REQUISITOS ACADÉMICOS DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD, CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL Y DIF NACIONAL DE ACUERDO A PROFESIOGRAMA.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REQUISITOS ACADÉMICOS DEL PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD, CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL Y DIF NACIONAL DE ACUERDO A PROFESIOGRAMA."

Transcripción

1 Médicos M01011 M01010 M01004 M01009 M01008 M01006 CF41013 CF41014 MÉDICO ESPECIALISTA C MÉDICO ESPECIALISTA B MÉDICO ESPECIALISTA A MÉDICO GENERAL C MÉDICO GENERAL B MÉDICO GENERAL A JEFE DE SERVICIOS JEFE DE UNIDAD EN HOSPITAL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON ESPECIALIDAD EN ALGUNA DE LAS ÁREAS BÁSICAS DE LA MEDICINA O DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD; O CON ALGUNA DE LAS ESPECIALIDADES BÁSICAS DE LOS SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. ESTAS ACREDITACIONES DEBERÁN ESTAR EXPEDIDAS POR INSTITUCIONES RECONOCIDAS MENTE. TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON ESPECIALIDAD EN ALGUNA DE LAS ÁREAS BÁSICAS DE LA MEDICINA O DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD; O CON ALGUNA DE LAS ESPECIALIDADES BÁSICAS DE LOS SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. ESTAS ACREDITACIONES DEBERÁN ESTAR EXPEDIDAS POR INSTITUCIONES RECONOCIDAS MENTE. TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON ESPECIALIDAD EN ALGUNA DE LAS ÁREAS BÁSICAS DE LA MEDICINA O DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SALUD; O CON ALGUNA DE LAS ESPECIALIDADES BÁSICAS DE LOS SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. ESTAS ACREDITACIONES DEBERÁN ESTAR EXPEDIDAS POR INSTITUCIONES RECONOCIDAS MENTE. TÍTULO PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DE UN CURSO CON DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES EN: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, O EPIDEMIOLOGÍA O MEDICINA FAMILIAR. TÍTULO PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DE UN CURSO CON DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES EN: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, O EPIDEMIOLOGÍA O MEDICINA FAMILIAR. TÍTULO PROFESIONAL DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN TÍTULO DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN RECONOCIDA MENTE CON ESPECIALIDAD EN EL ÁREA QUE DIRIGE; REQUIERE ADEMÁS DE CONOCIMIENTO EN ADMINISTRACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA Y DE HOSPITALES, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. TÍTULO DE MÉDICO CIRUJANO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN RECONOCIDA MENTE CON ESPECIALIDAD EN ALGUNAS DE LAS ÁREAS BÁSICAS QUE DIRIGE, ASÍ COMO UN CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES.

2 Odontólogos M01012 M01005 M01015 M01014 M01007 M02042 CIRUJANO MAXILOFACIAL CIRUJANO DENTISTA ESPECIALIZADO CIRUJANO DENTISTA C CIRUJANO DENTISTA B CIRUJANO DENTISTA A TÉCNICO EN ODONTOLOGÍA POR INSTITUCIÓN CON ESPECIALIDAD EN ALGUNA DE LAS RAMAS DE SU PROFESIÓN POR INSTITUCIÓN CON ESPECIALIDAD EN ALGUNA DE LAS RAMAS DE SU PROFESION POR INSTITUCIÓN POR INSTITUCIÓN POR INSTITUCIÓN CERTIFICADO O TÍTULO DE TÉCNICO EN SALUD BUCAL, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CON UNA DURACIÓN MÍNIMA DE DOS AÑOS.

3 Enfermería CÓDIGO CF41023 M02087 M02034 M02081 M02035 M02083 M02082 M02036 M02030 CF41052 DESCRIPCIÓN JEFE DE ENFERMERAS DE 1ER. NIVEL B A TITULADA B TITULADA A TÉCNICA AUXILIAR DE ENFERMERÍA B AUXILIAR DE ENFERMERÍA A EN OBSTETRICIA SUBJEFE DE ENFERMERAS PERSONAL CONTRATADO ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2006 TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN. TÍTULO DE ENFERMERA A NIVEL TÉCNICO, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN, CON CURSO POSTÉCNICO DE ENFERMERÍA EN LA ESPECIALIDAD DEL SERVICIO AL QUE ESTA ADSCRITA. TÍTULO DE ENFERMERA A NIVEL TÉCNICO, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN, CON CURSO POSTÉCNICO DE ENFERMERÍA EN LA ESPECIALIDAD DEL SERVICIO AL QUE ESTÁ ADSCRITA CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO. TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN PERSONAL CONTRATADO DESPUÉS DEL 1 DE ENERO DE 2006 ENFERMERÍA EXPEDIDO POR. TÍTULO Y CÉDULA DE ENFERMERA A NIVEL TÉCNICO Y ESTUDIOS DE POST-TÉCNICO (ESPECIALIDAD) RELACIONADO CON EL SERVICIO AL QUE ESTA ADSCRITO. TÍTULO Y CÉDULA DE ENFERMERA A NIVEL TÉCNICO Y ESTUDIOS DE POST-TÉCNICO (ESPECIALIDAD) RELACIONADO CON EL SERVICIO AL QUE ESTA ADSCRITO. TÍTULO Y CÉDULA A NIVEL TÉCNICO EN ENFERMERÍA TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE 1 AÑO CON VALIDEZ CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE 1 AÑO CON VALIDEZ CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE 1 AÑO CON VALIDEZ TÍTULO Y CÉDULA DE ENFERMERÍA DE NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR. ACREDITAR CARRERA DE ENFERMERÍA A NIVEL TÉCNICO O ESTUDIOS DEL SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA EXPEDIDO POR ACREDITAR CARRERA DE ENFERMERÍA A NIVEL TÉCNICO O ESTUDIOS DEL CUARTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA EXPEDIDO POR. TÍTULO Y CÉDULA DE LICENCIADA EN ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA O LICENCIADA EN ENFERMERÍA CON CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN OBSTÉTRICA RECONOCIMIENTO. TÍTULO DE ENFERMERÍA (NIVEL TÉCNICO) EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO. TÍTULO Y CÉDULA DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO.

4 Enfermería CÓDIGO CF41028 CF41027 CF41026 CF41025 CF41024 M02025 M02031 M02032 M02105 M02106 M02107 M02108 DESCRIPCIÓN JEFE DE ENFERMERAS E JEFE DE ENFERMERAS D JEFE DE ENFERMERAS C JEFE DE ENFERMERAS B JEFE DE ENFERMERAS A EN ÁREA NORMATIVA ENFERMERA JEFE DE SERVICIOS COORDINADOR DE ENSEÑANZA DE ENFERMERÍA TITULADA C TITULADA D C D PERSONAL CONTRATADO ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2006 PERSONAL CONTRATADO DESPUÉS DEL 1 DE ENERO DE 2006 LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN, CURSO POSTÉCNICO EN ALGUNAS DE LAS ESPECIALIDADES BÁSICAS DEL HOSPITAL Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO. LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y ACREDITACIÓN DE UN CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA CERTIFICADO CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO. LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y ACREDITACIÓN DE UN CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA CON DURACIÓN MÍNIMA DE UN AÑO LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA TÉCNICO TÍTULO DE ENFERMERA A NIVEL TÉCNICO, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN, CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE ENFERMERÍA O DE SERVICIOS DE SALUD. TÉCNICO, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA. ENFERMERA TITULADA A NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON CURSO POSTÉCNICO DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA O ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA DE 1 AÑO DE DURACIÓN COMO MÍNIMO. ENFERMERÍA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN Y CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA TÍTULO Y CÉDULA DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA RECONOCIMIENTO. TÍTULO Y CÉDULA DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN, CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE ENFERMERÍA O DE SERVICIOS DE SALUD. ENFERMERÍA, EXPEDIDO POR Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD RELACIONADO CON EL SERVICIO AL QUE ESTÁ ADSCRITO. ENFERMERÍA, EXPEDIDO POR Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA O ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA RELACIONADO CON EL SERVICIO AL QUE ESTÁ ADSCRITO. ENFERMERÍA EXPEDIDO POR. ENFERMERÍA EXPEDIDO POR. ENFERMERÍA EXPEDIDO POR Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD DE POSTÉCNICO O POSGRADO EN ENFERMERÍA RELACIONADOS CON EL SERVICIO AL QUE ESTA ADSCRITO. ENFERMERÍA EXPEDIDO POR Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD DE POSTÉCNICO O POSGRADO EN ENFERMERÍA RELACIONADO CON EL SERVICIO AL QUE ESTÁ ADSCRITO.

5 CÓDIGO M02066 M02086 Trabajo Social DESCRIPCIÓN TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA A TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA B ESCOLARIDAD TÍTULO DE TRABAJO SOCIAL A NIVEL TÉCNICO RECONOCIMIENTO TÍTULO DE TRABAJO SOCIAL A NIVEL TÉCNICO RECONOCIMIENTO M02040 TRABAJADORA SOCIAL EN ÁREA MÉDICA A TÍTULO PROFESIONAL DE TRABAJADOR SOCIAL RECONOCIMIENTO. M02085 TRABAJADORA SOCIAL EN ÁREA MÉDICA B TÍTULO PROFESIONAL DE TRABAJADOR SOCIAL RECONOCIMIENTO. M02110 M02111 M02072 M02084 M02112 M02113 PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA A PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA B SUPERVISORA DE TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA A SUPERVISORA DE TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA B SUPERVISORA PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL C SUPERVISORA PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL D TÍTULO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL RECONOCIMIENTO. TÍTULO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL RECONOCIMIENTO. TÍTULO PROFESIONAL DE TRABAJADORA SOCIAL RECONOCIMIENTO LY CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO 1 AÑO) TÍTULO PROFESIONAL DE TRABAJADORA SOCIAL RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO 1 AÑO) TÍTULO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO 1 AÑO) TÍTULO DE LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO 1 AÑO) CF41054 JEFE DE TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA TÍTULO DE TRABAJADOR SOCIAL A NIVEL LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO UN AÑO) CF41077 JEFE DE TRABAJO SOCIAL EN ÁREA MÉDICA B TÍTULO DE TRABAJADOR SOCIAL A NIVEL LICENCIATURA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO Y CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD (MÍNIMO UN AÑO)

6 Química M02003 TÉCNICO LABORATORISTA A TÍTULO DE TÉCNICO LABORATORISTA EXPEDIDO OPR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO M02095 TÉCNICO LABORATORISTA B TÍTULO DE TÉCNICO LABORATORISTA EXPEDIDO OPR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO M02074 LABORATORISTA A COMPROBANTE QUE ACREDITE HABER CURSADO COMO MÍNIMO 5TO. SEMESTRE DE LA CARRERA DE QUÍMICA EXPEDIDO POR M02094 LABORATORISTA B COMPROBANTE QUE ACREDITE HABER CURSADO COMO MÍNIMO 5TO. SEMESTRE DE LA CARRERA DE QUÍMICA EXPEDIDO POR M02001 QUÍMICO A TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO BIOLOGO- PARASITÓLOGO, QUÍMICO FARMACÉUTICO O BIÓLOGO RECONOCIMIENTO. M02088 QUÍMICO B TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO BIOLOGO- PARASITÓLOGO, QUÍMICO FARMACÉUTICO O BIÓLOGO RECONOCIMIENTO. M02089 QUÍMICO C TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO BIOLOGO- PARASITÓLOGO, QUÍMICO FARMACÉUTICO O BIÓLOGO RECONOCIMIENTO. M02077 M02090 M02091 QUÍMICO JEFE DE SECCIÓN DE LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS A QUÍMICO JEFE DE SECCIÓN DE LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS B QUÍMICO JEFE DE SECCIÓN DE LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS C TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO EXPEDIDO POR TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO EXPEDIDO POR TÍTULO PROFESIONAL DE QUÍMICO EXPEDIDO POR

7 Otras Disciplinas M02015 PSICÓLOGO CLÍNICO TÍTULO DE LICENCIADO EN PSICOLOGÍA RECONOCIMIENTO M02062 PSICÓLOGO ESPECIALIZADO TÍTULO DE LICENCIADO EN PSICOLOGÍA RECONOCIMIENTO Y ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD O MAESTRÍA RELACIONADOS CON EL SERVICIO AL QUE ESTA ADSCRITO CF41022 JEFE DE PSICOLOGÍA CLÍNICA TÍTULO DE LICENCIADO EN PSICOLOGÍA RECONOCIMIENTO Y CONOCIMIENTOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN. M02065 MASAJISTA CERTIFICADO DE INSTRUCCIÓN SECUNDARIA RECONOCIMIENTO Y COMPROBANTE DE ESPECIALIDAD. M02012 TERAPISTA CERTIFICADO O TÍTULO DE TERAPISTA A NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO M02011 TERAPISTA ESPECIALIZADO CERTIFICADO O TÍTULO DE TERAPISTA A NIVEL TÉCNICO EN ALGUNA DE LAS ÁREAS MÉDICAS O PARAMÉDICAS, EXPEDIDO POR. M02109 TERAPISTA PROFESIONAL EN REHABILITACIÓN TERAPIA FÍSICA O EN TERAPIA OCUPACIONAL O EN ORTESIS Y PRÓTESIS EXPEDIDO POR M02010 SUPERVISORA DE TERAPISTAS CERTIFICADO O TÍTULO DE TERAPISTA A NIVEL TÉCNICO, EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO Y CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD. M02078 PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN HUMANA CERTIFICADO O TÍTULO PROFESIONAL DE TERAPISTA ESPECIALIZADO EN ALGUNA DE LAS ÁREAS MÉDICAS O PARAMÉDICAS RECONOCIMIENTO M02006 TÉCNICO RADIÓLOGO O TÉCNICO EN RADIOTERAPIA CERTIFICADO O DIPLOMADO DE TÉCNICO EN RADIOLOGÍA O EN RADIOTERAPIA SEGÚN SEA EL CASO RECONOCIMIENTO (DURACIÓN MÍNIMA DE DOS AÑOS) M02007 TÉCNICO EN ELECTRODIAGNÓSTICO TÍTULO O CERTIFICADO DE TÉCNICO EN ELECTRODIAGNÓSTICO, EXPEDIDO POR M02064 AUXILIAR TÉCNICO DE DIAGNÓSTICO Y/O TRATAMIENTO CERTIFICADO DE BACHILLERATO EXPEDIDO POR.

8 Otras Disciplinas M02075 INHALOTERAPEUTA CERTIFICADO DE PREPARATORIA O VOCACIONAL Y CERTIFICADO O TÍTULO EN INHALOTERAPIA A NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR M02014 TÉCNICO EN OPTOMETRÍA TÍTULO O CERTIFICADO EN OPTOMETRÍA A NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO. M02041 TÉCNICO GERICULTISTA CERTIFICADO O TÍTULO A NIVEL TÉCNICO DE GERICULTISTA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO M02018 TÉCNICO ANESTESISTA CERTIFICADO O TÍTULO DE TÉCNICO ANESTESISTA EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO - M03006 CAMILLERO CERTIFICADO DE INSTRUCCIÓN SECUNDARIA RECONOCIMIENTO. M02043 IATROTÉCNICO. CERTIFICADO DE EDUCACIÓN MEDIA A NIVEL BACHILLERATO EXPEDIDO POR INSTITUCIÓN CON RECONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE CURSO DE INDUCCIÓN AL PUESTO. M02045 DIETISTA CERTIFICADO O TÍTULO DE DIETISTA A NIVEL TÉCNICO RECONOCIMIENTO M02049 NUTRICIONISTA TÍTULO DE LICENCIATURA EN NUTRICIÓN RECONOCIMIENTO M02050 TÉCNICO EN NUTRICIÓN BACHILLERATO CON CERTIFICADO DE NUTRICIONISTA A NIVEL TÉCNICO EXPEDIDO POR

TABULADOR DE PERCEPCIONES PARA EL PERSONAL DE LA RAMA MEDICA, PARAMEDICA Y GRUPOS AFINES

TABULADOR DE PERCEPCIONES PARA EL PERSONAL DE LA RAMA MEDICA, PARAMEDICA Y GRUPOS AFINES RAMA, PARA Y GRUPOS AFINES M01004 8 HRS. MEDICO ESPECIALISTA "A" 148 II 8,971.00 4,158.00 7,153.00 20,282.00 III 9,913.00 5,305.00 7,145.00 22,363.00 M01004 7 HRS. MEDICO ESPECIALISTA "A" 147 II 7,849.63

Más detalles

Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud. Anexo 1 del Reglamento. Catálogo de códigos participantes.

Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud. Anexo 1 del Reglamento. Catálogo de códigos participantes. Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud. Anexo 1 del Reglamento. Catálogo de códigos participantes. Secretaría de Salud, Centros de Integración Juvenil y DIF Médicos OBSERVACIONES

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 01 RAMA MEDICA M01002 SN MEDICO ESPECIALISTA EN AREA NORMATIVA 13.389,00 9.639,00 5.412,00 28.440,00 14.816,00 10.652,00 5.882,00 31.350,00 M01003 SN MEDICO GENERAL EN AREA NORMATIVA 11.526,00 9.131,00

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 01 RAMA MEDICA M01002 SN MEDICO ESPECIALISTA EN AREA NORMATIVA 12,631.00 9,093.00 5,106.00 26,830.00 13,977.00 10,049.00 5,549.00 29,575.00 M01003 SN MEDICO GENERAL EN AREA NORMATIVA 10,874.00 8,614.00

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT

SERVICIOS DE SALUD DE NAYARIT 416 M01004 MEDICO ESPECIALISTA "A" 83 416 M01004 MEDICO ESPECIALISTA "A" 25 416 M01005 CIRUJANO DENTISTA ESPECIALIZADO 3 416 M01005 CIRUJANO DENTISTA ESPECIALIZADO 1 416 M01006 MEDICO GENERAL "A" 163 416

Más detalles

SUELDO BRUTO TABULAR MENSUAL ACTUALIZACIÓN BRUTA ZONA PUESTO II-FEDERALES III-LOCALES II-FEDERALES III-LOCALES II-FEDERALES III-LOCALES

SUELDO BRUTO TABULAR MENSUAL ACTUALIZACIÓN BRUTA ZONA PUESTO II-FEDERALES III-LOCALES II-FEDERALES III-LOCALES II-FEDERALES III-LOCALES CATALOGO DE PUESTOS Y TABULADOR DE SUELDOS DE LAS RAMAS MEDICA, PARAMEDICA Y GRUPOS AFINES 2011-2012 GRUPO M MEDICA RAMA SUELDO BRUTO TABULAR MENSUAL ASIGNACION BRUTA AYUDA PARA GASTOS DE ZONA ZONA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Gobierno del Estado de Yucatán Servicios de Salud de Yucatán Descentralizada TABULADOR DE RAMA MEDICA. ZONA III. VIGENCIA 1 DE MAYO DEL 2004

Gobierno del Estado de Yucatán Servicios de Salud de Yucatán Descentralizada TABULADOR DE RAMA MEDICA. ZONA III. VIGENCIA 1 DE MAYO DEL 2004 01 RAMA MEDICA M01002 MEDICO ESPECIALISTA EN AREA NORMATIVA $18,987.00 M01003 MEDICO GENERAL EN AREA NORMATIVA $18,537.00 M01004 MEDICO ESPECIALISTA "A" $23,348.00 M01005 CIRUJANO DENTISTA ESPECIALIZADO

Más detalles

INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS TABULADOR MENSUAL PARA EMPLEADOS DE CONFIANZA DENOMINACION DE PUESTO SUELDO COMPENSACIÓN TOTAL SOPORTE ADMINISTRATIVO "D" 23,616.00 23,616.00 SOPORTE ADMINISTRATIVO "C" 21,480.00 21,480.00 SOPORTE ADMINISTRATIVO

Más detalles

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aportaciones Federales en Materia de Salud Periodo: Primer Trimestre 2013 Analitico de Plazas

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aportaciones Federales en Materia de Salud Periodo: Primer Trimestre 2013 Analitico de Plazas M01004 MEDICO ESPECIALISTA "A" 201 M01006 MEDICO GENERAL "A" 159 M01007 CIRUJANO DENTISTA "A" 32 M01008 MEDICO GENERAL "B" 53 M01009 MEDICO GENERAL "C" 113 M01010 MEDICO ESPECIALISTA "B" 54 M01011 MEDICO

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2005 ANALÍTICO DE PLAZAS ( pesos )

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2005 ANALÍTICO DE PLAZAS ( pesos ) PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 00 DE SEPTIEMBRE DE 00 RAMO: Salud Página: de TOTAL RAMO 0, 66 SECRETARIO DE ESTADO O TITULAR DE ENTIDAD SUBSECRETARIO DE ESTADO O TITULAR DE ENTIDAD

Más detalles

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ALTO RIESGO (20%) AREA GRUPO RAMA PUESTO CENTRO Y AREA DE TRABAJO 1. Mé Médico Mé M01004, M01010 y M01011 espacio físico de radiodiagnóstico y realicen funciones permanentes en

Más detalles

SECRETARÍA DE SALUD COMITÉ DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL SUBCOMITÉ DE CAPACITACIÓN TÉCNICO- MÉDICO

SECRETARÍA DE SALUD COMITÉ DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL SUBCOMITÉ DE CAPACITACIÓN TÉCNICO- MÉDICO SECRETARÍA DE SALUD COMITÉ DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL SUBCOMITÉ DE CAPACITACIÓN TÉCNICO- MÉDICO CLASIFICACIÓN DE S PARA EFECTOS DE DICTAMEN DE EVENTOS DE CAPACITACIÓN 2010 MEDICA M01002 M01003

Más detalles

Entidad Federativa: COAHUILA Período: SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Analítico de Plazas PLAZA/PUESTO DESCRIPCIÓN DE LA PLAZA NÚMERO DE PLAZAS

Entidad Federativa: COAHUILA Período: SEGUNDO TRIMESTRE 2015 Analítico de Plazas PLAZA/PUESTO DESCRIPCIÓN DE LA PLAZA NÚMERO DE PLAZAS 0A01806 CAJERO B 13 0A01810 AUXILIAR DE MANTENIMIENTO 12 0A01814 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 3 0A01818 APOYO ADMINISTRATIVO 277 A01806 ANALISTA ADMINISTRATIVO 1 A01808 ADMINISTRADOR DE UNI 19 A10002 ANESTESIOLOGO

Más detalles

DEDUCCIONES MENSUALES

DEDUCCIONES MENSUALES 1 ADMINISTRADOR 3029.56 1045.19 207.32 207.32 4489.39 130.48 151.48 281.96 40 DIAS 5 DIAS 2.5 DIA COBERTURA BASICA 2 ADMINISTRATIVO 5056.78 3313.32 207.32 207.32 8784.74 1197.39 252.84 1450.23 40 DIAS

Más detalles

LEGISLACION VIGENTE Y LA ATENCION MEDICA PRE- HOSPITALARIA. ACREDITACION Y CERTIFICACION DEL TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS.

LEGISLACION VIGENTE Y LA ATENCION MEDICA PRE- HOSPITALARIA. ACREDITACION Y CERTIFICACION DEL TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS. LEGISLACION VIGENTE Y LA ATENCION MEDICA PRE- HOSPITALARIA. ACREDITACION Y CERTIFICACION DEL TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS. LEY GENERAL DE SALUD Artículo 73 y 79.-... Para el ejercicio de actividades técnicas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES I. GENERALIDADES 1. Cuáles son las Entidades que se encuentran en el ámbito de aplicación del Decreto Legislativo 1153? Las entidades que se encuentran bajo el ámbito del D. Leg. 1153

Más detalles

TABULADOR DE SUELDOS PARA PERSONAL DE BASE

TABULADOR DE SUELDOS PARA PERSONAL DE BASE SUELDO SUELDO C A T E G O R Í A JORNADA ABOGADOS Pasante de Abogado 6.5 544.28 3,537.88 Aut. Abogado 6.5 974.22 6,332.54 Aut. Abogado 8.0 974.22 7,793.78 Aut. ACTUARIAL Auxiliar Técnico de Actuariado Social

Más detalles

ESPECIALIDADES SANITARIAS

ESPECIALIDADES SANITARIAS ESPECIALIDADES SANITARIAS MESA REDONDA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS 17 DE FEBRERO DE 2014 Especialidades médicas Estudios de posgrado Diferenciadas por países Tendentes a la unificación Médicas,

Más detalles

INVESTIGADOR D 6- INCIENSA COORDINADOR DE CENTRO DE REFERENCIA F- INCIENSA INVESTIGADOR E 6 - INCIENSA DIRECTOR DE AREA GRUPO H - MIN SALUD

INVESTIGADOR D 6- INCIENSA COORDINADOR DE CENTRO DE REFERENCIA F- INCIENSA INVESTIGADOR E 6 - INCIENSA DIRECTOR DE AREA GRUPO H - MIN SALUD Cate- Salario Base goría 1-Ene-2008 CLASES DE PUESTOS GRUPO OCUPACIONAL: MEDICINA G-1 456.330 MEDICO ASISTENTE GENERAL INVESTIGADOR A 6 - PROFESIONAL DE CENTRO NACIONAL DE REFERENCIA GRUPO A 6 - PROFESIONAL

Más detalles

Asistente Asistente Técnico

Asistente Asistente Técnico Nº CLASIFICADOR DE CARGOS CARGO ESTRUCTURAL 1 Abogado I Abogado I 2 Abogado II Abogado II 3 Abogado III Abogado III 4 Abogado IV Abogado IV 5 Antropólogo I Antropólogo I 6 Arqueólogo I Arqueólogo I 7 Arquitecto

Más detalles

Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud

Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud Procedimiento para la evaluación del proceso educativo de los cursos de formación de personal técnico del área de la salud 1 Objetivo Establecer las actividades para que el personal que labora en la Coordinación

Más detalles

Profesiones que se matriculan por jurisdicción Buenos Aires Formación Profesión Profesión referencia Profesión colegiada

Profesiones que se matriculan por jurisdicción Buenos Aires Formación Profesión Profesión referencia Profesión colegiada Buenos Aires Fecha de creación de la lista: 18 de marzo de 2013 Grado Universitario Bioquímico Bioquímico SI Grado Universitario Farmacéutico Farmacéutico SI Grado Universitario Fonoaudiólogo Fonoaudiólogo

Más detalles

PERFILES DE INGRESO. Graduado en Logopedia

PERFILES DE INGRESO. Graduado en Logopedia PERFILES DE INGRESO Graduado en Logopedia Los estudiantes que quieran cursar estos estudios han de ser personas interesadas por el conocimiento científico relacionado con el desarrollo y uso del lenguaje

Más detalles

Costa Rica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud

Costa Rica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud Costa Rica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud Juan Rafael Vargas Yanira Xirinachs-Salazar Natalia Carvajal-Sancho jrvargas20@gmail.com yanira.xirinachs@ucr.ac.cr ncarvajal@ccp.ucr.ac.cr Costa

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL PROFESIOGRAMA PROFESIOGRAMA MARZO DE 2006

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL PROFESIOGRAMA PROFESIOGRAMA MARZO DE 2006 2 INTRODUCCIÓN La Secretaría de Educación Jalisco a través de la Dirección General de Personal, en cumplimiento de las atribuciones que otorga la Fracción III del Artículo 41 del Reglamento Interior de

Más detalles

Abogados Pasante de Abogado 6.5 526.40 3,421.54 Aut. Abogado 6.5 942.20 6,124.32 Aut. Abogado 8.0 942.20 7,537.50 Aut.

Abogados Pasante de Abogado 6.5 526.40 3,421.54 Aut. Abogado 6.5 942.20 6,124.32 Aut. Abogado 8.0 942.20 7,537.50 Aut. CATEGORÍA JORNADA SUELDO HORA- MES SUELDO MENSUAL ESC Abogados Pasante de Abogado 6.5 526.40 3,421.54 Aut. Abogado 6.5 942.20 6,124.32 Aut. Abogado 8.0 942.20 7,537.50 Aut. Actuarial Auxiliar Técnico de

Más detalles

REUNIÓN DE COMISIÓN TÉNICA PERMANENTE 24 DE JUNIO DE 2015

REUNIÓN DE COMISIÓN TÉNICA PERMANENTE 24 DE JUNIO DE 2015 REUNIÓN DE COMISIÓN TÉNICA PERMANENTE 24 DE JUNIO DE 2015 AGENDA 1. Palabras Bienvenida 2. Verificación de quórum. (Mitad más uno de sus miembros principales) 3. Lectura, discusión y aprobación del orden

Más detalles

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Título: Máster Universitario

Más detalles

Situación de los Recursos Humanos, El Salvador

Situación de los Recursos Humanos, El Salvador MINISTERIO DE SALUD VICE MINISTERIO DE POLITICAS DE SALUD DIRECCION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS Piedra Angular del Sistema Nacional de Salud TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO El Consejo Universitario en sesión del 18 de mayo de 1967, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO

Más detalles

Apéndice B TABULADOR DE SUELDOS PARA EL PERSONAL DE BASE ( VIGENTE A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE DEL 2007 )

Apéndice B TABULADOR DE SUELDOS PARA EL PERSONAL DE BASE ( VIGENTE A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE DEL 2007 ) Abogados Pasante de Abogado 6.5 425.35 2,764.82 Aut Abogado 6.5 761.36 4,948.86 Aut Abogado 8.0 761.34 6,090.78 Aut Actuarial Auxiliar Técnico de Actuariado Social 6.5 630.20 4,096.36 1 Oficial Técnico

Más detalles

INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD

INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD i Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Salud Francisco M. Joglar Pesquera, MD, MACP Secretario de Salud INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD UNDÉCIMO REGISTRO 2007-2010

Más detalles

INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD 2004-2007

INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD 2004-2007 ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE SALUD INFORME ESTADÍSTICO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD 2004-2007 REVISADO SECRETARÍA AUXILIAR DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DIVISIÓN DE EVALUACIÓN

Más detalles

INDICE SALARIAL EMPLEADOS DE LA CCSS Rige a partir del 01 de enero del año 2010

INDICE SALARIAL EMPLEADOS DE LA CCSS Rige a partir del 01 de enero del año 2010 1 1. ADMINISTRATIVOS 1.1.1 TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS Jefe Gestión Administrativa 1 75 237 395,550 10,719 Jefe Gestión Administrativa 2 76 276 415,050 11,082 Analista en Gestión Administrativa 80 276 415,050

Más detalles

PRIMERA PÁGINA. SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA):

PRIMERA PÁGINA. SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA): Hoja 1 de 5 PRIMERA PÁGINA SECCIÓN, SUBSECCIÓN Y EPIGRAFE (a cumplimentar por el BOJA): BOJA núm.: SUMARIO: RESOLUCION de 25 de agosto de 2014, de la Dirección General de Profesionales del, por la que

Más detalles

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Título: Máster Universitario

Más detalles

F02-PC04. PERFILES DE INGRESO PERFILES DE INGRESO

F02-PC04. PERFILES DE INGRESO PERFILES DE INGRESO PERFILES DE INGRESO Graduado en Psicología El estudiante que quiera cursar estos estudios ha de ser el de una persona que tenga interés por el conocimiento científico relacionado con los procesos psicológicos,

Más detalles

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS

SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS: 1. Profesionales sanitarios. SELECCIÓN HOSPITAL REY JUAN CARLOS a. Auxiliares de enfermería. b. Enfermero. c. Facultativos. d. Fisioterapeutas. h. Técnicos especialistas

Más detalles

Carrera Administrativa Personal Técnico y Administrativo. Personal Técnico y Administrativo

Carrera Administrativa Personal Técnico y Administrativo. Personal Técnico y Administrativo CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ Capítulo 3ro. Organización de la Administración de Personal Artículo Nº.305 Carrera Administrativa Personal Técnico y Administrativo Carrera de las Ciencias

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

SECRETARIA DE SALUD SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 01 RAMA MEDICA M01002 SN MEDICO ESPECIALISTA EN AREA NORMATIVA 16,272.00 11,588.00 6,576.00 34,436.00 18,004.00 12,458.00 7,501.00 37,963.00 M01003 SN MEDICO GENERAL EN AREA NORMATIVA 14,038.00 10,354.00

Más detalles

RED PÚBLICA MUNICIPIO DE FACATATIVA

RED PÚBLICA MUNICIPIO DE FACATATIVA COMPLEJ IDAD NOMBRE IPS HOSPITAL SAN RAFAEL - FACATATIV A No CONTRATO SERVICIOS CONTRATADOS 659/2014 PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD PARA LA POBLACION POBRE NO AFILIADA AL SGSS Y SERVICIOS NO POS SERVICIOS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PARA CONTRATACION DIRECTA DE PERSONAL ASISTENCIAL PARA EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES ESE

INVITACION PÚBLICA PARA CONTRATACION DIRECTA DE PERSONAL ASISTENCIAL PARA EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES ESE Ipiales (Nariño), 19 de Noviembre del año 2014 INVITACION PÚBLICA PARA CONTRATACION DIRECTA DE PERSONAL ASISTENCIAL PARA EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES ESE El Hospital Civil de Ipiales ESE, requiere contratar

Más detalles

CUESTIONARIO PARA EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ESTABLECIMIENTOS E INSTITUCIONES MÉDICAS RIESGOS MISCELÁNEOS

CUESTIONARIO PARA EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL ESTABLECIMIENTOS E INSTITUCIONES MÉDICAS RIESGOS MISCELÁNEOS SECCIÓN I SOLICITANTE A. Información acerca de la institución 1. Razón Social: NIT: Domicilio: Ciudad: Departamento: Teléfonos: Fax: E mail: 2. Si la institución ha tenido otros nombres en el pasado, menciónelos

Más detalles

SUELDOS Y SALARIOS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL HNM

SUELDOS Y SALARIOS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL HNM SUELDOS Y SALARIOS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL HNM No. Clave DEPTO DESCRIPCION DEL PUESTO SUELDO BASE ASIG. BECAS RIESGOS DE SUELDO BRUTO ISR IMSS CUOTA SEGURO DE TOTAL DE DEDUCCIONES SUELDO NETO Consecutivo

Más detalles

Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA

Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL Anexo 8 CEDULA DE EVALUACION CURRICULAR EDUCACION CONTINUA, DOCENCIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO A LA ATENCION DE CALIDAD DE ENFERMERIA,

Más detalles

- Vocación - Conciencia social - Espíritu de servicio

- Vocación - Conciencia social - Espíritu de servicio OBJETIVO Formar Licenciados en Enfermería competentes en el cuidado de la salud y la promoción del autocuidado, en todas las etapas de la vida de la persona, familia, grupos y comunidad, a través del proceso

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: SANIDAD

FAMILIA PROFESIONAL: SANIDAD FAMILIA PROFESIONAL: SANIDAD 7e&1,&2683(5,25(1',(7e7,&$+RUDV R.D. 536/1995 de 07-04 B.O.E. 131 de 2-6-95 D. 39/1996 de 30-01 Elaborar dietas adaptadas a personas y/o colectivos y controlar la calidad de

Más detalles

Carreras impartidas en el área de las Ciencias de la Salud en universidades Públicas y Privadas. Fuente: CONESUP

Carreras impartidas en el área de las Ciencias de la Salud en universidades Públicas y Privadas. Fuente: CONESUP Carreras impartidas en el área de las en universidades Públicas y Privadas. Fuente: CONESUP Dudas o comentarios con Esteban Cabezas al telefono 2831907 / 2532640 o al correo electrónico proyectoecyt@cr-usa.org

Más detalles

INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL ESCALA SALARIAL A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2013

INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL ESCALA SALARIAL A PARTIR DEL 01 DE ENERO DEL 2013 Z 1000 PRESIDENTE DE JUNTA DIRECTIVA Q 42,749.16 Q 96,116.45 Q 10,673.47 Y 1001 G E R E N T E Q 42,107.39 Q 76,986.97 Q 6,975.92 X 1002 SUBGERENTE Q 30,286.13 Q 61,784.61 Q 6,299.70 X 1003 DIRECTOR GENERAL

Más detalles

Guía para el reconocimiento de títulos obtenidos en la Unión Europea a efectos profesionales

Guía para el reconocimiento de títulos obtenidos en la Unión Europea a efectos profesionales Guía para el reconocimiento de títulos obtenidos en la Unión Europea a efectos profesionales Reconocimiento profesional El Tratado constitutivo de la Comunidad Económica Europea prevé la adopción de directivas

Más detalles

Buenos Aires, 05 de diciembre de 2012

Buenos Aires, 05 de diciembre de 2012 1 RESOLUCION Nº: 1143/12 ASUNTO: Cuarta convocatoria para la acreditación de carreras de especialización, maestría y doctorado. Tercera etapa: Ciencias de la Salud. Buenos Aires, 05 de diciembre de 2012

Más detalles

Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO 2014-2015

Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO 2014-2015 Asamblea Nacional Secretaría General TRÁMITE LEGISLATIVO 2014-2015 ANTEPROYECTO DE LEY: 115 PROYECTO DE LEY: LEY: GACETA OFICIAL: TÍTULO: QUE REGULA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE TÉCNICO ASISTENTE DE

Más detalles

Postgrados del Área de Ciencias de la Salud al cual pueden optar los Lic. en Bioanálisis

Postgrados del Área de Ciencias de la Salud al cual pueden optar los Lic. en Bioanálisis Postgrados del Área de Ciencias de la Salud al cual pueden optar los Lic. en Bioanálisis UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (UCV) (Actualizado el 02-11-2013) Epidemiología http://www.postgrado.ucv.ve/curso/curso.asp?id=med3018

Más detalles

UNIVERSIDAD DEGUADALAJARA

UNIVERSIDAD DEGUADALAJARA Tipo: Profesionalizante. Orientación en: Medicina Forense. Criminalística. Criminología. Objetivos Generales: Centro Universitario de Ciencias de la Salud Maestría en Ciencias Forenses y Criminología Formar

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS C O N V O C A A los interesados en realizar estudios de técnico superior universitario,

Más detalles

Costa Rcica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud. J uan Rafael Vargas Yanira Xirinachs - Salazar N atalia Carva jal- Sancho

Costa Rcica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud. J uan Rafael Vargas Yanira Xirinachs - Salazar N atalia Carva jal- Sancho Costa Rcica: Oferta de Formación de Profesionales en Salud J uan Rafael Vargas Yanira Xirinachs - Salazar N atalia Carva jal- Sancho Granada, 2015 Costa Rica en el 2013 Población : 4.872 miles de habitantes

Más detalles

A. PERSONAL SANITARIO GRUPO A:

A. PERSONAL SANITARIO GRUPO A: Resolución de 28 de octubre de 2008 de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se suprimen y convocan determinadas categorías de la Bolsa de

Más detalles

MANUAL PARA PREVENIR Y DISMINUIR RIESGOS DE TRABAJO E INDICAR EL OTORGAMIENTO DE DERECHOS ADICIONALES

MANUAL PARA PREVENIR Y DISMINUIR RIESGOS DE TRABAJO E INDICAR EL OTORGAMIENTO DE DERECHOS ADICIONALES MANUAL PARA PREVENIR Y DISMINUIR RIESGOS DE TRABAJO E INDICAR EL OTORGAMIENTO DE DERECHOS ADICIONALES 1 CAPITULADO Pág. CAPITULO I. DEL MARCO LEGAL.... 4 CAPITULO II. DEL AMBITO Y APLICACIÓN.... 5 CAPITULO

Más detalles

Facultad de Odontología

Facultad de Odontología Facultad de Odontología Estructura de las enseñanzas universitarias Ejercicio profesional GRADO Formación general. 4 cursos (240 ECTS) 5 cursos (300 ECTS) Odontología, Farmacia, Veterinaria, Arquitectura

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orden 4 julio 1955 (B.O.E. de 2 de agosto de 1955) AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS. Normas para nueva organización de sus estudios. 1.º Los estudios de Ayudantes Técnicos

Más detalles

GRUPOS AMPARADOS POR LAS CARRERAS PÚBLICAS, LEYES ESPECIALES Y ACUERDOS SALARIALES INSTITUCIONALES VIGENTES EN EL SECTOR PÚBLICO

GRUPOS AMPARADOS POR LAS CARRERAS PÚBLICAS, LEYES ESPECIALES Y ACUERDOS SALARIALES INSTITUCIONALES VIGENTES EN EL SECTOR PÚBLICO REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL ESTADO DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL GRUPOS AMPARADOS POR LAS CARRERAS PÚBLICAS, LEYES

Más detalles

Curso 2014-15 Y DESPUÉS DE 4º, QUÉ?

Curso 2014-15 Y DESPUÉS DE 4º, QUÉ? Curso 2014-15 Y DESPUÉS DE 4º, QUÉ? Antes de que acabe el curso tienes que realizar una decisión importante: qué voy a estudiar el próximo curso? Hagas lo que hagas, no debes hacerlo a la ligera ANTES

Más detalles

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD DENOMINACION Secretario de Despacho CODIGO GRADO No EMPLEOS 20 09 1 DESPACHO DEL SECRETARIO Asesor 105 07 4 DESPACHO DEL SECRETARIO DEPENDENCIA PERFIL EXPERIENCIA Título profesional en áreas de las Ciencias

Más detalles

LICENCIATURA EN 3 AÑOS

LICENCIATURA EN 3 AÑOS 1 LICENCIATURA EN 3 AÑOS Modalidad Semiescolarizada Sabatina PRIMERA LICENCIATURA EN MEDICINA VETERINARIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL ESTADO DE NAYARIT OBJETIVO DE LA CARRERA Formar médicos veterinarios

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2016 ANALÍTICO DE PLAZAS Y REMUNERACIONES

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2016 ANALÍTICO DE PLAZAS Y REMUNERACIONES PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 0 SEPTIEMBRE DE 0 RAMO: Salud Sector Central s Sector Central Órganos Administrativos Desconcentrados,0,,9,0 : Sector Central, 9 Secretario de Estado

Más detalles

AVISO DE FUNCIONAMIENTO ENTIDADES COFEPRIS FEDERATIVAS. Clave SCIAN

AVISO DE FUNCIONAMIENTO ENTIDADES COFEPRIS FEDERATIVAS. Clave SCIAN 1 464121 Comercio al por menor de lentes Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por menor especializado de anteojos graduados y para sol, lentes de contacto y sus accesorios. Excluye:

Más detalles

formación CURSOS IBV 2013 CURSOS ON LINE MAYO-JUNIO OCTUBRE-DICIEMBRE

formación CURSOS IBV 2013 CURSOS ON LINE MAYO-JUNIO OCTUBRE-DICIEMBRE 1 Siempre tras el conocimiento La oferta formativa del IBV le acerca a las tecnologías más avanzadas aplicadas a: La Valoración Funcional y Rehabilitación; la Promoción de la Autonomía Personal; la Salud

Más detalles

LEY ORGÁNICA QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

LEY ORGÁNICA QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN LEY ORGÁNICA QUE CREA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN (Publicada en el Periódico Oficial del Estado de fecha 4 de Noviembre de 1961) Ultima reforma 03 de junio de 1967 Esta ley define

Más detalles

Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D.

Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D. Viáticos, gastos de DIRECCION GENERAL DIRECTOR REGIMEN DE PROTECCION SOCIAL EN SALUD 618.00 11,032.00 DIRECCION GENERAL SECRETARIO TECNICO 10,845.00 DIRECCION GENERAL AUXILIAR DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Más detalles

diferentes aspectos relativos a dichas Historias al objeto de facilitar la aplicación de las normas legales a las que se ha hecho mención en el Punto

diferentes aspectos relativos a dichas Historias al objeto de facilitar la aplicación de las normas legales a las que se ha hecho mención en el Punto o Qué acceso tiene el personal auxiliar a las Historias Clínicas, en formato papel, a los efectos de la localización, traslado y entrega de dicha documentación clínica a los médicos? El Colegio Oficial

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS OFERTA DE PROGRAMAS DE POSTGRADO PARA LAS GESTIONES 2002 Y 2003 REALIZACIÓN DE CURSOS DE POSTGRADO DURANTE LA GESTIÓN II-2002 UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS ANEXO 6 Multidisc. Salud Tecnología Social

Más detalles

Roberto de Jesús Mendoza de Elias

Roberto de Jesús Mendoza de Elias Roberto de Jesús Mendoza de Elias Información personal Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1952 Lugar de nacimiento: México, D.F. Email: rmendoza@uacj.mx Idiomas

Más detalles

ANEXO PERFILES TÉCNICOS Y PROFESIONALES REQUERIDOS

ANEXO PERFILES TÉCNICOS Y PROFESIONALES REQUERIDOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 AUXILIAR ENFERMERIA PSICOLOGA TRABAJADORA SOCIAL COORDINADORA PROGRAMA NEUROLOGO SALUD MENTAL ENFERMERA JEFES SALUD MENTAL TERAPEUTA OCUPACIONAL MEDICO CONSULTA EXTERNA

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC)

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) Facultad de Medicina Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias de la Salud MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) OBJETIVO GENERAL Formar recursos humanos que investiguen en un marco ético,

Más detalles

Criterios para la codificación

Criterios para la codificación Criterios para la Co odificación Clasificación mexicana de programas de estudio por campos de formación académica 2011 (CMPE) Criterios para la codificación La correcta asignación de claves a las carreras,

Más detalles

UNIVERSIDAD ANDRES BELLO UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

UNIVERSIDAD ANDRES BELLO UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA S A L U D UNIVERSIDAD ANDRES BELLO Magíster en Educación para la Odontología Sedes: Santiago, Viña del Mar y Concepción / Requisitos: Título profesional o grado académico de cirujano dentista / Duración:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805. CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Ruiz Xicoténcatl Profesión: Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano Lugar de Nacimiento : México, D. F. Cédula Profesional: Médico

Más detalles

Anexo 1. Solicitud para la evaluación y registro de protocolos de investigación. Página 1 de 14 Clave: 2800-003-004

Anexo 1. Solicitud para la evaluación y registro de protocolos de investigación. Página 1 de 14 Clave: 2800-003-004 Anexo Solicitud para la evaluación y registro de protocolos de investigación Página de 4 Clave: 2800-003-004 SOLICITUD PARA LA EVALUACION Y REGISTRO DE PROTOCOLOS DE INVESTIGACION EN SALUD I. Datos generales

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE ASCENSO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE QUIMICO FARMACEUTICO JEFE DE SECCIÓN

BASES DE CONCURSO DE ASCENSO PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DE QUIMICO FARMACEUTICO JEFE DE SECCIÓN DR. MANUEL QUÍNTELA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE MEDICINA Montevideo - Uruguay LLAMADO A CONCURSO DE ASCENSO (Entre los Funcionarios No Docentes de la Universidad de la República que ocupen

Más detalles

VISIÓN GENERAL DEL CELADOR COMO PROFESIONAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO. LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD. EL TRABAJO EN EQUIPO.

VISIÓN GENERAL DEL CELADOR COMO PROFESIONAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO. LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD. EL TRABAJO EN EQUIPO. TEMA 10 VISIÓN GENERAL DEL CELADOR COMO PROFESIONAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO. LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD. EL TRABAJO EN EQUIPO. EL CELADOR COMO INTEGRANTE DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL SISTEMA

Más detalles

Gastos de. Puesto del servidor público. representación Pasajes y viáticos. Página 1

Gastos de. Puesto del servidor público. representación Pasajes y viáticos. Página 1 Viáticos, gastos de representación DIRECCION GENERAL ENFERMERIA GENERAL 160.00 DIRECCION GENERAL AUXILIAR DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO 4,405.00 COORDINACION DE OPORTUNIDADES Y OPERACION EN EL MODELO DE

Más detalles

CURSO PROPEDÉUTICO PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES A LA ESPECIALIDAD EN SALUD PÚBLICA GENERACIÓN 2015-2017

CURSO PROPEDÉUTICO PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES A LA ESPECIALIDAD EN SALUD PÚBLICA GENERACIÓN 2015-2017 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA COORDINACIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS AVANZADOS COORDINACIÓN DE LA

Más detalles

P. 1 MÁSTER EN ODONTOLOGÍA. udv.ad

P. 1 MÁSTER EN ODONTOLOGÍA. udv.ad P. MÁSTER EN ODONTOLOGÍA P. 2 P. INSTITUCIÓN La Universitat de les Valls, primera universidad privada en Andorra, abrirá como primer centro universitario la Facultad de Ciencias Odontológicas el próximo

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOMÉDICAS PLAN 2005

MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOMÉDICAS PLAN 2005 MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOMÉDICAS PLAN 2005 ÁREAS: BIOÉTICA ENFERMERÍA OPTOMETRÍA REHABILITACIÓN BUCAL SALUD OCUPACIONAL Descripción: El Centro de Ciencias Biomédicas ofrece la Maestría en Ciencias Biomédicas

Más detalles

Reglamento de Licenciamiento MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ACUERDO N. La Ministra de Salud Pública CONSIDERANDO

Reglamento de Licenciamiento MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ACUERDO N. La Ministra de Salud Pública CONSIDERANDO MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ACUERDO N La Ministra de Salud Pública CONSIDERANDO Que, el Art. 6 de la Ley Orgánica de Salud establece que Es responsabilidad del Ministerio de Salud Pública:...24. Regular,

Más detalles

FUNDACIÓN PÚBLICA CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE GALICIA

FUNDACIÓN PÚBLICA CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE GALICIA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO SEMANA del 20 al 26 de abril de 2015 Fuente: Centro de Comunicaciones RedIRIS (RED.ES) Centro de Información Administrativa - MAP C/ María de Molina, 50-28071 Madrid (España) Teléfono:

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS. COMENTARIOS: Dr. Abel Peña Valdovinos

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS. COMENTARIOS: Dr. Abel Peña Valdovinos INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS COMENTARIOS: Dr. Abel Peña Valdovinos 600000 Población Adscrita a Médico Familiar por Delegación, Mayor a 60 años (6,688,373) 16%

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS FACULTADES DE QUIROPRÁCTICA

DESCRIPCIÓN DE LAS FACULTADES DE QUIROPRÁCTICA Se han utilizado los planes de estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y las Universidades de Quiropráctica de Cleveland Chiropractic College, Kansas City, Life Chiropractic

Más detalles

MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS CONCURSO NO-01-2011

MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS CONCURSO NO-01-2011 MANUAL DE INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS 1) ESPECIALIDAD: CRIMINOLOGÍA SUBESPECIALIDAD: GENERALISTA CONCURSO NO-01-2011 Ubicación del puesto: Exclusivamente en la provincia de Limón, Ministerio de Justicia

Más detalles

Área de Salarios e Incentivos Contribuyendo a la gobernabilidad democrática de Costa Rica desde 1953

Área de Salarios e Incentivos Contribuyendo a la gobernabilidad democrática de Costa Rica desde 1953 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL. AREA DE SALARIOS E INCENTIVOS. San José, a las diez horas del veintinueve de noviembre del año dos mil doce. CONSIDERANDO: 1. Que el artículo 191 de la Constitución

Más detalles

ANEXO V INSTRUCCIONES PARA LA BAREMACIÓN CURRICULAR (Convocatoria

ANEXO V INSTRUCCIONES PARA LA BAREMACIÓN CURRICULAR (Convocatoria ANEXO V INSTRUCCIONES PARA LA BAREMACIÓN CURRICULAR (Convocatoria marzo de 2012) MODELO 3: GRUPO IV IV: TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA Según el capítulo SEXTO, punto (1) Acreditación del

Más detalles

TECNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA PARA LA ASIGNATURA

TECNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA PARA LA ASIGNATURA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL ESCUELA DE POLICIA GABRIEL GONZÁLEZ LA ESCUELA DE POLICÍA, ESTA INTERESADA EN INVITAR A LAS PERSONAS NATURALES, JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, CONSORCIOS

Más detalles

BACHILLERATO TÉCNICO EN ENFERMERÍA GENERAL PRESENTACIÓN

BACHILLERATO TÉCNICO EN ENFERMERÍA GENERAL PRESENTACIÓN BACHILLERATO TÉCNICO EN ENFERMERÍA GENERAL PRESENTACIÓN El Bachillerato Tecnológico está organizado con los componentes de formación básica, propedéutica y profesional, los cuales se articulan para la

Más detalles

Agencia Laín n Entralgo SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROFESIÓN DEL TÉCNICO DE EMERGENCIAS MÉDICAS

Agencia Laín n Entralgo SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROFESIÓN DEL TÉCNICO DE EMERGENCIAS MÉDICAS Agencia Laín n Entralgo SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROFESIÓN DEL TÉCNICO DE EMERGENCIAS MÉDICAS Agencia Laín n Entralgo MARCO NORMATIVO GENERAL LEY 12/2001, LOSCAM DECRETO 139/2002 DECRETO 65/2000 Es el organismo

Más detalles

2. Autoridades y personal

2. Autoridades y personal 2 de septiembre 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 170 página 53 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 ODONTOLOGÍA 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Estos estudios proporcionan unos conocimientos teórico-prácticos que capacitan a estos profesionales

Más detalles

I.- DISPOSICIONES GENERALES

I.- DISPOSICIONES GENERALES AÑO XXIX Núm. 186 24 de septiembre de 2010 43081 I.- DISPOSICIONES GENERALES Consejería de Salud y Bienestar Social Decreto 211/2010, de 21/09/2010, de los Registros de Profesionales Sanitarios de Castilla-La

Más detalles

Página 5.- Núm. 91 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 24 de julio de 2009

Página 5.- Núm. 91 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 24 de julio de 2009 Página 5.- Núm. 91 BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA Viernes, 24 de julio de 2009 CONSEJERÍA DE SALUD Decreto 55/2009, de 17 de julio, por el que se crea y regula el Registro de Profesionales Sanitarios de La

Más detalles

INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO

INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL OBLIGATORIO PÁGINA 1 DE 11 INDUCCIÓN AL REVISÓ SECRETARIO (A) DE SALUD APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN PÁGINA 2 DE 11 PÁGINA 3 DE 11 1. OBJETIVO Realizar el sorteo de los profesionales que prestarán el servicio

Más detalles

Dirección General de Servicio Civil

Dirección General de Servicio Civil MEDICINA G-1 MEDICO ASISTENTE GENERAL INVESTIGADOR A 6 - INCIENSA PROFESIONAL LICENCIADO DE LA 1: GRUPO F - MIN MEDICO DEL INA 866.626 G-2 MEDICO ESPECIALISTA 972.322 PROFESIONAL LICENCIADO DE LA 2: GRUPO

Más detalles