Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones"

Transcripción

1 Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca de nuestro negocio, cada día estaremos más alejados de las demandas del mercado. Es riesgoso seguir haciendo las cosas de la misma forma como las hacíamos en el pasado. Las expectativas cambian con el tiempo y, si no nos adaptamos a las nuevas circunstancias, entonces estaremos fuera de sintonía con lo que se requiere de nosotros. El aprendizaje no es una carga adicional al trabajo que desarrollamos, sino más bien una herramienta muy potente para hacer frente lo mejor posible y con mayor destreza a los nuevos desafíos laborales. AméricaRH propone Capacitaciones relacionadas con las siguientes temáticas: Formación de Equipos Gerenciales y Mandos Medios. Liderazgo integrador Herramientas de Gestión para el área de Recursos Humanos Gestión de la capacitación en la empresa Claves para una delegación eficiente Gestión n de equipos de trabajo Creatividad e innovación en Recursos Humanos Alineamiento, confianza y compromiso organizacional Gestión de Clima y alineamiento organizacional Equipos de Alto Compromiso Desarrollo de Talento: Las nuevas generaciones Equipos de venta inteligente Formación de facilitadores internos Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Programa de Desarrollo Permanente (PDP ), diseñando e implementando para cada organización su propio programa, brindándole no solo herramientas de diagnóstico y planificación presupuestaria, sino también aquellas que le permitan fácilmente evaluar los resultados en relación a los colaboradores y el negocio. PPD implica asegurarse de que tenemos, en la medida de lo posible, los conocimientos y competencias necesarios para llevar a cabo nuestra labor adecuadamente y llenar los vacíos en nuestra base de conocimientos y repertorio de competencias a medida que estos sean necesarios.

2 Gestión de Equipos de trabajo A quién va dirigido: líderes de equipos de organizaciones y personas que ocupan diferentes puestos posiciones en empresas, preocupados por mejorar el rendimiento de su gente en el lugar de trabajo. Objetivos: los objetivos de este Seminario apuntan al entrenamiento de líderes, interesados en desarrollar sus equipos en forma eficiente y llevarlos a un lugar de éxito dentro de la empresa. Temario: Este Seminario Taller incluye actividades teórico prácticas y simulaciones sobre gestión de equipos de trabajo; conformación del grupo y detección de competencias clave de los integrantes, para potenciarlas y llevarlas a su máximo desarrollo. (El temario puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de la organización) Planificación del trabajo Interacción dentro y fuera del equipo Cultura de equipo Gestión de proyectos, creatividad e innovación Competencias del líder que gestiona equipos Lugar de la capacitación y el entrenamiento de equipos La organización formal y la real Duración: La duración del Programa, se diseñará a partir de las necesidades planteadas por la empresa.

3 Formación para Gerentes y Equipos Gerenciales A quién va dirigido: grupos de gerentes y personas que ocupan puestos gerenciales ó posiciones similares. Objetivos: la principal meta de esta formación es la de brindar un marco integral de las herramientas de gerenciamiento Temario: Este programa incluye módulos articulados, que hacen foco en la problemática clave del gerenciamiento (los mismos pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de la organización) De la Estrategia a la Táctica: definir el camino Planificación y jerarquización del trabajo: toma de decisiones Liderando y desarrollando equipos exitosos y comprometidos Cambio e innovación Evaluación de la gestión Duración: El programa comprende 5 encuentros de jornada completa

4 Formación para Mandos Medios A quién va dirigido: grupos de jefes o supervisores y personas que ocupan puestos posiciones similares. Objetivos: los objetivos de este Programa apuntan a maximizar las relaciones laborales e interpersonales entre los mandos medios, niveles gerenciales y colaboradores. Temario: Este programa incluye módulos articulados, que hacen foco en la problemática clave de los puestos de Jefatura o supervisión (los mismos pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de la organización) Definir modalidad de liderazgo coordinado y alineado a la Gerencia y la organización Inspirar visión compartida Definir, organizar y delegar Selección y desarrollo de colaboradores: armar equipo Modelar el camino: cómo llevar adelante los objetivos del área a través de los colaboradores. Corregir, ajustar Controlar, reconocer, recompensar Evaluación de la gestión propia y del equipo Duración: El programa comprende 6 encuentros de jornada completa

5 Claves para la delegación exitosa A quién va dirigido: equipos gerenciales y de mandos medios y personas que ocupan puestos de liderazgo dentro de una organización. Objetivos: los objetivos de este Seminario - Taller apuntan a la comprensión de una herramienta fundamental del liderazgo exitoso. Cómo llevar adelante las tareas que dan origen al puesto de trabajo y delegar aquellas que deben ser resueltas por sus colaboradores. Temario: Este Seminario Taller incluye actividades teórico prácticas (las mismas pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades de la organización) Por qué es preciso delegar Matriz de delegación Qué delegar y cómo Diagnóstico de recursos necesarios para delegar Planificar la operativa, conducirla y supervisarla. Duración: La duración del Programa, se diseñará a partir de las necesidades planteadas por la empresa.

6 Gestión de Clima y Alineamiento Organizacional A quién va dirigido: Gerentes, Mandos Medios y responsables de Recursos Humanos. Objetivos: Que los participantes, incorporen habilidades de facilitación y herramientas de coordinación y dinámica de grupos, para ser utilizados en reuniones de tres niveles con la línea, apuntando a una efectiva gestión del clima laboral. Transferir recursos que les permita agregar valor a la gestión estratégica del negocio, contribuyendo así a la obtención de los resultados globales de la organización. Facilitar la incorporación de dispositivos que les permita contribuir a la obtención de un clima organizacional, caracterizado por la calidad de las interacciones y la productividad de los aportes individuales y grupales. Temario: Este Programa incluye módulos teórico prácticos Las diferentes concepciones sobre Organización y Cultura Clima Organizacional: la Dirección, la estructura y la gente Importancia del Clima dentro de una Organización Cultura Organizacional y sistemas de trabajo Liderazgo y Motivación La confianza de la gente y el éxito del negocio Pentágono del liderazgo Compromiso influencia y credibilidad del líder, Duración: El Programa comprende 4 módulos de 2 medias jornadas cada uno.

7 Gestión de la Multiplicidad A quién va dirigido: responsables de equipos de organizaciones representantes de diferentes generaciones y antigüedad dentro de las empresas. Objetivos: los objetivos de esta Capacitación apuntan al reconocimiento y revisión de las diferencias generacionales de las personas a su cargo y detectar y desarrollar las habilidades necesarias para gestionar la multiplicidad. Temario: Esta Capacitación incluye actividades teórico prácticas para diagnosticar la modalidad de gestión de su empresa y las posibilidades que tiene para gestionar la multiplicidad en términos de mercado y de capital humano. Reconocimiento de las nuevas reglas del mercado, el mundo y las personas. Las nuevas concepciones de tiempo, espacio y objetivos organizacionales. Revisión de las características de las tres generaciones que conviven en el mundo laboral actual. Cómo responder a las necesidades de la organización y su gente. Equipos multigeneracionales; cómo sumar la diferencia. La multiplicidad como ventaja competitiva. Cómo modificar los paradigmas relacionados con el liderazgo, los equipos y la toma de decisiones. Definir la modalidad de liderazgo adecuado para la empresa. Cómo desarrollar redes laborales. Duración: La duración del Programa, se diseñará a partir de las necesidades planteadas por la empresa.

8 Programa: Equipos de Venta de Alto Compromiso Intente responder sinceramente a estas preguntas; siempre anotando en qué actitudes las reconoce. 1. Estoy preparado/a para construir relaciones duraderas? 2. Soy una persona dispuesta a enfocarme en los otros? 3. Puedo hacer de la confianza mutua un valor indestructible? 4. Cuánto tiempo invierto en los otros? 5. Busco victorias personales o el beneficio recíproco? Ahora que cuenta con un primer diagnóstico de su modalidad de conducir a sus colaboradores, lo invitamos a participar de un entrenamiento para líderes, interesados en desarrollar sus equipos de venta, en forma eficiente y llevarlos a un lugar de éxito dentro de la empresa. A quién va dirigido este Programa de entrenamiento? A líderes de equipos comerciales, preocupados por mejorar el compromiso y rendimiento de su gente en la organización. Cuál es el principal objetivo del Programa? Incorporar herramientas prácticas y efectivas para trabajar sobre la confianza, credibilidad y alineamiento, aplicados a los equipos de venta, para aumentar el sentido de pertenencia y alcanzar mayores logros. Nuestra metodología: La modalidad de trabajo, incluye ejercicios grupales e individuales, simulaciones, y la construcción de una caja de herramientas prácticas más la evaluación de la eficacia de la misma. Las herramientas trabajadas en el Programa permitirán a los líderes: Cumplir con los objetivos prefijados con menos recursos humanos y materiales que otros equipos similares. Motivar a las personas para construir un equipo dinámico. Desarrollar la creatividad suficiente para proponer mejoras en los procedimientos de trabajo a fin de innovar y alcanzar resultados con menor esfuerzo. Lograr estándares superiores a los previstos. Duración: La duración del Programa incluye 2 jornadas completas de trabajo, materiales y ejercicios de seguimiento.

9 Equipos de Alto Compromiso A quién va dirigido: equipos de organizaciones y personas que ocupan diferentes puestos posiciones en empresas, con interés de mejorar el rendimiento de equipos de trabajo, a través del incremento de su compromiso. Objetivos: los objetivos de este Seminario - Taller apuntan a la incorporación de elementos básicos sobre confianza, cultura y alineamiento organizacional, aplicados a los equipos de trabajo, para aumentar el sentido de pertenencia y alcanzar mayores logros. Temario: Este Seminario Taller incluye actividades teórico prácticas para comprender el funcionamiento de los equipos que triunfan (los mismos pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de la organización) Se brindarán las herramientas básicas para: Cumplir con los objetivos prefijados con menos recursos humanos y materiales que otros equipos similares. Desarrollar la creatividad suficiente para proponer mejoras en los procedimientos de trabajo a fin de innovar y alcanzar resultados con menor esfuerzo. Lograr estándares superiores a los previstos. Articular el trabajo de los integrantes a través de un liderazgo confiable y enriquecedor. Duración: La duración del Programa, se diseñará a partir de las necesidades planteadas por la empresa.

10 Comunicación Institucional A quién va dirigido: Gerentes, Mandos Medios, responsables de Recursos Humanos y/o de comunicaciones internas. Objetivos: los objetivos de este Seminario apuntan a profundizar temas de comunicación, formación y motivación que evidencian el valor de estos elementos en la relación entre los trabajadores dentro de la organización y que colaboran a fortalecer la relación con los clientes. Temario: Este Seminario Taller incluye actividades teórico prácticas Comunicación Interna. Concepto y componentes Los públicos internos El marketing interno Las fuerzas motivadoras Obstáculos y facilidades para la comunicación en la empresa Principios de la comunicación eficaz Comunicación, habilidades directivas y liderazgo La comunicación en el estilo Disney de gestión Herramientas de planificación de la comunicación interna Duración: La duración del Programa, se diseñará a partir de las necesidades planteadas por la empresa.

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES EXTENSIÓN UNIVERSITARIA ESCUELA DE ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES PRESENTACIÓN La Oficina de Extensión de nuestra tiene como propósito la articulación de la Academia con el sector empresarial y

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO. Por: Carlos González O Neill

ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO. Por: Carlos González O Neill ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO Por: Carlos González O Neill 1 Podemos comprar el tiempo de las personas; podemos comprar su presencia física en un determinado lugar, podemos incluso

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos

NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos Herramienta de desarrollo profesional para enfrentar con éxito los nuevos desafíos laborales de la Nueva Economía Rubén Alzola Henzi KNOWLEDGE MANAGEMENT SERVICES SpA

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones (5 meses) Fundamentación: El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en las Instituciones,

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Tabla de contenido Gestión de Talento Humano...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...4 Contenidos del curso...5 Competencias previas...7

Más detalles

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN Código III.0.0.1 III.0.0.2 III.0.0.3 III.0.0.4 III.0.0.5 III.0.0.6 III.0.0.7 III.0.0.8 III.0.0.9 III.0.0.10 III.0.0.11 III.0.0.12 Descripción Actualización

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA CURSOS: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CULTURA ORGANIZACIONAL TOMA DE DECISIONES LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN NEGOCIACION COACHING PARA DIRECTORES CURSO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Diplomado Administración de Recursos Humanos Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día la administración de los recursos humanos pasa de ser un papel meramente administrativo a

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día las organizaciones progresan según la efectividad de su personal, donde se encuentra implícita

Más detalles

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas.

Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Programa internacional Gerencia Estratégica en Ventas. Descripción, Justificación y antecedentes del programa La venta es una actividad que por su misma naturaleza atraviesa por una constante: el cambio.

Más detalles

EL TRABAJO EN EQUIPO

EL TRABAJO EN EQUIPO EL TRABAJO EN EQUIPO Proyecto Formación de Directivos Docentes en Antioquia. SEDUCA FUNLAM, 2006-2008 2 EL TRABAJO EN EQUIPO Tomado de: Plan de Negocios- Plataforma de Talento Humano. Incubadora de Empresas

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO Hoy por hoy alcanzar grandes metas y logros sumamente exitosos, son retos empresariales que marcan la visión de todas las empresas. Y precisamente un

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS Gestión del Talento Humano (8 hs) A través de un modelo de gestión del talento humano por competencias Los participantes lograrán alinear las competencias de los directivos

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

Nombre de la asignatura: Taller de Administración. Créditos: 1-2-3. Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Taller de Administración. Créditos: 1-2-3. Aportación al perfil 1 Nombre de la asignatura: Taller de Administración Créditos: 1-2-3 Aportación al perfil Diseñar, configurar y administrar redes computacionales aplicando las normas y estándares vigentes. Desarrollar,

Más detalles

TEAM BUILDING. Formación y desarrollo de equipos de alto potencial

TEAM BUILDING. Formación y desarrollo de equipos de alto potencial TEAM BUILDING Formación y desarrollo de equipos de alto potencial En el ámbito de la teoría organizacional se habla de la importancia del trabajo en equipo para alcanzar las metas y producir resultados

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Evaluación del desempeño y competencias Jack Fleitman La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Para que exista un sistema

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS

ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS Programa LA NUEVA GERENCIA ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS OBJETIVO: Ofrecer a los participantes una comprensión sólida de la estrategia de marketing y su ejecución, en el contexto contemporáneo, facilitando

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito. Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.com ÍNDICE DE CONTENIDOS Evaluación por desempeño y gestión por

Más detalles

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control.

La delegación significa responsabilidad y autoridad para funcionar y obliga a un proceso de rendición de cuentas y de control. Una vez que se ha desarrollado el ejercicio de la planificación estratégica y la empresa ya tiene claro el camino a seguir y las metas a alcanzar, se prosigue a organizarse y a poner en marcha un desarrollo

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES:

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: Objetivos Específicos del Programa Proveer una visión integral del negocio que permita la generación de estrategias de crecimiento e incorporar

Más detalles

V ENCUENTRO REGIONAL RECLA UNIVERSIDAD + SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA -MONTEVIDEO - URUGUAY

V ENCUENTRO REGIONAL RECLA UNIVERSIDAD + SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA -MONTEVIDEO - URUGUAY V ENCUENTRO REGIONAL RECLA UNIVERSIDAD + SOCIEDAD UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA -MONTEVIDEO - URUGUAY CONVOCATORIA CASOS EXITOSOS 1. Título Pymes en transformación - Universidad Blas Pascal 2. Resumen El

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Catálogo de Capacitación 2016

Catálogo de Capacitación 2016 Catálogo de Capacitación 2016 Brown Consulting se complace en expresarle su saludo y presentar a su consideración nuestros servicios capacitación de personal, los que brindamos a través de programas, cursos,

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

Desarrollo y Capacitación de Talento Humano

Desarrollo y Capacitación de Talento Humano Diplomado Desarrollo y Capacitación de Talento Humano Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación En la actualidad, el mundo de los negocios es un escenario donde surgen cada día nuevos retos

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

El Gerente de Proyecto. 3: El Gerente de Proyecto. Analogía - Responsabilidades. Liderazgo del Proyecto. Responsabilidades Implícitas

El Gerente de Proyecto. 3: El Gerente de Proyecto. Analogía - Responsabilidades. Liderazgo del Proyecto. Responsabilidades Implícitas 3: El Gerente de Proyecto El Gerente de Proyecto Selección del Gerente de Proyecto Habilidades Requeridas Criterios aplicables a la Selección. Descripción de Tareas. Project Charter 1 2 Responsabilidades

Más detalles

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 2. NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo Organizacional 3. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La necesidad de un

Más detalles

Plan de Formación Desarrollo Directivo

Plan de Formación Desarrollo Directivo Plan de Formación Desarrollo Directivo CMR PALANCAS ANTE LA CRISIS Fecha: FEBRERO 2015 Autor: Fernando Pozueta C.M.R Palancas ante la Crisis Un mar calmado no hace buenos marineros (Proverbio Inglés) Presentación

Más detalles

Organizational Health Checkup

Organizational Health Checkup Organizational Health Checkup Copyright Innermetrix, Inc. 2010 1 Organizational Health Checkup IMX El Organizational Health Checkup, es una herramienta de diagnóstico de negocio desarrollada para evaluar

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

DESARROLLO DE PERSONAS DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE GOBIERNOS LOCALES

DESARROLLO DE PERSONAS DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE GOBIERNOS LOCALES PROYECTO DE CURSO DE NIVELACION DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE GOBIERNOS LOCALES PROYECTO DE CURSO DE NIVELACION DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS DIRIGIDO A

Más detalles

CAPACITACIÓN. Zulmira silva Sofía Rosendorff Organización del Trabajo Nocturno

CAPACITACIÓN. Zulmira silva Sofía Rosendorff Organización del Trabajo Nocturno CAPACITACIÓN Zulmira silva Sofía Rosendorff Organización del Trabajo Nocturno Influencias ambientales externas -Leyes y reglamentos legales -Sindicatos -Condiciones económicas -Competitividad -Condiciones

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: Habilidades directivas en la gestión empresarial

NOMBRE DEL CURSO: Habilidades directivas en la gestión empresarial Empresa ABENZOAR Dirección C/Rosalía de Castro Nº27 Bajo (Parque Nueva Granada) Situada en Granada, España Teléfono 958 22 10 48 Web http://www.abenzoar.com NOMBRE DEL CURSO: Habilidades directivas en

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

Soluciones presenciales

Soluciones presenciales Soluciones presenciales Índice de contenido Índice de contenido 02 FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS TÍTULO DEL SEMINARIO [01] Análisis de necesidades de formación. [02] Formación de formadores. [03] Formación

Más detalles

Corporación Universitaria TALLER 5

Corporación Universitaria TALLER 5 Corporación Universitaria TALLER 5 DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ENFOQUE EN PMI PARA DISEÑO INTENSIDAD: 100 horas 1. Objetivo General Proporcionar las herramientas y los conocimientos que permitan

Más detalles

VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN Y ASUNTOS ECONÓMICOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PERSONAS. Estructura de Cargos y Competencias Institucionales

VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN Y ASUNTOS ECONÓMICOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PERSONAS. Estructura de Cargos y Competencias Institucionales VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN Y ASUNTOS ECONÓMICOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE PERSONAS Estructura de Cargos y Competencias Institucionales Campus San Juan Pablo II Presentación La Universidad Católica

Más detalles

Programa de Gestión Universitaria Ciclo 2014-2015

Programa de Gestión Universitaria Ciclo 2014-2015 ProRectorado de Gestión Administrativa Unidad de Capacitación Programa de Gestión Universitaria Ciclo 2014-2015 La capacitación y formación de los funcionarios técnicos, administrativos y de servicios

Más detalles

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL

GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación WWW.GOLDMANCONSULTORES.CL GOLDMAN CONSULTORES Consultoría y Capacitación 2013 MISIÓN Contribuir al desarrollo de las organizaciones a través de asesoría, consultoría y capacitación especializada en temas de recursos humanos y prevención

Más detalles

El líder es capaz de inspirar, guiar y aprender de otros, así como enseñar a aprender. Un líder es un maestro y un alumno, al mismo tiempo.

El líder es capaz de inspirar, guiar y aprender de otros, así como enseñar a aprender. Un líder es un maestro y un alumno, al mismo tiempo. Liderazgo y Trabajo en Equipo: La palabra Liderazgo, proviene del inglés leader, que significa guía, más que un componente de la organización es un proceso gerencial que orienta, dinamiza, conduce el componente

Más detalles

Presentación del Curso Virtual VENTAS, MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Presentación del Curso Virtual VENTAS, MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO Presentación del Curso Virtual VENTAS, MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO Tabla de contenido Ventas, Marketing digital y Comercio electrónico... 3 Presentación del curso... 3 Objetivos de aprendizaje...

Más detalles

PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER

PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER CRECE-PYME es un programa diseñado para apoyar a los pequeños empresarios a potenciar sus recursos y generar logros extraordinarios para sus empresas.

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRUCTURA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES

CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRUCTURA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA ESTRUCTURA DEL INSTITUTO NACIONAL DE BOSQUES Bajo contrato con: Instituto de Agricultura, Recursos Naturales y Ambiente IARNA Universidad Rafael Landívar MANUAL DE

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes. MODALIDAD: Viernes y Sábados. Totalidad de

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo?

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? 1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? GERARDO LACOUTURE Probablemente, la frase trabajo en equipo sea una de las más utilizadas al momento de pensar en cuáles son los factores que nos

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

PROGRAMA EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES PROGRAMA EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES MÓDULO I: DIRECCION, GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES OBJETIVOS El Módulo de Dirección, Gestión y Organización de Empresas Familiares

Más detalles

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Autoridad emisora Consejero Delegado Grupo

Más detalles

ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO ANEXO D EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO La es un proceso formal utilizado por SANLUIS Rassini mediante el cual Jefe y Colaborador evalúan el cumplimiento de las expectativas trazadas de un empleado. Mide dos grandes

Más detalles

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente Oferta Académica 2015 RAZONES PARA CAPACITARTE CON NOSOTROS Te invitamos a conocer los programas que hemos diseñado acorde a las demandas del mundo actual. Queremos hacer tu paso por SIGMATEC memorable,

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL No es la magia lo que hace que todo funcione sino que es nuestro modo de Dirigir las ventas lo que origina la magia. El fomento de la

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI Claudia Jaramillo Torréns Coach Integral Febrero 2010 El mundo ha cambiado, el siglo XXI ha dejado de manifiesto

Más detalles

Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES

Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Objetivos Específicos: Objetivo General: Desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones

Más detalles

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Al concluir el programa académico, el egresado habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: MAESTRÍA EN DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS La Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos forma especialistas capaces de implementar alternativas viables para el diseño y manejo de programas de entrenamiento

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Marco de Competencias Maestros de Maestros

Marco de Competencias Maestros de Maestros Marco de Competencias Maestros de Maestros 1 PRESENTACIÓN El programa nacional de apoyo a la docencia denominado Red Maestros de Maestros, tiene el propósito de fortalecer la profesión docente, mediante

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles