Soluciones profesionales que aportan valor a su negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones profesionales que aportan valor a su negocio"

Transcripción

1 Soluciones profesionales que aportan valor a su negocio sales@peopleweb.com.ec

2 Visión En PeopleWeb concebimos un entorno empresarial que comparta con nosotros un interés permanente por la Excelencia Empresarial en todos sus ámbitos y actuaciones como objetivo prioritario de cualquier Organización y fuente de creación de Valor tanto a sus Clientes como a la Sociedad en general. Para ello, PeopleWeb desea ser reconocida como una organización que ayuda a sus Clientes a la consecución de los objetivos estratégicos establecidos mediante soluciones profesionales eficaces basadas en los valores y principios de la Calidad Total, la Innovación y el Respeto al Medioambiente. Misión Los profesionales de PeopleWeb ayudamos a implantar, consolidar y potenciar adecuados Sistemas y Modelos de Gestión, Soluciones Tecnológicas y Acciones Formativas conformes a las necesidades corporativas de nuestros Clientes. Nuestras soluciones proporcionan mejoras tangibles en nuestros Clientes haciéndoles cada día más competitivos en un mundo en el que la diferenciación es un factor primordial. A través de nuestras Alianzas Estratégicas y Tecnológicas con Socios internacionales de prestigio en sus áreas de actuación, líderes en sus países de origen, hemos conseguido ampliar y reforzar en el mercado nacional e internacional con nuestro catálogo de productos y servicios. Valores Fomentamos la ilusión de pertenecer a una organización que busca la continua satisfacción tanto de sus clientes como de sus empleados y que compartan un interés creciente por: la RESPONSABILIDAD en el trabajo, el RESPETO y la ETICA empresarial, el DESARROLLO SOSTENIBLE, la EXCELENCIA empresarial.

3 Equipo Humano PeopleWeb es una compañía constituida por un equipo de profesionales altamente especializados expertos en los campos de Consultoría y Asesoría Técnica y de Gestión, Servicios de Ingeniería de Sistemas y Capacitación. Nuestros profesionales ofrecen una dilatada experiencia en diversas áreas y disciplinas, en programas nacionales e internacionales, y tanto para empresas públicas como privadas. Los profesionales de PeopleWeb tienen una amplia experiencia en el desarrollo de diferentes productos y servicios que ofrecemos. Dentro de la experiencia de los profesionales de PeopleWeb cabe destacar la participación en los siguientes proyectos: Consultoría para la Gestión de la Seguridad de los Sistemas de Información según normas ISO y la BS Consultoría para la definición de la metodología integrada de los procesos de desarrollo de software y sistemas. Consultoría para la definición de los procesos y Sistemas de Gestión de Calidad en la Dirección de Sistemas de Información Consultoría para la implantación de Procesos y Sistemas basados en la Norma ISO/TS (Fabricantes de autopartes) Definición de metodologías integradas de los procesos de desarrollo de software y de sistemas. Organización PeopleWeb es una organización que está formada por las siguientes líneas de negocio: PeopleWeb consultores PeopleWeb sistemas PeopleWeb capacitación PeopleWeb Consultores Sistemas Capacitación Sistemas de Metodologías Ingeniería de Apoyo logístico Presencial e-learning Gestión Sistemas Integrado (ILS)

4 PEOPLEWEB CONSULTORES La unidad de negocio de Consultores ofrece las siguientes áreas de actividad: Gestión de Calidad En un entorno cada vez más competitivo la calidad de los productos o servicios es un hecho sumamente diferenciador. Dada la experiencia adquirida en múltiples sectores de actividad a lo largo de años, PeopleWeb Consultores pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento con el firme propósito de ayudarles a gestionar sus empresas en el camino hacia la excelencia empresarial. El departamento de Consultoría de Gestión de la Calidad de PeopleWeb Consultores pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad según la normas: ISO 9001:2000 ISO (Laboratórios) ISO/TS 16949, QS 9000, VDA, etc. (sector automóvil) ISO/EIC y BS 7799 Pecal 110 y 160 (Sector Defensa) Productos Marca N (AENOR) HACCP (Industria de los Alimentos) Modelo de Excelencia EFQM, Mejora Continua (ISO 9004) Diseño e implantación de metodologías basadas en Six Sigma Auditorías Externas, internas y de homologación de proveedores Integración de Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales Outsourcing de la función Calidad Gestión del medioambiente En el mundo actual no se concibe la actividad empresarial si ésta no es respetuosa con el medioambiente.

5 Debido a la creciente legislación en esta materia, y en general ante el compromiso de toda la Sociedad, PeopleWeb Consultores facilita y pone a disposición de sus clientes un equipo de expertos en el campo de la Gestión del Medioambiente ayudándoles a concebir sus actividades empresariales como un compromiso hacia un desarrollo sostenible. El departamento de Consultoría Medioambiental y Desarrollo Sostenible de PeopleWeb Consultores pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: Diseño e implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental según la norma UNE-ENISO Estudios de Minimización de Residuos Estudios de Diagnóstico e Impacto Medioambiental Memorias de Sostenibilidad Sistemas de Gestión Medioambiental según Modelo Europeo EMAS Auditorias (externas, internas, de cumplimiento legal, Due Diligence, de residuos...) Marketing ecológico, Etiqueta ecológica Agenda 21 Identificación de la legislación aplicable Integración de Sistemas de Calidad, Medioambiente y P.R.L Outsourcing de la función Medioambiente Gestión de la prevención de riesgos laborales Ante una sociedad cada vez más sensibilizada con los riesgos laborales y un alto contenido legislativo, la gestión eficaz de los riesgos laborales, es la manera lógica de actuación para conseguir una reducción eficaz de los accidentes y una mejora continua de las condiciones de trabajo. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en materia de Seguridad y Salud Laboral, son: Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales según norma OSHAS Integración de la gestión de la prevención con otros sistemas de gestión (calidad y medioambiente) Evaluación de Riesgos Laborales Diseño e implantación de Planes de Emergencia Auditorías internas

6 Metodologías Ayudamos a las organizaciones en el desarrollo de Sistemas de Información mediante: El asesoramiento en la utilización de las distintas tecnologías que conviven actualmente El asesoramiento en los aspectos de gestión que asegurarán que un Proyecto cumpla sus objetivos en términos de calidad, coste y plazos. El conocimiento que tienen nuestros profesionales de una amplia variedad de herramientas de ayuda al desarrollo, hará posible que su organización pueda automatizar las actividades definidas en la metodología seleccionada. El éxito de un proyecto de desarrollo de software descansa en la aplicación en un orden adecuado de las fases de desarrollo, (ciclo de vida), y en la aplicación en cada una de las fases de las técnicas y métodos más convenientes (metodología). Nuestros técnicos le asesorarán en la utilización de un modelo u otro de ciclo de vida en función de las características de su proyecto o del modo de hacer y experiencia de su organización. En lo que se refiere a estándares, nuestros consultores tienen experiencia en la aplicación del Modelo de Ciclo de Vida de Desarrollo propuesto en la norma ISO "Information technology - Software life cycle processes" y ciertos estándares entre los que cabe destacar: ISO/IEC TR /SPICE "Software Process Improvement and Assurance Standards Capability Determination Capability Maturity Model Integration (CMMI) for Systems Engineering and Software Engineering ECSS (European Cooperation for Space Standardization) PSS-05 de la European Space Agency IEEE Standards Software Engineering NATO y DoD Igualmente PeopleWeb tiene experiencia en la aplicación de diversas metodologías y modelos de desarrollo: MÉTRICA RUP (Rational Unified Process) MAGERIT. Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos de los Sistemas de Información promovida por el Consejo Superior de Informática EUROMÉTODO.

7 PEOPLEWEB SISTEMAS La unidad de negocio de Sistemas ofrece las siguientes áreas de actividad: PeopleWeb ofrece a sus Clientes la sistematización de sus actividades para dar soporte al ciclo de vida de los Sistemas de Información y alcanzar los siguientes objetivos: Proporcionar o definir Sistemas de Información que ayuden a conseguir los fines de la Organización mediante la definición de un marco estratégico para el desarrollo de los mismos. Dotar a la Organización de productos software que satisfagan las necesidades de los usuarios dando una mayor importancia al análisis de requisitos Mejorar la productividad de los departamentos de Sistemas, Tecnologías de la información y las Comunicaciones, permitiendo una mayor capacidad de adaptación a los cambios y teniendo en cuenta la reutilización en la medida de lo posible. Facilitar la comunicación y entendimiento entre los distintos participantes en la producción de software a lo largo del ciclo de vida del proyecto, teniendo en cuenta su papel y responsabilidad, así como las necesidades de todos y cada uno de ellos. Facilitar la operación, mantenimiento y uso de los productos software obtenidos. La división de Ingeniería de Sistemas de PeopleWeb pretende posicionarse como integradora de Sistemas en las áreas de: Seguridad Informática Sistemas de Simulación (Simuladores y Entrenadores, Simulación distribuida) Sistemas Integrados de software para la administración de la Calidad (Gestión documental, Mapeo de Procesos, proyectos, FMEA, APQP/PPAP, Mantenimiento, etc. ) E-learning Para complementar los servicios ofrecidos por esta división, PeopleWeb representa comercialmente en Ecuador y da Asistencia Técnica del Software de diversas firmas internacionales: SoftExpert: AutoSell (CRM): PeopleWeb:

8 Datamatium: Nanfor Ibérica: Asociación Española para la Calidad (AEC): Apoyo logístico Integrado En base a la política de diversificación con la que en PeopleWeb Sistemas estamos comprometidos y, tratando de potenciar y ampliar nuestra capacidad de aportación de nuevos servicios y un mayor valor añadido al cliente, ofrecemos la realización de actividades de consultoría en una de las áreas que consideramos con un mayor potencial de crecimiento en el ámbito de la ingeniería de sistemas: el Apoyo Logístico Integrado o ILS. Desde mediados de los años 80, el Ministerio de Defensa español empezó a considerar con interés el que en los contratos para la adquisición de los futuros sistemas de armas o equipos, los cuales eran cada vez más sofisticados y complejos, se contemplara la planificación y realización de actividades de soporte y apoyo logístico desde el comienzo mismo del proyecto. Esto significaba un cambio con respecto a la filosofía vigente con anterioridad, en la que sólo se contrataban y llevaban a cabo actividades de mantenimiento y soporte una vez entregado el sistema o equipo. Sin embargo, con la filosofía actual imperante, la diferencia estriba en el nuevo concepto a aplicar, denominado Apoyo Logístico Integrado o Integrated Logistic Support (ILS), en su terminología anglosajona. El ILS es un proceso de gestión integrado por una serie de diferentes actividades de soporte que, en conjunción con una metodología analítica, se aplica a grandes programas de adquisición de sistemas o equipos. El objeto final de esta metodología es el de, mediante su carácter integrador de las diferentes disciplinas logísticas existentes, obtener desde el mismo comienzo del programa el máximo ahorro posible en los futuros costes de operación y mantenimiento del sistema o equipo. Básicamente los programas que requieren la contratación de actividades con esta metodología suelen ser complejos sistemas de armas, pero también son de aplicación a sistemas navales, aviones comerciales y sistemas ferroviarios. PeopleWeb Sistemas lo formamos personas con una dilatada experiencia profesional en la gestión de proyectos en empresas de primer nivel.

9 En el área de la ingeniería de sistemas e ILS, contamos con personal experimentado en la realización, gestión e integración de las actividades que forman el núcleo de esta metodología: Planes, Análisis e Informes de Fiabilidad y Disponibilidad Planes, Análisis e Informes de Mantenibilidad y Tests Planes, Análisis e Informes de Seguridad y Riesgos Análisis de Apoyo Logístico (LSA) y Registros Análisis del Coste del Ciclo de Vida (LCC) Publicaciones y Manuales técnicos y mantenimiento Gestión y Planes de Mantenimiento y Línea de Suministro y Repuestos Gestión y Planes de Formación e Ingeniería de Interfaz Hombre-Máquina Planes, Análisis e Informes de Equipos y Material de Soporte Gestión y Planes de Soportabilidad y Recursos para el desarrollo de Aplicaciones Software Gestión e implantación de la metodología CALS (Continuous Acquisition & Life-Cycle Support) para proyectos multidisciplinares

10 PEOPLEWEB CAPACITACION El "Centro de Capacitación" de PeopleWeb es una entidad vinculada al servicio de Consultoría e Ingeniería de Sistemas y promovido con el objetivo de desarrollar un conjunto de actividades de formación, estudio e investigación. Su constitución ha permitido trasladar la experiencia, conocimientos y metodología obtenidos y desarrollados por el Equipo Humano de PeopleWeb lo largo de los años. El Centro nació con el propósito de ofrecer formación en las áreas de conocimiento en las que PeopleWeb tiene experiencia y que son demandadas el ámbito empresarial, es decir, una formación impartida por profesionales de prestigio y dirigida a crear los mejores profesionales. La vinculación directa de las áreas de Consultoría e Ingeniería sobre el Centro de Capacitación hace que ésta esté continuamente actualizada y enriquecida con nuestra experiencia. Dónde y cuándo se realiza la capacitación La formación presencial se puede realizar tanto en las instalaciones de PeopleWeb, como en las del Cliente o en las alquiladas a tal efecto, adaptándonos a sus necesidades y calendarios. Asimismo, a través de la apertura del centro de formación e-duca se puede realizar actividades formativas en modalidad de e-learning. Formación Presencial Relación de cursos: Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión del Medioambiente ISO Formación de auditores de calidad y medioambiente según norma ISO El Reglamento EMAS (Eco-management audit System) Modelo de excelencia empresarial EFQM Gestión de proyectos Software Six Sigma

11 Formación e-learning Estudios de impacto ambiental en la práctica Ingeniería de sistemas aplicada: El soporte logístico integrado (ILS) Ingeniería de Fiabilidad, Mantenibilidad y Disponibilidad Ingeniería de Costes del Ciclo de Vida de Sistemas (LCC) TPM (Mantenimiento Total de la Producción) Administración de contactos Gerencia de Ventas A través de las nuevas tecnologías aplicadas a la capacitación podrá acceder a diferentes cursos en formato e-learning en áreas como tecnologías de información, Internet, microinformática, calidad, idiomas, cursos para directivos, contabilidad, finanzas, etc. Por qué e-learning? Formación disponible 365x24 horas. A cualquier hora y en cualquier lugar. Soluciones de formación inmediatas. Disminución del coste de formación. Gestión del conocimiento con evaluaciones: valoración de nivel antes y después del curso. Mayor retención del aprendizaje y mejora del seguimiento y control de la formación. Fácil de implementar, distribuir y administrar. Formación con potentes herramientas de seguimiento y realización de informes. Aplicable a cualquier área de conocimiento. Formación constante: creación y actualización de contenidos. Formación online guiada por el instructor, con múltiples herramientas de comunicación e interacción. Aprendizaje autónomo con prácticas interactivas. Selección de contenidos de formación por el participante. Aprendizaje sobre la tarea Outsourcing de capacitación Nuestra compañía ofrece sus servicios de outsourcing de formación a empresas que deseen eliminar sus costes fijos de administración y mantenimiento de sus acciones formativas ofreciendo un sólido conjunto de soluciones a los Departamentos de RRHH, desde un punto de vista de

12 consultoría de estratégica de las actividades de formación, la gestión del talento y la del conocimiento. Con PeopleWeb y Nanfor Ibérica, nuestros clientes pueden gestionar todos sus recursos de formación, así como sus proyectos formativos, utilizando nuestros sistemas de última generación para la gestión del conocimiento y los recursos formativos de las empresas. A través de nuestros consultores las compañías pueden centrar sus actividades en el desarrollo de su negocio principal delegando las gestiones y acciones formativas en una empresa especializada. Cursos de Calidad: Estrategias y liderazgo para la gestión de Calidad Implantación y evaluación de la gestión de Calidad Técnico en calidad Apoyo a la dirección para toma de decisiones La excelencia empresarial a través de la gestión y la mejora de los procesos Experto en gestión de calidad Norma ISO (Seguridad Informática) Norma ISO (laboratorios) HACCP (Alimentos) Norma ISO/TS 16949:2002 (Industria del automóvil) TPM (Mantenimiento total de la producción) Modelo de excelencia empresarial EFQM Cursos de Seguridad y medioambiente: Introducción a la gestión medioambiental Contaminación atmosférica Contaminación del agua gestión de residuos y contaminación de suelos Sistemas de gestión medioambiental Auditorias medioambientales Legislación y normativa medioambiental Experto en gestión medioambiental Cursos tecnológicos con el auspicio de Microsoft, Oracle, IBM, Macromedia, etc.: Ingenieros Microsoft Programadores Oracle Programadores Java Master en Internet Diseño grafico

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa Política de Responsabilidad Corporativa 1. Objeto: Celer Soluciones, SL es una empresa que gestiona los activos lingüísticos de sus clientes en lo que se refiere a la gestión documental, la traducción

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Medio Ambiente. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Medio Ambiente. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Medio Ambiente ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Proteger el planeta

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos

La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos La biblioteca verde: nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente La experiencia de la Biblioteca de la Universidad de Burgos POR QUÉ UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL? GESTIÓN AMBIENTAL

Más detalles

Área Prevención de Riesgos Laborales:

Área Prevención de Riesgos Laborales: Área Prevención de Riesgos Laborales: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente 600 horas OBJETIVOS GENERALES. Adquirir los conocimientos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Excellent Program DBA

Excellent Program DBA CUE Campus Universitario Europeo Excellent Program DBA Doctor in Business Administration INFORMACIÓN GENERAL Tipo: Excellent Program DBA, Doctor in Business Administration Duración: Máximo 3 años Modalidad:

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Recursos Humanos. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Recursos Humanos ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Se darán a conocer

Más detalles

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años GIHSA CONSULTING Presentación 2013 Planificación Organización Gestión Control Formación Una experiencia profesional de más de 20 años 2 Consultoría Integral Quiénes Somos? GIHSA CONSULTING & S.T.E., S.L.

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS

FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS FORMACIÓN 2015 CATÁLOGO CURSOS : Servicios de Formación Desde hace años, AMBICAL Proyectos comparte su saber hacer no sólo a través de la prestación de servicios de consultoría y auditoría, sino también

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Introducción a ISO 25000

Introducción a ISO 25000 Calidad del Producto Software. Presentación Inicial de Consultoría. Introducción a ISO 25000 Intedya es una compañía global especializada en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA, FORMACIÓN y las soluciones tecnológicas

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Publicidad y Marketing ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La publicidad

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Energías Renovables. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Energías Renovables. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Energías Renovables ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La especialidad

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL La creciente preocupación sobre los aspectos medioambientales en las empresas conduce a que la certificación a través del diseño e implantación de sistemas de gestión

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION Y CUALIFICACION S.L, es una empresa especializada en la formación continua, certificados de profesionalidad, contratos para

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. RECURSOS Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member RECURSOS PRESENTACIÓN Debido a la situación de cambio constante de la sociedad en

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE

CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE GIJÓN CTRA. CABUEÑES 166, 33203 GIJÓN TELS 985 099 329 / 984 190 922 CURSO BÁSICO DE MEDIO AMBIENTE Página 1 de 5 PROGRAMA DEL MÓDULO 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONES. 2. SISTEMA

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Documento Nro.7 SEMINARIO SOBRE ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR John Miles Agosto 2002 1 Normas de la serie ISO 9000:2000 El sistema de gestión de calidad propuesto por la

Más detalles

Relación de Competencias del Título Master en Dirección Turística

Relación de Competencias del Título Master en Dirección Turística Relación de Competencias del Título Master en Dirección Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Contenido. Contenido.... 2 1. Relación de competencias del Título.... 3 2. Competencias generales

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad 3. La Calidad en la Actualidad La calidad en la actualidad 1 / 9 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer la calidad en la actualidad. La familia

Más detalles

La integración de procesos

La integración de procesos El Grupo TQS ofrece soluciones Servicios avanzadas Profesionales de aplicación práctica gracias a la sinergia entre Consultores de Consultoría especializados en TIe Ingenieros & Ingeniería de Sistemas

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química. Herramienta de planeación Enterprise Resource Planing (ERP)

Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química. Herramienta de planeación Enterprise Resource Planing (ERP) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Herramienta de planeación Enterprise Resource Planing (ERP) Nombre: Hernández Pimentel Víctor Manuel Materia: Control de Calidad II Profesor:

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com Página 1 de 8 El nace en el año 2004 como empresa de base tecnológica para la producción de contenidos digitales en múltiples formatos, desarrollos de herramientas y entornos informáticos y análisis de

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Máster MBA. Executive. ebs. european business school

Máster MBA. Executive. ebs. european business school Máster MBA Executive ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación El Executive MBA es un programa de formación

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Los Sistemas Integrados de Gestión: Gestión de la Calidad Total, Gestión Medio Ambiental y Gestión de la Prevención.

Los Sistemas Integrados de Gestión: Gestión de la Calidad Total, Gestión Medio Ambiental y Gestión de la Prevención. PROCEDIMIENTOS BASADOS EN LAS NORMAS OSHAS 18000 PARA SU IMPLANTACION EN PYMES DEL SUBSECTOR FABRICACIÓN DE PRODUCTOS METÁLICOS. Los Sistemas Integrados de Gestión: Gestión de la Calidad Total, Gestión

Más detalles

ISO 14000:2004. Presentación

ISO 14000:2004. Presentación Presentación En estos últimos cien años se ha dado un crecimiento de la población humana sin precedentes que evidentemente continua hoy en día. Paralelamente se ha producido una rápida expansión de la

Más detalles

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios Porqué nosotros? Porque somos una empresa de Consultoría y Outsourcing representada por un equipo de Consultores Interdisciplinario de gran Experiencia Empresarial, Especialistas y con alto Liderazgo en

Más detalles

Nuestros expertos en áreas técnicas participan en la creación de las soluciones formativas contribuyendo a la mejora continua en las organizaciones.

Nuestros expertos en áreas técnicas participan en la creación de las soluciones formativas contribuyendo a la mejora continua en las organizaciones. Presentación Verbung Marketing and Strategy, es una empresa mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en su proceso de profesionalización, siendo nuestro objetivo primordial el lograr que nuestros

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Business Consulting & Advisory Group

Business Consulting & Advisory Group Nosotros Business Consulting & Advisory Group Productividad Calidad Inocuidad Medio Ambiente Seguridad y Responsabilidad Social Corporativa Desarrollo del Capital Humano DIAGNOSTICO OPERACIONAL Y GAP PROGRAMA

Más detalles

MASTER EN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

MASTER EN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más de 4.000 profesionales Tutores

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles

CALIDAD DEL SOFTWARE TESTS DE EXAMEN ACTUALIZADO SEP. 2010 TEMA 3 NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN: NORMA ISO 9001:2000

CALIDAD DEL SOFTWARE TESTS DE EXAMEN ACTUALIZADO SEP. 2010 TEMA 3 NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN: NORMA ISO 9001:2000 TEMA 3 NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN: NORMA ISO 9001:2000 1. NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN 01 [Feb. 2005] Qué organización internacional propone gran cantidad de normativas en numerosos campos tecnológicos?

Más detalles

Unidad VI: Auditoria de la calidad

Unidad VI: Auditoria de la calidad Unidad VI: Auditoria de la calidad 6.1 Concepto y evolución de la calidad A continuación mencionaremos algunos conceptos de calidad. la calidad no es otra cosa más que 24"Una serie de cuestionamiento hacia

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

FÁBRICA DE SOFTWARE. Presentado por: Ing. Juan José Montero Román Gerente de Fábrica de Software USMP jmonteror@usmp.pe

FÁBRICA DE SOFTWARE. Presentado por: Ing. Juan José Montero Román Gerente de Fábrica de Software USMP jmonteror@usmp.pe FÁBRICA DE SOFTWARE Presentado por: Ing. Juan José Montero Román Gerente de Fábrica de Software USMP jmonteror@usmp.pe FÁBRICA DE AUTOS Entrada Salida Autos FÁBRICA DE SOFTWARE Entrada Salida Información

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Técnico está destinado a técnicos y profesionales que requieran competencia en el sector profesional de la calidad y del medioambiente,

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 9 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 9 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. RESUMEN SERVICIOS 3. SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 4. CONTÁCTAR Página 2 de 9 1. LA EMPRESA GICMA

Más detalles

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007

8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 8. Sistema de Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo OHSAS 18001:2007 Muchas organizaciones implantan un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SGSST) como parte de su estrategia

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010

Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Informe de Progreso Pacto Mundial 2010 Datos de la entidad: Ecisa Corporación Empresarial S.L. Dirección Web: www.ecisa.es Alto Cargo: Manuel Peláez Castillo, Presidente. Fecha de adhesión 24 de junio

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D CAMPUS VIRTUAL PRESENTACIÓN El constante cambio en las formas de vida de la sociedad actual, ha hecho que el

Más detalles

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas

CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas FICHA TÉCNICA CURSO: Introducción al Uso de ITIL en las Empresas CÓDIGO SENCE: 12-37-8721-25 DURACIÓN: 55 horas OBJETIVOS DEL CURSO Al término del curso el alumno será capaz de: Comprender cómo es un marco

Más detalles

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que sostenible inteligencia transparencia fuego éxito construir escuchar líder sur primero avanzar oeste ser colaborar tierra responsable cambio permanecer sumar uno agua sociedad cumplir compromiso este asegurar

Más detalles

Pragmatica C O N S U L T O R E S

Pragmatica C O N S U L T O R E S u n a v i s i ó n p r á c t i c a En una sociedad en la que los cambios se producen de manera vertiginosa, donde la información, la tecnología y su continua innovación son el propulsor principal de una

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE SISTEMAS INTEGRADOS: CALIDAD, MEDIAMBIENTE Y PREVENCIÓN 1. DESCRIPCIÓN Este Curso Superior habilita profesionalmente a las personas que lo cursen a trabajar en la empresa específicamente

Más detalles

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM)

MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) MBA ESPECIALIZADO EN EL SECTOR DE LA MINERÍA (MBAM) OBJETIVOS El MBA en el Sector de la Minería (MBAM) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación de los profesionales que desean adquirir

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio 2 CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN En este curso se ponen de manifiesto tres grandes pilares en la organización de

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles