UNIDOS PARA ALCANZAR BUENAS SOLUCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIDOS PARA ALCANZAR BUENAS SOLUCIONES"

Transcripción

1

2 eslora

3 Somos una empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios cuya propiedad pertenezca, principalmente, a entidades financieras, empresas, propietarios, patrimonios familiares y organismos oficiales o administraciones. UNIDOS PARA ALCANZAR BUENAS SOLUCIONES En Eslora damos soluciones para desarrollar proyectos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la viabilidad de los mismos. Con el objetivo de satisfacer la demanda existente de viviendas, y puesta en valor de activos inmobiliarios en general, a unos precios que nuestros clientes puedan afrontar. Para ofrecerle el mejor servicio contamos con la experiencia de profesionales altamente especializados en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de viviendas de alta, media y baja densidad en todo el territorio nacional. Así mismo, participamos en proyectos comerciales, hoteleros, geriátricos, bodegas, oficinas, etc. Desde nuestras oficinas de Bilbao, Madrid y Barcelona prestamos servicio a la totalidad del territorio nacional, evaluando el activo para buscar su encaje y viabilidad en el mercado inmobiliario.

4 EMPRESAS ASOCIADAS PIEZAS QUE CONFORMAN UN GRUPO COMPACTO Manzanares Arquitectos Empresa promotora de origen familiar fundada en Vizcaya por Gabino Gorostiza Gallarreta y actualmente dirigida por Alejandro y Gabino Gorostiza Ezquerra con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios desde la década de los años 40. En 1996 toma forma lo que hoy es el Grupo Promega dedicado a la construcción, la promoción, y los servicios. En todo este tiempo hemos desarrollado con especial dedicación promociones de viviendas y también, oficinas, garajes, residencias y comercial. En la actualidad las empresas del grupo cuentan con una plantilla aproximada de 290 empleados directos. Jesús Manzanares es el alma mater y director de este estudio de arquitectura con oficinas en Madrid y Jávea. Jesús se licencia en 1986 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y a partir de ese momento desarrolla multitud de proyectos de viviendas tanto libres como de protección oficial y edificación en toda España. Gran conocedor del urbanismo a nivel nacional, además participa en proyectos de envergadura como la rehabilitación integral del Balneario de Panticosa junto a Alvaro Siza y Rafael Moneo, diversos hoteles y en algunas de las bodegas más importantes tanto en España como en el extranjero. Viviendas en Bilbao. Grupo Promega y Sige Contratas. Viviendas en Puerta de Hierro. Madrid. Manzanares Arquitectos Viviendas en Bolueta. Bilbao. Albisu&Pradell Arquitectos.

5 Puente de Valladolid. Arcain Ingeniería. Complejo Residencial Beurko. Grupo Promega. Cueto y Gutiérrez Solana Abogados SCP. José Luis Cueto y Fulgencio Gutiérrez Solana dirigen este despacho referente en urbanismo y todo lo relativo al ámbito inmobiliario del derecho en el País Vasco. Ambos aportan su gran experiencia habiéndose forjado inicialmente en la administración municipal para posteriormente inaugurar su despacho en Bilbao participando en el desarrollo de muchas actuaciones urbanísticas con especial dedicación al desarrollo de proyectos de viviendas tanto libres como de protección oficial. Cuentan con varios libros editados sobre urbanismo y medio ambiente, habiendo colaborado desde sus principios como profesores en los cursos de urbanismos del IVAP. Durante su trayectoria han participado en la redacción del plan general de más de 11 municipios y realizado más de 40 planes parciales y proyectos de compensación. También cuentan con mucha experiencia en el ámbito de desarrollos comerciales tales como el centro comercial Mega Park de Barakaldo con Ikea al frente, el centro comercial Artea en Lejona o el centro comercial Ballonti de Portugalete entre otros. Empresa constructora perteneciente al Grupo Promega se especializa en la construcción de viviendas de alta, media y baja densidad; dedicándose también a la construcción de todo tipo de obras de edificación y urbanización. Javier Gonzalez como Director de Construcción y Carles Guiu como Director Técnico se involucran plenamente en los proyectos aportando toda su experiencia a Eslora en lo relativo a control de costes de edificación, ejecución de obras, soluciones innovadoras y de alto valor añadido. SIGE es miembro del Consejo de Construcción Verde de España y del Cluster de la Construcción de Euskadi.

6 EMPRESAS COLABORADORAS De Pascual & Marzo Abogados Albisu - Pradell Arquitectos Estudio de arquitectos dirigido por Carlos Albisu y Jordi Pradell especializados en el desarrollo de proyectos de viviendas y centros residenciales con oficinas en Barcelona y Bilbao. Carlos y Jordi se licencian por la Universidad Politécnica de Cataluña en 1987 y 1994 respectivamente. Carlos es profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Salle desde el año Al terminar la carrera fundan su estudio y participan en distintos proyectos juntos desde 1987 muy centrados en el urbanismo y los proyectos de viviendas colectivas, realizan también gran cantidad de proyectos en el ámbito comercial, asistencial y de oficinas. Despacho de abogados fundado por Sebastián de Pascual Coll y Rosario Marzo Carpio, experta urbanista, con más de cuarenta años de experiencia en la práctica de la abogacía cuentan con oficinas en Barcelona, Madrid y Casablanca. Especialistas en derecho urbanístico e inmobiliario han realizado innumerables actuaciones siendo Alejandro Tintoré Socio de la firma, referente de la misma como especialista en la materia. Aportan todo su conocimiento del sector inmobiliario y dedicación con especial atención al urbanismo en Cataluña donde han realizado importantes actuaciones tales como la Urbanización y Golf de Peralada, la clinica Teknon de Barcelona o el complejo de ocio de Portaventura. Gracias a De Pascual&Marzo Abogados Eslora tiene perfectamente cubierto cualquier actuación urbanística en Cataluña, Madrid y su área de influencia. Viviendas en Canovellas. Barcelona. Albisu&Pradell Arquitectos. Viviendas en Alicante. Manzanares Arquitectos.

7 Viviendas en Cruces. Vizcaya. Grupo Promega. Zona centro peatonal de Algorta. Vizcaya. Arcain Ingeniería. Centro comercial Megapark y torres de viviendas. Vizcaya. Cueto y Gutiérrez Solana Abogados. Arcain Ingeniería y Arquitectura Empresa especializada en ingeniería desarrolla sus servicios desde sus oficinas de Bilbao, Santander y Valladolid. Pedro María Sacristán, Director Técnico de la firma, presta toda su colaboración para desarrollar nuestros proyectos con las más altas cotas de calidad y eficiencia ya sea en la elaboración de los proyectos de ingeniería como en la dirección de obras por muy complicadas que estas sean. De su cartera de proyectos realizados podemos destacar obras de ingeniería civil como puentes, depuradoras etc. a la vez que han realizado innumerables obras de urbanización e instalaciones. Arcain es el complemento ideal de Eslora para solucionar los problemas técnicos más complejos tanto en edificación como en urbanización. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Con unos abogados y casi un siglo de ejercicio profesional, este despacho es uno de los referentes en la abogacía de negocios en la Península Ibérica. Implantado internacionalmente, dispone de 25 oficinas desde donde ofrecen asesoramiento en todas las áreas del derecho empresarial. Desde sus 3 oficinas en el País Vasco, el despacho colabora con Eslora en busca de las mejores soluciones en materia mercantil, fiscal, civil o contenciosa relacionadas con los sectores inmobiliario, urbanístico y de la construcción. Todo ello de la mano de Diego Bilbao, socio de la oficina de Bilbao, y que cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento y asistencia letrada contenciosa en materia de construcción, mercantil, societaria y responsabilidad civil.

8 SERVICIOS UNA GESTIÓN INTEGRAL QUE NOS PERMITE OFRECER MULTIPLES SOLUCIONES A SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS Contamos con un equipo de profesionales especialistas en el negocio inmobiliario que asesoran a nuestros clientes en todas las fases de la promoción inmobiliaria propiamente dicha. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Bodega Alvaro Palacios. Tarragona. Manzanares Arquitectos Clínica Teknon. Barcelona. De Pascual&Marzo Abogados. Partiendo de esta premisa elemental, filosofía de todas nuestras actuaciones, los servicios que ofrecemos responden a la necesidad de una gestión óptima de la promoción inmobiliaria. Estas promociones se desarrollan por medio de distintas figuras jurídicas y mercantiles adaptadas específicamente a cada proyecto tales como sociedades promotoras, promociones en permuta, Project Management, comunidades de bienes o propietarios, cooperativas, etc. Por tanto con nuestros asociados y colaboradores realizamos desde la gestión de suelo, tanto en la fase de planeamiento como en la de gestión (convenios, juntas de compensación, proyectos de reparcelación, de urbanización, ejecución de obras de urbanización, etc.), hasta la entrega de viviendas adecuadas a cada solar, pasando por todas las fases intermedias (redacción de proyectos, licencias, financiación, edificación, relación con todo tipo de organismos públicos y privados, comercialización de las viviendas, gestiones de venta, notario, impuestos, postventa, etc )

9 Viviendas en Castelldefels. Barcelona. Grupo Promega. En determinadas ocasiones la situación de cada proyecto puede ser distinta teniendo incluso que terminar obras empezadas por otros o hacernos cargo de todo el proceso de promoción en actuaciones ya empezadas e inconclusas. Eslora gracias a su equipo multidisciplinar y a la especialización de sus asociados y colaboradores puede hacerse cargo de estos activos problemáticos llevándolos a su conclusión y comercialización. Residencia Astillero. Cantabria. Sige Contratas Urbanización y Golf de Peralada. Gerona. De Pascual&Marzo Abogados. Nuestra gestión es integral en la promoción, de forma que partiendo del suelo o activo, nuestro esquema de trabajo es el siguiente: Estudio Técnico Urbanístico Análisis de la oferta Análisis cualitativo y cuantitativo de la demanda Estudio de viabilidad / Estudio financiero Test de producto y comercialización previa de la promoción Proyecto Básico Proyecto de Ejecución Licencia de Obras Ejecución de las obras Entrega Servicio Post Venta

10 SEDES Oficinas en Erandio. Vizcaya. Grupo Promega y Sige Contratas- Remodelación del Barrio de Beurko (Barakaldo) Urbanización en Santander. Grupo Promega. Spa Resort Boi Taull. Lerida. Manzanares Arquitectos. Remodelación del Barrio de Retuerto (Barakaldo) ENTRAR EN ES SALIR GANANDO. Remodelación Barrio Retuerto. Vizcaya. Cueto y Gutiérrez Solana Abogados. Oficina de Bilbao: Avenida Jose Luis de Goyoaga nº32, Erandio Vizcaya. Tlf: Fax: bilbao@esloraproyectos.com Oficina de Madrid: Calle Triana Madrid T: Fax: madrid@esloraproyectos.com Oficina de Barcelona: Hort dels Velluters, Barcelona Tlf: Fax: barcelona@esloraproyectos.com Links: Porfolio de Manzanares Arquitectos, en

11

12

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL

Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 AREA LEGAL Area Legal 2 1 2 3 4 5 AREA LEGAL 3 Equipo 5 Áreas de Práctica 9 Red Internacional 11 Contacto 13 BROCHURE AREA LEGAL 3 1 AREA LEGAL Nos hemos formado trabajando siempre en equipo y esto nos permite colaborar

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PROGRAMA DE DESARROLLO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS PRESENTACIÓN: El Curso de Desarrollo de Promociones Inmobiliarias se crea en el Área Inmobiliaria y de Empresa del Colegio Oficial de Arquitectos de

Más detalles

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral

GRUPO TANCO. CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral GRUPO TANCO CONSULTORA INMOBILIARIA Asesoramiento Integral C/Zuatzu, nº 3 2º 20018 San Sebastián Tlf.: 943.316.188 Fax: 943.313.050 e-mail: estudio@tanco.es www.tanco.es 1 Quiénes Somos GRUPO TANCO Y ASOCIADOS

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2-

Índice. 1. Qué es SUPPRA CORPORATE. 2. Misión y visión. 3. Actividades y servicios. 4. Clientes. 5. Valores. 6. Experiencia -2- -1- Índice 1. Qué es SUPPRA CORPORATE 2. Misión y visión 3. Actividades y servicios 4. Clientes 5. Valores 6. Experiencia -2- 1. Qué es SUPPRA CORPORATE SUPPRA CORPORATE es una empresa de servicios financieros

Más detalles

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA GRUPO ATLANTIA SOBRE NOSOTROS Grupo Atlantia ofrece actualmente a sus clientes una variedad de servicios profesionales integrados, poco común en el mercado de REAL ESTATE español. Esta amplitud de servicios

Más detalles

urbe condita asesoramiento integral en planeamiento y gestión urbanística [urbanismo] la firma_los servicios_el equipo_el despacho

urbe condita asesoramiento integral en planeamiento y gestión urbanística [urbanismo] la firma_los servicios_el equipo_el despacho asesoramiento integral en planeamiento y gestión urbanística la firma_los servicios_el equipo_el despacho gravina nº 14-41001 sevilla - teléfono 637 52 14 03 - fn@ la firma en el momento actual, el urbanismo

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO III MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA El Colegio va a celebrar

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Presentación General

Presentación General CONTENIDO Pag. A. Quiénes somos? 3 B. Nuestra Misión y nuestra Filosofía 6 C. Nuestros Servicios 10 D. Nuestra Experiencia 16 2 A. Quiénes somos? 3 TALENTA es una empresa de servicios de inversión constituida

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS

PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS www.gesarqus.es www.sartriges.com PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS PRESENTACIÓN Grupo de empresas cuya actividad principal se materializa en la gestión y desarrollo de suelos urbanizables,

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO

V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO V MÁSTER PROJECT MANAGER EN EDIFICACIÓN Y URBANISMO Alicante, 2008-2009 ORGANIZAN: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE COL LEGI D APARELLADORS I ARQUITECTES TÈCNICS DE BARCELONA

Más detalles

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO LA CONSULTORA INTEGRAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO En Moret Art hemos creado un nuevo modelo de gestión para el mercado del arte contemporáneo. Un mercado complejo y

Más detalles

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS

LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS S E M I N A R I O P R Á C T I C O MADRID 15 de marzo de 2005 BARCELONA 31 de marzo de 2005 Análisis informatizado para la optimización de LOS COSTES EN LAS PROMOCIONES INMOBILIARIAS Cómo analizar una Promoción

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR Mark S Lawson mdci es una empresa de referencia en la Dirección de Proyectos de Residenciales. Más de 20 años de experiencia en España

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L.

AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L. AUDITARIA ANÁLISIS DE INVERSIÓN, S.L. Dossier informativo www.auditaria.com 1 Plan de trabajo para gestión de promociones inmobiliarias. 2 Relación de personal de Auditaria Análisis de Inversión, S.L.

Más detalles

Formas Jurídicas de la Empresa

Formas Jurídicas de la Empresa Formas Jurídicas de la Empresa Una vez que hemos hecho nuestro plan de empresa y comprobada su viabilidad debemos decidir cual va a ser la forma jurídica que adoptara nuestra empresa. Esta es una decisión

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Eficiencia, integración y diferenciación. Nuestros conceptos en construcción

Eficiencia, integración y diferenciación. Nuestros conceptos en construcción edificación Edificación Sostenible La Edificación Sostenible se basa fundamentalmente en dos principios, la arquitectura bioclimática y las instalaciones de Energías Renovables (biomasa, geotermia, eólica...)

Más detalles

PROSPECCIÓN DE MERCADO EN EL PERÚ MISIÓN para empresas DEL SECTOR de la CONSTRUCCIÓN

PROSPECCIÓN DE MERCADO EN EL PERÚ MISIÓN para empresas DEL SECTOR de la CONSTRUCCIÓN PROSPECCIÓN DE MERCADO EN EL PERÚ MISIÓN para empresas DEL SECTOR de la CONSTRUCCIÓN ÍNDICE Qué es kdmsolutions. Objetivos de la misión. Situación de la construcción. Sector Vivienda Sector Terciario OPORTUNIDAD

Más detalles

despacho GÓMEZ SAN JOSÉ

despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho GÓMEZ SAN JOSÉ despacho Gómez San José Rodríguez Marín, 88; 2ªE. Área de práctica, Derecho Penal y Derecho Militar 28016 Madrid. Madrid Telf: 34 911 610 379 Fax: 34 915 476 567 despachogomezsanjose@gmail.com

Más detalles

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva?

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva? PROYECTO ELEVA Qué es proyecto Eleva? Proyecto Eleva es la solución propuesta por un equipo humano de profesionales integrados en la empresa Hergumar (Hermanos Gutiérrez Marcos 1.998 S.L.), para dar solución

Más detalles

Hotel Asset Management

Hotel Asset Management Hotel Asset Management Quiere optimizar el valor de sus activos hoteleros? En HOTEL INVESTMENT SOLUTIONS le ayudamos a cumplir con sus objetivos. Hotel Asset Management es el servicio de HOTEL INVESTMENT

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

Como se define el:!!proyecto INMOBILIARIO ÓPTIMO!!

Como se define el:!!proyecto INMOBILIARIO ÓPTIMO!! El sector inmobiliario en los países mas avanzados en este ámbito como pueden ser, Londres, Paris, Alemania, Estados Unidos, etc, esta controlado por grandes inversores nacionales e internacionales de

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

CooviurDesarrollos. CooviurDesarrollos. www.cooviur.es

CooviurDesarrollos. CooviurDesarrollos. www.cooviur.es INTRODUCCIÓN COOVIUR DESARROLLOS es una compañía inmobiliaria especializada en gestión integral de proyectos de Promoción Inmobiliaria, Project Management y Gestión de Activos que ofrece soluciones completas

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña.

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. Edificio por fases con 238 viviendas, locales comerciales y garajes en Bajo + 7 plantas + 3

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Barcelona, 2013

DOSSIER DE PRENSA Barcelona, 2013 Barcelona, 2013 1. Quiénes somos La Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña es una entidad con más de 100 Colegios Profesionales catalanes, agrupando más de 200.000 colegiados de

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1 1 QUIÉNES SOMOS CREONSA ( www.creonsa.es )somos una empresa de construcción, rehabilitación y reformas. CREONSA es una compañía con un equipo humano, que tiene amplia experiencia en el mundo de la construcción,

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Gestionamos cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen

Más detalles

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades.

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. NOSOTROS Quienes Somos Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Más detalles

EPD GRADO TRANSVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

EPD GRADO TRANSVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO EPD GRADO TRANSVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO CURSOS MONOGRÁFICOS SOBRE COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN AL DESARROLLO EN LOS TRES CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERSITATEA

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL Santander, 29 de abril de 2010 Ponente: JOSÉ MANUEL ORTIZ DE JUAN Abogado de CUATRECASAS GONÇALVES

Más detalles

Consultoría y Formación especializada en Gestión de Proyectos

Consultoría y Formación especializada en Gestión de Proyectos Consultoría y Formación especializada en Gestión de Proyectos La obtención de beneficios empresariales, se realiza a través del éxito de sus proyectos, y en esencia esa es la forma en la que las estrategias

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS

2.11.1 CONTRATAS Y SUBCONTRATAS NOTAS NOTAS 1 Cuando en un mismo centro de trabajo desarrollen actividades trabajadores de dos o más empresas, éstas deberán cooperar en la aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales. A

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Cálculo de la Rentabilidad de las Promociones Inmobiliarias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Cálculo de la Rentabilidad de las Promociones Inmobiliarias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Cálculo de la Rentabilidad de las Promociones Conozca y domine el análisis de los costes y la viabilidad y rentabilidad de una Promoción Inmobiliaria para optimizar

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática En Soltec Asesores SL, a través de nuestra Ingeniería colaboradora, contamos con los procesos de diseño más novedosos en la obtención de certificados

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020

Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 Avenida del Brasil, 29-1º- Madrid 28020 QUIENES SOMOS MGA INMOBILIARIA, es una compañía española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría y gestión de activos, incluyendo la gestión

Más detalles

1.1 ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO

1.1 ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO Curso de administrativo de personal: PE 1.- EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Antes de empezar a hablar de la gestión del departamento de Recursos Humanos en la empresa, debemos hacer mención al cambio

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION

ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION ESPARTA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S. L. PRESENTACION Estartetxe, 5 Oficina 109-48940 LEIOA (VIZCAYA) TLF. 94 463 57 92 - FAX 94 464 21 00 www.construccionesesparta.com - central@construccionesesparta.com

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Morgado Freire, Pilar Profesora de Derecho Civil de la Universidad de Alcalá. Abogada. Coordinadora General del Título

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Francisco J. Castillo es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006.

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. CONCLUSIONES 1. Quienes somos? - Mayoritariamente las oficinas presentes

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo.

ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo. PRESENTACION Servicios ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo. Servicios que comprenden todas las acciones precisas para

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI

Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI http://www.cse.uem.es/es/programas/master-en-direccion-y-gestion-inmobiliaria-mgi Página 1 de 2 Máster en Dirección y Gestión Inmobiliaria - MGI 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS OBJETIVO: Toda empresa busca obtener resultados positivos y ver reflejado que las aportaciones de su capital obtengan beneficios tanto en su economía como en satisfacciones personales y uno de los pilares

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General

Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje. Dossier General Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho Administrativo Derecho Laboral Derecho Penal Mediación y Arbitraje Dossier General Atrium Abogados nace en el año 2007, como una firma extremeña pionera en ofrecer

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com DOSSIER DE EMPRESA ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L. C/ General Espartero, 13-03012 ALICANTE 629681198-666002538 965910000 info@arlrehabilitacion.com ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L.

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Qué es el Club ABF de Inversores?

Qué es el Club ABF de Inversores? Qué es el Club ABF de Inversores? ABF Corporación es un grupo empresarial gestado en 2002 por empresarios y técnicos de la construcción con el reto de plantear una constructora diferente que constituyese

Más detalles

ACERCA DE NOSOTROS. En esta era de avance tecnológico en todas las empresas, hemos aprendido a desarrollar

ACERCA DE NOSOTROS. En esta era de avance tecnológico en todas las empresas, hemos aprendido a desarrollar Anovel Ingeniería Integral desarrolla sus trabajos en el mundo de la ingeniería y la construcción, pudiendo desarrollar proyectos en todas sus fases, desde el diseño inicial, pasando por el desarrollo

Más detalles

Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios

Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios Diplomado Dirección y Administración Profesional de Proyectos Inmobiliarios Duración 96 horas Objetivo general: Este diplomado ha permitido a las empresas participantes el elevar la eficiencia y eficacia

Más detalles

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas

Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Asesoramiento y Consultoría de Empresas 2 Quienes Somos CONÓCENOS Madary Consulting es una consultoría integrada por profesionales con formación superior y experiencia contrastada en los servicios que ofrece. Originalmente nuestros servicios

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia Caso de éxito de Unit4 ekon Clínica Sagrada Familia apoya su proceso de crecimiento y mejora en el software de Unit4 Introducción Fundada en 1970 por la Congregación Religiosa Hijas de San José, actualmente

Más detalles

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL EMPLEO 2013-2016 Nuestro compromiso con las personas. Plan RENOVE Rehabilitación 2013-2016

PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL EMPLEO 2013-2016 Nuestro compromiso con las personas. Plan RENOVE Rehabilitación 2013-2016 PROGRAMA DE REACTIVACIÓN DEL EMPLEO 20-206 Nuestro compromiso con las personas Plan RENOVE Rehabilitación 20-206 Contexto Contexto de crisis y desempleo. Una crisis que está afectando especialmente al

Más detalles

CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS CONSULTORA TÉCNICA DE URBANISMO Y EDIFICACIÓN PROJECT MANAGER-GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS CÓMO TRABAJAMOS NUESTRO EQUIPO SERVICIOS TÉCNICOS QUE OFRECEMOS. SERVICIOS COMERCIALES.COLABORACIÓN.

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles