SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia"

Transcripción

1 SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

2 Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a precios low cost. Woman 30 Shop te ofrece un negocio muy rentable con una mínima inversión.

3 Woman 30 Shop

4 Índice Presentación. Quiénes somos. Adaptados a la evolución del consumidor. Nuestros productos. Woman 30 Shop: Tu mejor elección. La Red de tiendas. El modelo de negocio. Pasos para unirte a Woman 30 Shop.

5 Presentación Qué es Woman30 Shop? Woman 30 Shop se dedica a la fabricación de perfumes, cosmética y aromaterapia perteneciendo al G rupo Empresarial Morera & Vallejo. Nuestra expansión se basa en la concesión de Licencias y Masterlicencias Internacionales de uso de marca y suministro las cuales tienen completa exclusividad territorial de nuestros productos. Fabricamos exclusivamente para nuestras tiendas. Productos de calidad demandados por los consumidores, vendidos a precios LOW COST. Un modelo de negocio con una inversión muy reducida: (sin cánones ni royalties) Alta rentabilidad que genera un rápido retorno de la inversión. Productos con esencias naturales grafados y envasados, no a granel. Un modelo de crecimiento basado en máster licencias nacionales e internacionales. Fabricación propia y exclusiva de venta en nuestra red. Amplia gama de 140 perfumes de hombre y mujer. Emprender es una decisión importante en la vida, nosotros te lo hacemos más fácil. Ser uno de nuestros máster licencia en un sector de éxito depende de ti.

6 Quiénes somos Woman 30 Shop: Tiendas "Low Cost" especializadas en Perfumes, Cosmética y Aromaterapia. Un concepto único que ofrecen una amplia variedad de más de 140 Perfumes, Cosmética y aromaterapia. Woman 30 en su estudio de las tendencias del mercado ha creado una singular oferta de tienda especializada creando una oferta integral de productos pensando en las necesidades del público femenino. Este factor es sin dudarlo, una de las claves de éxito del modelo de Woman 30 Shop, conseguir una venta cruzada sin precedentes.

7 Quiénes somos Fabricante y vendedor en exclusiva Fabricamos productos exclusivos de alta calidad, y los comercializamos a través de master licencia a precios competitivos. Ofertamos a los emprendedores un negocio en expansión y al consumidor productos de calidad a precio low cost en perfumes, cosmética y aromaterapia. Nuestra filosofía se centra en la calidad en todos los procesos, el análisis de tendencias para mejorar continuamente nuestra gama de productos, y una visión internacional. En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

8 Quiénes somos Ventajas competitivas Altos márgenes comerciales. Productos exclusivos con esencias naturales, envasados no a granel. Baja inversión. Sin cánones ni royalties. Tres líneas de negocio con una oferta integral definida con gran demanda en la actualidad. Marketing Local incluido con una cuidada imagen de las tiendas. Saber hacer (Know How) detallado. Sistema de Gestión (icloud) Formación Inicial Incluida. Visión internacional y adaptación local Expansión internacional Marca con contrastada oportunidad de desarrollo internacional. Woman 30 representa un valor internacional: La mujer es un valor al alza (Warren Buffett). Identificamos los mercados de la mujer con mayor proyección de crecimiento Estrategia y productos internacionales adaptados a los mercados locales.

9 La mente del consumidor ha cambiado Te quieres, te quieren Cada vez más nos preocupa la belleza y nos interesamos y reservamos nuestros minutos al día para el cuidado personal, es por eso que según estudios, se considera al 90% del sector femenino como clientas habituales en productos de cosmética y fragancias. Es fácil entender entonces la proyección que están teniendo estos negocios para los emprendedores. Las franquicias de perfumes, cosmética y aromaterapia están proliferando, y es que si las mujeres somos coquetas pese a todo, también los hombres se han sumado al sector de la belleza. Calidad y diseño a precio low cost La revolución del low cost en otros sectores como el de la restauración o las agencias de viajes, llega ahora al sector de los perfumes. Ofrecemos los perfumes de calidad más demandados a un precio low cost, innovando a través de la personalización del diseño de cada perfume. Porque el mercado lo que cada vez demanda más son precios competitivos, en perfumes de calidad y de forma personalizada.

10 Nuestros productos Amplia gama de productos para el cuidado personal La cadena de Woman 30 Shop, está basada en la venta de perfume de fabricación propia, lo cual se comercializa exclusivamente en nuestras tiendas. Woman 30 Shop ofrece también, en exclusividad, toda una línea de productos de fabricación propia en cosmética y aromaterapia. Woman 30 Shop es la marca de perfumes, cosmética y aromaterapia. Así es percibida por nuestros clientes. Todos nuestros productos refuerzan este posicionamiento de mercado.

11 Perfumes Woman 30 Perfumes de calidad garantizada. El modelo de negocio de Woman 30 Shop radica en brindar al consumidor perfumes envasados de alta calidad a precios muy accesibles o Low Cost con una cuidada imagen de los mismos. Además, ofrecemos a nuestros clientes la opción de personalizar el diseño del perfume que elijan con envoltorios de cuero de diferentes colores. Woman 30 Shop ofrece más de 140 referencias de perfumes de señora y caballero, elaboradas con las mejores esencias y materias primas. Woman 30 Shop es un buen negocio porque el cliente se fideliza y vuelve a comprar, ya que resulta muy satisfactoria la relación calidad-precio de todos nuestros productos.

12 Perfumes Woman 30 Por qué pagar más por tus perfumes favoritos? Nuestros perfumes representan una oportunidad de adquirir tus perfumes favoritos a un precio muy competitivo, cada perfume representa una delicia para el sentido del olfato. Disponemos de gamas de perfumes para la Mujer y el Hombre. Floral Frutal Cítrica-fresca Amaderada Oriental especias Personaliza tu perfume! Elige gama de fragancia y el color de envoltorio de cuero

13 La Cosmética Woman 30 Disfruta de la gama de cosmética Woman 30 dedicados especialmente a la Mujer:

14 Aromaterapia Woman 30 Un mundo de sensaciones en Aromas para la Mujer Un mundo de sensaciones te espera con nuestros productos en aromaterapia. Nuestras terapias de aromas ayudarán a encontrar el equilibrio emocional y el camino hacia el bienestar interior y la Salud. Tómese un momento para dejarse llevar a un viaje de sensaciones placenteras y saludables. Tenemos a disposición de nuestros clientes una línea de 80 productos de aromaterapia. Un viaje hacia el bienestar interior

15 Woman30 Shop: Tu mejor elección Quieres formar parte de un negocio de éxito? Alta Rentabilidad Woman 30 Shop ofrece el mejor ratio de rentabilidad sin cánones de explotación ni royalties. Además el sistema Woman 30 Shop, consigue reducir costes para ya que la red comparte una Central de Compras y abastecimiento. Fidelización de nuestros clientes El sistema Woman 30 Shop es un método de fidelización con una amplia variedad de productos todos relacionados con el cuidado personal de la mujer y del hombre. Perfumes, cosmética y aromaterapia Cada vez son más demandados los productos en fragancias, cosmética y aromaterapia.

16 Woman30 Shop: Red de tiendas Contrato de licencia y suministro: sin canon inicial ni royalties. Woman 30 Shop está creando una red de tiendas con la colaboración de emprendedores y emprendedoras de todo el mundo. A estos inversores les ofrecemos un contrato licencia para operar en exclusiva con la marca Woman 30 Shop y suministrarse de la amplia gama de productos con un margen comercial superior al 120%. Siempre el propietario de la tienda es un empresario independiente, que realiza sus inversiones y gestiona su establecimiento dentro de los límites que establece Woman 30 Shop. No hay canon inicial ni royalties, el beneficio de todos está en la venta de producto garantizando un PVP muy atractivo y un excelente margen comercial. Contrato de licencia y suministro: sin canon inicial ni royalties. Zona de exclusividad. El suministro. Sistema informático. Trabajadores. Marketing.

17 Woman30 Shop: Red de tiendas Zona de exclusividad. Las tiendas Woman 30 disponen de una zona geográfica de exclusividad de aproximadamente 500 metros a la redonda de su punto de venta. Se garantiza la exclusividad de los productos etiquetados con la marca Woman 30. Sistema informático. Las tiendas y la central Woman 30 Shop están permanentemente conectados a través del sistema informático localizado en la nube de internet. Su uso supone apenas una pequeña cuota y permite realizar todas las operaciones necesarias para el funcionamiento total: Administración, logística, gestión, recursos humanos, pedidos etc...

18 Woman30 Shop: Red de tiendas El suministro. Las tiendas realizan sus pedidos a través de su propio terminal utilizando nuestra web mayorista. Los pagos se hacen siempre en el momento de realizar el pedido mediante TPV virtual. Los pedidos se entregan directamente en la tienda, teniendo una fecha límite de 5 días hábiles desde que se realizó el pedido. La web mayorista ofrece todos los servicios administrativos, como facturas inmediatas; ofrece información de promociones y ofertas; actualiza continuamente los productos existentes y complementa con todo el catálogo de productos de Woman 30 Shop.

19 Woman30 Shop: Red de tiendas Trabajadores. Todo inicio de actividad requiere trabajo duro y entrega personal. El éxito sólo nos parece posible a partir de una premisa: una completa dedicación personal. Sólo así se puede lograr el conocimiento y la experiencia necesarios para calibrar y gestionar el negocio de perfumería de equivalencia. Dedicación, conocimiento, experiencia y austeridad son la clave para empezar bien. Recomendamos que sea el propietario quien se ocupe directamente de la puesta en marcha y el día a día durante el primer año. Transcurrido ese plazo, el establecimiento es capaz de generar una alta rentabilidad que brinde la posibilidad de emplear personal. Ofrecemos FORMACIÓN permanente a través de la central de Woman 30 Shop.

20 Woman30 Shop: Red de tiendas Marketing Para la Central es fundamental la implementación de una poderosa estrategia de Marketing que consiga captar la atención del público en la zona de apertura. Cabe resaltar que nuestras clientas son nuestra mejor tarjeta de presentación. Woman 30 cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las comunicaciones y el marketing. Woman 30 utiliza un amplio abanico de soluciones para generar gran interés comercial hacia nuestros Centros.

21 El modelo de negocio Un modelo de baja inversión y alto margen comercial Woman 30 Shop se comercializa a través de una red de tiendas corporativas que disponen de una zona en exclusividad. Siguiendo con la filosofía de ofrecer al consumidor un precio de producto altamente económico hemos diseñado unas tiendas muy funcionales y con una inversión reducidísima de IVA no incl. Donde se incluye: Stock Inicial Mobiliario de diseño propio y personalizado Publicidad Decoración e interiorismo Informática Hardware y Software Servicios de Implantación El margen comercial de nuestras tiendas es del 120% No existe nada igual en el mercado. Con una inversión muy reducida, Woman 30 Shop se enmarca dentro de la filosofía del low cost.

22 Nuestras opciones de negocio Nuestras opciones de negocio El negocio se sitúa en zonas de amplio tránsito comercial. Así, podemos encontrar distintas propuestas de expansión: Máster licencias internacionales Woman 30 shop locales a pie de calle Woman 30 Shop modelo isla (Centros comerciales y aeropuertos)

23 El modelo de negocio Woman 30 Shop en Centro Comercial Woman 30 Shop consigue sus mejores facturaciones en los centros comerciales. Nos instalamos en locales o isletas. Nuestro departamento de expansión tiene acordadas condiciones favorables para el alquiler de ubicaciones para nuestras tiendas. Tienda a pie de calle Somos un negocio de consumo habitual, de repetición y tenemos que estar donde los consumidores realizan sus compras cotidianas. Desde 40 hasta 60 m2, podemos ubicar una Woman 30 Shop, por lo que disponemos de una gran adaptabilidad en cuanto a ubicaciones y tamaños.

24 El modelo de negocio: Qué incluye? Ahora puedes acceder a un PRECIO ESPECIAL! Productos Mobiliario Marketing y Decoración Canon y royalties GRATIS TOTAL * *Iva no incluído Datos claves de éxito Todos los productos tiene un margen del 120% sobre el coste del producto. Amortización de inversión de 12 a 18 meses.

25 Beneficios y ventajas Cuáles son las VENTAJAS para nuestros asociados? Modelo de negocio completamente desarrollado y probado. Área de influencia en exclusiva. Oferta de producto de primera necesidad. Negocio de venta recurrente y de alta rotación. Triple línea de negocio complementario de productos de perfumes, cosmética y aromaterapia. Precio de compra muy reducido (compra por impulso). Margen comercial muy importante. Baja inversión inicial. Ausencia de cánon de entrada. Eliminación de royalty de explotación. Promoción continua por parte del franquiciador. Asesoramiento personalizado para la mejora de los resultados del negocio. Cuáles son los BENEFICIOS más importantes? Ahorro de tiempo que permite empezar con el negocio inmediatamente. Una ubicación que garantiza el tráfico en una zona de exclusividad. Fidelización de cada cliente para lograr un consumo continuo., venta cruzada. Una alta rentabilidad con un flujo de tesorería muy importante (cash). Un retorno de la inversión (ROI) en pocos meses.

26 Pasos para unirte a Woman 30 Shop Haz click aquí y únete ahora!

27 Parque empresarial Morera & Vallejo Avda. Kansas City cr. C-30, Cortijo Gota de leche Sevilla Tlf /

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia www.w30perfumes.com Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Nuestro modelo Perfumes, de Cosmética

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio:

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio: Dossier Franquicia Nuestra trayectoria profesional comienza a principios del 2.006. La gran acogida que hemos tenido en el mercado durante todos estos años nos ha llevado a finales de 2013 a la creación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Cosmetikolor INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS.

Cosmetikolor INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS. cosmetikolor 1 INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS. 2 1. Quienes Somos: Cosmetikolor nace con la filosofía

Más detalles

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería

La Tienda Especializada de marca Blanca de Perfumería ventas de Perfumería de Granel en una extensa gama en las Líneas de mas Éxito del Mercado Jabones Artesanos de venta al peso Aromaterapia, Aceites esenciales Cosmética para embellecimiento Femenino, Pinta

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO!

DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO! DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO! Fragances & Colors es una franquicia especializada en la venta de perfumes de equivalencia, complementados con otros productos como mikados, jabones, ambientadores,

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

Qué ganhar con nuestro GRUPO?

Qué ganhar con nuestro GRUPO? Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Qué ganhar con nuestro GRUPO? Formación Negocio Rentabilidad Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy Descripción del Negocio Bebe calidad, bebe Belga Historia LMB nace en el año 2004 de la mano de dos amigos belgas: Cédric Geluk y Jean-Marie Gerson. El objetivo inicial de la empresa es el de dar a conocer

Más detalles

LA MARCA BLANCA DEL PERFUME. informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE

LA MARCA BLANCA DEL PERFUME. informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE LA MARCA BLANCA DEL PERFUME informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE presentación Gracias a este dossier usted conocerá la mejor forma de crear su propio empleo, de forma fácil, segura

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO

LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Oportunidades de Venta en Internet para Pymes comerciales y turísticas 24-abr-2013 LAS TIENDAS ONLINE DEL PEQUEÑO COMERCIO Incorporar mi negocio a la venta on-line: una experiencia real, posible y compartida

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de calidad. Ofrecemos el modelo de

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Ofrecemos el modelo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

* Dossier de Franquicia

* Dossier de Franquicia * Dossier de Franquicia * All you need is led Somos la 1ª red de franquicias especializada en la venta de iluminación led para particulares, profesionales y empresas a precios económicos. LED AWAY se convierte

Más detalles

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER CREA TU GRAN SUPERFICIE DE MATERIAL DE OFICINA DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER PAPELERÍA, CONSUMIBLES, OFIMÁTICA, INFORMÁTICA, MOBILIARIO... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Después de realizar diversos estudios de mercado en el sector estético las conclusiones fueron;

Después de realizar diversos estudios de mercado en el sector estético las conclusiones fueron; Que es Bodyclinic? Somos una empresa dedicada al mundo de la estética y formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la belleza y cuidado personal. Bodyclinic nace con la idea de ser

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante-

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Versión 2014 INDICE 1.!Presentación... 2 2. Descripción básica del entorno de simulación.... 3 3. Áreas de decisión.... 10 4. Factores

Más detalles