Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición. del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición. del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY"

Transcripción

1 Feria de Libros de Fotos de Autor XIII Edición del 7 al 17 de agosto de 2014 en CENTRAL NEWBERY Nuestra Feria tiene como objetivo difundir y promover la fotografía y los libros fotográficos. Cada año convocamos a fotógrafos y artistas latinoamericanos a participar de este encuentro. Como autor participante, la Feria te propone tomar contacto con el trabajo de más de 300 colegas, intercambiar opiniones, enriquecer tus ediciones y exhibir tu libro en un ámbito donde concurren editores y coleccionistas. Una vez seleccionado, tu libro comenzará un largo recorrido: será fotografiado y reseñado dentro del catálogo de la Feria, del cual se imprimirán 5000 ejemplares que serán entregados a cada visitante. Durante los 10 días de Feria, tu libro será exhibido en un gran espacio, atractivo y confortable, en las mejores condiciones para que los espectadores puedan disfrutar de la lectura. Tenés la posibilidad de vender tu libro ya sea un ejemplar único, seriado o publicado (Vos decidís si está a la venta y estableces el precio a través de tu formulario de inscripción) y también podés participar desde el rol de bibliotecario. El éxito de la Feria está ligado entre otras cosas a la participación generosa de los autores que son los responsables de asesorar al público, y cuidar de los libros. Te proponemos participar de un lugar de intercambio donde habrá charlas, presentaciones de libros, clínicas de edición y talleres de encuadernación. Pero sobre todo, queremos invitarte a formar parte de este espacio de experimentación, que en cada una de sus ediciones enriquece la producción y publicación de libros fotográficos.

2 BASES Y CONDICIONES PARA AUTORES NO RESIDENTES EN BUENOS AIRES 1- INSCRIPCION ONLINE La inscripción se realizará completando el formulario que figura en nuestra web en la pestaña de BASES y CONDICIONES Sobre los datos del autor Para los libros realizados por un solo autor, complete los datos tal como indica el formulario. Para los libros realizados por más de un autor, complete los datos con el nombre de uno de los autores -que será el responsable de la comunicación con la organización de la Feria-, y agregue CLARAMENTE en el espacio destinado para la reseña, el nombre del resto de los integrantes, o el nombre del colectivo. Sobre los datos del libro Los libros presentados deberán ser inscriptos bajo una categoría y un tipo de edición. Categoría: BIOGRAFÍAS: Historias biográficas o autobiográficas. Libros de retratos. VIAJES: Paisajes urbanos, fotografías de naturaleza y diarios de viaje. DOCUMENTALES: Proyectos documentales que interrogan o reflejan una realidad social. ESTUDIOS Y FICCIONES: Propuestas temáticas o conceptuales que parten de un interrogante que motiva al autor a investigar o que le permite mostrar un mundo propio, imaginario. FOTOGRAFÍA PLÁSTICA Y OTROS LENGUAJES: Libros construidos con técnicas visuales ajenas a la fotografía o con fotografías experimentales no necesariamente narrativas. Tipo de edición: LIBRO DE ARTISTA O LIBRO OBJETO: Es un libro, que puede ser único o conformar una edición pequeña. Puede estar realizado en base a fotografías, grabados, dibujos, pinturas, serigrafías u otras técnicas. Es una pieza de arte que busca un coleccionista para integrase a un acervo público o privado. PROTOTIPO DE EDICIÓN: Libro realizado por el autor, que presenta un proyecto fotográfico completo y que podría ser reproducido industrialmente a través de una imprenta convencional. Es un proyecto que busca un editor que lo publique. EDICIÓN PUBLICADA: Libros publicados por los propios fotógrafos o bajo un sello editorial. Si lo que va a inscribir es un libro publicado por una editorial, por favor aclare en el campo destinado a la reseña, el nombre de la editorial.

3 Seguido a esto completará los datos del año de realización del libro, las medidas y la cantidad de ejemplares realizados o publicados. Respecto de la cantidad de ejemplares entregados a la feria, usted podrá entregar un máximo de 20 libros destinados al stock disponible para la venta. Si se agotaran durante los días de feria, la organización se comunicará con el autor para solicitarle más ejemplares. En el espacio destinado a la reseña describa su libro, en forma clara y concisa sin exceder el límite de caracteres establecido. En todos los casos las reseñas estarán sujetas a la corrección ortográfica o de estilo por parte de un corrector. 2- VENTA DE LOS LIBROS Durante los días de feria, los libros exhibidos estarán a la venta siempre que el autor así lo decida. En las bases, debe marcar si está o no a la venta y cuál es el precio FINAL de venta al público. PORCENTAJES DE VENTA Del dinero obtenido por la venta de un LIBRO DE ARTISTA o LIBRO OBJETO, y de un PROTOTIPO DE EDICIÓN, el autor recibirá el 70% del precio que él establezca para su venta. Los libros se entregarán al comprador una vez finalizada la Feria y el dinero será entregado al autor en la fecha prevista para el retiro de los libros. Del dinero obtenido por la venta de las EDICIONES PUBLICADAS, el autor o editor recibirá el 70% del precio que él establezca para su venta. Los libros se entregarán al comprador, en el momento de la venta. El dinero será entregado al autor o editor en la fecha prevista para el retiro de los libros. 3- ARANCEL DE INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE LOS LIBROS Cada autor abonará un arancel de inscripción de USD 20 por libro y USD 15 por cada título adicional, a través de Pay Pal (cuya aplicación y cuenta se encuentran linkeadas en nuestro website.) Deberá enviar dicho comprobante de pago a: feriafotolibrosdeautor@gmail.com Este formulario de inscripción estará disponible online hasta el 14 de junio de Una vez realizada la inscripción por esta vía, cada autor recibirá en su casilla de correo electrónico, una copia de su ficha. De esta ficha, deberán imprimirse tres copias: 1- Una irá pegada en un sobre papel madera que contiene el libro a entregar. 2- Otra se entregará a los organizadores en el momento de la entrega del libro. 3- La última quedará en poder del autor como recibo para retirar el libro una vez finalizada la feria. La firma de dicho documento, implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones propuestas. Cada libro será entregado en un sobre papel madera con la ficha de inscripción pegado al frente.

4 Si tiene la posibilidad de entregar los libros personalmente: Los ejemplares se recibirán el viernes 13 de junio de 14 a 20 hs y el sábado 14 de junio de 10 a 14 hs indefectiblemente, en Central Newbery, Jorge Newbery 3599, Buenos Aires, Argentina. Pasada esa fecha, no se recibirán libros. Si no tiene la posibilidad de entregar los libros personalmente: El material deberá ser enviado UNICAMENTE POR CORREO PRIVADO CON SERVICIO PUERTA A PUERTA. Se recibirán propuestas únicamente hasta el 14 de junio de Sólo se aceptarán los libros que lleguen a la dirección especificada antes de ese plazo. * Las medidas aduaneras vigentes en nuestro país, generan importantes demoras en la aduana Argentina y la Feria no puede realizar gestiones de búsqueda y retiro de los libros. LUGAR PARA ENVIO DE MATERIAL General Juan Las Heras 1193 Código postal: 1638 Partido de Vicente López Provincia de Buenos Aires Argentina 4- EVALUACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS LIBROS El material recibido será preseleccionado por un jurado compuesto por Florencia Cillo, Jazmín Tesone y Guillermo Cantón, que basará su criterio de admisión en los siguientes ítems: Planteamiento conceptual claro. Resolución formal de calidad. No podrán participar libros ya presentados en ediciones anteriores de la Feria en Buenos Aires. Cada autor puede presentar hasta cinco títulos. El fallo del jurado será inapelable. A partir del lunes 30 de junio de 2014 los nombres de los seleccionados serán publicados en nuestra página web ( 5-SOBRE LOS LIBROS NO SELECCIONADOS Los libros no seleccionados serán devueltos a los autores, por un medio a convenir con cada uno. El arancel de inscripción no será devuelto. 6- INSCRIPCION PARA BIBLIOTECARIOS La feria mantiene su espíritu, entre otras cosas, gracias a la participación generosa de los autores o amigos que año a año se ofrecen como voluntarios para ser bibliotecarios durante los días de feria. Los bibliotecarios son los encargados de asesorar al público, y de entregar y recibir los libros. Es desde este rol, que los autores no sólo comparten la feria y se conocen entre sí, sino que reciben comentarios de sus propios libros y conocen en profundidad el trabajo de los colegas.

5 Para nosotros es muy importante preservar los lugares de atención al público por parte de los mismos autores. En el caso que estés en Buenos Aires durante la Feria, y te interesara ser bibliotecario, por favor dejanos tus posibilidades de horarios así podemos comunicarnos con vos cuando armemos la grilla de turnos. Todos los días habría dos turnos para cubrir: Jueves 7 Viernes 8 Sábado 9 Domingo 10 LUNES 11 CERRADO Martes 12 Miércoles 13 Jueves 14 Viernes 15 Sábado 16 Domingo a a 20 Los autores que ya han participado de la Feria y tengan experiencia como bibliotecarios, pueden inscribirse para atender al público el día de la inauguración exclusiva para los autores: el miércoles 6 de agosto, de 19 a 22 Podés escribirnos a bibliotecariosferia@gmail.com 7- SOBRE EL CUIDADO DE LOS LIBROS Los libros exhibidos estarán al cuidado atento y comprometido de los bibliotecarios especialmente capacitados para tal fin, de los organizadores de la feria y de los responsables de Central Newbery. De todas maneras, es nuestra obligación comunicarles, que a pesar de todas las medidas tomadas, la Feria de Libros de Fotos de Autor no puede hacerse responsable por ningún tipo de rotura, daño o problema de cualquier tipo originado por el uso y la manipulación de los libros desde el momento de entrega de los mismos hasta su retiro una vez finalizada la feria. 8- SOBRE EL RETIRO DE LOS LIBROS UNA VEZ CONCLUIDA LA FERIA Los libros participantes serán devueltos a los autores por un medio a convenir con cada uno. 9- HORARIOS Y ENTRADAS PARA LA FERIA El pago de la inscripción habilita a los autores y editores a ingresar a la feria todas las veces que quieran sin abonar entrada.

6 Valor de la entrada a la Feria: Público en general: $50 APERTURA AL PUBLICO: JUEVES 7 DE AGOSTO DE 2014 FINALIZA: DOMINGO 17 DE AGOSTO La Feria abrirá sus puertas al público DESDE EL 7 HASTA EL 17 DE AGOSTO EXCEPTO EL LUNES 11 QUE PERMANECERÁ CERRADO. Todas las consultas se responderán vía correo electrónico a alguna de estas dos direcciones: Julieta Escardó: feriafotolibrosdeautor@gmail.com Eugenia Rodeyro: eugeniarodeyro@fotolibrosdeautor.com Para mayor información:

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR

Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMATEUR EN EL MARCO DE LA DECIMA DEL ARTE PAISAJES Y ESCENAS DE VILLA GRAL. BELGRANO Inscripción y presentación del material: Del 14 al 19 de septiembre 2015 Iº CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

FERIA DE LIBROS DE FOTOS DE AUTOR

FERIA DE LIBROS DE FOTOS DE AUTOR FERIA DE LIBROS DE FOTOS DE AUTOR - XII Edicióndel 8 al 25 de agosto de 2013 en CENTRAL NEWBERY En estos doce años, la Feria creció en cantidad de autores, libros y público participantes. Por eso hoy nos

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

Bases del Concurso Reciclarte

Bases del Concurso Reciclarte Montevideo, 29 de mayo de 2015 Bases del Concurso Reciclarte Segunda edición (2015) CATEGORÍA ARTE DEFINICIÓN Los tiempos contemporáneos exigen un compromiso, cada vez más estrecho, entre el mundo empresarial

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

DESCRIBE TU PROYECTO

DESCRIBE TU PROYECTO DESCRIBE TU PROYECTO Lo primero que siempre debes realizar antes de comenzar cualquier sitio web es describirlo y definir muy bien los objetivos que deseas; esto permitirá ordenar prioridades y organizar

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS C/ Miguel Servet 21, 28012, Madrid proyectos@swintonandgrant.com CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Swinton Gallery abre una convocatoria para seleccionar nuevos proyectos de artistas interesados en exponer en

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Cra. Marisa Failla de García Remonda

Cra. Marisa Failla de García Remonda Mendoza, abril de 2010 Sres/as directores/as: Desde Oikos Red Ambiental e Inclusión Social Sustentable tenemos el agrado de invitar a la comunidad educativa a participar de la primer edición del concurso

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación.

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Sitio web. http://www.teamworkpm.net/ Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de trabajo Trabajar en la plataforma

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

COMPARTE TUS RECUERDOS. Archivo online de fotografía antropológica.

COMPARTE TUS RECUERDOS. Archivo online de fotografía antropológica. COMPARTE TUS RECUERDOS. Archivo online de fotografía antropológica. Las fotografías condensan de manera singular fragmentos de un pasado que es a la vez íntimo y universal. Objeto del proyecto El Museo

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016 SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015

3er Concurso Internacional de Libro de Artista Lía 2015 Lía es una plataforma dedicada a la producción, difusión y comercialización de libros de artista así como a la representación de sus creadores. Lía convoca al: 3er Concurso Internacional de Libro de Artista

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA A continuación encontrará los pasos para uso de la Plataforma virtual de la Universidad Para ingresar, ingrese al sitio

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line

Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line Manual del Usuario Inscripción de Proyectos al Fondo de Fomento Formulario On-line Índice Pantallas de inscripción...2 Pantalla de ingreso - Login (index.htm):...2 Mensajes de Error...2 Pantalla de inscripción

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Registro de usuarios en el nuevo Sistema de Autenticación Central de la UdelaR.

Registro de usuarios en el nuevo Sistema de Autenticación Central de la UdelaR. Registro de usuarios en el nuevo Sistema de Autenticación Central de la UdelaR. Objetivo: El presente documento tiene por objetivo presentar a las Secciones Personal la primera versión de la plataforma

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde

Más detalles

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 2, 3 Y 4 MAYO 2014 Chess Estudios organiza su I Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente con la Federación Española de Ajedrez y en colaboración

Más detalles

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3º FESTIVAL INTERNAZIONALE DI INCISIONE CONTEMPORANEA

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

TALLER 5 Segunda Etapa EAFIT-GPG

TALLER 5 Segunda Etapa EAFIT-GPG TALLER 5 Segunda Etapa EAFIT-GPG Metodología y objetivos 2 da etapa Concurso Plataforma Web EAFIT- Centro Innova Actividad Cuenta tu idea en 2 minutos. Socialización entre emprendedores y jurados a través

Más detalles

Cursos técnicos para entrenadores

Cursos técnicos para entrenadores Objetivos El programa de cursos técnicos tiene como principal objetivo, ofrecer formación de nivel básico a entrenadores, oficialmente reconocidos como tales, a través de cursos conducidos por un experto

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog Programa de Intercambio de Directores y Supervisores Herramientas para el intercambio de becarios 1. Uso del blog Nuestro blog funcionará novedades, propuestas propuesta o experiencia uso de ese recurso

Más detalles

A. Objetivos del Concurso y Muestra Anual

A. Objetivos del Concurso y Muestra Anual A. Objetivos del Concurso y Muestra Anual -Crear un espacio donde realizadores, como para el público general, promoviendo valores de equidad de género, de respeto de la diversidad y de libertad de expresión.

Más detalles

Manual para el profesor

Manual para el profesor Tus Cursos en la Web 5.0 4.2 6.3 4.2 Manual para el profesor VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Qué es U- Cursos? U-Cursos es un servicio de

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012.

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012. El Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y don Rafael Botí CONVOCAN El XIII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones 2012 con arreglo a las siguientes 1. PARTICIPANTES BASES

Más detalles

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Reglamento para concurso El Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, co-organizado por el Centro

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

PROGRAMA DE AHORRO JOVEN PARA VIVIENDA

PROGRAMA DE AHORRO JOVEN PARA VIVIENDA PROGRAMA DE AHORRO JOVEN PARA VIVIENDA El Programa de Ahorro Joven para Vivienda tiene como objetivo incentivar el ahorro entre los jóvenes trabajadores formales para facilitar el acceso a una solución

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana

Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana 23WSJ/DI/15.004 México D.F. 13 de marzo de 2015 Asunto: Selección de abanderado, corresponsal y participantes para asistir a la ceremonia en memoria de la paz de Hiroshima y al foro de paz en Nagasaki;

Más detalles

SISTEMA DE INSCRIPCIONES PARA POSTULANTES AL PROGRAMA VACACIONES EN LA ESCUELA INSTRUCTIVO

SISTEMA DE INSCRIPCIONES PARA POSTULANTES AL PROGRAMA VACACIONES EN LA ESCUELA INSTRUCTIVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES PARA POSTULANTES AL PROGRAMA VACACIONES EN LA ESCUELA INSTRUCTIVO Para acceder al Sistema de Inscripción, deberán ingresar a la página web del Gobierno de la Ciudad, a través del

Más detalles

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A Club Ajedrez 64 Villalba VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 16,17 Y 18 OCTUBRE 2015 El Club Ajedrez 64 Villalba organiza su 8ª Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente

Más detalles

Los autores deben certificar que el artículo no ha sido publicado previamente en otra revista.

Los autores deben certificar que el artículo no ha sido publicado previamente en otra revista. CES Odontología es la publicación científica oficial de la Facultad de Odontología de la Universidad CES, su misión es promover y difundir el conocimiento por medio de escritos científicos o técnicos sobre

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

MANUAL DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CONVOCATORIA 2013 SIGEVA UCC

MANUAL DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CONVOCATORIA 2013 SIGEVA UCC MANUAL DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CONVOCATORIA 2013 SIGEVA UCC 1 ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Datos personales... 3 3. Datos del proyecto... 3 4. Ingreso al sistema... 3 4.1 Pantalla principal... 4

Más detalles

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS

RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS RECOMENDACIONES DE PROPIEDAD INTELECTUAL CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS El CONCURSO CREATIVIDAD ETICA DISEÑANDO PARA EMERGENCIAS refleja un gran esfuerzo conjunto -de Creatividad

Más detalles

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO.

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. 0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. Los niños niñas nos llegan a la escuela a los 3 años y es entonces cuando empiezan a tomar conciencia de que van a ella para aprender. Cuál es la imagen que según ellos hay

Más detalles

Bases del Reto CompanyGame 2013

Bases del Reto CompanyGame 2013 1 de abril al 15 de mayo de 2013 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2013 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS Presentación En muchas ocasiones resulta complicado dar una nota más alta en el desempeño de nuestro trabajo diario. A veces, la

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!)

Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!) Creación paso a paso de Formularios con Google (Parte I) (AKA: no corrijo nunca más!) por Rodrigo Martínez Gazoni La idea de este tutorial es meternos en una de los servicios que ofrece Google en forma

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE TUTORIAL PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE Estimado Cliente: En la siguiente guía están descriptos los pasos básicos que deberás seguir para realizar la compra de tu entrada a Cinema Devoto. Como generalidades

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REVISTA NATURA NEOTROPICALIS

REGLAMENTO PARA LA REVISTA NATURA NEOTROPICALIS REGLAMENTO PARA LA REVISTA NATURA NEOTROPICALIS Artículo 1. Consideraciones generales El presente reglamento tiene como propósito regular y sistematizar las políticas editoriales de la Revista de la Asociación

Más detalles

EL MERCADO DE DIVISAS

EL MERCADO DE DIVISAS EL MERCADO DE DIVISAS FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 1 CIA 1 DIVISAS: Concepto y Clases La divisa se puede definir como toda unidad de cuenta legalmente vigente en otro país. El tipo de cambio es el precio

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Tutorial para la creación de un blog institucional

Tutorial para la creación de un blog institucional Tutorial para la creación de un blog institucional El siguiente tutorial nos permitirá acercarnos a los conocimientos básicos, necesarios para crear nuestro blog y alojarlo en el servidor de la Facultad

Más detalles

PRIMER PASO 2014. OBJETIVOS: El objetivo del Programa Primer Paso es lograr que miles de chicos que no

PRIMER PASO 2014. OBJETIVOS: El objetivo del Programa Primer Paso es lograr que miles de chicos que no PRIMER PASO 2014 OBJETIVOS: El objetivo del Programa Primer Paso es lograr que miles de chicos que no tienen empleo ni oportunidad. experiencia laboral puedan acceder a su primera POSTULANTES: Está destinado

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles