Experiencia y profesionalidad a su servicio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experiencia y profesionalidad a su servicio"

Transcripción

1 Experiencia y profesionalidad a su servicio

2 Acerca de BSSTAFF Especialistas en los servicios auxiliares y la gestión de personal BS Staff nace en el año 2004 en Barcelona. Tras una dilatada trayectoria en el sector de los servicios personales nos hemos convertido en referentes del sector en Barcelona. Nuestro afán de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes nos ha empujado a diversificar nuestra actividad empresarial. Nuestra voluntad es poner nuestra experiencia y profesionalidad al alcance de nuestros clientes. BS Staff está compuesta por un grupo de hombres y mujeres comprometidos con su profesión. A lo largo de nuestra trayectoria empresarial nuestra organización se ha especializado en todos aquellos servicios relacionados con el control de accesos, servicios auxiliares, trabajos de acompañamiento y gestión de eventos. Para ello, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación y reciclaje. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. A medida que nuestra empresa ha ido creciendo, también lo han hecho los servicios que ofrecemos. Nuestro crecimiento se fundamenta en la consolidación de nuestro proyecto. Solo ponemos a disposición de nuestros clientes aquellos profesionales que estén a la altura de nuestro estándar de calidad. Un claro exponente de nuestra consolidación y crecimiento constante se constata con la ampliación de nuestra oferta de servicios. En la actualidad estamos en disposición de ofrecer servicios especializados a la medida de nuestros clientes. No prestamos servicios genéricos, apostamos por elaborar y prestar servicios a medida. Para ello nos hemos rodeado de lo más selecto del sector. Nuestros controladores y personal de servicios auxiliares pasan unos estrictos filtros de selección que los hacen el principal pilar de nuestra empresa. Apostamos por la formación y profesionalización de todos nuestros trabajadores. Nuestro reto no es otro que el ofrecer un servicio de calidad, conjugando un alto nivel de exigencia en la selección de personal con la adaptación a las demandas de las empresas o negocios de nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con clientes fieles que han confiado año tras año en nuestra profesionalidad, seriedad y eficacia. Ellos son la mejor carta de presentación. Actualmente BS Staff cuenta con clientes en toda Cataluña y en las Islas Baleares, pero no dudamos en atender a las solicitudes provenientes del resto de España.

3 Valores BSSTAFF Profesionalidad, Seriedad y Eficiencia Nuestros puntos fuertes Eficiencia y optimización de recursos. Análisis de las necesidades de nuestros clientes. Supervisión y control de nuestros servicios. Responsabilidad. Compromiso. Innovación. Como trabajamos Analizamos y evaluamos las necesidades de nuestros clientes. Diseñamos soluciones a medida mediante una cuidadosa selección de personal, siempre de acuerdo con las necesidades del cliente. Asumimos todos los trámites legales y burocráticos necesarios para hacer frente al puesto de trabajo y responsabilidad que cubrir. Permanente control e inspección de nuestros servicios. Atención personalizada a nuestros clientes. Trabajo en equipo. Integración a la filosofía y estructura empresarial de nuestros clientes. Nos caracteriza Ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología en materia de comunicaciones. Contamos con personal con dominio de idiomas y protocolo.

4 Servicios CONTROL DE ACCESOS AUXILIAR DE SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTOS SERVICIOS DE CONSERJERIA AZAFATAS GESTION DE EVENTOS PLANES DE AUTOPROTECCION Encargándonos de: Selección y gestión de personal Trámites de contratación y SS. Responsabilidad civil y asesoría jurídica. Gestión de equipos. Uniformidad acorde al puesto de trabajo Prevención de riesgos laborales La satisfacción de nuestros clientes, nuestra bandera

5 Controlador de accesos Especialistas en Control de Accesos Personal Acreditado (TIP de Control de Accesos) Los controladores de acceso, son profesionales que cuentan con la titulación oficial y se encuentran en posesión de una acreditación emitida por la Generalitat de Cataluña (TIP control de acceso). Todos ellos cuentan con larga experiencia en el control de accesos a recintos. Esta titulación es la prevista en la normativa actual: El decreto del departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña 348/2004 del 20 de Julio El Real Decreto 348/2004,20 de junio de Este título regula los criterios de la habilitación y las funciones del personal de control de acceso de establecimientos de espectáculos y actividades recreativas. Servicios para: Locales de ocio. Locales de espectáculos. Eventos deportivos. Festivales. Comercios. Centros comerciales. Centros públicos. BS Staff aporta calidad humana así como la impecable imagen de nuestros profesionales. Nuestros procesos de selección de personal son muy exigentes. El objetivo no es otro que el de adecuar a nuestro personal a las necesidades de nuestros clientes. Para ello seleccionamos los perfiles que respondan al tipo y características de cada servicio. Desde la selección a la gestión y contratación corre a cuenta de BS Staff.

6 Controlador de accesos Especialistas en Control de Accesos Personal Acreditado (TIP de Control de Accesos) Nuestro servicio incluye: Alta Seguridad Social. Tenencia de la Titulación Controlador De Acceso Dirección General del Juego y de Espectáculos. Festivos. Nocturnidad. Desplazamiento del personal a su puesto de trabajo. Seguro de Responsabilidad Civil Hasta Seguro de Responsabilidad Patronal Hasta Responsabilidad Jurídica. Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Elaboración de la Orden de Trabajo del personal. Servicio de inspección las 24 horas los 365 días del año. Absentismo laboral. Vacaciones. Bajas por enfermedad. Equipos de comunicación. Cobertura de personal las 24 horas los 365 días del año.

7 Auxiliar de servicios Esta figura genérica y de carácter multidisciplinar nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades en el mundo de los servicios. Contamos con la suficiente experiencia como para adecuar a nuestros auxiliares a las funciones que nuestros clientes nos encomienden. Aportamos profesionales que se implican y se integran con naturalidad en su empresa. Ofrecemos servicios para: Conciertos Ferias Recepciones Hoteles Edificios de oficinas Asistencia en parkings Supermercados Eventos de pequeño y gran formato Comunidades de vecinos

8 Acompañamientos Desde la gestión de transferes hasta el acompañamiento de VIP Si lo que desea es poder disponer de personal altamente cualificado, con un alto nivel cultural y el dominio de idiomas, BS Staff es su compañía. Nuestro personal dispone de experiencia y formación internacional, hecho que nos pone en una situación de ventaja con respecto al resto de empresas del sector. Disponemos de una amplia experiencia en servicios para personalidades (VIP), pudiendo ofrecer todo tipo de servicios como: Contamos con personal de primer nivel: Close Protectios Officers (CPO) Personal Security Detail (PSD) Executive Protección Que más ofrecemos: Chóferes con experiencia y formación en seguridad. Traductores e intérpretes. Asesores personales. Patrones de embarcaciones de recreo. Pilotos de aviación. Ofrecemos servicios para: Cenas de Gala. Reuniones familiares y de negocio. Asistencia a altos ejecutivos. Largas estancias. Acompañamientos al extranjero (todos los países) Convenciones. Disponemos de personal habilitado para prestar servicios de seguridad en todo el mundo. Garantizamos la seguridad en dispositivos tanto estáticos como dinámicos.

9 Conserjerías Ofrecemos servicios integrales de supervisión y recepción en porterías de bloques de edificios. Las tareas a realizar por nuestros profesionales son: Supervisión del correcto uso de las instalaciones y comprobación del estado de las mismas Supervisión de accesos al interior del recinto y/o inmueble Recepción e información a usuarios de las instalaciones y/o visitantes Gestión de la correspondencia y/o documentos de mensajería Aviso a los responsables del estado del inmueble Ofrecemos servicios para: Edificios de viviendas Edificios de oficinas Aparcamientos (públicos y privados) Urbanizaciones

10 Azafatas Marketing profesional para empresas Ofrecemos un alto y extenso personal, perfectamente seleccionado, formado y cualificado, adaptado a sus necesidades, para cubrir las exigencias y así mejorar el marketing profesional de su empresa. Representándole y aconsejándole de una manera segura y eficaz. Buscando en cada momento la persona adecuada para cubrir con el mayor éxito su evento. Azafatas de: Ferias y congresos. Información. Imagen y de alta imagen. Protocolo. Especializadas. Relaciones Públicas. Realización de traducciones Servicio de acomodadores y zona de paso. Comunicación de anomalías e incidencias. Modelos. Fiestas de noche. Acreditaciones y control de acceso. Control y custodia de llaves. Entrega de Premios. Atención personalizada. Atención Sala VIP. Intérpretes. Pase de micrófonos. Animadoras.

11 Coordinación de personal para eventos Uno de nuestros puntos fuertes es la buena gestión de personal. Por este motivo ofrecemos nuestra know-.how para la coordinación de equipos humanos, control y seguimiento de personal. Siempre cuidando al detalle un buen trato personal. Qué ofrecemos Configuración de equipos Pla de seguridad Contrataciones Gestión de personal para: Hostelería (Hoteles, eventos, congresos, etc.) Ocio nocturno (eventos, conciertos...) Catering Montajes, carga y descarga Promotoras de eventos Back line.

12 Planes de autoprotección BSSTAFF, en su voluntad de prestar un servicio integral en materia de seguridad, ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de planes de autoprotección. El Decreto 82/2010 define plan de autoprotección como el documento que prevé, para una determinada actividad, instalación, establecimiento o dependencia, las emergencias que se pueden producir como consecuencia de su propia actividad y las medidas de respuesta delante de situaciones de riesgo, de catástrofe y de calamidades públicas que les pueden afectar. Los planes de autoprotección se han de basar en un análisis del riego, debiéndolo incluir. Así mismo, han de establecer, conjuntamente con los riesgos generados por la misma actividad, la relación de coordinación con los planes territoriales, especiales y específicos que les afecten. La autoprotección es el conjunto de medidas (procedimientos, sistemas y organización) implantadas en un determinado ámbito (edificio, instalación lúdica, solares, actividades de todo tipo, etc.) expuestos a una o diversas situaciones de riesgo, destinadas a prever, prevenir y controlar el riesgo, dar una respuesta adecuada a las emergencias y garantizar la integración de estas actuaciones en el sistema público. Son muchas las actividades empresariales afectadas por la necesaria existencia de un plan de autoprotección. Y las relacionadas con los eventos, espectáculos y ocio nocturno se encuentran entre ellas. Ponemos a su disposición a técnicos competentes para la elaboración de su plan de autoprotección.

13 Han confiado en nosotros

clickassistant Quienes somos?

clickassistant Quienes somos? Quienes somos? click assistant es una joven empresa que nace con la finalidad de cubrir las necesidades de la falta de tiempo que conlleva el actual ritmo de vida que llevamos. Por ello, ponemos a su disposición

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento.

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento. ORGANIZACIÓN Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo de Facility Management y después de aportar la experiencia de gestión de nuestro propio patrimonio, de 50.000 m2, durante más de 20

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos

Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Teléfono 010 de Atención e Información al Ciudadano y Asistencia Telemática a los Ciudadanos Cartas de Servicios 1. Presentación Los servicios que Ciudad Autónoma de Melilla presta a los ciudadanos afrontan

Más detalles

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa

Experto. Protocolo Oficial y de Empresa Experto en Protocolo Oficial y de Empresa La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, EIPGranada, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación de Protocolo, Relaciones

Más detalles

PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores.

PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores. PREVENZIS es la empresa líder de nuestro mercado especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Salud de los trabajadores. Nuestra posición de liderazgo se basa en los siguientes referentes: Independencia,

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

servicios CONTACT CENTER

servicios CONTACT CENTER servicios CONTACT CENTER nosotros Somos una empresa de servicios de outsourcing orientada a aportar una mejora de la eficiencia global Diseñamos e implantamos una metodología personalizada para cada cliente.

Más detalles

C/ Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid. Tel.: +34 902 11 12 14 (24 h.) Mega-2 Seguridad, S.L. - mega2@mega2seguridad.com

C/ Maestro Alonso, 24, 28028 Madrid. Tel.: +34 902 11 12 14 (24 h.) Mega-2 Seguridad, S.L. - mega2@mega2seguridad.com El objeto de nuestras empresas es garantizar un Servicio integral, serio y eficiente que proporcione a nuestros clientes soluciones adecuadas a todos los problemas que en materia de seguridad se puedan

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Enfoque de la subcontratación en PRL

Enfoque de la subcontratación en PRL Enfoque de la subcontratación en PRL La subcontratación o descentralización de la actividad produc tiva es una práctica común en el ámbito empresarial La coordinación de actividades empresariales es uno

Más detalles

Personal muy especializado Auxiliares Conductores Azafatas Promotores Recepcionistas Limpiezas Mantenimiento Traductores Telefonistas Servicios generales - Limpiezas - Eventos Presentación EUROIBÉRICA

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES La política integrada de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad de la Diputación Provincial de Alicante, se basa en la prestación eficaz del servicio, cumpliendo con la legislación, normas y especificaciones

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

www.eimconsultores.com

www.eimconsultores.com PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING OBJETIVOS GENERALES Conocer las necesidades de comunicación y marketing del centro para desarrollar y planificar, junto al Equipo Directivo, un Plan de Comunicación y Marketing

Más detalles

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Nuestra ventaja diferencial - Capacidad de investigar, innovar y estructurar

Más detalles

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes

Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Ofrecemos soluciones. Te ayudamos a rentabilizar procesos y a reducir costes Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en la realización de aquellas tareas que: 1. Generan poco valor añadido. 2. Mejoran

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Sistemas Operativos en Red NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 2.1 Objetivos del ciclo formativo

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Técnico en Seguridad Privada en Supermercados Duración:

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Carlos Ais Conde. Director de la EPJ Pedro Ibarreche del Colegio de Abogados de Vizcaya.

Carlos Ais Conde. Director de la EPJ Pedro Ibarreche del Colegio de Abogados de Vizcaya. CONVENIOS DE COLABORACION ENTRE ESCUELA DE PRACTICA JURIDICA Y LA UNIVERSIDAD. EXPERIENCIAS DE LA ESCUELA PEDRO IBARRECHE ANTERIORES A LA LEY DE ACCESO A LA PROFESION. Carlos Ais Conde. Director de la

Más detalles

UN NUEVO MODELO DE PROFESIONALIDAD DOCENTE ( MIR EDUCATIVO ) SINTESIS

UN NUEVO MODELO DE PROFESIONALIDAD DOCENTE ( MIR EDUCATIVO ) SINTESIS UN NUEVO MODELO DE PROFESIONALIDAD DOCENTE ( MIR EDUCATIVO ) SINTESIS Índice 1.- Introducción 2.- Breve historia de la formación del profesorado en España 3.- Diagnóstico de la situación actual 4.- La

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS RD 47/2007 FAQ S VERSIÓN 21 DE OCTUBRE 2009 1/8 REAL DECRETO 47/2007 CAPÍTULO III DISPOSICIONES GENERALES Artículo 4. Calificación de eficiencia energética de un edificio.

Más detalles

Un nuevo derecho acompaña a todos los españoles

Un nuevo derecho acompaña a todos los españoles MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES GABINETE DE COMUNICACIÓN Un nuevo derecho acompaña a todos los españoles Enero 2007 INDICE 1- La Ley de Dependencia: un nuevo derecho 2- Calendario de implantación

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en

Más detalles

LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE

LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE). APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE). Plan general

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia

Más detalles

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.

Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio. www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion. "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio." www.intertraduccion.com Tel.: 910 139 931 E-mail: info@intertraduccion.com Quiénes somos: filosofía de empresa InterTraducción es una

Más detalles

MEMORIA. COMUPA es una empresa comprometida con el medio ambiente y en continua innovación con las técnicas empleadas.

MEMORIA. COMUPA es una empresa comprometida con el medio ambiente y en continua innovación con las técnicas empleadas. MEMORIA COMUPA pone a su servicio los conocimientos adquiridos durante sus treinta años de experiencia en diversas entidades, tanto públicas como privadas. Siendo nuestro principal objetivo satisfacer

Más detalles

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOS02 Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carpintería y Mueble

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carpintería y Mueble Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Carpintería y Mueble TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared»

Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Curso de gestión empresarial para emprendedores por internet: el proyecto «Formared» Javier Catalán y Jesús Casanova Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (España) «Formared»

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/

www.mutua- intercomarcal.com Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Juan Carlos Bajo http://prevencionar.com/2015/12/01/compliance- officers- una- profesion- con- gran- futuro/ Compliance Officers, una profesión con gran futuro Cada día las regulaciones administrativas

Más detalles

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas. de Montaje Industrial

Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas. de Montaje Industrial Soluciones Innovadoras en Formación y Consultoría para el Sector Empresas de Montaje Industrial FORMAGRUPO es un grupo empresarial de ámbito nacional que presta SERVICIOS DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, con

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1 UNIDAD Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. 1 FICHA 1. LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. FICHA 2. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. FICHA 3. MODALIDAD

Más detalles

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios,

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Ateneo Astur. Tu apuesta de futuro

Ateneo Astur. Tu apuesta de futuro Ateneo Astur Tu apuesta de futuro Quienes Somos Tu apuesta de futuro Quienes Somos ATENEO ASTUR es la marca corporativa que dentro de A TU LADO GRUPO tiene como misión proporcionar a nuestrosclientesactualesypotencialeslassoluciones

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997.

El modelo Plan de Estaciones se empieza a implantar en la línea Barcelona-Valles en 1997. IV CONVOCATORIA PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PUBLICOS Logo Organismo Logo Socio Tecnológico Organización en la que se ha implantado el proyecto: Organismo Apoyado por: Socios Tecnológicos.

Más detalles

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos Reunión n de Usuarios de Intergraph 10 de Noviembre 2008 david.cortes@fama-systems.com systems.com Tel. 91 305 27 24 / 93 225 39 98

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2014/009

INFORME UCSP Nº: 2014/009 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2014/009 FECHA 24.02.2014 ASUNTO Dotación de vigilancia privada en espectáculos públicos ANTECEDENTES El presente informe se redacta

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE

CAPITALES BLANQUEO DE. Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf. AddVANTE AddVANTE Legal Soluciones addvante.com/es/legal/soluciones/blanqueodecapitales.pdf PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Hoy en día, minimizar los riesgos legales respecto la Ley y el Reglamento

Más detalles

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia.

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos Corporativa. Índice 1. Sistema de gestión de Riesgos 2. El Porqué. 3. El Con qué y el Cómo. 3.1. El modelo sectorial.

Más detalles

Coordinador de Animadores Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Coordinador de Animadores Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Coordinador de Animadores Turísticos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Coordinación de actividades empresariales Plan General de Actividades Preventivas de la Seguridad Social 2013 Sumario 1. Introducción 3 Qué es? Objetivo Tipos de empresarios 2. Supuestos de concurrencia

Más detalles

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS

TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS TRABAJADORES AUTÓNOMOS. COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES PREVENTIVAS La coordinación de actividades empresariales regulada en el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Plan Estratégico. Servicio de Informática

Plan Estratégico. Servicio de Informática Plan Estratégico. Servicio de Informática INTRODUCCIÓN El Plan Estratégico de Gestión de la Universidad de Alicante nace de la voluntad del Equipo de Gobierno como un compromiso recogido en su programa.

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Justificación El empleo y las relaciones de trabajo sólo pueden ser comprendidos desde un enfoque multidisciplinar,

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS GR SECURITY es una nueva y moderna alternativa de seguridad en Costa Rica, con personal profesional de mucha experiencia y altamente

Más detalles

Servicios de promoción de la autonomía personal NORMA UNE 158101. GESTIÓN DE LOS CENTROS RESIDENCIALES

Servicios de promoción de la autonomía personal NORMA UNE 158101. GESTIÓN DE LOS CENTROS RESIDENCIALES Servicios de Bureau Veritas FAMILIA NORMAS UNE 158000 Servicios de promoción de la autonomía personal RETO EMPRESARIAL Con la entrada en vigor de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención

Más detalles

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad

Procedimiento para la para la coordinación de actividades empresariales en instalaciones de la universidad Página: 1/17 Procedimiento para la para la coordinación Índice 1. OBJETO... 2 2. CLIENTES / ALCANCE... 2 3. NORMATIVA... 2 4. RESPONSABLES... 3 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO... 3 6. DIAGRAMA DE FLUJO... 13

Más detalles

DECRETO 24/1995, de 6 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la Red Valenciana de Información Juvenil.

DECRETO 24/1995, de 6 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la Red Valenciana de Información Juvenil. DECRETO 24/1995, de 6 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la Red Valenciana de Información Juvenil. La Constitución Española, en su artículo 20, declara el derecho a la información

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Sociedad de Tasaciones

Sociedad de Tasaciones Sociedad de Tasaciones Valoramos cada detalle En VALMESA, Valoraciones Mediterráneo, S.A. contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años como especialistas en Valoraciones y Tasaciones de bienes

Más detalles

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Duración:

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANUTENCIÓN Y HOSPEDAJE PARA LOS PARTICIPANTES DE LAS JORNADAS SEMANAS INTERNACIONALES DE DESARROLLO DIRECTIVO PARA LA FUNDACIÓN EOI Número

Más detalles

Que la rentabilidad y la eficiencia sean nuestra carta de presentación.

Que la rentabilidad y la eficiencia sean nuestra carta de presentación. Que la rentabilidad y la eficiencia sean nuestra carta de presentación. SERVICIOS DE CONSULTORÍA: Compliance Cumplimiento Normativo. Implantación de las medidas en materia de Prevención del Blanqueo de

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Una apuesta por la mejora continua

Una apuesta por la mejora continua IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN Una apuesta por la mejora continua Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Solicite un Diagnóstico Gratuito 952 828 235 Medioambiental ISO 14001 y Q de

Más detalles