Catálogo de Cursos Make Up Experience - Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Cursos - 2012 Make Up Experience - Madrid"

Transcripción

1 Catálogo de Cursos Make Up Experience - Madrid MAKE UP EXPERIENCE C/ Rodríguez San Pedro, Madrid Tfnº: info@makeupexperience.es

2 Presentación de la Escuela Make Up Experience es un Centro especializado de Formación, promovido por Profesionales de reconocido prestigio que cuentan con una larga trayectoria profesional en Cine y TV. Basada en la experiencia profesional de sus promotores, la propuesta formativa de Make Up Experience se caracteriza fundamentalmente por el carácter eminentemente práctico de las clases, así como por su impartición en grupos muy reducidos. Al finalizar cada Curso, Make Up Experience expedirá y entregará a los Asistentes que hayan finalizado los mismos, los Diplomas privados correspondientes. Las instalaciones de la Escuela cuentan con todos los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad docente. Sólo de esta forma es posible conseguir que los Alumnos alcancen, al final de cada Curso, el nivel de aprendizaje y entrenamiento necesarios para el desarrollo de su actividad profesional en las mejores condiciones lo que, por otra parte, es el objetivo principal de nuestra Escuela.

3 Índice de Cursos Cursos de Maquillaje Social: Curso de Maquillaje Profesional de Belleza (28h.) Curso de Maquillaje con Aerógrafo (14h.) Curso de Maquillaje de Novias (12h.) Curso de Automaquillaje (5h.) Taller de Automaquillaje (2,5h) Seminarios de Maquillaje Social: Seminario de Maquillaje con Aerógrafo (8h.) Cursos de Maquillajes Especiales: Curso de Maquillaje Profesional de Fantasía Facial y Corporal (20h) Cursos de Maquillaje para Cine y TV: Curso de Maquillaje Profesional de Cine y TV (18h.) Curso de Maquillaje Profesional de Época (24h.) Seminarios de Maquillaje para Cine y TV: Seminario de Maquillaje Profesional de Cine y TV (12h.) Cursos de Caracterización: Curso de Caracterización (35h.) Seminarios de Caracterización: Seminario de Simulación de Heridas y Lesiones. (12h.) Seminario de Maquillaje para envejecimiento. (8h.) Seminario de Calotas. (8h.) Cursos Máster: Curso Máster de Maquillaje Profesional. (90h.) Curso Máster Completo de Maquillaje Profesional. (104h.) Curso Máster de Maquillaje y Caracterización (139h.) Cursos de Peluquería: Curso de Peluquería de Plató (36h.) Curso de Moños y recogidos (10h.) Curso de Peluquería para Novias (en preparación)

4 INTRODUCCION DE LOS CURSOS DE MAKE UP EXPERIENCE El programa de MAKE UP EXPERIENCE está integrado por Cursos orientados a proporcionar formación específica orientada a los diversos ámbitos de actuación profesional: Estética, Medios audiovisuales (Cine, Teatro, TV), Publicidad, Moda, etc. El programa formativo engloba tanto Cursos de Maquillaje y Caracterización como de Peluquería. Esta distribución de los Cursos y el carácter monográfico de los mismos permiten que los Alumnos puedan escoger aquellos que resulten idóneos para cubrir sus necesidades formativas específicas, bien para complementar su preparación actual o bien para iniciarla desde los niveles más básicos. Ello no obstante, MAKE UP EXPERIENCE incluye en su Programa varios Cursos Máster cuyo contenido engloba los temarios de Cursos monográficos, permitiendo además a los Alumnos que opten por ellos acceder a un descuento significativo en el precio de cada uno de ellos. Por otra parte, MAKE UP EXPERIENCE ha diseñado varios Seminarios y Cursos monográficos de corta duración cuya principal característica es la de ser impartidos en régimen intensivo y en fines de semana, favoreciendo así la posibilidad de acceder a ellos a Alumnos que, bien por razones de residencia en poblaciones distintas a la de los centros de la Escuela, o bien por limitaciones de horario, no pueden acogerse a la oferta formativa entre semana. No duden en dirigirse a nosotros para solicitar cuanta información complementaria precisen. Estaremos encantados de poder proporcionársela, sin compromiso alguno.

5 CURSOS Y SEMINARIOS DE MAQUILLAJE SOCIAL

6 CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE BELLEZA: Los Cursos de Maquillaje de Belleza están orientados a formar Alumnos que desean desarrollar su actividad profesional en el ámbito del Sector de la Estética. Los Alumnos que realicen dichos Cursos estarán capacitados para trabajar como Maquilladores en Centros de Estética y Peluquerías, así como para colaborar en Establecimientos de Cosmética. Duración: 28 horas Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3,5 horas. Horario 1 día entre semana de 19:00h a 22:30h Fecha de Comienzo: Consultar Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas Horario Sábados de 9:00h a 14:00h Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año. Precio: Matrícula: 150 ; Honorarios 350 divididos en 2 cuotas mensuales domiciliadas de 175. Generalidades de la profesión. Medidas de seguridad e higiene. Higiene postural. Colorimetría. El maletín de un profesional. Pincelería y Utillaje. Productos cosméticos empleados en el maquillaje Social. Técnicas de aplicación. Visagismo.: conocimiento y análisis de los detalles morfológicos específicos de cada individuo. Cejas: Diseño y Depilación Tipos de Piel Ojos: Técnicas de Difuminado y distintos tipos de Sombras. Bases de maquillaje. Texturas. Adecuación de las distintas bases al estilo de maquillaje y tipo de piel. El Maquillaje de Pestañas. Maquillaje de Cejas. Boca: Perfilado, efectos para crear volumen y labiales. El Colorete. Aplicación de Pestañas Postizas, enteras o en grupo. Maquillaje de día. Maquillaje de tarde-noche. Maquillaje de fiesta. Maquillaje de novia. Adaptación del Maquillaje a cada situación. Maquillaje para piel madura. Tendencias actuales del Maquillaje. Influencia de la Imagen Personal en los acontecimientos sociales.

7 CURSO DE MAQUILLAJE CON AEROGRAFO La incorporación del Aerógrafo al mundo de la Estética ha puesto de relieve la eficacia de esta excelente herramienta que obtener unos resultados especiales tanto por su brillante acabado como por su duración. Este Curso está indicado para Alumnos con conocimientos previos que quieren estar a la vanguardia del Maquillaje profesional.. Duración: 14 horas Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3,5 horas. Horario: Consultar Descripción de aerógrafo y compresor. Mantenimiento de aerógrafo y compresor. Limpieza y uso de aerógrafo. Toma de contacto: o Puntos o Líneas o Esferas o Degradados Volumen facial. Aplicación de bases, sombras y luces. Técnica de difuminado. Iluminación: Rostro y Escote. Maquillaje social con aerógrafo (día, tarde, noche). Maquillaje de Novias, Maquillaje Fashion. Uso de Técnicas con aerógrafo: Próximas Convocatorias: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año. Precio: Matrícula de 150 (reserva de plaza)ny 1 pago único de 200. o Mano alzada o Plantilla o Dúo aerógrafo y pincel

8 CURSO DE MAQUILLAJE DE NOVIAS Orientado a Profesionales de la Estética con conocimientos de maquillaje, este Curso ha sido diseñado para proporcionar la formación específica necesaria para el Maquillaje de Novias. Duración: 12 horas Modalidad Intensiva entre semana y también en Fines de Semana. Horario: o Entre semana: Consultar o En fines de semana: Sábados de 16:00h a 20:00h y Domingos de 10:00h a 14:00h. y de 16:00h a 20:00h. Otros horarios: Consultar Fechas de próximas Convocatorias: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año. Precio: Pago único de 260. Las bases de Maquillaje más apropiadas. Las distintas correcciones: o Imperfecciones de la piel. o Correcciones de óvalo. o Correcciones de ojos, cejas, labios, etc. Los iluminadores y los puntos de luz. Colocación de pestañas postizas. El Maquillaje de novia adecuado a sus características y personalidad: o El Maquillaje de la Novia natural. o El Maquillaje de la Novia clásica. o El Maquillaje de la Novia actual. o El Maquillaje de la Novia sofisticada. o El Maquillaje de la Novia madura. o El Maquillaje de boda civil. o El Maquillaje de la Novia de color. El Maquillaje de novia según la estación: o El maquillaje apropiado para Primavera, Verano, Otoño, Invierno. El Maquillaje para el Novio. El Maquillaje de la Madrina. El Maquillaje de la Dama de honor.

9 CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE: Este Curso ha sido diseñado para adquirir los conocimientos básicos del Maquillaje y aprender tanto a manejar los elementos fundamentales como a conocer las posibilidades más adecuadas a cada Persona, en función de sus facciones y estilo propios. Existen dos modalidades: Curso de Automaquillaje y Taller de Automaquillaje Duración: 5 horas (Curso de Automaquillaje)ó 2,5 horas (Taller de Automaquillaje) Modalidad: Normal: 1 clase semanal de 2,5 horas de duración. Cuidado de la piel. Correcciones y base. Maquillajes de ojos: o Día. o Tarde. o Noche. Maquillaje de mejillas y labios. Bodas, Fiestas y Eventos especiales. Maquillaje de Fantasía. Temario Taller de Automaquillaje: Horario: Consultar Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene VARIAS convocatorias en el año Precio: Curso de Automaquillaje: 90 Taller de Automaquillaje: 45 Cuidado de la piel. Correcciones y base. Maquillajes de ojos: o Día. o Tarde. o Noche. Maquillaje de mejillas y labios.

10 SEMINARIO DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO: Este Seminario equivale al Curso de Maquillaje con Aerógrafo si bien su duración se ha estructurado en menos horas a fin de facilitar la asistencia a Alumnas/os que disponen de un tiempo menor para llevarlo a cabo.. Duración: 8 horas Descripción de aerógrafo y compresor. Mantenimiento de aerógrafo y compresor. Limpieza y uso de aerógrafo. Toma de contacto: o Puntos o Líneas o Esferas o Degradados Modalidades: Consultar - puede impartirse en 1 sólo día (bien entre semana o bien en fin de semana) o en 2 días. Próximas Convocatorias: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año. Volumen facial. Aplicación de bases, sombras y luces. Técnica de difuminado. Iluminación: Rostro y Escote. Maquillaje social con aerógrafo (día, tarde, noche). Maquillaje de Novias, Maquillaje Fashion. Uso de Técnicas con aerógrafo: Precio: 250 en 1 pago único. o Mano alzada o Plantilla o Dúo aerógrafo y pincel

11 CURSO DE MAQUILLAJE DE FANTASIA FACIAL Y CORPORAL El Curso de Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal está orientado a Alumnos que teniendo ya conocimientos previos de Maquillaje de Estética desean ampliar su formación adquiriendo las enseñanzas y técnicas específicas de una modalidad que cada día cuenta con una mayor demanda: el Maquillaje de Fantasía. Duración: 20 horas Modalidad intensiva: 1 clase semanal de 2,5. Horario: Martes de 18:00h a 20:30h Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene varias convocatorias en el año Precio: Matrícula: 150 ; Honorarios 450 divididos en 2 cuotas mensuales domiciliadas de 225. Estudio morfológico de rostro y cuerpo: o Aprendizaje de los distintos volúmenes del cuerpo y del rostro o Diseño y realización de fantasía facial o Diseño y realización de fantasía corporal Estudio del color: aplicaciones Iluminación y color Preparación de la piel: cremas, depilación etc. La adaptación del maquillaje al cuerpo Conocimiento de distintas técnicas de trabajo: o Bocetos, plantillas, mano alzada, acetatos transparente, como hacerlos Estudio de los productos y utensilios a utilizar: o Técnicas de aplicación y diferentes texturas: o En barra, líquidos, compactos, aguacolor, supracolor, purpurina en crema, purpurina en polvo, fijadores, lapiceros, pinceles, pigmentos, escarchas, maquillajes fosforescente, gel de lentejuelas, espray de lentejuelas, pestañas postizas, productos para cubrir cejas. Inserción de ornamentos en el maquillaje corporal Técnicas para cobertura de pubis El acabado final: Mantenimiento del trabajo

12 CURSOS Y SEMINARIOS DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION PARA CINE Y TV.

13 CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE CINE Y TV El Curso de Maquillaje de Cine y TV es un Módulo complementario del Curso de Maquillaje Profesional de Belleza y está dirigido a aquellos Alumnos que desean extender su actividad profesional a los Medios Visuales como Cine, Teatro y TV. Duración: 18 horas Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3,5 horas. Horario: 1 día entre semana de 19:00h a 22:30h Fecha de Comienzo: Consultar Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas. Horario: Sábados de 9:00h a 14:00h Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año Precio: Pago único de 250. Generalidades sobre la profesión y sus distintas categorías en Cine y TV. La Luz y el Color: o Tipos de Luz según su naturaleza. o Mezclas aditivas y sustractivas. o Intensidad y contraste en la iluminación. o Influencia de la Iluminación en el Maquillaje. El estudio del rostro humano. Maquillaje correctivo. Morfología del rostro y su armonía con el maquillaje. Conocimiento y análisis de los detalles morfológicos de las distintas etnias. Correcciones grasas y secas. Técnicas para maquillar y corregir las distintas zonas del rostro. Distintas técnicas de maquillaje empleadas en Cine y TV: o El maquillaje en exteriores y plató. o Maquillaje para B. y N. y Color. Sus características y diferencias. o El Maquillaje para HD. o El Maquillaje para 3D. El retoque y mantenimiento en plató. El Maletín de plató. Terminología y vocabulario en Cine y TV. Protocolo social y laboral (relación entre los distintos Departamentos).

14 CURSO DE MAQUILLAJE DE EPOCA El Curso de Maquillaje de Época está orientado a Alumnos que teniendo ya conocimientos previos de Maquillaje desean ampliar su formación adquiriendo las enseñanzas de los distintos modelos de Maquillaje existentes en distintas épocas. Historia del maquillaje: conocimiento detallado de las distintas épocas a través de la historia. Maquillajes de época: Duración: 24 horas Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3 horas de duración. o Egipcios o Edad Media o El Siglo XVIII o El Siglo XX y sus distintas décadas: Horario Mañanas: de 10:00h a 13:00h Fecha de Comienzo: Consultar Horario Tardes: de 17:00h a 20:00h Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año Precio: Matrícula: 150 ; Honorarios 250 divididos en 2 cuotas mensuales domiciliadas de o Geishas.

15 CURSO DE CARACTERIZACION La Caracterización es un tipo especial de Maquillaje cuya finalidad es modificar la apariencia del Actor y recrear un personaje haciéndolo creíble a los ojos del Espectador. El Curso instruye en las técnicas y usos de materiales aplicables a la recreación de personajes y efectos especiales. Duración: 35 horas Modalidad: Normal: 1 clase semanal de 3 horas de duración. Horario: Consultar Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene VARIAS convocatorias en el año Precio: Matrícula: 325 ; Honorarios 675 en 3 cuotas mensuales domiciliadas de 225. Introducción a la caracterización. Seguridad e higiene. Visión general, orientación y posibilidades del Curso. Proceso general del Maquillaje con FX.: o Técnicas frecuentemente utilizadas. o Definir criterios que permiten localizar, identificar y seleccionar documentación necesaria del Personaje a caracterizar. Herramientas, productos y disolventes. Productos y materiales específicos para el maquillaje de Caracterización: o Materiales más frecuentes, Ceras, Celulosa, Prótesis dentales, Prótesis faciales y capilares de pelo ya confeccionado, etc. Efectos: sudor, lágrimas, efectos dentales. Simulación de heridas de distinto tipo directamente sobre la piel: cortes, arañazos, labios agrietados, heridas quirúrgicas con y sin sutura, balazos, etc. Diversos tipos de quemaduras (quemaduras por fricción, por fuego, líquidos calientes, etc.) realizadas con distintos tipos de materiales. Técnicas de aplicación de pelo en cara. Barbas y postizos capilares de tul rematadas a pelo, rizado, limpiado y mantenimiento. Colocación de Calotas. Envejecimiento para Teatro (Luces y Sombras) Envejecimiento para Cine y TV. Congelaciones. Amputaciones. Facturas abiertas. Efectos de bombeo de sangres. Técnica de simulación de tatoos por impresión. Lectura y desglose de guión.

16 SEMINARIOS DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION PARA CINE Y TV Estos Seminarios son Cursos monográficos, de una duración más corta que el resto de los Cursos por estar orientados al aprendizaje de técnicas de maquillaje específicas que son muy demandadas por los profesionales de los medios audiovisuales. Estos Seminarios permiten a los Alumnos/as asistentes a los mismos adquirir los conocimientos en cada técnica sin tener que realizar un Curso completo de maquillaje de Caracterización. Los Seminarios actualmente incluidos en el Programa formativo de MAKE UP EXPERIENCE son: Seminario de Maquillaje para Cine y TV. Seminario de Simulación de Heridas y Lesiones. Seminario de Maquillaje para Envejecimiento. Seminario de Calotas. IMPORTANTE: Para poder realizar estos Cursos las/os Alumnas/os deben tener conocimientos previos de maquillaje.

17 SEMINARIO DE MAQUILLAJE PARA CINE Y TV El Seminario de Maquillaje de Cine y TV equivale al Curso de Maquillaje para Cine y TV si bien en este caso su impartición se desarrolla preferentemente en fines de semana y se ajusta a una duración de 12h. para facilitar su asistencia a aquellos Alumnos que, bien por razones de limitación de disponibilidad de horario, bien por razones de residencia en otras localidades no pueden acceder al Curso normal. Duración: 12 horas Modalidad: Intensivo Horario: Sábados de 16:00h. a 20:00h y Domingos de 10:00h. a 14:00h y de 16:00h. a 20:00h. Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene distintas convocatorias en el año Precio: Pago único de 260. Generalidades sobre la profesión y sus distintas categorías en Cine y TV. La Luz y el Color: o Tipos de Luz según su naturaleza. o Mezclas aditivas y sustractivas. o Intensidad y contraste en la iluminación. o Influencia de la Iluminación en el Maquillaje. El estudio del rostro humano. Maquillaje correctivo. Morfología del rostro y su armonía con el maquillaje. Conocimiento y análisis de los detalles morfológicos de las distintas etnias. Correcciones grasas y secas. Técnicas para maquillar y corregir las distintas zonas del rostro. Distintas técnicas de maquillaje empleadas en Cine y TV: o El maquillaje en exteriores y plató. o Maquillaje para B. y N. y Color. Sus características y diferencias. o El Maquillaje para HD. o El Maquillaje para 3D. El retoque y mantenimiento en plató. El Maletín de plató. Terminología y vocabulario en Cine y TV. Protocolo social y laboral (relación entre los distintos Departamentos).

18 SEMINARIO DE SIMULACION DE HERIDAS Y LESIONES En este seminario aprenderá a realizar distintos tipos de caracterizaciones de heridas y lesiones, así como a recrear y simular los estados del Personaje (problemas de salud, suciedad, drogadicción, etc.). Duración: 12 horas Modalidad: Intensivo en fines de semana Horario: Sábados de 16:00h. a 20:00h y Domingos de 10:00h. a 14:00h y de 16:00h. a 20:00h. (Consultar otras posibilidades de horarios entre semana) Hematomas, cortes, rasguños, heridas quirúrgicas balazos. Quemaduras de primer, segundo y tercer grado. Quemaduras del sol en frente y labios. Efecto piel congelada. Cicatrices, picaduras de insecto,queloides. Diferentes simulaciones: sudor, problemas dentales, lágrimas etc. Tatuajes. Aplicación de los diferentes tipos de sangre según la lesión. Caracterización de los diferentes estados del personaje. Problemas de salud visibles: agotamiento, suciedad, drogadicción, etc. Fecha de Comienzo: Consultar Este curso tiene VARIAS convocatorias en el año Precio: 395 en 1 pago único. IMPORTANTE: Para poder realizar este Curso son necesarios conocimientos previos de maquillaje.

19 SEMINARIO DE ENVEJECIMIENTOS En este seminario aprenderá a realizar distintos tipos de caracterizaciones de envejecimiento de los Personajes. Duración: 8 horas El proceso del envejecimiento humano. Recursos del caracterizador para conseguirlo teniendo en cuenta los diferentes medios: Cine, Teatro, TV. Modalidad: Intensivo en fines de semana Envejecimientos para teatro: Horario: Sábados ó Domingos de 10:00h. a 14:00h y de 16:00h. a 20:00h. o Aplicación y difuminado de sombras (técnica del claro oscuro). (Consultar otras posibilidades de horarios entre semana) o Aplicación de arrugas con lápiz y pincel. Envejecimiento para Cine y TV: Fecha de Comienzo: Consultar o Técnicas de envejecimiento con diferentes latex. Este curso tiene VARIAS convocatorias en el año Precio: 250 en 1 pago único. IMPORTANTE: Para poder realizar este Curso son necesarios conocimientos previos de maquillaje. o Marcas de edad en rostro y manos, cuperosis y coloraciones en la piel. o Encanecimientos del cabello. o Efectos de la luz sobre este tipo de personajes.

20 SEMINARIO DE CALOTAS Las Calotas son uno de los elementos de caracterización más frecuentemente empleados. El Curso aportará a los Alumnos los conocimientos necesarios para su correcta elección, elaboración y colocación. Duración: 8 horas Proceso de fabricación de una calota (charla) Selección de la calota: Glaztan o latex Preparación previa del actor o actriz antes de colocar la calota. Modalidad: Intensivo en fines de semana Colocación de la calota. Horario: Sábados ó Domingos de 10:00h. a 14:00h y de 16:00h. a 20:00h. Difuminado de bordes. Maquillaje de la calota. (Consultar otras posibilidades de horarios entre semana) Efectos de la luz sobre este tipo de maquillajes. Convocatorias: Consultar Este curso tiene VARIAS convocatorias en el año Precio: 275 en 1 pago único. Dada la duración del Curso, no se procederá a la confección de calotas en el mismo, aunque sí se explicará detenidamente el proceso para llevar a cabo su elaboración. IMPORTANTE: Para poder realizar este Curso son necesarios conocimientos previos de maquillaje.

21 Cursos MASTER Los Cursos Máster suponen una propuesta formativa completa al englobar los Temarios de varios Cursos. Los Máster ofrecen al Alumno la posibilidad de obtener un descuento significativo sobre el precio individual de los Cursos que los componen Los Cursos Máster de Make Up Experience son: MASTER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MASTER COMPLETO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MASTER DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION

22 MASTER DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Este Curso engloba los Cursos siguientes: Maquillaje de Belleza. Maquillaje de Cine y TV. Maquillaje de Época. Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal (Body-painting). Ver los Temarios de: o Maquillaje de Belleza. o Maquillaje de Cine y TV. o Maquillaje de Época. o Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal (Bodypainting). Duración: 90 horas Horarios: Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3,5 horas. Horario: Entre semana, de 19:00h. a 22:30h. Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas. Horario: Sábados, de 9:00h. a 14:00h. Convocatorias: Este curso tiene distintas convocatorias: Consultar. Precio: Matrícula: 400 ; Honorarios divididos en 5, 6, ó 7 cuotas mensuales domiciliadas (dependiendo de la Modalidad).

23 MASTER DE MAQUILLAJE COMPLETO Este Curso engloba los Cursos siguientes: Ver los Temarios de: Maquillaje de Belleza. Maquillaje de Cine y TV. Maquillaje de Época. Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal (Body-painting). Maquillaje con Aerógrafo. Maquillaje de Belleza. Maquillaje de Cine y TV. Maquillaje de Época. Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal (Body-painting). Maquillaje con Aerógrafo Duración: 104 horas Horarios: Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3,5 horas. Horario: Miércoles, de 19:00h. a 22:30h. Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas. Horario: Sábados, de 9:00h. a 14:00h. Consultar otros posibles horarios. Convocatorias: Este curso tiene distintas convocatorias: Consultar. Precio: Matrícula: 400 ; Honorarios divididos en 7, 8, ó 9 cuotas mensuales domiciliadas (dependiendo de la Modalidad).

24 MASTER DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION El MASTER de MAQUILLAJE Y CARACTERIZACION supone la propuesta formativa más completa de MAKE UP EXPERIENCE, al englobar todos los Cursos de Maquillaje y Caracterización. El Curso está especialmente indicado para quienes desean adquirir unos amplios y sólidos conocimientos sobre los distintos tipos y modalidades del Maquillaje aplicables en la totalidad de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad del Maquillador: Estética, Cine, Teatro, TV, Publicidad, Moda y Distribución de Cosméticos. Ver los Temarios de: Maquillaje de Belleza. Maquillaje de Cine y TV. Maquillaje de Época. Maquillaje de Fantasía Facial y Corporal (Body-painting). Maquillaje con Aerógrafo. Caracterización. Duración: 139 horas Modalidad Normal: 1 clase semanal de 3 horas de duración. Horario: Miércoles, de 19:00h a 22:30h ó de 18:30h a 22:00h Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas. Horario: Sábados, de 9:00h a 14:00h. Consultar otros posibles horarios. Convocatorias: Este curso tiene distintas convocatorias: Consultar. Precio: Matrícula: 600 ; Honorarios divididos en 9 cuotas mensuales domiciliadas de 216,67

25 CURSOS DE PELUQUERIA

26 CURSO DE PELUQUERIA DE PLATO Dirigido tanto a profesionales de Estética como a Maquilladores, este Curso proporciona la formación básica de la Peluquería actual, necesaria, desarrollar la actividad de peluquera en Cine, TV, Moda permitiendo al profesional complementar su trabajo y ampliar el campo de posibles ofertas profesionales. No es necesario tener conocimientos previos de peluquería. Duración: 36 horas Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 4,5 horas Horario: Viernes, de 17:30h a 22:00h Consultar otros posibles horarios. Convocatorias: Este curso tiene distintas convocatorias: Consultar. Precio: Matrícula: 160 ; Honorarios: 200 en 1 cuota mensual. Productos a utilizar: Lacas, gominas, espumas Materiales y utensilios de peluquería Cuidado del material Texturas-particiones y direcciones Técnicas de ondulado Marcado rulos (velero, calientes y plástico) Marcado anillas planas, huecas Tenacillas, planchas Brushing cabello corto y largo Difusor Volumen y direcciones Peinado para hombre Colocación de pelucas y postizos Limpieza y cuidado de las pelucas y postizos Recogidos: o Coletas, trenzas, moños bajos, altos, novias, etc. o Ejercicios para llevar a cabo peinados en Sesión fotográfica Visagismo: Adaptando el peinado al tipo de rosto de la clienta teniendo en cuenta: cuello, nariz, ojos, boca. Teoría sobre el retoque en plató o Entrada y salida del plató o A quien dirigirse en el plató o Material necesario en plató o Estudio de escaleta

27 CURSO DE MOÑOS Y RECOGIDOS El curso pretende capacitar al alumno, mejorando su técnica y estimulando su imaginación, para que pueda realizar trabajos originales y de calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de la clientela más exigente. Duración: 10 horas (en 2 jornadas de 5 horas). Modalidad Intensiva: 1 clase semanal de 5 horas Horario: Sábados, de 16:00h a 21:00h Consultar otros posibles horarios. Convocatorias próximas: Este curso tiene distintas convocatorias: Consultar. Visagismo o Estudio de cara, cuello, nariz, mentón para la realización del peinado Preparación del pelo Diferentes tipos de bases: o Cardados o Batidos, etc. Realización de diferentes Recogidos y Moños: o Novias o Fiestas o Niñas, etc. Precio: Matrícula: 160 ; Honorarios: 200 en 1 cuota mensual.

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015

Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Aprovecha este Verano y apúntate a uno de nuestros... Cursos Intensivos de Verano 2015 Hola a tod@s: Como otros años, os presentamos nuestros Cursos Intensivos de Verano, de Maquillaje y Peluquería Estos

Más detalles

c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224

c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224 ALICANTE TLF. 96 513 62 65 c/arzobispo Loaces 30 www.aqmaquillaje.com info@aqmaquillaje.com MASTER EXTRAORDINARIO - 224 HORAS Nuestro curso más completo. Con él aprenderás todo lo necesario para trabajar

Más detalles

MASTER MAQUILLAJE CON Y SIN AEROGRAFO PELUQUERIA/CARACTERIZACION - 184 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL

MASTER MAQUILLAJE CON Y SIN AEROGRAFO PELUQUERIA/CARACTERIZACION - 184 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL ESCUELA DE MAQUILLAJE/CARACTERIZACION/PELUQUERIA C/ Carlos Solé 16 MADRID BUENOS AIRES Tlf. 91 0165480-629 43 11 93 JOSE QUETGLAS & REBECA ARRIERO madrid@makeupfilms.com www.makeupfilms.com MASTER MAQUILLAJE

Más detalles

Evaluación y entrega de diploma acreditativo al finalizar el curso.

Evaluación y entrega de diploma acreditativo al finalizar el curso. ESCUELA DE MAQUILLAJE/PELUQUERIA/CARACTERIZACION C/ Arzobispo Loaces, 30 ALICANTE REBECA ARRIERO & JOSE QUETGLAS Telf. 965 136 265 info@makeupfilms.com www.makeupfilms.com MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS

Más detalles

[ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL. Transformamos tu esfuerzo en éxito. www.emaquillaje.com info@emaformacion.

[ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL. Transformamos tu esfuerzo en éxito. www.emaquillaje.com info@emaformacion. [ÁREA DE IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA] Transformamos tu esfuerzo en éxito CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL www.emaquillaje.com info@emaformacion.com CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL Este curso ha sido diseñado

Más detalles

CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO: FECHAS: HORARIO: PRECIO: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA.

CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO: FECHAS: HORARIO: PRECIO: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA. CURSOS. CURSO DE APLICACIÓN DE PROTESIS DURACION: CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA. CURSO: EN UN SOLO FIN DE SEMANA victor JAVIER BERNARDOS ALVAREZ, MAQUILLADOR PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN CARACTERIZACION

Más detalles

Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es. Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00.

Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es. Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00. Escuela de maquillaje profesional www.merymakeup.es Paseo Riazor 21, 3D 28042. Fuenlabrada. Madrid. Tlf: 625-10-98-00. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-up (www.merymakeup.es), una escuela en la

Más detalles

Técnico en Maquillaje Profesional (Online)

Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Técnico en Maquillaje Profesional (Online) Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17 Estimad@ amig@: Queremos darte las gracias por tu interés en HS HAIRSTAFF Professional Training Center, el centro de formación para Maquilladores. HS HAIRSTAFF Professional Training Center es un centro

Más detalles

Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos

Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión, Publicidad, Pasarela y Grandes Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Máster en Maquillaje Profesional para Cine, Televisión,

Más detalles

Formación Raffel Pagés

Formación Raffel Pagés BOOK FORMACIÓN 2014 Formación Raffel Pagés Formación Básica de Perfeccionamiento Formación personalizada según necesidades Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas Ayudantes Ayudantes adelantados Estilistas

Más detalles

CURSO DE EXTENSIÓN MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS

CURSO DE EXTENSIÓN MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS PRESENTACIÓN La caracterización ha generado mucho interés a lo largo de la historia del teatro, el cine, la televisión y la fotografía, ya que con maquillaje podemos

Más detalles

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy

Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Madrid Spain, Milán Italy Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 1 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 2 Le Chic ESCUELA INTERNACIONAL DE BELLEZA Y MODA On-line Página 3 Le Chic

Más detalles

CARACTERIZACIÓN. Al finalizar el aprendizaje, el Alumno habrá recibido una preparación que le capacita para la adquisición de la:

CARACTERIZACIÓN. Al finalizar el aprendizaje, el Alumno habrá recibido una preparación que le capacita para la adquisición de la: CARACTERIZACIÓN El proceso de caracterización consiste en la aplicación de técnicas de peluquería, implantes y maquillaje, que permitirán adaptar la fisonomía del intérprete a las características del personaje

Más detalles

TALLER DE MAQUILLAJE PARA PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES OBJETIVO

TALLER DE MAQUILLAJE PARA PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES OBJETIVO OBJETIVO Suministrar herramientas y técnicas de maquillaje a los participantes para desempeñarse en el campo de la moda, los medios de comunicación y el mundo del espectáculo. Duración: 30 horas distribuídas

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Maquillaje Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 75 Precio: 250 Objetivos Conocer las claves del color y la luz. Saber hacer un estudio del rostro y sus diferentes partes y conocer la forma del cabello,

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación.

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Te damos las gracias por la confianza depositada en el centro, al pedir

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social

FORMACIÓN. CURSO Maquillaje social FORMACIÓN CURSO Maquillaje social En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de la importancia

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a

PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a PROGRAMA FORMATIVO Maquillador/a DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: IMAGEN PERSONAL Área Profesional: PELUQUERÍA Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA 2. Denominación del curso: MAQUILLADOR/A

Más detalles

Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional

Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) Tlf.: +34 986 378 467 www.eisv.net e-mail: informacion@eisv.net Familia profesional: Imagen Personal.

Más detalles

MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL. 30 h. Maquillaje Belleza/Moda/Fantasía (nivel 1) 10 semanas 1 día/semana

MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS + 4 HORAS EXAMEN FINAL. 30 h. Maquillaje Belleza/Moda/Fantasía (nivel 1) 10 semanas 1 día/semana ESCUELA DE MAQUILLAJE/PELUQUERIA/CARACTERIZACION C/ Arzbisp Laces, 30 ALICANTE REBECA ARRIERO & JOSE QUETGLAS Telf. 965 136 265 inf@makeupfilms.cm www.makeupfilms.cm MASTER EXTRAORDINARIO - 249 HORAS +

Más detalles

Técnico en Maquillaje. Especialidad Bodas, Ceremonias y Fiestas

Técnico en Maquillaje. Especialidad Bodas, Ceremonias y Fiestas Técnico en Maquillaje. Especialidad Bodas, Ceremonias y Fiestas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Maquillaje. Especialidad Bodas, Ceremonias y Fiestas Técnico en Maquillaje.

Más detalles

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Maquillaje Social (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es

INTEC INSTITUTO TECNOLOGICO DE FORMACIÓN www.institutotecnologico.es Modalidad: A distancia, online, presencial o semipresencial. Precio: a consultar DESCRIPCIÓN Por maquillaje entendemos el arte de embellecer el rostro por medio de productos de cosmética especialmente

Más detalles

Cuidado de Barba y Bigote

Cuidado de Barba y Bigote Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidado de Barba y Bigote Cuidado de Barba y Bigote Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE.

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE. CURSO: ESTÉTICA DURACIÓN: 13 MESES HORARIOS: o PRIMER CURSO Se iniciará en el MÓDULO 1 MAQUILLAJE HORARIO: Lunes, miércoles de 9:30 a 12:30 DURACIÓN: 3 meses La primera hora se destina a teoría y el resto

Más detalles

Formación de calidad, formación con garantías

Formación de calidad, formación con garantías Innovación formativa en imagen personal Campus Novella es una entidad pionera en formación online para el sector de la imagen personal comprometida con la calidad y la innovación. Más formación, más oportunidades

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE PELUQUERÍA. 3 CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE ESTÉTICA. 4 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ESTÉTICA. 5 PCPI (AUXILIAR DE PELUQUERÍA) 6 CURSOS FIP (Formación a desempleados).

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER)

PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) PROTOCOLO DE EVALUACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES (GRADO Y MÁSTER) V.01.02/12/10 Página 2 de 17 Para facilitar la labor que desarrollan los evaluadores, nombrados por AGAE, en el proceso

Más detalles

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel ! Las modas pasan. Sólo el estilo permanece. Coco Chanel CURSODE ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Las investigaciones demuestran que en los 5 primeros segundos de nuestra relación con cualquier persona ya nos

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Certificación Profesional en Diseño de Interiores en Bares, Cafeterías y

Certificación Profesional en Diseño de Interiores en Bares, Cafeterías y Certificación Profesional en Diseño de Interiores en Bares, Cafeterías y Restaurantes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

UF1231 Asesoramiento y Aplicación de Técnicas de Tatuaje Artístico (Online)

UF1231 Asesoramiento y Aplicación de Técnicas de Tatuaje Artístico (Online) UF1231 Asesoramiento y Aplicación de Técnicas de Tatuaje Artístico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1231 Asesoramiento

Más detalles

CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN DEL ITINERARIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS RECLUSOS

CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN DEL ITINERARIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS RECLUSOS 2 / 2001 TP Asunto: CRITERIOS PARA LA APLICACIÓN DEL ITINERARIO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS RECLUSOS Area de aplicación: Centros Penitenciarios Descriptores: Inserción laboral de los reclusos 1.-

Más detalles

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Curso de Estética y Belleza. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Curso de Estética y Belleza La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983

Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 CONVIVIR CON EL CÁNCER La Imagen personal aplicada a la oncología Esther de Vega Casassas Técnica superior en Imagen Personal, asesora de imagen y docente desde 1983 Índice 1.OBJETIVOS DEL ASESOR DE IMAGEN

Más detalles

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación.

Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Estimado alumno/a: Bienvenido a MERY Make-Up, una escuela en la que se quiere crear arte con tus propias manos y tu imaginación. Te damos las gracias por la confianza depositada en el centro, al pedir

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Maquillaje de Día. Maquillaje de Día Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Maquillaje de Día Maquillaje de Día Duración: 60 horas Precio: 75 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular Nivel 1, IMAGEN PERSONAL MF0343_1:Higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza UC0343_1: Preparar los equipos y realizar operaciones de atención y acomodación del cliente en condiciones de calidad,

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL CICLOS FORMATIVOS Grado Medio Titulación: Organización: Título ESO Prueba de acceso. Con 17 años cumplidos en el presente año. Tres partes: Comunicación, Social y Científico

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas

Auxiliar de Geriatría y Gerontología con Prácticas 1 2 Introducción Con este curso se pretende dar una formación al personal auxiliar dedicado al cuidado de los ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica. Este

Más detalles

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL CURSO ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Nuestro objetivo es mejorar las cualidades profesionales a personas interesadas en un conocimiento ampliado para gestionar su propia imagen, o profesionales que desean

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTION DE SEGURIDAD PRESENTACION Es ya un lugar común que el fenómeno delincuencial y, en general, el mantenimiento de unos adecuados estándares de seguridad

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL El Servicio Canario de Empleo y la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, CONVOCAN curso de Asesoría Integral de Imagen Personal correspondiente

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa

CICLOS FORMATIVOS CATÁLOGO 2015/2016. Estética y Belleza. Peluquería y cosmética capilar. Asesoría de imagen personal y corporativa CATÁLOGO 2015/2016 CICLOS FORMATIVOS Estética y Belleza Ciclo formativo de grado medio presencial y online Posibilidad de beca 2000 horas Peluquería y cosmética capilar Ciclo formativo de grado medio presencial

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado

Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado Título Propio de Experto Universitario en Detective Privado PRESENTACION Aún cuando los estudios de Detective Privado constituyen una disciplina tradicional en el ámbito de los estudios de la Universidad

Más detalles

Cambios de color en el cabello

Cambios de color en el cabello Cambios de color en el cabello Modalidad: Distancia. Duración: 76 horas Objetivos: Conocer los distintos productos y técnicas para cambiar el color del cabello, además de los mecanismos de actuación de

Más detalles

a) Contribuir a la formación integral de los estudiantes complementando su aprendizaje teórico y práctico.

a) Contribuir a la formación integral de los estudiantes complementando su aprendizaje teórico y práctico. FUNDAMENTACIÓN Las prácticas extracurriculares que ofrecemos a los alumnos de Máster de la Universidad de Alcalá, de Madrid, se formalizan al amparo de lo previsto en el Real Decreto 1707/2011 de 18 de

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Innova Rrhh. Cursos de Peluquería GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE. Técnico en Peluquería. Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar L.O.

Innova Rrhh. Cursos de Peluquería GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE. Técnico en Peluquería. Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar L.O. GRADO MEDIO PELUQUERÍA LOGSE Técnico en Peluquería 1. Anatomía y fisiología humanas básicas para peluquería 2. Cosmetología aplicada a peluquería 3. Asesoría y venta de productos y servicios para imagen

Más detalles

LISTADOS DE ESPECIALIDADES F.P.E. (Incluye Modulos Formativos) en Alta

LISTADOS DE ESPECIALIDADES F.P.E. (Incluye Modulos Formativos) en Alta Familia Profesional: (IMP) IMAGEN PERSONAL Area Profesional: IMPE ESTÉTICA Horas: IMPE008 Denominación: SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA Nivel:. 79/009- Ord. MOD.FORM. DENOMINACION DEL MODULO FORMATIVO

Más detalles

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Estilismo para Novias (Titulación Universitaria

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES La familia, contigo EL PAPEL DE LOS FAMILIARES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES INDICE 11. INTRODUCCIÓN: EL PAPEL DE LAS FAMILIAS EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES Y EL NUEVO PROGRAMA PARA LA

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Estilista

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Estilista MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO PROGRAMA DE CURSO DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL Estilista NIPO: DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: SERVICIOS

Más detalles

CURSO DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE PELUQUERIA

CURSO DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE PELUQUERIA CURSO DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE PELUQUERIA DURACION 6 meses de curso (600 Horas totales) HORARIO De Lunes a Viernes. A elegir: Mañanas: de 9:30 a 14:30 Tardes: de 14:00 a 19:00 Centro Homologado por:

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias

MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0351_2 Corte de Cabello y Técnicas Complementarias Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal

Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal Cosmetología Estética Integral Masaje Profesional Maquillaje Profesional Estética Cosmecéutica Asesoría de Imagen Personal y Cursos de formación cortos Te preparamos para nuevos tiempos. Cumple tu meta

Más detalles

Otra Buena Práctica es la que presenta el Ayuntamiento de Lugo consistente en la Formación Ocupacional con Acceso al Empleo.

Otra Buena Práctica es la que presenta el Ayuntamiento de Lugo consistente en la Formación Ocupacional con Acceso al Empleo. Otra Buena Práctica es la que presenta el Ayuntamiento de Lugo consistente en la Formación Ocupacional con Acceso al Empleo. Con esta actuación se diseñan acciones formativas para personas con graves problemas

Más detalles

Emitido por: A través de: Direccion general Rocio Uriburu. Dirección General Amada León Caraveo

Emitido por: A través de: Direccion general Rocio Uriburu. Dirección General Amada León Caraveo El estudio de Maquillaje CHROMO Make Up otorga el presente certificado a Clara Ibarra por su participación en el Certificado de Maquillaje Internacional durante el año 2014 Direccion general Rocio Uriburu

Más detalles

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Nombre de la Sociedad Nacional Categoría a la que se presenta la convocatoria 1 Cuáles son las repercusiones de los servicios específicos

Más detalles

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DOCUMENTO INFORMATIVO La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía está tramitando un proyecto de Orden para regular las enseñanzas de Formación

Más detalles

Curso de Extensiones de Pestañas Diseños 2D, 3D, 4D, 6D

Curso de Extensiones de Pestañas Diseños 2D, 3D, 4D, 6D Curso de Extensiones de Pestañas Diseños 2D, 3D, 4D, 6D PROFESORA DEL CURSO Profesora Marina García Padilla Marina forma parte del Equipo de Profesores de Make Up Experience desde 2010 como Profesora de

Más detalles

Cómo vender tu producto o servicio

Cómo vender tu producto o servicio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué se entiende por estrategia de ventas?... 3 2. Qué se entiende por argumentación de venta?... 3 3. Qué variables determinan el tamaño de la red comercial,

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle.

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Objetivos Curso dirigido a las personas que desean especializarse en el mundo del personal shopper y la asesoría en estilismo o complementar

Más detalles

Sumando ventajas. El único contrato con ventajas. Contrato para la Formación y el Aprendizaje. para empresas y trabajadores

Sumando ventajas. El único contrato con ventajas. Contrato para la Formación y el Aprendizaje. para empresas y trabajadores Infórmese en el teléfono gratuito 900 10 14 94 Sumando ventajas El único contrato con ventajas para empresas y trabajadores www.audiolis.com info@audiolis.com Únete a nuestra comunidad! Contrato para la

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Hemodiálisis TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Cuidados de

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental

Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental 4 Sistemas de Gestión de Calidad. Control documental ÍNDICE: 4.1 Requisitos Generales 4.2 Requisitos de la documentación 4.2.1 Generalidades 4.2.2 Manual de la Calidad 4.2.3 Control de los documentos 4.2.4

Más detalles

Grado Universitario en Diseño de Moda

Grado Universitario en Diseño de Moda Grado Universitario en Diseño de Moda ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, imparte la primera carrera oficial de Grado en Diseño de Moda. Es un título

Más detalles

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Peluquería. y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA www.cneceppe.es info@cneceppe.es Programa de FORMACIÓN Profesional Peluquería de Estética y FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE A LAS DIRECTIVAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA FORMACIÓN ADAPTADA AL CATÁLOGO

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

www.dunaformacion.com

www.dunaformacion.com Quién es Duna Formación? Duna Formación es un centro de formaciones profesionales multidisciplinar. Dispone de acuerdos formativos con profesionales contrastados en sus sectores, asegurando el mejor curso

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles