TIDA GESTION. Descripción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TIDA GESTION. Descripción"

Transcripción

1 TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store (Front Office) y de la Administración (Back Office y Head Office). Es un sistema completo, de fácil operación, flexible y dinámico, que simplifica la gestión del negocio, conformando un software abierto a la incorporación de nuevas funciones y/o modificación de las existentes. Por su concepción se adapta a diversas configuraciones. Ofrece en su esquema reducido las funciones básicas para automatizar la estación y, acompañando las expectativas de crecimiento del negocio, permite mejorar los niveles de información del mismo a través de la incorporación de nuevos módulos. TIDA Gestión esta compuesto por 3 módulos. El Módulo de Caja TIDA POS, es la herramienta para ejecutar todas las operaciones de punto de venta (Playa y C-Store). Su arquitectura optimiza la utilización de recursos, provee una interfase gráfica que simplifica la operatoria de venta y se soporta en una estructura de datos confiable. Como consecuencia, el módulo POS brinda todas las ventajas de un software ágil, seguro y flexible para la gestión de caja. Puede ser instalado en cualquier plataforma de hardware estándar de puntos de venta del mercado y/o PC s (POS PC) y operado mediante el uso de teclado o mouse, dependiendo del hardware instalado. TIDA Back Office es el módulo del sistema desde el cual se realiza la gestión administrativa de la estación. En este módulo se genera la información de la que se nutren los módulos de Front Office (Cajas) para la gestión de ventas, y en sentido inverso, donde se concentra y explota la información generada por éstas. El módulo TIDA Head Office concentra la información de las sucursales permitiendo la gestión centralizada de múltiples sucursales.

2 Características y Arquitectura TIDA Gestión está desarrollado íntegramente en un lenguaje Windows de 32 bits (Borland Delphi y Visual C++). Puede funcionar en forma autónoma, sólo un punto de venta y un BO en la misma máquina, o integrado a una red de POS. Fue diseñado buscando la simplicidad, tanto de operación como de instalación. La solución es compatible con diferentes plataformas de hardware y esta diseñada para soportar sencillas adecuaciones para adaptarse a los requerimientos del cliente. Desarrollado específicamente para estaciones de servicio, contempla las interfaces y funcionalidades propias de la operatoria de este segmento y su modularidad permite ser implementado en una estación de servicio o en una red de estaciones con manejo centralizado. TIDA Gestión registra todas las operaciones en forma inmediata manteniendo en tiempo real la información de ventas y stock. De manera inversa, los cambios producidos desde la Administración, se reflejan automáticamente en la operatoria de las Cajas, (ej.: cambios de precios, modificación de medios de pago, límites de compra, descuentos u ofertas, etc.). Posee un esquema propio de seguridad que permite restringir el acceso a los operadores de caja y administrativos (a través de una clave de identificación personal), únicamente a las funciones a las que están habilitados. Desde el punto de vista de integración, TIDA Gestión se comunica con el sistema de información centralizada TIDA Head Office, con sistema propios y de terceros de control de surtidores, sistema de fidelidad, contabilidad y aplicaciones especificas a requerimientos de clientes.

3 Ventajas Pensado para el segmento particular se adapta a las configuraciones más variadas. El ser modular, le permite adaptarse a necesidades básicas e ir creciendo con la disponibilidad y los requerimientos del usuario La arquitectura es estándar y totalmente abierta, lo que permite una fácil integración con aplicaciones de terceras partes a través del desarrollo de interfaces que acceden a los datos en forma directa a través de una conexión ODBC. Es posible importar y exportar la información en gran variedad de formatos, facilitando la tarea de concentración de los datos. Es un sistema robusto, confiable y bajo mantenimiento. La interfase de Usuario del punto de venta le permite adaptarse a diferentes plataformas de Hardware La interfase gráfica del sistema y su sencillez de uso permite reducir la etapa de aprendizaje y agiliza la gestión de ventas. Posee un soporte de base de datos confiable y un esquema de back up que garantiza la continuidad operativa e integridad de la información. Es múltiple depósito e integra la facilidad de monedero electrónico El sistema integra eficazmente todas las unidades de negocio de la estación: Venta de Combustibles, GNC, Lubricantes C-Store Fast-Food Servicios Contempla una amplia gama de medios de pago Permite la integración al TIDA Head Office para manejo centralizado de sucursales Habilita a cierres operativos asincrónicos e independientes por caja. Acepta diferentes medios de captura automática de datos: Banda, Pin-Pad Detecta desvío de precios a través de emisión de reportes de márgenes de venta. Optimiza el control de Stock reduciendo los costos de la gestión de compra Provee una gestión de cuentas corrientes que elimina la posibilidad de pérdida de operaciones. Minimiza los riesgos de equivocaciones de cajeros debido a la simplicidad de operación y simplificación de los procesos de cierres y rendición. Minimiza el riesgo de fraude al registrar las operaciones discriminadas por puesto y cajero, y registro histórico de eventos dentro de transacción. Funcionalidades TIDA POS Seguridad por operador. Cierres por turno y por día. Cierres operativos asincrónicos e independientes por caja Lectura de los despachos del surtidor mediante conexión nativa al Wolf Controller Autofacturación de los despachos de playas (configurable) Emisión de factura complemento (configurable) Posibilidad de ingreso de aforadores en los cierres para el caso que no esté Wolf Controller presente. Venta de combustibles por precio, con calculo del ITC. Venta de productos a granel.

4 Venta a precios especiales por lista Manejo de diversos medios de pago incluyendo cuenta corriente. Emisión de ticket y ticket factura en impresora fiscal (EPSON, Hasar e IBM). Venta de artículos compuestos con desagregación de insumos. Actualización de stock en línea direccionable a depósito. Emisión de remito o facturas a crédito Egresos de caja. Posibilidad de incorporar sistema de fidelidad. Interfase a sistema de video para registro de operaciones. Posibilidad de incorporar monedero electrónico con tarjeta de identificación. Posibilidad de incorporar validador de tarjetas de crédito. TIDA Back Office Seguridad por operador Configuración de usuarios Configuración de permisos por grupo Gestión de productos Alta Baja y Modificación de productos Definición de combos (o artículos compuestos) Consulta de venta por producto Gestión de stock (multidepósito) Ingreso de remitos de proveedor Manejo de listas de precio por clientes Transferencias entre depósitos Ajustes de stock Listado de stock Listado de stock valorizado Gestión de playa Configuración surtidores y productos por surtidor Consulta de los cierres Gestión clientes Alta Baja y Modificación de clientes Consulta de ventas por cliente contado Cuentas Corrientes Generación de facturas en impresora fiscal o matricial. Ingreso de pagos de clientes. Consulta de cuenta corriente de clientes Reportes Ventas Emisión subdiario de IVA ventas (Productos consignados y no consignados). Caja del día Ventas por turno, caja y operador. Ventas por Clientes Ventas por producto Gestión de Proveedores Alta Baja y modificación de proveedores. Asignación de productos a un proveedor. Ingreso de remitos de proveedor. Consulta de compras por proveedor y rubro.

5 Consulta de reposición de stock. Generación de subdiario de IVA compras. Cuenta corriente proveedores Ingreso de facturas de proveedor Ingreso de notas de crédito de proveedor Pagos a proveedor Pago Automático o Diferido al ingresar la factura Mediante orden de pago Consulta de cuenta corriente de proveedor. Consulta de facturas de proveedor. Consulta de recibos del proveedor. Consulta de ordenes de pago del proveedor. Consulta de saldos deudores del proveedor. Bancos y Tarjetas de Crédito Tarjetas crédito Ingreso de Presentaciones. Ingreso de Liquidaciones. Pase automático de las liquidaciones al subdiario de IVA compras Mantenimiento de rechazadas Cuentas bancarias Proyección de saldos de banco Actualización automática de saldos Pagos con cheques propios Conciliación bancaria. Ingreso automático de los gastos bancarios al subdiario de IVA compras Consultas Consulta de presentaciones de tarjetas. Rendiciones de tarjetas. Cupones rechazados. Extracciones. Cheques emitidos. Cheques en cartera. Comunicaciones Replicación automática de datos Replicación manual de datos TIDA Head Office Seguridad por operador Configuración de usuarios centralizada Configuración de permisos por grupo centralizada Gestión de productos centralizada genérica o por sucursal Alta Baja y Modificación de productos Definición de combos (o artículos compuestos) Consulta de venta por producto Gestión de stock (multidepósito) Manejo de listas de precio por clientes

6 Listado de stock por sucursal o genérico Listado de stock valorizado por sucursal o genérico Gestión de playa centralizada Consulta de los cierres Gestión clientes centralizada Alta Baja y Modificación de clientes Consulta de ventas por cliente contado Cuentas Corrientes centralizadas Generación de facturas en impresora fiscal o matricial. Ingreso de pagos de clientes. Consulta de cuenta corriente de clientes Reportes Ventas Emisión subdiario de IVA ventas centralizada (Productos consignados y no consignados). Caja del día por sucursal o genérica Ventas por turno, caja y operador. Ventas por Clientes Ventas por producto Gestión de Proveedores centralizada Alta Baja y modificación de proveedores. Asignación de productos a un proveedor. Consulta de compras por proveedor y rubro. Consulta de reposición de stock. Generación de subdiario de IVA compras centralizada. Cuenta corriente proveedores centralizadas Ingreso de facturas de proveedor Ingreso de notas de crédito de proveedor Pagos a proveedor Pago Automático o Diferido al ingresar la factura Mediante orden de pago Consulta de cuenta corriente de proveedor. Consulta de facturas de proveedor. Consulta de recibos del proveedor. Consulta de ordenes de pago del proveedor. Consulta de saldos deudores del proveedor. Bancos y Tarjetas de Crédito Tarjetas de crédito Ingreso de Presentaciones. Ingreso de Liquidaciones. Pase automático de las liquidaciones al subdiario de IVA compras Mantenimiento de rechazadas Cuentas bancarias Proyección de saldos de banco

7 Actualización automática de saldos Pagos con cheques propios Conciliación bancaria. Ingreso automático de los gastos bancarios al subdiario de IVA compras Consultas Consulta de presentaciones de tarjetas. Rendiciones de tarjetas. Cupones rechazados. Extracciones. Cheques emitidos. Cheques en cartera. Gestión de Monedero Electrónico Comunicaciones Replicación automática de datos Replicación manual de datos

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

TANGRAM Sistema de gestión integral

TANGRAM Sistema de gestión integral TANGRAM Sistema de gestión integral Es una herramienta diseñada para la gestión integral de empresas y comercios que permite optimizar las transacciones, mejorar el aprovechamiento de los recursos, tiempos

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN RESUMEN EJECUTIVO CARACTERÍSTICAS GENERA LES Sistema de Gestión de Mutuales Registro de afiliados a la Mutual. Cupo societario. Segmentación

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial Índice Presentación... 1 Grupo AGNI... 1 Midas ERP/CRM - Sistema de Gestión Comercial... 1 Principales características del sistema... 3 Interfaz intuitiva y amigable...

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas?

Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? Cansado de inconvenientes en el seguimiento de los reclamos? Desea reducir los tiempos y problemas de facturación y registración de las cobranzas? ascensores ascensores Sistema diseñado específicamente

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA

MANAGEMENT CONSULTORES POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA POS SISTEMA DE GESTION DE PUESTOS DE VENTA Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions

PROFESSIONAL. Solución para brokers de seguros + + IT Solutions PROFESSIONAL Solución para brokers de seguros IT Solutions Insure your information INSURANCE SMART SUITE PROFESSIONAL Qué es Inbroker? Inbroker es una solución integral para la gestión de carteras de seguros,

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA Software de facturación TiPRE SA ha desarrollado e implementado desde 1996, el sistema de facturación, funcionando sobre un Terminal punto de venta (TPV) a fines de brindar una herramienta potente y eficaz,

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación.

MIND VISUAL. HaleSystems 1.1 ASOCIADOS. 1.2 ACTIVOS FIJOS Grupos de activos, activos, tipo de adquisición, estado de los activos, depreciación. VISUAL MIND Software cliente servidor especializado para Fondos de Empleados, Cooperativas y demás entidades del sector de la economía solidaria que cuenta con todos los módulos necesarios para que su

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Conocemos ampliamente el rubro y sus problemáticas, porque nos respalda una TRAYECTORIA DE MAS DE 20 AÑOS en este mercado.

Conocemos ampliamente el rubro y sus problemáticas, porque nos respalda una TRAYECTORIA DE MAS DE 20 AÑOS en este mercado. Le adelanto por este medio algunas características de nuestro Sistema, sin perjuicio de ello, podríamos combinar una visita para realizar una demo y que Ud. explore la funcionalidad del mismo. Conocemos

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto

Más detalles

El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas

El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas El mejor Software de Gestión para Gastronomía, Restaurant, Delivery y Comidas Rápidas Ventas Restó Stock Restó Tesorería Compras Live y Live Web Central /.net Módulo Ventas Resto Tango Restô es la solución

Más detalles

BANK ASSURANCE. Solución para Banca seguros + + IT Solutions

BANK ASSURANCE. Solución para Banca seguros + + IT Solutions BANK ASSURANCE Solución para Banca seguros IT Solutions Insure your information INSURANCE SMART SUITE BANK ASSURANCE Qué es Inbroker? Inbroker es una solución integral para la gestión de carteras de seguros,

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Checkout Restaurant Sistema de facturación orientado a puntos de venta de locales gastronómicos

Checkout Restaurant Sistema de facturación orientado a puntos de venta de locales gastronómicos Checkout Restaurant Sistema de facturación orientado a puntos de venta de locales gastronómicos Características Gestión Enterprise Pro Lite Documentos Permite la emisión de Ticket, Ticket Factura A,B y

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

DIGITO - Software E.R.P.

DIGITO - Software E.R.P. DIGITO - Software E.R.P. Descriptor Software E.R.P. DIGITO DIGITO es creado para dar solución y soporte a las múltiples tareas de gestión al interior de una empresa Retail, enfocado en la acción de normar

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES SYMPIOS

SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES SYMPIOS SYMPIOS SISTEMA INTEGRAL DE GESTION DE MEDICINAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES 01 DESCRIPCION Es una solución informática para la gestión y administración integral de Obras Sociales, Prepagas, y Organizaciones

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery

COSMOS Software para Restaurantes y Delivery COSMOS Software para Restaurantes y Delivery Características Principales Nuestro Sistema de gestión gastronómica, desarrollado en Visual Basic, trabaja en 32 Bits bajo Windows 9.X y Windows NT, utilizando

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions

Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + IT Solutions Gestión de préstamos, leasing, factoring, garantías y riesgo. + + + + IT Solutions ADMINISTRE SU NEGOCIO Simplifique, organice y gestione la administración de productos financieros. Gestión de préstamos,

Más detalles

SERVIDOR CENTRAL TRANSACCIONES CONFIGURACIÓN GENERAL INTERFAZ AUTORIZADORES LIQUIDACIONES. Red de comunicaciones (Internet/Intranet- VPN)

SERVIDOR CENTRAL TRANSACCIONES CONFIGURACIÓN GENERAL INTERFAZ AUTORIZADORES LIQUIDACIONES. Red de comunicaciones (Internet/Intranet- VPN) INTRODUCCIÓN MiCARD es un sistema con las funcionalidades necesarias para permitir la gestión integral de una tarjeta de crédito. El concepto de diseño empleado es el de simplificar los procesos administrativos

Más detalles

ERP SoftArg, SuperMercados V.X5

ERP SoftArg, SuperMercados V.X5 ERP SoftArg, SuperMercados V.X5 Producto desarrollado para la gestión y administración de supermercados y autoservicios cubriendo todos los aspectos funcionales y fiscales que su negocio necesita para

Más detalles

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE OBJETIVO: Obtener los conocimientos necesarios para realizar implementación de sistemas contables CICLO DE VIDA DE UN SISTEMA DE INFORMACION MANTENIMIENTO

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

INFORME DE NOVEDADES VERSION 32

INFORME DE NOVEDADES VERSION 32 INFORME DE NOVEDADES VERSION 32 Autor: Calidad De Producto Fecha actualización:27/11/12 Página 1 de 9 Tabla de Contenidos TABLA DE CONTENIDOS 2 MÓDULO DE VENTAS 3 Nuevo Web Service para Comprobantes electrónicos.

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK Zeus Tecnología ha desarrollado esta herramienta que brinda en forma rápida confiable y segura información, que facilitara a los funcionarios del Hotel

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Información General del Sistema Gear System Ver. 2005

Información General del Sistema Gear System Ver. 2005 Información General del Sistema Gear System Ver. 2005 Gear System Versión 2005 Gear System Ver. 2005 es un software cuyos origenes se iniciaron el en año de 1993 desarrollado originalmente en Informix

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Rioja 2877 Rosario Santa Fe TEL: 5580894 www.jarsolutions.com.ar sistemas@jarsolutions.com.ar

Rioja 2877 Rosario Santa Fe TEL: 5580894 www.jarsolutions.com.ar sistemas@jarsolutions.com.ar TEL: 5580894 TEL: 5580894 Página 2 de 56 Índice. Presentación...3 Requerimientos del Sistema...4 Requerimientos de Hardware...4 Planificación y Servicios...5 Resto - Bar...6 Inicio del Sistema...7 Funciones

Más detalles

Límites diarios a definir por la Entidad Emisora 21

Límites diarios a definir por la Entidad Emisora 21 Visa Débito Abril de 2009 Indice Introducción 2 Qué es Visa Débito 3 Principales Características 4 Transacciones que se pueden realizar 5 Visa Débito Mini 7 Visa Débito es Visa Electron 8 Indicador de

Más detalles

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud. Combina su vasta experiencia

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles

Hoteles. La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles La solución de gestión para la administración eficiente de hoteles Hoteles Conozca e-flex Hoteles e-flex Hoteles es la máxima solución de software para la gestión integral de hoteles. Tecnología

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS INICIANDO BRIDGE Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS Contenido MÓDULO FONDOS PROGRAMA BS GESTIÓN... 3 Alcance... 3 Estructura del Módulo... 3 Configuración... 3

Más detalles

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico SOLUCIONES PARA TELCOS Venta de Tiempo Aire Electrónico Inconvenientes Tarjetas Físicas Alto costo de emisión. Alto costo de distribución. Riesgo de fraude y hurto. Falta de flexibilidad en el monto a

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS PRESENTACIÓN EJECUTIVA Y CARTERA DE SERVICIOS Experiencia Con una misión en Latinoamérica ADAM es una empresa nacida en México, que cuenta con una gran proyección internacional y con una tradición basada

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Clientes Vendedores/Cobradores Rubros/Artículos Pedidos o Ingreso de Pedido o Generación del remito a partir de uno o mas pedidos o Cancelación de

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

Manual Curso de Cheques ICAAVWin

Manual Curso de Cheques ICAAVWin Manual Curso de Cheques ICAAVWin Bienvenidos!!! Estimados/as participantes del Curso de Cheques del Sistema ICAAVWin. Reciban un cordial saludo y de la misma forma agradecerles de manera muy especial su

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles