Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching"

Transcripción

1 Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suyas propias. Goethe Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching Aumentar técnicas y modelos para la práctica del Coaching Adquirir conocimientos Impartida por avanzados para abordar un mejor desarrollo profesional Profundizar y mejorar conocimientos de modelos para el crecimiento personal Dominar disciplinas conducentes a un mayor equilibrio emocional Para un Coach es importante estar permanentemente actualizado en cuanto a las distintas técnicas, modelos o corrientes, a fin de que pueda perfeccionar su práctica profesional.

2 Objetivo Profundizar y mejorar conocimientos de modelos para el crecimiento personal. Aumentar técnicas y modelos para la práctica del Coaching. Dominar disciplinas conducentes a un mayor equilibrio emocional. Adquirir conocimientos avanzados para abordar un mejor desarrollo profesional Fundamentación Para un Coach es importante estar permanentemente actualizado en cuanto a las distintas técnicas, modelos o corrientes, a fin de que pueda perfeccionar su práctica profesional. Así mismo, es indispensable para un Coach tener instancias nuevas que le permitan aumentar su desarrollo personal, a través de nuevas experiencias que eleven su nivel de consciencia. Dirigido a Coaches certificados que necesiten complementar su entrenamientos básico para incrementar su habilidades y mejorar su desempeño profesional. +5 (55) y +5 (55)

3 S Conversaciones e intervenciones Omar 1 Lingüísticas: modelos alternativos Salom 9 y 30 de Agosto de Salom Change Dynamics Coaching y solución creativa Ricardo de problemas Escobar 6 y 7 de Septiembre de LIM MÉXICO 3 Coaching Neurolingüistico 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre 3 Paul Anwandter de INPACT S.A. Como hacer Coaching a Ejecutivos 4 8 y 9 de Noviembre Omar Salom de Salom Change Dynamics Team Coaching para equipos de alto desempeño 5 30 y 31 de Enero Ricardo Escobar de LIM MÉXICO +5 (55) y +5 (55)

4 1er 9 y 30 de Agosto Conversaciones e intervenciones Lingüísticas: modelos alternativos LAS CONVERSACIONES COMO ACCIÓN: Distinguir la estructura básica en una conversación que lleve a acciones especificas y a un entendimiento a partir de la acción: Si quieres entender, aprende a actuar LA AUTENTICIDAD CONVERSACIONAL Y LAS NECESIDADES HUMANAS: Como generar conversaciones robustas, de confrontación, de rendición de cuentas y a su vez cuidar el espacio emocional y las necesidades e intenciones positivas del otro y las nuestras ( the soft spot ) LAS INTERVENCIONES LINGUISTICAS ORIENTADAS A LA SOLUCION Y AL CAMBIO PARADIGMATICO El uso de patrones para ayudar a la persona a percibir desde un espacio de solución, mas amplio que el espacio del problema : 9 formas distintas de encuadrar realidades. MOVIMIENTOS DEL ESPACIO TEMPORAL Y LAS REFERENCIAS DE IDENTIDAD El uso del lenguaje para modificar la percepción del tiempo y de la identidad, para facilitar el cambio. Omar Salom de Salom Change Dynamics Consultor en procesos de cambio organizacional y desarrollo ejecutivo por más de 0 años. Máster Coach, Máster Trainer en PNL y Neurosemántica. Dirige las certificaciones en Coaching Ejecutivo y Coaching Avanzado, 18 generaciones al 013 en México, más de 10 generaciones en Ecuador, República Dominicana y Costa Rica. Es asesor, consejero, mentor y coach en diferentes organizaciones como Siemens, Metlife, Grupo Peñoles, Monsanto (Colombia, México, Argentina, USA), AXA, Grupo Mundial Colombia, Cemex, Banamex, Cartier, Aon, Scotiabank, Schering Plough, ING, Nestlé, Intellego. Especialista en la identificación de patrones de comportamiento (behavioral modelling) en los ejecutivos, así como la observación y rediseño del proceso interacción-acción de los equipos, el uso de patrones lingüísticos y las competencias conversacionales. +5 (55) y +5 (55)

5 do 6 y 7 de Septiembre Coaching y solución creativa de problemas INTERVENCIONES EN MARCO CREATIVO Diseñar la estrategia de Coaching de acuerdo a los 4 marcos de trabajo que plantea Robert Dilts. ESTIMULANDO EL PROCESO CREATIVO Entender las etapas del proceso Creativo (Divergente, analítica y proactiva) con el fin de acompañar al Coachee en el proceso de enfrentar obstáculos, generar ideas, analizarlas creativamente y llevarlas a la práctica de manera efectiva TRABAJANDO CON EL POTENCIAL CREATIVO DEL COACHEE La Creatividad es reordenamiento de información grafica a las buenas preguntas. El coach puede estimular el proceso trabajando sobre los patrones de pensamiento y de lenguaje que pueden estar bloqueando el potencial creativo. LAS TRAMPAS MENTALES La lógica puede ser el principal enemigo en la toma de decisiones. Se trabaja en la detección de laos principales paradigmas limitantes que llevan al síndrome de la falsa solución, de acuerdo a los trabajos de Rolf Dobelli. Ricardo Escobar Licenciado en Humanidades (Hawa, Buenos Aires, Argentina). Learning Coach certificado por LIMGLOBAL. Se especializa en Executive Coaching, Team Coaching. Es Consultor de Empresas, Executive Coach, Team Coach y Conferencista internacional en más de 1 países de América incluyendo Brasil y los Estados Unidos. Es trainer certificado de la International Coaching Community, co-facilitador con Joseph O Connor y Master Trainer de la International Alliance for Acelerated Learning. Certificaciones en Metacoaching, Coaching con Neurosemántica, Coaching con PNL y Coaching Ontológico. Es coautor, con el Dr. Mauro Rodríguez, del libro Creatividad en el Servicio (Mc Graw Hill) Group. Es de LIM MEXICO y representante de LIM GLOBAL para México y Centroamérica. +5 (55) y +5 (55)

6 3er 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre 3 Coaching Neurolingüistico Ciclo del coaching de aventura El ciclo del aprendizaje del coaching de aventura Los ciclos de cambios Modelo Transteórico Modelo genérico de metas Modelo para trabajar las resistencias al cambio La escalera de la deducción El modelo impacto La línea de la felicidad La dimensión de reflexión del coachee Herramientas aplicadas Establecimiento de objetivos Herramientas aplicadas la auto instrucción Herramientas aplicadas técnicas de solución de problemas Herramientas aplicadas visualización Ejercicios prácticos y plenaria Trabajo practico de aplicación por casos (variabilidad emocional y ansiedad competitiva) con los participantes Evaluación de suficiencia en el manejo de herramientas Paul Anwandter Master Trainer Coach Integral. Trainer Internacional de Coaching de la ICC. Master Developmental Coach and Consultant. Master Coach internacional certificado por la International Association of Coaching- Institutes (ICI) Coach Neurolingüístico certificado por la ICC. Trainer Internacional de PNL certificado por la International Community of NLP (ICNLP). Master Trainer en PNL certificado por la International Association of NLP-Institutes (IN). Profesor de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia Avanzada. Forma parte del Grupo de Creadores del Modelo Integral para el Coaching (ICI). Director Gerente de INPACT S.A. Miembro de la Word Wide Association of Business Coches (WABC). Presidente de la Asociación Chilena de Coaching (ACC). Autor de los libros: "Un día cada o la próxima estación, Momentos mágicos o una guía para viajar en tiempo, Introducción al Coaching Integral Auto hipnosis: Entrene su Mente, Coaching Integral ICI en los Negocios, Doscientos cuarenta y tres apuntes de vida y Cómo conseguir lo que quiero o Cuentos de niños para adultos Co-Autor del libro Usos y perspectivas del Coaching Miembro de la International Coaching Community (ICC) Conferencista Internacional. +5 (55) y +5 (55)

7 4to 8 y 9 de Noviembre Como hacer Coaching a Ejecutivos MANEJO LINGÜÍSTICO Y LENGUAJE DE PRECISIÓN Desarrollo de herramientas lingüística de influencia para el coaching, detección de patrones a través del lenguaje, utilización del lenguaje como intervención estratégica. ACCEDIENDO A LOS NIVELES MÁS ALTOS DE LA MENTE Desarrollo de estrategias para explorar la mente del ejecutivo, identificar creencias tóxicas y saludables, paradigmas, miedos, significados y valores, entre otras cosas, a través de herramientas lingüísticas. LA PSICOLOGÍA DEL EJECUTIVO Y EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL Identificación de patrones de comportamiento en los ejecutivos, a través de la revisión sistémica de la empresa, el clima emocional de la organización y el desarrollo de competencias del ejecutivo. PRÁCTICAS DE INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO EJECUTIVO Diagnóstico y diseño de intervenciones estratégicas para el desarrollo del ejecutivo a través de diversas metodologías de intervención. Omar Salom de Salom Change Dynamics Consultor en procesos de cambio organizacional y desarrollo ejecutivo por más de 0 años. Máster Coach, Máster Trainer en PNL y Neurosemántica. Dirige las certificaciones en Coaching Ejecutivo y Coaching Avanzado, 18 generaciones al 013 en México, más de 10 generaciones en Ecuador, República Dominicana y Costa Rica. Es asesor, consejero, mentor y coach en diferentes organizaciones como Siemens, Metlife, Grupo Peñoles, Monsanto (Colombia, México, Argentina, USA), AXA, Grupo Mundial Colombia, Cemex, Banamex, Cartier, Aon, Scotiabank, Schering Plough, ING, Nestlé, Intellego. Especialista en la identificación de patrones de comportamiento (behavioral modelling) en los ejecutivos, así como la observación y rediseño del proceso interacción-acción de los equipos, el uso de patrones lingüísticos y las competencias conversacionales. +5 (55) y +5 (55)

8 5to 30 y 31 de Enero Team Coaching para equipos de alto desempeño Uso y abuso del Coaching. Por qué la capacitación no desarrolla competencias en equipo de alto desempeño? Qué es realmente el Team Coaching? Diferencias entre hacer Team Coaching y hacer Coaching Individual en equipo. Metodología ARL (Action Reflection Learning) Los 5 niveles del trabajo con equipos. Competencias claves del Team Coach vs. Competencias del Coach Individual Herramientas para generar aprendizaje en la acción. Herramientas para generar conversaciones efectivas. Herramientas para activar procesos creativos en los equipos. Como diseñar procesos de Team Coaching Los pecados del Team Coach Ricardo Escobar Licenciado en Humanidades (Hawa, Buenos Aires, Argentina). Learning Coach certificado por LIMGLOBAL. Se especializa en Executive Coaching, Team Coaching. Es Consultor de Empresas, Executive Coach, Team Coach y Conferencista internacional en más de 1 países de América incluyendo Brasil y los Estados Unidos. Es trainer certificado de la International Coaching Community, co-facilitador con Joseph O Connor y Master Trainer de la International Alliance for Acelerated Learning. Certificaciones en Metacoaching, Coaching con Neurosemántica, Coaching con PNL y Coaching Ontológico. Es coautor, con el Dr. Mauro Rodríguez, del libro Creatividad en el Servicio (Mc Graw Hill) Group. Es de LIM MEXICO y representante de LIM GLOBAL para México y Centroamérica. +5 (55) y +5 (55)

9 Horario Lugar 9:00 am a 6:00 pm CED Av. San Jerónimo 1730 Col. Lomas, Quebradas Del. Magdalena Contreras C.P México, D.F. INVERSIÓN Programa Completo $30, $34, Pago total antes del 30 de junio Pago total antes del 8 de agosto $37, Pago en 5 mensualidades de $7, cada una. Los módulos se apartan con el 50% de descuento Programa por Módulo Módulo 1: $8, Módulo : $8, Módulo 3: $10, Módulo 4: $8, Módulo 5: $8, Precios en pesos mexicanos más IVA Incluye Si paga antes del 30 de junio Precio especial por módulo de $7,500 más IVA +5 (55) y +5 (55)

Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching

Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suyas propias. Goethe Especialización en HERRAMIENTAS AVANZADAS de Coaching Aumentar técnicas y modelos para

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING SEPTIEMBRE 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING SEPTIEMBRE 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING SEPTIEMBRE 2014 Incluye un módulo extra HERRAMIENTAS AVANZADAS con DE COACHING EJECUTIVO Omar Salom con Omar Salom Si quieres que un grupo trabaje realmente

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING Si quieres que un grupo trabaje realmente en equipo no debes enviarlo a un taller de trabajo en equipo, debes involucrarte en su trabajo en equipo y acompañarlos

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING JULIO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING JULIO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE TEAM COACHING JULIO 2014 Si quieres que un grupo trabaje realmente en equipo no debes enviarlo a un taller de trabajo en equipo, debes involucrarte en su trabajo en equipo

Más detalles

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento 28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento Pago total antes del 31 de Agosto, 2015 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 Sabes cuánto talento individual se desperdicia en un equipo ineficiente? Paquete

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico

Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Aprende cómo ayudar a las personas a desarrollar su potencial y lograr sus objetivos. Quieres ser un factor de cambio en el desarrollo de las personas? Pago úni 10% de descuento $31,500.00 más IVA Antes

Más detalles

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES Congreso Internacional de Coaching y Consultoría 2014 Experiencia Profesional de los Ponentes

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES Congreso Internacional de Coaching y Consultoría 2014 Experiencia Profesional de los Ponentes CONFERENCISTAS INTERNACIONALES Congreso Internacional de Coaching y Consultoría 2014 Experiencia Profesional de los Ponentes AIRAM SANCHEZ Quiénes están recibiendo coaching en las organizaciones y por

Más detalles

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS.

COACHING INTERNACIONAL CERTIFICACIÓN E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL E N LIBERA TU POTENCIAL, TUS CAPACIDADES, MUEVETE A LA ACCIÓN Y SUPERA TUS OBJETIVOS. Este proceso de certificación se desarrolla en: 64 horas presenciales organizadas en 8

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles

SÉ LO MEJOR QUE PUEDES LLEGAR A SER Y EJERCE PROFESIONALMENTE COMO UN COACH EJECUTIVO!

SÉ LO MEJOR QUE PUEDES LLEGAR A SER Y EJERCE PROFESIONALMENTE COMO UN COACH EJECUTIVO! 3 ra. Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo en Sudamérica Ecuador 2008 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y MetaEstados

Más detalles

Neurolingüístico. Certificación en Coaching Neurolingüístico ICI

Neurolingüístico. Certificación en Coaching Neurolingüístico ICI Neurolingüístico Certificación en Coaching Neurolingüístico ICI Quito- Ecuador 2014 consultores externos que amplían la capacidad de innovación y mejora continua. Ofrecer un proceso de aprendizaje transformacional,

Más detalles

CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015

CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín, Mayo 22 COACHING NEUROLINGÜÍSTICO El aprendizaje no está en

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 NUEVA FECHA DE INICIO, SEPTIEMBRE 18 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Bogotá, Septiembre 18 de 2015 Qué es HCN? HUMAN COACHING NETWORK es una organización

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

Coaching Neurolingüístico

Coaching Neurolingüístico Coach Neurolingüístico 23er Versión Diplomado en Neurolingüístico Con Certificación International Association of Institutes (ICI) y Human Network (HCN). Integral Neurolingüístico Programación Neurolingüística

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015

Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo 12va edición Guayaquil 2015 Avalada por International Society of NeuroSemantics Dr. Michael Hall genio creador de la NeuroSemántica y Meta Estados SÉ LO

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo)

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) Programa Fraccionado República Dominicana 2015 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) TITULO OBTENIDO CRONOGRAMA INICIA 19/02/15 FINALIZA 19/04/15

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

POR QUÉ TEAM COACHING?

POR QUÉ TEAM COACHING? POR QUÉ TEAM COACHING? La competencia en el mercado global es tan intensa que la habilidad de aprender más rápido que los competidores se ha transformado en la mayor ventaja competitiva sostenible. Optimizar

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo Curso Introducción Coaching Sistémico Impartido por: Marta Ocampo INDICE Presentación. El enfoque sistémico. Metodología. Organización del curso. Introducción al coaching sistémico. Datos prácticos. Imparte.

Más detalles

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING APLICADO A TU VIDA- DESCRIPCIÓN Qué es el auto-coaching? El auto-coaching es una metodología basada en el coaching personal y la inteligencia emocional que

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Introducción.- La competencia es feroz; la estructura de las organizaciones está cambiando. La definición de los roles está siendo cuestionada. Las viejas

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL CON PNL

COACHING EMPRESARIAL CON PNL PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. COACHING EMPRESARIAL CON PNL Poseer una estrategia interna que optimiza el desempeño del personal. Un programa elitista? Sí Un programa poderoso y efectivo? Definitivamente

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner Recrearte Entrenamiento en PNL nivel master practitioner Nivel Master Practitioner Rody De Angelis La propuesta incluye la capacitación en PNL y COACHING a través de un entrenamiento personalizado que

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas.

Coaching. parejas. para. El arte de las relaciones plenas. Coaching para parejas El arte de las relaciones plenas. PROGRAMAS DE VIDA DE JAMMING Que hace que una pareja construya una relacion perdurable, plena y que aporte al crecimiento y satisfaccion mutua Una

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

Master Class Joseph O Connor

Master Class Joseph O Connor Presentaciones poderosas, creencias desafiantes, y cambios de la realidad. Master Class Joseph O Connor 4 y 5 de Octubre Santiago de Compostela MASTER CLASS DE ORGANISMOS CERTIFICADORES JOSEPH O CONNOR.

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE Curso de capacitación: CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN: Esta instancia

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS DIPLOMADO EN GESTIÓN POR COMPENTECIAS Por Martha Alles Capital Humano Internacional San José - Costa Rica, mayo 2012 Qué es el Diplomado en Gestión por Competencias? El diplomado es una actividad de capacitación

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com

COACHING DEPORTIVO. Introducción + Especialidad + Certificación. www.escuelaiberoamericanacoaching.com COACHING DEPORTIVO Programa de gestión del rendimiento deportivo individual y de equipo Introducción + Especialidad + Certificación Promoción: División por módulos, con opción de descuentos por la realización

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx

Diplomado Coaching con PNL. 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Diplomado Coaching con PNL El Juego de la Mente, de las Preguntas y del Dinero 2015-2016, Irapuato Gto. Mx Una oportunidad para desarrollar tu Potencial y ser el dueño de tu DESTINO! OBJETIVO: Los participantes

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Duración 108 horas Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores;

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Curso de formación para coaches

Curso de formación para coaches Curso de formación para coaches Diseñado para apoyar la práctica del coach en el desarrollo de sus procesos y la venta de sus servicios Enjoy DIVERsity ofrece al coach los recursos precisos para encarar

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer

Más detalles

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COACHING PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cómo lograr resultados que trasciendan en tu Organización? Cómo liberar tu potencial y el de tu

Más detalles