sitio web propio, funcionando en VirtueMart, Joomla. - Tener conocimientos de administración del sitio web. - Tener acceso a las opciones de administración del sitio web.

5 Instalación Ingrese a Administración del web en Joomla! Por lo general, se ingresar a través de la URL de su sitio web: Ejemplo: (cambie misitioweb por el nombre de su sitio) Una vez haya ingresado al Administrador, sitúese en el menú Extensiones e ingrese la opción Gestor de Extensiones. En el Gestor de Extensiones, busque la opción Instalar. En la sección de Subir Archivo de Paquete, haga clic en el botón Seleccionar archivo: seleccione el archivo que descargó del Plugin Pagadito (plg_pgvm-v zip) y haga clic en el botón Subir e Instalar.

6 Se mostrará un mensaje de confirmación: plugin Instalada correctamente

7 Activación Una vez instalado Plugin Pagadito, necesita activarlo. En el menú Extensiones ingrese a la opción Gestor de Plugins. En la lista de Gestor de Plugins, busque el Plugin Pagadito: VM Payment, Pagadito. Para encontrarlo más rápido, haga clic en Seleccionar Tipo (recuadro rojo en la imagen) y luego en vmpayment.

8 En la columna Estatus, haga clic sobre el círculo de color rojo correspondiente al Plugin. Luego, se mostrará un mensaje de confirmación: Plugin publicado correctamente

9 Configuración Ingrese a Administración del componente VirtueMart. En el menú, busque la opción Componentes y haga clic sobre VirtueMart. En el Panel de Control de VirtueMart ubique y haga clic en el botón Métodos de Pago.

10 En la pantalla Métodos de Pago, haga clic en el Botón Nuevo (recuadro rojo en la imagen) En la pestaña Información del método de pago, complete la información. Ponga especial atención a los campos Publicado y Método de pago, los cuales tienen que quedar así: Publicado Método de pago Si VM Payment, Pagadito

11 Haga clic sobre el botón Aplicar (recuadro rojo en la imagen) y se mostrará un mensaje de confirmación: Método de pago guardado correctamente

12 Haga clic en la pestaña Configuración. En esta pantalla, complete la información solicitada, de acuerdo a sus necesidades y a su cuenta de Pagadito creada. A continuación de la imagen se detallan los campos que se solicitan. Logos En la instalación por default del Plugin Pagadito se incluyen dos imágenes de botones Pagadito para mostrar en el sitio a la hora de efectuar el pago. btn_pagadito1.png btn_pagadito2.png UID WSK Sandbox UID Id de usuario de nuestra cuenta Pagadito Comercios. El key o clave de conexión para el web service de Pagadito. Id de usuario de nuestra cuenta Pagadito Sandbox.

13 Sandbox WSK Sandbox Currency Minimum Amount Maximum Amount Fee per transaction El key o clave de conexión para el web service en Pagadito Sandbox. Permite activar o desactivar la conexión, a través de Pagadito Sandbox, en un ambiente para pruebas y desarrollo Acá se muestran el listado del as monedas que habilitó en las configuraciones de su tienda en VirtueMart. NOTA: Pagadito solo acepta las siguientes monedas: Quetzales, Dólares (US), Lempiras, Córdobas, Balboas y Pesos Dominicanos. Acá puede fijar el mínimo de las transacciones a procesar para pagos. Acá puede fijar el máximo de las transacciones a procesar para pagos. Podemos establecer un cargo fijo por transacción realizada para cada pago que se realice. Finalmente haga clic en el botón Guardar y luego en Cerrar. En la pantalla de Método de pago, se mostrará el listado de las configuraciones ya guardadas correctamente en su Plugin Pagadito.

14 Credenciales y URL de Retorno. Estos datos puede encontrarlos en su Cuenta Pagadito Comercio (Producción o Sandbox) al iniciar sesión bajo Configuraciones -> Credenciales de Conexión. Configure la URL de Retorno de la siguiente manera: Cambie únicamente por la URL de su tienda y deje intacto el resto. Ejemplo: token={value} Puede copiar y pegar las credenciales UID y WSK en las configuraciones de Pagadito, pero asegúrese que al copiarlos no lleve espacios. developers@pagadito.com

Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v.1.0.0 Junio 2012. developers@pagadito.com

Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v.1.0.0 Junio 2012. developers@pagadito.com Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v.1.0.0 Junio 2012 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright

Más detalles

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.1.0.1 Septiembre 2013. developers@pagadito.com

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.1.0.1 Septiembre 2013. developers@pagadito.com Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.1.0.1 Septiembre 2013 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada.

Más detalles

Pagadito Payment Method para Magento plg_magento_1.0.0 Junio 2012. developers@pagadito.com

Pagadito Payment Method para Magento plg_magento_1.0.0 Junio 2012. developers@pagadito.com Pagadito Payment Method para Magento plg_magento_1.0.0 Junio 2012 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada.

Más detalles

Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v Febrero

Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v Febrero Plugin Pagadito para Opencart pagadito-v.3.0.0 Febrero 2018 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright

Más detalles

Plugin Pagadito para VirtueMart pagadito-v.2.1.0 Julio 2015. developers@pagadito.com

Plugin Pagadito para VirtueMart pagadito-v.2.1.0 Julio 2015. developers@pagadito.com Plugin Pagadito para VirtueMart pagadito-v.2.1.0 Julio 2015 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright.

Más detalles

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v Julio

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v Julio Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.2.0.1 Julio 2015 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright.

Más detalles

Guía de integración del módulo de Redsys en VirtueMart

Guía de integración del módulo de Redsys en VirtueMart Guía de integración del módulo de Redsys en VirtueMart Versión: 1.0 30/03/2015 Referencia RS.ED.IND.MAN.0043 Ref RS.ED.IND.MAN.0043 Versión: 1.0 30/03/2015

Más detalles

Guía de Integración del Plug In de Pago Digital en VirtueMart. Versión 1.0.0

Guía de Integración del Plug In de Pago Digital en VirtueMart. Versión 1.0.0 Guía de Integración del Plug In de Pago Digital en VirtueMart Versión 1.0.0 1 ÍNDICE DE CONTENIDO 1. Objetivo... 3 2. Software necesario... 3 3. Pasos a seguir... 3 4. Pasos a seguir... 9 5. Código Generado...

Más detalles

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.3.0.9_01.00 Junio

Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.3.0.9_01.00 Junio Plugin Pagadito para WooCommerce pagadito-v.3.0.9_01.00 Junio 2017 developers@pagadito.com En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada.

Más detalles

Plugin Pagadito Payment para Prestashop. plugin_pagadito_payment_v1.0.0

Plugin Pagadito Payment para Prestashop. plugin_pagadito_payment_v1.0.0 Plugin Pagadito Payment para Prestashop plugin_pagadito_payment_v1.0.0 Julio 2017 En toda comunicación con Pagadito respecto a este documento, por favor refiérase a la fecha ubicada en la portada. Copyright

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM 1. Requisitos del sistema Instalación base de Joomla 2.5 con MySql 5.1 + Tener instalado Virtuemart versión 2+ Descargar el plugin de PayU para VIRTUEMART

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA WOOCOMMERCE

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA WOOCOMMERCE MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA Woocommerce es un plugin para Wordpress que facilita la creación de una tienda en línea integrada al sitio actual. Para que tus clientes puedan

Más detalles

Taller No 5 CONFIGURACION CONTADOR DE VISITAS. Joomla

Taller No 5 CONFIGURACION CONTADOR DE VISITAS. Joomla Taller No 5 CONFIGURACION CONTADOR DE VISITAS Joomla Contenido 1. Que son los Plugins en Joomla?... 3 2. Que se debe hacer para utilizar Plugins no Instalados en un sitio web en Joomla?... 5 3. Pasos para

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Administración de portales Joomla (II) antonio.duran.terres@gmail.com

Administración de portales Joomla (II) antonio.duran.terres@gmail.com Administración de portales Joomla (II) antonio.duran.terres@gmail.com Módulos Con la instalación base de Joomla vienen varios módulos Algunos ya los vimos, como encuestas o Quien está en línea? Hay otros

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Instalación y Configuración del Módulo de Pago Joomla/VirtueMart (SafetyPay API 2.2)

Instalación y Configuración del Módulo de Pago Joomla/VirtueMart (SafetyPay API 2.2) Instalación y Configuración del Módulo de Pago Joomla/VirtueMart (SafetyPay API 2.2) SafetyPay Inc. provee de un módulo de manera libre para ser usado en conjunto con la solución Joomla. Este módulo le

Más detalles

Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015

Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015 Layout para Facturas de Importación y Exportación Revisión: 10/02/2015 I Layout para Facturas de Importación y Exportación Contenido I Introducción 1 II Accesando al Sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor

Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Guia rápida EPlus Cliente-Servidor Esta guía permitirá al usuario instalar la aplicación e-plus, para firmar y declarar sus trámites a través de acceso remoto. CONSIDERACIONES GENERALES.- El software eplus

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance

Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance Manual de uso del convenio de Microsoft MSDN Academic Alliance Contenido Manual de Uso del Convenio MSDN AA... 2 Activación de la cuenta de usuario válido.... 2 Ingreso a la plataforma... 3 Selección de

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Añadir un carrito de compras Wordpress simple PayPal Shopping Cart... 2 Paso 1: Navegue a la página de Plugins...

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Manual de Administración Solución ADSL Profesional

Manual de Administración Solución ADSL Profesional Manual de Administración Solución ADSL Índice 1 Introducción... 2 2 Dominios... 3 3 Página web de Empresa... 5 3.1 Creación de Página Web de Empresa con plantilla... 6 3.1.1 Cabecera de la página... 7

Más detalles

Manual de usuario Configuración

Manual de usuario Configuración Manual de usuario Configuración Expertos punto de venta www.expertospv.com Página 1 de 19d Contenido Introducción... 3 1. Requerimientos... 3 2. Acceso al sistema... 4 3. Ingreso al modulo de sistema....

Más detalles

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia

Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Departamento Nacional de Planeación República de Colombia Manual de Instalación Metodología General para la y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica - MGA Bogotá D.C., Colombia Página 2 de 25 Documento:

Más detalles

DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED

DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED 23/10/2012 Maldonado Software MSW MM[Escribir texto] Página 0 PRERREQUISITOS INSTALACIÓN DE

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 6.0 como Servidor Remoto, se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

Guía rápida Nokia Data Suite

Guía rápida Nokia Data Suite Guía rápida Nokia Data Suite 9201188/Edición 1 Nokia Data Suite es un conjunto de aplicaciones de PC desarrolladas para uso con su Nokia 6088 o Nokia 7088. Con Nokia Data Suite, puede transferir archivos

Más detalles

Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea.

Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea. Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea. Manual de Usuario DIRECCIÓN DEL TRABAJO TABLA DE CONTENIDOS Introducción... 3 Menú... 4 Mis Empresas... 6 Detalle Empresa... 8 Detalle Obra... 11 Nueva

Más detalles

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA

DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA DOCENTES FORMADORES UGEL 03 PRIMARIA 1. Recursos y Aplicaciones del Servidor La página de inicio del servidor (http://escuela) contiene los enlaces a las aplicaciones instaladas en el servidor, un enlace

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS NUEVO PORTAL WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de Contenido 2 Consideraciones Iniciales 3 Ingreso al Sistema 4 Opciones de Gestor de contenidos

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA OSCOMMERCE

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA OSCOMMERCE MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PLUGIN PAYU LATAM PARA Woocommerce es una plataforma desarrollada en PHP que facilita la creación de una tienda en línea. Para que sus clientes puedan pagar a través

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 5.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 5.0 como Servidor Remoto se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para poder configurar Aspel-SAE 6.0 como Servidor Remoto se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo

Más detalles

Manual de Nero BurnRights

Manual de Nero BurnRights Manual de Nero AG Información sobre copyright y marcas comerciales El manual de y todo su contenido están protegidos por las leyes de copyright y son propiedad de Nero AG. Reservados todos los derechos.

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

ESPAÑ OL. Macro Key Manager Manual del usuario

ESPAÑ OL. Macro Key Manager Manual del usuario ESPAÑ OL Macro Key Manager Manual del usuario Introducción Macro Key Manager es un software especialmente diseñado para tabletas. Con el Macro Key Manager, usted podrá configurar las funciones de teclado

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Guía para comenzar con Personal Trainer

Guía para comenzar con Personal Trainer Guía para comenzar con Personal Trainer Guía de Referencia Rápida A C C E S O A L T U T O R I A L E N L I N E A, P E R S O N A L T R A I N E R Sea usted bienvenido a la enseñanza en línea, del sistema

Más detalles

Creando una webquests

Creando una webquests Creando una webquests 1. LO PRIMERO EL PROGRAMA Para crear paginas web necesitamos el software apropiado. Hay muchas formas y programas para hacerlo, pero por su facilidad de uso y por ser software libre

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro

Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guía Rápida del Manual de Usuario de Mi Claro Guayaquil - Ecuador, 8 de enero de 2014 http://www.miclaro.com.ec Indice 1) Crear Cuenta...3 2) Iniciar Sesión...5 3) Olvidaste tu Contraseña...6 4) Casos

Más detalles

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la Objetivo: explotar la información eventual en línea, utilizando libros y hojas con una estructura inicial con opción a modificarse de acuerdo a la necesidad del usuario. Después de haber instalado la herramienta

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB CONTENIDO BLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...3 DESBLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...8 BLOQUEAR NAVEGACIÓN WEB DESDE EL NAVEGADOR...9 INTERNET EXPLORER...9 CHROME... 13 FIREFOX... 16 Página

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION. Pág. 1 2. OBJETIVO.....Pág. 2 3. CONTENIDO Pág. 2 INTRODUCCION: El manual de administrador que a continuación se presenta,

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA Bienvenido a CitiDirect BE GUÍA PARA EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA Í N D I C E 1. Seguridad CitiDirect BE... 2 Servicio de Administración al Cliente en Portal Citidirect BE 2. Administración de Usuarios

Más detalles

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido

Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Manual de usuario Administrador de Refacciones y Administrador de Centro de garantías de Centros de Servicio Contenido Consulta de requerimientos de pieza... 2 Autorización de piezas... 4 Embarque de solicitud

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad es parte integrante de las Condiciones de Uso de. 1. Almacenamiento de datos 1.1 Almacenamiento de la información Para la puesta a disposición de, guarda

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

TciSatSingleW32 Versión 3.1

TciSatSingleW32 Versión 3.1 http://www.tci.net.pe Página 1 de 19 TciSatSingleW32 Versión 3.1 http://www.tci.net.pe Página 2 de 19 Tabla de Contenidos 1. Introducción.... 3 2. Consideraciones al instalar... 3 3. Pantalla Principal...

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Guía de Instalación Proscai

Guía de Instalación Proscai 1 Guía de Instalación Proscai 2-3 Guía de Instalación Proscai En este documento se explica el proceso de instalación de Proscai, así como la procesos para registrar el sistema y configurar su base de datos.

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Introducción... 1 Opción 1 Añadir un carrito de compras en su sitio Joomla... 1 Cómo habilitar PayPal en VirtueMart... 2 Opción 2 Añadir botones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS.

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. MANUAL DE USUARIO. SISTEMA DE INVENTARIO DE OPERACIONES ESTADÍSTICAS. INDICE Cómo Ingresar al Sistema?... 1 Autenticación de Usuario... 2 Pantalla Principal del Sistema de Operaciones Estadisticas... 3

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

1.- REQUISITOS PARA LA ACTIVACION

1.- REQUISITOS PARA LA ACTIVACION ND Software Prohibida la reproducción o divulgación de esta manual sin la correspondiente autorización 2007-2014 Todos los derechos reservados CONTENIDO DEL MANUAL 1.- Requisitos para la activación del

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la Configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea (al momento de la publicación del presente manual solo esta disponible

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED

DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED DATOS EN SERVIDOR DE RED PROCEDIMIENTO PARA INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE BASES DE DATOS EN SERVIDORES DE RED 23/10/2012 Maldonado Software MSW MM[Escribir texto] Página 0 PRERREQUISITOS INSTALACIÓN DE

Más detalles

e-formulario 22 Manual de Instalación del producto

e-formulario 22 Manual de Instalación del producto Manual de Instalación del producto e-formulario 22 Familia erenta 2014 1 Instalación monousuario Descargue el master-web desde el sitio http://www.edig.cl/descarga-erenta2014/, usando el explorador de

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex

Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex Versión 1.0 Octubre 2008 Página: 1 CONTROL DE CAMBIOS Fecha Versión Cambios 28/10/2008 1.0 Primera versión del documento Página: 2 1

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Manual de Usuario Mail Hosting UNE

Manual de Usuario Mail Hosting UNE Manual de Usuario Mail Hosting UNE Bienvenido a su servicio Mail Hosting de UNE Este manual de usuario está enfocado a los administradores de dominio para los planes de Mail Hosting UNE. Este documento

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Transacciones UIF División de Servicios a Instituciones Financieras 10 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga e Instalación

Más detalles

Guía de integración del módulo de Iupay en Prestashop

Guía de integración del módulo de Iupay en Prestashop Guía de integración del módulo de Iupay en Prestashop Versión: 2.8 15/10/2015 Referencia RS.ED.IND.MAN.0025 Ref RS.ED.IND.MAN.0025 Versión: 2.8 15/10/2015 i Autorizaciones y control de versión La propiedad

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles

INTERNET EXPLORER. Manual de configuración de Certificado Digital en Internet Explorer MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL

INTERNET EXPLORER. Manual de configuración de Certificado Digital en Internet Explorer MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL INTERNET EXPLORER Certificado Digital en Internet Explorer Instalación de Certificados en Internet Explorer INDICE Instalación del Componente de Cifrado Digital CAPICOM... 3 Habilitar el Certificado de

Más detalles

Habilitar Captcha. 1 Accedemos al gestor de plugins. 2 Seleccionamos el plugin Captcha-ReCaptcha y entramos en la ventana de edición.

Habilitar Captcha. 1 Accedemos al gestor de plugins. 2 Seleccionamos el plugin Captcha-ReCaptcha y entramos en la ventana de edición. Habilitar Captcha La seguridad en nuestro sitio web será un aspecto importante a tener en cuenta. Es un proceso complejo, porque se deben tener en cuenta muchos factores, pero podemos disponer ciertos

Más detalles

Aplicación Portable para la captura de calificaciones

Aplicación Portable para la captura de calificaciones Aplicación Portable para la captura de calificaciones Manual de Usuario CONTENIDO PRÓLOGO Requerimientos Proceso Descarga de la aplicación portable Descarga de Archivo de evaluaciones Uso de la aplicación

Más detalles

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02

1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 1 Manual para usuario lector Biblioteca Digital Cengage Indice: 1.- Introducción ---------------------------------------------------------------------------- 02 2.- Acceso a la aplicación ----------------------------------------------------------------

Más detalles

Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki

Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki 2014 Plataforma Educativa Manual del Docente Nivel II Módulo 3 Wiki Dirección Provincial de Tecnologías Educativas Dirección Provincial de Tecnologías Educativas Ministerio de Educación Ministerio de Educación

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES COLOMBIA. SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES.

UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES COLOMBIA. SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES. UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES COLOMBIA. SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES. Manual de Usuario para cambios en Portal - Joomla. En el siguiente manual se explicará

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles