B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial"

Transcripción

1 soluciones de pesaje industrial B8C B8C Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. Báscula metálica para instalar sobresuelo o empotrada. Con chapa lagrimada.

2 soluciones de pesaje industrial WPl WPl WPL plataforma de 4 células con chapa abatible descripción descripción Las plataformas de la serie WPL son plataformas de 4 células de carga en acero inoxidable (AISI 304) especialmente diseñadas para los sitios donde las necesidades de limpieza son cruciales. Pueden instalarse sobresuelo o empotradas. Las plataformas WPL son homologables para uso en metrología legal. La superficie de pesaje consiste en una chapa de 5 mm de espesor la qual es abatible (10 mm de espesor para básculas de capacidad 6000 kg). Un sistema de amortiguadores de gas permite levantarla con un mínimo esfuerzo. Des esta manera el interior de la plataforma es accesible para las operaciones de mantenimiento de la báscula y para la limpieza del foso. También así es posible dejar la plataforma abierta para que el foso pueda secar en horas de reposo. Las plataformas WPL están realizadas en diferentes medidas de entre 800x800 mm y 2000x1500 mm, con capacidades que oscilan entre 300 y 6000 kg. Están fabricadas en perfil tubular de 60 mm. El perfil de la estructura varía según las dimensiones de la plataforma, al igual que la estructura, las traveseras también son de perfil tubular. Las células de carga apoyan sobre pies pivotantes regulables en altura para ajustar la altura de la báscula y adaptarse a las irregulariades del suelo o bien a las imperfecciones de los fosos. detalles detalles Detalle de la célula de carga de flexión, G35i. Totalmente inoxidable. Amortiguadores de gas para facilitar el levantamiento de la chapa y varilla de seguridad para soportarla. Pie regulable en altura. Caja de conexiones y cable para conectar al indicador.

3 células células especificaciones especificaciones 340 para plataformas de hasta 300 kg Célula de carga de flexión. Totalmente en acero inoxidable divisiones OIML R60 clase C. Sellado hermético, completamente soldada. Protección IP68 (EN 60529). Disponible en versión ATEX (opcional) zona (gas) y (polvo). G35 plataformas de 600 hasta 6000 kg G35i Célula de carga de flexión. Totalmente en acero inoxidable divisiones OIML R60 clase C. Sellado hermético, completamente soldada. Protección IP68 (EN 60529). Disponible en versión ATEX (opcional) zona (gas) y (polvo). Tipo plataforma de 4 células con chapa abatible Material acero inoxidable AISI 304 Instalación Dimensiones Capacidades Espesor de la chapa Acceso interior sobresuelo y empotrada 800x800 mm a 2000x1500 mm 300 kg a 6000 kg 5 mm a través de chapa abatible accionada por amortiguadores de gas. Sin tornillos. Amortiguadores de gas en acero inoxidable AISI 316 Longitud cable Soporte Tornillería 5 metros 4 pies pivotantes regulables en altura. En acero inoxidable. en acero inoxidable accesorios accesorios columna para el visor Para plataformas de 4 células e híbridas. Base para fijar en el suelo. Versión en acero inoxidable. Altura: 1400 mm. cubilaje para empotrar Cubilaje con apoyos para los pies pivotantes de las básculas. Listo para empotrar con la báscula en el interior. marco para empotrar Marco de perfil angular con patas de anclaje para rematar la obra del foso. rampas de acceso Rampa para acceder a la superficie de pesaje de la báscula. Altura de 130 mm. instalación instalación empotrada sobresuelo plataforma de 4 células con chapa abatible WPl Pol. Empordà Internacional. - Calle Molló VILAMALLA (Girona) Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle Molló VILAMALLA (Girona) Tel

4 soluciones de pesaje industrial BPTSE BPTSE rampas y cubilajes Báscula sobresuelo modular de hormigón con cubilaje y rampas metálicas. Omnidireccional. rampas y cuvilajes

5 BPTSE RAMPAS Y CUBILAJES DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie BPTSE són básculas en hormigón de concepción modular para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera (se pueden instalar empotradas o sobresuelo). En este catálogo presentamos las básculas BPTSE para su instalación sobresuelo con cubilajes y rampas de acceso metálicas para ahorrar tiempo y dinero en la costrucción de obra civil. Los módulos se entregan hormigonados de fábrica para poder montar la báscula y empezar a pesar, ahorrando el tiempo de espera del fraguado. Los cubilajes son la solución para instalar las básculas en terrenos suficientemente compactos para ahorrar la construcción de una obra civil. Estos cuvilajes están diseñados para terrenos de resistencia mínima de 2 kg/cm2. Las rampas metálicas se pueden colocar en el mismo momento de la instalación de la báscula permitiendo así empezar a pesar desde el momento en que la báscula está montada. Las capacidades de la serie BPTSE van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. La báscula BPGMO con nuestras células de compresión modelo GIP. La parte central de la plataforma son pequeños módulos removibles que permiten acceder al interior y limpiar el foso. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

6 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Inicialmente se instalan los cubilajes, que deben fijarse al suelo con taco químico. Éstos tienen chapas de 10 mm de espesor en los puntos de apoyo de las células. Las chapas incluyen los topes de movimiento de la báscula y las placas para las células de carga. 1. cubilajes Finalmente se colocan las rampas de acceso, que tienen una pendiente del 10%. La superficie de rodadura de la báscula queda a 310 mm del suelo. 2. bàscula 3. rampas RAMPAS Y CUBILAJES BPTSE

7 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (kg) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehículo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

8 soluciones de pesaje industrial BPTSE BPTSE Báscula modular hormigonada en fabrica para instalar sobresuelo o empotrada. Omnidireccional.

9 BPtse DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie bptse són básculas en hormigón de concepción modular para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas bptse se pueden instalar sobresuelo o empotradas. Los módulos se entregan hormigonados de fábrica para poder montar la báscula y empezar a pesar, ahorrando el tiempo de espera del fraguado. La instalación empotrada permite la circulación omnidireccional de los vehículos sobre la plataforma. Esto hace la báscula especialmente atractiva en espacios reducidos dónde es necesario maniobrar sobre la plataforma. Los 300 mm de altura de las básculas bptse economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas cortas si se instalan sobresuelo. La parte central de la plataforma puede retirarse para acceder al interior y limpiar el foso. Las capacidades de la serie BPTSE van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. Sistema de topes de movimiento orientados a 45 grados para el limitar los desplazamientos tanto longitudinales como transversales. La báscula BPTSE con nuestras células de compresión modelo GIP. La parte central de la plataforma son pequeños módulos removibles de chapa metálica que permiten acceder al interior y limpiar el foso. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

10 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPTSE se pueden instalar sobresuelo o bien empotradas. Las rampas de acceso necesarias son de una pendiente de un 10%. La profundidad del foso para la instalación empotrada es de 300 mm. empotrada sobresuelo 300 BPtse 300

11 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (kg) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra (entrada y salida para básculas sobresuelo). - Ángulo perimetral para el remate del foso (básculas empotradas). - Cubilajes. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehículo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

12

13

14

15 soluciones de pesaje industrial BPGSMX Báscula metálica para instalar sobresuelo con superficie de rodadura de 3 m de ancho. Unidireccional. BPGSMX

16 BPGSMX DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie BPGSMX son básculas metálicas con superficie de rodadura de 3 m de ancho para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas BPGSMX son para instalar sobresuelo, para un uso UNIDIRECCIONAL. Las básculas BPGSMX tienen la superficie de rodadura de chapa lagrimada de 8/10 mm de espesor para un mejor agarre de las ruedas de los vehículos a controlar. La estructura está compuesta por vigas longitudinales de IPE-500 unidas transversalmente por módulos metálicos de estructura en perfilería metálicay chapa lagrimada que conforman la superficie de rodadura. Las dimensiones reducidas y el poco peso de los módulos facilitan su manipulación para la operaciones de montaje. La altura de la superficie de pesaje es de 290/310 mm (según las dimensiones). La baja altura de las básculas BPGSMX economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas para su instalación. La superficie de rodadura tiene vigas laterales las cuales actuan como guía. Las capacidades de la serie BPGSMX van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 hasta 18x3m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. Unión de las vigas y las traveseras, mediante tornilleria zincada de calidad 8.8. La báscula BPGSMX con las células de compresión modelo GIP. Las células quedan protegidas de la intempérie mediante una chapa galvanizada. Acceso a los topes y a las células de carga desde los laterales de la báscula. Armario para guardar las caja de conexiones y el cableado de la báscula.

17 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPGSMX deben ser instaladas sobresuelo. Las rampas de acceso necesarias deben tener una pendiente de un 10%. La altura de pesaje es 290/310 mm según las dimensiones de la báscula. sobresuelo Superficie de los módulos en chapa lagrimada de 8/10 mm de espesor. BPGSMX

18 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Núm. de celulas ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

19 soluciones de pesaje industrial BPGSM BPGSM Báscula metálica para instalar sobresuelo con superficie de rodadura de 3 m de ancho. Unidireccional.

20 BPGSM DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie BPGSM son básculas metálicas con superficie de rodadura de 3 m de ancho para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas BPGSM son para instalar sobresuelo, para un uso UNIDIRECCIONAL. Las básculas BPGSM tienen la superficie de rodadura de chapa lisa de 10 mm de espesor. La estructura está compuesta por vigas longitudinales de IPE-500 unidas transversalmente por módulos metálicos de estructura en perfilería metálica y chapa que conforman la superficie de rodadura. Las dimensiones reducidas y el poco peso de los módulos facilitan su manipulación para las operaciones de montaje. La altura de la superficie de pesaje es de 290/310 mm (según las dimensiones). La baja altura de las básculas BPGSM economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas para su instalación. Las vigas longitudinales sirven de guía para orientar el vehículo en la báscula. Las capacidades de la serie BPGSMX van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 hasta 18x3m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipos de célula de carga del mercado para requerimientos espe ciales. La visualización del peso y las diferen tes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija se gún sus necesidades. Unión de las vigas y las traveseras, mediante tornilleria zincada de calidad 8.8. La báscula BPGSM con las células de compresión modelo GIP. Las células quedan protegidas de la intempérie mediante una chapa galvanizada. Acceso a los topes y a las células de carga desde los laterales de la báscula. Armario para guardar las caja de conexiones y el cableado de la báscula.

21 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPGSM deben ser instaladas sobresuelo. Las rampas de acceso necesarias deben tener una pendiente de un 10%. La altura de pesaje es de 290/310 mm. según las dimensiones de la báscula. sobresuelo BPGSM 310

22 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Núm. de celulas ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

23 soluciones de pesaje industrial BPGMS Báscula modular metálica para instalar sobresuelo o empotrada. BPGMS Omnidireccional.

24 BPGMS DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie bpgms són básculas metálicas de concepción modular para el pesaje de vehiculos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas bpgms se pueden instalar sobresuelo o empotradas. La instalación empotrada permite la circulación omnidireccional de los vehículos sobre la plataforma. Esto hace la báscula especialmente atractiva en espacios reducidos dónde es necesario maniobrar sobre la plataforma. Los 350 mm de altura de las básculas bpgms economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas si se instalan sobresuelo se realizan desde la superficie de la báscula. La parte central de la plataforma puede levantarse para acceder al interior y limpiar el foso. Las capacidades de la serie BPGMS van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. Sistema de topes de movimiento inclinados a 45 grados para limitar los desplazamientos tanto longitudinales como transversales. La báscula BPGMS con nuestras células de compresión modelo GIP. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

25 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPGMS se pueden instalar sobresuelo o bien empotradas. Las rampas de acceso necesarias son de una pendiente de un 10%. La profundidad del foso para la instalación empotrada es de 350 mm. EMPOTRADA SOBRESUELO 350 BPGMS 350

26 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra (entrada y salida para básculas sobresuelo). - Ángulo perimetral para el remate del foso (básculas empotradas). - Cubilajes. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehiculo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

27 soluciones de pesaje industrial BPGMO BPGMO rampas y cubilajes Báscula sobresuelo modular metálica con cubilaje y rampas metálicas. Omnidireccional. rampas y cubilajes

28 BPGMO RAMPAS Y CUBILAJES DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie BPGMO són básculas metálicas de concepción modular para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera (se pueden instalar empotradas o sobresuelo). En este catálogo presentamos las básculas BPGMO para su instalación sobresuelo con cubilajes y rampas de acceso metálicas para ahorrar tiempo y dinero en la costrucción de obra civil. Los cubilajes son la solución para instalar las básculas en terrenos suficientemente compactos para ahorrar la construcción de una obra civil. Estos cuvilajes están diseñados para terrenos de resistencia mínima de 2 kg/ cm2. Las rampas metálicas se pueden colocar en el mismo momento de la instalación de la báscula permitiendo así empezar a pesar desde el momento en que la báscula está montada. Las capacidades de la serie BPGMO van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. Sistema de topes de movimiento inclinados a 45 grados para limitar los desplazamientos tanto longitudinales como transversales. La báscula BPGMO con nuestras células de compresión modelo GIP. La parte central de la plataforma son pequeños módulos removibles que permiten acceder al interior y limpiar el foso. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

29 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Inicialmente se instalan los cubilajes, que deben fijarse al suelo con taco químico. Éstos tienen chapas de 10 mm de espesor en los puntos de apoyo de las células. Las chapas incluyen los topes de movimiento de la báscula y las placas para las células de carga. 1. cuvilajes Finalmente se colocan las rampas de acceso, que tienen una pendiente del 10%. La superficie de rodadura de la báscula queda a 340 mm del suelo. 2. bàscula 3. rampas RAMPAS Y CUBILAJES BPGMO

30 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (kg) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehiculo Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

31 soluciones de pesaje industrial BPGMO BPGMO Báscula modular metálica para instalar sobresuelo o empotrada. Omnidireccional.

32 BPGMO DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie bpgmo són básculas metálicas de concepción modular para el pesaje de vehiculos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas bpgmo se pueden instalar sobresuelo o empotradas. La instalación empotrada permite la circulación omnidireccional de los vehículos sobre la plataforma. Esto hace la báscula especialmente atractiva en espacios reducidos dónde es necesario maniobrar sobre la plataforma. Los 330 mm de altura de las básculas bpgmo economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas si se instalan sobresuelo se realizan desde la superficie de la báscula. La parte central de la plataforma puede levantarse para acceder al interior y limpiar el foso. Las capacidades de la serie BPGMO van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. Sistema de topes de movimiento inclinados a 45 grados para limitar los desplazamientos tanto longitudinales como transversales. La báscula BPGMO con nuestras células de compresión modelo GIP. La parte central de la plataforma son pequeños módulos removibles que permiten acceder al interior y limpiar el foso. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

33 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPGMO se pueden instalar sobresuelo o bien empotradas. Las rampas de acceso necesarias son de una pendiente de un 10%. La profundidad del foso para la instalación empotrada es de 330 mm. empotrada sobresuelo 330 BPGMO 330

34 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (kg) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra (entrada y salida para básculas sobresuelo). - Ángulo perimetral para el remate del foso (básculas empotradas). - Cubilajes. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehiculo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

35 soluciones de pesaje industrial BPGMC BPGMC Báscula modular metálica para instalar sobresuelo. Unidireccional.

36 BPGMC DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie bpgmc són básculas metálicas de concepción modular para el pesaje de vehiculos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas bpgmc son para instalar sobresuelo. Los 330 mm de altura de las básculas bpgmc economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas si se instalan sobresuelo se realizan desde la superficie de la báscula. La parte central de la plataforma puede levantarse para acceder al interior y limpiar el foso. Las capacidades de la serie BPGMC van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3 m hasta 18x3 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. La estructura modular permite un cómodo transporte y facilita el montaje. Es posible instalar la báscula y empezar a pesar en el mismo día. Acceso a los topes y a las células de carga desde la superficie de la báscula. Sistema de topes de movimiento inclinados a 45 grados para limitar los desplazamientos tanto longitudinales como transversales. La báscula BPGMC con nuestras células de compresión modelo GIP. La parte central de la plataforma son pequeños módulos removibles que permiten acceder al interior y limpiar el foso. Unión de los módulos mediante tornilleria zincada de calidad 8.8.

37 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPGMC son para instalar sobresuelo. Las rampas de acceso necesarias son de una pendiente de un 10%. sobresuelo BPGMC 330

38 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) Núm. de celulas Número de módulos de 6m 6x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m x3 m Número de módulos de 4m ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra (entrada y salida para básculas sobresuelo). - Ángulo perimetral para el remate del foso (básculas empotradas). - Cubilajes. - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehiculo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

39 soluciones de pesaje industrial BPCTH BPCTH Báscula modular en hormigón con superficie de rodadura de 3,30m de ancho para instalar sobresuelo. Unidireccional.

40 BPcth DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie BPCTH son básculas en hormigón con superficie de rodadura de 3,30 m de ancho para el pesaje de vehículos autorizados para la circulación en carretera. Las básculas BPCTH son para instalar sobresuelo, para un uso UNIDIRECCIONAL. Los 340 mm de altura de las básuclas de la serie BPCTH economizan las operaciones de obra civil porque necesitan unas rampas relativamente cortas para su instalación sobresuelo. La superficie de rodadura es completamente plana, sin vigas laterales como guía. La losa de hormigón comprende 3 metros de anchura de la superficie de rodadura y tiene un espesor de 270 mm. La estructura es un marco de perfileria metálico que se monta y hormigona en la ubicación final de la báscula, obteniendo al final los 3,30 m de anchura. El marco incorpora todo el mallazo para hormigonar. Las capacidades de la serie BPCTH van desde hasta kg según las dimensiones que pueden ser desde 6x3,30 hasta 18x3,30 m. La captación del peso se produce por medio de células de compresión analógicas, si bien es posible adaptarse a otros tipo de célula de carga del mercado para requerimientos especiales. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. Unión de las vigas y las traveseras, mediante tornilleria zincada de calidad 8.8. (excepto tornillos inferiores a M14). La báscula BPCTH con nuestras células de compresión modelo GIP. Acceso a los topes y a las células de carga desde el lateral de la báscula. Soportes para levantar la estructura mediante gatos hidráulicos. Armario para guardar las caja de conexiones y el cableado de la báscula.

41 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas BPCTH deben ser instaladas sobresuelo. Las rampas de acceso necesarias deben tener una pendiente de un 10%. La altura de pesaje una vez instalada sobresuelo es de 340 mm. La estructura es un marco de perfileria metálica que se instala y se hormigona en la ubicación final de la báscula. El marco incorpora todo el mallazo para el hormigonado. sobresuelo 340 BPcth

42 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (largo x ancho) Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) 6x3,3 m x3,3 m x3,3 m x3,3 m x3,3 m x3,3 m x3,3 m Núm. de celulas ACCESORIOS ACCESORIOS Células de carga digitales Modelo GIPD. IP d OIML R60. Accesorios para la obra - Ángulo perimetral para rampas de obra (entrada y salida para básculas sobresuelo). - Cabeceras. Para apoyar las rampas de acceso. - Rampas metálicas. - Placas de anclaje. Accesorios sobre la estructura - 2 Guias de rodadura. Para orientar el vehículo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

43 B8C Básculas para el pesaje de furgonetas. DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Las básculas de la serie B8C son básculas metálicas para el pesaje de furgonetas. Las básculas de la serie B8C son básculas electrónicas con 4 o 6 células de carga, según las dimensiones de la plataforma. Las plataformas B8C se fabrican con longitudies de 5, 6 y 8 metros y con anchuras de 2,3 y 2,5 metros. Con capacidades de y kg según las dimensiones. Báscula B8C de 5 metros de longitud. Sobresuelo. Las básculas de la serie B8C se pueden instalar sobresuelo o bien empotradas. Sus 200 mm de altura de la superficie de rodadura, permiten obras civiles sencillas en los dos casos (poca longitud de rampas cuando se instalan sobresuelo y poca profundidad del foso para su instalación empotrada). La instalación empotrada permite la circulación omnidireccional de las furgonetas sobre la plataforma. No es necesaria la colocación de placas de anclaje. Las básculas de la serie B8C tienen la posibilidad de instalarse con sus propias rampas metálicas cuando su ubicación es sobresuelo. Esto permite una obra civil muy sencilla y la posibilidad de empezar a pesar justo después de montar la báscula. La superficie de rodadura es de chapa lagrimada de 6/8 mm de espesor para un buen agarre de las ruedas de los vehículos. Se accede al interior de la báscula a través de las chapas de la superficie de rodadura atornilladas a la estructura. La captación del peso se produce por medio de células de carga de flexión analógicas. La visualización del peso y las diferentes operaciones que se puedan realizar de los datos de pesaje varian en función de los indicadores o equipos que el cliente elija según sus necesidades. Báscula B8C de 8 metros de longitud. Sobresuelo.

44 INSTALACIÓN INSTALACIÓN Las básculas de la serie B8C tienen 3 posibilidades de instalación: 1. Empotradas. 2. Sobresuelo con rampas de hormigón (con una pendiente máxima del 10%). 3. Sobresuelo con rampas metálicas. 1. empotrada 2. sobresuelo 3. sobresuelo con rampas metálicas B8c Básculas para el pesaje de furgonetas.

45 ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES Dimensiones (m) A B Altura (mm) Capacidad (t) Fracción (kg) 5 2, , , , , , , , , , , , Número de celulas ACCESORIOS ACCESORIOS Accesorios para la obra - Rampas para la instalación sobresuelo. Pintura especial - Vigas y traveseras chorreadas, con pintura especial. Indicadores - Se pueden utilizar una amplia gama de indicadores de peso. Disponemos desde los indicadores de peso más básicos (indicadores peso-tara con o sin impresión) hasta indicadores con funciones especiales (alfanuméricos, con conexión a PC, con gestión de bases de datos, con control de semáforos y barreras, para zonas especiales Ex) de manera que el cliente puede escoger la solución precisa para sus necesidades de gestión del pesaje. Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona) Tel Tel Pol. Empordà Internacional. - Calle F. Parcela VILAMALLA (Girona)

TARIFA PLATAFORMAS DE PESAJE. Basculas Toledo ENERO-2011

TARIFA PLATAFORMAS DE PESAJE. Basculas Toledo ENERO-2011 TARIFA PLATAFORMAS DE PESAJE ENERO-2011 8 Plataformas Mono Célula EP-35 DIMENSIONES (mm) CAPACIDAD (Kg.) Estruct. zincada Plato inox Célula aluminio IP-65 Estruct. zincada Plato inox Célula inox IP-67

Más detalles

BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM

BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM CARACTERÍSTICAS Báscula-puente PCM M1500 para instalaciones sobre el suelo o empotrada es construida con módulos mixtos (con hormigón armado) estandardizados

Más detalles

soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE GRAN CAPACIDAD

soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE GRAN CAPACIDAD soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE GRAN CAPACIDAD 014 SOLUCIONES DE PESAJE INDUSTRIAL soluciones de pesaje industrial Pol. Empordà Internacional - C/de Molló, 15-16 - 17469 VILAMALLA (Girona)

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton)

BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) BÁSCULAS CAMIONERAS (5 ton a 60 ton) Concepto General Son equipos de pesaje de grandes dimensiones, diseñados para pesar camiones por EJES o COMERCIALES. Pueden estar confeccionadas en hormigón (FULL HORMIGON),

Más detalles

soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE

soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE soluciones de pesaje industrial BÁSCULAS PUENTE 014 soluciones de pesaje industrial Pol. Empordà Internacional - C/de Molló, 15-16 - 17469 VILAMALLA (Girona) España T. +34 972 527 212 - F. +34 972 527

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS MODELOS SH, SHV 15/07/01 Página 1 APLICACIÓN Salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios a aquellos discapacitados que

Más detalles

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Exija lo mejor pero pague solamente lo que Ud. realmente necesita. Necesito una báscula robusta y fácil de operar, que permita también una limpieza por chorros

Más detalles

P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S

P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S MUELLES DE CARGA PUERTAS RÁPIDAS PLATAFORMAS ELEVADORAS ABRIGOS DE CARGA PUERTAS SECCIONALES COMPL. IND. ALIMENTARÍA P L A T A F O R M A S E L E V A D O R A S PLATAFORMAS ELEVADORAS Las plataformas hidráulicas

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

Cálculo. Sección. No obstante queremos dar algunas indicaciones con las formas óptimas para no encarecer la construcción.

Cálculo. Sección. No obstante queremos dar algunas indicaciones con las formas óptimas para no encarecer la construcción. Introducción Vamos a intentar, de la forma más breve posible, indicar cuales son las características, calidades y formas, que optimizarán la compra de una construcción móvil polivalente, que en ningún

Más detalles

TARIFA PESAJE MOVIL. Basculas Toledo

TARIFA PESAJE MOVIL. Basculas Toledo TARIFA PESAJE MOVIL 22 ENERO-2011 INDICADOR DE PESAJE A BORDO Mod SPRINT -Pesaje en movimiento. -Peso en tiempo real en carga y descarga. -Visor de peso LCD de alto contraste. -Visor con iluminación de

Más detalles

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Descripción: Consiste en una báscula tipo camionera sin fosa con capacidad de 40 toneladas estadounidenses (40,000 lbs), longitud de 12,00

Más detalles

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet

Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte. Muebles y carros. calientes. Self-service y buffet Estanterías Estanterías Estanterías de pared... 69 Estantería mural de tubos... 69 Estantería campana mural... 70 Estantería escurreplatos mural... 70 Estantería de pared para microondas... 70 Varilla

Más detalles

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje

CONSTRUCCION PREFABRICADA. Modular Transportable de Rápido Montaje CONSTRUCCION PREFABRICADA Modular Transportable de Rápido Montaje Presentación El sistema SISMOHA da respuesta a las necesidades de alojamiento de todo tipo mediante un novedoso sistema de módulos prefabricados

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

Conectar, pesar, listo. Con la nueva Midrics, pesar resulta más fácil!

Conectar, pesar, listo. Con la nueva Midrics, pesar resulta más fácil! Conectar, pesar, listo. Con la nueva Midrics, pesar resulta más fácil! Carcasa en acero inoxidable, sin esquinas ni cantos molestos. Amplia pantalla de claro contraste. Una fácil lectura, incluso a grandes

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2014 2. DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1.

INVITACIÓN PÚBLICA No. 024 DE 2014 2. DOCUMENTOS. ANEXO No. 2.1. 2. DOCUMENTOS ANEXO No. 2.1. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE CONSTRUCCIÓN (OBRA CIVIL), Remodelación del Área de Cocina, Fruver, Alistamiento y bodega en la sede de la Calle 72, Bogotá D.C. Especificaciones

Más detalles

BLC CANASTA GACELA CANASTA BLC GACELA. Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon.

BLC CANASTA GACELA CANASTA BLC GACELA. Canasta de baloncesto móvil con 2 o 4 ruedas de nylon. www.equidesa.com CANASTA GACELA 2 RUEDAS (COD. 030201010201) 4 RUEDAS (COD. 030201010202) Producto certificado por Tüv. Incluye pegatina para la prevención de posibles accidentes. 3950 1940 4302 CANASTA

Más detalles

k CARRO PORTAEQUIPAJES

k CARRO PORTAEQUIPAJES k CARRO PORTAEQUIPAJES El carro ha sido diseñado para el transporte de equipajes, siendo de fácil manejo, cómoda utilización y su estudiado contorno, le da una total fiabilidad, permitiendo el ensamblaje

Más detalles

plettac Andamio modular

plettac Andamio modular Página 1 plettac Andamio modular Assco perfect Futuro contur Instrucciones de de montaje montaje seguro y de y aplicación Edición Enero 2006 Edición Diciembre 2004 Página 2 Andamio modular ASSCO FUTURO

Más detalles

Rampas niveladoras hidráulicas Manejo cómodo para compensación de grandes diferencias de alto

Rampas niveladoras hidráulicas Manejo cómodo para compensación de grandes diferencias de alto Rampas niveladoras hidráulicas Manejo cómodo para compensación de grandes diferencias de alto Las rampas niveladoras hidráulicas están disponibles tanto en la versión de uña abatible como en la versión.

Más detalles

soluciones de pesaje industrial PESAJE MÓVIL

soluciones de pesaje industrial PESAJE MÓVIL soluciones de pesaje industrial PESAJE MÓVIL 014 soluciones de pesaje industrial SOLUCIONES DE PESAJE INDUSTRIAL ÍNDICE Plataformas pesa ruedas BPR 4 BPRE 8 PMR 9 PMS 10 PMT 11 catálogo 2014 3 BPR PLATAFORMA

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

Perfiles. Nuestros perfiles y accesorios han sido diseñados para que

Perfiles. Nuestros perfiles y accesorios han sido diseñados para que Los perfiles y accesorios PLADUR cuentan con la última tecnología en perfilación y estampación, un acero de alta calidad y un alto nivel de recubrimiento que proporcionan una perfecta protección contra

Más detalles

Sistemas Automáticos CATÁLOGO GENERAL

Sistemas Automáticos CATÁLOGO GENERAL Sistemas Automáticos CATÁLOGO GENERAL PIVOT CENTRAL RKD Sistema de riego circular RKD: El pivot más robusto La estructura piramidal formada por perfiles angulares de acero galvanizado y el anclaje mediante

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA!

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! BAÑOS PARA TODOS UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! www.sanilife.es Sanimatic Sanidoor Sanitray Slim Traymatic Saniwall Baños para todos Sanilife permite crear cuartos de baño universales transmitiendo

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

Iluminación e infraestructura

Iluminación e infraestructura Escenarios Iluminación e infraestructura Para la industria del espectáculo Mekitron, S.L. es una empresa fabricante de iluminación e infraestructura para la industria del espectáculo. Se creó en 1994

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones.

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. El elegante diseño y los vanguardistas acabados dan al equipo alojado una presentación impecable. Su puerta frontal de acrílico transparente

Más detalles

Grúas pórtico ligero PG REID

Grúas pórtico ligero PG REID Grúas pórtico ligero Ref. Capacidad de carga: 500 a 5000 kg. Es un pórtico ligero portátil que puede elevar hasta 5 t de carga con seguridad. El sistema de montaje es muy sencillo, se puede montar manualmente

Más detalles

ORTRAT, S.L. DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS CONTROL DE GÁLIBO CONTROL + SISTEMAS ORTRAT S.L. CONTROL DE GÁLIBO

ORTRAT, S.L. DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS CONTROL DE GÁLIBO CONTROL + SISTEMAS ORTRAT S.L. CONTROL DE GÁLIBO ORTRAT, S.L. DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS 1 ÍNDICE 1. 3 2 1. 3 1. CONTROL DE GALIBO Marca: ORTRAT, S.L. Tipo: GAL 2-1 1.1 DEFINICION Son del tipo de verificación de exceso de altura con detección de presencia

Más detalles

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos.

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Con el ánimo de presentar una alternativa eficiente y económica para el proceso de limpieza y preparación de superficies

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN REVESTIMIENTO SIDING

MANUAL DE INSTALACIÓN REVESTIMIENTO SIDING MI-RSMAR2014 MANUAL DE INSTALACIÓN REVESTIMIENTO SIDING Derechos Reservados 2013, por Cintac S.A. Camino a Melipilla Nº 8920, Maipú, Chile. Copyright MMIV, por Cintac S.A. 3ª Edición, Marzo 2014 SIDING

Más detalles

Muros estructurales prefabricados Tilt-Up para

Muros estructurales prefabricados Tilt-Up para tecnología Muros estructurales prefabricados Tilt-Up para naves indsutriales (Parte II) Raúl Jean Perrilliat y Carlos Humberto Huerta Carpizo El proceso constructivo de los muros Tilt-up es un trabajo

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Información Técnica Paneles Sip Estructurales

Información Técnica Paneles Sip Estructurales Información Técnica Paneles Sip Estructurales Panel Sip, es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de expandido, que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica,

Más detalles

27,51 /Ud. * TUBOS RECTANGULARES DE 100X50X2 MM DE 5 M GALVANIZADOS EN CALIENTE: 44,51 /Ud.

27,51 /Ud. * TUBOS RECTANGULARES DE 100X50X2 MM DE 5 M GALVANIZADOS EN CALIENTE: 44,51 /Ud. PRECIOS PARA VALLAS DE PUBLICIDAD 2 M. DE ALTURA * MOLDURA DE CHAPA GALVANIZADA DE 166 MM DE DESARROLLO: (100 MM DE FRENTE VISTO) (PRECIO DE CONJUNTO) * PANELES DE CHAPA GALVANIZADA DE 2000X800X0,8 MM

Más detalles

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55

AÑOS AÑOS GARANTÍA. Armario PC inoxidable IP55 Armario PC inoxidable IP55 AÑOS GARANTÍA ANTICORROSIÓN 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS - Especialmente diseñado para mantenerse en perfecto estado exterior y conservar todo equipo interior. - Elegante

Más detalles

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada

Schalung & Gerüst. Andamio de fachada Schalung & Gerüst Andamio de fachada Simple, práctico y económico Ya sea para nuevas construcciones o renovaciones, en pequeñas y grandes obras NOR48 es un practico sistema de andamios de fachada, con

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

REJAS BARANDILLAS DE HIERRO - INTERIORES O EXTERIORES

REJAS BARANDILLAS DE HIERRO - INTERIORES O EXTERIORES REJAS Rejas de hierro construidas a medida, con marco de tubo, pasamano o ángulo según modelos. Acabado en hierro negro o lacado Ral a definir. Rejas fijas, practicables, correderas o tipo librillo. BARANDILLAS

Más detalles

Contenido: EL PUENTE DE CARGA

Contenido: EL PUENTE DE CARGA Contenido: 1.-El puente de carga 2.-Caracteristicas vigas IPE 3.-Componentes electrónicos 4.-Software Programa de Peso o Display Remote 5.-Planos obra civil EL PUENTE DE CARGA. CARACTERISTICAS DE VIGAS

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS

TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS TORNIQUETES.- Indicados tanto para instalaciones interiores como exteriores que requieren un mínimo de vigilancia. Posibilidad de control uni o bidireccional

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción Cada día es más usual la necesidad de instalar los ascensores donde no se ha previsto

Más detalles

Está usted optimizando su área de almacenaje?

Está usted optimizando su área de almacenaje? Está usted optimizando su área de almacenaje? Tenemos la solución de almacenaje ideal para usted Alta calidad Racks para paletización compatibles con la mayoría de las marcas. Atención personalizada Sus

Más detalles

INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A.

INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A. INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.A. CAMA CLASSIC MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO COD- 006502 ENERO 03 IMPORTANTE: CONSERVAR PARA FUTURAS CONSULTAS. LEER ATENTAMENTE CAMA REF. CLASSIC / E 2 INDICE 0.- DECLARACION

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

Equipamientos para muebles bajos

Equipamientos para muebles bajos RESUMEN Extraíbles para muebles bajos de 15 cm Página 2 3 90 y diagonal con multiples funciones cookingagent 90 con multiples funciones Extraíbles para muebles bajos de 30 cm Página 2 9 90 y diagonal COMFORT

Más detalles

Torres de gran altura

Torres de gran altura Torres de gran altura Fuste Fabricado en sección dodecagonal decreciente. Conforme al real decreto 2642/1985. Fabricado en chapa de acero calidad S-355-JR, según UNE-EN 10025 con contenido máximo de fósforo

Más detalles

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL

I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.- ELEMENTOS EN UNA ESTRUCTURA METÁLICA DE TIPO INDUSTRIAL I.1.- Elementos que componen una estructura metálica de tipo industrial. Una estructura de tipo industrial está compuesta (Fig. I.1) por marcos

Más detalles

TELECOMUNICACIONES EDICIÓN

TELECOMUNICACIONES EDICIÓN EDICIÓN 1 1 TORRES DE CELOSÍA ESTÁNDAR / REFORZADA CARACTERÍSTICAS GENERALES Las torres de celosía Estándar y Reforzada se caracterizan por ser apoyos autosoportados de disposición prismática recta con

Más detalles

M O D U L FICHA TÉCNICA

M O D U L FICHA TÉCNICA Serie cuya característica principal es la modularidad, siendo muy versátil al satisfacer las diferentes necesidades que surgen en las oficinas: puestos operativos, ya sean individuales o colectivos, salas

Más detalles

ARA ADAPTACIONES TECNICAS S.L. Sistemas de Asideros y Ayudas Técnicas Asideros Pasamanos Mamparas Rejillas antideslizantes Asideros de acero Calidades y acabados MATERIALES Los asideros ARA están fabricados

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Opciones para mesa elevadora de tijera

Mesas elevadoras de tijera. Opciones para mesa elevadora de tijera Mesas elevadoras de tijera Opciones para mesa elevadora de tijera Equipamientos opcionales Ref. 61.0 Faldón abatible Su función es permitir la continuidad entre la mesa elevadora y caja del camión. Puede

Más detalles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles Cubetas colectoras Portes pagados hasta planta baja, siempre que no existan barreras arquitectónicas (dentro de la Comunidad de Madrid). Debido a las muchas y variadas sustancias inflamables y corrosivas

Más detalles

ACCESIBILIDAD ARQUITECTÓNICA ESTÁNDARES BÁSICOS DE CALIDAD PROGRAMA FEDERAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES PARA

ACCESIBILIDAD ARQUITECTÓNICA ESTÁNDARES BÁSICOS DE CALIDAD PROGRAMA FEDERAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES PARA ACCESIBILIDAD ARQUITECTÓNICA ESTÁNDARES BÁSICOS DE CALIDAD PROGRAMA FEDERAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SU GRUPO FAMILIAR. ÁREA DE INFRAESTRUCTURA Y ARQUITECTURA. SERVICIO

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y JUSTICIA PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON

Más detalles

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 Rodador de palets www.comansa.biz El rodador de palets es un estructura metálica tubular con 4 ruedas, 2 de ellas giratorias con freno, para un desplazamiento

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO 01 JUEGOS INFANTILES PARC ILLES BALEARS 01.01 ud SUMINIST Y COLOCACION CONJUNTO TIPO LIEBANA O SIMILAR Suministro y montaje de conjunto juego infantil tipo Liebana de Manufacturas Deportiva o

Más detalles

Distribuidor en Chile. Argenta

Distribuidor en Chile. Argenta Argenta ARMARIOS METÁLICOS DE FIJACIÓN MURAL La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios

Más detalles

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared

preparación estática estanterías de pared estanterías de pared con cartelas estantería pared para microondas estanterías de pared preparación estática estanterías de pared Estantería fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10. Cartelas a pared con taladros de ø 8 mm (tacos y tornillos incluidos). Totalmente soldada. 250 estanterías

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4 MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4 Instrucciones de montaje /04/2008 /7 Sistemas de energía solar térmica Requisitos para la instalación Preparativos generales Este conjunto para montaje al aire libre está

Más detalles

tectonicablog.com estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras

tectonicablog.com estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras estudio selgascano Madrid, España selgascano 2009 obras Lo que se pretende con este estudio es muy simple: trabajar bajo los árboles. Para ello necesitamos una cubierta lo más transparente posible pero

Más detalles

PANTALLA ACÚSTICA MEMORIA TÉCNICA

PANTALLA ACÚSTICA MEMORIA TÉCNICA PANTALLA ACÚSTICA MEMORIA TÉCNICA PANTALLA ACÚSTICA ECOPLAK INNOVA ECOPLAK es una pantalla acústica 100% reciclada concebida seleccionando y minimizando el consumo de materiales que la componen. Se suministra

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte

CATÁLOGO 2014. Producto Estandard. NOUDI - Disseny de Producte CATÁLOGO 2014 Producto Estandard PUNTO DE INTERCONEXIÓN EN LA RED FTTH Punto de conexión entre la red FFTH y el usuario final Este es el último punto de la red FTTH y de donde sacaremos el cable para conectarse

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Características técnicas Datos técnicos Datos característicos del motor Extendedora de encofrado Extendedora de encofrado deslizante SP 500 deslizante SP 500

Más detalles

Suministros Industriales

Suministros Industriales Derco SAC; apuntamos a convertirnos en líderes indiscutibles en productos, sistemas e instalación de Pisos Técnicos Elevados, queremos formar parte de la concepción de edificios de alto rendimiento y operativa

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10

SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 Hoja 1 SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 PESAJE DE VEHÍCULOS EN ESTÁTICO Y EN DINAMICO EL SISTEMA DE PESAJE PORTÁTIL POR EJES CET 10 TIENE APROBACIÓN

Más detalles

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla

Sistema de apilado y enganche grúa. frontal de malla. Contenedor con patas y puerta frontal de malla. Contenedor con patines y puerta frontal de malla CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas laterales de chapa o malla Sistema de apilado y enganche grúa Contenedores con paredes de chapa Estructura fabricada con perfiles de acero de gran resistencia y

Más detalles

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento

Elevador APOLO Beneficios Características generales Funcionamiento ELEVADOR APOLO Elevador APOLO Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el transporte de personas a los distintos niveles de un inmueble (viviendas unifamiliares,

Más detalles

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga"

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles Rampas de carga De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga" "Construcciones especiales" Tlfno. Fax : : E-mail : Internet:

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

II.7. Estructuras de soporte

II.7. Estructuras de soporte II.7. Estructuras de soporte Capítulo ll. Señalamiento vertical / Estructuras de soporte / Versión 1 Capítulo ll. Señalamiento vertical / Estructuras de soporte / Versión 1 II.7. Estructuras de soporte

Más detalles

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA NUEVA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 LOTE 1. SILLERÍA

Más detalles

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga

Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Funcionamiento y Selección de Plataformas Niveladoras para Docks de Carga Hoy en día, debido al alto costo de mantener los vehículos de transporte detenidos aguardando la carga de los mismos, se imponen

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125

SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125 Hoja 1 SISTEMA DE PESAJE FIJO POR EJES R125 PESAJE DE VEHÍCULOS EN ESTÁTICO Y EN DINÁMICO Pesaje dinámico (en movimiento) de vehículos en circulación a velocidades de 5 Km/h hasta 8 Km/h. Aprobación de

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR) 1. Elementos. Balancín (altura libre de caída 450 mm), con: - Una base circular antideslizante para el apoyo

Más detalles

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Tratamientos superficiales La línea de productos compuesta por: Gabinetes modulares Cajas modulares Armarios modulares Cajas standard Se fabrican mediante

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLACAS DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA FORJADOS Y CUBIERTAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLACAS DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA FORJADOS Y CUBIERTAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLACAS DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA FORJADOS Y CUBIERTAS 1.) Definición de las partidas de obra objeto de este pliego de condiciones: Suministro y colocación

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA Y SOLUCIONES DE TRABAJOS EN ALTURA. www.procol.es

LÍNEAS DE VIDA Y SOLUCIONES DE TRABAJOS EN ALTURA. www.procol.es LÍNEAS DE VIDA Y SOLUCIONES DE TRABAJOS EN ALTURA www.procol.es 02 PROTECCIONES COLECTIVAS, S.L. MONTADOR OFICIAL AUTORIZADO POR FALLPROTEC, S.A. Empresa especializada en instalación, certificación, formación

Más detalles

pag 300 pag 301 pag 304 pag 305 pag 307 pag 308 pag 310 pag 311 pag 312 pag 312 pag 314

pag 300 pag 301 pag 304 pag 305 pag 307 pag 308 pag 310 pag 311 pag 312 pag 312 pag 314 Tubo de armario... pag 300 Soportes tubo de armario... pag 301 Percheros... pag 304 Largueros de cama... pag 305 Somieres... pag 307 Accesorios somier... pag 308 Travesaños para cama... pag 310 Barras

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

soluciones de pesaje industrial CATÁLOGO

soluciones de pesaje industrial CATÁLOGO soluciones de pesaje industrial CATÁLOGO ÍNDICE Terminal de autoservicio 3 Lector de matrículas 4 Software GESNET 5 Señalización 6 Control de accesos 7 2 TERMINAL DE AUTOSERVICIO catálogo 2012 BASCULAS

Más detalles