Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo"

Transcripción

1 México Español Trayendo los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo

2 El Negocio Adecuado * Los productos mostrados pueden no encontrarse disponibles actualmente en su país Es Fácil, Es Simple, Es Café Es Organo Gold!

3 Industrias de Rápido Crecimiento Internet Negocios desde Casa Salud y Bienestar Café Puedes sacar provecho de todas estas industrias al mismo tiempo.

4 Hablemos de Café El café no es un lujo... Es parte de la vida diaria. Una de las bebidas más consumidas en el mundo. El producto básico más comercializado, después del petróleo. Aproximadamente 1,600 millones de tazas son consumidas cada día. Más del 80% de la gente mayor de 18 años ha tomado café. Las ventas especializadas de café aumentan un 20% cada año. Millones de personas pagan más de 4 dólares por una taza y muchos de ellos consumen de 3 a 5 tazas al día.

5 Tiempo de la Oportunidad del Café El Impacto de la Oportunidad Starbucks : La Taza de 5 dólares McDonald s : El Asequible McCafé Burger King : El Moca con Hielo Dunkin Donuts : Cambio de logotipo de una dona a café Nestlé : Introducción de Nescafé al mercado americano Subway : Ahora incluye café en su menú de desayuno Starbucks es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Nescafé es una marca registrada de Société des Produits Nestlé S.A. Todos los derechos reservados. McCafé es una marca registrada de McDonald s Corporation. Todos los derechos reservados. Iced Mocha es una marca registrada de Burger King. Todos los derechos reservados. Dunkin Donuts es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Subway es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

6 La Oportunidad del Café Ahora puedes ofrecer a millones de consumidores de café, un Mejor Café, y Ganar Dinero cada vez que ellos lo tomen. Qué convierte a Organo Gold en la mejor elección?

7 Exclusivo y Poderoso Ingrediente Ganoderma lucidum cultivado orgánicamente. Más de 2,000 años de historia, reservados originariamente para la realeza. Considerado en China como el Rey de las Hierbas Milagrosas y reconocido tanto en textos antiguos como modernos, tales como la Farmacopedia Americana de Hierbas. Los productos de Organo Gold a base de Ganoderma, contienen muchos componentes naturales, incluyendo beneficiosos anti-oxidantes.

8 Construyendo para el Futuro El productor de Ganoderma de Organo Gold es reconocido internacionalmente por sus cultivos patentados y su método de preparación de la marca líder en el mundo de Ganoderma Orgánico Certificado. Organo Gold y sus colaboradores conmemoraron la inauguración de su revolucionario Parque Industrial Gano Herb de 240 millones de dólares, una de las instalaciones de Ganoderma más grande del mundo. Patente en Ganoderma lucidum Productos y Método de Preparación (Número de Patente ZL )

9 Los Productos OG que la Gente Adora MARCA LÍDER EN EL MUNDO EN PRODUCTOS A BASE DE GANODERMA * La disponibilidad de producto puede variar según el país y la región.

10 Visionaria y Experimentada Directiva La misión es humilde, pero poderosa: Traer los Tesoros de la Tierra a la Gente del Mundo. Presentando un Mejor Café y el Ganoderma al Mundo. Holton Buggs Vicepresidente de Ventas Internacionales Bernie Chua CEO/Fundador, dedicado a su éxito. Shane Morand Distribuidor Master Global/ Co-Fundador

11 Piense y Hágase Rico Organo Gold está orgulloso de contar por primera vez en exclusiva con la colaboración estratégica de la Fundación Napoleon Hill y su renombrado Centro de Aprendizaje Mundial. Esta colaboración histórica se ha celebrado con una edición exclusiva para Organo Gold del reputado libro de ventas millonarias Piense y Hágase Rico.

12 Comienza a Ganar Dinero Hoy Las 7 Formas de remuneración cuando compartes la Línea de Productos y la Oportunidad de Generar Ingresos de ORGANO GOLD

13 Ganancias mediante la Venta al Menudeo Gana como mínimo el 50% de Beneficio en las Ventas al Menudeo Como Distribuidor Independiente de Organo Gold, puedes vender productos al menudeo a clientes directamente, o a través de tu página web personalizada de Organo Gold. Encuentra Clientes al Menudeo Potenciales Reuniones Informativas sobre Café Organizaciones No Lucrativas Eventos Especiales Escuelas Salones de Belleza y Spas Gimnasios y Centros de Salud Persona-a-Persona Recaudadores de Fondos Compra al Por Mayor Vende al Por Menor Obtén los Beneficios de la Venta al Menudeo

14 Bono de INICIO RÁPIDO Gana Dinero Semanalmente Gana un Bono de Inicio Rápido cada vez que vendas un Paquete Promocional de Inicio a tus Distribuidores Patrocinados personalmente para empezar tu Negocio Organo Gold. Bonos de Inicio Rápido con cada Paquete Promocional de inicio. Gana hasta138 dólares con cada Paquete Promocional de Inicio vendido.

15 El Poder del Equipo Dual Mes Consumidores de Café ,024 2,048 4,096 Equipo Dual 4,096 Personas x 50 CV s (Volumen sometido a Bonificación) 204,800 CV s x 20% Bonificación de Equipo Dual Tú HAZ LA CUENTA! * Debes haber calificado como Equipo Dual para obtener las bonificaciones de Equipo Dual.

16 Bono de Equipo Dual Empieza a ganar bonos con sólo dos personas asociadas. Una en tu LADO IZQUIERDO y otra en tu LADO DERECHO. Equipo Dual Tú Asociado de Mercadeo 10% Hasta 500 dólares por semana Supervisor 10% Hasta 1,000 dólares por semana Consultor 15% Hasta 1,500 dólares por semana Consultor Zafiro 20% Hasta 5,000 dólares por semana Consultor Rubí 20% Hasta 10,000 dólares por semana Consultor Esmeralda 20% Hasta 15,000 dólares por semana Consultor Diamante 20% Hasta 20,000 dólares por semana * Organo Gold pagará hasta el 50% del Volumen sometido a Bonificación. * El pago semanal máximo se muestra en dólares americanos. * Estas cantidades van a variar dependiendo de su moneda local.

17 Más Formas de Ganar Dinero 4. Bono Uni-nivel - Mensual Este es el corazón de Tú Ingreso Residual Vitalicio! Gane comisiones uni-nivel residuales a través de las re-órdenes de producto generadas en tu organización hasta nueve niveles de profundidad. 5. Bono de Igualación - Mensual 6. Bono Generacional (Liderazgo) - Mensual 7. Bono Global - Trimestral * Para ganar los bonos mencionados arriba, hay ciertos requisitos que debes cumplir. Consulta como referencia el documento del plan de compensación completo para más detalles. Tú 1 5% 2 5% 3 5% 4 4% 5 4% 6 3% 7 3% 8 2% 9 1%

18 Cómo Empezar 1) Unirse registrándose como Distribuidor Independiente de Organo Gold y adquiriendo un Kit Inicial de Negocio 2) Incluido en el Kit Inicial de Negocio está el acceso a tu Oficina Virtual durante 12 meses y a tu propia Página Web Personalizada de Organo Gold. 3) Carpeta del Distribuidor 4) Folletos y Aplicaciones 5) Variedad de Muestras de Café 6) Acceso a Compras al Mayoreo Página web replica personalizada de la página de Organo Gold y Kit de Inicio del Negocio mostrados. Las herramientas de negocio actuales pueden cambiar con el tiempo. Kit Inicial de Negocio $600.00

19 Paquete Bronce Seleccionar entre 3 Paquetes Promocionales de Inicio Paquete Bronce de 2, pesos El contenido de los paquetes puede variar

20 Paquete P Plata l a ta Paquete Plata de 5, pesos El contenido de los paquetes puede variar

21 Paquete Oro Paquete Oro de 14, pesos El contenido de los paquetes puede variar

22 Nuestra Misión Convertirnos en la Empresa más admirada del mundo. Nuestro objetivo Alcanzar el 1% del mercado mundial de consumidores de café. Esto representa aproximadamente 662 millones de dólares al mes en ventas de café. Considerando el 50% del desembolso de Organo Gold, éste podría representar potencialmente 331millones de dólares al mes en bonificaciones distribuidas entre los Miembros de nuestro Equipo. Estás invitado a participar en la Familia OG alrededor del mundo y Compartir nuestro Éxito.

23 Pasos para el Éxito 1. Ser un Producto del Producto Establece correctamente tu Auto-envío, (si aplica) Adquiere 2 Cajas de Café (Negro y Latte) 2. Construye una Lista de Contactos 50 Consumidores de Café 50 Emprendedores del Negocio Aprende las 4 Preguntas Consigue 10 Clientes minoristas de Café utilizando el Guión. 3. Organiza cuatro fiestas de Café En tu casa o en la oficina 4. Intégrate a un Sistema de Éxito Comprobado Compromiso de 18 meses Organiza cuatro Fiestas de Café cada semana Eventos de Negocio y Liderazgo Llamadas telefónicas de Entrenamiento y Oportunidad

24 Las Preguntas 1. Tú o alguien que conozcas, toma café al menos de vez en cuando? 2. Cómo tomas tu café? (negro o con crema y azúcar) 3. Cuál es tu marca favorita? 4. Cuándo fue la última vez que (nombre de la compañía) te pagó por beber o recomendar su café?

25 Los Pasos A SEGUIR Enséñales una muestra y dí: Este es el café que Paga Antes de darles la muestra, dí: Me gustaría darte una muestra y contactarte de nuevo después de que te la hayas tomado, para hacerte un par de preguntas: Te gustó el sabor? Cómo te hizo sentir? Después de darles la muestra, dí: Cuál es el mejor momento para llamarte y que me digas que te pareció? Por la mañana o por la tarde?

26 Guión de Inicio Rápido para Clientes al Menudeo Hola, (nombre). Habla con la persona durante unos minutos, y luego dile sobre la razón de tu llamada (vender CAFÉ). NECESITO TU AYUDA, (nombre). Acabo de empezar mi propio negocio de café, comenzando con el lanzamiento de tres sabores: Café Negro, Latte, y Moca. Me gustaría que te convirtieras en uno de mis clientes favoritos, con tan sólo comprarme una o dos cajas de café. Antes de que aceptes, te mostraré como obtenerlo a precio de mayoreo y, si no te gusta, no volveré a pedirte que me compres de nuevo Puedo contar con tu apoyo para comprarme una o dos cajas?

27 Estás Preparado para Ser el Próximo Millionario del Café? 2013 Organo Gold Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial sin permiso escrito de Organo Gold está estrictamente prohibida. Esta publicación no refleja ganancias típicas. Los ingresos reales dependerán de las destrezas y el tiempo y el esfuerzo dedicados por cada individuo a su negocio. Organo Gold no garantiza que un individuo que se registra como Distribuidor Independiente ganará los ingresos anteriormente citados o insinuados en esta publicación.

28 Impreso en México MXSPA

Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo

Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo México Llevando los Tesoros de la Tierra... a la Gente del Mundo El Negocio Adecuado * Los productos mostrados pueden no encontrarse disponibles actualmente en su país Es Fácil, Es Simple, Es Café Es Organo

Más detalles

CUENTA LA HISTORIA. Material de Capacitación. Impreso en México 2016.

CUENTA LA HISTORIA. Material de Capacitación. Impreso en México 2016. CUENTA LA HISTORIA Material de Capacitación. Impreso en México 2016. El Negocio INDICADO ES FÁCIL ES SIMPLE ES ORGANO Industrias de Rápido CRECIMIENTO Internet Negocio en casa Bienestar Café Por qué no

Más detalles

CUENTA LA HISTORIA. Material de Capacitación. Impreso en México 2016.

CUENTA LA HISTORIA. Material de Capacitación. Impreso en México 2016. CUENTA LA HISTORIA Material de Capacitación. Impreso en México 2016. El Negocio INDICADO ES FÁCIL ES SIMPLE ES ORGANO Industrias de Rápido CRECIMIENTO Internet Negocio en casa Bienestar Café Por qué no

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Me imagino que te preguntas: Puedo hacerlo yo también?

Me imagino que te preguntas: Puedo hacerlo yo también? Me imagino que te preguntas: Puedo hacerlo yo también? ESTE ES UN NEGOCIO EN DONDE TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR. JOVEN O MAYOR. SOLTERO O CASADO. CON DOCTORADO, LICENCIATURA, PRIMARIA O NADA DE ESCUELA.

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

ACN 23 AÑOS DE EXPERIENCIA

ACN 23 AÑOS DE EXPERIENCIA PLAN DE OPORTUNIDAD Las ganancias como Empresario Independiente (IBO) de ACN se basan únicamente en la venta exitosa de productos/servicios a clientes y al uso de estos productos/servicios. Los IBOs tendrán

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web 1. Cuál es la dirección de la Pagina de Pedidos? www.swissjustchile.com/vtassys.htm 2. Cambia la dirección de la Pagina? No, no cambia es

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio

Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio Sólo tiene ocho semanas! Programa de Motivadores y Bono Igualable Vitalicio 8 Sólo tiene ocho semanas! Ahora que ha tomado la excelente decisión de convertirse en Distribuidor USANA, su siguiente paso

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Estas son algunas de las tendencias actuales

Estas son algunas de las tendencias actuales Una forma revolucionaria de ganar dinero por internet El mundo cambia más rápido que nunca Aplicaciones móviles Redes Marketing Smart Comercio Marketing sociales por Internet Phones Electrónico de afiliación

Más detalles

Bienvenido a la presentación.

Bienvenido a la presentación. Bienvenido a la presentación. "Las personas más ricas del planeta construyen Redes, todos los demás son entrenados para buscar un empleo!" Robert Kiyosaki Comercialización Tradicional Fábrica Distribución

Más detalles

El Negocio CORRECTO ES FÁCIL ES SIMPLE ES ORGANO

El Negocio CORRECTO ES FÁCIL ES SIMPLE ES ORGANO CUENTE LA HISTORIA El Negocio CORRECTO ES FÁCIL ES SIMPLE ES ORGANO Industrias de Rápido CRECIMIENTO Internet Negocio en casa Salud y Bienestar Café Por qué no aprovechar todas estas industrias al mismo

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual

La Creación de sus Ingresos. El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual El poder del Auto Envío en la Construcción del Ingreso Residual Qué es el Ingreso Residual? En una economía en red, el ingreso residual es el ingreso recibido de forma periódica (semanal o mensual) derivado

Más detalles

Tiens ofrece el mejor Plan de Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer. Plan de Compensación Nivel Estrellas Tiens

Tiens ofrece el mejor Plan de Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer. Plan de Compensación Nivel Estrellas Tiens CON TIENS PUEDES CRECER COMO Y CUANTO QUIERAS Tiens ofrece el mejor Plan Compensación que una empresa Multinivel pueda ofrecer Con Tiens los puntos son acumulables Con Tiens no se pier el Estatus alcanzado

Más detalles

Negocio NSP MÓDULO 2

Negocio NSP MÓDULO 2 Historia para pensar Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte en él. Así que invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

Guía del Participante

Guía del Participante Guía del Participante 2010 Amway. Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Precios efectivos a partir de septiembre de 2010. Utiliza el sitio web o catálogo

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Byclosure Lisboa, Portugal www.byclosure.com

Byclosure Lisboa, Portugal www.byclosure.com Introducción es una impresa innovadosa, en temas de internet, con sede en Lisboa, Portugal. Fué creada en 2008 por tres amigos - Vasco, Duarte y Luís se ha ido haciendo fuerte en los últimos dos años,

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Empresa de Venta Directa

Empresa de Venta Directa Empresa de Venta Directa Negocio altamente productivo y rentable Oficina en 5 países Oportunidad de negocio sólida y vanguardista Presencia virtual en más de 30 países Multiplataforma de productos digitales

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014

PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 TOTAL LIFE CHANGES PLAN DE COM- PENSACIÓN 2014 Copyright 2014, Total Life Changes, LLC. All rights Total Life Changes ha creado el más poderoso plan de compensación Binario Híbrido de la industria. Ha

Más detalles

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida

Gratificante ONLINE PREVIEW. Una Vida Una Vida Gratificante ONLINE PREVIEW Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan de 4Life. Imagina una Vida Gratificante Qué tal si pudieras

Más detalles

90 DÍAS PARA DIAMANTE

90 DÍAS PARA DIAMANTE 90 DÍAS PARA DIAMANTE E L C A M I N O P A R A T E N E R U N N E G O C I O S Ó L I D O. 03/11 El camino al éxito está hecho con Diamantes. Convertirse en Diamante depende de ti. Estás decidido a ser fiel

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A OPORTUNIDAD Hecho en EE. UU. exclusivamente para JEUNESSE GLOBAL 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 407-215-7414 JEU NES SEG L OBA L. C O M La información incluida en el presente documento

Más detalles

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ubicación Población: Provincia: País: Malaga España Descripción Puesto vacante: Categorías: Nivel: RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Administración de empresas

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio Nuestra Misión Nuestra Misión es crear una oportunidad de negocio, principalmente para mujeres, donde podamos ofrecer productos innovadores de la mas alta calidad ayudándolas a abrirse al potencial de

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Piensa a largo plazo Invierte para el futuro Uno de los retos más grandes en la vida es lograr que tu dinero te alcance hasta tus últimos días entonces empieza

Más detalles

Ofertas, Descuentos y Reembolsos

Ofertas, Descuentos y Reembolsos Ofertas, Descuentos y Reembolsos Objetivos En esta lección aprenderás a: determinar el monto del descuento de un artículo en oferta determinar el costo de un artículo después de una reembolso calcular

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN

PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN Más de 3,000,000 de Productos distribuidos en todo el mundo Tercer Aniversario. Auditorio Nacional de la Ciudad de México 1 160,000 distribuidores independientes. Presencia comercial

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3

PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3 PLAN DE COMPENSACIÓN AMARILLAS INTERNET FASE 3 La Empresa La Historia Los Productos La Tecnología El Sistema de Apalancamiento Plan De Carrera Profesional Gentileza de Toni Quilez Di Internacional y Fundador

Más detalles

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados Nos propusimos crear el Programa de Afiliados más excitante, lucrativo y transparente que te recompensa por todo tu ALCANCE de marketing. Frank Codina, Chief Executive Officer Hoy te enseñaremos: Todo

Más detalles

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café.

ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN. Es fácil. Es sencillo. Es café. ORGANO GOLD REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN Es fácil. Es sencillo. Es café. España Entrada en vigencia a partir del 2 de Agosto de 2012 CONTENIDO Presentación General... 1 Plan de Compensación... 2 Definiciones...

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Qué es la venta directa?

Qué es la venta directa? Plan de Marketing Qué es la venta directa? Es la comercialización de productos y servicios llevada a cabo por el Distribuidor, el cual promociona los productos personalmente a los clientes en casa, en

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Presentación del negocio

Presentación del negocio Presentación del negocio Se imagina tener un ingreso extra de $100 $200 $400 $800 $1600 $3200 Y MAS ilimitadas veces simplemente con nuestra franquicia web hosting automatizada EN LÍNEA? ?EN QUE CONSISTE

Más detalles