Mensaje de atención al cliente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mensaje de atención al cliente"

Transcripción

1 ASUNTO: Cisc WebEx: Se aplicará un parche estándar el [[DATE]] en [[WEBEXURL]] Cisc WebEx: Parche estándar el [[DATE]] Cisc WebEx envía este mensaje a cntacts empresariales clave en Cisc aplicará un parche estándar a ls siguientes servicis de WebEx: Cisc WebEx Meeting Center Cisc WebEx Training Center Cisc WebEx Event Center Cisc WebEx Supprt Center Este crre electrónic cntiene infrmación para garantizar una transición sencilla. Tds ls rganizadres y asistentes de una reunión de Cisc WebEx recibirán la nueva versión del cliente de la Reunión y el cliente de Herramientas de prductividad al entrar en una sesión pr primera vez. Tenga en cuenta que: Durante este períd de mantenimient, el acces a su siti Web principal de Cisc WebEx se verá interrumpid. Tds ls usuaris y visitantes serán redirigids al sistema secundari. En el sistema secundari, tds ls servicis de Cisc WebEx funcinarán crrectamente. Tras haber aplicad el parche a su siti, se frecerá autmáticamente un nuev cliente de reunión la primera vez que ls usuaris entren en una reunión. La instalación del nuev cliente es autmática y n es necesari reiniciar el explradr. Cliente de las Herramientas de prductividad: se frecerá el nuev cliente de las Herramientas de prductividad cuand ls usuaris inicien las Herramientas de prductividad pr primera vez después de aplicar el parche. Ls planes para la redirección del servici están sujets a cambis ya que están relacinads cn la dispnibilidad del servici; est puede requerir que se redireccinen servicis antes después de l cmunicad anterirmente. Cisc cmunicará cualquier cambi de hra en este mantenimient planificad de frma inmediata. >Mejras intrducidas en WBS29.11< Esta versión se basa en las mejras intrducidas cn el nuev diseñ de WebEx en WBS En esta versión, encntrará características y mejras nuevas que siguen facilitand el us de WebEx y que mejran la prductividad de sus reunines. Uns cuants punts destacads de esta versión incluyen la intrducción de una Sala persnal para Meeting Center, de frma que tds ls rganizadres pueden tener su prpia sala de reunión virtual cn una URL exclusiva dnde pueden rganizar reunines. Hems cnseguid que sea más fácil gestinar reunines periódicas, incluida la capacidad de cambiar una sla aparición de una serie de reunines. Se ha agregad una nueva característica

2 Cualquiera puede cmpartir para que sea más fácil cmpartir cntenid durante una reunión. La experiencia del víde también se ha mejrad aumentand la velcidad predeterminada de ls ftgramas. RECURSOS ADICIONALES Cisc también se cmplace en frecer ls siguientes recurss para ayudar a que ls usuaris finales aprendan las nuevas de funcines de WBS29.11: Infrmación general y preguntas más frecuentes de la sala persnal CISCO WEBEX MEETING CENTER (WINDOWS y MAC) Sala persnal para Meeting Center Tds ls rganizadres de Meeting Center ahra pueden disfrutar de su sala ttalmente persnal y prpia. Piense en ell cm su prpia sala de cnferencias. Tendrá su prpi enlace fácil de recrdar que nunca cambiará, así que sus clegas siempre sabrán dnde se celebran sus reunines. Reúnase al instante agregue la URL de la sala persnal a una invitación de calendari de Micrsft Outlk. Haga que las reunines cnsecutivas sean muy fáciles y gestine sus asistentes mediante un lbby. Cada rganizadr de Meeting Center tiene su sala persnal cn un enlace de reunión exclusiv. Ahra su página principal de Meeting Center es su sala persnal. La sala persnal se pueden blquear cuand hay una reunión en curs. Cuand su sala persnal está blqueada, ls asistentes esperarán en un "lbby" hasta que se desblquee la sala hasta que ls admita en la sala. Pdrá ver quién está esperand en el lbby y cntrlar quién se une a una reunión. La función Reunirse ahra (anterirmente Reunión de un clic ) utiliza su sala persnal para reunines instantáneas (ver a cntinuación). El nmbre de la "Reunión de un clic" se ha cambiad pr "Reunirse ahra" El nmbre de la función Reunión de un clic se ha cambiad pr Reunirse ahra. Reunirse ahra inicia una reunión instantánea en su sala persnal de frma predeterminada. Nta: En WBS29.11, las Herramientas de prductividad WebEx cnservarán el nmbre Reunión de un clic. Este cambi se implementará en una futura versión de las Herramientas de prductividad WebEx. Mejras en las reunines periódicas La función de planificación en Meeting Center se ha mejrad para gestinar mejr las reunines periódicas. Ahra puede crear excepcines en una serie de reunines periódicas. También puede gestinar las series y las reunines únicas, ya sea a través del planificadr Web mediante las Herramientas de prductividad WebEx. Ahra puede crear excepcines individuales en una serie de reunines. Tiene la pción de actualizar una sla aparición de una reunión tda la serie.

3 Si se actualiza una sla aparición de una serie de reunines, ls recrdatris de reunión y las pcines que permiten a ls asistentes unirse antes que el rganizadr seguirán funcinand crrectamente. Nueva característica Cualquiera puede cmpartir Ahra cualquier participante puede cmpartir cntenid en la reunión seleccinand simplemente Cmpartir. Esta característica hace que sea más fácil cambiar presentadres en una reunión y mejra la experiencia general de la clabración. Si ls rganizadres desean más cntrl sbre el us cmpartid, pueden desactivar esta característica mientras la reunión está en curs. Esta pción también se puede desactivar en la Administración del siti. Actualizacines de las Herramientas de prductividad WebEx Las Herramientas de prductividad WebEx se han actualizad para dar sprte a la mejra de las reunines periódicas. La característica que permite a un usuari planificar reunines en nmbre de tr rganizadr se ha simplificad, de md que el rganizadr sl tiene que intrducir el nmbre del usuari en la sección Permis de planificación de la página Preferencias. Ya n es necesaria la delegación de Micrsft Outlk para planificar reunines en nmbre de tr rganizadr. La versión de Mac también ha mejrad la lcalización y accesibilidad. A partir de la versión WBS29.11, la integración de las Herramientas de prductividad WebEx cn Micrsft Outlk utilizará una sla plantilla de invitación pr crre electrónic para ambs, el rganizadr y ls asistentes. En función del tip de cnfiguración de audi, el impact variará en función de ls escenaris descrits a cntinuación. Tdas las reunines (cualquier tip de audi) Ls rganizadres dejarán de recibir un crre electrónic específic del rganizadr, recibirán la invitación pr crre electrónic estándar. Reunines cn audi TSP integrad El Códig de rganizadr (cncid a veces cm Códig del suscriptr) dejará de incluirse en el crre electrónic/la invitación que se envía a ls rganizadres. Reunines que utilizan audi de WebEx Persnal Cnferencing (PCN) El Códig de acces del rganizadr dejará de incluirse en el crre electrónic/la invitación que se envía a ls rganizadres. Ls rganizadres pueden recuperar el códig de rganizadr, el PIN de rganizadr y el códig de acces de esta frma: Inicie el cliente de WebEx. El cliente de WebEx muestra esta infrmación a ls rganizadres. Vaya a la página Web de la infrmación de la reunión a través de un enlace dispnible en la invitación que también se envía a ls asistentes.

4 Haga clic en el btón Cambiar cnfiguración en la cita de Outlk para ver ls detalles del rganizadr en Cnfiguración de WebEx. Al utilizar las Herramientas de prductividad de WBS29.11 cn un WBS29.10 menr, ls rganizadres del siti n recibirán ningún crre electrónic de invitación y tendrán que btener la infrmación del códig de acces de rganizadr en la Cnfiguración de WebEx de las Herramientas de prductividad, iniciar sesión en su siti de WebEx para acceder a la página de infrmación de la reunión. Recmendams encarecidamente utilizar sl las Herramientas de prductividad de WBS29.11 sl cn un siti de WBS CISCO WEBEX MEETING CENTER (WINDOWS y MAC) y EVENT CENTER (WINDOWS) Mejras en la experiencia de reunines Cisc WebEx sigue mejrand su experiencia de reunión cn una interfaz sencilla y mderna y unas mejras clave en la capacidad de us: Ls cuadrs de diálg de audi se han mejrad Se ha agregad una barra de antación vertical al visualizar cntenid cmpartid en la vista de pantalla cmpleta en Mac. Se ha cambiad el nmbre de Cmpartir escritri pr Cmpartir pantalla y el de Audicnferencia pr Cnexión de audi Se han agregad pcines de vista de cntenid. Puede acercar y alejar fácilmente el cntenid simplemente seleccinand ls icns Acercar y Alejar. Una nueva herramienta Desplazar le permite mver el cntenid de frma hrizntal vertical al visualizar una pantalla aplicación cmpartida. El diseñ y ls cntrles del panel de víde se han mejrad. Ests cambis le permiten ver víde y cambiar entre ls diseñs más fácilmente. También tiene la capacidad de especificar la cnfiguración predeterminada de la cámara de víde para sus reunines. Si se prducen prblemas de anch de banda al enviar víde, el icn de la rueda girand se sustituye pr un mensaje de errr transcurrids 5 segunds. Ahra la recuperación autmática del víde se prprcina para las reunines WebEx que utilizan Cisc TelePresence. TODOS LOS CISCO WEBEX CENTERS Se han ptimizad las páginas Perfil y Preferencias. Las páginas Perfil y Preferencias se han ptimizad cn un diseñ sencill y mdern. Las cnfiguracines de Perfil y Preferencias se han dividid entre las páginas en cnfiguracines de grups más lógicas. Las páginas se han actualizad para cumplir las directrices de accesibilidad.

5 La página Perfil ahra cntiene infrmación de perfil clave junt cn un cargadr de imágenes mejrad para ser utilizad cn la nueva sala persnal para Meeting Center. La página Preferencias tiene nuevas categrías que se pueden cntraer. La cnfiguración siguiente se ha trasladad de la página Perfil a la página Preferencias: Mi sala persnal Plantillas de planificación Opcines de sesión (anterirmente Opcines de planificación) Supprt Center Mis númers telefónics Cnfiguración de Reunirse ahra (anterirmente Cnfiguración de Un clic) Mejr experiencia de víde Cuand inicie una reunión, la velcidad predeterminada de ftgramas será de 15 fps. Servici técnic durante la reunión para clientes de CCA (WebEx Meeting Center, Event Center y Training Center) El servici técnic durante la reunión se puede cnfigurar para ls clientes de audi cnectad en la nube WebEx (CCA). Tant el rganizadr cm ls asistentes se pueden cnectar cn el servici técnic durante la reunión. El servici técnic puede ser su servici de ayuda crprativ bien tr prveedr. Ls administradres pueden especificar númers de teléfn de servici técnic en la herramienta de administración del siti WebEx. Mejras en la API WebEx Las API WebEx se han actualizad para ser cmpatibles cn las Salas persnales, las mejras de reunines periódicas y el suministr de salas de reunión de clabración (nube de CMR) para Meeting Center. Las API XML también sn cmpatibles cn la autenticación de cuenta de sci, de md que ls scis pueden utilizar un únic ID para prestar servici a ls usuaris en ls sitis WebEx que gestinan. Actualizacines de administración del siti WebEx Se han realizad las actualizacines siguientes en la administración del siti WebEx: Nta: N tds ests cambis se aplican a tds ls servicis WebEx. La cnfiguración de la sala persnal ahra se ha separad de la cnfiguración de la sala de reunión de clabración (nube de CMR). Ls administradres pueden activar las Salas persnales para su siti.

6 Nta: Si ls administradres n desean que sus rganizadres tengan la característica de sala persnal, deberán iniciar sesión inmediatamente tras actualizar para desactivar esta característica. Ls administradres pueden permitir a ls usuaris cambiar la URL de su sala persnal. Ls administradres ahra pueden gestinar ls númers del servici técnic para ls clientes de audi cnectad a la nube WebEx (CCA). Las reunines ls events WebEx n se pueden iniciar si la cuenta de rganizadr se ha desactivad. Ls administradres pueden cntrlar la capacidad de imprimir y guardar dcuments cuand se cmparte un archiv durante una reunión. Si está experimentand interrupcines cn algún servici de Cisc WebEx mientras se encuentra en el sistema secundari, póngase en cntact cn ls servicis de sprte glbal de Cisc WebEx para que un agente del sprte técnic pueda ayudarle a reslver el prblema. Para pnerse en cntact cn Sprte Si está experimentand interrupcines cn algún servici de Cisc WebEx, incluids WebEx Messenger y ls servicis de reunión, llame al servici de ayuda de WebEx al al También puede abrir un ticket en línea en Si se encuentra fuera de EE. UU., vaya al siguiente enlace para btener ls númers de sprte lcales: Atentamente, El equip de atención al cliente de WebEx Cisc Systems, Inc.

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente ASUNTO: Cisc WebEx: La Revisión estándar se aplicará el [[DATE]] para [[WEBEXURL]] Cisc WebEx: Revisión estándar el [[DATE]] Cisc WebEx envía este mensaje a ls cntacts cmerciales clave en https://[[webexurl]]

Más detalles

COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V.

COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. COMPUCLOUD S.A.P.I. DE C.V. Infrmación de Us, Skype Empresarial Cnfigurar una reunión de Skype Empresarial en Outlk Puede usar Outlk Outlk Web App para prgramar una reunión de Skype. El prces es el mism

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: ics-aragn.cm A cntinuación verás la página de

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco aplicará un parche estándar a los siguientes servicios de WebEx: Cisco WebEx Meeting Center, Cisco WebEx Training Center, Cisco WebEx Event Center, Cisco WebEx Support

Más detalles

Realizar copias de seguridad de archivos

Realizar copias de seguridad de archivos Autr: Micrsft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windws Realizar cpias de seguridad de archivs Para asegurarse de n perder sus archivs, debe realizar cpias de seguridad regulares de ls misms. Puede cnfigurar

Más detalles

encriptación de clave pública que utilizan los navegadores y servidores web para transmitir información importante.

encriptación de clave pública que utilizan los navegadores y servidores web para transmitir información importante. Cnfiguración SSL Ggle Mini incluye un certificad SSL (Secure Sckets Layer, nivel de zócal cn seguridad) que puede utilizarse durante la instalación y la cnfiguración de la red. Se trata de un prtcl de

Más detalles

Cómo tomar ebooks en préstamo

Cómo tomar ebooks en préstamo Cóm tmar ebks en préstam A cntinuación se detallan ls pass a seguir para tmar ebks en préstam. Requisits previs Inici de sesión Cnsulta del catálg Préstam Requisits previs Para disfrutar de ebkpzuel es

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: Parche estándar aplicado Cisco WebEx envía este mensaje a sus contactos empresariales clave. Cisco aplicará un Parche estándar a los servicios WebEx siguientes: Cisco WebEx Meeting Client

Más detalles

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados.

CASO 9187 Se corrige falla que borra el SLA de los casos relacionados entre sí luego de que se ejecute una regla que modifique casos relacionados. NOMBRE DEL PRODUCTO: ARANDA SERVICE DESK WINDOWS VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN QUE SE LIBERA: 8.1.13 LISTADO DE ARCHIVOS Nmbre de Archiv Versión Tamañ (En Bytes) Destin del Archiv (Ruta) ServiceDesk.exe 8.1.12.18

Más detalles

El agente de software de Dr.Web SaaS

El agente de software de Dr.Web SaaS El agente de sftware de Dr.Web SaaS Antes de empezar Antes de instalar el sftware en el rdenadr dispsitiv móvil, tenga en cuenta que cada suscripción tiene su prpi agente de sftware, que debe ser descargad

Más detalles

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es Instalación y Cnfiguración de la interfaz de TPV INSTALACIÓN Una vez descargad el ficher de la Interfaz se instalara en el mism rdenadr dnde este TPVFacil instalada, haga dble clic para cmenzar la instalación,

Más detalles

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites.

Inicio. En este sitio encontrarás las indicaciones para aprender a crear una wiki en Google Sites. Inici Un wiki una wiki (del hawaian wiki, 'rápid') es un siti web cuyas páginas pueden ser editadas pr múltiples vluntaris a través del navegadr web. Ls usuaris pueden crear, mdificar brrar un mism text

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: www.ics-aragn.cm A cntinuación verás la página

Más detalles

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal Manual de Usuari- Vendedres Us del Prtal Manual de usuari- Prtal Página 1 de 14 Autr Cntrl de cambis Vers. Fecha Karla Alfar Sánchez Dcument inicial 1,1 25/06/2011 Karla Alfar Sánchez Actualizacines 1,2

Más detalles

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE

GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE GUIA REGISTRO USUARIOS PARA CONSULTA REPORTES PAGINA WEB APPUCE Para pder registrase en la página web y realizar la cnsulta de reprtes pr sci se debe seguir ls siguientes pass. - Ingresar a la página:

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: Mejora del servicio a la nueva versión de WBS30 Cisco mejorará sus servicios de WebEx para la nueva versión, WBS30. Se verán afectados los siguientes servicios: Cisco WebEx Meeting Center

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Este servici ha sid diseñad para que nuestrs clientes puedan realizar sus pags de nómina prveedres y descargar la

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento...

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento... Manual del Usuari Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en WEB Administración General de Aduanas Méxic 2002 Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en Web INDICE I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS...

Más detalles

Al acceder la primera vez al eroom, desde la invitación o directamente, si la invitación ha caducado, en la dirección https://etrabajo.msc.

Al acceder la primera vez al eroom, desde la invitación o directamente, si la invitación ha caducado, en la dirección https://etrabajo.msc. Al acceder la primera vez al erm, desde la invitación directamente, si la invitación ha caducad, en la dirección https://etrabaj.msc.es/erm ns aparece la siguiente pantalla: MSXML3.dll La causa del errr

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS Cuand se enciende el rdenadr, el Escritri es la primera pantalla que aparece una vez que se abre el sistema perativ del rdenadr, en este cas, Windws, y en

Más detalles

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició ecmpetició Inscripcines Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecmpetició También se puede acceder directamente al servidr pr la URL http://www.fecapa.cm:9080/ecmpetici, per es

Más detalles

Messenger. Novell 1.0 UBICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE NOVELL MESSENGER. www.novell.com INICIO RÁPIDO

Messenger. Novell 1.0 UBICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE NOVELL MESSENGER. www.novell.com INICIO RÁPIDO Nvell Messenger 1.0 INICIO RÁPIDO www.nvell.cm Nvell Messenger es un prduct de mensajería instantánea crprativ para varias platafrmas que se basa en edirectry TM de Nvell. Su sistema Messenger se puede

Más detalles

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST Telealta de Abnads Índice 1. El Instaladr a. Requerimients de Equip b. Prces de TeleAlta c. Prgramación del Terminal cn CSTGestin 2. El Centr a. Cntratación de línea 3G b. Creación de Red Privada Virtual

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0.

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0. GUÍA RÁPIDA DE USO NOVEDADES DE Bt PLUS 2.0 2014 Cóm se instala, accede y cnfigura? Requisits tecnlógics para el crrect funcinamient de Bt PLUS 2.0. Aplicación cmpatible cn ls siguientes sistemas perativs:

Más detalles

Preguntas Frecuentes de ebanking

Preguntas Frecuentes de ebanking Preguntas Frecuentes de ebanking 1. Qué es ebanking? Es el sistema en línea que psee Banc PrCredit para que sus clientes realicen peracines bancarias desde la cmdidad de su casa, ficina cualquier lugar

Más detalles

Manual para instalación de Teléfono Virtual: X Lite.

Manual para instalación de Teléfono Virtual: X Lite. Asterisk@Hme Manual para instalación de Teléfn Virtual: X Lite. Primer debe de tener instalad el Prgrama X Lite, para psterirmente pasar a cnfigurar su Extensión y Nmbre del usuari de la misma. El prgrama

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: Actualización del servicio para la nueva versión, la versión WBS30 Cisco actualizará los servicios de WebEx a la nueva versión, la versión WBS30. Se verán afectados los siguientes servicios:

Más detalles

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático

Wimba Pronto. Guía de instalación de laboratorio informático Wimba Prnt Guía de instalación de labratri infrmátic Descripción general Wimba Prnt frece a ls administradres de labratris de infrmática un métd para instalar el prgrama en "Md de labratri", que tiene

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID pág. 1 Tabla de Cntenid Pag 1. Intrducción. 03 1.1. Intrducción XMeye. 03 1.2. Funcines Principales. 03 2. Instalación. 03 2.1. Cm Adquirir XMeye.

Más detalles

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO 2011 Secretaría de Infrmática Judicial Pder Judicial de San Luis 1 ÍNDICE 1. Intrducción. 2. Recmendacines cntra el Crre Basura SPAM 3. Otras Recmendacines para el us del

Más detalles

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS

Correo en tu Tigo, e-mail por SMS Crre en tu Tig, e-mail pr SMS 1. Objetiv Presentar el funcinamient y características del prduct Crre en tu Tig cn el fin que nuestrs usuaris puedan utilizarl crrectamente, cnciend tdas las cndicines y

Más detalles

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2)

SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Soporte de Banca por Internet (Opción 2) SERVICIO ROBOT INTERACTIVO DE VOZ (IVR) Guía de Ayuda Sprte de Banca pr Internet (Opción 2) Servici Rbt Interactiv de Vz pción 2 Sprte de Banca pr Internet. 15-04-2013 15-04-2015 2/8 Esta guía tiene cm

Más detalles

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma Guía General Central Direct Ingres a la Platafrma Añ: 2015 La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para facilitar a ls participantes de Central

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI)

Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) Dirección General de Tecnlgías de la Infrmación (DGTI) Centr de Csts Dcument Tip IC - Cicl 01 Plítica de cnfiguración de estacines de Trabaj Mviles Fecha Emisión 27 de Juli de 2012 Plítica de cnfiguración

Más detalles

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico

Servicio de Registro de Solicitud de Acreditaciones para Dirigir u Operar Instalaciones de Radiodiagnóstico Médico Servici de Registr de Slicitud de Acreditacines para Dirigir u Operar Instalacines de Radidiagnóstic Médic Manual de Versión: 1.0 25/06/2009 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids

Más detalles

Inicio rápido: Configurar Adobe Flash Media Live Encoder para eventos en directo

Inicio rápido: Configurar Adobe Flash Media Live Encoder para eventos en directo Inici rápid: Cnfigurar Adbe Flash Media Live Encder para events en direct Cn este Inici rápid pretendems ayudarle a cnfigurar Adbe Flash Media Live Encder para pder difundir un event en direct. También

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco envía este mensaje a contactos empresariales clave. Cisco actualizará sus servicios de WebEx a la nueva versión, WBS29.8.1; los servicios siguientes se verán afectados:

Más detalles

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa?

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa? Cóm respald la infrmación del prgrama? La base de dats de SGTaller se encuentra pr defect en C:\SGTaller 2\Base\Service.fdb Ese archiv cntiene tda la infrmación. Si Ud. a parte tiene reprtes persnalizads,

Más detalles

INDICE. Servicios Informáticos. Guía básica del usuario de Symantec Endpoint Protection Windows Página 1 de 11

INDICE. Servicios Informáticos. Guía básica del usuario de Symantec Endpoint Protection Windows Página 1 de 11 Servicis Infrmátics Guía básica del usuari de Symantec Endpint Prtectin Windws Página 1 de 11 INDICE 1. Intrducción...2 2. Acerca del icn de Symantec Endpint...3 3. La cnsla principal y la ventana Estad...4

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

Curso Windows XP. Aprender los conceptos generales del Sistema operativo Windows XP.

Curso Windows XP. Aprender los conceptos generales del Sistema operativo Windows XP. Curs Windws XP 1. Objetiv Aprender ls cncepts generales del Sistema perativ Windws XP. Mantener el Sistema al día cn las actualizacines de Micrsft. Cncer ls servicis que puede suministrarns el Sistema.

Más detalles

Cómo configurar el aula en Moodle?

Cómo configurar el aula en Moodle? Cóm cnfigurar el aula en Mdle? La platafrma Mdle les da a ls tutres pcines para cnfigurar un curs cn el fin de que puedan diseñar a su gust el espaci en el que publicarán sus cntenids. La función de cnfiguración

Más detalles

Microsoft Live Meeting 2007 Guía Para Programar Reuniones

Microsoft Live Meeting 2007 Guía Para Programar Reuniones CONFERENCIAS Y COLABORACIÓN G U Í A D E L A D M I N I S T R A D O R Micrsft Live Meeting 2007 Guía Para Prgramar Reunines Intrducción Esta sección detalla cóm acceder a su cuenta y establecer sus pcines

Más detalles

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR)

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Primera publicación: 01 de agosto de 2014 Última modificación: 01 de agosto de 2014 Americas Headquarters Cisco

Más detalles

Procedimiento P7-SIS Revisión 2 24-04-13

Procedimiento P7-SIS Revisión 2 24-04-13 Prcedimient P7-SIS Revisión 2 24-04-13 Gestión y mantenimient de Sistemas Objet Describir cóm se gestina y administra tda la infraestructura de sistemas infrmátics del Institut así cm las actividades de

Más detalles

ACTIVIDADES PARA MIGRAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CLIENTES WEB MAIL

ACTIVIDADES PARA MIGRAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CLIENTES WEB MAIL H acems la quinta entrega de infrmación relacinada cn ls cambis que se deben efectuar en su secretaría para pder acceder a ls servicis que se brindaran a través del nuev prveedr de cmunicacines, IMPSAT

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Cisco WebEx: El Service Pack se aplicará el [[DATE]] para [[WEBEXURL]] Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco WebEx envía este mensaje a los contactos comerciales claves en https://[[webexurl]]. A partir

Más detalles

Guía de Instalación. char utile online 1.0.0.0

Guía de Instalación. char utile online 1.0.0.0 Guía de Instalación. char utile nline 1.0.0.0 char utile nline Guía de Instalación 1 de 6 1) Requerimients del sistema 2) Licenciamient de utile nline 3) Descarga utile nline 4) Prcedimient de instalación

Más detalles

MEFFLiveUpdate Configuración MANUAL DE USUARIO

MEFFLiveUpdate Configuración MANUAL DE USUARIO MEFFLiveUpdate Cnfiguración MANUAL DE USUARIO 19 de febrer de 2007 La infrmación cntenida en este dcument está sujeta a mdificacines sin previ avis. A mens que se indique l cntrari, las cmpañías, ls nmbres

Más detalles

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Cliente de firma electrónica. Consulta de configuración de usuario final en entorno Windows

Consejería de Hacienda y Administración Pública. Cliente de firma electrónica. Consulta de configuración de usuario final en entorno Windows de usuari final en entrn Windws Versión: v01r01 Fecha: 06/04/2011 Queda prhibid cualquier tip de expltación y, en particular, la reprducción, distribución, cmunicación pública y/ transfrmación, ttal parcial,

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

Microsoft Live Meeting 2007 Cómo Grabar una Reunión

Microsoft Live Meeting 2007 Cómo Grabar una Reunión CONFERENCIAS Y COLABORACIÓN G U Í A D E L A D M I N I S T R A D O R Micrsft Live Meeting 2007 Cóm Grabar una Reunión Office Live Meeting frece un aplicativ de grabación que le permite capturar td primir

Más detalles

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos Presentación Objetivs Cntenids Metdlgía Recurss Evaluación Presentación Qué es la Guía Didáctica Este dcument te servirá cm rientación a l larg de td el curs. Aquí pdrás btener tda la infrmación que necesitas

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10

Acronis Backup & Recovery 10 Acrnis Backup & Recvery 10 Server fr Linux Guía rápida de inici Este dcument describe cóm instalar y cmenzar a utilizar Acrnis Backup & Recvery 10 Server para Linux. 1. Sistemas perativs cmpatibles Linux

Más detalles

Instalación de Trend Micro para MAC

Instalación de Trend Micro para MAC Trend Micr para MAC Instalación de Trend Micr para MAC Instalación del cliente Pas 1: Descarga del cliente de antivirus El primer pas para la instalación del cliente de antivirus Trend Micr para MAC es

Más detalles

INTRODUCCIÓN A BSCW CFIE VALLADOLID I (Mayo de 2003)

INTRODUCCIÓN A BSCW CFIE VALLADOLID I (Mayo de 2003) BSCW (Basic Supprt fr Cperative Wrk) es una herramienta de trabaj cperativ clabrativ a través de la web. El trabaj cperativ permite que ds más persnas interactúen e intercambien infrmación eliminand las

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EW-LOG. Revisión de incidencias

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EW-LOG. Revisión de incidencias Eurwin 8.0 SQL Manual de EW-LOG Revisión de incidencias Dcument: me_ewlg Edición: 05 Nmbre: Manual de Ewlg Fecha: 03-02-2011 Manual de Ewlg Tabla de cntenids 1. Intrducción... 2 1.1. Qué es el Registr

Más detalles

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 PISIS Cliente Ne Guía de Instalación y Us Versión del dcument: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 1. Intrducción PISIS Cliente es una aplicación de escritri (desarrllada para ser utilizada en el sistema perativ

Más detalles

Paessler - Webserver Stress Tool Características

Paessler - Webserver Stress Tool Características Paessler - Webserver Stress Tl Características Webserver Stress Tl simula gran númer de usuaris que acceden a un siti web a través de HTTP / HTTPS. El sftware puede simular hasta 10.000 usuaris que de

Más detalles

Cisco WebEx Mejores prácticas para reuniones seguras para organizadores y administradores del sitio

Cisco WebEx Mejores prácticas para reuniones seguras para organizadores y administradores del sitio Descripción general de la privacidad de WebEx Las soluciones en línea de Cisco WebEx ayudan a permitir que los equipos virtuales y los empleados alrededor del mundo se reúnan y colaboren en tiempo real

Más detalles

1.- ESCRITORIO GNOME 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 3.- SISTEMA: ADMINISTRACIÓN

1.- ESCRITORIO GNOME 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 3.- SISTEMA: ADMINISTRACIÓN Ubuntu 8.04 (1/5) 1.- ESCRITORIO GNOME 1.1.- Panel inferir 1.2.- Panel superir 1.3.- Applets 1.4.- Fnd de escritri 1.5.- Gestr de ventanas 1.6.- Navegadr de disc nautilus 2.- SISTEMA: PREFERENCIAS 2.1.-

Más detalles

Instrucción de trabajo I7-CYA Revisión 1 01-Feb-10

Instrucción de trabajo I7-CYA Revisión 1 01-Feb-10 Instrucción de trabaj I7-CYA Revisión 1 01-Feb-10 Creación y Activación de usuaris y recurss Objet Describir cm se realiza la creación de nuevs usuaris y recurss de us cmún del Institut, así cm el prces

Más detalles

SERVIDOR VIRTUAL IPLAN

SERVIDOR VIRTUAL IPLAN SERVIDOR VIRTUAL IPLAN ACCESO A UN SV VÍA VPN - PLATAFORMA XEN (DESDE WINDOWS) 1. INTRODUCCIÓN En el presente instructiv describirems cóm cnectarse a un Servidr Virtual IPLAN estableciend una VPN (métd

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Control Center Client

Guía del usuario de Avigilon Control Center Client Guía del usuari de Avigiln Cntrl Center Client Versión: 4.10 Cre PDF-CLIENT-C-E-Rev1_ES Cpyright 2011 Avigiln. Tds ls derechs reservads. La infrmación incluida en este dcument está sujeta a cambis sin

Más detalles

Manual del usuario. Tiene dudas sobre el Videoatlas de Anatomía humana de Acland?

Manual del usuario. Tiene dudas sobre el Videoatlas de Anatomía humana de Acland? Manual del usuari Tiene dudas sbre el Videatlas de Anatmía humana de Acland? Envíe un crre a nuestr equip de sprte técnic: techsupp@lww.cm llámens al 1-800-4681128 (Estads Unids de América) al 1-301-223-2344

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS. Pág. 1

SISTEMAS OPERATIVOS. Pág. 1 Un Sistema perativ es un sftware que actúa de interfaz entre ls dispsitivs de Hardware y las aplicacines (prgramas) utilizads pr el usuari para manejar un equip infrmátic. Es el respnsable de gestinar

Más detalles

Guía de usuario del Mapa de la Bici

Guía de usuario del Mapa de la Bici Intrducción Guía de usuari del Mapa de la Bici El Mapa de la Bici de la ciudad de Madrid es un servici cartgráfic que frece infrmación sbre las infraestructuras, servicis y punts de interés para ls ciclistas.

Más detalles

1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR

1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR 1 INTRODUCCIÓN 4 1.1 OBJETIVO DE ESTE DOCUMENTO 4 1.2 DESCRIPCIÓN DE IMAGICLE APPLICATIONSUITE 4 2 IMAGICLE STONEFAX 5 2.1 UNA SOLUCIÓN DE SERVIDOR DE FAX IP FÁCIL, PRÁCTICA Y CONFIDENCIAL 5 3 STONEFAX

Más detalles

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006

Web Biblioteca Complutense 2006: Manual del Gestor de Contenidos. Versión 1.1. Mayo 2006 Plantilla de menú de blques Esta plantilla prprcina una herramienta sencilla para realizar una página cuy aspect final sería una lista de enlaces a diferentes páginas, sean éstas páginas prpias, del rest

Más detalles

Es importante destacar que el uso de cookies no proporciona datos personales del usuario, que de cara a Supercoaching permanece anónimo.

Es importante destacar que el uso de cookies no proporciona datos personales del usuario, que de cara a Supercoaching permanece anónimo. Plítica de ckies Infrmación sbre ckies USO DE COOKIES y FICHERO DE ACTIVIDAD. Este siti web utiliza ckies cuand un usuari navega pr sus páginas. Las ckies sn fichers enviads a un navegadr pr medi de un

Más detalles

Filtro de Correo Electrónico

Filtro de Correo Electrónico Filtr de Crre Electrónic Indice 1. Intrducción. 2. Características. 3. Instalación 4. Us 1. Intrducción Filtr de Crre Electrónic es una funcinalidad del servici Pack Seguridad Ttal que prtege ante el crre

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO

MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO MANUAL DE USUARIO DEL VISOR URBANÍSTICO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85 Diciembre 2010 Página 1 PAGINA EN BLANCO Manual Públic de usuari del Visr Urbanístic Versión: 1.0.85

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA IPEC Santa Bárbara de Heredia Software de Aplicación Accesorio Paint

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA IPEC Santa Bárbara de Heredia Software de Aplicación Accesorio Paint MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA IPEC Santa Bárbara de Heredia Sftware de Aplicación Accesri Paint Accesri: Paint Paint es una característica de Windws, que se puede usar para crear dibujs en un área de

Más detalles

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias

Manual General de Usuario del Proceso. P36 Recuperación de CFDI de Recibos Timbrados de. Nóminas Extraordinarias Manual General de Usuari del Prces P36 Recuperación de CFDI de Recibs Timbrads de Nóminas Extrardinarias Cntenid 1 Definición 1.1 Objetiv 1.2 Rles 1.3 Fluj 2 Tarea 01 Inici del prces Recuperación de Archivs

Más detalles

ACTIVIDADES PARA MIGRAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

ACTIVIDADES PARA MIGRAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN H acems la cuarta entrega de infrmación relacinada cn ls cambis que se deben efectuar en su secretaría para pder acceder a ls servicis que se brindaran a través del nuev prveedr de cmunicacines, IMPSAT

Más detalles

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad 960-000618 C210 Videcnferencias fáciles y gratuitas para cualquiera cn una aplicación de videcnferencias integrada en la cámara Web. Y clres naturales y auténtics. Incluye Lgitech Vid HD Ahra las videcnferencias

Más detalles

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007 MANUAL DE MANUAL DE MICROSOFT MICROSOFT WORD EXCEL 2007 2007 PwerPint 2007 Page1 Page2 Índice Cntenids SISTEMA DE TRÁMITES VERSIÓN 2... 3 Intrducción... 3 Ingres... 3 Menú... 5 Funcines Principales del

Más detalles

INTRANET NEGOCIOS. Preguntas Frecuentes: Intranet Negocios

INTRANET NEGOCIOS. Preguntas Frecuentes: Intranet Negocios Preguntas Frecuentes: Intranet Negcis ÍNDICE 1. Temas Generales... 2 2. Acces de Usuaris... 3 3. Cnectr Intranet Negcis... 6 4. Instalación del Cnectr Intranet Negcis... 8 5. Gestión y peración... 10 1

Más detalles

Relaciones de documentos.

Relaciones de documentos. Relacines de dcuments. Se está implementand un módul de cntrl de relacines. Es un módul para cntrlar grups de peracines. A semejanza de ls ltes y ls anticips de caja fija, es una pción en la que se pdrá

Más detalles

TDR Soporte Dataprotector 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22

TDR Soporte Dataprotector 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22 Banc Multisectrial de Inversines Gerencia de Operacines y Tecnlgía Términs de Referencia Servicis de Sprte Data Prtectr Ener 2010 TDR Sprte Dataprtectr 2010 Pág. 1/6 06/01/2010, 3:22 Banc Multisectrial

Más detalles

ATTEST. Manual de usuario. Gestión LOPD 1 - ÍNDICE

ATTEST. Manual de usuario. Gestión LOPD 1 - ÍNDICE Manual de usuari 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 1 2 - INTRODUCCIÓN... 1 3 - ESTRUCTURA DEL SISTEMA... 2 3.1 ESTRUCTURA DE PANTALLAS... 2 3.1.1 CABECERA... 2 3.1.2 MENÚ... 2 3.1.3 PAGINA INICIAL... 4 3.1.4 CONTENIDO

Más detalles

Implementar dicha interfaz Definir TODOS los métodos incluidos en dicha interfaz

Implementar dicha interfaz Definir TODOS los métodos incluidos en dicha interfaz Clase adicinal 5 Temas Interfaces Qué es una interfaz ActinListener Intrducción a Java Swing Qué es Swing SwingApplicatin Guía pas a pas Prblemas de diseñ Interfaz Qué es una interfaz Una interfaz es un

Más detalles

reuniones seguras para administradores del sitio y organizadores Cisco WebEx Métodos recomendados para

reuniones seguras para administradores del sitio y organizadores Cisco WebEx Métodos recomendados para Información general sobre la privacidad de WebEx Las soluciones en línea de ayudan a que empleados y equipos virtuales de todo el mundo se reúnan y colaboren en tiempo real como si estuvieran trabajando

Más detalles

Windows XP Profesional Completo

Windows XP Profesional Completo Índice de cntenid Windws XP Prfesinal Cmplet Objetivs: Curs para cncer y aprender a manejar cmpletamente el sistema perativ Micrsft Windws XP Prfessinal, analizand desde el entrn del mism hasta sus herramientas

Más detalles

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfn. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 INTRODUCCIÓN. La Universidad Pabl de

Más detalles

OFERTA MERCANTIL DE SUMINISTROS. A continuación se describen algunos aspectos de configuración indispensables para el uso de la aplicación.

OFERTA MERCANTIL DE SUMINISTROS. A continuación se describen algunos aspectos de configuración indispensables para el uso de la aplicación. OFERTA MERCANTIL DE SUMINISTROS ALGUNOS ASPECTOS DE CONFIGURACIÓN A cntinuación se describen alguns aspects de cnfiguración indispensables para el us de la aplicación. Versión de Internet Explrer: Se recmienda

Más detalles

Requisitos técnicos para acceder a los servicios avanzados sin tener certificado electrónico

Requisitos técnicos para acceder a los servicios avanzados sin tener certificado electrónico MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Requisits técnics para acceder a ls servicis avanzads sin tener certificad electrónic 1. Navegadres y Sistemas Operativs Cmpatibles... 1 2. Javascript,

Más detalles

Mensaje de atención al cliente

Mensaje de atención al cliente Estimado cliente de Cisco WebEx: Cisco envía este mensaje a los contactos comerciales principales. Cisco actualizará los servicios de WebEx a la nueva versión; WBS29.8.1. Se verán afectados los siguientes

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

urbanizacionvistarreal.com

urbanizacionvistarreal.com ACCESO AL SERVIDOR POR PARTE DE: urbanizacinvistarreal.cm FengHai, Web Design Maestr Tellería 4, 3º izda 50011 Zaragza Teléfn: 976 33 38 66 Móvil: 619 129 443 639 023 549 e-mail: inf@fenghai.es inf@fhweb.es

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

1. Objetivo de la aplicación

1. Objetivo de la aplicación 1. Objetiv de la aplicación El bjetiv de esta aplicación es el de dispner de un canal de participación ciudadana en el que recibir preguntas de interés para ls ciudadans. Desde la página principal del

Más detalles

E.V.O. Enabling Virtual Organizations. http://evo.caltech.edu/

E.V.O. Enabling Virtual Organizations. http://evo.caltech.edu/ E.V.O. Enabling Virtual Organizatins http://ev.caltech.edu/ La Platafrma de Videcnferencias EVO ha sid desarrllada pr Caltech. Es una platafrma para trabaj clabrativ y permite sesines punt a punt y multipunt.

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.co EN DISPOSITIVOS MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE CORREO etb.net.c EN DISPOSITIVOS MÓVILES Para las cnfiguracines del Crre ETB net.c de la platafrma Exchange en un Smartphne es imprtante tener en cuenta las siguientes cnsideracines:

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección

Más detalles

Manual breve para la incorporación de sesiones de videoconferencia dentro de cursos de Moodle.

Manual breve para la incorporación de sesiones de videoconferencia dentro de cursos de Moodle. Manual breve para la incrpración de sesines de videcnferencia dentr de curss de Mdle. En el presente manual se van a explicar ls pass que han darse para incrprar una sesión de videcnferencia dentr de un

Más detalles