POR FAVOR, LEA TODAS LAS REGLAS ANTES DE PARTICIPAR EN EL SORTEO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POR FAVOR, LEA TODAS LAS REGLAS ANTES DE PARTICIPAR EN EL SORTEO"

Transcripción

1 IGLTA REGLAS OFICIALES DEL SORTEO Experience Cabo San Lucas POR FAVOR, LEA TODAS LAS REGLAS ANTES DE PARTICIPAR EN EL SORTEO 1. Elegibilidad y condiciones para participar PARA INSCRIBIRSE Y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA GANAR EL SORTEO DEBE TENER POR LO MENOS DIECIOCHO (18) AÑOS DE EDAD EL Martes, 13 DE Agosto de Los directores, funcionarios, empleados de IGLTA. o cualquiera de sus respectivas empresas asociadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y/o sus familiares inmediatos no son elegibles para participar en el sorteo o ganar el premio. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales de USA. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. 2. Requisitos para participar e inscribirse Todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran participar solo deben registrarse en la pagina de registro de Wishpond ubicada en la pagina de Facebook de IGLTA, Todas las inscripciones pasarán a ser propiedad exclusiva de IGLTA y los patrocinadores y no se confirmarán ni devolverán. La prueba de envío para la participación no se considerará como prueba de recibo por parte del Patrocinador. En el caso de una controversia en cuanto a la identidad de un participante en línea, el propietario de la dirección de correo electrónico registrado será considerado el participante verdadero. 3. Período para el sorteo El sorteo inicia el Martes, 13 DE Agosto de 2013 a las 1:00 PM, hora estándar del este de EE.UU GM5., y termina el Domingo, 15 de septiembre de 2013 a las 11:59PM, hora estándar del este de EE.UU., (la fecha de cierre ). Para ser elegible a participar o para ganar el premio, todas las inscripciones deberán realizarse antes de la fecha de cierre del sorteo. 4. Los Premios 3 Noches en el Hotel ME del Cabo con actividades de Dolphin discovery y Wild Canyon (para 2 adults) 2 tiquetes ida y regreso con AeroMexico Wild Canyon Tienen validez únicamente por 1 año. No aplica con otras promociones ni descuentos Uso exclusivo del ganador, son intransferibles. Deberán reservar con un mínimo de 24 horas para asegurar los lugares. Presentar físicamente el cupon o certificado al momento de hacer la actividad.

2 Dolphin Discovery Recomendamos reservar con 1 día de anticipación por medio del concierge del hotel. Las fotos NO están incluidas. Los chalecos son obligatorios. Las cámaras o cualquier tipo de aparato electrónico deberán permanecer en los lockers. Accesorios como anillos, aretes, collares, lentes, relojes, etc. Deberán permanecer en los lockers, si los llevan al agua es bajo su propio riesgo ya que estamos en el mar y si se cae algo, es muy difícil encontrarlo. Uso de bloqueador únicamente biodegradable. Ropa cómoda para nadar, zapatos o sandalias para caminar a muelle. Los wetsuits se proporcionan únicamente a partir de Diciembre. ME Cabo Valido por 04 (Cuatro) días 03 (Tres) noches. En Habitación Vibe Room en ocupación doble, no incluye alimentos ni bebidas únicamente el desayuno. Propinas NO incluidas. Reservación sujeta a disponibilidad y espacio solicitada con anticipación, así como vigencia del premio. No incluye boletos de avión Reservaciones por medio de nuestro centro de reservaciones con atención a: Marlen Ahumada. Al teléfono: (52-624) , vía Fax al número (52-624) o por vía electrónica a: resmanager@mebymeliacabo.com Certificado personal y no transferible a terceros. No aplica en días festivos. Si desea solicitar noches adicionales se otorgara tarifa especial. Presentar certificado original con firma del Director Gerente al reservar y al registro. Vigencia de un año. Tiquetes con AeroMexico: Período de viaje: definir, no incluye vacaciones, ni puentes ni días festivos. El premio no es reembolsable, no puede haber cambios de fechas y es intransferible. Estos boletos no acumulan Kilómetros Premier. Una vez confirmada la reservación no habrá cambios ni modificaciones al itinerario de viaje por parte del participante. En caso de no presentarse el día del vuelo no se podrá generar uno nuevo ni realizar cambios en la reservación previamente hecha. El participante y acompañante tendrán que viajar desde y hacia el mismo destino. En caso de encontrarse en un lugar que no sea destino Aeroméxico, corre por cuenta del usuario la transportación al destino Aeroméxico más cercano. El itinerario del vuelo será confirmado por Aeroméxico, los lugares y horarios están sujetos a disponibilidad de la clase G. Esta promoción y Términos y Condiciones quedan sujetas a cambios sin previo aviso si la dinámica lo exige.

3 El premio es intransferible y no puede canjearse por su valor de ningún tipo. Aeroméxico promueve la competencia sana, pero rechaza los ataques relacionados o no a la competencia. No aplica con otras promociones o descuentos. No aplica para empleados de Aeroméxico, ni empleados de empresas relacionadas con la misma. Aeroméxico no será responsable ni se hará cargo de los gastos en que incurra el ganador por el traslado cuando reclame su premio. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, u otro premio, transferidos, negociados, intercambiados, ni reclamados por terceros, y debe hacerse efectivo en la fecha establecida en el mismo. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al momento de recibir el premio, los ganadores deslindan de toda responsabilidad a Aerovías de México, S.A. de C.V., sus empleados y agencias involucradas. Aeroméxico no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la promoción y/o del uso, reclamo o retiro de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. 5. Restricciones de los premios y responsabilidades del ganador Las probabilidades de ganar dependen del número de fotos dadas de alta en la pagina del concurso y que cumplan con los requisitos. El ganador (ra) será elegido al azar a través del sistema en el dia siguiente de la terminación de concurso. Osea el lunes 16 de septiembre de 2013 Los premios no se pueden transferir, sustituir o canjear por dinero en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor similar o superior en caso de que el premio mencionado no pueda otorgarse. Los ganadores deben presentar una declaración jurada de elegibilidad y cumplimiento de todas las reglas oficiales del sorteo. Si la notificación del premio es devuelta porque no se encuentra el destinatario o si no reclama el premio dentro de los 3 días posteriores a la fecha de la notificación, el ganador será descalificado y se sorteará otro ganador. El premio se entrega TAL Y COMO SE INDICA y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita (lo que incluye pero no se limita a las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular). Este sorteo no es válido en el estado de Rhode Island o Quebec, Canadá o donde esté prohibido por la ley.

4 6. Reglas del sorteo El Patrocinador hará todo lo que esté a su alcance para notificar al ganador vía correo electrónico y por mensajería de facebook en el dia siguiente al cierre del sorteo (lunes 16 de septiembre de 2013) Para reclamar el premio, el ganador deberá seguir las instrucciones que figuran en la notificación. 7. Cláusula de exención de responsabilidad En ningún caso el Patrocinador o sus respectivas compañías matrices, filiales, empresas asociadas, directores, funcionarios, asesores profesionales, empleados y agentes serán responsables por: (a) inscripciones o transmisiones atrasadas, incompletas, borradas, perdidas, enviadas a la dirección incorrecta, incomprensibles, robadas, adulteradas, estropeadas o inadmisibles en cualquier forma; (b) cualquier avería de teléfono, línea telefónica, electrónica, hardware, software, red, internet, DSL, cable, así como por el mal funcionamiento o fallos relacionados con equipos informáticos o de comunicación que sean de carácter humano o técnico; (c) cualquier impresión o errores tipográficos en cualquier material asociado al sorteo; o (d) interrupciones del sorteo, pérdidas o daños causados por acontecimientos fuera del control del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar estas Reglas Oficiales en cualquier momento y a su propia discreción, y a suspender o cancelar el sorteo o a descalificar el concursante, en caso de que errores como la intervención humana no autorizada, fraudes, infección por virus informático u otras causas fuera del control del Patrocinador afecten la administración, seguridad o el buen funcionamiento del sorteo o si de otro modo el Patrocinador se declarara (a su discreción) incapaz de ejecutar el sorteo según lo previsto. 8. Descalificación El Patrocinador se reserva el derecho, y a su propia discreción, a descalificar cualquier concursante o individuo que se encuentre manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del sorteo, del sitio del sorteo o del sitio del Patrocinador; que esté actuando en violación de las Reglas Oficiales del Sorteo; que participe en cualquier conducta que es perjudicial o injusta para el Patrocinador, para el premio o para otro concursante; que esté actuando de una manera poco profesional o perturbadora con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Cualquier intento deliberado por otro individuo de socavar la operación legítima del sorteo es una violación de las leyes penales y civiles, en caso de producirse tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a pedir daños y perjuicios de cualquiera a esas personas en la máxima medida permitida por la ley. El Patrocinador se reserva el derecho de impedir la participación en el sorteo a aquellas personas cuya elegibilidad está en cuestión o que hayan sido descalificadas. 9. Ley de administración y lugar de celebración Los tribunales estatales y federales de FL tendrán la competencia exclusiva de cualquier controversia acerca de o en relación con este sorteo y el mismo se regirá por las leyes del estado de FL. Todos los

5 participantes deberán renunciar a cualquier y a todas las objeciones a la jurisdicción y deberán presentarse irrevocablemente al lugar de celebración de dichos tribunales. 10. Fuerza Mayor El Patrocinador se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo si, a su discreción, intervienen circunstancias que así lo justifiquen. Las circunstancias interventoras incluyen, pero no se limitan a, interrupción, derechos de prioridad, o cancelación. Otras circunstancias interventoras incluyen aquellas fuera del control del Patrocinador, tales como huelgas, disputas laborales, guerra, insurrección, revolución, terrorismo, disturbios u otros disturbios civiles y también terremotos, incendios, inundaciones u otros desastres naturales, restricciones gubernamentales, embargos u otros ejercicios de la autoridad gubernamental, falta de disponibilidad de suministros, componentes o material, o por cualquier otra causa más allá del control del Patrocinador. 11. Liberación, renuncia e indemnización Mediante la presentación de la inscripción, usted, el participante, declara y garantiza lo siguiente: * Que ha leído una copia de las Reglas Oficiales del Sorteo (las Reglas ), que entiende dichas normas, y que las cumplirá; * Que toda información que figura en su inscripción y acceso al sorteo es exacta, completa y correcta y que usted facilitará toda información razonablemente solicitada por el Patrocinador y cualquier otra Entidad del Sorteo. Al presentar su inscripción en el sorteo, usted acepta que voluntariamente y para siempre, libera, renuncia y exonera al Patrocinador y a sus respectivas compañías subsidiarias, asociadas y empresas relacionadas y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes y cualquier otra persona, entidad o patrocinador relacionados con el sorteo, de cualquier y de toda responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños, costos, sentencias, gastos (incluso los honorarios del abogado), demandas y acciones de cualquier tipo que surjan de manera total o en parte, directa o indirectamente del sorteo, inscripciones o participación en cualquier actividad relacionada con el sorteo, o las que se derivan directa o indirectamente de cualquier reclamación o amenaza de terceros, la inexactitud o supuesta inexactitud, el incumplimiento por usted de sus garantías, la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio en relación con el sorteo, y de toda responsabilidad, reclamación, pérdidas, daños y perjuicios, demandas, acciones que implican lesiones personales, muerte, daño a la propiedad, derechos de autor, marca registrada, derecho de privacidad o publicidad, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y/o difamación. 12. El Patrocinador El Patrocinador del sorteo es: IGLTA the leading LGBT global tourism resource 1201 NE 26th Street Suite 103 Fort Lauderdale, FL USA tel Website:

6 13. Política de privacidad La política de privacidad del Patrocinador está disponible en el sitio Al presentar su inscripción para el sorteo, usted reconoce y acepta que debe leer y comprender la política de privacidad del Patrocinador y que tiene la oportunidad de darse de baja y solicitar que el Patrocinador no le envíe futuros correos u otras notificaciones de que usted es el ganador. 14. Acuerdo del participante El concursante acepta y está sujeto a estas reglas oficiales que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos. 15. Publicidad del ganador El ganador del sorteo da permiso a IGLTA y los patrocinadores para publicar su nombre, fotos y su localidad (ciudad/estado) y cualquier otro dato que el ganador esté dispuesto a proporcionar en nuestros sitios web. Los ganadores deben compartir su experiencia usando el premio recibido para poder notificar a los seguidores de IGLTA en los medios sociales.

Reglas Oficiales de la Promoción Período de la Promoción: Marzo 28 Junio 23 No es necesario comprar para participar o ganar.

Reglas Oficiales de la Promoción Período de la Promoción: Marzo 28 Junio 23 No es necesario comprar para participar o ganar. Regístrese para la Convención Ahora, Gane en GRANDE Período de la Promoción: Marzo 28 Junio 23 Las recompensas por asistir a nuestra convención del 20 mo aniversario no terminan con una educación sin igual

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES

BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES BASES DEL CONCURSO KIT GARCELÁN CLINIC COMPUESTO POR UNA BOLSA DE TELA + NECESER + CEPILLO DE DIENTES Participación: Fecha: Del 19 de enero al 31 de enero Quiénes pueden participar: el concursante deberá

Más detalles

PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ

PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ PROMOCIÓN CARRO SOLIDARIO SUPERMERCADOS MÁS Y NESTLÉ Sortearemos 2 carros de compra de productos Nestlé valorado en 100 euros, uno para el ganador y otro para la ONG que elija el ganador de estas tres

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Sorteo Genoma Nissan de Pasiones Reglas Oficiales

Sorteo Genoma Nissan de Pasiones Reglas Oficiales Sorteo Genoma Nissan de Pasiones Reglas Oficiales NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ TUS POSIBILIDADES DE GANAR. 1. Elegibilidad: El Sorteo Genoma Nissan de Pasiones

Más detalles

Patrocinador: El Patrocinador de esta promoción es la oficina del Departamento de Turismo para el Gobierno de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Patrocinador: El Patrocinador de esta promoción es la oficina del Departamento de Turismo para el Gobierno de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Reglas Oficiales Promoción EncuestaVisitUSVI.com NO ES NECESARIO COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. LA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. ESTE CONCURSO ESTÁ DESTINADO SOLAMENTE

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

LA MEJOR SOLUCION WEB NIT 900342208-7 ACUERDO GENERAL DE CLIENTES

LA MEJOR SOLUCION WEB NIT 900342208-7 ACUERDO GENERAL DE CLIENTES ACUERDO GENERAL DE CLIENTES PRORROGA DEL ACUERDO DE CLIENTE PARA EL REGISTRO DE DOMINIOS VASCO SOLUTIONS (en lo sucesivo, "Padre") y usted (en lo sucesivo, "Cliente") HAN entrado en un Acuerdo Maestro

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HRHVALLARTA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste es un acuerdo

Más detalles

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno.

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. DEFINICIONES Fan. Persona natural que sigue la página

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

Contrato de licencia del usuario final

Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final de Kyocera Communications, Inc. ( Kyocera ) LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ( CONTRATO ) ANTES DE

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE TODO ROSA PARA FANÁTICOS REGLAS OFICIALES NO ES NECESARIO HACER COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA ENTRAR O GANAR.

CONCURSO TUPPERWARE TODO ROSA PARA FANÁTICOS REGLAS OFICIALES NO ES NECESARIO HACER COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA ENTRAR O GANAR. CONCURSO TUPPERWARE TODO ROSA PARA FANÁTICOS REGLAS OFICIALES NO ES NECESARIO HACER COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO MEJORARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR. LOS GANADORES SERÁN

Más detalles

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 4G LTE ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN. 1. El concurso 4G LTE es una actividad exclusiva

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA ESTAS CONDICIONES DE USO INCLUYEN INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE RESPECTO A SU ACCESO Y USO DE ESTA FUNCIÓN. ROGAMOS LEERLAS CON MUCHA ATENCIÓN

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

Business Communications Manager 2.5

Business Communications Manager 2.5 COPYRIGHT 2002. NORTEL NETWORKS Toda la información incluida en este CD-ROM está protegida por un copyright de compilación en los Estados Unidos de América y en otros países. Además, otra información determinada

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT La promoción estará vigente del 1 de marzo al 17 de abril de 2015 y será

Más detalles

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la Reglamento del Concurso Concurso de diseño para impresora 3D www.goethe.de/chile y Facebook Del 15.04.2105 hasta el 12.06.2015 1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25

Más detalles

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO: EL HOTEL AUDITOIRUM MADRID, domiciliado en el CENTRO COMERCIAL PORTUGAL S.A., Avda. Aragón 400, 28022 - MADRID y

Más detalles

Conoce a Don Francisco Reglas oficiales

Conoce a Don Francisco Reglas oficiales Conoce a Don Francisco Reglas oficiales NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE ALGÚN TIPO NO AUMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR. El ganador debe viajar en las fechas determinadas por el Patrocinador

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones COPYRIGHT 2014 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones Esta página describe los términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios

Más detalles

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 1. Requisitos de admisión/ Con obligación de compra: El concurso Verano todo el Año,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

4. Honorarios y gastos

4. Honorarios y gastos CONDICIONES GENERALES 1. Relación profesional Reg. Merc. De Madrid, Libro de Sociedades Hoja M-349746 Folio 44 Tomo 19.852 Sección 8. C.I.F. B-83933481 Todos los encargos profesionales relativos a Abogados

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN COMPRA UN GALAXY S4 EN CAES DE IUSACELL Y GÁNATE UN VIAJE DOBLE A NUEVA YORK" 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE

SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE SI ERES CLIENTE DE CLARO TV MODALIDAD CABLE POLÍTICAS PROMOCIÓN BACK TO SCHOOL CARTOON NETWORK 1) PERIODO DE LA PROMOCIÓN.- a) La promoción tendrá vigencia del 1al 15 de Abril de 2014. 2) FECHA Y COMUNICACIÓN

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Enero del 2014 Los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo de Nivel de Servicio (en su versión modificada de vez en cuando, este "SLA" por sus siglas en inglés)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VOTA LAS 12 MEJORES RECETAS DE CHOCOLATE DE 2016

BASES DEL CONCURSO VOTA LAS 12 MEJORES RECETAS DE CHOCOLATE DE 2016 BASES DEL CONCURSO VOTA LAS 12 MEJORES RECETAS DE CHOCOLATE DE 2016 1. Elegibilidad: El Concurso VOTA LAS 12 MEJORES RECETAS DE CHOCOLATE DE 2016 (el Concurso ) está abierto a personas con residencia legal

Más detalles

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos AMERICAN EXPRESS Condiciones generales del Sitio web para establecimientos American Express Company (México), S.A. de C.V. (en adelante American Express, nuestro, nuestra o nosotros ) es la responsable

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK%

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK% BASESCONCURSO TUEXPERIENCIANISSANENNUEVAYORK EnSantiagodeChile,a01deseptiembrede2015,AutoeasternChileSpA,RolÚnicoTributarionúmerosetenta yseismillonescuatrocientostreintaydosmiltrescientostreintaynueveguióncuatro,representada,segúnse

Más detalles