Un regalo para sus sentidos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un regalo para sus sentidos"

Transcripción

1 Un regalo para sus sentidos

2 AB a C SPA. Un Regalo para sus Sentidos. Situado en una zona privada del Hotel AB a C, es el lugar en donde se encuentra el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. TODOS LOS TRATAMIENTOS INCLUYEN UN CIRCUITO DE 30 MINUTOS EN SPA. Dese un baño entre las aguas templadas del spa bañado por la luz natural y envuelto de aromas que le permitirán ir abandonando el cuerpo hacia una nueva experiencia. Cuatro sencillos pasos que prepararán su mente y su cuerpo a unas terapias exclusivas, el tiempo se detiene para que su cuerpo disfrute. Instalaciones; Piscina Jacuzzi con hamacas subacuáticas Piscina Fría Hammam Dos cabinas de tratamiento Tatami Cleopatras (hamacas de piedra caliente) Para información y reservas, contacten con recepción.

3 Elemis ofrece más de 20 años de experiencia en tratamientos específicos para hombre y mujer. Cada terapia de Spa ha sido desarrollada por un equipo de especialistas, liderados por Noella Gabriel. Concebidos para respetar la compleja fisiología del cuerpo humano, Elemis ofrece terapias naturales que ofrecen plena sinergia con la piel, el cuerpo y la mente. Cada tratamiento está diseñado específicamente para ofrecer una experiencia única, utilizando secuencias de masaje de gran alcance y los principios activos más efectivos disponibles actualmente. Ingredientes dinámicos y fórmulas médicas de investigación, se combinan para proporcionar una gama de tratamientos que ofrecen soluciones científicas a cada piel, cuerpo o estilo de vida. Sienta la experiencia de lo último en terapia facial.

4 ELEMIS TRATAMIETOS FACIALES Y CORPORALES Todos los tratamientos faciales son reforzados con secuencias de masaje cráneo-cervical, y en manos y brazos, utilizando mascarillas que comprenden los últimos avances en terapia científica para la piel.

5 Elemis Special Ceremony of Detox & Sculpting by ABaC Redefina su silueta con el nuevo tratamiento Elemis Body Sculpting System anticelulítico. La congestión causada por una mala circulación, retención de líquidos y digestiones pesadas es la causa principal de la celulitis, hinchazón y acumulación de tóxicos. Este tratamiento trabaja a un nivel profundo para liberar y limpiar los tres sistemas del cuerpo: digestivo, circulatorio y linfático. 30 minutos de reflexología podal finalizan el tratamiento. Duración: 90 minutos Exotic Lime and Ginger Salt Glow with Deep Tissue Back Massage Ritual Exótico exfoliante, para dar vitalidad y vigor al cuerpo. Después de un cepillado de cuerpo, aceites calientes se extenderán por él. Exotic Lime and Ginger Salt Glow limpia y da brillo a la piel. Duración: 60 minutos 135.-

6

7 Special Ceremony of Peace & Body by ABaC El Deep Tissue libera del flujo de sangre lento y toxinas que recogen el cansancio de los músculos sobrecargados. Esta técnica de masaje alarga las extremidades al tiempo que se aplica presión sobre los músculos, dando lugar a un cuerpo nuevamente alineado. El Masaje Tradicional Tailandés es un trabajo corporal lento y dinámico que implica estiramientos pasivos con presiones estáticas en todo el cuerpo, para lo cual el terapeuta utiliza sus manos, dedos, pulgares, nudillos, codos, rodillas, antebrazos, pies y todo el peso corporal en una serie de movimientos enlazados entre sí con suaves balanceos, de manera rítmica y coordinada con la respiración, que visualmente nos parecerá una delicada danza oriental. Las presiones y los estiramientos activan el flujo de la energía vital, previniendo y curando los bloqueos energéticos. Duración: Dos opciones: 30min. de masaje +30min. thailandés ó 60min. de masaje +30min tailandés / 90minutos /60minutos Elemis Face and Body Sensation La experiencia del dúo perfecto Un masaje sensacional combinado con un refuerzo específico contra el envejecimiento facial. Elija una de las únicas Re-Energiser. Servicio único personalizado de masaje muscular termal efecto frío o con piedras calientes, específicamente centrado para aquellas zonas con problemas. Sigue con un tratamiento facial prescrito específicamente para tratar el envejecimiento, diseñado para suavizar las arrugas y restaurar el esplendor facial de la juventud. Puede elegir entre: Pro-Collagen Quartz Lift Facial Tri-Enzyme Resurfacing Facial Skin IQ+ Men s Facial Duración: 60 minutos 135.-

8

9 Elemis Pro-Collagen Quartz Lift Facial Antiarrugas facial con resultados probados. Experimente el último avance científico en terapias para la piel. Este tratamiento anti-edad de cara y ojos ayuda a proteger contra los signos de la edad, reduciendo las líneas de expresión y arrugas, y reestructurando el contorno de los ojos. Es un masaje especializado con técnicas de efecto lifting. Combina 3 nuevos productos anti-edad para ofrecer una máxima eficacia. Clínicamente probado: tras solamente 1 tratamiento se reducen las arrugas hasta un 94% y se mejora la firmeza de la piel hasta un 57%. *Ensayos clínicos independientes 2007 Duración: Elemis Tri-Enzyme Resurfacing Facial Rejuvenezca y obtenga una piel más suave y más radiante. Ritual de belleza con masaje de brazos y manos o pies (a elegir). Pieles envejecidas, con cicatrices de acné y tono desigual de la piel. Clínicamente probado: tras un tratamiento, se obtienen resultados de hasta un 75% de rejuvenecimiento y hasta un 32% de aumento de la tersura de la piel. Las capas de precisión de las tres enzimas específicas estimulan y aceleran el proceso de exfoliación de la piel biológica. Estas técnicas avanzadas de rejuvenecimiento eliminan de manera segura y efectiva, las capas espesantes de la epidermis. La piel queda espectacularmente limpia, tersa y radiante, al conseguir el nivel de renovación de la uniformidad y la claridad de la tez. *Ensayos clínicos independientes 2006 Duración:

10

11 Elemis Modern Skin Facial Equilibra y restaura el brillo de la piel estresada. Tratamiento diseñado para pieles, difíciles e impredecibles, reacciona ante el estrés de la vida moderna. Rico en minerales antioxidantes y vitaminas, este tratamiento purificador, ayuda a eliminar toxinas, causadas por el medio ambiente y el estilo de vida estresante. Ayudando a aumentar un nivel importante de minerales, regenerando las células de la piel, re-equilibrando el nivel de sebo y reduciendo la piel de rosácea; los resultados revelan una piel más clara, radiante y más equilibrada. Duración: Elemis Skin IQ+ Facial for men Anti-envejecimiento reforzado para pieles cansadas y estresadas. Tratamiento cosmético especialmente ideado para hombres. Este tratamiento anti-envejecimiento, compuesto de los productos *clínicamente probadostime Defence Wrinkle Delay y Time Defence Eye Reviver, es ideal para luchar contra las duros efectos del envejecimiento del afeitado diario, la contaminación y la vida urbana. Después de un solo tratamiento deja la piel libre de brillo y reduce las arrugas visiblemente. *Ensayos clínicos independientes 2006 Duración:

12 Un Regalo para sus Sentidos

13 Heaven by Deborah Mitchell, ofrece una línea de productos de lujo específicos para hombre y mujer. Creada especialmente con ingredientes naturales y orgánicos perfectamente combinados, para que trabajen en total sinergia y creen un efecto anti-edad sobre la piel. Deborah Mitchell, con más de 25 años de experiencia como terapeuta, formuló su gama de tratamientos para el cuidado de la piel utilizando su extenso conocimiento en remedios herbales antiguos. El poder de la naturaleza en armonía con las técnicas más innovadoras. Los productos Heaven contienen el mágico veneno de abeja, un ingrediente que provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel, proporcionándole humedad. Desaparecen las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo un rostro radiante con un aspecto más joven. También se incluyen ingredientes que ayudan a calmar y suavizar el cutis, provocando una agradable sensación de bienestar, lo que hace que sea apta para pieles sensibles y con problemas, ofreciendo una solución específica para cada caso. La marca, ha conseguido hacerse con una extensa lista de seguidores de sus tratamientos, numerosas celebridades incluyendo la familia real inglesa, son amantes de sus productos. En el mundo de la estética ya ha sido clasificado como la alternativa natural al botox.

14 HEAVEN BEE STING FACIAL El tratamiento facial anti-edad más avanzado hasta hoy. El principal ingrediente es el Veneno de Abeja que contiene ABBETOXIN, que trabaja controlando los músculos faciales para obtener un lifting inmediato, reafirma, elimina las arrugas y líneas de expresión. Mejora la circulación sanguínea de la zona y la producción de colágeno y elastina. Actúa de barrera contra los radicales libres. Tiene capacidad regenerativa y antibacteriana que ayuda a la reparación de las células. La piel no solo tendrá un aspecto más firme y terso, también lucirá mucho más hidratada, suave y brillante. El tratamiento Bee Sting Facial, consiste en una limpieza y masaje facial, usando para ello los productos específicos según el tipo de piel, gel y crema limpiadora, tónicos, exfoliante, mascarilla, aceite esencial, crema hidratante y Bee Venom Mask. El masaje tiene su propia técnica creada por Deborah Mitchell para relajar el tejido muscular facial, reafirmar y tensar la piel para obtener un lifting inmediato. Adecuado para todo tipo de pieles. Duración : 1 hora Precio : 135

15 TRATAMIENTO WILLOWBEE El tratamiento facial anti-edad más avanzado y completo hasta hoy. La nueva generación del tratamiento anti-edad Bee Sting Facial. Incorpora la nueva gama de productos Stratosphere : Incorpora ABEETOXIN - botox natural - en sus cremas exfoliante y limpiadora. Los nuevos hidrogeles Orange Chamomile, Peppermint, limpian, tonifican, hidratan y reafirman. Incorpora Cleanse & Foam Wasch, limpia, reafirma, aumenta el nivel de colágeno y atenúa manchas. La nueva mascarilla WillowBee Mask & Cleanse también contiene ABEETOXIN con efecto anti-edad, alisa la piel, limpia, reafirma, relaja las líneas de expresión, repara los poros abiertos, elimina los puntos negros, balancea el tono y color de la piel. Las nuevas cremas y sérum incorporan nuevos ingredientes para potenciar aún más sus efectos. La nueva Silver Bee Venom Mask es más intensa. El tratamiento WillowBee, consiste en una limpieza y masaje facial, usando para ello los productos específicos según el tipo de piel, leche, gel y crema limpiadora, tonifico, exfoliante, mascarilla, sérum-aceite esencial, crema hidratante y el veneno de abeja, Silver Bee Venom Mask. El masaje tiene su propia técnica creada por Deborah Mitchell para relajar el tejido muscular facial, reafirmar, tensar la piel para obtener un lifting inmediato. Duración: 1 hora / Precio : 135 Duración: 30 min / Precio : 70

16 HEAVEN SLDM (Sliming Lymph Drainage Massage) Tratamiento corporal relajante y reductor. La forma de eliminar toxinas y perder peso mientras te relaja la mente, hidratando y rejuveneciendo la piel. Relaja músculos y reduce la grasa localizada. También puede ayudar con los síntomas de la gripe, alergias, retenciones de líquidos, problemas digestivos y reuma. Con este masaje (drenaje linfático adelgazante), se pierde volumen, además de peso. Los productos utilizados son aceites esenciales de yang ylang, sándalo, patchouli, vitamina E, alga orgánica-marina y cremas hidratantes reafirmantes, específicas para cada tipo de piel ( con celulitis, estrías, flacidez ). Este es un tratamiento ideal para después de vuelos o largas estancias sentada/o, para reducir la retención de líquidos. Duración : 1 hora Precio : 135

17 LIA THERAPY Tratamiento facial anti-edad. La terapia LIA, llamado el tratamiento de las celebrities por ser el más solicitado. Es el primer tratamiento facial, espiritual y físico, trata tu mente, alma y bienestar, proporcionando resultados espectaculares. LÍA significa, Drenaje Linfático, el tratamiento consiste en una limpieza facial, limpiando y eliminado todas las impurezas del rostro usando para ello varios productos específicos según el tipo de piel, gel y crema limpiadora, tónicos, exfoliante, mascarilla, crema hidratante, aceite esencial y Bee Venom mask, creados especialmente para la terapia. Se procede a la técnica especial de masaje y utilizando puntos de acupresión, relajando, remodelando y esculpiendo el rostro. Los resultados son de una sensación de relax y bienestar total, una piel radiante, más revitalizada, efecto lifting inmediato, desaparición de la hinchazón de los ojos, eliminación de arrugas y líneas de expresión. Adecuado para todo tipo de pieles. Duración : 1h 15 min. Precio :150

18

19 HEAVEN SALT GLOW Tratamiento corporal desintoxicante. Masaje con sal mediterránea combinada con algas que penetran hoja por hoja en tu cuerpo y ayudando a expulsar toxinas, grasa y dejando la piel lisa y suave. Masaje con Salt Glow, una combinación de sal marina y algas, exfolia y ayuda a desintoxicar el cuerpo tanto interna como externamente excretando las grasas y toxinas. 10 minutos de Hammam o envoltura térmica. Aplicación Detox Body Wash, detoxifica, refresca, restaura y tonifica la piel. Contiene ylang ylang, sándalo, enebro, ciprés, patchouli, espárrago y proteínas de seda. Masaje con aceite Detox Oil, ayuda a eliminar las toxinas, especialmente bueno para la retención de líquidos, relaja tu mente, nutre y rejuvenece la piel. Contiene patchouli, enebro, ylang ylang, Vitamina E entre otros. Duración : 1 hora / Precio : 135 Duración : 30 min / Precio : 70

20 HEAVEN BEE STING FACIAL & SALT GLOW Tratamiento facial anti-edad y corporal desintoxicante. Combinación del tratamiento anti-edad más avanzado con ABEETOXIN y tratamiento corporal desintoxicante. -El tratamiento Bee Sting Facial, consiste en una limpieza y masaje facial, usando para ello los productos específicos según el tipo de piel, gel y crema limpiadora, tónicos, exfoliante, mascarilla, aceite esencial, crema hidratante y Bee Venom Mask. El masaje tiene su propia técnica creada por Deborah Mitchell para relajar el tejido muscular facial, reafirmar, tensar la piel para obtener un lifting inmediato. - Masaje corporal con Salt Glow y Detox Oil, una combinación de sal marina, algas y aceites esenciales que exfolia y ayuda a desintoxicar el cuerpo tanto interna como externamente excretando las grasas y toxinas Se finaliza aplicando una crema corporal hidratante (especifica para cada tipo de piel, hidratante, anticelulítica, tonificante ). El resultado es que la piel no solo tendrá un aspecto más firme y terso, también lucirá más hidratante, suave y brillante. Duración : 1h 15 min. Precio : 150

21 STONE TERAPHY & ENERGY BALANCING Tratamiento corporal relajante con piedras calientes y aceites esenciales. Las piedras utilizadas son de origen volcánico, basálticas, por lo que tienen unas propiedades minerales únicas: absorben el calor y lo transfieren hasta los tejidos corporales más profundos, como músculos, ligamentos, tendones, etc. produciendo un estado de relajación, equilibrio del sistema nervioso y circulatorio, reducción del estrés, oxigenación de la piel, libera endorfinas, alivio de dolores corporales Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional, el tratamiento incluye alineación de los Chakras con minerales específicos, cuya función es la de revitalizar nuestro cuerpo físico y ayudarnos en el desarrollo del espíritu. El masaje se combina con la aplicación de aceites esenciales de lavanda, geranio, ylang ylang, sándalo, entre otros. Duración: 1 hora / Precio : 135 Duración: 30 min. / Precio : 70

22

23 CELTIC PURITY Tratamiento facial y corporal. Exclusivo en ABaC Spa. Usando peat o turba ( no confundir con barro, lodo o fango común ) mascarilla milenaria 100% orgánica. Es extraída de un pantano del centro de Irlanda que desde la época del Imperio Romano ha sido usado para sanación natural, formulaciones cosméticas y rituales de belleza. Los beneficios de la turba provienen de la abundancia de los aceites esenciales, oligoelementos, ácidos húmicos y lipoides. Contiene más de 200 ingredientes orgánicos que ayudan a la belleza de la piel. La terapia de turba se combina con sabiduría celta y sus tradiciones que conectan a la persona con los ritmos de la naturaleza para crear una experiencia enriquecedora para la mente, cuerpo y espíritu. Ofrecemos la posibilidad de escoger diferentes tratamientos que combinan los beneficios de la turba con masajes relajantes. Propiedades: Crea colágeno, ayuda a recrear las células regenerativas y detiene progresivamente el envejecimiento. Anti-inflamatorio, germicida. Estimula el sistema linfático y desintoxica la piel. Tensa la piel. Restaura el balance del PH. Desintoxica, purifica. Aumenta la circulación sanguínea. Ayuda con enfermedades de la piel, acné, eczema y psoriasis. Opciones de tratamiento : 1 Peat & Oil : Envoltura turba en la espalda + masaje en la espalda con piedras calientes y aceites esenciales. Duración : 30 min. Precio : 70 2 Peat Sport : Envoltura turba piernas + masaje con aceites especiales en la espalda, piernas y brazos. Duración : 1 hora Precio : Especial Peat & Oil : envoltura turba corporal + masaje corporal con aceites esenciales. Duración : 1 hora Precio : Peat, Oil & Stone : mascarilla turba facial + envoltura turba corporal + masaje aceites esenciales + masaje con piedras. Duración : 1h 30 min. Precio : 150

24 NR: HB Avda. Tibidabo, Barcelona (Spain) Tel.: Fax hotel@abacbarcelona.com - Condé Nast Traveler Hot List Hotels 2009

Un Regalo para sus Sentidos

Un Regalo para sus Sentidos Un Regalo para sus Sentidos AB a C SPA. Un Regalo para sus Sentidos. En un cielo escondido bajo la tierra reside ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su Bienestar. TODOS LOS TRATAMIENTOS

Más detalles

Un Regalo para sus Sentidos

Un Regalo para sus Sentidos Un Regalo para sus Sentidos AB a C SPA. Un Regalo para sus Sentidos. Situado en una zona privada del Hotel AB a C, es el lugar en donde se encuentra el regalo más personalizado para nuestros clientes:

Más detalles

SPA. Un regalo para sus sentidos

SPA. Un regalo para sus sentidos ABaC SPA Un regalo para sus sentidos ABaC SPA. Un Regalo para sus Sentidos. En un cielo escondido bajo la tierra reside ABaC Spa, el regalo más personalizado para nuestros clientes: Su bienestar. TODOS

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB ****

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB **** Slow Travel Bienvenidos a nuestra nueva área de Spa & Wellness Este proyecto nace fruto de nuestra (sana) obsesión por la filosofía Slow Travel que venimos desarrollando desde hace unos años en Lunas Hotels

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

LA NUEVA LINEA INTENSIFICADA STRATOSPHERE

LA NUEVA LINEA INTENSIFICADA STRATOSPHERE LA NUEVA LINEA INTENSIFICADA STRATOSPHERE La nueva gama STRATOSPHERE de Heaven, és una colección de productos súper intensa elaborados con los mejores ingredientes, incluyendo ABEETOXIN, ingrediente patentado

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

Soins du Visage. Celebra la Navidad con Nosotros PACKS DE REGALO. Soins du Visage. www.soinsduvisage.es - info@soinsduvisage.es - (+34) 671 61 71 71

Soins du Visage. Celebra la Navidad con Nosotros PACKS DE REGALO. Soins du Visage. www.soinsduvisage.es - info@soinsduvisage.es - (+34) 671 61 71 71 Celebra la Navidad con Nosotros PACKS DE REGALO 2011 1 REGALOS SOINS DU VISAGE 2011 A continuación, os presentamos el catálogo de regalos que distribuye. Todos los precios tienen el IVA y el embalje de

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles