NUESTRO ITINERARIO DE VIAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUESTRO ITINERARIO DE VIAJE"

Transcripción

1 NUESTRO ITINERARIO DE VIAJE Todos los horarios son estimados y pueden sufrir modificaciones MARTES 29 DE OCTUBRE 20:00 Salida del vuelo 846 de United Airlines desde el Aeropuerto Ezeiza con destino hacia New York (Aeropuerto Newark) Recomendamos estar 3 horas antes en el Aeropuerto MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE 6:10 Arribo al Aeropuerto de Newark y traslado en bus privado hacia el Grand Hyatt Hotel. 10:00 Desayuno de Bienvenida 16:00 Chek-in en el Grand Hyatt Hotel JUEVES 31 DE OCTUBRE 10:00 Traslado en bus privado hacia la ING New York City Marathon Health and Fitness Expo para retiro del Runner Kit 14:00 Traslado de regreso en bus privado al Grand Hyatt Hotel. VIERNES 1 DE NOVIEMBRE Runners. Desfile de las Naciones presentado por United Airlines SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE Runners. Hoy NYRR Dash to the Finish y Marathon Eve Dinner DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE EL GRAN DÍA 5:00 AM Traslado de los corredores en bus privado desde el Grand Hyatt Hotel hacia la zona de largada de la carrera en la Isla de los Estados. Disfrute de la carrera, cada paso va a ser una experiencia increíble. LUNES 4 DE NOVIEMBRE Runners. Marathon Monday en el Marathon Pavilion Central Park MARTES 5 DE NOVIEMBRE 12:00 Check-Out en el Grand Hyatt Hotel 15:30 Traslado en bus privado desde el Grand Hyatt Hotel hacia el Aeropuerto de Newark 21:50 Regreso a Buenos Aires en el vuelo de United Airlines 847 MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE 10:50 Arribo al Aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires. Fin del itinerario.

2 INFORMACIÓN PARA CORREDORES CLIMA Las temperaturas promedio de últimos ING New York City Maratón: Promedio temperatura máxima: 17 C Promedio temperatura mínima: 8 C Promedio temperatura media: 13 C SEMANA DE LA CARRERA La semana del maratón comienza el domingo, 27 de octubre con el Poland Spring Marathon Kickoff y continúa con la ING New York City Marathon Health and Fitness Expo a partir del jueves 30 de noviembre y muchos otros eventos que tienen lugar en Nueva York durante toda la semana. El fin de semana del maratón comienza el Viernes 1 de noviembre, con la ceremonia de apertura del maratón con el Desfile de las Naciones y los fuegos artificiales del maratón en el Central Park presentados por Poland Spring. El sábado 2 de noviembre a las 8:30 se desarrolla la carrera NYRR Dash to the Finish Line desde el Edificio de las Naciones Unidas hasta el Central Park. Esta carrera de 5 kilómetros por las calles de Manhattan está abierta a todo el que quiera participar. El lunes 4 de noviembre es una oportunidad para revivir la experiencia vivida y comprar artículos conmemorativos en el Marathon Pavilion. RECORRIDO Y LLEGADA El circuito del ING New York City Marathon es un espectacular recorrido por cinco distritos de Nueva York, Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan. Desde Fort Wadsworth en Staten Island, el recorrido atraviesa el puente Verrazano-Narrows en Brooklyn y toma una recta de cinco millas hacia arriba por la Fourth Avenue a través de Bay Ridge y Sunset Park hacia el Musician Academy de Brooklyn en la milla ocho. El curso continúa por los barrios de Bedford Stuyvesant, Williamsburg y Greenpoint con el puente Pulaski a mitad de camino. Los corredores cruzan Queens para pasar por Silvercup Studios y continúan por el puente Queensboro en Manhattan donde grandes multitudes los esperan para animarlos hasta la First Avenue (Desde la milla 16 hasta la 20). El Willis Avenue Bridge lleva a los corredores por el Bronx desde la milla 20 y 21, y luego vuelven a Manhattan a través del puente de Madison Avenue, cruzando por Fifth Avenue a través de Harlem y a lo largo del Museum Mile y entran en el Central Park. Las últimas millas incluyen el Metropolitan Museum of Art, Central Park South, Columbus Circle hasta la mundialmente famosa llegada en Central Park.

3 INFORMACIÓN PARA CORREDORES PARA LOS ESPECTADORES Y AFICIONADOS Hay muchas maneras para que los amigos, familiares y aficionados puedan unirse durante toda la semana: Correr el Poland Spring Marathon (Domingo 27 de octubre en Central Park) Visitar la ING New York City Marathon Health and Fitness Expo (Jueves 30 de octubre al sábado 2 de noviembre en Javits Center) Presenciar la ceremonia de apertura del marathon con el Desfile de las Naciones y los fuegos artificiales presentados por Poland Spring (Viernes 1 de noviembre en Central Park) Correr o caminar el Dash NYRR to Finish Line (5K el Sábado 2 de noviembre) Asistir a la cena del maratón (Sábado 2 de noviembre en Central Park) Conseguir entradas para el Blue Line Lounge presentado por Tata Consultancy Services en Marathon Pavilion. Importante: Necesita reservar con anticipación (Domingo 3 de noviembre en Central Park) El lunes 4 de noviembre puede participar de las actividades en el Marathon Pavilion en Central Park, y si desea, comprar objetos conmemorativos. EXPO ING New York City Marathon Health and Fitness Expo La exposición está abierta al público en general con entrada es gratuita. El Marathon Store es presentado por ASICS con más de 100 expositores de todo el mundo. Allí encontrará souvenirs, muestras de productos, aplicaciones para la carrera, actividades, recomendaciones médicas y mucho más. Puede suceder que se les solicite a los visitantes alguna identificación personalcon fotografía y pueden inspeccionar bolsos y abrigos como medida de seguridad. Tenga en cuenta que en este lugar no hay consigna de equipajes disponibles y NYRR no se hace responsable de los artículos perdidos o robados. REGISTRO Y VENTA DE ENTRADAS PARA LOS EVENTOS Están sujetos a disponibilidad. Se podrá comprar tickets para los siguientes eventos: NYRR Dash a la línea de meta (5K) Marathon Eve Dinner Entradas para las gradas en la línea de llegada Blue Line Lounge presentado por Tata Consultancy en Marathon Pavilion CORREDORES: RETIRO DEL BIB NUMBER Los corredores del marathon deben visitar la exposición para recoger sus Runner Kit. Deben imprimir su formulario de inscripción y llevarlo a la expo como tambièn su pasaporte para cualquier necesidad de chequeo. Es importante que tenga en cuenta que es un lugar muy concurrido, por lo que se recomienda cuidar su documentación. Deben recoger sus Runner Kit en persona con el pasaporte.

4 SEMANA DE LA CARRERA Actividades recomendadas por el New York Road Runners Inc. Esta información está sujeta a posibles cambios. Por favor visite para actualizar las novedades JUEVES 31 DE OCTUBRE MARATÓN EN AUTOBUS (vease también el viernes y sábado) 9:00 y 12:00 horas, Jacob Javits Convention Center. Elventh Avenue y 38th Street, Visite el recorrido del ING New York City Marathon en la comodidad de un autobús climatizado con guías turísticos profesionales. La salida es en la planta baja del Centro de Convenciones Jacob Javits. Los boletos deben ser comprados por adelantado. ING NEW YORK CITY MARATHON HEALTH AND FITNESS EXPO (vease también el viernes y sábado) 10:00 a 20:00 horas, Jacob Javits Convention Center, Elventh Avenue y 38th Street, Retiro del Dorsal, el B-Tag y la remera del maratón y el Marathon Store presentado por ASICS con más de 100 marcas exhibidas. VIERNES 1 DE NOVIEMBRE MARATÓN EN AUTOBUS (vease también el viernes y sábado) 9:00 y 12:00 horas, Jacob Javits Convention Center, Elventh Avenue y 38th Street, ING NEW YORK CITY MARATHON HEALTH AND FITNESS EXPO 10:00 a 20:00 horas, Jacob Javits Convention Center, Elventh Avenue y 38th Street, CEREMONIA DE APERTURA DEL MARATHON CON EL DESFILE DE LAS NACIONES UNIDAS PRESENTADO POR UNITED AIRLINES 17:30 a 18:30 horas, Central Park Corredores e invitados de todo el mundo se unirán para un acontecimiento internacional de unión en la diversidad en la ING New York City Marathon. El mundo viene a correr". Detalles en breve. THE ING NEW YORK CITY MARATHON

5 SEMANA DE LA CARRERA Actividades recomendadas por el New York Road Runners Inc. SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE MARATHON EN AUTOBUS (vease también el jueves y viernes) 9:00 y 12:00 horas, Jacob Javits Convention Center, Elventh Avenue y 38th Street, NYRR DASH TO THE FINISH (5K) 8:30 a.m Central Park. Información y registro en Esta carrera de 5 kilómetros está abierta a todo el mundo y lleva a los corredores por las calles de Manhattan y a la línea final del maratón, sin correr 26.2 millas NG NEW YORK CITY MARATHON HEALTH AND FITNESS EXPO 10:00 a 17:00 horas, Jacob Javits Convention Center, Elventh Avenue y 38th Street, CENA FINAL DEL MARATHON 16:00 a 20:00 horas, Central Park en West 67th Street y Central Park West Prepare su cuerpo con alimentos con carbohidratos esenciales y disfrute con entretenimientos de Clear Channel Media & Entertainment con vista a la línea de llegada más famosa del mundo! DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE HORARIOS DE LARGADA (Los horarios no han sido confirmados aún) El horario de verano termina a las 2:00 AM el domingo 3 de noviembre. Recuerde que es importante retroceder sus relojes una hora antes de irse a dormir, en la noche del sábado previo a la carrera. BLUE LINE LOUNGE PRESENTADO POR TATA CONSULTANCY SERVICE 9:30 a 13:30 horas, Central Park en West 67th Street y Central Park West El Blue Line Lounge es un lugar exclusivo en el Marathon Pavilion para ver y celebrar el Marathon. GRADAS CON ASIENTOS RESERVADOS 9:30 a 16:00 horas, Central Park en West 67th Street y Central Park West Estos asientos al aire libre se encuentran junto a la línea de llegada, a poca distancia de la pantalla gigante de la cadena ABC7 con la transmisión de la carrera. Sugerimos llegar a las 11:00 para encontrar la mejor ubicación. LUNES 4 DE NOVIEMBRE EN MARATHON PAVILION 7:00 a 14:00 horas, Central Park en West 67th Street y Central Park West Ventas de la indumentaria edición limitada de finisher, la sección del New York Times con los resultados del ING New York City Marathon, grabados de medallas, recuerdos oficiales, y más.

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

SALIDA JUEVES. Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa).

SALIDA JUEVES. Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa). SALIDA JUEVES JUEVES 02.11.2017 Llegada a Nueva York Presentación en los mostradores de facturación de American Airlines (terminal 1 Barcelona), Iberia (terminal 4 Madrid) ó TAP (Lisboa). Salida en vuelo

Más detalles

Para algunos el motivo es alcanzar el mejor puesto. Para la gran mayoría el motor es estar allí. Es la experiencia de vivirla a cada paso.

Para algunos el motivo es alcanzar el mejor puesto. Para la gran mayoría el motor es estar allí. Es la experiencia de vivirla a cada paso. RUN 2013 ING NEW YORK CITY MARATHON FECHA DEL EVENTO: DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013 Para algunos el motivo es alcanzar el mejor puesto. Para la gran mayoría el motor es estar allí. Es la experiencia de

Más detalles

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!!

Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! Grupo # 3 : New York, Catarátas del Niágara y Washington Salida en grupo!!! 9 días 8 noches Nueva York Corning Buffalo Cataratas del Niágara Búfalo Washigton- Lancaster Filadelfia Nueva York Precio por

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA

VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN Y MEDIO MARATÓN DE VIENA DEL 11 AL 14 DE ABRIL www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association Octubre 2013 Presupuesto elaborado para: International Police Association Madrid, 8 de Abril 2013 PROGRAMA DE VIAJE Itinerario Previsto 09 Octubre MADRID / NUEVA YORK 10.00 hrs. - Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Programa de Invitados Especiales

Programa de Invitados Especiales Programa de Invitados Especiales CONTENIDO Hospedaje Traslados (Invitados Especiales Nacionales e Internacionales) Traslados (Invitados Especiales Locales) Alimentos Entrega de Gafetes Citas PreEstablecidas

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011

REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 REGLAMENTO PEDALS DE FOC NON STOP 2011 Introducción: La Pedals de Foc Non Stop 2011 es un raid de btt con libro de ruta de casi 230 kilómetros con 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny

media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny INTEGRAMOS HISPANOS... Con información que les permite cruzar culturas y fronteras, uniéndonos en una sólida comunidad hispana orgullosa de sus

Más detalles

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados.

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados. Información Útil Seminario Competitividad de la Pequeñas Empresas: Clusters y Desarrollo Local 29 y 30 de octubre de 2007 (V Taller del Cluster de Proyectos de Integración Productiva) II Taller del Cluster

Más detalles

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo.

La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. Introducción La PdF Non Stop MTB UltraMarathon es un raid de btt de 220 kilómetros con más de 6000 metros de desnivel positivo. La salida y la llegada son en Vielha y se sigue el itinerario de la Pedals

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL BANK OF AMERICA CHICAGO MARATHON. Del 10 al 14 de Octubre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL BANK OF AMERICA CHICAGO MARATHON. Del 10 al 14 de Octubre Con la colaboración comercial de : w VIAJE AL BANK OF AMERICA CHICAGO MARATHON Del 10 al 14 de Octubre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

VIAJE AL ING NEW YORK CITY MARATHON Del 29 de octubre al 3 de Noviembre

VIAJE AL ING NEW YORK CITY MARATHON Del 29 de octubre al 3 de Noviembre VIAJE AL ING NEW YORK CITY MARATHON Del 29 de octubre al 3 de Noviembre VIAJE AL ING NEW YORK CITY MARATHON El maratón de todos los sueños Una vez en la vida. Como plantar un árbol o escribir un libro.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

empleados más saludables.

empleados más saludables. Una empresa más saludable comienza con empleados más saludables. Mercado para pequeñas empresas de NY State of Health: Información general para propietarios de pequeñas empresas Llámenos al 1-855-355-5777

Más detalles

LONDRES 22 24 JUNIO 2012

LONDRES 22 24 JUNIO 2012 LONDRES 22 24 JUNIO 2012 PROGRAMA DE VIAJE VIERNES 22 05:15 h. Encuentro en calle Circunvalación esquina calle La Solana, frente al Kebab Carolina, desde donde partirá el autobús. 06:00 h. Llegada al Aeropuerto

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

PASANTÍA PROGRAMA ENGLISH ABROAD EN NUEVA YORK

PASANTÍA PROGRAMA ENGLISH ABROAD EN NUEVA YORK PASANTÍA PROGRAMA ENGLISH ABROAD EN NUEVA YORK Durante 3 semanas podrás vivir una experiencia enriquecedora en el aprendizaje del inglés, en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas y dinámicas

Más detalles

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 Rotary Internacional CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 PROGRAMA PRELIMINAR Jueves, 20 de junio 15:00-19:00 Inscripción a la Convención Pendiente Inscripción en reuniones de preconvención

Más detalles

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York.

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York. ITINERARIO Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York A primera hora de la mañana, traslado desde Oviedo-Gijón al aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong

PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong PROPUESTA EXCLUSIVA de TAKISOL para ISLAND SCHOOL, Hong Kong Profesor: Mr Ian Hunter Fecha estimada de viaje: noviembre 2016 Día 1. JUEVES Salida de Hong Kong en vuelo nocturno Día 2. VIERNES Llegada a

Más detalles

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por

Viaje Geroasistencial a Alemania. del 07 al 11 de Septiembre de 2015. organizado por Viaje Geroasistencial a Alemania del 07 al 11 de Septiembre de 2015 organizado por Objetivo del viaje: Después de 25 años, el sistema alemán de dependencia ha recibido varias reformas, entre ellas, las

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad Estimado colega, Gracias por participar en el Congreso de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad 2014. Nos complace que esté con nosotros en Portland, Oregón, EEUU en Pacific University - Forest Grove

Más detalles

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience.

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience. Del 12 al 20 de septiembre de 2016 BUENOS AIRES LONDRES LIVERPOOL 2016 www.thebeatlesexperience.com soyunbeatle@thebeatlesexperience.com Del 12 al 20 de septiembre de 2016 Qué es The Beatles Experience

Más detalles

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO.

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA Bienvenido Bienvenido a Sotogrande Es un honor para nosotros celebrar el evento RC44 por primera vez en casa. Todo nuestro personal están preparados para

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs.

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs. PROGRAMA MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 India, líder asiático, oportunidades para el empresariado CAMINDIA, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara de Comercio Asia Pacífico y Mujeres del Pacifico 14 días

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

http://www.facebook.com/greenpencilcourses

http://www.facebook.com/greenpencilcourses Hola, Gracias por elegir Green Pencil English Language Courses. Creemos que has elegido una de las mejores formas de aprender sobre la cultura irlandesa y de mejorar tu capacidad de comunicarte en ingles,

Más detalles

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO Madrid Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO A CORUÑA 14 OCTUBRE 2013 1º Día MIERCOLES 11 JUNIO 2014: LARACHA MADRID Recogida del grupo a la hora y

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Un evento único, en un entorno único

Un evento único, en un entorno único ASPECTOS TÉCNICOS Un evento único, en un entorno único Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? BRIEFING

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Los santos de la Península Ibérica

Los santos de la Península Ibérica Fecha: 20-08-15 Conferencia en la Península Ibérica 2015 Queridos santos, Nos complace anunciar que este año la Conferencia en la Península Ibérica tendrá lugar en Madrid, España. Con mucho gusto invitamos

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

Inscripciones. Si desea hacer el pago por GIRO BANCARIO, favor contactarnos a poultryschool@live.com para enviarles la información pertinente.

Inscripciones. Si desea hacer el pago por GIRO BANCARIO, favor contactarnos a poultryschool@live.com para enviarles la información pertinente. Poultry School en español 2014 Actualización en Calidad, Inocuidad y Valor Agregado en el Procesamiento Avícola Enero 31 a Febrero 5, 2014 IICA-UNIVERSIDAD DE GEORGIA, ATHENS, GEORGIA, EEUU En conjunto

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Caminos a la Prosperidad en las Américas - Reunión Anual 09 de octubre de 2014 Puerto España, Trinidad y Tobago. Boletín Informativo

Caminos a la Prosperidad en las Américas - Reunión Anual 09 de octubre de 2014 Puerto España, Trinidad y Tobago. Boletín Informativo Caminos a la Prosperidad en las Américas - Reunión Anual 09 de octubre de 2014 Puerto España, Trinidad y Tobago Boletín Informativo 1. Sede y horario del evento La Reunión Anual de Caminos a la Prosperidad

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES

PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES PRIMER SALIDA 20 DE MARZO 05-3 NOCHES SEGUNDA SALIDA 23 DE MARZO 05 4 NOCHES PAQUETE DE 3 NOCHES INCLUYE : Boleto Aéreo con IVA Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto Coctel de Bienvenida 3 noches de

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL FIN DE AÑO EN NUEVA YORK CON PACO NADAL Del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014 (8 días/ 6 noches) Viaje exclusivo con Cadena Ser Viajes y Paco Nadal para vivir la Navidad y el Año Nuevo como

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

SALVAJE EVENTOS CONESA 2603 8 B CABA (C1428CUQ) ARGENTINA (+5411) 2050.5826 - www.yaboty.com.ar

SALVAJE EVENTOS CONESA 2603 8 B CABA (C1428CUQ) ARGENTINA (+5411) 2050.5826 - www.yaboty.com.ar YABOTY ULTRA MARATON MAKALU 2015. INTRODUCCIÓN Te damos la bienvenida a la quinta edición de YABOTY ULTRA MARATON MAKALU 2015, ya sos parte de la mayor carrera de selva del mundo superando en tan solo

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

VIAJE ORGANIZADO POR FEDOP PARA SUS ASOCIADOS AL CONGRESO MUNDIAL DE ORTOPEDIA 2013 DE AOPA EN FLORIDA

VIAJE ORGANIZADO POR FEDOP PARA SUS ASOCIADOS AL CONGRESO MUNDIAL DE ORTOPEDIA 2013 DE AOPA EN FLORIDA VIAJE ORGANIZADO POR FEDOP PARA SUS ASOCIADOS AL CONGRESO MUNDIAL DE ORTOPEDIA 2013 DE AOPA EN FLORIDA Martes, 17 de septiembre - Domingo, 22 de septiembre El Congreso Mundial de AOPA es mundialmente conocido

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Cleaning the air we breathe

Cleaning the air we breathe AVISO DE REUNIÓN PÚBLICA PARA DISCUTIR EL RIESGO TÓXICO DEL AIRE DE UNA PLANTA EN SU COMUNIDAD La ley estatal le garantiza su derecho a conocer los posibles riesgos a la salud de los contaminantes tóxicos

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

Del 7 al 10 de Mayo de 2015

Del 7 al 10 de Mayo de 2015 LONDRES 2015 FECHA Del 7 al 10 de Mayo de 2015 (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) PLANNING Día Planning Salida del vuelo EZY8916 a las 09:20h (Sujeto a posibles cambios) 7 Llegada a Londres a las 12:05h,

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado, Ciudad de origen aeropuerto de Alicante ciudad de origen. Billetes de avión ida y vuelta, en línea regular, clase turista, compañía

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles