Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY"

Transcripción

1 PRODUCTO GENERAL 1. Cuál es el objetivo de la Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY? La Colección YOUTH XTEND ofrece un enfoque integral del cuidado de la piel antienvejecimiento para revitalizar el futuro de la piel y ayudar a recuperar la belleza juvenil ahora y en el futuro. 2. Para quién está recomendada la Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY? Está recomendada para mujeres que están interesadas en tratar las líneas finas, las arrugas y la pérdida de la claridad y el brillo de la piel. 3. Cuál sistema de YOUTH XTEND debería usar? El Sistema para el Cuidado de la Piel y el Sistema de Poder YOUTH XTEND están científicamente diseñados para trabajar juntos, por lo que puedes usar ambos. Los dos sistemas no se superponen. Además, estos convenientes paquetes de productos están disponibles con un 10% de descuento en comparación a cuando los compras por separado. 4. Cuál es la diferencia entre un sistema y un régimen? Un sistema es un paquete de productos que funcionan juntos. Un régimen es tu rutina de cuidado de la piel de día y de noche, que consiste en cuatro pasos: limpiar, tonificar, tratar y hidratar. 5. Qué es el Sistema para el Cuidado de la Piel YOUTH XTEND? El Sistema para el Cuidado de la Piel YOUTH XTEND consiste del limpiador, tonificador y hidratante de día antienvejecimiento. El Sistema para el Cuidado de la Piel incluye: Espuma Limpiadora Cremosa Avanzada Tonificador Suavizante Avanzado Crema Protectora O Loción Protectora El Sistema para el Cuidado de la Piel es un régimen de restauración de alto desempeño, diseñado para rejuvenecer la apariencia de la piel y ayudar a reponer su belleza juvenil ahora y en el futuro.

2 6. Cuál es el Sistema de Poder de YOUTH XTEND? El Sistema de Poder es un trío de los productos más poderosos de YOUTH XTEND. El suero antienvejecimiento, la crema para ojos, y el hidratante nocturno trabajan juntos para proporcionarle a la piel exactamente lo que necesita para prolongar una apariencia más joven. 7. El Sistema de Poder incluye: Suero Concentrado Crema Enriquecedora para Ojos Crema Enriquecedora O Loción Enriquecedora Resultados Que Puedes Ver Ahora y en el Futuro: INMEDIATAMENTE: 89% de las mujeres notó la piel más suave después de un sólo uso del Sistema de Poder. EN UNA SEMANA: 78% de las mujeres observó menos líneas finas y arrugas. EN DOS SEMANAS: 93% de las mujeres notó una reducción clínica en las líneas finas y arrugas visibles alrededor de los ojos, después de usar la Crema Enriquecedora para Ojos. Cómo se deben almacenar los productos incluidos en la Colección YOUTH XTEND? Para una máxima estabilidad, el producto debe almacenarse a temperatura ambiente (menor a 30º C, 86º F) y fuera de la luz directa del sol. 8. Cuál es la vida útil del producto y cuánto tiempo puedo guardar cada producto una vez abierto? La vida útil del producto es de tres años, sin abrir. Una vez que se abre el producto, tiene una vida útil de 12 meses. 9. Estos productos, o cualquier tecnología de los productos, están cubiertos por alguna patente? El número total de patentes otorgadas y pendientes para la Colección YOUTH XTEND, incluyendo los ingredientes y diseño de empaque, es de 28.* Total de Patentes Otorgadas: 12* Total de Patentes Pendientes: 16* *Incluye patentes de ingredientes y de diseño de empaque y patentes pendientes.

3 10. Qué pruebas clínicas o respaldo de laboratorio hay disponibles para estos productos? Se realizaron pruebas clínicas de terceras partes para respaldar todas las representaciones de seguridad y eficacia. 11. Alguno de los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY tiene inestabilidades conocidas (por ejemplo, variación de color, variación de olor, separación aceptable)? Los productos YOUTH XTEND contienen ingredientes naturales, algunos de los cuales pueden tener una tendencia a oscurecerse levemente con el tiempo. Por ejemplo, una crema blanca brillante puede cambiar de color. Independientemente del cambio de color, la eficacia del producto permanece inalterada. USO DEL PRODUCTO 1. Cuánto tiempo dura cada uno de los productos de la colección YOUTH XTEND de ARTISTRY durante el uso? El tiempo de uso que se espera para los productos YOUTH XTEND es de aproximadamente seis a ocho semanas. 2. Cuán cerca de los ojos se pueden aplicar los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY? El único producto diseñado para usar en el área de los ojos es la Crema Enriquecedora para Ojos. Todos los otros productos de YOUTH XTEND no deben usarse en los párpados ni en el área directamente debajo de los ojos. 3. Cuál es el orden de uso correcto para cada producto YOUTH XTEND? Los productos YOUTH XTEND funcionan juntos en el Régimen de 4 Pasos de ARTISTRY: Paso 1 Limpia: Espuma Limpiadora Cremosa Avanzada Paso 2 Tonifica: Tonificador Suavizante Avanzado Paso 3 Trata: Suero Concentrado Paso 4 Hidrata: Ojos Crema Enriquecedora para Ojos Rostro Día: Crema o Loción Protectora con FPS 15 Rostro Noche: Crema o Loción Enriquecedora

4 4. Se pueden usar los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY con otros productos para el cuidado de la piel de ARTISTRY? Los productos YOUTH XTEND son compatibles con todos los productos para el cuidado de la piel de ARTISTRY, incluyendo las líneas de productos para el cuidado intensivo de la piel y la Creme LuXury ARTISTRY. 5. Por qué la boquilla en los productos con bomba está cerrada antes de que se abra por primera vez? Es una función especial para viajes. Se debe girar la boquilla un octavo de vuelta hacia la izquierda para desbloquear y permitir que salga el producto. Se puede volver a bloquear la boquilla girándola un octavo de vuelta hacia la derecha. RESULTADOS 1. Cuán pronto notaré una diferencia en mi piel? Los resultados son individuales y dependen de muchos factores, como la edad y la condición de la piel. Generalmente, la mayoría de las personas ven un resultado inmediato en la hidratación y suavidad de la piel. En ensayos clínicos, las mujeres observaron una reducción de las líneas finas y arrugas visibles en apenas una semana, con un aumento de los beneficios si se continúa usando. 2. Los productos YOUTH XTEND funcionan mejor cuando se usan juntos? Sí, pruebas clínicas han demostrado una mejora significativa y sinérgica en los beneficios de la piel cuando se usan los productos juntos.

5 TECNOLOGÍA E INGREDIENTES 1. Cuáles son las tecnologías e ingredientes clave de los productos YOUTH XTEND? Las tecnologías e ingredientes presentes en la Colección YOUTH XTEND son: 1. Revitalizar. Ingrediente clave: LifeSirt 2. Reparar. Ingrediente clave: Péptido Micro-X6 3. Proteger. Ingrediente clave: Extracto de la Fruta del Baobab Africano 2. Qué es LifeSirt? Revitalizar: Extracto Botánico Mediterráneo LifeSirt LifeSirt, un extracto botánico Mediterráneo que prolonga la vida, nutre las células de la piel, revitalizando el futuro de la piel para una apariencia más joven. La historia del ingrediente LifeSirt Se cuenta que en las antiguas Grecia y Roma la planta del mirto simbolizaba el amor y la inmortalidad. El aceite esencial de la planta se usaba para crear agua de ángel, que tenía el poder de restaurar la frescura y juventud a la piel. Los científicos de ARTISTRY adquirieron este arbusto que se encuentra en el Mediterráneo e investigaron su actividad en el laboratorio de ensayos biológicos de ARTISTRY con pruebas de desempeño in vitro. Este ingrediente es aún más estable y efectivo que el resveratrol, un conocido antioxidante que se encuentra en el vino tinto. LifeSirt ayuda a revitalizar el futuro de la piel para una piel con apariencia más joven. 3. Qué es el Péptido Micro-X6? Reparar: Péptido Micro-X6 El Péptido Micro-X6 ayuda a reparar la apariencia del daño pasado. Los científicos de ARTISTRY descubrieron este poderoso mini péptido, que consiste en seis aminoácidos y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. 4. Qué es el Extracto de la Fruta del Baobab Africano? Proteger: Extracto de la Fruta del Baobab Africano El brillo y la claridad vuelven a la piel con acondicionadores y antioxidantes, incluyendo el extracto de la fruta del baobab africano y otros ingredientes provenientes de nuestras propias granjas orgánicas. El árbol baobab, conocido como el árbol de la vida en África, es rico en hidratantes naturales y ayuda a proteger la vitalidad de la piel.

6 5. Cuáles son los ingredientes clave en la combinación antioxidante incluida en la Loción Protectora, la Crema Protectora y la Crema Enriquecedora para Ojos. Una combinación única de agentes acondicionadores, antioxidantes y relajantes que presentan el extracto de la fruta del baobab africano además de grosellas negras, acerolas verdes y otros ingredientes botánicos, algunos cultivados en nuestras propias granjas orgánicas. 6. Alguno de los productos YOUTH XTEND contiene incluyendo protector solar? Sí, la Loción Protectora y la Crema Protectora contienen FPS , un protector solar de amplio espectro con protección contra los rayos UV. FPS 15 sirve para la exposición incidental al sol de todos los días. 7. Qué tipo de fragancias se usan en la línea de cuidados de la piel YOUTH XTEND de ARTISTRY? La fragancia, desarrollada exclusivamente para YOUTH XTEND, contiene un delicado aroma de jazmín, magnolia, té verde, cítricos y cedro. 8. Los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY contienen algún ingrediente derivado de la soja? Todos los productos YOUTH XTEND incluyen un ingrediente derivado de la soja de bajo nivel. Cada ingrediente se sometió a una evaluación de seguridad minuciosa. 9. Los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY contienen gluten? Los productos YOUTH XTEND no contienen ningún ingrediente derivado del trigo. Pero contienen un derivado de la avena patentado, por lo que no podemos definir estos productos como sin gluten. 10. La línea YOUTH XTEND contiene ingredientes de animales? Los productos YOUTH XTEND contienen escualeno, un lípido derivado del aceite de hígado de tiburón y lípidos esteroles de grasa de lana purificada. Estos ingredientes se usan en otros productos ARTISTRY. 11. Los productos YOUTH XTEND de ARTISTRY tienen algún producto aprobado por Nutrilite? Los siguientes ingredientes aprobados por Nutrilite se han incluido en la fórmula de YOUTH XTEND: acerola verde y grosella negra. Estos extractos proporcionan protección antioxidante contra los elementos estresantes del ambiente.

7 SEGURIDAD Y PRECAUCIONES 1. Se pueden usar los productos YOUTH XTEND en pieles sensibles? Todos los productos YOUTH XTEND han sido completamente probados en grupos de personas con todo tipo de piel. No hay evidencias de reacciones alérgicas o irritación extrema de la piel. Sin embargo, reconocemos que ningún programa de pruebas puede asegurar que nadie sufrirá reacciones leves. Ningún producto para el cuidado de la piel garantiza que el 100% de las personas no presentarán irritación. 2. Si tengo una quemadura solar grave, puedo utilizar este producto? O después de un peeling químico o tratamiento con láser? Generalmente, no recomendamos el uso de ningún producto cosmético luego de una quemadura solar grave o tratamiento que cause inflamación extrema. El producto se debe usar solamente luego de que la inflamación haya disminuido. Para usar luego de un peeling químico o un tratamiento con láser, debes consultar con tu médico. 3. Hay productos que se deben evitar al usar la Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY? No es necesario evitar otros productos de ARTISTRY cuando se usan los productos YOUTH XTEND. Los productos YOUTH XTEND están formulados para ser compatibles con todos los otros productos para el cuidado de la piel de ARTISTRY. 4. Por qué algunos productos, a pesar de pruebas exhaustivas, aún ocasionan reacciones en la piel a algunas personas? Ningún producto para el cuidado de la piel garantiza que el 100% de las personas no presentarán irritación. Todos los productos YOUTH XTEND son probados exhaustivamente para compatibilidad y seguridad de la piel, pero siempre existe un pequeño número de personas que es sensible a ciertos ingredientes. De otra manera, los productos se consideran completamente seguros cuando se usan según las indicaciones. Así como algunas personas son alérgicas a mascotas o polvo, otras son alérgicas a ingredientes cosméticos comunes. Por supuesto, cuidamos de no usar ingredientes que se sabe producen reacciones alérgicas. También se debe tener en cuenta que los productos YOUTH XTEND contienen muchos ingredientes altamente efectivos para proporcionar un alto nivel de beneficios antienvejecimiento. Si ocurre el enrojecimiento de la piel o si la sensación se torna más severa, el consumidor debe dejar de usar el producto Todos los derechos reservados. Impreso en los EE.UU SPA

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008

Presentación especial. Colombia, Septiembre, 2008 Presentación especial Colombia, Septiembre, 2008 El Objetivo Principal Fomentar el crecimiento de los Negocios de los Empresarios mediante la oferta de productos que los consumidores quieran comprar y

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE LO NUEVO DE PREGUNTAS FRECUENTES Uso exclusivo para empleados internos de Amway. No se debe usar para fines publicitarios ni en materiales de marketing o de formación de distribuidores sin la revisión

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

COSMÉTICA Y CUIDADO PERSONAL

COSMÉTICA Y CUIDADO PERSONAL www.btsa-es.com COSMÉTICA Y CUIDADO PERSONAL BTSA es la primera empresa europea en la fabricación de vitamina E y antioxidantes es para la industria Alimentaria, Cosmética y Cuidado Personal, Cuidado de

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina

El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina El mercado de productos para el Cuidado de la Piel en América Latina 2008 $5.7 mil millones de dólares 2012 $10.5 mil millones de dólares 49.9% Venta directa 7.1% Productos Premium $ 12.000 $ 10.000 $

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS

EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS HAWAIIAN TROPIC: UN ÉXITO QUE NACE EN LAS PLAYAS MÁS SOLEADAS DE ESTADOS UNIDOS 1980 1969 2009 EVENTO CON LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA 60.000 seguidores en facebook 206 menciones en prensa 25.600 participantes

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

SIG-1273 Lanzamiento en México Julio 18, 2015. Eduardo Perez, PhD Director Científico

SIG-1273 Lanzamiento en México Julio 18, 2015. Eduardo Perez, PhD Director Científico SIG-1273 Lanzamiento en México Julio 18, 2015 Eduardo Perez, PhD Director Científico Tecnologías para el envejecimiento Innovaciones en neurología y dermatología para combatir el envejecimiento Signum

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

salud celular hacia afuera de adentro

salud celular hacia afuera de adentro salud celular de adentro hacia afuera suplemento redox estar bien desde el origen de tus células Vivimos en una sociedad acelerada que nos mantiene en una búsqueda constante de más energía, mejor concentración,

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

Línea de cuidado personal Herbal Aloe

Línea de cuidado personal Herbal Aloe Línea de cuidado personal Herbal Aloe El portafolio de productos de la línea de nutrición externa Herbal Aloe varia según el país, consulte su disponibilidad. Herbal Aloe - Baño & Cuerpo Los extractos

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Eritromicina (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Las preparaciones tópicas de eritromicina

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

BOLETÍN BIMESTRAL. Edición No. 17 MAY/JUN 2014. Nueva presentación del Kit de Activación Ciclo de Convenciones en junio

BOLETÍN BIMESTRAL. Edición No. 17 MAY/JUN 2014. Nueva presentación del Kit de Activación Ciclo de Convenciones en junio BOLETÍN BIMESTRAL contacto MAY/JUN 2014 Edición No. 17 Conviértete un TOP comercializador Artistry y gana grandes beneficios Conoce las reglas y participa en el Demo Desafío Nueva presentación del Kit

