Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general"

Transcripción

1 Clio Cup Online 2013 Reglamento deportivo general Artículo 1. Organización... 2 Artículo 2. Aspirantes y participantes... 2 Artículo 3. Vehículos admitidos... 2 Artículo 4. Inscripción en la Clio Cup Online Artículo 5. Contenido del formulario de registro como piloto... 4 Artículo 6. Responsabilidad individual... 4 Artículo 7. Programa de carreras... 4 Artículo 8. Identificación de los vehículos... 5 Artículo 9. Pruebas clasificatorias de cada meeting... 5 Artículo 10. Desarrollo de los meetings... 5 Artículo 11. Duración de las carreras... 6 Artículo 12. Conducta en pista... 6 Artículo 13. Abandonos y desconexiones... 7 Artículo 14. Resultados provisionales y definitivos... 7 Artículo 15. Baremo de puntos en cada meeting... 8 Artículo 16. Clasificación final de la Clio Cup Online Artículo 17. Premios Artículo 18. Oficiales Artículo 19. Infracciones Artículo 20. Comportamiento de los pilotos fuera de la pista Artículo 21. Reclamaciones Artículo 22. Sanciones Artículo 23. Verificaciones técnicas Artículo 24. Instrucciones y comunicaciones Artículo 26. Imagen de marca... 14

2 Artículo 1. Organización 1.1. La Clio Cup Online 2013 estará organizada por Digital Dreams Racing y rfacting. El certamen cuenta con el reconocimiento como Evento oficial de automovilismo virtual por parte de la Real Federación Española de Automovilismo La aplicación de los reglamentos, por orden de preferencia, será la siguiente: a). El Reglamento de la Clio Cup Online b). El Reglamento Particular de la prueba Supletoriamente, en aquellos casos que pudieran establecerse analogías en su aplicación, y en orden de preferencia posterior, se aplicarán las Prescripciones Comunes de los Campeonatos Trofeos y Copas de España, y en el Reglamento Deportivo de los Campeonatos Trofeos y Copas de España de velocidad en Circuito Todos los casos no previstos en el presente reglamento, así como las dudas que pudieran derivarse de su interpretación serán resueltas por el Comité Organizador El Comité Organizador de la Clio Cup Online 2013 está formado por: - Javier Sánchez Oliva. Jefe Competición Renault España. - Luis Campo de Sousa. Promotor de eventos oficiales de automovilismo virtual. - Juan Ramón Muñoz Cruz. Presidente de Digital Dreams Racing. - Eugenio Pinilla, responsable de la web ComyCom Todos los pilotos estarán obligados a conocer este reglamento, que ha sido puesto a su disposición con carácter previo a su registro en la competición, debiendo respetar su contenido y no pudiendo, por tanto, alegar ignorancia del mismo. Artículo 2. Aspirantes y participantes 2.1. La Clio Cup Online 2013 es de carácter nacional, pudiendo participar pilotos de cualquier nacionalidad, con advertencia de que el idioma oficial del campeonato es el castellano Los pilotos interesados en participar en la Clio Cup Online 2013 deberán solicitar su registro como piloto aspirante ante los organizadores Tendrán la consideración de pilotos participantes los que formen parte de cualquiera de las parrillas de salida de las pruebas puntuables del campeonato. Para tomar parte en las pruebas puntuables, todos los participantes deberán estar provistos de la acreditación como piloto virtual expedida por la R.F.E. de A. válida para el año El número máximo de pilotos participantes que tomarán la salida en cada carrera será de 24. Artículo 3. Vehículos admitidos 3.1. La participación en esta Clio Cup Online está reservada, exclusivamente, al vehículo "Renault Clio RS 2013", puesto a disposición de los pilotos por los organizadores, mediante descarga desde la web del campeonato (http://www.cliocup-online.es).

3 Artículo 4. Inscripción en la Clio Cup Online Cláusulas generales. - Los pilotos inscritos se comprometen a respetar todo lo establecido en el presente Reglamento y demás normativa de aplicación. El incumplimiento de esta cláusula podrá acarrear la exclusión del certamen. - Las solicitudes incompletas o incorrectas no tendrán validez ni otorgarán ningún derecho hasta no ser correctamente formalizadas. - La Clio Cup Online 2013 se conforma como una competición reservada, por lo que el Comité Organizador estudiará las solicitudes, pudiendo éstas ser rechazadas Registro como piloto aspirante. - Todas las personas que formalicen su registro lo harán en calidad de piloto aspirante. - El registro como piloto aspirante será gratuito. - Los pilotos aspirantes deberán tener una edad mínima de 16 años en el momento de formalizar su registro que se realizará a través de la web del certamen. - Los pilotos aspirantes tienen derecho a tomar parte en las fases clasificatorias previas a cada meeting, de las que se derivarán las parrillas de pilotos participantes. - Cada participante estará identificado con sus datos personales. La base de datos está registrada en la Agencia Española de Protección de Datos y quedará a disposición de los organizadores, Renault España y de la R.F.E. de A. El registro deberá contener: Nombre y apellidos. Número de DNI (o equivalente para extranjeros). Dirección correo electrónico. Nacionalidad. País de residencia. Código postal. Fecha de nacimiento Plazo de registro como piloto aspirante. - El período de registro como piloto aspirante a tomar parte en la competición se comunicará en el anexo 2. - Una vez registrado, el piloto tiene derecho a participar en todas las fases de clasificación posteriores a la fecha y según lo indicado en el anexo Licencia de Piloto Virtual. - La Licencia de Piloto Virtual es expedida por la Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.).

4 - Deberán disponer de Licencia de Piloto Virtual los pilotos que conformen las parrillas de salida de cada meeting. Artículo 5. Registro como piloto aspirante 5.1. Cada piloto aspirante aceptará las siguientes condiciones en el momento del registro de su inscripción. - Que se compromete a respetar las normas técnicas y deportivas de la competición y a respetar el juego limpio. - Que autoriza a los organizadores, a Renault España y a la R.F.E. de A., al uso de su nombre e imagen en todas las comunicaciones y actos públicos relacionados con el evento. - Que se compromete, en caso de acceder a un trofeo de los que se entregarán en la Gala de Campeones de la R.F.E. de A., a acudir a recogerlo. - Que se compromete a no manipular, ni tratar de manipular el software, ni los programas, aplicaciones o sistemas, que sirvan de base o plataforma tecnológica para el desarrollo de la competición, o de los sistemas de control de las mismas. - Que reconoce y acepta que los sistemas de verificación técnica se aplican y actúan de forma automática, implicando decisiones inapelables. - Que asumen la eventual responsabilidad en la que pudieran incurrir como consecuencia de la utilización de la imagen, de los diseños, nombres comerciales, o cualquier hecho o derecho registrado y protegido que pertenezca a terceros, sin la correspondiente autorización, que les podrá ser requerida por los organizadores. Artículo 6. Responsabilidad individual 6.1. Todos los pilotos asumen cualquier riesgo que se derive de su participación en la competición, entendiendo que estos riesgos incluyen todos los derivados del uso del hardware y software requerido para disputar el certamen, así como de cualquier actividad que el piloto haya de realizar para su preparación y participación en el certamen Está totalmente prohibida la suplantación de identidad. Infringir esta norma acarreará la exclusión automática del certamen. Artículo 7. Programa de carreras 7.1. El número de convocatorias programadas en la Clio Cup Online 2013 es de 6 meetings o reuniones virtuales En cada convocatoria se realizarán 2 mangas o carreras, con un total de El calendario de pruebas se publicará en anexo correspondiente El calendario y los horarios contenidos en el presente reglamento podrán sufrir modificaciones con la aprobación de la R.F.E. de A., a propuesta de los organizadores.

5 Artículo 8. Identificación de los vehículos 8.1. En la fase previa de clasificación a cada meeting: Todos los pilotos utilizarán cualquier vehículo de los existentes en el mod que ofrecerá la organización En las pruebas puntuables cada piloto deberá seleccionar el coche con el número correspondiente al puesto obtenido en la fase de clasificación En caso de que un reserva ocupase el lugar de un piloto titular, cogerá su mismo número. Artículo 9. Pruebas clasificatorias de cada meeting 9.1. Con anterioridad a cada meeting se celebrará una fase previa que servirá para determinar, de entre los pilotos aspirantes, aquéllos que podrán conformar la parrilla de salida de la prueba El calendario queda reflejado en el anexo correspondiente En caso de empate (se contabilizarán segundos y milésimas), el orden se determinará según el primero en lograr el tiempo Todo piloto que no pudiera acudir a un meeting habiéndose clasificado para ello habrá de comunicar su ausencia al Comité Organizador con, salvo fuerza mayor, al menos, 48 horas de antelación al comienzo del meeting. De no comunicar su ausencia en el plazo señalado, podrá ser sancionado Quedarán seleccionados para formar parte del meeting los 24 primeros tiempos así como 6 pilotos de reserva. Los pilotos reservas podrán ser llamados a pista incluso en el briefing del meeting si alguno de los titulares no cumpliese con las normativas del Campeonato y siempre y cuando tengan en vigor su Licencia de Piloto Virtual. Artículo 10. Desarrollo de los meetings Cada meeting constará de un briefing, una sesión de entrenamientos oficiales y dos carreras Briefing: - Se entiende como briefing la reunión del Director Deportivo de Carrera Virtual con los pilotos que integren la parrilla de salida de cada meeting. - El briefing tendrá lugar media hora antes del inicio de cada meeting y en todo caso su hora será establecida en el reglamento particular de cada uno. - La asistencia al briefing es obligatoria y lo pilotos deberán estar presentes en el área de comunicaciones así como haber accedido al servidor en el que se va a desarrollar la prueba. Ningún piloto podrá tomar parte en las carreras puntuables si no acude al mismo. - En caso de no presencia de un piloto al briefing, se dará paso al primer reserva presente. Igualmente, en caso de que un piloto no cumpla con las normativas previas, sería reemplazado por un reserva. - Únicamente el Director Deportivo de Carrera Virtual podrá decidir retrasar el inicio del briefing o de cualquier otra sesión del certamen, si entendiese que el

6 retraso de los pilotos es debido a un fallo generalizado del software, hardware o de las comunicaciones utilizadas Entrenamientos oficiales. - Comenzará una vez finalizado el briefing. - Tendrá una duración de 15 minutos. - Las vueltas efectuadas serán cronometradas para determinar la posición de los pilotos en la salida. - Durante todas las sesiones de clasificación es necesario completar la vuelta de regreso a boxes. Por tanto, la tanda más corta será de 3 vueltas (salida, vuelta lanzada, regreso). Los pilotos deben entrar en boxes cuando finalicen su tanda. Queda prohibido el uso del ESCAPE o tecla que haga función similar. - Para obtener la clasificación oficial de los entrenamientos oficiales, se ordenarán de menor a mayor los mejores tiempos obtenidos por cada uno de los pilotos Conformación de las parrillas de salida y desarrollo de las carreras: Artículo En el supuesto de que las dos carreras tuviesen la misma duración, la parrilla de la primera se conformará en base al mejor tiempo de cada piloto y la segunda carrera en base al segundo mejor tiempo de cada piloto. - Si las carreras fuesen de distinta duración, la parrilla de la más larga será conformada en base al mejor tiempo de cada piloto y la parrilla de la carrera más corta en base al segundo mejor tiempo de cada piloto. - Las carreras correspondientes a cada meeting se desarrollarán conforme a lo previsto en el presente reglamento y en los demás que sean de aplicación. - Una vez finalizadas las carreras los pilotos abandonarán el servidor en un tiempo máximo de 10 minutos. Duración de las carreras Las carreras tendrán una duración mínima de 18 minutos y máxima de 45 minutos El reglamento particular de cada meeting especificará el número de vueltas a realizar en carrera. Artículo 12. Conducta en pista Esperar a un rival debido a un incidente. - Se deberá esperar a un oponente cuando fruto de un error del piloto, usualmente al intentar adelantar, o del servidor, se provoca la salida de pista y/o pérdida de posición de algún rival. 1. Si se diese alguna de las circunstancias mencionadas en el párrafo anterior, el piloto deberá ralentizar su marcha, ponerse a un lado y esperar a que el piloto que ha sufrido el incidente le adelante. 2. Si existen pruebas de la infracción de esta norma y/o de la intencionalidad de una colisión, el piloto que la causare será sancionado Maniobras.

7 Artículo Se debe guardar la debida prudencia a la hora de intentar cualquier adelantamiento, intentándolo sólo cuando el piloto que circulaba en peor posición haya cobrado ventaja respecto al que circulaba delante. Esta ventaja puede venir determinada por haberle rebasado, o por situarse a su altura pero con una mejor posición para acometer la siguiente curva. 2. Es lícito defender la posición y para ello se puede circular por donde se quiera dentro de la trazada, pero sin efectuar dos o más cambios de trayectoria. Por ejemplo, si se circula en una recta por la trazada habitual y, para tapar al oponente, el piloto se sitúa en otra trayectoria en la pista, no se puede volver la trazada o trayectoria habitual para continuar defendiendo la posición. 3. Si un piloto, por cualquier motivo, no puede mantener un ritmo similar al del resto, deberá dejar paso a quienes se le aproximen para no entorpecerles. 4. Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza. Todo piloto que vaya a ser doblado debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. 5. Está prohibido salirse con las 4 ruedas de la pista con la intención de obtener ventaja. Si esta se obtiene voluntaria o involuntariamente se ha de compensar las posiciones ganadas esperando a los participantes adelantados antes de la siguiente curva. 6. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición. La infracción de esta norma puede acarrear la descalificación. Abandonos y desconexiones Siempre que un piloto deba abandonar cualquier sesión debe evitar cualquier situación de peligro para el resto de pilotos En caso de desconexión del servidor, no se deberá intentar contactar con el Director Deportivo de Carrera Virtual. Si se produce una caída masiva, será éste quien contactará con el resto de pilotos para reanudar la carrera, si ello fuera posible Las desconexiones tendrán la consideración de abandono por fallo técnico. Artículo 14. Resultados provisionales y definitivos En cada carrera, el piloto declarado vencedor será el que haya cubierto el número de vueltas previstas en el tiempo más corto. Todos los vehículos serán clasificados teniendo en cuenta el número de vueltas completadas que hayan realizado y, para aquellos que hayan totalizado igual número de vueltas, se tendrá en cuenta el orden de llegada a la línea de meta Los puntos de los participantes llegados con el mismo tiempo serán sumados y repartidos por igual entre ellos Será necesario permanecer en pista al finalizar la carrera para poder obtener puntos Una vez finalizada la carrera, cada piloto conectado deberá esperar a que se finalice la sesión.

8 14.5. Serán de aplicación todas las penalizaciones y demás variables tenidas en cuenta por el software a la hora de establecer la clasificación. En caso de error, éste será subsanado por la organización para establecer la clasificación Serán también de aplicación todas las sanciones impuestas previamente o durante la carrera a los pilotos La clasificación provisional será publicada en el tablón oficial de la página web del certamen después de cada carrera Los participantes dispondrán de 48 horas para efectuar cualquier tipo de reclamación sobre la clasificación publicada. Artículo 15. Baremo de puntos en cada meeting Resultados del entrenamiento oficial: - 1 er clasificado: 2 puntos. - 2º clasificado: 1 punto Meetings con igual número de vueltas. Puntos en ambas carreras. - 1 er clasificado: 30 puntos. - 2º clasificado: 26 puntos. - 3º clasificado: 22 puntos. - 4º clasificado: 19 puntos. - 5º clasificado: 16 puntos. - 6º clasificado: 14 puntos. - 7º clasificado: 12 puntos. - 8º clasificado: 10 puntos. - 9º clasificado: 8 puntos. - 10º clasificado: 6 puntos. - 11º clasificado: 5 puntos. - 12º clasificado: 4 puntos. - 13º clasificado: 3 puntos. - 14º clasificado: 3 puntos. - 15º clasificado: 2 puntos. - 16º clasificado: 2 puntos. - 17º clasificado: 2 puntos. - 18º clasificado: 2 puntos. - 19º clasificado: 2 puntos. - 20º clasificado: 1 punto. - 21º clasificado: 1 punto. - 22º clasificado: 1 punto.

9 - 23º clasificado: 1 punto. - 24º clasificado: 1 punto Meetings de 2 carreras con distinto número de vueltas. Carrera Corta Carrera Larga 1º - 20 puntos. 1º - 40 puntos. 2º - 16 puntos. 2º - 36 puntos. 3º - 12 puntos. 3º - 32 puntos. 4º - 10 puntos. 4º - 28 puntos. 5º - 8 puntos. 5º - 24 puntos. 6º - 7 puntos. 6º - 21 puntos. 7º - 6 puntos. 7º - 18 puntos. 8º - 5 puntos. 8º - 16 puntos. 9º - 4 puntos. 9º - 14 puntos. 10º - 3 puntos. 10º- 12 puntos. 11º - 3 puntos. 11º- 10 puntos. 12º - 2 puntos. 12º- 9 puntos. 13º - 2 puntos. 13º- 8 puntos. 14º - 1 punto. 14º- 7 puntos. 15º - 1 punto. 15º- 6 puntos. 16º- 5 puntos. 17º- 4 puntos. 18º- 3 puntos. 19º- 3 puntos. 20º- 2 puntos. 21º- 2 puntos. 22º- 2 puntos. 23º- 1 punto. 24º- 1 punto Vuelta rápida: 1 punto en cada carrera. En el supuesto de que sean varios los pilotos que realicen la vuelta más rápida en la carrera en el mismo tiempo, se les adjudicará este punto a cada uno de ellos.

10 Artículo 16. Clasificación final de la Clio Cup Online 2013 Artículo Para obtener la clasificación final de esta Clio Cup Online 2013, se contabilizará el número de puntos conseguidos por los pilotos en la totalidad de las carreras disputadas menos dos. A efectos de la Clasificación General Final se seguirán las normas fijadas por la R.F.E. de A. - A efectos de la Clasificación General Final, será obligatorio retener los resultados de las pruebas en las cuales un piloto haya sido excluido por cualquier motivo de índole técnico o deportivo, una vez agotadas las vías de apelaciones y recursos. Asimismo se tendrán en cuenta como resultados a retener los derivados de la no participación de un piloto en una prueba del presente certamen fruto del cumplimiento de sanciones. - En caso de empate serán de aplicación las Prescripciones Comunes de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España de la R.F.E. de A. - El Comité Organizador declara un vencedor, 2º, 3º, 4º, etc. clasificados de acuerdo aplicando lo indicado en los párrafos anteriores de este artículo. Premios Para todos los pilotos clasificados para formar parte de la parrilla de salida de cualquiera de los seis meetings, los organizadores aportarán una "prima de salida" asumiendo el coste de su Licencia de Piloto Virtual Los premios se relacionan en el anexo correspondiente. Artículo 18. Oficiales En todas las pruebas actuarán, para llevar a cabo el control deportivo de la misma: - Un Director Deportivo de Carrera Virtual (DDCV), que se ocupará de las labores de un Director de Carrera real, coordinando y ordenando el desarrollo del meeting, mangas de entrenamientos y carreras. Además, controlará el respeto de las normas deportivas de conducción, e impondrá sanciones y medidas correctoras de acuerdo con el Comisario Deportivo de Carrera Virtual, en el bien entendido que, en caso de discrepancia entre ambos, prevalecerá el criterio del Comisario Deportivo. - Un Director Técnico de Carrera Virtual (DTCV), que se ocupará del control del software y de su correcto funcionamiento, verificando que todos los coches participantes cumplan con las normas técnicas reglamentarias, materializará las exclusiones, y aplicará las instrucciones que le hacen el DDCV y el CDCV. Sus decisiones en materia técnica serán inapelables, ostentando la potestad para la determinación, resolución y ejecución de infracciones al reglamento técnico. - Un Comisario Deportivo de Carrera Virtual (CDCV), que llevará a cabo las funciones del Colegio de Comisarios Deportivos de una competición real, en coordinación con el DDCV, y su criterio prevalecerá en caso de discrepancia de criterio con el DDCV. Asimismo será el encargado de levantar el Acta de cada carrera virtual, con las incidencias relevantes que se hayan producido en la misma, en especial las sanciones impuestas con indicación del piloto al que se han aplicado, y la clasificación de cada carrera virtual, junto con el DDCV y el DTCV.

11 Artículo 19. El Director Deportivo de Carrera Virtual, el Director Técnico de Carrera Virtual y el Comisario Deportivo Virtual serán propuestos por los organizadores a la R.F.E. de A. Infracciones Se considerarán infracciones y serán sancionables todas las especificadas en este Reglamento y en el Reglamento Técnico del Clio Cup Online 2013, incluidas todas las siguientes: - Desobedecer o hacer caso omiso a las indicaciones, instrucciones o comunicaciones de los oficiales o de los organizadores del certamen. - Provocar una colisión evitable. - Golpear con el vehículo al de otro piloto. - Forzar a dejar la pista a otro piloto. - Provocar una penalización o la pérdida de posiciones de otro piloto. - Conducir fuera de los límites de la pista. - Cambiar de dirección más de 1 vez para evitar ser adelantado. - Efectuar zigzagueos. - Entorpecer o impedir ilegítimamente cualquier maniobra lícita de adelantamiento de otro piloto. - No facilitar los adelantamientos al ser doblado. - Adelantar ilegítimamente a otro piloto. - Evidenciar falta de dominio del vehículo. - No aportar las pruebas requeridas como verificación técnica. - En general, cualquier conducta que por acción u omisión atente contra el buen orden deportivo que debe presidir el deporte del automóvil y sus competiciones Los pilotos habrán de atender las indicaciones contenidas en las circulares e instrucciones que, para el mejor desarrollo del certamen, sean puestas a su disposición en la web del certamen o el foro oficial del campeonato, que podrán detallar o ampliar las infracciones contenidas en el presente artículo. Estas circulares e instrucciones podrán, asimismo, indicar las sanciones que corresponderían a cada infracción. Artículo Con carácter general: Comportamiento de los pilotos fuera de la pista - En cualquier comunicación verbal o escrita está terminantemente prohibido insultar, incluir comentarios despectivos o mostrar cualquier actitud que se entienda inadecuada o contraproducente para los intereses y el buen discurrir del campeonato. - El incumplimiento de lo estipulado en el párrafo anterior será sancionable, correspondiente al Comité Organizador determinar la gravedad de la infracción y, en función de esta, la correspondiente sanción.

12 20.2. De forma específica, en el foro del campeonato: - Se debe utilizar, en la formalización del registro, el primer apellido y el nombre del piloto. - Está prohibido el spam. (Publicación de mensajes publicitarios o que no tengan que ver con el asunto a debate) - Se deberá pedir autorización para mencionar a otras competiciones o páginas relacionadas con el automovilismo virtual. - No se admitirán textos que contravengan los intereses de Renault España, de la R.F.E. de A. ni de los organizadores. - Los organizadores velarán por el buen funcionamiento del mismo, pudiendo moderar los temas, textos y, si lo estiman necesario, suprimir contenidos incluidos por los pilotos Los comportamientos que infrinjan este artículo serán sancionables. Artículo 21. Reclamaciones Si algún piloto advirtiese alguna infracción durante el desarrollo de la carrera lo pondrá en conocimiento de los oficiales durante la misma o del Comité Organizador una vez finalizada la misma. En este último caso, el Comité Organizador dará traslado de la reclamación a quien resulte competente para el estudio y resolución de la misma, en función de los hechos expuestos en ésta Se podrán estudiar, de oficio, todas las acciones en las que percibiese indicios de sanción Cuando se inicie la investigación de un incidente, bien sea de oficio o tras reclamación de un piloto, si se entiende necesario para la adopción de la correspondiente resolución, podrá darse un plazo de alegaciones de 48 horas al piloto o pilotos implicados para que aporten las pruebas y efectúen las alegaciones que entiendan oportunas Se decidirá sobre la reclamación en un máximo de 72 horas, una vez finalizado el plazo de alegaciones En la resolución se determinará si se ha producido una infracción, así como qué piloto(s) está(n) implicado(s) y si debe(n) ser sancionados, y la sanción a aplicar. Artículo 22. Sanciones Las infracciones al presente reglamento o al reglamento técnico de la Clio Cup Online serán sancionadas en función de su gravedad, pudiendo llegar a conllevar la exclusión de la carrera o del certamen La potestad disciplinaria será ejercida: - Por los diferentes oficiales contemplados en el presente reglamento, conforme a lo establecido en el artículo oficiales. - Por el Comisario Deportivo de Carrera Virtual, para todas las posibles infracciones relacionadas con el comportamiento o actuación de los pilotos mientras éstos participan activamente en el certamen durante las fases previas

13 o desarrollo de los meetings, en lo no recogido en los reglamentos de la Clio Cup Online Por el Comité Organizador, para todas las posibles actuaciones contrarias a la reglamentación de la Clio Cup Online 2013 que no sean competencia de ningún oficial Como norma general, que no exclusivo, se impondrán las siguientes sanciones: - Las infracciones cometidas en los entrenamientos oficiales llevarán consigo la anulación de cuantos tiempos se consideren oportunos o la pérdida de posiciones en la parrilla de salida, pudiendo llegar a la exclusión en aquellos supuestos de singular gravedad. - Suma de tiempo al total invertido en carrera. - Penalización en número de puestos en los resultados de la clasificación o la carrera. - Paso por pit lane (drive through): acceder al pit lane, recorrerlo en su totalidad sin paradas y reincorporarse a pista. - Stop and go. Obliga al piloto a acceder al pit lane, recorrerlo en su totalidad, parar diez segundos sin que los mecánicos puedan realizar ninguna acción y reincorporarse a la pista. - Exclusión, como sanción más grave a imponer durante una carrera. Generalmente se aplicará cuando se trate de reincidencias o se haya provocado una situación de extrema peligrosidad. - Las sanciones y penalizaciones impuestas por el software. - Aquéllas otras que se entiendan adecuadas y proporcionales a la infracción cometida En los casos drive-through y en el stop-and-go, el piloto deberá realizar la entrada en boxes antes de las tres primeras vueltas tras la señalización del castigo, de lo contrario podría recibir la exclusión de carrera (bandera negra). Cuando se aplica una de estas dos penalizaciones cuando faltan 5 o menos vueltas para el final de la carrera, no se aplicarán y se le añadirán al piloto 20 segundos en su última vuelta Se podrán imponer sanciones que afecten al resto de competiciones que pudieran promover los organizadores o Renault España. Artículo 23. Verificaciones técnicas Las verificaciones técnicas se regirán por el Reglamento Técnico de la Clio Cup Online Todo lo que no está expresamente autorizado en el Reglamento Técnico de la Clio Cup Online 2013, o en sus eventuales anexos, está prohibido Los organizadores podrán llevar a cabo las verificaciones que estimen necesarias para garantizar el cumplimiento del presente reglamento, debiendo los pilotos someterse a las mismas.

14 23.4. Todo piloto que rechace someterse a cualquier control técnico será excluido del certamen Queda prohibida cualquier modificación del software, así como la falta de uso del software requerido Si algún piloto detectase cualquier anomalía en el funcionamiento del software elaborado por los organizadores, deberá comunicarlo de inmediato para su subsanación. Artículo 24. Instrucciones y comunicaciones Tablón oficial: Es el lugar donde se publicarán todas las comunicaciones oficiales y que cada participante debe consultar periódicamente al margen de que pueda recibirlas personalmente. Este tablón estará ubicado con claridad en la web oficial del evento El foro oficial: Es un lugar diseñado para que todos los participantes y aspirantes puedan resolver dudas, recabar información, solicitar ayuda y exponer sus comentarios. Estará moderado por la organización Serán válidas las comunicaciones particulares efectuadas a los pilotos vía correo electrónico. Los pilotos se hacen responsables de tomar las medidas adecuadas y facilitar como correo electrónico ( ), una dirección cuyo servidor no filtre en ningún modo ni catalogue como spam los mensajes que les puedan ser enviados por los organizadores La organización facilitará diferentes direcciones de correo electrónico, según temas, para que los participantes puedan comunicarse con la organización Las clasificaciones y resultados de las carreras serán publicadas en el tablón oficial de la página web del campeonato Los participantes deberán estar localizables durante toda la duración de los entrenamientos oficiales y carreras de los meetings, así como durante la hora anterior y posterior a los mismos. En especial, deberán hacer posible la comunicación telefónica durante todo este período de tiempo Las decisiones que requieran de la actuación de algún piloto serán obedecidas por éste de forma inmediata, sin menoscabo de cuantas alegaciones, comentarios o recursos quisiera plantear posteriormente. Artículo 25. Imagen de marca Los pilotos deberán tener en todo momento, durante la realización de las pruebas, una actitud y comportamiento favorable a la marca Renault y las demás empresas patrocinadoras de la competición real Clio Cup España 2013, no pudiendo perjudicar a las empresas señaladas Los pilotos se comprometen a realizar las entrevistas, vídeos y demás actividades de difusión o promoción que les sean requeridas por los organizadores o por Renault España En base a las especiales características del patrocinio de esta competición, Renault y los organizadores ostentan los derechos de reproducción y difusión de las imágenes, vídeos y retransmisiones de las pruebas establecidas en el

15 calendario del presente Reglamento. Se prohíbe a los pilotos cualquier manipulación o mal uso de ellos. Igualmente, queda expresamente prohibida su difusión en cualquier medio de comunicación o Internet sin la debida autorización del Comité Organizador. Dichas imágenes deben estar a disposición de los organizadores y de Renault España Cualquier persona o entidad incluidos los pilotos participantes, podrá publicar y distribuir capturas y vídeos de la competición respetando siempre la imagen original sin otro uso comercial sin previa autorización.

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE ART.1: Organización ART.2: Orden de prelación ART.3: Aspirantes ART.4: Vehículos admitidos ART.5: Inscripciones ART.6: Pruebas puntuables ART.7: Distancia a recorrer ART.8:

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año 2015. Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1 Página 1 CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO Campeonato de Extremadura de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 1) OBLIGACIONES

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.-DEFINICIÓN DEL EVENTO Dentro del evento Empordà Racing Days que se celebra en Peralada, Classics Rent Services,

Más detalles

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1.-La Escudería Montaña Palentina Racing, organiza el sábado 02 de Agosto de 2014, un Rallye de regularidad para

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO ÍNDICE ART.1: Organización ART.2: Aspirantes ART.3: Vehículos admitidos ART.4: Inscripciones 4.1: Pilotos invitados 4.2: Pilotos Ocasionales 4.3: Inscripción a las Pruebas ART.5: Calendario

Más detalles

I Gran Premio RallyeTrip

I Gran Premio RallyeTrip I Gran Premio RallyeTrip 1- DESCRIPCION DEL EVENTO RallyeTrip, organiza el I Gran Premio RallyeTrip, prueba de regularidad en circuito para vehículos clásicos. El evento, a disputarse en el Circuito Da

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO Trofeo Iberia 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO Trofeo Iberia 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO Trofeo Iberia 2015 ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN GENERAL 1.1 Organizadores RENAULT SPORT en colaboración con LOGISADVENTURE SLU organiza, para el año 2015, el CLIO R3T TROFEO IBERIA, reservado

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Tramos Cronometrados, Rallysprint y Rallyes de Tierra que se celebren en el ámbito geográfico

Más detalles

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 Art. 1. ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 1.1. La Escudería Mungia Racing Elkartea y la Real Peña Motorista Vizcaya organizan, el

Más detalles

250 km 2015 Reglamento Deportivo

250 km 2015 Reglamento Deportivo 250 km 2015 Reglamento Deportivo ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN.... 2 2. OFICIALES... 2 3. PARTICIPANTES... 2 4. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 5. INSCRIPCIONES... 2 6. TROFEOS... 3 7. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS...

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS. Art.

Más detalles

CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013

CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013 CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL Artículo 1. ORGANIZACIÓN La Clio Cup España de Circuitos 2013, denominada 44ª Copa Nacional Renault estará organizada por V-Line Org, S.L.

Más detalles

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO

CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO CHALLENGE BP-MICHELIN 2015 GRAN CANARIA REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1. ORGANIZACIÓN ORTEAUTO SPORT S.L. organiza en 2015 la competición de carácter reservado, Denominada CHALLENGE BP-MICHELIN. Los reglamentos

Más detalles

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular Art. 1.- ORGANIZACIÓN III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA Reglamento Particular 1.1.- La Escuderia Montaña Palentina Racing bajo normativa de la Federación Española de Vehiculos Antiguos (FEVA),

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2015 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2015 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

1.5 El Comité Organizador de la Copa de España de Resistencia 2013 estará formado por:

1.5 El Comité Organizador de la Copa de España de Resistencia 2013 estará formado por: REGLAMENTO DEPORTIVO ARTÍCULO 1. 1.1 V-Line Organización, con la aprobación de la Real Federación Española de Automovilismo (RFE de A) organiza para la temporada 2013 la Copa de España de Resistencia.

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO X EDICION RESISBARNA 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO 1 - REPARACIONES Las reparaciones y cambio de neumáticos se realizarán durante la duración de la manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado

Más detalles

2009 REGLAMENTO INDICE

2009 REGLAMENTO INDICE INDICE 02 Art. 1º Organización y Comité Organizador 03 04 05 06 08 09 10 Art. 2º Art. 3º Art. 4º Art. 5º Art. 6º Art. 7º Art. 8º Art. 9º Art. 10º Art. 11º Art. 12º Art 13º Orden de prelación Aspirantes

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO CLUB SALTAMONTES 4X4 CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY CHASE 2015 REGLAMENTO GENERAL El presente campeonato es un evento avalado por la Federación Colombiana

Más detalles

XIII Rallye Clásicos Durango

XIII Rallye Clásicos Durango R E G L A M E N T O XIII Rally Clásicos Durango Regularidad para vehículos Clásicos Art. 1- ORGANIZACIÓN Escudería Clásicos Durango organiza el 27 y 28 de Septiembre de 2013, un evento de regularidad para

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015 ARTICULO 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Slalom que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, puntuables para

Más detalles

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA ES IMPORTANTE TENER CONSTANCIA DE LA NORMATIVA COMARCAL. SE CONSIDERA QUE EL PILOTO QUE CORRA DICHO COMARCAL ACEPTA LAS CONDICIONES Y LOS PUNTOS

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

R E G L A M E N T O VIII CLÁSICA DE CARRIEDO 2015

R E G L A M E N T O VIII CLÁSICA DE CARRIEDO 2015 R E G L A M E N T O VIII CLÁSICA DE CARRIEDO 2015 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental Escudería Valles

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escuderías Scratch,

Más detalles

Reglamento Particular

Reglamento Particular ART. 1 ORGANIZACIÓN VII Rallye Internacional de Asturias 25 y 26 de Julio de 2014 Reglamento Particular CAPITULO I ; ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Siero Clásicos, con CIF G74231762 y domicilio en c/ Darío

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

XI Rallye Azpeitia (Clásicos)

XI Rallye Azpeitia (Clásicos) R E G L A M E N T O XI Rally Azpeitia de Regularidad para vehículos Clásicos Art. 1- ORGANIZACIÓN El Club Escudería Sunoco ( Asociado FEVA num: 105) y la Escudería Lagun Artea organizan el 19 de Julio

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

1/10 pista eléctrico stock

1/10 pista eléctrico stock 1/10 pista eléctrico stock 1. PREAMBULO En el año 2016 las pruebas puntuables para el Campeonato LEVANTE CHALLENGE de 1/10 pista, se celebrarán en: 1ª Prueba. 24,25 de Septiembre, en Totana Club Totana

Más detalles

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento II Clásica Entre Valles Trofeo Neumáticos Alvarez 30 de Mayo de 2015 Particular Pag. 1/8 CONTENIDO ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN.... 3 1.1.- Identificación... 3 1.2.- Definición del Evento... 3 1.3.- Entidad

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL Y DE RÉGIMEN DESCIPLINARIO DE COMPETICIÓN DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 29 de mayo de 2014 1 REGLAMENTO GENERAL PRELIMINAR: Art. 1.-

Más detalles

PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015

PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015 PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015 PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS que afectan a las pruebas puntuables para

Más detalles

2º Rallye Clásico Isla de Gran Canaria Organiza: Escudería Maspalomas 1

2º Rallye Clásico Isla de Gran Canaria Organiza: Escudería Maspalomas 1 II RALLYE CLÁSICO ISLA DE GRAN CANARIA Reglamento Particular Artículo 1: ORGANIZACIÓN: 1.1.- La Escudería Maspalomas, organiza el 5 de Noviembre, el II RALLYE CLÁSICO ISLA DE GRAN CANARIA de regularidad

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA El Área de Ciudadanía, Participación y Cultura con la colaboración de los municipios de la provincia, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 1. CONVOCATORIA 1.2. La Real Federación Española de Automovilismo establece para el 2016 los siguientes Campeonatos de España de Rallycross: - Campeonato de España

Más detalles

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL.

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. Previo - Para todos vosotros, que os desplazáis a competir hasta este evento tan importante en el panorama de la competición,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO DEPORTIVO Articulo 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, establece para la presente temporada: La Copa de Asturias

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO ÍNDICE ART.1: Organización ART.2: Obligaciones y condiciones generales ART.3: Licencias ART.4: Número de vehículos participantes ART.5: Inscripciones ART.6: Seguro ART.7: Pruebas puntuables

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO VASCO REGULARIDAD SPORT

REGLAMENTO CAMPEONATO VASCO REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO CAMPEONATO VASCO REGULARIDAD SPORT ÍNDICE Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo 12. Artículo

Más detalles

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES.

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA COPA LEGEND 2013 (REGULARIDAD)

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA COPA LEGEND 2013 (REGULARIDAD) CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA COPA LEGEND 2013 (REGULARIDAD) REGLAMENTO DEPORTIVO COPA LEGEND 2013 COMUNIDAD VALENCIANA Artículo 1. - AMBITO DE APLICACIÓN DEL PRESENTE REGLAMENTO 1.1.- El presente

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR IV RALLYE BCR CLÁSICOS REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La Real Peña Motorista Vizcaya organiza el día 24 de Noviembre de 2012, el IV RALLYE BCR CLASICOS de regularidad para vehículos

Más detalles

GP Fim de Ano 2015 Curvas

GP Fim de Ano 2015 Curvas GP Fim de Ano 2015 Curvas MEMORIAL JOSÉ BARBOSA Nota prévia: El Kartódromo de Évora aprovecha su tradicional carrera de final de año para prestar homenaje a su antiguo colaborador José Barbosa, fallecido

Más detalles

REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015

REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015 REGLAMENTO FARMU PISTA ELECTRICO 2015 1. PREAMBULO En el año 2015 las pruebas puntuables para el Campeonato de 1/10 pista eléctricos de la Federación de automovilismo de la Región de Murcia, se celebrarán

Más detalles

REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES

REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES REGLAMENTO GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES QUE ES EL GRAND PRIX DE COCHES A PEDALES? Es una carrera de resistencia entre coches propulsados exclusivamente a pedales, en equipos compuestos por 4 o 5 pilotos

Más detalles

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014 INTRODUCCIÓN: El Karting Club Malacitano (en adelante KCM) convoca el 1º Master Academy Drivers año 2014 (en adelante el MASTER), por decisión de la Junta General de Socios del día 25-6-2014, delegando

Más detalles

IV Rallye San Xuan 22 de Junio de 2013. Reglamento Particular

IV Rallye San Xuan 22 de Junio de 2013. Reglamento Particular ART. 1 ORGANIZACIÓN IV Rallye San Xuan 22 de Junio de 2013 Reglamento Particular CAPITULO I ; ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Siero Clásicos en colaboración con la Escudería Collacios del Clásicu, organiza en

Más detalles

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1 R E G L A M E N T O Vº RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE PIELAGOS 2012 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental

Más detalles

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 1 El presente reglamento (el Reglamento ) tiene por objeto establecer las normas que regirán el desarrollo de la Copa Porsche 2014 organizada por Porsche Club Argentina. Mediante

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 4625 Fax: 941 29 12 21 4602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 4624 Web: www.larioja.org/deportes JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL

Más detalles

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID 01/01/2016 1. ORGANIZACIÓN La Asociación de Getafe de Radiocontrol (ASOGER) ha planificado el campeonato de la categoría de Formula 1 eléctrico

Más detalles

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS Art. 1 - Organizador: Las tandas son organizadas por Club Electric-Car Castellon. Las tandas se organizan el día: 16/06/2013 Art. 2 - Grupos: Para las tandas se distribuirán

Más detalles

REGLAMENTO TROFEO RECTOR TITULO I: ORGANIZACIÓN. NORMAS GENERALES

REGLAMENTO TROFEO RECTOR TITULO I: ORGANIZACIÓN. NORMAS GENERALES REGLAMENTO TROFEO RECTOR TITULO I: ORGANIZACIÓN. NORMAS GENERALES 1. Artículo 1. Es la competición deportiva interna, dirigida a la Comunidad Universitaria, y que enfrenta a los equipos y a los deportistas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO Art. 1 ORGANIZACIÓN 1.1. La F.A.D.A., establece para el año 2013 los siguientes Campeonatos de Aragón de Karting: - Campeonato de Aragón Pilotos Categorías Micro Max, Mini Max, Junior, Max, DD2 y DD2 Master

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO. I Campeonato Complutum Slot. Asociación complutum slot

REGLAMENTO DEPORTIVO. I Campeonato Complutum Slot. Asociación complutum slot REGLAMENTO DEPORTIVO I Campeonato Complutum Slot Asociación complutum slot Página 1 ÍNDICE 1. DESARROLLO DEL CAMPEONATO... 2 2. VERIFICACIONES... 3 3. ACLARACIONES TÉCNICAS... 3 4. PARADAS Y REPARACIONES...

Más detalles

ANEXO 12 COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD TODO TERRENO 2014

ANEXO 12 COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD TODO TERRENO 2014 ANEXO 12 COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD TODO TERRENO 2014 1. ASPIRANTES Y LICENCIAS. 1.1. Todos los concursantes deberán estar en posesión de la licencia de concursante válida para el año en curso expedidas

Más detalles

Reglamento Oficial rf-argentina

Reglamento Oficial rf-argentina 1. Requisitos Reglamento Oficial rf-argentina 1.1. Estar registrado en rf Argentina y participar activamente de los foros. 1.2. Conocimiento y aceptación del presente reglamento. 1.3. Simulador rfactor,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1)

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1) 0 -. CHALLENGE Rally Slot SWRC 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 29 de Marzo, la I Challenge Rally Slot SWRC 1/24 que se disputará en las Instalaciones de Scorpia

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA ORIENTACIÓN 2015/2016 Participantes: Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros escolares, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

TROFEO REGLAMENTO DEPORTIVO 2016

TROFEO REGLAMENTO DEPORTIVO 2016 TROFEO REGLAMENTO DEPORTIVO 2016-1 - Artículo 1. ORGANIZACIÓN. RENAULT ESPAÑA, en colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.), organiza en 2016 una competición, denominada

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2015

TANDAS AUTOCROSS 2015 TANDAS AUTOCROSS 2015 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 21/02/2015. Estas tandas están incluidas dentro del meeting del campeonato

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO MOTOSTUDENT v.01 11 REGLAMENTACION DEPORTIVA GENERAL MOTOSTUDENT

REGLAMENTO DEPORTIVO MOTOSTUDENT v.01 11 REGLAMENTACION DEPORTIVA GENERAL MOTOSTUDENT REGLAMENTACION DEPORTIVA GENERAL MOTOSTUDENT 1 INDICE 1 OBJETIVO DE LA COMPETICIÓN...3 2 FASES DE LA COMPETICIÓN...3 3.CALENDARIO...4 4 REGLAMENTO...5 4.1 Idiomas Oficiales....5 4.2 Autoridades sobre el

Más detalles

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER CIRCUITO MX CIRCUITO MX INFANTIL - CIRCUITO SM CIRCUITO ENDURO ENDURO EXTREMO - TRIAL REGLAMENTO Art 1.- Organizador. Los Dirt Days están organizados por Motorland

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS Entidad Declarada de Utilidad Pública (Ley 10/1990)

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS Entidad Declarada de Utilidad Pública (Ley 10/1990) REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUGBY SUBACUÁTICO PREÁMBULO El fundamento de un preámbulo en un reglamento de estas características no es otro que dotar a la norma de los elementos

Más detalles

REGLAMENTO DE CAZA AL VUELO CON ARCO

REGLAMENTO DE CAZA AL VUELO CON ARCO REGLAMENTO DE CAZA AL VUELO CON ARCO - 1 - Reglamento de caza al Vuelo con Arco REGLAMENTO DE CAZA AL VUELO CON ARCO Art.1º OBJETO DEL CAMPEONATO.. Pág. 3 Art. 2º TIPOS DE PRUEBAS. Pág. 3 Art. 3º NIVELES

Más detalles

UNIDAD DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPETICIÓN INTERNA OFICIAL- TROFEO RECTOR CURSO 2014/15

UNIDAD DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPETICIÓN INTERNA OFICIAL- TROFEO RECTOR CURSO 2014/15 UNIDAD DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPETICIÓN INTERNA OFICIAL- TROFEO RECTOR CURSO 2014/15 I.- CRITERIOS GENERALES. La Unidad de Gestión de Actividades Deportivas de la UCM organiza a través

Más detalles

Todos ellos han realizado las alegaciones que han estimado oportunas en defensa de sus respectivas posturas.

Todos ellos han realizado las alegaciones que han estimado oportunas en defensa de sus respectivas posturas. EXPEDIENTE DE APELACIÓN 2/2015 En Madrid, a 24 de junio de 2015, reunido en Madrid el Tribunal Nacional de Apelación y Disciplina de la Real Federación Española de Automovilismo, con el objeto de celebrar

Más detalles

ARTÍCULO 1: Organización. ARTÍCULO 2: Participantes. ARTICULO 3. Vehículos admitidos:

ARTÍCULO 1: Organización. ARTÍCULO 2: Participantes. ARTICULO 3. Vehículos admitidos: ARTÍCULO 1: Organización RMO Parts y Marvic Sport con la aprobación de la Federación Galega de Automobilismo, y en colaboración con Stark Box, organiza en el año 2015 la COPA INICIACIÓN STARK BOX. El Comité

Más detalles

MODALIDAD DISTANCIA DESNIVEL HORA DE SALIDA EMM 42 / 7CT 42 700 Km +2779 m 9:00

MODALIDAD DISTANCIA DESNIVEL HORA DE SALIDA EMM 42 / 7CT 42 700 Km +2779 m 9:00 1. ORGANIZACIÓN. La Cabra Trail está organizada por el Ayuntamiento de Puntallana bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Guerra Hernández con la colaboración de diversas instituciones y patrocinadores.

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DEL AÑO 2013 NORMAS GENERALES DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO NORMAS

Más detalles

ARTíCULO 5º. Categorías. Habrá dos únicas categorías absolutas, masculina y femenina.

ARTíCULO 5º. Categorías. Habrá dos únicas categorías absolutas, masculina y femenina. ARTÍCULO 1º. Objeto. El CLUB DEPORTIVO ONUBA NORDIC WALKING, CLUB DEPORTIVO EKIDEN, CORREDOR COMPLETO Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA organiza la PRIMERA CAMINATA NORDIC WALKING COMPETITIVO ONUBA NORDIC

Más detalles

ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL)

ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL) ENDURO BIKER CUP CTO. MADRID 2015 ( MORALZARZAL) Esta prueba de nivel medio de Enduro MTB consta de 3 tramos cronometrados y sus correspondientes tramos de enlace, con una longitud total de aproximadamente

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) NORMAS A CUMPLIR POR LAS PRUEBAS PUNTUABLES.

Más detalles