CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS"

Transcripción

1 CONFIGURACIÓN PARA OPCIONES BINARIAS NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Qué es News Binary Trader? Herramienta para operar Opciones Binarias automáticamente durante las noticias de alto impacto. Usándolo podrá operar los indicadores económicos más importantes, como NFP, PIB, IPC, ventas al por menor, y otros comunicados de prensa que impactan el mercado de divisas. NBT es un software independiente y no se requiere de ninguna configuración adicional después de su intalación: es tan simple como preparar el broker 10 minutos antes del evento económico, seleccionar las coordenadas para compra y venta, y esperar la ejecución automática. NBT permite la configuración de hasta 5 brokers en 2 desviaciones: alta y media, es decir, para bajo y medio riesgo. Instalación Descargue News Binary Trader en.zip y descomprima: Instale y ejecute NBT en su PC

2 Para evitar conflictos en la ejecución, párese sobre el ícono del software y haga click con el botón derecho del mouse. Vaya a Propiedades, y haga click ahí: Vaya a Compatibilidad > Haga click en Cambiar la configuración para todos los usuarios. Le abrirá una nueva ventana: vaya a Nivel de privilegio y señale la casilla Ejecutar este programa como administrador De Aceptar en ambas ventanas Prepárese para la noticia Revise el Calendario económico semanal en nuestro sitio web: para verificar fecha, hora y par operable. Siempre verá la información similar a la imagen.

3 Abra su broker Dependiendo del tipo de plataforma de su broker, deberá abrir 2 ventanas: una en el explorador normal, y otro de modo incógnito. Para el modo incógnito, vaya al la esquina superior derecha de su explorador, y haga click sobre las tres baritas, tal como se muestra en la imagen. Luego elija Nueva ventana de incógnito y haga click. Le abrirá otra venta aparte. (Es necesario seguir estos pasos en plataformas como Boss Capital, Option Fair, 24Option, etc. ) En el caso de brokers con plugin desde el MT4, éste paso NO es necesario. Ingrese con los datos de usuario y contraseña de su broker en ambas ventanas (la normal y de incógnito) para entrar a la plataforma a su broker. Nota: Si opera en un broker que ejecuta Opciones Binarias desde el MT4, no es necesario abrir ventanas. Simplemente abra el plugin y verá las 2 opciones (compra y venta) en el mismo lugar.

4 Configure ventanas de compra y venta En cada ventana del broker, seleccione el par operable, vencimiento en ingrese el monto. En una ventana, seleccione ALZA y en la otra ventana, seleccione BAJA (NO DE CLICK EN COMPRA) Abra News Binary Trader

5 Ventana principal Señales Además de la fecha, hora, evento y par operable que verá en el Calendario económico, verá si está previsto que la noticia considere dos SEñALES: FUERTE y MEDIA:

6 Veamos dos ejemplos: Ejemplo 1: Para el Lunes 1 de junio, tendremos noticia para GBP a las 4.30 a.m. (EST). En nuestro servidor, configuraremos 2 desviaciones (alta y media), lo que significa que si la desviación alta no se da, y la notica cae en el rango de la desviación media, se activará una señal débil. Usted puede decidir si configura su operación para ambas desviaciones (alta y media) o solamente para la desviación alta. Le recordamos que la desviación media puede acarrear un riesgo un poco mayor (aunque por política jamás consideraremos desviaciones muy bajas). Así que nuestra sugerencia es: - Si activa solo desviaciones Altas, invierta hasta el 10% de su balance en cuenta Si activa ambas desviaciones, alta y media, invierta hasta el 5% de su balance. Por qué? Porque si la desvación es media, y es la que se activa, el riesgo de pérdida es un poco mayor Desde su creación, NBT ha sostenido porcentaje de aciertos que superan el 95% y queremos que la incorporación de nuevas desviaciones para aumentar el número de noticias operables, no afecte significativamente el porcentaje de aciertos y, menos aú, su cuenta. Ejemplo 2: El mismo Lunes 2 de marzo, a las pm (EST) tendremos noticia para AUD. Históricamente, los datos económicos en Australia y Nueva Zelanda suelen llegar segundos después de haberse iniciado el movimiento de la moneda. Esto significa que cuando NBT recibe los datos, el par ya ha comenzado a moverse en una dirección determinada y la activación de la operación puede darse con el precio muy alto o muy bajo, según sea el caso. Por eso, notará que en la columna Señal Media, aparace NO: significa que solo se determinaremos una desviación alta y por tanto, segura. En éste caso, no deberá configurar su operación para señal media. Veamos ahora la configuración para los dos ejemplos anteriores: Configurar señales fuertes y débiles Veamos el Ejemplo 1: Como ya explicamos, consideraremos 2 desviaciones, alta y media, para ésta noticia. Si Ud. Quiere configurar ambas desviaciones, entonces deberá hacer lo siguiente:

7 Como en la versión anterior, es conveniente que primero abra el broker y las ventanas correspondientes para compra y venta (si su broker no permite ambas operaciones en la misma ventana). Y haga lo mismo para todos los brokers con los que desee trabajar (la Versión 2.1 permite la configuración de hasta 5 brokers). Cuando ya tenga organizadas las ventanas para compra y venta, el par seleccionado, el vencimiento y el monto, abra NBT, y siga los siguientes pasos Para configurar SEñAL FUERTE: 1. Vaya a la pestaña Set Clicks Strong Signal 2. Haga click en SET BUY (configurar compra), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Alza de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT 3. Haga click en SET SELL (configurar venta), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Baja de su broker y párese sobre Compra.

8 Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT Y, finalmente active la casilla Enable Realice el mismo procedimiento para los otros brokers (hasta 5)

9 Para configurar Desviación MEDIA: 1. Vaya a la pestaña Set Clicks Weak Signal Importante: la configuración de las coordenadas en la Desviación Media debe hacerse sobre las mismas ventanas del broker donde configuró Desviación Alta. Es decir, no debe abrir nuevas ventanas del broker, si no seleccionar coordenadas del mouse sobre las mismas ventanas o borones de compra y venta. Los pasos son iguales a lo que ya vimos para configuración de Desviación Alta. Mostramos nuevamente las imágenes 2. Haga click en SET BUY (configurar compra), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Alza de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT

10 4. EHaga click en SET SELL (configurar venta), en su Broker 1. Lleve el mouse a la ventana de Baja de su broker y párese sobre Compra. Digite la letra X de su teclado. Verá aparecer las coordenadas en el NBT Y, finalmente active la casilla Enable REPITA el mismo procedimiento para los otros brokers (hasta 5)

11 Eso es todo! Ahora bien, para el caso de noticias donde no se configurarán desviaciones medias, debe realizar solamente el procedimiento 8.1, para Desviaciones Altas. Es el caso de nuestro Ejemplo 2, para el AUD: En éste caso, consideramos de mayor riesgo ésta noticia y por tanto SOLO tendrá una Desviación Alta, por lo que no deberá configurar Desviación Media. Para configurar Señal B: En algunos casos, se enfrentan dos noticias en dos pares diferentes, y ambas con bastante potencial. Suele suceder para el CAD y el USD, o el USD y EUR. En éste caso, podrá configurar dos pares distintos, el segundo, en lo que llamamos Señal B. Por ejemplo: El miércoles 4 de marzo, a las am EST tuvimos simultáneamente noticias para el USD y el CAD. Es posible, entonces, configurar señal para el USD/JPY (Señal Fuerte y Señal Medial, tal y como se indica, y siguiendo todos los pasos anteriores) y, otra operación para el EUR/CAD, en la pestaña Signal B.

12 Veamos cómo: Vaya a la pestaña Set Signal B Si en el calendario se indica que se configurarán señales fuertes y débiles, siga exactamente los mismos pasos indicados antes, en los pasos anteriores. Las configuración de Señal Fuerte está a la izquierda y la de Señal Débil, a la derecha (y permite hasta 3 brokers)

13 El procedimiento para la configuración de las coordenadas del mouse es igual a las otras señales. No olvide marcar la casilla Enable o de lo contrario, su operación no se activará. En nuestro ejemplo de Señal B para el EUR/CAD del 4 de marzo, tendremos solo Desviación Fuerte, así c=que solo deberá ubicar las coordenadas en Señales Fuertes. ÚLTIMO PASO: CONÉCTESE AL SERVIDOR Una vez haya realizado todas las configuraciones de coordenadas, DEBE volver a la pestaña principal y CONECTARSE AL SERVIDOR. De lo contrario, no recibirá las señales.

14 Herramientas: La última pestaña Tools, le permitirá: cambiar la contraseña, ir directamente al Calendario Económico de nuestro sisito web y hacer Test de la configuración de sus botones. Es recomendable hacer éste test antes de la primera noticia real, y puede hacerlo en cualquier momento, en su broker. Para realizar el test, configuré coordenadas del mouse en una cuenta demo, en cualquier operación y siga todos los pasos mencionados en los numerales 4 y 5, para Señal Fuerte, Señal Débil y Señal B. Haga click en Enable, y luego haga click en Buy+, Sell+ y Buy- y Sell-, uno por uno (note que los colores fuertes y con el signo +, corresponden a Señales Fuertes, y los colores pálidos, con el signo -, corresponden a Señales Débiles). Y haga lo mismo para testear Signal B. Si ha hecho la configuración correctamente, deberá ver activarse las operaciones en su cuenta demo. RECOMENDACIONES importantes: 1. Ejecute siempre NBT como administrador 2. Abra y organice las ventanas de su (o sus) broker(s) antes de abrir NBT para configurar las coordenadas del mouse. Esto con el propósito de que NBT siempre esté en primer plano 3. Después de configurar las coordenadas, no olvide regresar a la pestaña prinipal y conectarse al servidor 4. Haga todo el proceso en una operación demo y ejecute el Test (de la pestaña Tools ). Esto le permitirá entender el proceso completo y confirmar que no ha omitido ningún paso. Al hacer click en alguna de las funciones del Test, el cursor del mouse deberá ir a Comprar en su broker. Si lo hace, ha hecho todo correctamente y está listo para esperar la primer noticia.

Manual de usuario (DEMO)

Manual de usuario (DEMO) Manual de usuario (DEMO) 2011 www.foliosdigitales.com CONTENIDO 3 1 Requisitos para el sistema FD 2011 4 1.1 Qué sistema operativo tiene mi equipo? 9 1.2 9 12 o Windows 7 15 1.3 Tengo permisos de administrador?

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

CONFIGURACIÓN PARA FOREX

CONFIGURACIÓN PARA FOREX CONFIGURACIÓN PARA FOREX NEWS BINARY TRADER VERSION 2.1 Introducción (para novatos) 1. Qué es Forex 2. Apalancamiento 3. Spread 4. Lotes 5. Pip 6. Qué es SL y TP Operando con NBT 1. Activación de órdenes

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

Guía para publicar su equipo en Internet.

Guía para publicar su equipo en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su equipo en Internet. Para configurar su equipo y poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente es necesario haber abierto los puertos de video y web, que por

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM INSTALACIÓN Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM Descarga e instalación del sistema Si usa Microsoft Internet Explorer, es probable, dependiendo de su versión del sistema operativo y de su navegador que

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com

Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com Manual DEMO de Instalación Factureya CFDI www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Folios Digitales CBB Versión Demo

Folios Digitales CBB Versión Demo SEGURO Folios Digitales CBB Versión Demo www.foliosdigitales.com CONTENIDO Introducción 1. Requisitos para el Sistema Folios Digitales CBB Demo 1.1. Qué Sistema Operativo tiene mi equipo? Windows 7 1.3

Más detalles

DOCUCONTA Versión 8.0.2. Septiembre 2010 MINISTERIO DE HACIENDA. Manual de instalación SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS

DOCUCONTA Versión 8.0.2. Septiembre 2010 MINISTERIO DE HACIENDA. Manual de instalación SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS SECRETARÍA DE ESTADO DE PRESUPUESTOS Y GASTOS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD Y CONTROL DOCUCONTA Versión 8.0.2 Septiembre 2010 Manual de instalación C/

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet

Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet Mecanismos de Autoprotección Para evitar acceso a material indeseable en Internet Cómo bloquear los sitios web en Internet Explorer 1. Como primera medida debe abrir una ventana del navegador web Internet

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Guía de instalación del sistema Vigilant Key Monitor

Guía de instalación del sistema Vigilant Key Monitor Gracias por adquirir el sistema Vigilant Key Monitor. Esta guía le ayudará a escoger la instalación mas conveniente para su empresa, y le guiará en los pasos para realizar una instalación sin problemas.

Más detalles

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa

Manual de Uso. Plataforma MT5. grupo graf corredores de bolsa Manual de Uso Plataforma MT5 Contenido Antes de Comenzar... 4 a) Inicio de sesión... 4 b) Cambio de contraseña... 5 La Plataforma... 7 a) Observación del mercado... 7 b) Profundidad de Mercado... 9 c)

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES

Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 2 CREAR, GUARDAR, CERRAR, ABRIR y VISUALIZAR PRESENTACIONES 1.- CREACIÓN DE PRESENTACIONES Al ejecutar OpenOffice, automáticamente se inicia el llamado

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD

TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD TUTORIAL METATRADER DE FOREXYARD Manual Del Usuario De La Plataforma MetaTrader 4 Agosto, 2011 Descargar MetaTrader 4... 2 Acceder por Primera Vez a MetaTrader 4... 7 Acceder a MetaTrader 4... 7 Cambiar

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA EL ACCESO A RECURSOS-e RED DE BIBLIOTECAS DEL INSTITUTO CERVANTES

MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA EL ACCESO A RECURSOS-e RED DE BIBLIOTECAS DEL INSTITUTO CERVANTES MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA EL ACCESO A RECURSOS-e RED DE BIBLIOTECAS DEL INSTITUTO CERVANTES p. 1 de 18 REQUISITOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ONELOG 1. Configuración del navegador, en plataforma Microsoft

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones Manual de Operación para Transportistas Asignación Interactiva de Camiones Agosto 2008 Altos Hornos de México, S.A. de C.V. aprovechando tecnologías de vanguardia como lo es el Internet, pone en marcha

Más detalles

La ventana de Microsoft Excel

La ventana de Microsoft Excel Actividad N 1 Conceptos básicos de Planilla de Cálculo La ventana del Microsoft Excel y sus partes. Movimiento del cursor. Tipos de datos. Metodología de trabajo con planillas. La ventana de Microsoft

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl

Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Instructivo de Instalación y Uso de software MasterControl Descargue los programas e de la página de internet www.globalmastercontrol.com en la sección

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015 Hoja 1 de 13 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 13 Índice 1 Perfil Profesor... 3 1.1 Registro de profesor... 3 1.2 Selección de Libros... 6 1.3 Editar mis

Más detalles

CONECTANDO EL SOFTWARE EN REDES

CONECTANDO EL SOFTWARE EN REDES CONECTANDO EL SOFTWARE EN REDES En principio tenemos que suponer que los equipos ya están interconectados en red, que pertenecen al mismo grupo de trabajo y que se ven entre si sin problemas. Si no es

Más detalles

Sensor de Imagen ivu Series TG

Sensor de Imagen ivu Series TG Sensor de Imagen ivu Series TG Ayudas Operativas Cómo entrar y salir de depuración usando el Emulador El Emulador ivu es una aplicación de Windows que le permite operar en un entorno Windows exactamente

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel

Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel Módulo Cédulas de Auditorías desde Excel EL módulo de Cédulas desde Excel permite obtener y manipular la información registrada en SuperCONTABILIDAD de manera rápida y confiable. Las aplicaciones de este

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando Es posible que el servicio de internet en la red en que se encuentra, pase a través de un Cortafuegos

Más detalles

Guía de instalación del sistema Iglesia HOY en una red local de Windows

Guía de instalación del sistema Iglesia HOY en una red local de Windows 2010. JRSoftware. Todos los derechos reservados. Guía de instalación del sistema Iglesia HOY en una red local de Windows El sistema se puede instalar en red?, Cuántos usuarios en red pueden utilizarlo

Más detalles

Creando una webquests

Creando una webquests Creando una webquests 1. LO PRIMERO EL PROGRAMA Para crear paginas web necesitamos el software apropiado. Hay muchas formas y programas para hacerlo, pero por su facilidad de uso y por ser software libre

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Manual

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos

1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES GRADUANDOS 1. El sistema de registro para la evaluación de estudiantes, es una herramienta que se encuentra disponible para todos los establecimientos a través

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN PROFESIONAL Manual Conector FactuSOL Profesional Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO

INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO 3A INSTRUCTIVO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS TERMINALES IP EN EL SISTEMA ACCESO Introducción: El presente manual lo llevará paso a paso para la puesta en marcha de la Terminal IP ZK-Acceso. Presenta

Más detalles

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual Instructivo Acceso a Oficina Virtual En 4 pasos! (Acceso desde computadores personales y/o de contratistas con sistema operativo Windows y navegador Mozilla Firefox) Requerimientos Técnicos Por compatibilidad

Más detalles

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos.

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos. Guía de Aplicación del Servidor de Impresión Esta guía aplica para los siguientes modelos. TL-WR842ND TL-WR1042ND TL-WR1043ND TL-WR2543ND TL-WDR4300 CONTENIDO Capítulo 1. Descripción General...1 Capítulo

Más detalles

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN SISTEMA CONTABILIDAD WINDOWS A TRAVÉS DE INTERNET

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN SISTEMA CONTABILIDAD WINDOWS A TRAVÉS DE INTERNET PROCESO DE ACTUALIZACIÓN SISTEMA CONTABILIDAD WINDOWS A TRAVÉS DE INTERNET Pasos a seguir para proceso de descarga actualizaciones de sistemas en plataforma Windows: 1. Ingresar a www.transtecnia.cl :

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Sistema de Nómina de Operadores (SISNOP)

Sistema de Nómina de Operadores (SISNOP) Sistema de Nómina de Operadores (SISNOP) 1 1. QUE ES EL SISNOP? El SISNOP o mejor conocido como el SISTEMA DE NOMINA DE OPERADORES, es el sistema a través del cual se pueden realizar las afiliaciones de

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

HERRAMIENTA DE FORMACIÓN

HERRAMIENTA DE FORMACIÓN HERRAMIENTA DE FORMACIÓN MANUAL DEL ALUMNO INDICE 1. INTRODUCCION 2. SELECCIÓN DEL CURSO 3. PAGINA PRINCIPAL DE UN CURSO 4. BLOQUE DE ACTIVIDADES 5. BLOQUE DE ADMINISTRACION 6. CONSIDERACIONES ESPECIALES

Más detalles

Manual Instrucciones Firma Digital

Manual Instrucciones Firma Digital Manual Instrucciones Firma Digital INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 JAVA... 3 2.1 INSTALACION O ACTUALIZACION DE UNA VERSION EXISTENTE DE JAVA... 3 2.2 ACTIVACION DE JAVA EN LOS NAVEGADORES... 3 3 INTERNET

Más detalles

INSTALACIÓN DE LICENCIAS EN RED. Descripción del Procedimiento

INSTALACIÓN DE LICENCIAS EN RED. Descripción del Procedimiento INSTALACIÓN DE LICENCIAS EN RED Descripción del Procedimiento ÍNDICE 1 LICENCIA INDIVIDUAL FRENTE A LICENCIA EN RED... 5 2 RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO... 5 3 PASOS DETALLADOS... 6 3.1 Obtener el fichero

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO

CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO CONFIGURACIÓN DE INTERNET EXPLORER PARA VISADO TELEMATICO Debe utilizar el navegador Internet Explorer para poder realizar el visado telemático, cualquier otro navegador como Firefox, Chrome, Opera, etc.

Más detalles

Guía de instrucciones para educadores

Guía de instrucciones para educadores Guía de instrucciones para educadores Introducción de una manera fácil y divertida de incorporar tecnología en las lecciones de su clase. Mouse Mischief para Microsoft PowerPoint 200 y Microsoft Office

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c.

Índice. 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña. 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Índice 1. Antes de comenzar a. Inicio de sesión b. Cambio de contraseña 2. La Plataforma a. Observación del mercado b. Gráficos c. Terminal 3. Guía rápida de Aplicaciones a. Apertura de posiciones b. Cierre

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente:

PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR AL CORREO DE REDP POR MEDIO DEL OWA (OUTLOOK WEB ACCESS) El procedimiento ingresar al correo de RedP es el siguiente: 1. Ingrese en su Internet Explorer a la dirección http://correo.redp.edu.co

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Seminario de Informática

Seminario de Informática Unidad II: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos sobre base Windows 11. Herramientas del Sistema INTRODUCCION Este apunte está basado en Windows XP por ser el que estamos utilizando en el gabinete

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Actualización por Internet de PaintManager TM. Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización

Actualización por Internet de PaintManager TM. Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización Actualización por Internet de PaintManager TM Manual de Instalación y Uso del Programa de Actualización ÍNDICE Qué es la Actualización por Internet? 3 Cómo se instala y ejecuta el programa? 3 Acceso al

Más detalles

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma

Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Enviar y recibir mensajes a través de la plataforma Esta actividad consiste en enviar mensajes a través de la plataforma y leer mensajes enviados por otros. Envío de mensajes En muchas ocasiones, dentro

Más detalles

en www.googlepages.com

en www.googlepages.com Tu email, un sitio web TU EMAIL, UN SITIO WEB en www.googlepages.com El proceso consiste en crear un sitio web fácil de realizar, sin utilizar software, sólo desarrollando y echando a volar nuestra imaginación,

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 Maquetación de un trabajo en Word Vamos a explicar las distintas herramientas que tiene Word para maquetar cualquier trabajo que realicemos.

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

ACCESO REMOTO 2011 COLOMBIA SUDAMÉRICA. Vigilancia WEB

ACCESO REMOTO 2011 COLOMBIA SUDAMÉRICA. Vigilancia WEB ACCESO REMOTO 2011 COLOMBIA SUDAMÉRICA ACCESO REMOTO - TEAMVIEWER TeamViewer es una aplicación que te permite controlar desde tu computadora remotamente cualquier otra, esté donde esté, y operarla tal

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 2 Cambio de Edición Personal a Empresarial Creación de Usuarios Adicionales Parametrizar datos de Empresa Personalizar su Espacio de Trabajo

Más detalles

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN FACTUREYA CBB www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010. Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv.Topacio 3505 401. Santa

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

CERTIFICADO DIGITAL (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre)

CERTIFICADO DIGITAL (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) CERTIFICADO DIGITAL (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) Cómo obtener el certificado digital? http://www.cert.fnmt.es/clase2/main.htm A continuación entramos en detalle sobre cada uno de los pasos. Página

Más detalles

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO Consideraciones generales Nuestros sistemas pueden operar en modo multiusuario en entornos de red. Para ello se usa una llave Hardlock multiusuario diferente físicamente

Más detalles

Guia de utilización del SmartOrder

Guia de utilización del SmartOrder Guia de utilización del SmartOrder (Noviembre 2010) ActivTrades PLC 1 Sumario 1. Información General... 3 2. Instalación... 3 3. Inicio de la aplicación... 3 4. Uso y funcionalidad... 4 4.1. Selección

Más detalles

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. Software para Soporte Unificado de Facturación Guía de Instalación Telefónica Móviles España, S.A.U. Plaza de la Independencia nº6 Madrid 28001 Teléfono (91) 336 33 00

Más detalles