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS

FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS FOTOPROTECCIÓN: CUESTIONES DE INTERÉS RADIACIONES SOLARES CUÁLES SON SUS EFECTOS? Sus efectos van a ser distintos en función del tipo de radiación, entre las que destacan: Ultravioletas A (UVA). Son las

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced Preguntas frecuentes ACERCA DEl sistema de cuidado de la piel enummi advanced Por qué enummi advanced Skin Recovery* Supplement es importante para el régimen? El suplemento enummi advanced Skin Recovery*

Más detalles

CUIDADO DE LA SALUD. www.btsa-es.com

CUIDADO DE LA SALUD. www.btsa-es.com BTSA es la primera empresa europea en la fabricación de vitamina E y antioxidantes es para la industria Alimentaria, Cosmética y Cuidado Personal, Cuidado de la Salud y Pharma. Desde 2003, BTSA ha incorporado

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares en los procesos de esta industria. Mary Kay ha forjado un rico historial de fragancias y desarrollado

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

SECTOR COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE ASEO

SECTOR COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE ASEO 1. Definición del sector: SECTOR COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE ASEO El sector de cosméticos y productos de aseo ha sido identificado como uno de los sectores estratégicos del país y de Bogotá región por su

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

LicoStrata Gel Hidroquinona

LicoStrata Gel Hidroquinona LicoStrata Gel Hidroquinona Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Cirugía de cataratas

Cirugía de cataratas Cirugía de cataratas Introducción Una catarata es el opacamiento del cristalino del ojo. Las cataratas son una afección común que se presenta en muchas personas de más de 65 años. Su médico podría recomendar

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Manchas de Color Oscuro en Planchas Galvannealed

Manchas de Color Oscuro en Planchas Galvannealed 3. Corrosión Mecanismos, Prevención, y Ensayos GalvInfoNote 3.3 Manchas de Color Oscuro en Planchas Galvannealed Rev. 0 Jan-07 Introduccion Normalmente, la plancha de acero galvannealed tiene una apariencia

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo

Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo Ra Un juego de Reiner Knizia Traducción de Manuel Suffo Un juego de desafío de Hombres Dioses y sus Monumentos El juego simula 1500 años de historia egipcia. Tienes que expandir tu poder y fama. Hay muchas

Más detalles

Protegerse de los Rayos UV

Protegerse de los Rayos UV Protegerse de los Rayos UV Debe ser especialmente cuidadoso al exponerse al sol si usted: tiene una gran cantidad de lunares, lunares irregulares o lunares grandes; tiene pecas o se quema antes de broncearse;

Más detalles

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento.

Préstamo Tipo Costo Financiero Total (CFT). Préstamos Generales Tasas, Montos y Condiciones de otorgamiento. 2008 Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 96 08/0/2008 Ref.: Préstamos personales. Tasas y costos promedio de los préstamos personales a julio de 2008. Préstamos Personales a Julio de 2008

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico.

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico. CUIDA TU PIEL Los efectos en la piel pueden variar de una persona a otra, en algunos casos pueden ser leves, pero seguro que para ti siempre serán mucho más importantes de lo que te gustaría. No te asustes,

Más detalles

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC. Concusión

ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC. Concusión ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR EL CENTRO MEDICO ABC INFORMACIÓN GENERAL: Concusión Qué es una concusión? La concusión cerebral es una lesión en el tejido o en los vasos sanguíneos del cerebro. También

Más detalles

Guía del Instructor: Capitulo 8 Alérgenos

Guía del Instructor: Capitulo 8 Alérgenos Guía del Instructor: Capitulo 8 Alérgenos Con una Semana de Anticipación Vea el capitulo en el video. Determine como presentar el entrenamiento. Determine si quiere agregar algo más al cuestionario basado

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012 Guía para pacientes acerca del uso seguro de los medicamentos Este corto vital ha sido pensado para ayudar a los pacientes a tomar sus medicinas de forma segura. Conviértase en un paciente informado Disponer

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles