PNL PRACTITIONER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PNL PRACTITIONER 2012-13"

Transcripción

1 Programación Neurolingüística PNL PRACTITIONER CON TXEMA IBRAIN Homologado por la Consejería de Educación del Gobierno Vasco, por la Asoc. Española de PNL (AEPNL) y la Asoc. Vasca de PNL y Desarrollo del Potencial Humano (IZARKI) CENTRO DE PSICOLOGÍA INTEGRAL INSTITUTO DE PNL INTEGRATIVA DE SAN SEBASTIAN C/ Secundino Esnaola, nº 16 - entlo izq SAN SEBASTIÁN - Teno: psicologiacpi@gmail.com

2 Qué es la PNL? Programación Neurolingüistica La PNL es un modelo que nos ofrece un conjunto de herramientas y técnicas específicas que nos ayudan a organizar o reorganizar nuestra experiencia para que sepamos definir y lograr nuestras metas personales. La programación neuro-lingüística, o PNL, es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena COMUNICACIÓN, la consecución de OBJETIVOS Y CAMBIOS y el DESARROLLO de la excelencia PERSONAL. Con este entrenamiento podemos obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones de comportamiento en las relaciones y experiencias humanas. Obtendremos asi mismo, una mayor CREATIVIDAD y un profundo AUTOCONOCIMIENTO que le serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación.

3 ANTECEDENTES HISTORIA Y APLICACIONES DE LA PNL La PNL surgió en la década de los 70, en un intento por sistematizar los modos de comunicación que ayudan o entorpecen el cambio personal. Richard Bandler y Jon Grinder, informático y lingüista respectivamente, observaron a expertos psicoterapeutas como Erickson (terapia de hipnosis), Perls (gestalt), Satir (terapia familiar) y Bateson (teoría de la comunicación y de Sistemas), para configurar el importante cuerpo teórico-práctico de la PNL. En cierto modo extrajeron unas pautas eficaces de intervención en la comunicación y el cambio, a partir de modelar la excelencia personal y profesional de prestigiosos comunicadores y terapeutas. Su espíritu básico es la utilidad y la eficacia con el objetivo de incrementar las opciones individuales y mejorar la calidad de vida. En PNL es fundamental trabajar desde el aquí y ahora y con proyección de Futuro, empleando los aspectos conscientes para su integración con los inconscientes, sin negar ninguno de ellos. El campo de aplicación de la PNL abarca el ámbito psicoterapeútico, educación, sanidad, dirección de empresas, ventas y todos aquellos contextos donde la relación interpersonal tenga importancia, incluido obviamente el Crecimiento personal.

4 La PNL es un campo abierto en continua evolución. La flexibilidad y creatividad resultan imprescindibles para desarrollar adecuadamente las actitudes, habilidades y técnicas inherentes al espíritu de la PNL. A nuestro modo de ver se trata de ir enriqueciendo e integrando diversas aportaciones, perspectivas y experiencias para ir mas allá de una suma de técnicas eficaces. Tratamos también desde una perspectiva INTEGRATIVA, tener una perspectiva global (Metamodelo) que nos permita entender y explorar formas de acercarnos a una ACTITUD amorosa y a la excelencia personal. No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas. (Séneca)

5 La PNL como modelo operativo implica: Una ACTITUD caracterizada por un sentido de curiosidad y aventura; por el deseo de aprender la excelencia humana y llevarla a la práctica..., y ver la vida como una oportunidad de aprendizaje permanente. Una METODOLOGIA que afirma que la conducta humana tiene una estructura que puede ser modelada, aprendida, modificada y cambiadareprogramada, a través de la habilidad perceptiva. Una TECNOLOGÍA para desarrollar el manejo y ordenación de las informaciones y percepciones subjetivas que nos hará aplicar las técnicas precisas con las que podemos conseguir resultados sorprendentes

6 PARA QUE SIRVE ENTONCES LA PNL? Desde su inicio, y en los sucesivos años de desarrollo posterior, la PNL se está consolidando como uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena COMUNICACIÓN, la consecución de OBJETIVOS, CAMBIOS y el DESARROLLO de la Excelencia Personal y/o profesional Con el entrenamiento en PNL podemos obtener actitudes, habilidades, así como técnicas precisas y sistematizadas para la detección, modificación y utilización de patrones en las relaciones y experiencias humanas. Obtendremos así mismo CREATIVIDAD y un profundo AUTOCONOCIMIENTO que nos serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación. Podemos entroncar la PNL en la psicología cognitiva aplicada, si bien, desde nuestra perspectiva -- la enmarcamos dentro de la Psicología Humanista en el sentido de facilitar el DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. Integrando además otros niveles y estilos de trabajo.

7 Por qué PNL Integrativa? La diferencia que marca la diferencia Entendemos Integrativa como: Humanista, Sistémica y Transpersonal. La PNL va evolucionando, expandiéndose y profundizando en sus aplicaciones. Desde nuestra perspectiva y partiendo de una fuerte base en la psicología humanista y cognitiva vamos integrando la perspectiva sistémica y el enfoque transpersonal. Esta dimensión transpersonal espiritual es una de nuestras características diferenciadoras de otras maneras de entender y trabajar la PNL y es lo que le da su mayor dimensión integrativa. Desde esa dimensión todo encaja en su lugar, y tiene un sustento profundo.

8 También es integrativa porque es vivencial, experiencial, trabajando mente cuerpo emociones en un mismo sistema integrado. No es un mero aprendizaje académico, ni memorístico, ni Técnico mecanicista; sino: dinámico, participativo, basado en las propias sensaciones, situaciones y experiencias de la persona. Esta metodología y concepción integrativa del aprendizaje es parte importante en nuestra formación. CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MENTE EN LAS ESTRELLAS Además, vamos incorporando e integrando desde un eje horizontal nuevas aportaciones de otros modelos y sistemas que van enriqueciendo y ensanchando la PNL, así como, desde un eje vertical, partiendo desde el entorno iremos llegando al nivel más elevado o transpersonal.

9 La PNL integrativa que desarrollamos desde el tiene un claro enfoque Gestáltico (como una de las fuentes originales de la PNL). Recogemos la esencia de Virginia Satir (otra de las fuentes) así que entre metáforas y visualizaciones creativas nos movemos como peces en el agua Aprendiendo y disfrutando con humor y amor para que la PNL se grabe en cada célula de nuestro organismo, se integre como forma de vida: abierta, honesta, flexible, creativa, auténtica Y es que le ponemos el alma desde las aportaciones sistémica (Robert Dilts ) y espiritual (psicología transpersonal). Y le ponemos corazón y movimiento desde la Core y Bio energética. Esta es la fórmula para hacer una PNL viva y de verdad INTEGRATIVA : La PNL que marca la diferencia. La PNL que ha desarrollado y caracteriza al.

10 La PNL puede ayudar a cualquier persona a que sea más competente en lo que hace, controle más sus pensamientos, sentimientos y acciones, sea más positivo en la vida y capaz de alcanzar sus objetivos. (Carol Harris) Cómo puedo realizar la formación completa en PNL? 0- Taller introductorio (Opcional) Nivel I: Practitioner Nivel II: Master Trainer Coaching con PNL Otras especializaciones

11 Por qué REALIZAR LA FORMACIÓN EN el? Nuestra formación esta homologada por la Conserjería de Educación del Gobierno Vasco. Formamos parte de IZARKI Asoc. Vasca de PNL y Desarrollo del Potencial Humano. Somos el núcleo propulsor de la Asociación que vela por la calidad de los profesionales que ejercen la PNL en nuestra Comunidad Autónoma. Somos socios de la Asociación Española de Programación Neurolingüística, una entidad creada por Trainers Diplomados en P.N.L. que tiene la misión de asegurar que los cursos que impartan sus asociados reúnan criterios de calidad que les asegure una formación adecuada con los criterios internacionales ( Estamos constantemente incorporando todos los avances de la PNL a nuestros programas. Hemos integrado las aportaciones de Robert Dilts. 3ª generación de PNL. Vamos más allá de los postulados de la PNL tradicional complementándola con una visión transpersonal que aporta un enfoque más holístico y evolutivo (ver el artículo más adelante) y que está en sintonía con la línea marcada por Robert Dilts en la actualidad. Incluimos en el programa oficial de Practitioner un módulo práctico de Hipnosis Ericksoniana ya que nos parece una herramienta fundamental para la formación.

12 ALGUNOS CONTENIDOS DEL CURSO-PROGRAMA PRACTITIONER: Estudio de la experiencia personal y de la mente subjetiva. Tipos de comunicación y formas de relacionarse. Rappot y Empatía. Metamodelo del lenguaje (modelo de precisión). Mente consciente e inconsciente. Trabajos en estado alfa e hipnosis. Creencias limitantes y potenciadoras. Niveles neurológicos del ser humano. Comportamiento, experiencia y alineamiento de niveles. El plano transpersonal espiritual. Aprendizaje de actitudes, habilidades y técnicas de ayuda para el cambio. Aplicaciones terapéuticas y crecimiento personal. Autoestima/Autoconocimiento/Asertividad Creatividad, flexibilidad, pensamiento positivo y excelencia personal Cómo lograr objetivos saludables. Cómo sentirse mejor con un@ mism@ Nuestros pensamientos, acciones y sentimientos trabajan juntos para producir nuestra experiencia. (Faulkner)

13 OBJETIVOS DEL CURSO PNL Mejorar la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. Conocerse mejor y desarrollar la autoestima y el crecimiento Personal. Detectar y transformar las creencias limitantes en potenciadoras. Definir metas y lograr objetivos. Descubrir y potenciar nuevos recursos y habilidades. Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal, en uno mismo y/o en los demás. Si lo que haces no funciona, cambia y haz algo diferente Seguimos avanzando con los pies en la tierra y la mente en las estrellas DIRIGIDO A Toda persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos, tanto en el ámbito personal como en el profesional: psicólogos, directivos, comunicadores, maestros, terapeutas, médicos, abogados, profesiones de ayuda (AASS, ATS,...), consultores, vendedores, publicistas, artistas,...etc. Y a l@s exploradores/as del Crecimiento personal y el Desarrollo del Potencial Humano. Hacia la excelencia personal

14 METODOLOGÍA Se basa en breves desarrollos teóricos que promueven la comprensión de los temas, con demostraciones del profesorado que sirven de modelo, y en proporcionar a los participantes experiencias prácticas y vivenciales que facilitan la ejercitación de los distintos recursos, habilidades y técnicas que se irán presentando. Todo en conjunto y en un clima de disfrutar aprendiendo para facilitar la integración de la experiencias de cada alumno/a. ACTIVA PARTICIPATIVA VIVENCIAL

15 IMPARTE: TXEMA IBRAIN Psicólogo, Pedagogo, Trabajador Social, Psicoterapeuta Humanista- integrativo (sistémico, transpersonal), Trainer-Master PNL, Formador Didacta Homologado - AEPNL. Entrenador avanzado internacional en Coaching con PNL con John Grinder. Especializado en Gestalt y Bioenergética, Experto en dinámica de grupos. Colaborador de la Facultad de Psicología EHU- UPV. Director del -IPNL Integrativa. Presidente de IZARKI Asoc. Vasca de PNL y DPH. COLABORADORES: Eider Iruretagoiena, José Ángel Madinabeitia y otr@s.

16 MODALIDADES CURSOS ANUALES Formato semanal: Todos los lunes de Octubre a Junio (Más 2 talleres de Fin de Semana) Horario: 19:30-21:45 Lugar: San Sebastián, Bilbao y Vitoria Formato fin de Semana: Un fin de semana al mes de Noviembre a Mayo (Ver Calendario) Horario: Sábado de 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y Domingo de 10:00 a 14:00 horas. Lugar: San Sebastián, Santander, Asturias y Convivencias. CURSO INTENSIVO DE VERANO de Julio Horario: Todos los días de 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Lugar: San Sebastian OTROS NIVELES (Master, PNL, Coaching, Trainer ): Consultar Modalidades

17

18

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Características de la empresa.

Características de la empresa. Nombre de la empresa: Phronesis Consultores. Qué es Phronesis? Características de la empresa. Phronesis es una empresa consultora (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada) orientada a la aplicación

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

"Un gran viaje comienza con un pequeño paso"

Un gran viaje comienza con un pequeño paso "Un gran viaje comienza con un pequeño paso" En un artículo, Ignacio Álvarez de Mon (profesor de Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa) cita que, algunas escuelas de negocios (IE, ESADE,

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Tradicionalmente se ha considerado exclusivamente la Inteligencia Intelectual como factor de éxito académico y profesional. Sin embargo, en la actualidad, está ampliamente demostrado que personas

Más detalles

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) 100 horas de formación 2009/2010 Avalado por la Asociación Española de Psicoterapia Breve y Orientada a la

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la

UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la ICBTech Conceptos Básicos e Introducción a la P.N.L UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la P.N.L Estimado Alumno: Estas 6 páginas son una demostración del curso de P.N.L completo. Aquí podrá visualizar

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad:

UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad: UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad: Lograr que se cumplan los principios de una comunicación incluyente, promoviendo el uso correcto y adecuado de terminología

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL definición: La PNL (programación neurolingüística) puede definirse a grandes rasgos como: un conjunto

Más detalles

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD.

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD. CyE Cada uno de nosotros debe encontrar su estilo Directivo, de Liderazgo, y de Comunicación, sin renunciar a lo que somos en nuestras vidas, en nuestros trabajos... Debemos hacernos CONSCIENTES de nuestros

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

Consciencia Personal

Consciencia Personal conscienciapersonal.com Formación Consciencia Personal Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi Consciencia Personal Formación orientada al crecimiento personal, con base Gestáltica.

Más detalles

www.doqua.es 902 002 882 / 973 720 554 info@doqua.es Cursos online

www.doqua.es 902 002 882 / 973 720 554 info@doqua.es Cursos online www.doqua.es 902 002 882 / 973 720 554 info@doqua.es Cursos online Quiénes somos? Doqua, es un centro de formación permanente del profesorado, formado por maestros y pedagogos, con experiencia en formación

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Charlas coloquio y talleres impartidos por la Policía Municipal ENVEJECER, SEGURO

Charlas coloquio y talleres impartidos por la Policía Municipal ENVEJECER, SEGURO Charlas coloquio y talleres impartidos por la Policía Municipal ENVEJECER, SEGURO TALLER ESCUELA Página 0 de 9 PARA MAYORES ENVEJECER, SEGURO CONTENIDOS. 1. PRESENTACIÓN. 2. ENVEJECER SEGURO 2.1. Definición

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

INTERMED mediación interdisciplinaria

INTERMED mediación interdisciplinaria INSTITUCION FORMADORA EN MEDIACION Hab. Nº 2. Resolucion 080/2011 AÑO 2012 CURSO DE CAPACITACION CONTINUA P.N.L. SISTEMICA PARA MEDIADORES - NIVEL I - CARGA HORARIA 20 HORAS Responsable Docente Dra. Jorgelina

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por:

QUÉ ES LA P.N.L.? El nombre de Programación Neurolingüistica viene dado por: QUÉ ES LA P.N.L.? P.N.L. significa Programación Neurolingüística, un nombre que abarca los componentes más importantes e influyentes a la hora de producir experiencia en el ser humano: neurología y programación.

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Mensaje Rody De Angelis A lo largo de mi experiencia laboral me encontré con situaciones que me llevaron a tomar la decisión de interesarme por las Relaciones Humanas dentro

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción

Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Programa de Oratoria & PNL Aprende a Comunicar/te V Promoción Madrid Marzo Junio 2014 Visión general: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo al crear la Escuela InCrescendo de Crecimiento, Cambio y Desarrollo

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL TERUEL 2015

PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL TERUEL 2015 PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL TERUEL 2015 PRESENTACIÓN Presiona flecha para ver vídeo Gustavo Bertolotto Vallés Director de IPH El Instituto Potencial Humano (IPH) fue fundado en 1980 en Madrid con

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

Competencias emocionales para una óptima comunicación

Competencias emocionales para una óptima comunicación TALLER FORMATIVO Competencias emocionales para una óptima comunicación El descubrimiento de otras personas es el descubrimiento de una relación, no de una barrera Claude Levy Strauss Pág. 1 de 5 1. - MOTIVACIÓN

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas.

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas. Escuela de Coaching Coaching Educativo para Padres y Profesores Coaching Educativo Taller de introducción Para docentes que quieren potenciar personas. Un proyecto de Carlos Melero. http://carlosmelero.com

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Cambio Positivo Escuela de PNL. Servicio al Cliente de Excelencia!

Cambio Positivo Escuela de PNL. Servicio al Cliente de Excelencia! Servicio al Cliente de Excelencia! Qué es la PNL? La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo avanzado de Comunicación, Motivación, Desarrollo Personal y Profesional que estudia de forma práctica

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner?

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner? PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PRACTITIONER La Programación Neurolingüística (PNL) se ha revelado como una maravillosa, útil y práctica caja de herramientas a la cual

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

www.porfinesjueves.com Juntos, hacemos equipo

www.porfinesjueves.com Juntos, hacemos equipo www.porfinesjueves.com Juntos, hacemos equipo INTRODUCCIÓN El hecho de que las personas con diabetes, al acudir a una reunión grupal, puedan recibir la misma información emanada de sus dos profesionales,

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Liderazgo y Coaching Empresarial

Liderazgo y Coaching Empresarial Liderazgo y Coaching Empresarial "Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr". Sam

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner Recrearte Entrenamiento en PNL nivel master practitioner Nivel Master Practitioner Rody De Angelis La propuesta incluye la capacitación en PNL y COACHING a través de un entrenamiento personalizado que

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

La educación es un proceso. que empieza en la familia. Criar y educar. Sabiamente. Coaching para padres

La educación es un proceso. que empieza en la familia. Criar y educar. Sabiamente. Coaching para padres La educación es un proceso que empieza en la familia. Criar y educar Sabiamente Coaching para padres Basta con nacer para convertirse en hermano/a, primo/a, tío/a, sobrino/a Pero para ser padre o madre

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Avalado por Hellinger Sciencia México (Escuela de Bert Hellinger en México); Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, México; 1ª Edición en

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan PORQUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Dirigido por su creadora, Angélica Olvera; Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, en México; Con el enfoque de Bert Hellinger; Homologable

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

CRECE Desarrollo Personal y profesional

CRECE Desarrollo Personal y profesional CRECE Desarrollo Personal y profesional Talleres de exploración personal Psicodanza y psicoteatro: Teatro, danza y desarrollo personal. Pag. 2. Potenciar el bienestar: Técnicas de relajación. Pag. 3. Emociones

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración CURSOS DE FORMACIÓN Desarrollo de los cursos, metodología y duración La propuesta de estos cursos se enmarca en la necesidad de formar, actualizar e innovar en los procesos educativos en el marco de la

Más detalles