La Guía de Universidades es el medio referente de la educación superior en México, tanto para el estudiante como para los padres de familia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Guía de Universidades es el medio referente de la educación superior en México, tanto para el estudiante como para los padres de familia."

Transcripción

1

2 La Guía de Universidades es el medio referente de la educación superior en México, tanto para el estudiante como para los padres de familia. Combinamos la experiencia editorial y la juventud en nuestro diseño, sin olvidarnos de la objetividad y profesionalismo, en una plataforma que se ajusta a cómo y dónde el usuario quiere consumir la información sobre las diferentes opciones de educación superior en México para iniciar, continuar o complementar sus estudios, con un lenguaje fresco y confiable. Para más información, contáctanos: ventas@guiadeuniversidades.com.mx (55)

3 Nuestro target son chavos y chavas entre los 15 y 30 años y padres de familia de entre 45 y 65 años de nivel socioeconómico A/B, C+ y C los cuales presentan los siguientes intereses: Cada vez están más informados sobre las diferentes opciones. Tienen una visión abierta, están dispuestos a escuchar y quieren ser escuchados. Piden la información bajo un solo techo. Buscan inmediatez en la información, primicias, opinión sustentada y puntos de vista diferentes. Cuentan con al menos una cuenta de correo electrónico y mantienen una vida activa en línea. Descargan archivos, realizan compras por internet (boletos para eventos, boletos para transporte, productos especiales, etc.). Chatean desde su computadora o dispositivo móvil. Son usuarios de tecnología móvil. Pertenecen a alguna red social.

4 Guiadeuniversidades.com.mx mantiene un alto flujo de contenido, transmitimos dentro del sitio para nuestros 100,000 usuarios unicos un promedio de 30 artículos y noticias diarias escritos por nuestros colaboradores expertos en cada tema para lograr 710,000 page views. Vive Sección dedicada a plasmar los temas sobre la vida del estudiante en la universidad, desde actividades extracurriculares, estilos de vida, restaurantes para jóvenes, hasta temas de controversia. Entérate Sección de referencia sobre notas de la educación superior en México y el mundo. Notas y análisis cuya fuente es a través de 35 agencias de noticas del mundo. Decide Sección enfocada a ofrecer las mejores recomendaciones y consejos sobre como iniciar y continuar con la universidad. Herramientas Canal que agrupa el material necesario para poder realizar el proceso de ingreso a la universidad con facilidad. Respuestas Nuestros usuarios encontraran las respuestas a sus preguntas especificas y a las preguntas de otros usuarios, contestadas por expertos en cada tema, inclusive por otros estudiantes universitarios. Universidades Listado de mas de 5,500 universidades en México, con información de contacto, oferta educativa, mapa de ubicación, etc. Actualizado constantemente (mínimo una vez al mes). Foro Nuestra plataforma de discusión abierta a los usuarios de Guía de Universidades, un espacio de debate y opinión juvenil.

5 Características Los 40 mil ejemplares de la versión impresa de la Guía de Universidades se imprimen de manera semestral, cada ejemplar se comparte 4.2 veces por lo que mantiene una base de 168 lectores a nivel nacional. Los principales temas y secciones de la edición ene-jun 2013 serán los siguientes: Lo mejor y lo peor Las carreras mejor y peor pagadas de México. Zona Internacional Viaja y estudia en el extranjero. Mundo Universitario Noticias cortas de la educación superior en el mundo. Tus Finanzas Noticias cortas de la educación superior en el mundo. Cómo, Dónde y Por qué Cómo, Dónde y Porqué: conoce las carreras ejecutivas. Vida Universitaria Organiza la mejor fiesta. Directorio 2,500 Universidades a nivel nacional; con dirección, oferta educativa, contacto, costos, etc. La Prensa Universitaria Bullying Universitario? Guíate Indicaciones sobre las diferentes actividades relevantes al inicio de la carrera.

6 Algunos de nuestros seguidores: SEP UdeLondres Upanamericana ITESM Irapuato UNIMEX UVM Saltillo UAEM UMotoliníaP ITESM Mérida UAQ UNAM UDEM UDCA ITESM Educación Ejecutiva UAC UMARISTA UVM UNEA Educación sin Fronteras Red Aliat ITESM Escuela de Negocios UANL ITESM Puebla ITESM Xalapa Roy Campos UAM Premio UVM Uanáhuac CEGestalt UVC NAFIN Universitarios UACM UAA Ibero Derecho Telmex Educación Educación DF Educación 3.0 UAEM

7 Estrategia Introducción: Todas las carreras dependen de la universidad en donde se cursan, con la Guía de Universidades se podrá tomar la mejor decisión. Mensaje: Toda trayectoria tiene un inicio, nuestra orientación te da la ventaja. Conclusión: Guía de Universidades, un paso adelante. Target Sexo Hombre - 47% Mujer - 53% Edad 15 a 30 años - 52% 31 a 44 años - 17% 45+ años - 31% Mercado: ATL: Nacional BTL: México D.F., Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Cuernavaca y Querétaro. NSE AB/C+ - 73% Otros - 27% Medio Impactos¹ Audiencia¹ Capsula 3 min Programa Netamorphosis canales 2, 5, 9, 121 y 128 sky ver video -> 44,863,822 4,431,911 Facebook 43,750,000 27,856,080 Red Google Adwords incluyendo Youtube 49,370,000 30,230,000 Activaciones BTL en preparatorias 225, ,000 ¹ Fuente: Ibope AGB, Ipsos Bimsa, Facebook y Google Adwords.

8 La competencia esta enfocada en tres guías de universidades (las tres con ranking), la Guía Universitaria de Reader s Digest, que cuenta con un gran número de lectores y buena distribución; sin embargo, descuida algunos puntos que son muy importantes para los lectores, su página de internet no cuenta con el mismo contenido que en la publicación, ofrece información de solo un 2% de las universidades nacionales, la metodología de su ranking no está a disposición de los lectores sino que para investigación exclusivamente y agrupan a las sedes de cada universidad dentro de uno solo, según la encuesta realizada para este estudio estos son los puntos de mayor desventaja. Generación Universitaria del periódico El Universal y Universitarios suplemento del periódico Reforma. Mantienen características muy similares; tiene un número limitado de lectores gracias a que su distribución es controlada a los suscriptores del Periódico por lo que la mayor parte de los que reciben esta guía la descartan, sus rankings son regionales y mantienen como instrumento fundamental la opinión en encuestas, por lo que no utilizan datos cuantitativos. El internet es el medio con el mayor crecimiento, es una fuente de información muy importante para las nuevas generaciones, en internet en su mayoría son guías universitarias regionales, solamente existe una que se detecto que cuenta con información de la mayoría de las universidades de México, sin embargo, cuenta con un muy reducido número de page views, mantienen un problema técnico muy grave, la información no se puede acceder, durante el curso de 6 meses en ningún momento funciono la página La cuota de mercado del medio impreso e internet en cuanto a la inversión en publicidad del año 2011 en México fue de 7,800 millones de pesos, con la mayor parte del mercado para grandes empresas como Televisa. Las empresas no cuentan aún con herramientas fiables para cuantificar el retorno exacto que su inversión en publicidad tiene en la empresa, pero sí es cierto que en México cada vez son más quienes se deciden a contratar servicios de publicidad de algún tipo, ya sean páginas Web, presencia en directorios o anuncios en los medios masivos. En cuanto a la compra de una publicación por parte del consumidor los datos pueden llevar al engaño porque el número de publicaciones vendidas no sólo no ha aumentado, sino que ha disminuido ligeramente; sin embargo, esto es exclusivamente a publicaciones sin contenido especializado, en cuanto a las publicaciones especializadas, por lo contrario, han tenido una ligera alza. En México la confianza de los consumidores en los diferentes medios es una de las mayores del mundo por lo que tienen mucho peso especifico en cada sector. Los consumidores son cada vez más proactivos, buscan información, se considera una alternativa eficaz frente a la saturación comunicativa que se experimenta hoy en día. De ahí la creciente importancia de los medios especializados e Internet.

9 Tomando la información anterior, la publicación especializada en información de educación superior Guía de Universidades, si se mantiene con contenido objetivo, estadístico y con un diseño juvenil y llamativo, explotando un ranking otorgado a cada instituto, llena las expectativas de los consumidores que no solamente pagan por la publicación sino que la utilizan activamente como un manual en la búsqueda de su educación superior, depositándole su confianza; sin embargo, se recomienda mantener un tiraje para su distribución gratuita en lugares estratégicos para poder lograr una penetración en el mercado. En este mercado se debe de tener confianza en que los altibajos económicos se pueden tolerar gracias a la gran inversión en publicidad que existe por parte de las empresas pequeñas, medianas y grandes, sin embargo se debe de tomar en cuenta que la publicación debe de ser un medio para penetrar el mercado y mantenerlo, pero no como un medio que tendrá un crecimiento significativo en años futuros, ya que la tendencia del crecimiento significativo de medios digitales y su entrega por parte de las nuevas generaciones de consumidores debe de ser el medio con el cual entregar la información especializada, por lo que se debe de diversificar la forma en que se entrega la información.

10 TENEMOS UN ESPACIO A TU MEDIDA Contraportada 21 x 27 $35,912 2ª y 3ª de forros 21 x 27 $28,848 Plana 21 x 27 $24,080 Media plana 21 x 13.5 $13,656 Cintillo 21 x 7 $7,856 Pie de página Logo y frase junto a No. de página Todas Nones Pares $77,600 $48,720 $39,472

11 TENEMOS UN ESPACIO A TU MEDIDA Top Banner 728 x 90 $210 Banner Medio 650 x 90 $175 Box Banner A 300 x 250 $190 Box Banner B 300 x 250 $155 Banner Lateral 300 x 100 $140

12 EL PERFIL UNIVERSITARIO El perfil universitario es creado para poder reunir la mayor cantidad de información por cada campus de cada universidad en México, facilitando el acceso a los datos para los jóvenes. $1,000 pesos Anual Encabezado: El usuario visualizara el encabezado durante la exploración de todas las pestañas del perfil, contiene la información de contacto, logo y fotos. Noticias muro : El campus y el usuario podrán escribir cualquier noticia acerca del campus. Información General: Datos sobre el campus, año fundado, su filosofía, misión, visión, objetivos, etc. Carreras y Posgrados: Una descripción de la oferta educativa del campus. Opiniones: Nuestra plataforma para la calificación y opinión del usuario al campus. Datos Rápidos y Mapa: Cifras sobre el campus: Costo promedio del semestre, cantidad de alumnos, inicio de clases, etc. Y un mapa de ubicación del campus. Admisiones: Toda la información referente al proceso de admisión, fechas, herramientas, solicitudes, etc. Vida Universitaria: Información sobre las actividades extracurriculares, grupos estudiantiles, deportes, contacto con residencias, etc. Multimedia: Fotos, videos y archivos de sonido.

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Manual para el profesor

Manual para el profesor Tus Cursos en la Web 5.0 4.2 6.3 4.2 Manual para el profesor VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL Qué es U- Cursos? U-Cursos es un servicio de

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile

Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile www.guiaweb.gob.cl > 109 110 < www.guiaweb.gob.cl La Guía en Internet: www.guiaweb.gob.cl Guía para Desarrollo de Sitios Web - Gobierno de Chile Como se ha indicado en los capítulos iniciales, esta Guía

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS INTRODUCCION Introducción Las redes sociales y el internet se han incorporado por completo a la vida diaria de las personas. Esta es una gran oportunidad

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Información Editorial 2015

Información Editorial 2015 EDICIÓN IMPRESA SITIO WEB EDICIÓN DIGITAL NEWSLETTER Información Editorial 2015 EDICIÓN IMPRESA América Vuela se ha colocado como la más reconocida publicación especializada en la industria aeronáutica

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

ESTUDIO QUE DETALLA EL USO QUE HACEN LOS COSTARRICENSES DE INTERNET Y REDES SOCIALES

ESTUDIO QUE DETALLA EL USO QUE HACEN LOS COSTARRICENSES DE INTERNET Y REDES SOCIALES 1 Estudio que detalla el uso que hacen los costarricenses de Internet y redes sociales ESTUDIO QUE DETALLA EL USO QUE HACEN LOS COSTARRICENSES DE INTERNET Y REDES SOCIALES 2 Metodología 600 ENTREVISTAS

Más detalles

Por tanto, podemos tener un contenido creado a partir de una estructura (por ejemplo un banner) que puede adoptar diferentes disposiciones gráficas.

Por tanto, podemos tener un contenido creado a partir de una estructura (por ejemplo un banner) que puede adoptar diferentes disposiciones gráficas. 1 CONTENIDO DE LA GUÍA El siguiente documento pretende ser una guía de consulta sobre las diferentes opciones que ofrece la web de la Universidad de Navarra a la hora de disponer la información en sus

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN

Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN Primer diario del mundo de la salud y la calidad de vida de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com Plaça Comtat del Rosselló

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA MANUAL DE USO PARA ESTUDIANTES PLATAFORMA VIRTUAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA A continuación encontrará los pasos para uso de la Plataforma virtual de la Universidad Para ingresar, ingrese al sitio

Más detalles

Presentación. Octubre 2015

Presentación. Octubre 2015 Presentación Octubre 2015 Qué es Mi Futuro? Mi Futuro es una plataforma digital que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre sus opciones al elegir la dirección que va a tomar su futuro profesional

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

PRESENTACIÓN. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking.

PRESENTACIÓN. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking. Primer diario del mundo del motor de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBMOTOR.COM. Somos el único diario

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Los retos del Marketing

Los retos del Marketing Los retos del Marketing Cuáles crees que son los desafíos más importantes que enfrenta el sector o la industria en el que te gustaría especializarse en IE? Qué papel esperas poder desempeñar en él a medio

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

Preguntas frecuentes Campaña Familias Preparando Alimentos Adecuadamente

Preguntas frecuentes Campaña Familias Preparando Alimentos Adecuadamente Qué es la campaña Familias Preparando Alimentos Adecuadamente? Es una campaña nacional de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) del Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos

Más detalles

Empresa de telefonía celular: Transintelcel

Empresa de telefonía celular: Transintelcel Empresa de telefonía celular: Transintelcel El proceso metodológico de esta investigación de mercados está dividido en las siguientes etapas: 1. Datos generales de la empresa 2. Planteamiento del problema

Más detalles

Como es el proceso de mercadeo a través de una red social?

Como es el proceso de mercadeo a través de una red social? Por: Luis M. Jaramillo Efecternet Una visión comercial y operativa de las redes sociales Se llaman redes sociales porque son espacios virtuales creados para compartir información, crear lazos de amistad

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Relator: Bernardita Fernández

Relator: Bernardita Fernández Organiza 1 Comunicar en una Sociedad Red Desafíos para la reputación corporativa en la industria minera Relator: Bernardita Fernández Gerente de Asuntos Corporativos Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi

Más detalles

Retos del marketing en redes sociales

Retos del marketing en redes sociales Capítulo 6 redes sociales Retos del marketing en redes sociales Retos del marketing en redes sociales 142 El marketing en redes sociales se ha vuelto un elemento fundamental para la estrategia de e-commerce,

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México.

Brújula Digital Banamex. Conociendo a los bancarizados de México. 2014 Brújula Digital Banamex Conociendo a los bancarizados de México. En Banamex, con 130 años de ser el Banco Nacional de México, somos un Banco joven siempre a la vanguardia, y estamos conscientes de

Más detalles

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup. Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBECONOMIA.COM Es el único diario de información

Más detalles

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O

La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O La web 2.0 CÓMO EXPORTAR? J U A N O R T I Z T A N I A C A S T R O YouTube es un popular sitio Web en Internet donde el principal atractivo es la capacidad que les ofrece a los usuarios para "subir" sus

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 6 Nombre: Bases para la creación de un plan de comunicación y promoción en internet. Contextualización Qué es para ti la promoción? Las campañas mercadológicas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 7 Nombre: RSS y los Podcast en la publicidad Contextualización Para qué sirven los RSS y los Podcast en la publicidad?

Más detalles

INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO

INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO 2 INTERNET Y NUEVOS HÁBITOS DE OCIO GRÁFICOS GRÁFICO 3 GRÁFICO 4 GRÁFICO 5 GRÁFICO 6 GRÁFICO 7 TABLAS TABLA 6 TABLA 7 CAMBIO DE HÁBITOS DE OCIO DERIVADO DEL USO DE INTERNET EN ESPAÑA: ACTIVIDADES QUE SE

Más detalles

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 REDES SOCIALES www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 LAS NUEVAS REGLAS Los clientes tienen el poder en sus manos. Cualquier persona puede ser escuchada en todo el

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS Tecnologías UPV Actualmente nuestro centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com Tarifas Publicidad Página web elsurdevalladolid.com Año 2014 ÍNDICE Quiénes somos Formatos de anuncios Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje Colaboración en Sorteos y Concursos

Más detalles

GUIA PARA REALIZAR UN PLAN SOCIAL MEDIA

GUIA PARA REALIZAR UN PLAN SOCIAL MEDIA GUIA PARA REALIZAR UN PLAN SOCIAL MEDIA ESQUEMA GENERAL DE UN PLAN SOCIAL MEDIA ÍNDICE 1. REALIDAD DE LA EMPRESA. 2. SITUACIÓN ACTUAL 3. DEFINICIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 5.

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Tendencias del Marketing Digital

Tendencias del Marketing Digital Tendencias del Marketing Digital 1 Sesión No. 12 Nombre: Realidad aumentada y nuevas tecnologías Al finalizar esta sesión, el participante será capaz de: Determinar la importancia que tienen las nuevas

Más detalles

Los servicios que presta Internet. RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet.

Los servicios que presta Internet. RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet. Ciclo V - Informática. Guía # 2 Los servicios que presta Internet RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet. Correo Electrónico. Chat. FTP. Foros. Mensajería. Protocolo. Breve introducción

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 1.1. Planteamiento del Problema El Internet es uno de los principales medios de comunicación y colaboración en el mundo, el cual ha experimentado un crecimiento exponencial en el número de usuarios

Más detalles

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO.

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES E INVESTIGADORES DEL PUTUMAYO. MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. El concepto

Más detalles

Ponemos el mundo a tu alcance.

Ponemos el mundo a tu alcance. Ponemos el mundo a tu alcance. Que es TREVOR Wi-Fi Comflyer Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto TREVOR Wi-Fi CONECTA TU

Más detalles

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO HASTA SU DESTINO TomTom es el proveedor líder de servicio de tráfico. TomTom supervisa, procesa y ofrece información de tráfico a través de tecnología de creación propia.

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Plataforma de formación Guía de navegación

Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación 1 Acceder a la plataforma Para acceder a la Plataforma de Formación escribe la siguiente dirección en tu navegador

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking

Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Cooperativa de Servicios Múltiples del Grupo CCN Manual de Usuario Página Web y NetBanking Manual de Usuario Página Web NetBanking Contenido...1 Pagina Web...3 NetBanking...9 2 Página Web Institucional

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC

FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC FICHA DEL CURSO TELEMARKETING PARA EL SECTOR TIC PRESENTACIÓN El curso cuenta con las mejores prácticas en Telemarketing seleccionadas tanto por la multinacional alemana SAP, como por diversas PYMES a

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA ICDL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA ICDL PREGUNTAS FRECUENTES DE LA ICDL PARA EDITORES, AUTORES, ILUSTRADORES Y OTROS TITULARES DE LOS DERECHOS REVISADO EL 18.03.05 Qué es la Biblioteca Digital Infantil Internacional (International Children s

Más detalles

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014 Carril Bus Trabajamos para el transporte de viajeros Medios online - 2014 1 Productos online de Carril Bus Nuestra editorial lleva varios años desarrollando medios online y soportes digitales para el sector

Más detalles

Sobre nosotros TRIG SOCIAL

Sobre nosotros TRIG SOCIAL ES Equity Story Sobre nosotros Trig Social Media AB (publ.) es una plataforma de redes sociales que opera internacionalmente y que proporciona diversos productos que promueven la participación activa de

Más detalles

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda

Educación y capacitación virtual, algo más que una moda Éxito Empresarial Publicación No.12 marzo 2004 Educación y capacitación virtual, algo más que una moda I Introducción Últimamente se ha escuchado la posibilidad de realizar nuestra educación formal y capacitación

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva

Folleto Informativo. El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva Folleto Informativo El Aprendizaje Combinado Lleva a una Capacitación Efectiva En el mundo actual de los negocios, las empresas exitosas buscan la manera de aumentar sus ventajas competitivas y a la vez

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

Internet o en impreso

Internet o en impreso Te ofrecemos Di Seño GratiS Publicando en cualquiera de nuestros productos en Internet o en impreso Nuestro equipo de diseño y mercadeo pueden realizar tu aviso sin costo adicional. Coordinación Xiomara

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI Septiembre 2012 INTRODUCCIÓN A SAKAI QUÉ ES EL E-LEARNING? El e-learning es un sistema de educación a distancia para el cual se usan (LMS) o Sistema de Gestión

Más detalles