Experiencia y profesionalidad a su servicio

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencia y profesionalidad a su servicio"

Transcripción

1 Experiencia y profesionalidad a su servicio

2 Acerca de BSSTAFF Especialistas en los servicios auxiliares y la gestión de personal BS Staff nace en el año 2004 en Barcelona. Tras una dilatada trayectoria en el sector de los servicios personales nos hemos convertido en referentes del sector en Barcelona. Nuestro afán de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes nos ha empujado a diversificar nuestra actividad empresarial. Nuestra voluntad es poner nuestra experiencia y profesionalidad al alcance de nuestros clientes. BS Staff está compuesta por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su profesión. A lo largo de nuestra trayectoria empresarial nuestra organización se ha especializado en todos aquellos servicios relacionados con el control de accesos, servicios auxiliares, trabajos de acompañamiento y gestión de eventos. Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación y reciclaje. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. A medida que nuestra empresa ha ido creciendo, también lo han hecho los servicios que ofrecemos. Nuestro crecimiento se fundamenta en la consolidación de nuestro proyecto. Solo ponemos a disposición de nuestros clientes aquellos profesionales que estén a la altura de nuestro estándar de calidad. Un claro exponente de nuestra consolidación y crecimiento constante se constata con la ampliación de nuestra oferta de servicios. En la actualidad estamos en disposición de ofrecer servicios especializados a la medida de nuestros clientes. No prestamos servicios genéricos, apostamos por elaborar y prestar servicios a medida. Para ello nos hemos rodeado de lo más selecto del sector. Nuestros controladores y personal de servicios auxiliares pasan unos estrictos filtros de selección que los hacen el principal pilar de nuestra empresa. Apostamos por la formación y profesionalización de todos nuestros trabajadores. Nuestro reto no es otro que el ofrecer un servicio de calidad, conjugando un alto nivel de exigencia en la selección de personal con la adaptación a las demandas de las empresas o negocios de nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con clientes fieles que han confiado año tras año en nuestra profesionalidad, seriedad y eficacia. Ellos son la mejor carta de presentación. Actualmente BS Staff cuenta con clientes en toda Cataluña y en las Islas Baleares, pero no dudamos en atender a las solicitudes provenientes del resto de España.

3 Valores BSSTAFF Profesionalidad, Seriedad y Eficiencia Nuestros puntos fuertes Eficiencia y optimización de recursos. Análisis de las necesidades de nuestros clientes. Supervisión y control de nuestros servicios. Responsabilidad. Compromiso. Innovación. Como trabajamos Analizamos y evaluamos las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos soluciones a medida mediante una cuidadosa selección de personal, siempre de acuerdo con las necesidades del cliente. Asumimos todos los trámites legales y burocráticos necesarios para hacer frente al puesto de trabajo y responsabilidad que cubrir. Permanente control e inspección de nuestros servicios. Atención personalizada a nuestros clientes. Trabajo en equipo. Integración a la filosofía y estructura empresarial de nuestros clientes. Nos caracteriza Ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología en materia de comunicaciones. Contamos con personal con dominio de idiomas y protocolo.

4 Servicios CONTROL DE ACCESOS AUXILIAR DE SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTOS SERVICIOS DE CONSERJERIA AZAFATAS GESTION DE EVENTOS PLANES DE AUTOPROTECCION Encargándonos de: Selección y gestión de personal Trámites de contratación y SS. Responsabilidad civil y asesoría jurídica. Gestión de equipos. Uniformidad acorde al puesto de trabajo Prevención de riesgos laborales La satisfacción de nuestros clientes, nuestra bandera

5 Controlador de accesos Especialistas en Control de Accesos Personal Acreditado (TIP de Control de Accesos) Los controladores de acceso, son profesionales que cuentan con la titulación oficial y se encuentran en posesión de una acreditación emitida por la Generalitat de Cataluña (TIP control de acceso). Todos ellos cuentan con larga experiencia en el control de accesos a recintos. Esta titulación es la prevista en la normativa actual: El decreto del departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña 348/2004 del 20 de Julio El Real Decreto 348/2004,20 de junio de Este título regula los criterios de la habilitación y las funciones del personal de control de acceso de establecimientos de espectáculos y actividades recreativas. Servicios para: Locales de ocio. Locales de espectáculos. Eventos deportivos. Festivales. Comercios. Centros comerciales. Centros públicos. BS Staff aporta calidad humana así como la impecable imagen de nuestros profesionales. Nuestros procesos de selección de personal son muy exigentes. El objetivo no es otro que el de adecuar a nuestro personal a las necesidades de nuestros clientes. Para ello seleccionamos los perfiles que respondan al tipo y características de cada servicio. Desde la selección a la gestión y contratación corre a cuenta de BS Staff.

6 Controlador de accesos Especialistas en Control de Accesos Personal Acreditado (TIP de Control de Accesos) Nuestro servicio incluye: Alta Seguridad Social. Tenencia de la Titulación Controlador De Acceso Dirección General del Juego y de Espectáculos. Festivos. Nocturnidad. Desplazamiento del personal a su puesto de trabajo. Seguro de Responsabilidad Civil Hasta Seguro de Responsabilidad Patronal Hasta Responsabilidad Jurídica. Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Elaboración de la Orden de Trabajo del personal. Servicio de inspección las 24 horas los 365 días del año. Absentismo laboral. Vacaciones. Bajas por enfermedad. Equipos de comunicación. Cobertura de personal las 24 horas los 365 días del año.

7 Auxiliar de servicios Esta figura genérica y de carácter multidisciplinar nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades en el mundo de los servicios. Contamos con la suficiente experiencia como para adecuar a nuestros auxiliares a las funciones que nuestros clientes nos encomienden. Aportamos profesionales que se implican y se integran con naturalidad en su empresa. Ofrecemos servicios para: Conciertos Ferias Recepciones Hoteles Edificios de oficinas Asistencia en parkings Supermercados Eventos de pequeño y gran formato Comunidades de vecinos

8 Acompañamientos Desde la gestión de transferes hasta el acompañamiento de VIP Si lo que desea es poder disponer de personal altamente cualificado, con un alto nivel cultural y el dominio de idiomas, BS Staff es su compañía. Nuestro personal dispone de experiencia y formación internacional, hecho que nos pone en una situación de ventaja con respecto al resto de empresas del sector. Disponemos de una amplia experiencia en servicios para personalidades (VIP), pudiendo ofrecer todo tipo de servicios como: Contamos con personal de primer nivel: Close Protectios Officers (CPO) Personal Security Detail (PSD) Executive Protección Que más ofrecemos: Chóferes con experiencia y formación en seguridad. Traductores e intérpretes. Asesores personales. Patrones de embarcaciones de recreo. Pilotos de aviación. Ofrecemos servicios para: Cenas de Gala. Reuniones familiares y de negocio. Asistencia a altos ejecutivos. Largas estancias. Acompañamientos al extranjero (todos los países) Convenciones. Disponemos de personal habilitado para prestar servicios de seguridad en todo el mundo. Garantizamos la seguridad en dispositivos tanto estáticos como dinámicos.

9 Conserjerías Ofrecemos servicios integrales de supervisión y recepción en porterías de bloques de edificios. Las tareas a realizar por nuestros profesionales son: Supervisión del correcto uso de las instalaciones y comprobación del estado de las mismas Supervisión de accesos al interior del recinto y/o inmueble Recepción e información a usuarios de las instalaciones y/o visitantes Gestión de la correspondencia y/o documentos de mensajería Aviso a los responsables del estado del inmueble Ofrecemos servicios para: Edificios de viviendas Edificios de oficinas Aparcamientos (públicos y privados) Urbanizaciones

10 Azafatas Marketing profesional para empresas Ofrecemos un alto y extenso personal, perfectamente seleccionado, formado y cualificado, adaptado a sus necesidades, para cubrir las exigencias y así mejorar el marketing profesional de su empresa. Representándole y aconsejándole de una manera segura y eficaz. Buscando en cada momento la persona adecuada para cubrir con el mayor éxito su evento. Azafatas de: Ferias y congresos. Información. Imagen y de alta imagen. Protocolo. Especializadas. Relaciones Públicas. Realización de traducciones Servicio de acomodadores y zona de paso. Comunicación de anomalías e incidencias. Modelos. Fiestas de noche. Acreditaciones y control de acceso. Control y custodia de llaves. Entrega de Premios. Atención personalizada. Atención Sala VIP. Intérpretes. Pase de micrófonos. Animadoras.

11 Coordinación de personal para eventos Uno de nuestros puntos fuertes es la buena gestión de personal. Por este motivo ofrecemos nuestra know-.how para la coordinación de equipos humanos, control y seguimiento de personal. Siempre cuidando al detalle un buen trato personal. Qué ofrecemos Configuración de equipos Pla de seguridad Contrataciones Gestión de personal para: Hostelería (Hoteles, eventos, congresos, etc.) Ocio nocturno (eventos, conciertos...) Catering Montajes, carga y descarga Promotoras de eventos Back line.

12 Planes de autoprotección BSSTAFF, en su voluntad de prestar un servicio integral en materia de seguridad, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de planes de autoprotección. El Decreto 82/2010 define plan de autoprotección como el documento que prevé, para una determinada actividad, instalación, establecimiento o dependencia, las emergencias que se pueden producir como consecuencia de su propia actividad y las medidas de respuesta delante de situaciones de riesgo, de catástrofe y de calamidades públicas que les pueden afectar. Los planes de autoprotección se han de basar en un análisis del riego, debiéndolo incluir. Así mismo, han de establecer, conjuntamente con los riesgos generados por la misma actividad, la relación de coordinación con los planes territoriales, especiales y específicos que les afecten. La autoprotección es el conjunto de medidas (procedimientos, sistemas y organización) implantadas en un determinado ámbito (edificio, instalación lúdica, solares, actividades de todo tipo, etc.) expuestos a una o diversas situaciones de riesgo, destinadas a prever, prevenir y controlar el riesgo, dar una respuesta adecuada a las emergencias y garantizar la integración de estas actuaciones en el sistema público. Son muchas las actividades empresariales afectadas por la necesaria existencia de un plan de autoprotección. Y las relacionadas con los eventos, espectáculos y ocio nocturno se encuentran entre ellas. Ponemos a su disposición a técnicos competentes para la elaboración de su plan de autoprotección.

13 Han confiado en nosotros

clickassistant Quienes somos?

clickassistant Quienes somos? Quienes somos? click assistant es una joven empresa que nace con la finalidad de cubrir las necesidades de la falta de tiempo que conlleva el actual ritmo de vida que llevamos. Por ello, ponemos a su disposición

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

Personal muy especializado Auxiliares Conductores Azafatas Promotores Recepcionistas Limpiezas Mantenimiento Traductores Telefonistas Servicios generales - Limpiezas - Eventos Presentación EUROIBÉRICA

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Índice. Introducción. Información Corporativa. Servicios. Facility Management. Limpieza. Central de Suministros. Logística.

Índice. Introducción. Información Corporativa. Servicios. Facility Management. Limpieza. Central de Suministros. Logística. Índice Introducción Información Corporativa Servicios Facility Management Limpieza Central de Suministros Logística Medioambiente Mantenimiento Otros Servicios Auxiliares Recursos Humanos Medidas alternativas

Más detalles

Declaración de Valencia 2005 INTRODUCCIÓN

Declaración de Valencia 2005 INTRODUCCIÓN Declaración de Valencia 2005 INTRODUCCIÓN Uno de los grandes hitos de la emergencia cultural se encuentra en la Declaración de los Derechos del Hombre, de 1948, cuando se consagra el derecho a la cultura:

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores.

PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores. PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores. Nuestra posición de liderazgo se basa en los siguientes referentes: Independencia,

Más detalles

ONET en el Mundo. Siempre Cerca de ti

ONET en el Mundo. Siempre Cerca de ti 1 Presentación ONET en el Mundo 2 2 ONET Propreté-Multiservices, número 1 en Francia y líder en Europa en servicios de limpieza, se fundó en Marsella (Francia) en 1860. En ONET ofrecemos soluciones innovadoras

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte. B.3 Operaciones Especiales (DOE).

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa Experto en Protocolo Oficial y de Empresa La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, EIPGranada, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación de Protocolo, Relaciones

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA 1. Objeto de la contratación. El objeto de esta contratación es disponer de una empresa de servicios de reconocido prestigio y capacidad para gestionar con eficacia y flexibilidad de modo integral el centro

Más detalles

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS ÍNDICE * QUIENES SOMOS 3 * DÓNDE ESTAMOS.. 4 * QUÉ HACEMOS... 5 * NUESTRAS INSTALACIONES.. 6 * GESTIÓN DE ACTIVOS. 7 * ASESORAMIENTO FINANCIERO... 8 * OBRAS Y

Más detalles

AGENCIA LÍDER. ser GRANDES nos permite ser pequeños

AGENCIA LÍDER. ser GRANDES nos permite ser pequeños AGENCIA LÍDER ser GRANDES nos permite ser pequeños Participando en más de 4.200 eventos/congresos en los últimos 7 años 600 Eventos anuales desde 2006 Equipo de gestión formado por 16 Expertos en Barcelona

Más detalles

Índice: GRUPO CALYCANTO: 1.1 QUIENES SOMOS? 1.2 POLÍTICA DE CALIDAD. 1.3 POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. NUESTROS SERVICIOS: 2.1 MANTENIMIENTOS ALCALAINA.

Índice: GRUPO CALYCANTO: 1.1 QUIENES SOMOS? 1.2 POLÍTICA DE CALIDAD. 1.3 POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. NUESTROS SERVICIOS: 2.1 MANTENIMIENTOS ALCALAINA. Dossier informativo Índice: 1 GRUPO CALYCANTO: 1.1 1.2 1.3 QUIENES SOMOS? POLÍTICA DE CALIDAD. POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE. 2 NUESTROS SERVICIOS: 2.1 2.2 2.3 2.4 MANTENIMIENTOS ALCALAINA. OBRAS Y REFORMAS.

Más detalles

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID

www.omniocio.com T+34 916595036 F+34 916595000 Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Especialistas en ocio Infantil y Juvenil T+34 916595036 F+34 916595000 info@omniocio.com www.omniocio.com Poeta Rafael Morales 2 San Sebastián de los Reyes - 28702 MADRID Omniocio De cara a ofrecer un

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS CICLOS FORMATIVOS: TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR LA FORMACIÓN PROFESIONAL La Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo, en su capítulo IV, y la Ley Orgánica 10/2002, de Calidad de la

Más detalles

SABIMAD Proyectos y Obras

SABIMAD Proyectos y Obras SABIMAD www.sabimad.com SabiMad Detrás de un gran acabado... S Proyect SABIMAD www.sabimad.com SabiMad - SabiMad, es una empresa nacida hace más de 10 años a raíz de la unión de distintos profesionales

Más detalles

servicios CONTACT CENTER

servicios CONTACT CENTER servicios CONTACT CENTER nosotros Somos una empresa de servicios de outsourcing orientada a aportar una mejora de la eficiencia global Diseñamos e implantamos una metodología personalizada para cada cliente.

Más detalles

Seeker Consulting. & Partners

Seeker Consulting. & Partners Seeker Consulting & Partners Quiénes somos y qué hacemos Somos una compañía de servicios de consultoría multidisciplinar. Nuestra especialización son nuestras recomendaciones que se basan en la experiencia

Más detalles

TEMA 1: GENERALIDADES SOBRE EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.

TEMA 1: GENERALIDADES SOBRE EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. TEMA 1: GENERALIDADES SOBRE EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. 1. Qué es el servicio de información turística? Se trata de una forma de trabajo basada en diferentes procesos de búsqueda, gestión y organización

Más detalles

LÍNEAS ESTRATÉGICAS: EQUIPOS MODERNA: EQUIPO 3: Para construir una cadena de valor de prestación de servicios diferenciados.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS: EQUIPOS MODERNA: EQUIPO 3: Para construir una cadena de valor de prestación de servicios diferenciados. Servicios Sanitarios VISIÓN 2030: Queremos que Navarra sea un referente internacional en la prestación de determinados servicios sanitarios, especializando y diferenciando su oferta con el objetivo de

Más detalles

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento.

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento. ORGANIZACIÓN Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo de Facility Management y después de aportar la experiencia de gestión de nuestro propio patrimonio, de 50.000 m2, durante más de 20

Más detalles

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en

Más detalles

EDIFICIO SERANTES KULTUR ARETOA

EDIFICIO SERANTES KULTUR ARETOA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TAQUILLA, PORTERÍA, ACOMODACIÓN Y PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LAS DEPENDENCIAS DEL

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Servicios de Property Management

Servicios de Property Management Servicios de Property Management Contenidos 1.0 Introducción 2.0 Quienes Somos 3.0 Área de Property Management 4.0 Equipo 1.0 1.0 Introducción 1.0 Introducción Cadbe G&D está integrada dentro del Grupo

Más detalles

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS En Viajes Globus atesoramos más de 30 años de experiencia como agencia de viajes gozando de un prestigio a nivel local, que nos permite trabajar

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA

CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA CARTA DE SERVICIOS CICLOS FORMATIVOS IES ALBUJAIRA Índice de contenido TÉCNICO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS...2...2...2...2...2...3 TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA...3...3...3...4...4...4

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN Página 1 de 6 Organigrama: Autoridad y Responsabilidades: JUNTA DE ESCUELA y sus COMISIONES: - Elaborar y modificar el Reglamento de régimen interno del - Elegir o revocar, en su caso, al Director. - Establecer

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA Gestión Administrativa: Realizar los contratos administrativos de cesión de uso, de alquileres y prestación de servicios. Preparación de reuniones del

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. www.cicor.es Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares

Más detalles

Dossier viajes corporativos

Dossier viajes corporativos Dossier viajes corporativos Viajes de empresa: El placer de viajar por negocios Nuestra larga trayectoria, experiencia y especialización en viajes de empresa, nos hacen conocedores que no sólo la tecnología

Más detalles

plan give gestiîn integral de viajes de empresa

plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give Gestión Integral de Viajes de Empresa Quiƒnes somos Galben T&B es una empresa líder en la gestión integral de viajes corporativos integrada por

Más detalles

EL TURISMO METROPOLITANO EN EUROPA. UNA INICIATIVA INNOVADORA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL: EL CASO DE BARCELONA

EL TURISMO METROPOLITANO EN EUROPA. UNA INICIATIVA INNOVADORA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL: EL CASO DE BARCELONA Estudios Turísticos, n. 126 (1995), pp. 151-160 Instituto de Estudios Turísticos Secretaría General de Turismo EL TURISMO METROPOLITANO EN EUROPA. UNA INICIATIVA INNOVADORA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL:

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos

MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos MÁSTER PROPIO A DISTANCIA EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos Internacionales Titulación Máster Propio en Dirección y Producción

Más detalles

www.racalam.com 965681674

www.racalam.com 965681674 Rac Alarm+ DGP. 3912 Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva 62, NAVE10 www.racalam.com 965681674 R.E.A 17/03/0025470 Reg. Ind. 03/722478 Reg. Marca Nº 3043693 ÍNDICE RAC ALARM+ ES 4 TRANQUILIDAD 6

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Nuestra ventaja diferencial - Capacidad de investigar, innovar y estructurar

Más detalles

2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL STUDY TRIP DOING BUSINESS IN USA PARA EL EXECUTIVE MBA ON LINE Y MBA PART TIME PARA LA FUNDACIÓN EOI Número de Expediente: PS20150114_BUSINESS USA. 1.

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos FORMACIÓN CURSO Planificación, organización y control de eventos En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos

Más detalles

www.sepe.es Trabajamos para ti

www.sepe.es Trabajamos para ti ESTATAL P. ABIERTO nº 1/2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA, CONTROL Y CONEXIÓN A CENTRAL DE ALARMAS DE DEPENDENCIAS DE LA DEL DE EMPLEO ESTATAL EN MURCIA

Más detalles

AsturSecurity - www.astursecurity.com. Consultoría y Auditoría Seguridad Integral

AsturSecurity - www.astursecurity.com. Consultoría y Auditoría Seguridad Integral Consultoría y Auditoría Seguridad Integral Quiénes somos El equipo de "AsturSecurity" está compuesto por personal altamente cualificado entre los que se encuentran ex miembros de las Fuerzas y Cuerpos

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes Somos...2 Limpieza...3-4 Descripción de Servicios...5-6 SIL Sistemas...7-8 Servicios Generales...9 Merchandising...

ÍNDICE. Quiénes Somos...2 Limpieza...3-4 Descripción de Servicios...5-6 SIL Sistemas...7-8 Servicios Generales...9 Merchandising... ÍNDICE Quiénes Somos...2 Limpieza...3-4 Descripción de Servicios...5-6 SIL Sistemas...7-8 Servicios Generales...9 Merchandising...10 QUIÉNES SOMOS IBERGEST es un grupo empresarial avalado por 40 años

Más detalles

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos

Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Nos avalan más de 25 años de Asesoramiento en Gestión Laboral Experiencia y Vanguardia Aplicadas a la Gestión de Personal y de Recursos Humanos Paseo de la Castellana, 60-5ª planta 28046 Madrid Tlf: +34

Más detalles

GRADO EN TURISMO. Justificación del título. Interés académico y científico

GRADO EN TURISMO. Justificación del título. Interés académico y científico GRADO EN TURISMO Justificación del título Interés académico y científico El Turismo es la principal industria de nuestro país y el motor de la economía canaria. Es por ello que cada vez es más importante

Más detalles

MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos

MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos MÁSTER PROPIO SEMIPRESENCIAL EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS Especialización en Turismo de Reuniones (MICE) o Eventos Internacionales Titulación Máster Propio en Dirección y Producción

Más detalles

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias

Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Empresa Otra forma de entender la consultoría de franquicias Una organización sin elitismos y con vocación de servicios mundofranquicia consulting es una consultora de franquicias que inicia su actividad

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es EVENTI COMUNICACIÓN www.eventi.es 2 EVENTI Comunicación y eventos: Calle Río Castro, nº 2, edificio 2000, L-7 15570 Narón (A Coruña) Tlf: 607 391 660 EMail: info@eventi.es Web: www.eventi.es En redes sociales:

Más detalles

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Edificio Verona C/ Albasanz, 14, 1ª Planta 28035 Madrid Quiénes somos El Grupo HFL es una consolidada corporación empresarial que integra

Más detalles

Curso de Planificación, Organización y Control de Eventos (UF0075) (90 horas)

Curso de Planificación, Organización y Control de Eventos (UF0075) (90 horas) Curso de Planificación, Organización y Control de Eventos (UF0075) (90 horas) Curso de Planificación, Organización y Control de Eventos (UF0075) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos

Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos Trayectoria y Objetivos ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., empresa nacional con más de 35 años de continua actividad en electrónica, con un importantísimo respaldo técnico y una impecable trayectoria

Más detalles

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos Reunión n de Usuarios de Intergraph 10 de Noviembre 2008 david.cortes@fama-systems.com systems.com Tel. 91 305 27 24 / 93 225 39 98

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Servicios de Relocation La movilidad profesional otorga beneficios interesantes para empresas y empleados, potencia el carácter multinacional de las compañías y da respuesta tanto

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance Productos sector viajes y turismo viajes y turismo a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la

Más detalles

COMPROMISOS DE CALIDAD. SERVICIOS PRESTADOS. Carta de Servicios POLICÍA MUNICIPAL

COMPROMISOS DE CALIDAD. SERVICIOS PRESTADOS. Carta de Servicios POLICÍA MUNICIPAL DERECHOS, RESPONSABILIDADES y PARTICIPACIÓN SUGERENCIAS y RECLAMACIONES Carta de Servicios POLICÍA MUNICIPAL SERVICIOS PRESTADOS. COMPROMISOS DE CALIDAD. SERVICIOS PRESTADOS.. SERVICIOS PRESTADOS Facilitar

Más detalles

100 años viajando con usted

100 años viajando con usted PALACIO REAL. SEGURIDAD CALIDAD Plaza de Oriente (MADRID) -1952. TEATRO REAL. Plaza de Oriente (MADRID) -1958. VERSATILIDAD COMODIDAD 100 años viajando con usted CAVABAJA (MADRID) 1961. VALDESQUI (Navacerrada)

Más detalles

años G L O B A L P L A N

años G L O B A L P L A N años i n t e g r a l Unidos por un mismo fin Personas al servicio de personas. Global Plan 45 es una organización creada para atender humana y profesionalmente el área de gestión ocio-deportiva y turística

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

diseño: destrama.es www.mundosport.net

diseño: destrama.es www.mundosport.net diseño: destrama.es www.mundosport.net 1 QUIÉNES SOMOS? MUNDOSPORT Servicios Acuáticos Profesionales, es una línea creada a partir de la Empresa de Servicios Deportivos MUNDOSPORT, consolidada en el ámbito

Más detalles

La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la

La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la La empresa DIGITALIA SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L. tiene su origen en el año 1997, por transformación de DIGITALIA, S.C. y como consecuencia de la consolidación de su posicionamiento en el mercado, el

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. EMPRESA CONSTRUCTORA

JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. EMPRESA CONSTRUCTORA el diseño y la construcción de tus sueños al alcance de tus manos PRESENTACIÓN: En 2004 nace JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. empresa española dedicada esencialmente a la construcción, la cual crece y se

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DNAS... a tu servicio Hay Corredurías de Seguros y Empresas de Correduría como la tuya. Una Empresa de Correduría es un negocio eficiente y rentabl, siempre

Más detalles

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas Presentación Asociación para Nuevos Candidatos Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas í n d i c e Idea de negocio Organigrama Ventajas Competitivas Comienzos Inversión Oficinas del

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2014/009

INFORME UCSP Nº: 2014/009 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2014/009 FECHA 24.02.2014 ASUNTO Dotación de vigilancia privada en espectáculos públicos ANTECEDENTES El presente informe se redacta

Más detalles

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes.

MENTORING 360º. PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. MENTORING 360º PROGRAMA DE MENTORING ESTRATÉGICO LEGAL para Emprendedores, Comercios y Pymes. //Creación, optimización, desarrollo y presencia online. Te presentamos una nueva forma de abordar los proyectos

Más detalles

C.E. CONSULTING ABOGADOS

C.E. CONSULTING ABOGADOS Dossier Abogados C.E. CONSULTING ABOGADOS La OFICINA CENTRAL de C.E. Consulting Empresarial se encuentra situada en Madrid, y cuenta con una plantilla de más de 90 profesionales integrados en las diferentes

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 1 ÍNDICE I.- II.- III.- IV.- V.- VI.- OBJETO DEL CONTRATO SISTEMA DE REQUERIMIENTOS

Más detalles

NORMATIVA ESTATAL S0BRE AUTOPROTECCIÓN

NORMATIVA ESTATAL S0BRE AUTOPROTECCIÓN Jornada Técnica sobre: Planes de Autoprotección de centros escolares. Peculiaridades de los ubicados en el ámbito territorial de los planes de emergencia nuclear. NORMATIVA ESTATAL S0BRE AUTOPROTECCIÓN

Más detalles

TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio.

TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio. 20 años con actitud de servicio TP Contra Incendio y Seguridad somos una Ingeniería enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la actitud y el servicio. Protección Contra Incendio

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-064-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-064-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1 FIJACIÓN

Más detalles

FERIAS COLEGIOS EMPRESAS CAFETERIAS CONGRESOS ALMUERZOS RESIDENCIAS RECEPCIONES UNIVERSIDAD COFFE BREAKS CELEBRACIONES COLECTIVIDADES

FERIAS COLEGIOS EMPRESAS CAFETERIAS CONGRESOS ALMUERZOS RESIDENCIAS RECEPCIONES UNIVERSIDAD COFFE BREAKS CELEBRACIONES COLECTIVIDADES REUNIONES DE TRABAJO RECEPCIONES COFFE BREAKS COLECTIVIDADES RESIDENCIAS UNIVERSIDAD CAFETERIAS FERIAS ALMUERZOS CONGRESOS CELEBRACIONES EMPRESAS COLEGIOS gestión de cocinas escolares www.catering45.es

Más detalles

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL

CLASIFICACIÓN PROFESIONAL CLASIFICACIÓN PROFESIONAL Con el objetivo de establecer una estructura funcional y organizativa más clara y que permita una mayor polivalencia del personal y una movilidad transversal entre diferentes

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURSO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURSO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICO-ECONÓMICAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURSO DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN DOMICILIARIA I.- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO - La Ayuda a Domicilio

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica

Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica Mantenimiento de Sistemas

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

ÍNDICE 1. QUÉ SALIDAS PROFESIONALES ME OFRECE EL MERCADO? 3 2. DÓNDE ENCUENTRO TRABAJO? A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME? 6 3. NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO 7

ÍNDICE 1. QUÉ SALIDAS PROFESIONALES ME OFRECE EL MERCADO? 3 2. DÓNDE ENCUENTRO TRABAJO? A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME? 6 3. NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO 7 Página 2 ÍNDICE 1. QUÉ SALIDAS PROFESIONALES ME OFRECE EL MERCADO? 3 2. DÓNDE ENCUENTRO TRABAJO? A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME? 6 3. NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO 7 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y ENLACES DE

Más detalles

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS AUDITORIO 1899 02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS UN ESPECTACULAR ESPACIO POLIVALENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Una atractiva sala

Más detalles

Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas

Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas Asistencia

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

GRUPO INTERMUNDIAL: SEGUROS Y SERVICIOS PARA TODO Y PARA TODOS

GRUPO INTERMUNDIAL: SEGUROS Y SERVICIOS PARA TODO Y PARA TODOS DOSSIER DE PRENSA QUE ES GRUPO INTERMUNDIAL Grupo Intermundial, es el fruto de 20 años de trabajo dedicados a ofrecer una atención holística al Turismo. Permanecer atentos a los cambios en el sector y

Más detalles

Un modelo de gestión. Hotel Business Services

Un modelo de gestión. Hotel Business Services Un modelo de gestión Hotel Business Services Hotel Business Services Soluciones de externalización para el sector hotelero Un modelo de éxito orientado a resultados ILUNION es el resultado del proceso

Más detalles

la Firma www.marcolegal.com

la Firma www.marcolegal.com www.marcolegal.com la Firma MARCO LEGAL Abogados & Economistas, S.A.P. es una firma nacida de la integración de diversos profesionales procedentes de prestigiosas firmas y con una acreditada experiencia

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES DOSSIER PUBLICITARIO pádel indoor CÁCERES Quiénes SOMOS Pádel Indoor Cáceres surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel, ofertando en un recinto cubierto todo lo necesario

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO PROTOCOLO NOMBRE DEL DEPARTAMENTO SITUACIÓN PALACIO PROVINCIAL, PRIMERA PLANTA TELÉFONO 979.715.129 FAX 979.715.135 CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

ASHLOC CONSULTORES, S.L

ASHLOC CONSULTORES, S.L 6 ÁREAS de NEGOCIO Fiscal Laboral Marketing Outsourcing Traducciones Recursos Humanos ÍNDICE La empresa... 3 Área Fiscal. 4-5 Área Laboral... 6-7 Área Márketing. 8-9 Área Recursos Humanos.. 10 Área Traducciones.

Más detalles

Jornada prevención Osalan

Jornada prevención Osalan Jornada prevención Osalan Presentacíon Museo Actividades desarrolladas Organización de la prevención Prevención en el area museística Coordinación de actividades empresariales PLANTA BAJA HALL AUDITORIO

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Más detalles