CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS"

Transcripción

1 CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Qué es News Binary Trader? Herramienta para operar Opciones Binarias automáticamente durante las noticias de alto impacto. Usándolo podrá operar los indicadores económicos más importantes, como NFP, PIB, IPC, ventas al por menor, y otros comunicados de prensa que impactan el mercado de divisas. NBT es un software independiente y no se requiere de ninguna configuración adicional después de su intalación: es tan simple como preparar el broker 10 minutos antes del evento económico, seleccionar las coordenadas para compra y venta, y esperar la ejecución automática. NBT permite la configuración de hasta 5 brokers en 2 desviaciones: alta y media, es decir, para bajo y medio riesgo. Instalación Descargue News Binary Trader en.zip y descomprima: Instale y ejecute NBT en su PC

2 Para evitar conflictos en la ejecución, párese sobre el ícono del software y haga click con el botón derecho del mouse. Vaya a Propiedades, y haga click ahí: Vaya a Compatibilidad > Haga click en Cambiar la configuración para todos los usuarios. Le abrirá una nueva ventana: vaya a Nivel de privilegio y señale la casilla Ejecutar este programa como administrador De Aceptar en ambas ventanas Prepárese para la noticia Revise el Calendario económico semanal en nuestro sitio web: para verificar fecha, hora y par operable. Siempre verá la información similar a la imagen.

3 Abra su broker Dependiendo del tipo de plataforma de su broker, deberá abrir 2 ventanas: una en el explorador normal, y otro de modo incógnito. Para el modo incógnito, vaya al la esquina superior derecha de su explorador, y haga click sobre las tres baritas, tal como se muestra en la imagen. Luego elija Nueva ventana de incógnito y haga click. Le abrirá otra venta aparte. (Es necesario seguir estos pasos en plataformas como Boss Capital, Option Fair, 24Option, etc. ) En el caso de brokers con plugin desde el MT4, éste paso NO es necesario. Ingrese con los datos de usuario y contraseña de su broker en ambas ventanas (la normal y de incógnito) para entrar a la plataforma a su broker. Nota: Si opera en un broker que ejecuta Opciones Binarias desde el MT4, no es necesario abrir ventanas. Simplemente abra el plugin y verá las 2 opciones (compra y venta) en el mismo lugar.

4 Configure ventanas de compra y venta En cada ventana del broker, seleccione el par operable, vencimiento en ingrese el monto. En una ventana, seleccione ALZA y en la otra ventana, seleccione BAJA (NO DE CLICK EN COMPRA) Abra News Binary Trader

5 Ventana principal Señales Además de la fecha, hora, evento y par operable que verá en el Calendario económico, verá si está previsto que la noticia considere dos SEñALES: FUERTE y MEDIA:

6 Veamos dos ejemplos: Ejemplo 1: Para el Lunes 1 de junio, tendremos noticia para GBP a las 4.30 a.m. (EST). En nuestro servidor, configuraremos 2 desviaciones (alta y media), lo que significa que si la desviación alta no se da, y la notica cae en el rango de la desviación media, se activará una señal débil. Usted puede decidir si configura su operación para ambas desviaciones (alta y media) o solamente para la desviación alta. Le recordamos que la desviación media puede acarrear un riesgo un poco mayor (aunque por política jamás consideraremos desviaciones muy bajas). Así que nuestra sugerencia es: - Si activa solo desviaciones Altas, invierta hasta el 10% de su balance en cuenta Si activa ambas desviaciones, alta y media, invierta hasta el 5% de su balance. Por qué? Porque si la desvación es media, y es la que se activa, el riesgo de pérdida es un poco mayor Desde su creación, NBT ha sostenido porcentaje de aciertos que superan el 95% y queremos que la incorporación de nuevas desviaciones para aumentar el número de noticias operables, no afecte significativamente el porcentaje de aciertos y, menos aú, su cuenta. Ejemplo 2: El mismo Lunes 2 de marzo, a las pm (EST) tendremos noticia para AUD. Históricamente, los datos económicos en Australia y Nueva Zelanda suelen llegar segundos después de haberse iniciado el movimiento de la moneda. Esto significa que cuando NBT recibe los datos, el par ya ha comenzado a moverse en una dirección determinada y la activación de la operación puede darse con el precio muy alto o muy bajo, según sea el caso. Por eso, notará que en la columna Señal Media, aparace NO: significa que solo se determinaremos una desviación alta y por tanto, segura. En éste caso, no deberá configurar su operación para señal media. Veamos ahora la configuración para los dos ejemplos anteriores: Configurar señales fuertes y débiles Veamos el Ejemplo 1: Como ya explicamos, consideraremos 2 desviaciones, alta y media, para ésta noticia. Si Ud. Quiere configurar ambas desviaciones, entonces deberá hacer lo siguiente:

7 Como en la versión anterior, es conveniente que primero abra el broker y las ventanas correspondientes para compra y venta (si su broker no permite ambas operaciones en la misma ventana). Y haga lo mismo para todos los brokers con los que desee trabajar (la Versión 2.1 permite la configuración de hasta 5 brokers). Cuando ya tenga organizadas las ventanas para compra y venta, el par seleccionado, el vencimiento y el monto, abra NBT, y siga los siguientes pasos Para configurar SEñAL FUERTE: 1. Vaya a la pestaña Set Clicks Strong Signal 2. Haga click en SET BUY (configurar compra), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Alza de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT 3. Haga click en SET SELL (configurar venta), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Baja de su broker y párese sobre Compra.

8 Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT Y, finalmente active la casilla Enable Realice el mismo procedimiento para los otros brokers (hasta 5)

9 Para configurar Desviación MEDIA: 1. Vaya a la pestaña Set Clicks Weak Signal Importante: la configuración de las coordenadas en la Desviación Media debe hacerse sobre las mismas ventanas del broker donde configuró Desviación Alta. Es decir, no debe abrir nuevas ventanas del broker, si no seleccionar coordenadas del mouse sobre las mismas ventanas o borones de compra y venta. Los pasos son iguales a lo que ya vimos para configuración de Desviación Alta. Mostramos nuevamente las imágenes 2. Haga click en SET BUY (configurar compra), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Alza de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT

10 4. EHaga click en SET SELL (configurar venta), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Baja de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT Y, finalmente active la casilla Enable REPITA el mismo procedimiento para los otros brokers (hasta 5)

11 Eso es todo! Ahora bien, para el caso de noticias donde no se configurarán desviaciones medias, debe realizar solamente el procedimiento 8.1, para Desviaciones Altas. Es el caso de nuestro Ejemplo 2, para el AUD: En éste caso, consideramos de mayor riesgo ésta noticia y por tanto SOLO tendrá una Desviación Alta, por lo que no deberá configurar Desviación Media. Para configurar Señal B: En algunos casos, se enfrentan dos noticias en dos pares diferentes, y ambas con bastante potencial. Suele suceder para el CAD y el USD, o el USD y EUR. En éste caso, podrá configurar dos pares distintos, el segundo, en lo que llamamos Señal B. Por ejemplo: El miércoles 4 de marzo, a las am EST tuvimos simultáneamente noticias para el USD y el CAD. Es posible, entonces, configurar señal para el USD/JPY (Señal Fuerte y Señal Medial, tal y como se indica, y siguiendo todos los pasos anteriores) y, otra operación para el EUR/CAD, en la pestaña Signal B.

12 Veamos cómo: Vaya a la pestaña Set Signal B Si en el calendario se indica que se configurarán señales fuertes y débiles, siga exactamente los mismos pasos indicados antes, en los pasos anteriores. Las configuración de Señal Fuerte está a la izquierda y la de Señal Débil, a la derecha (y permite hasta 3 brokers)

13 El procedimiento para la configuración de las coordenadas del mouse es igual a las otras señales. No olvide marcar la casilla Enable o de lo contrario, su operación no se activará. En nuestro ejemplo de Señal B para el EUR/CAD del 4 de marzo, tendremos solo Desviación Fuerte, así c=que solo deberá ubicar las coordenadas en Señales Fuertes. ÚLTIMO PASO: CONÉCTESE AL SERVIDOR Una vez haya realizado todas las configuraciones de coordenadas, DEBE volver a la pestaña principal y CONECTARSE AL SERVIDOR. De lo contrario, no recibirá las señales.

14 Herramientas: La última pestaña Tools, le permitirá: cambiar la contraseña, ir directamente al Calendario Económico de nuestro sisito web y hacer Test de la configuración de sus botones. Es recomendable hacer éste test antes de la primera noticia real, y puede hacerlo en cualquier momento, en su broker. Para realizar el test, configuré coordenadas del mouse en una cuenta demo, en cualquier operación y siga todos los pasos mencionados en los numerales 4 y 5, para Señal Fuerte, Señal Débil y Señal B. Haga click en Enable, y luego haga click en Buy+, Sell+ y Buy- y Sell-, uno por uno (note que los colores fuertes y con el signo +, corresponden a Señales Fuertes, y los colores pálidos, con el signo -, corresponden a Señales Débiles). Y haga lo mismo para testear Signal B. Si ha hecho la configuración correctamente, deberá ver activarse las operaciones en su cuenta demo. RECOMENDACIONES importantes: 1. Ejecute siempre NBT como administrador 2. Abra y organice las ventanas de su (o sus) broker(s) antes de abrir NBT para configurar las coordenadas del mouse. Esto con el propósito de que NBT siempre esté en primer plano 3. Después de configurar las coordenadas, no olvide regresar a la pestaña prinipal y conectarse al servidor 4. Haga todo el proceso en una operación demo y ejecute el Test (de la pestaña Tools ). Esto le permitirá entender el proceso completo y confirmar que no ha omitido ningún paso. Al hacer click en alguna de las funciones del Test, el cursor del mouse deberá ir a Comprar en su broker. Si lo hace, ha hecho todo correctamente y está listo para esperar la primer noticia.

CONFIGURACIÓN PARA FOREX

CONFIGURACIÓN PARA FOREX CONFIGURACIÓN PARA FOREX NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Introducción (para novatos) 1. Qué es Forex 2. Apalancamiento 3. Spread 4. Lotes 5. Pip 6. Qué es SL y TP Operando con NBT 1. Activación de órdenes

Más detalles

Firmar Solicitud. Manual de usuario

Firmar Solicitud. Manual de usuario Firmar Solicitud Manual de usuario Madrid, Marzo de 2014 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PANTALLAS... 4 2.1. Login... 4 2.2. Ayuda... 4 2.3. Pantalla de Solicitudes de Registro... 5 2.4. Listado de documentos

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Guía rápida para iniciarse con LION Binary Options

Guía rápida para iniciarse con LION Binary Options Guía rápida para iniciarse con LION Binary Options 27 Austin Friars London EC2N 2QP info@hiroseuk.com Número de registro FCA 540244 Screen Tabla Initial de contenidos Basic Information Menu Bar Abrir una

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Indice de Inventarios

Indice de Inventarios Indice de Inventarios I Instalación... 1. Instalación del Software por primera vez... 2. Activación y Registro del Software..... 3. Instalación de una Nueva Versión.... 3.1. Mediante un Nuevo CD... 3.2.

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c.

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Índice 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Terminal 3. Guía rápida de Aplicaciones a. Apertura de posiciones b. Cierre

Más detalles

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Acceso a webmail de grupojade.com Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Paso 2 Digite en Usuario la dirección de correo asignada

Más detalles

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual Instructivo Acceso a Oficina Virtual En 4 pasos! (Acceso desde computadores personales y/o de contratistas con sistema operativo Windows y navegador Mozilla Firefox) Requerimientos Técnicos Por compatibilidad

Más detalles

DOCUCONTA Versión 8.0.2. Septiembre 2010 MINISTERIO DE HACIENDA. Manual de instalación SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS

DOCUCONTA Versión 8.0.2. Septiembre 2010 MINISTERIO DE HACIENDA. Manual de instalación SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD Y CONTROL DOCUCONTA Versión 8.0.2 Septiembre 2010 Manual de instalación C/

Más detalles

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual Instructivo Acceso a Oficina Virtual En 4 pasos! (Acceso desde computadores personales y/o de contratistas con sistema operativo Windows e Internet Explorer) Requerimientos Técnicos Por compatibilidad

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015 Hoja 1 de 13 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 13 Índice 1 Perfil Profesor... 3 1.1 Registro de profesor... 3 1.2 Selección de Libros... 6 1.3 Editar mis

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Manual de Configuración

Manual de Configuración 1. Descargar Java a. Ingresar a la página de Java en la dirección http://www.java.com/es/download/ Dar click en descarga gratuita de Java b. Dar click en Aceptar e iniciar descarga gratuita c. Dar click

Más detalles

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa Manual de Uso Plataforma MT5 Contenido Antes de Comenzar... 4 a) Inicio de sesión... 4 b) Cambio de contraseña... 5 La Plataforma... 7 a) Observación del mercado... 7 b) Profundidad de Mercado... 9 c)

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet

Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer 1. Como primera medida debe abrir una ventana del navegador web Internet

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP INDICE 1.- Descarga del Software 2.- Instalación del Software 3.- Configuración del software y de la copia de seguridad 3.1.- Configuración inicial

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

Manual de usuario (DEMO)

Manual de usuario (DEMO) Manual de usuario (DEMO) 2011 www.foliosdigitales.com CONTENIDO 3 1 Requisitos para el sistema FD 2011 4 1.1 Qué sistema operativo tiene mi equipo? 9 1.2 9 12 o Windows 7 15 1.3 Tengo permisos de administrador?

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario

Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Sistema María Pedido de Etiquetas Manual de Usuario Unidad Informática Agosto 2012 Copyright 2012 Fondo Nacional de Recursos - Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su totalidad

Más detalles

TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español

TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español TMD Friction Global IS Helpdesk Manual de Usuario Español Wednesday, 02 December 2009 3:44:03 PM TMD Friction Global IT Helpdesk Manual - Español CONTENIDO Navegación General...2 Como: Crear una cuenta

Más detalles

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet

SGNTJ. Desarrollo LexNet. Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet. Público. SGNTJ - Desarrollo LexNet SGNTJ Desarrollo LexNet Manual de Usuario LexNet: Requisitos técnicos de instalación de LexNet Público ELABORADO POR: Desarrollo LexNet REVISADO POR: Desarrollo LexNet APROBADO POR: SGNTJ Fecha: 24/07/2014

Más detalles

Control de Folios Recepción de Folios Generador de Folios (Delegaciones Estatales)

Control de Folios Recepción de Folios Generador de Folios (Delegaciones Estatales) SOFTWARE SECDER-FRAP 2006 CONTENIDO Instalación Instalar el servidor de Interbase Instalar librería IbOledb Copiar archivos al equipo Actualizaciones en la web Configuración Inicial Control de usuarios

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED VERSIÓN 2010 1. Componentes del Sistema KidsPC El Sistema KidsPC típico instalado en una red local consta de tres elementos principales: El Servidor KidsPC, la Estación

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

Windows XP - Antes de instalar - Importante

Windows XP - Antes de instalar - Importante Windows XP - Antes de instalar - Importante Si Ud. tiene Windows XP, debe verificar que Service Pack tiene instalado. Nuestro software para funcionar necesita el Service Pack 2 o superior, caso contrario

Más detalles

AULA VIRTUAL. Basada en MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS

AULA VIRTUAL. Basada en MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS AULA VIRTUAL Basada en MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS 25/01/2013 INTRODUCCIÓN El siguiente documento es un manual de usuario para los alumnos en general, que participen de cursos de capacitación que se desarrollen

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual Conector FactuSOL Profesional Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de

Más detalles

Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones

Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones Cálculo del Valor Agregado de las exportaciones Como es de su conocimiento, el pasado 21 de Agosto de 2006 fue publicado el Anexo 22 de la Resolución Miscelánea de Comercio Exterior y en dicho Anexo se

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Cómo utilizar la pizarra colaborativa digital Imagination Cubed

Cómo utilizar la pizarra colaborativa digital Imagination Cubed Serie: Los tutoriales de la FE Tutorial: Cómo utilizar la pizarra colaborativa digital Imagination Cubed Destinatarios: Docentes Última fecha de actualización: 9 de Junio de 2010 Cómo utilizar la pizarra

Más detalles

Manual de Instalacion. y Configuración CBB. Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Instalacion. y Configuración CBB. Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0. www.foliosdigitales.com Manual de Instalacion y Configuración CBB Código de Barras Bidimensional SEGURO V.2.0 www.foliosdigitales.com CONTENIDO Introducción 1. Requisitos para el Sistema Folios Digitales CBB 1.1. Qué Sistema

Más detalles

Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Ingeniería Electrónica. Programa de Técnico en Mantenimiento de Computadoras. Red Adhoc.

Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Ingeniería Electrónica. Programa de Técnico en Mantenimiento de Computadoras. Red Adhoc. Instituto Tecnológico de Costa Rica Escuela de Ingeniería Electrónica. Programa de Técnico en Mantenimiento de Computadoras Red Adhoc. Ver 02_10 Ad hoc es una locución latina que significa literalmente

Más detalles

Elaborado por: Lic. Daniela Martínez.

Elaborado por: Lic. Daniela Martínez. Elaborado por: Lic. Daniela Martínez. 1 C/San Juan Bautista de la Salle Esq. Angel Liz, #20, Edif. Davianna I, Suite 401 Mirador Norte, Santo Domingo, R.D. Tel. (809) 763-2811 Email: amartinez@tecnocys.com

Más detalles

Centro de Lubricación. Manual de uso

Centro de Lubricación. Manual de uso Centro de Lubricación Manual de uso Antes de empezar quiero agradecerle por adherirse al sistema y desde ya quedo a su disposición para resolver cualquier inquietud Daniel Romero Director General Tel:

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos.

ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor : Programa de Control de Presencia y/o Accesos. ZKTime Monitor es una Aplicación Informática que controla los Bonos de Accesos en una Empresa. El sistema consta del Software y Terminales

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA Contenido ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA... 1 ACCESO WEB AL CORREO... 2 CLIENTE POP3S/SMTPS - Acceso a la plataforma

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet.

1.1 Para la correcta instalación de su sistema es indispensable contar con una conexión a internet. Contenido de la guía. 1. Recomendaciones antes de empezar a instalar el sistema. 2. Recomendaciones si usted va a actualizar un sistema. 3. Instalación del sistema desde su DVD. 4. Instalación del sistema

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Nivel 1 Noviembre de 2014 Versión 2.0 Contenido Objetivo...3 Audiencia...3 Duración...3 Contenido...3 Qué es Office 365?...4 Por qué usar Office 365?...4 1- Iniciar

Más detalles

Como crear carpetas. Abrir carpetas o archivos. La forma más sencilla y rápida para visualizar el contenido de una carpeta es la siguiente:

Como crear carpetas. Abrir carpetas o archivos. La forma más sencilla y rápida para visualizar el contenido de una carpeta es la siguiente: Como crear carpetas 1. Seleccionando la opción NUEVO en le menú ARCHIVO 2. Haciendo clic en el botón derecho del Mouse sobre el área de contenido, aparece un menú contextual en él active la opción nuevo

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan

Video Vigilancia para tu Negocio. Manual de Usuario. Para los que llevan el control. Para los que viajan Para los que llevan el control Para los que viajan Video Vigilancia para tu Negocio Manual de Usuario ades, elija únicamente una de las tres opciones nte los pasos que corresponden a dicha opción. PÁGINA

Más detalles

Índice. Solución de Problemas frecuentes Centros Educativos-PROMECE

Índice. Solución de Problemas frecuentes Centros Educativos-PROMECE Índice Sección i: Problemas Frecuentes... 2 Al intentar ingresar a la red el sistema no reconoce ninguno de los usuarios... 2 Se formateó una máquina y se requiere conectarla al dominio... 3 No aparecen

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD

MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD MANUAL PARA EL USUARIO DISPOSITIVO DE COPIA DE SEGURIDAD SERIE HD GRACIAS por comprar el dispositivo de copia de seguridad ClickFree. Hemos recopilado estas instrucciones para ayudarlo a usar el producto,

Más detalles

1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos

1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES GRADUANDOS 1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos los establecimientos a través

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA

INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA INTRODUCCIÓN A LA OPERATIVA Antes que usted comience con la operativa, deberá tener en cuenta las siguientes observaciones y directivas, que le facilitarán el inicio de la operativa con CFDs y pares de

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: 1. Ingrese en su Internet Explorer a la dirección http://correo.redp.edu.co

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO

CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO Debe utilizar el navegador Internet Explorer para poder realizar el visado telemático, cualquier otro navegador como Firefox, Chrome, Opera, etc.

Más detalles

Servicio VozNet de JAZZTEL Modalidad Teléfono Virtual. Manual de Usuario

Servicio VozNet de JAZZTEL Modalidad Teléfono Virtual. Manual de Usuario Servicio VozNet de JAZZTEL Modalidad Teléfono Virtual Manual de Usuario Índice 1. Instalación 1.1. Instalación del Kit de Usuario 1.2. Acceso a la Zona Privada de Clientes 1.3. Descarga e Instalación de

Más detalles

Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2007

Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2007 Configuración de cuentas NEXICAEXCHANGE en Microsoft Outlook 2007 Introducción En este manual le guiamos paso a paso para que usted pueda configurar su cliente de correo Microsoft Outlook 2007 y adecuarlo

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Manual

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL 1 MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL Índice Instalación del programa...3 Primeras configuraciones del programa TPV TACTIL...3 Impresión...6 Gestión de impresoras....7 Creación

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0

Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Documentos, Procesos y Sistemas, SA de CV Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Sistemas Clave 3.0 Soporte Clave 08 Manual de instalación de Sistemas Clave 3.0 Contenido Requerimientos básicos...

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Para iniciar Excel es posible realizarlo de varias maneras, una de ellas es: Desde el menú Inicio.

Para iniciar Excel es posible realizarlo de varias maneras, una de ellas es: Desde el menú Inicio. Alexander Siniscalchi Agosto 2005 Introducción Este documento está adaptado al curso de Excel que se dicta a estudiantes que se inician con poco o ningún conocimiento de las herramientas de hojas de cálculos,

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM INSTALACIÓN Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM Descarga e instalación del sistema Si usa Microsoft Internet Explorer, es probable, dependiendo de su versión del sistema operativo y de su navegador que

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando Es posible que el servicio de internet en la red en que se encuentra, pase a través de un Cortafuegos

Más detalles

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA

SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA SISTEMA PERUANO DE INFORMACIÓN JURÍDICA - MANUAL DE INSTALACIÓN - Sistema Peruano de Información Jurídica Página 1 INDICE Pág. Tipos de Instalación 1. Instalación Monousuario... 03 1.1. Activación de Licencia...

Más detalles

Queen Alarm Control de acceso y presencia

Queen Alarm Control de acceso y presencia Queen Alarm Control de acceso y presencia Índice de contenidos 1. INTRODUCCIÓN...3 2. INSTALACIÓN...4 2.1. INICIAR EL PROGRAMA...4 3. EL MENÚ...6 4. CONFIGURACIÓN...7 5. USUARIOS...8 6. LICENCIA...10 7.

Más detalles

OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA

OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO EN EL PROGRAMA ESCUELA 1.-RECOMENDACIONES 2.- BAJA 1 ER CICLO DE SECUNDARIA 3.- OPERACIÓN DE INICIO DE CURSO 4.- SUPUESTO 1.- RECOMENDACIONES: La operación INICIO DE CURSO

Más detalles

Software Interactive Brokers

Software Interactive Brokers Software Interactive Brokers Ingresar a la dirección URL http://www.interactivebrokers.com/php/main.php Elegir la opción Systems / Software. Según el sistema operativo de su PC elija el download correspondiente.

Más detalles

Guía para publicar su equipo en Internet.

Guía para publicar su equipo en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su equipo en Internet. Para configurar su equipo y poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente es necesario haber abierto los puertos de video y web, que por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO MANUAL DE USUARIO PARA EL MANEJO DEL MÓDULO DE REPORTE DE INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO El módulo de Reporte de información y seguimiento, del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior le permitirá:

Más detalles

MetaTrader 4. Guía para

MetaTrader 4. Guía para MetaTrader 4 Guía para ÍNDICE Descargar MetaTrader 4 3 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4 7 Acceder a MetaTrader 4 7 Cambiar de idioma 8 Cambiar la contraseña 9 Olvidé la contraseña 9 Operar con MetaTrader

Más detalles

CARTILLA INFORMATIVA DEL REGLAMENTO DE NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO

CARTILLA INFORMATIVA DEL REGLAMENTO DE NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO CARTILLA INFORMATIVA DEL REGLAMENTO DE NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS POR CORREO ELECTRÓNICO Qué regula el Reglamento? El Reglamento regula la notificación electrónica de los actos administrativos

Más detalles

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos.

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos. Guía de Aplicación del Servidor de Impresión Esta guía aplica para los siguientes modelos. TL-WR842ND TL-WR1042ND TL-WR1043ND TL-WR2543ND TL-WDR4300 CONTENIDO Capítulo 1. Descripción General...1 Capítulo

Más detalles

Actualización de Windows XP a Windows 7

Actualización de Windows XP a Windows 7 La actualización del equipo de Windows XP a Windows 7 requiere una instalación personalizada que no conserva los programas, los archivos ni la configuración. Por esa razón, a menudo se la denomina instalación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICATIVO SISFOH

MANUAL DE USUARIO APLICATIVO SISFOH Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social 2013 MANUAL DE USUARIO APLICATIVO SISFOH PARA LAS UNIDADES LOCALES DE FOCALIZACIÓN UNIDAD CENTRAL DE FOCALIZACIÓN SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES Manual de

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

I7-02-16. Manual del Usuario. Revisión: 1. Mercado Electrónico J-Trader. Página 0 de 20. Manual del Usuario

I7-02-16. Manual del Usuario. Revisión: 1. Mercado Electrónico J-Trader. Página 0 de 20. Manual del Usuario Página 0 de 20 Manual del Usuario Página 1 de 20 Para obtener un correcto funcionamiento del sistema J-Trader, se recomienda leer detenidamente el siguiente instructivo. Sería de gran utilidad, tener una

Más detalles

HOW TO SOBRE REMOTE ACCESS VPN MODE EN LINUX

HOW TO SOBRE REMOTE ACCESS VPN MODE EN LINUX HOW TO SOBRE REMOTE ACCESS VPN MODE EN LINUX 1- En este how to realizaremos una conexión remota mediante vpn; lo que haremos es comprobar primero que las maquinas que vamos a conectar, se puedan ver y

Más detalles

GUÍA DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL INEAF

GUÍA DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL INEAF GUÍA DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL INEAF 1. BIENVENIDO AL CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL Bienvenido/a al Campus Virtual del Instituto Europeo de Asesoría Fiscal. A continuación le

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO REMOTO: contabilidad. www.auxadi.com

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO REMOTO: contabilidad. www.auxadi.com MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO REMOTO: contabilidad Versión 1.0 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Acceso a la Web de la herramienta 4 3 3.1 Opción de configuración 1 3.2 Opción de configuración 2

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANALISIS FINANCIERO UIAF 2013 1 Contenido Generalidades:... 3 1. Solicitud de usuario:... 4 2. Matriz de Autenticación...

Más detalles

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES 1.- CREACIÓN DE PRESENTACIONES Al ejecutar OpenOffice, automáticamente se inicia el llamado

Más detalles

GUÍA CONFIGURACIÓN MAC

GUÍA CONFIGURACIÓN MAC SERVICIO DE ACCESO REMOTO VPN GUÍA CONFIGURACIÓN MAC SERVICIO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PASO 1: DESCARGA CLIENTE OPENVPN El primer paso para configurar el servicio de acceso

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE LA UTILIDAD DE BACKUP

CONFIGURACIÓN DE LA UTILIDAD DE BACKUP CONFIGURACIÓN DE LA UTILIDAD DE BACKUP Backup PC es un programa diseñado para realizar copias de seguridad de equipos bajo entorno Microsoft Windows a un servidor remoto. Las copias de seguridad son capturas

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Almacenamiento de CFD de Proveedores

Almacenamiento de CFD de Proveedores Almacenamiento de CFD de Proveedores v. 1.4 Mayo 2011 Act. Julio 2011 Act. Agosto 2011 I N D I C E Contenido PREPARAR EL SISTEMA PARA USARLO... 1 NAVEGADOR... 1 CONFIGURACIÓN... 1 QUÉ HAGO SI EL SISTEMA

Más detalles

Panel de control. IUED-Formatic Patricia Rodriguez- Mara Aguiar

Panel de control. IUED-Formatic Patricia Rodriguez- Mara Aguiar Panel de control IUED-Formatic Patricia Rodriguez- Mara Aguiar Contenido 1 Descripción del Panel de Control... 3 2 Apartados del Panel de Control... 4 2.1 Alta / Baja en Cursos o Comunidades... 4 2.2 Mi

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 Señor Estudiante Regular de Pregrado: INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 A continuación se presenta la guía general para las inscripciones e inicio de clases para el primer periodo de 2015-I. Esta guía

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles

R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com. Revisión: Marzo 2.013

R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com. Revisión: Marzo 2.013 R-SALES Ventas Remotas Guía Rápida de Instalación Dispositivos Android soporte@adateceu.com Revisión: Marzo 2.013 Paso 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de Android Play Store/ Google Play* *Debe

Más detalles