SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL"

Transcripción

1 SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SR. JUEZ: Sandra Claudia D Ambrosio, Contadora Pública, matriculada en el C.P.C.E.P.B.A. bajo el Tº 225 Fº236, CUIT , IVA Responsable Monotributo, con domicilio constituído en la calle Sarmiento 1574 piso 3º Of A, designada sindico en los autos caratulados SIGNO GROUP S.A.. S/ QUIEBRA Expte 93327, a V.S. se presenta respetuosamente y dice: Que vengo a presentar a consideración de V.S. y de los Sres. Acreedores El Informe General de la Sindicatura, prescripto por el art. 39 de la ley 24522, dentro del plazo legal otorgado, de acuerdo a lo ordenado por V.S. y su copia en diskete. ESTRUCTURA DE ESTE INFORME DETALLE DEL CONTENIDO DE ESTE INFORME GENERAL Previo a expedirme sobre cada uno de los puntos que debe contener el Informe General, informo los incisos componentes del mismo, que se presentan manteniendo el ordenamiento dispuesto por cada uno de los diez incisos del Art. 39 de la ley concursal. El desarrollo pormenorizado de los incisos es el siguiente: 1) ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR. 1.1 Análisis de las causas de la crisis del deudor: causas exógenas y causas endógenas.

2 II) COMPOSICION DETALLADA DEL ACTIVO Notas complementarias al Estado de Activo. III) COMPOSICION DETALLADA DEL PASIVO Notas complementarias al Estado de Pasivo Estado de Activo y Pasivo. IV) ENUMERACION DE LOS LIBROS DE CONTABILIDAD, CON DICTAMEN SOBRE LA REGULARIDAD, LAS DEFICIENCIAS QUE SE HUBIERAN OBSERVADO, Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS ARTS. 43, 44 Y 51 DEL CODIGO DE COMERCIO. V) LA REFERENCIA SOBRE LAS INSCRIPCIONES DEL DEUDOR EN LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES Y, EN CASO DE SOCIEDADES, SOBRE LAS DEL CONTRATO SOCIAL Y SUS MODIFICACIONES, INDICANDO EL NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS ADMINISTRADORES Y SOCIOS CON RESPONSABILIDAD LIMITADA. VI) LA EXPRESION DE LA EPOCA EN QUE SE PRODUJO LA CESACION DE PAGOS, HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE FUNDAMENTEN EL DICTAMEN. VII) EN CASO DE SOCIEDADES, DEBE INFORMAR SI LOS SOCIOS REALIZARON REGULARMENTE SUS APORTES, Y SI EXISTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL QUE SE LES PUEDA IMPUTAR POR SU ACTUACION EN TAL CARÁCTER.

3 VIII) LA ENUMERACION CONCRETA DE LOS ACTOS QUE SE CONSIDEREN SUSCEPTIBLES DE SER REVOCADOS, SEGÚN LO DISPONEN LOS ARTS. 118 Y 119 LC. IX) OPINION FUNDADA RESPECTO DEL AGRUPAMIENTO Y CLASIFICACION QUE EL DEUDOR HUBIERE EFECTUADO RESPECTO DE LOS ACREEDORES. X) DEBERA INFORMAR, SI EL DEUDOR RESULTA PASIBLE DEL TRAMITE LEGAL PREVENIDO POR EL CAPITULO III DE LA LEY 25156, POR ENCONTRARSE COMPRENDIDO EN EL ART. 8º DE DICHA NORMA. ALCANCE DE LA TAREA REALIZADA Para la realización de este informe esta suscripta se ha valido de las siguientes fuentes: Pedido de quiebra solicitado por un acreedor de Archelli Grafica S.A. I.C. Y F. Relevamiento y consultas aportadas por los acreedores insinuantes durante la etapa de análisis de los créditos prescripta por los artículos 32 a 35 LC. Con respecto a los datos que conforman la composición del activo del deudor, esta sindico debe manifestar que no se han obtenido datos del fallido, demás está reiterar la falta de constitución de domicilio, la imposibilidad de encontrar el domicilio del fallido por el oficial de justicia,etc, dificultando o mejor dicho imposibilitando la tarea de una confección y valuación posible.

4 PETITORIO Por todo lo expuesto a V.S. respetuosamente solicito: 1) Se tenga por presentado el Informe General de la Sindicatura en legal tiempo y forma. 2) Se tengan presentes las reservas efectuadas. PROVEER DE CONFORMIDAD QUE, SERA JUSTICIA Sandra D Ambrosio Contadora Pública CPCECABATº 225 Fº 236

5 INCISO I: ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR. El desarrollo de una opinión sobre las causales del desequilibrio ha sido encarado por ésta Sindico considerando las características propias del fallido, en el contexto macroeconómico donde ha realizado sus actividades. Tal como surge de autos, el pedido de quiebra fue formulado por un acreedor ( comercial), el propio deudor ante el decreto de quiebra y su intimación no ha constituído domicilio, el oficial de justicia se ha apersonado en el domicilio denunciado en autos, obteniendo como respuesta que no existe alli ninguna sociedad con el nombre de SIGNO GROUP S.A.. En fin, esta suscripta, en base a datos aportados por el propio acreedor solicitante de la quiebra y por la Afip, y en base a la tarea investigativa, ha podido llegar a las siguientes conclusiones. Los acreedores en la etapa verificatoria han presentado documentación y han descripto su relación comercial con la fallida, las cuales coinciden en publicidad en distintos medios gráficos, deuda impositiva, y operaciones financieras por descuento de cheques Los datos que posee la Afip son: Actividad Servicios de publicidad desde marzo Por lo tanto, y en base a estas informaciones, esta síndico no puede determinar causas que provocaron la cesación de pagos, porque como se ha descripto precedentemente la mayoría de los créditos insinuados se corresponden con cheques rechazados, por lo que podria hacer presumir, un desfasaje entre el plazo

6 de cobro a los clientes y pago a proveedores, o, simplemente una actitud irresponsable de emitir cheques posdatados con la intención de no honrarlos. Además, ante la falta de información por parte del fallido, esta síndico no puede enumerar las causas exactas que la hacen llegar a una situación de cesación de pagos. INCISO II: COMPOSICIÓN DETALLADA DEL ACTIVO CON LA ESTIMACION DE LOS VALORES PROBABLES DE REALIZACIÓN DE CADA RUBRO, INCLUYENDO INTANGIBLES. Como no se ha podido obtener dato alguno de esta sociedad, esta suscripta no puede detallar los elementos constitutivos del activo de la fallida. INCISO III: COMPOSICIÓN DETALLADA DEL PASIVO 1. EXPRESIÓN MONETARIA El Estado de Pasivo y las notas complementarias adjuntas están expresadas en pesos. 2. FECHA DE CONFECCION Y VALUACION Cabe consignar que la fallida no puso a disposición de ésta Sindico ninguna información debiendo limitarse, por lo tanto, a tomar los datos de la resolución verificatoria de fecha de 20 de diciembre de Los valores expuestos están expresados en pesos.

7 DEUDAS CONCURSALES Se incluyen aquí a todos los acreedores que se presentaron a efectos del art. 35 de la LC y correspondiente al pronunciamiento verificatorio que prescribe el art. 36 LC DEUDAS CONTINGENTES Se agrupan en este rubro los acreedores que hasta el momento no se presentaron a verificar su crédito. DEUDAS CONCURSALES $ DEUDAS CONTINGENTES $ TOTAL PASIVO $ INCISO IV: ENUMERACIÓN DE LOS LIBROS DE CONTABILIDAD Esta síndico no pudo acceder a esta documentación, ya que ni el fallido los ha puesto a dispodición del Juzgado. INCISO V: REFERENCIA SOBRE LAS INSCRIPCIONES DEL DEUDOR EN LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES Y DATOS DE LOS ADMINISTRADORES. Datos extraídos de los aportes del acreedor solicitante de la quiebra y por la Afip. Sus datos tributarios son: SIGNO GROUP S.A. CUIT Domicilio fiscal: Suipacha 745 piso 8 depto A (CABA).

8 Actividad denunciada: Servicios de Publicidad ( codigo ) Datos de la IGJ: CONSTITUCION Registro Nº 2647 del libro 27. INCISO VI: EXPRESIÓN DE LA EPOCA EN QUE SE PRODUJO LA CESACIÓN DE PAGOS Al estado de cesación de pagos se le asigna la virtualidad de incidir, con relevancia jurídica, sobre ciertas relaciones contraídas durante un lapso inmediatamente anterior a la sentencia de quiebra o de presentación en concurso. Ese lapso es el llamado período de sospecha y comprende el tiempo transcurrido entre la fecha que se fija como inicio del estado de cesación de pagos y la de falencia. Resulta así fundamental ante la eventualidad de que se produzca la quiebra determinar el arranque para el cómputo del período de sospecha, por lo que corresponde dictaminar expresamente en que época se produjo la cesación de pagos, precisando los hechos y circunstancias que fundamentan tal dictamen. Mientras subsista la situación preventiva concursal, esta fecha no tendrá gran relevancia ni tampoco se dictará resolución judicial respecto de la misma, pero de producirse la quiebra indirecta adquirirá su máxima importancia, especialmente a los fines de la operatividad de las ineficacias del período de sospecha ( arts. 115, 116, 117 y siguientes de la LC ) de la extensión de quiebra ( art. 160 y ss.), de la responsabilidad de terceros ( art. 173 y ss.), de la inhabilitación del fallido ( art 234 y ss.), etc.

9 En nuestra legislación, el art. 79 llama hechos reveladores del estado de cesación de pagos a una serie de hechos que de todos modos no limitan las posibilidades del juez para computar otros. Desde siempre se afirmó la necesidad de que se exteriorizaran los hechos por los cuales se manifiesta la situación de impotencia del patrimonio, al punto de decidirse que la comprobación directa de la insolvencia mediante análisis previo a cualquier manifestación indiciaria externa debe ser seguramente excluída porque implicaría una invasión en la esfera jurídica de la empresa. Como fue dicho, nuestra legislación, tanto en la anterior como en la actual ley de concursos, se ha decidido por la exteriorización proveniente de los hechos reveladores presupuestados en los siete incisos del art. 79, aunque otorgando la flexibilidad de admitir cualquier otro que pudiera servir a los fines de determinar el momento inicial de la insolvencia, librando esto a la interpretación judicial. Pese a lo manifestado, debe tenerse en cuenta que el análisis se debe computar apreciando la empresa como unidad productiva en marcha, ya que la noción dinámica de la empresa no solo es apta para otorgar un valor a los bienes del activo y compararlos con los del pasivo, sino para poder apreciar si esos bienes en actividad como conjunto orgánico son potencialmente capaces para producir, en determinado mercado y época, los frutos necesarios para atender normalmente las obligaciones que se contrajeron como consecuencia de esa misma operatividad.

10 Pero dado el inciso VI del art. 39 requiere que este informe contenga la expresión de la época en que se produjo la cesación de pagos, hechos y circunstancias que fundamenten el dictamen, a fin de determinar la fecha requerida, hemos analizado las distintas insinuaciones de crédito presentadas y el desarrollo de los acontecimientos que fueran relatados en el inciso I. Como se ha manifestado anteriormente la expresión de una fecha de cesación de pagos, se hace en esta oportunidad, a los efectos de cumplir un requisito legal. A criterio de esta Sindico la fecha de cesación de pagos del deudor se ha producido el 20/11/2005 conforme a lo normado por el art 116 LC, fecha en la que se presume el vencimiento de la declaración jurada del impuesto al valor agregado, y además, del resto de los legajos de los acreedores coincide con la fecha en que comenzaron a rechazarse cheques emitidos por la fallida, y momento en que la fallida procede a cambiar cheques para una fecha con mayor diferimiento. INCISO VII: EN CASO DE SOCIEDADES, INFORME SI LOS SOCIOS REALIZARON REGULARMENTE SUS APORTES, Y SI EXISTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL QUE SE LES PUEDA IMPUTAR POR SU ACTUACIÓN EN TAL CARÁCTER. Esta síndico no pudo acceder a esta documentación, ya que ni el fallido los ha puesto a dispodición del Juzgado.

11 INCISO VIII: ENUMERACIÓN DE ACTOS QUE SE CONSIDERAN SUSCEPTIBLES DE SER REVOCADOS CONFORME A LOS ARTS. 118 Y 119. Esta Sindico, atento las constancias de autos, no se observan hechos que sean susceptibles de revocación. Igualmente, hago reserva de denunciar los hechos que surjan con posterioridad a la emisión de este informe. INCISO IX: OPINIÓN FUNDADA RESPECTO DEL AGRUPAMIENTO Y CLASIFICACION QUE EL DEUDOR HUBIERE EFECTUADO RESPECTO DE LOS ACREEDORES. Respecto de la clasificación y agrupamiento de acreedores, que conforme al art. 41 de la LC deberían haber efectuado los concursados hacemos saber: A) que en la oportunidad de efectuar los informes del art. 35 LC hemos tenido la oportunidad del estudio de la totalidad de los legajos de los créditos insinuados por los acreedores, los que fueron traídos oportunamente a vuestra consideración, B) V.S. al dictar la resolución correspondiente al art. 36 LC emitió su opinión respecto del informe individual, C) De dicha resolución surge la existencia de acreedores verificados o declarados admisibles. Por lo tanto debe realizarce al menos la siguiente categorización : Acreedores Privilegiados $ Acreedores Quirografarios $

12 Acreedores Quirografarios laborales $ 0.00 INCISO X: SI EL DEUDOR RESULTA PASIBLE DEL TRAMITE LEGAL PREVENIDO POR EL ART 3 DE LA LEY 25156, POR ENCONTRARSE COMPRENDIDO EN EL ART. 8 DE DICHA NORMA. Teniendo en cuenta las constancias de autos, a criterio de la Sindicatura, a la fecha, la deudora no resulta pasible del trámite legal prevenido por el Capítulo 3 de la ley Sandra D Ambrosio Contadora Pública CPCECABATº 225 Fº 236

13

14

Proveer de conformidad que,

Proveer de conformidad que, SINDICATURA PRESENTA INFORME GENERAL ART. 39 LCQ Señor Juez: JUAN MARCELO VILLOLDO, en mi carácter de Síndico, con domicilio procesal en la calle URUGUAY 651, 16 A, en autos PEREZ GARCIA MARIA PATRICIA

Más detalles

SÍNDICO PRESENTA INFORME 39. AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067

SÍNDICO PRESENTA INFORME 39. AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067 SÍNDICO PRESENTA INFORME 39 AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067 SÍNDICO: Ana María Calzada Percivale C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 151 Fº 80 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL Señor Juez Nacional de Comercio: JACOBO LUTERSTEIN, síndico designado en los autos HIDRYAPOLIS S.A. S/ QUIEBRA, con domicilio constituido en la calle Rodríguez Peña 694,

Más detalles

INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ:

INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ: INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ: BEATRIZ SUSANA STACHESKY, como Síndica, con domicilio legal en Córdoba Nº 817, piso 11º, Of. 21, Capital Federal, en autos SECRET S.A. S/QUIEBRA EXPTE.

Más detalles

FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31. Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522

FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31. Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522 FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31 Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522 INCISO I: El análisis de las causas del desequilibrio económico del deudor

Más detalles

JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. INFORME GENERAL

JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. INFORME GENERAL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. AUTOS: MOSCA ALBERTO MARCELO S/ QUIEBRA. INFORME GENERAL VS., ante todo creo que resulta conveniente poner de relieve las

Más detalles

INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25

INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25 KOZUSECK, GERARDO GABRIEL S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25 JUEZ: Dra. Alejandra Noemí Tévez SECRETARIO: Dr. Federico A. Güerri SINDICO: Dr. Héctor

Más detalles

autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con el patrocinio letrado del

autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con el patrocinio letrado del SINDICO PRESENTA INFORME ART. 39 MEVE S.A. S/QUIEBRA Señora Juez Nacional de Comercio: REINALDO CESAR PIRENI, Contador Público, sindico en los autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con

Más detalles

SINDICA PRESENTA INFORME ART. 39 LEY 24.522.

SINDICA PRESENTA INFORME ART. 39 LEY 24.522. SINDICA PRESENTA INFORME ART. 39 LEY 24.522. Señor Juez Nacional: SHIZUE MATAYOSHI, Contadora Pública, Sindica Concursal designada de oficio en los autos caratulados GOMEZ GUSTAVO MARCELO S/ QUIEBRA EXPTE.

Más detalles

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso CAPITULO I a) Antecedentes del Caso La quiebra se decreta el 15 de junio de 2005 a pedido de Folk María Dionisia por una sentencia que condena a la fallida el 6 de marzo de 2001 en los autos FOLK MARIA

Más detalles

II- Que acompaña la copia, para el legajo Art.279 LCQ.

II- Que acompaña la copia, para el legajo Art.279 LCQ. SINDICA PRESENTA INFORME GENERAL ART. 39 LCQ Sr. JUEZ: MARIA LILIA ORAZI, en mi carácter de Síndica, con domicilio en Tucumán 1484, 2* Piso, Of. B, de esta Ciudad, con el patrocinio letrado del Dr. DARDO

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico,

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE MAGNETICO Señor Juez: JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, manteniendo el domicilio constituido en autos, con el patrocinio letrado

Más detalles

INDICE ART.-39 LEY 24.522. AUTOS "BURGO NORBERTO GABRIEL S/QUIEBRA", Expte. N* 044317

INDICE ART.-39 LEY 24.522. AUTOS BURGO NORBERTO GABRIEL S/QUIEBRA, Expte. N* 044317 INDICE ART.-39 LEY 24.522 AUTOS "BURGO NORBERTO GABRIEL S/QUIEBRA", Expte. N* 044317 Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 26 Secretaría Nro. 52 CAPITULO 1.- Análisis de las causas

Más detalles

Que, en legal tiempo y forma, vengo a presentar el informe general prescripto por el art. 39 de la ley 24.522 y sus modificatorias.

Que, en legal tiempo y forma, vengo a presentar el informe general prescripto por el art. 39 de la ley 24.522 y sus modificatorias. PRESENTA INFORME GENERAL - ARTICULO 39 LEY 24.522. - SR. JUEZ: MABEL A. N. HERRERA, síndico, con domicilio constituido en Rodríguez Peña 694, 7º "E", en los autos caratulados: "MIGUEL ANGEL ALCARRIA CHICOTE

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO.

PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO. PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO. Señora Juez: Eva M. Gorsd, en su carácter de síndica, con domicilio constituido en Paraguay 1225 piso 11 (zona 248), en los autos FEROLA, PABLO SALVADOR S/CONCURSO

Más detalles

FYO TRADING S.A. Estados Contables

FYO TRADING S.A. Estados Contables Estados Contables Correspondientes al período de nueve meses Iniciado el 1 de julio de 2010 y finalizado el 31 de marzo de 2011 (presentados en forma comparativa) Estados Contables Correspondientes al

Más detalles

SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ

SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ Señor juez: HECTOR JORGE VEGETTI, Sindico designado en autos MARIN LUIS ALBERTO S/QUIEBRA Expte 78168, con domicilio constituido en calle Montevideo

Más detalles

ACREEEDOR : EL COMERCIO COMPAÑÍA DE SEGUROS A PRIMA FIJA SA REPRESENTANTE: DRA MARINA HAYDEE SAMMARTINO ( TE 4314943/9455).

ACREEEDOR : EL COMERCIO COMPAÑÍA DE SEGUROS A PRIMA FIJA SA REPRESENTANTE: DRA MARINA HAYDEE SAMMARTINO ( TE 4314943/9455). INFORME ART. 35 LCQ SEÑOR JUEZ: HECTOR EDGARDO GRUN, Sindico, con domicilio constituido en SAN MARTIN 551 CUERPO D PISO 3 OFICINA 62, en autos GARABELLO OSCAR ANDRES S/ QUIEBRA EXPTE 80798 JUZGADO NACIONAL

Más detalles

1.2. COMPOSICIÓN DETALLADA DEL ACTIVO Y PASIVO.

1.2. COMPOSICIÓN DETALLADA DEL ACTIVO Y PASIVO. PRESENTA INFORME GENERAL (Art. 39 LCQ).- Señor Juez: RUBEN EDUARDO SUEZ, Síndico, con domicilio constituido en la calle Gral. César Díaz 2324, en autos SYLVESTER RICARDO S/ CONCURSO PREVENTIVO (Exp. Nº

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado de

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina B, de esta Ciudad, Sindico designado de SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. Señora Juez: Ricardo SUKIASSIAN, Contador Público con domicilio constituido en calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ)

PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ) Com 19-38 mta 1840 pb Espos i 39 HJEC nº 44.423 PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ) Señora Juez: Horacio José Eugenio Caliri, síndico, con domicilio constituido en Lavalle 1.206, 2º C, en autos ESPOSITO

Más detalles

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24. SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.522) Señor Juez: RODOLFO PICADO, en su carácter de integrante

Más detalles

OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en autos caratulados: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA (Expte Nº 40.157),

OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en autos caratulados: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA (Expte Nº 40.157), AUTOS: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA EXPTE Nº: 40.157 JUZGADO 19- SECRETARIA 37 INFORME DEL ART. 39 LCQ. PRESENTA INFORME GENERAL- ACOMPAÑA SR. JUEZ: OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en

Más detalles

- SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay

- SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay - SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: ARNOLDO HECTOR GIECCO en mi carácter de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay 1061, 3º Piso, Oficina 52 (TEL

Más detalles

PRESENTA INFORME ARTICULO 39 LEY 24.522.-

PRESENTA INFORME ARTICULO 39 LEY 24.522.- CURA, GUILLERMO RICARDO S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 Señor Juez: NORBERTO AURELIO ALVAREZ, síndico designado en los presentes actuados, ratificando el domicilio legal en la calle Rodriguez Peña

Más detalles

CAPITULO I: ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR

CAPITULO I: ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 Ley 24.522) Señor Juez: ANGEL VELLO VAZQUEZ, Contador Público, en su carácter de síndico, manteniendo el domicilio constituido en Paraná 275, piso 4 7, en autos

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez :

PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez : PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez : SABATINO PAPARATTO, como síndico con domicilio legal en Cafayate 754 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con el patrocinio del Dr. Juan Andrés Manassero Vilar,

Más detalles

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Dr.. Contador Público (..) (domicilio).tel e-mail:...@... Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de.. de. Señor Acreedor de..(individualizar

Más detalles

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA Señor Juez: DRA. SUSANA GRACIELA MARINO, con domicilio constituido en la calle Uruguay 560 6 Piso Oficina

Más detalles

ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA. Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA. Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires LEGAJO : 01 ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DOMICILIO REAL: Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires DOMICILIO CONSTITUIDO: Carlos

Más detalles

FRYDLEWSKI, GRACIELA ADRIANA S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 LEY 24.522 JUZGADO COMERCIAL N 21- SECRETARÍA N 42. JUEZ: Dr. Germán Páez Castañeda

FRYDLEWSKI, GRACIELA ADRIANA S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 LEY 24.522 JUZGADO COMERCIAL N 21- SECRETARÍA N 42. JUEZ: Dr. Germán Páez Castañeda FRYDLEWSKI, GRACIELA ADRIANA S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 LEY 24.522 JUZGADO COMERCIAL N 21- SECRETARÍA N 42 JUEZ: Dr. Germán Páez Castañeda SECRETARIO: Dr. Guillermo Carreira González SINDICO:

Más detalles

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA INFORME DEL AUDITOR A los Señores Directores del Sistema Nacional de Medios Públicos S.E. CUIT Nº 30-70762246-2 Domicilio Legal: Avda. Figueroa Alcorta 2977 Ciudad Autónoma de Buenos Aires En ejercicio

Más detalles

Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance

Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance Esta Norma revisada sustituye a la NIC 10 (revisada en 1999) Hechos posteriores a la fecha del balance, y se

Más detalles

DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de

DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de Créditos. Legajo N 01 Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Domicilio real: Tte. Gral. J. D. Perón 407, C. A. B. A. Domicilio constituido:

Más detalles

INFORME INDIVIDUAL. carácter de Apoderado, acompañado testimonio del Poder General Judicial.- CRÉDITO QUE SOLICITA VERIFICACIÓN:

INFORME INDIVIDUAL. carácter de Apoderado, acompañado testimonio del Poder General Judicial.- CRÉDITO QUE SOLICITA VERIFICACIÓN: INFORME INDIVIDUAL NOMBRE DEL ACREEDOR: ASEGURADORA DE CRÉDITOS y GARANTÍAS S.A..- NÚMERO ASIGNADO: 01.- DOMICILIO REAL: Avda. Corrientes 415 - Piso 4to Capital Federal.- DOMICILIO LEGAL CONSTITUIDO: Avda.

Más detalles

DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL

DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL CIRCULAR INFORMATIVA núm. 131024 DERIVACION RESPONSABILIDAD A ADMINISTRADORES POR DEUDAS CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL Sres., Empiezan a ser frecuentes las actas de derivación de responsabilidad solidaria contra

Más detalles

OBJETO. En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 35 de la Ley 24522 y dentro del plazo oportunamente fijado por V.S., presento mi informe

OBJETO. En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 35 de la Ley 24522 y dentro del plazo oportunamente fijado por V.S., presento mi informe SÍNDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL . Juz.10 Sec.20 ACOMPAÑA LEGAJOS VERIFICATORIOS. SEÑOR JUEZ: GRACIELA ESTHER PALMA, eureka@netverk.com.ar, Contador Público Nacional inscripta al

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522. su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr.

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522. su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr. SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522 Señor Juez: MONICA GRACIELA AQUIM, Contadora Pública, en su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr. JORGE SCHRAGER manteniendo

Más detalles

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL Ernst & Young Abogados 6. PUBLICIDAD E IMPUGNACION DEL INFORME DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL La nueva Ley concursal regula en el Capítulo IV del Título IV cuál es la publicidad adecuada que debe darse

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS Sr. Juez, ERNESTO OSCAR HIGUERAS, en mi carácter de Síndico en los autos caratulados: LOUZAO, JOSE MARIA S/QUIEBRA, manteniendo el domicilio constituido

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS PERSONAS FISICAS www.dgrsalta.gov.ar, servicio habilitado con acceso directo, debiendo concurrir luego de generado el F900/F a El formulario F900/F de Inscripción debe realizarse en dos (2) ejemplares

Más detalles

1. Información suministrada por el acreedor en su solicitud de verificación. a) Acreedor: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS

1. Información suministrada por el acreedor en su solicitud de verificación. a) Acreedor: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS INFORME INDIVIDUAL N 1 1. Información suministrada por el acreedor en su solicitud de verificación. a) Acreedor: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA b) Domicilio real:

Más detalles

Aspectos a considerar en la adopción por primera vez en la transición a las NIIF para PYMES

Aspectos a considerar en la adopción por primera vez en la transición a las NIIF para PYMES Aspectos a considerar en la adopción por primera vez en la transición a las NIIF para PYMES Creo importante analizar los contenidos de la sección 35, ya que, son los que deben aplicarse técnicamente en

Más detalles

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS

NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS NIFBdM B-12 COMPENSACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS Y PASIVOS FINANCIEROS OBJETIVO Establecer los criterios de presentación y revelación relativos a la compensación de activos financieros y pasivos financieros

Más detalles

COMPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS:

COMPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS: COMPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS: Los estados financieros son los documentos emitidos por una entidad, en los cuales se consigna información financiera cuantificable en unidades monetarias respecto

Más detalles

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Concepto 77944 del 2013 Diciembre 4 De conformidad con el artículo 19 del Decreto 4048 de 2008 y la Orden Administrativa No. 000006 de 2009, es función de ésta

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ

SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ Sr. Juez: OSCAR CHAPIRO, Sindico en autos: "RECICLADOS DE PAPEL SRL S/ QUIEBRA (Expte. 86870), con domicilio constituido en Av. Raúl Scalabrini Ortiz 151, Piso 9 Of.

Más detalles

Decreto Número 491 La Junta de Gobierno de la Republica de Venezuela Decreta la siguiente Ley sobre Ventas con Reserva de Dominio

Decreto Número 491 La Junta de Gobierno de la Republica de Venezuela Decreta la siguiente Ley sobre Ventas con Reserva de Dominio Decreto Número 491 La Junta de Gobierno de la Republica de Venezuela Decreta la siguiente Ley sobre Ventas con Reserva de Dominio Artículo 1 En las ventas a plazo de cosas muebles por su naturaleza, el

Más detalles

DECLARACIÓN INTERMEDIA

DECLARACIÓN INTERMEDIA DECLARACIÓN INTERMEDIA 1. Aspectos de general interés Los hechos más relevantes acontecidos durante el primer trimestre del ejercicio 2014, son los que se detallan a continuación: En fecha de 5 de diciembre,

Más detalles

SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C

SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C SEÑORA JUEZ: MARIA DEL PILAR ENRIQUEZ, Contadora Pública Nacional, inscripta en el C.P.C.E.C.A.B.A. al Tº 148, Fº 26, responsable monotributo, C.U.I.T.

Más detalles

El presente crédito no ha sido impugnado.

El presente crédito no ha sido impugnado. IEMMA MARIA ROSA S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro.01. Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.) CUIT: 33-69345023-9. Representante: Dr. Manuel Santamaría. Domicilio real:

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C.

CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C. CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL I.C.A.C. CURSOS DE FORMACIÓN TEÓRICA HOMOLOGADOS POR EL INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS (I.C.A.C.) Y ACTUALMENTE VIGENTES (hasta 31 de diciembre

Más detalles

KANDIN DANIEL S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS (ART. 35, L.C.Q.) LEGAJO NUMERO: 1

KANDIN DANIEL S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS (ART. 35, L.C.Q.) LEGAJO NUMERO: 1 LEGAJO NUMERO: 1 ACREEDOR: A.F.I.P.- Administración Federal de Ingresos Públicos. C.U.I.T.: 30-69345023-9 DOMICILIO REAL: Carlos Pellegrini 53, 1º piso. C.A.B.A. DOMICILIO CONSTITUIDO : Carlos Pellegrini

Más detalles

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA CINA GRACIELA s/ QUIEBRA Nro.: 1 ACREEDOR: CHOUELA, GABRIEL JULIÁN STEIMBERG, VIVIAN FLOR CUIT/DOC.: 20-17969324-1 I. DATOS GENERALES: DOMICILIO CONSTITUIDO: Florida 826, piso 3º Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

En el proceso de obtención de apoyo ciudadano para el registro como candidato (a) independiente al cargo de [formula de diputado (a) o planilla de

En el proceso de obtención de apoyo ciudadano para el registro como candidato (a) independiente al cargo de [formula de diputado (a) o planilla de MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE DEBERÁN CONSTITUIR LAS Y LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN POSTULARSE COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LOS CARGOS DE DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA

Más detalles

2. El accionista no deberá tener derecho para exigir el pago de dividendos anticipadamente. 3. Deberá haberse estipulado previamente en los estatutos

2. El accionista no deberá tener derecho para exigir el pago de dividendos anticipadamente. 3. Deberá haberse estipulado previamente en los estatutos (164) ANEXO 1-R CONDICIONES PARA CONSIDERAR A LOS TÍTULOS REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE LAS INSTITUCIONES Y A LOS INSTRUMENTOS DE CAPITAL COMO PARTE DEL CAPITAL BÁSICO NO FUNDAMENTAL Las Instituciones

Más detalles

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS Señor Juez: JUAN CARLOS RAMA, en su carácter de sindico designado en los autos TERIN S.A. S/QUIEBRA con domicilio legal constituido conjuntamente con la letrada

Más detalles

FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A.

FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A. RECUPERACIÓN IVA REPERCUTIDO FIGURA: MODIFICACIÓN BASE IMPONIBLE DEL I.V.A. Legislación: - NORMATIVA: LEY Y REGLAMENTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO - * Art. 80. LEY 37/1992, DE 28 DE DICIEMBRE,

Más detalles

NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS NIFBdM A-3 NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OBJETIVOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS OBJETIVO Identificar las necesidades de los usuarios y establecer, con base en las mismas, los objetivos de los estados financieros

Más detalles

NIIF 9 (NIIF PARA LAS PYMES)

NIIF 9 (NIIF PARA LAS PYMES) NIIF 9 (NIIF PARA LAS PYMES) Dr. Carlos Velasco Presentación de Estados Financieros *Hipótesis de negocio en marcha Al preparar los estados financieros, la gerencia de una entidad que use esta NIIF evaluará

Más detalles

Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Se aconseja verificar Quirografario $ 163.719,21 Arancel art. 32 L.C.Q. $ 50,00 Total $ 163.

Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Se aconseja verificar Quirografario $ 163.719,21 Arancel art. 32 L.C.Q. $ 50,00 Total $ 163. PRESENTA INFORME ART. 35 L.C.Q. Sr. Juez: Carlos Alberto Rivas, síndico designado en los Autos ACEI S.R.L. S / QUIEBRA Exp. Nº 048.326, con domicilio constituido en Uruguay 239, 5º piso, of. E, Ciudad

Más detalles

REGLAMENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES Y PAGARES SERIADOS DE CORTO PLAZO

REGLAMENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES Y PAGARES SERIADOS DE CORTO PLAZO REGLAMENTACIÓN DE LA COTIZACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES Y PAGARES SERIADOS DE CORTO PLAZO SECCIÓN DE COTIZACIÓN Artículo 1º: Créase la sección de cotización de obligaciones negociables simples y pagarés

Más detalles

DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92

DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92 DE LA LEY DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO DECRETO NÚMERO 27-92 ARTICULO 16. *Procedencia del crédito fiscal. Procede el derecho al crédito fiscal por la importación o adquisición de bienes y la utilización

Más detalles

CALDERONI, DANIEL S/ QUIEBRA INFORME GENERAL

CALDERONI, DANIEL S/ QUIEBRA INFORME GENERAL CALDERONI, DANIEL S/ QUIEBRA INFORME GENERAL I. INTRODUCCIÓN La presente quiebra ha sido decretada ante un pedido formulado por MANUEL ROBERTO RACCANELLO, (03/04/2001) basado en obligaciones por préstamo

Más detalles

Operaciones financieras

Operaciones financieras Unidad 01_GF.qxd 17/2/06 14:41 Página 6 Operaciones financieras En esta Unidad aprenderás a: 1 Distinguir las diferentes fuentes de financiación. 2 Conocer los elementos de una operación financiera. 3

Más detalles

Manual básico de gestión económica de las Asociaciones

Manual básico de gestión económica de las Asociaciones Manual básico de gestión económica de las Asociaciones El control económico de una Asociación se puede ver desde dos perspectivas: Necesidades internas de información económica para: * Toma de decisiones

Más detalles

En consecuencia el Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, dispone:

En consecuencia el Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, dispone: Resolución de 23 de octubre de 1991, del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se publica la Norma Técnica de elaboración del Informe Especial en el supuesto establecido

Más detalles

ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en

ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en CO6S12 D 2º INFORME INDIVIDUAL DE CRÉDITOS - ART. 35 LCQ Sr. Juez: ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en ECUADOR 1185, Piso 1º, C.A.B.A., designada Síndico Titular en

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL SEÑOR SUBSECRETARIO: Número 213/09 Tipo DECRETOS MUNICIPALES Origen MUNICIPALIDAD DE CAPITAL Fecha Vie 13/02/2009 Publicado por única vez el 16/02/09 REF: EXPTE Nº 142 - R 2009 REGLA- MENTACIÓN PUBLICIDAD

Más detalles

LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS.

LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. LA COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. JESÚS M. CASTAÑO JABATO Gestor Procesal del Juzgado Mercantil de Salamanca Abogado colegiado ICASAL, no ejerciente. SUMARIO: 1. Introducción.- 2. Carácter

Más detalles

CLASE Nº 1 INTRODUCCIÓN A PASIVO

CLASE Nº 1 INTRODUCCIÓN A PASIVO CLASE Nº 1 INTRODUCCIÓN A PASIVO Página 1 de 9 CONTENIDO PROGRAMATICO 1.1 El Pasivo: Concepto, Clasificación y registro contable. Corto Plazo o Circulante. Largo Plazo. Apartados. Créditos Diferidos. Otros

Más detalles

Procuración General de la Nación

Procuración General de la Nación S u p r e m a C o r t e : - I - La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, resolvió a fs, 181/182 de los autos principales (folios a los que me referiré de ahora en mas) confirmar la decisión de

Más detalles

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011 HECHOS

A U T O. María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011 HECHOS JUZGADO DE LO MERCATIL Nº 1 CONCURSO VOLUNTARIO Nº 400/2011 A U T O María Del Mar Hernández Rodríguez, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander. En Santander, a 23 de noviembre de 2011

Más detalles

Informe Individual Art. 35 de la Ley de Quiebras

Informe Individual Art. 35 de la Ley de Quiebras 1 Juzgado 21 a cargo Dr. Germán Páez Castañeda Secretaría 42 a cargo Dr. Guillermo Carreira González Síndico SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ART.35 L.C. Nº 24.522 Señor Juez Jorge Eduardo Roberts,

Más detalles

RETOS-COLABORACIÓN 2015. Preguntas Frecuentes

RETOS-COLABORACIÓN 2015. Preguntas Frecuentes RETOS-COLABORACIÓN 2015 Preguntas Frecuentes 1 RETOS-COLABORACIÓN 2015 ÍNDICE DE CONTENIDO Contenido 1. Qué requisitos de tramitación PREVIOS debe cumplir mi entidad para poder presentar una solicitud

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ADJUNTA LEGAJO ACOMPAÑA DISKETTE

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ADJUNTA LEGAJO ACOMPAÑA DISKETTE SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ADJUNTA LEGAJO ACOMPAÑA DISKETTE Señor Juez: Liliana C. Bozzano, con domicilio constituido en Viamonte 1446, Piso 3º (Zona de Notificación 98), patrocinado por el Dr.

Más detalles

Cuestionario de honorabilidad y buen gobierno

Cuestionario de honorabilidad y buen gobierno Cuestionario de honorabilidad y buen gobierno 1. Observaciones El presente cuestionario tiene por finalidad recoger datos en relación con los requisitos de honorabilidad comercial y profesional y de buen

Más detalles

INFORME DE AUDITORIA

INFORME DE AUDITORIA INFORME DE AUDITORIA Banco de Inversión y Comercio Exterior (B.I.C.E. S.A.) Fiduciario del Fondo Fideicomiso del B.I.C.E. S.A. y la Secretaría de Hacienda de la Nación 25 de Mayo 526 Ciudad Autónoma Buenos

Más detalles

INSTRUCTIVO FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2009.

INSTRUCTIVO FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2009. INSTRUCTIVO FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2009. La planilla de rendición de cuentas es un excel con Macros, por lo que antes de comenzar la operatoria deberán, si es que no lo tienen, habilitar

Más detalles

Cómo se hace para..?

Cómo se hace para..? Cómo se hace para..? INICIAR ACTIVIDADES PERSONAS JURIDICAS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo

Más detalles

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA INFORME DEL AUDITOR A los Señores Directores de Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (ARSAT) C.U.I.T. Nº: 30-70967041-3 Domicilio Legal: Avda. Del Libertador 498 Piso 21 Ciudad Autónoma de

Más detalles

NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIF) SERIE NIF A. MARCO CONCEPTUAL

NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIF) SERIE NIF A. MARCO CONCEPTUAL NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIF) SERIE NIF A. MARCO CONCEPTUAL Normas de Información Financiera. Se refiere al conjunto de pronunciamientos normativos, conceptuales y particulares, emitidos por el

Más detalles

Auditoría de cuentas a pagar

Auditoría de cuentas a pagar Unidad 11 Auditoría de cuentas a pagar 11.1. Descripción Básicamente se incluyen todas las cuentas que corresponden a deudas contraídas por las compras de mercancías necesarias para el desarrollo de la

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

INFORME ART. 35 LCQ AUTOS " SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA EXPTE 57470 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 17 SECRETARIA Nº 34"

INFORME ART. 35 LCQ AUTOS  SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA EXPTE 57470 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 17 SECRETARIA Nº 34 INFORME ART. 35 LCQ AUTOS " SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA ACREEDOR: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DOMICILIO REAL: CARLOS PELLEGRINI 53 PISO 2 DOMICILIO CONSTITUIDO: CARLOS PELLEGRINI 53

Más detalles

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 15 de julio de 2014. José María Castillejo Oriol Presidente del Consejo de Administración

HECHO RELEVANTE. En Madrid, a 15 de julio de 2014. José María Castillejo Oriol Presidente del Consejo de Administración De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores y en las Circulares del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y para su puesta a disposición del público como información

Más detalles

Sociedades Comerciales

Sociedades Comerciales Sociedades Comerciales 1. Qué tipo de sociedades pueden establecerse en Argentina? La Ley de Sociedades Comerciales (Ley N 19.550) establece los distintos tipos de sociedades que se pueden constituir en

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. CEPAR S.R.L. s/ QUIEBRA, a V.S. con todo respeto digo: previsto por el art. 35 de la Ley Concursal.

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. CEPAR S.R.L. s/ QUIEBRA, a V.S. con todo respeto digo: previsto por el art. 35 de la Ley Concursal. SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. ADJUNTA LEGAJOS.- Señor Juez: RICARDO JOSE LISIO, Contador Público, en mi carácter de síndico, manteniendo el domicilio constituido en autos caratulados: CEPAR S.R.L.

Más detalles

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS Ciudad de Buenos Aires, 4 de Septiembre de 2015 Señor Administrador de la Administración Federal de Ingresos Públicos Dr. Ricardo Echegaray Hipólito Irigoyen 370 1º Piso Ciudad de Buenos Aires Presente

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

Si desea visualizar los pasos para efectuar la declaración de actividades económicas, ingrese aquí. Cómo efectúo la Adhesión al Monotributo?

Si desea visualizar los pasos para efectuar la declaración de actividades económicas, ingrese aquí. Cómo efectúo la Adhesión al Monotributo? Tenga en cuenta que, para adherir al monotributo, deberá: Estar inscripto ante la AFIP, es decir contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y haber confirmado sus Datos Biométricos -de

Más detalles

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados

Curso de Finanzas para Ejecutivos no Financieros. 3.3 Estado de Resultados 3.3 Es el Estado Financiero Básico que presenta información relevante acerca de las operaciones desarrolladas por una entidad durante un periodo determinado. Mediante la determinación de la utilidad neta

Más detalles

DECLARACION DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD

DECLARACION DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD DECLARACION DE PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD DPC-12. TRATAMIENTO CONTABLE DE LAS TRANSACCIONES EN MONEDA EXTRANJERA Y TRADUCCION 0 CONVERSION A MONEDA NACIONAL DE OPERACIONES EN EL EXTRANJERO ANTECEDENTES

Más detalles

3. En el caso de préstamos en efectivo, cuándo se considera que se ha acreditado el ingreso de la moneda extranjera al país?

3. En el caso de préstamos en efectivo, cuándo se considera que se ha acreditado el ingreso de la moneda extranjera al país? INFORME N. 129-2012-SUNAT/4B0000 MATERIA: Consultas sobre la declaración jurada de la entidad bancaria o financiera que ha participado en una operación de crédito externo, por la cual certifique que no

Más detalles

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19

Bienes De Capital-Bonos. Manual usuario contadores. Manual usuario contadores. Versión: 1.1 1 de 19 Bienes De Capital-Bonos 1 de 19 Introducción El presente Manual de Usuario tiene como objetivo detallar la metodología para la utilización del Sistema de Certificación de Comprobantes de la Secretaría

Más detalles

Informe N 8 del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) Guía de aplicación de las disposiciones de la RG 3363 de la AFIP

Informe N 8 del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) Guía de aplicación de las disposiciones de la RG 3363 de la AFIP Anexo I - Modelo de tercera nota complementaria a los estados contables especiales Diferencias en la situación patrimonial Rubros según ordenamiento RT 26 (1) ACTIVO Saldos según RT 26(1) Diferencias Ref.

Más detalles

DOMICILIO REAL: RECONQUISTA 199 DOMICILIO CONSTITUIDO: DR. R.RIVAROLA 140 PISO 3 OF. 5 (43722870) REPRESENTANTE: DR. JAVIER RAZQUIN GOÑI

DOMICILIO REAL: RECONQUISTA 199 DOMICILIO CONSTITUIDO: DR. R.RIVAROLA 140 PISO 3 OF. 5 (43722870) REPRESENTANTE: DR. JAVIER RAZQUIN GOÑI PRESENTA INFORME ART. 35 LCQ SEÑOR JUEZ: CESAR ALEJANDRO DE VIRGILIIS, Sindico, con domicilio constituido en AVENIDA PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA N 1119 PISO 1 OFICINA 125/&, en autos TEPLITZKY ROSA DIANA

Más detalles

82 - Deudores Fiscales 85 - Deudores Fiscales por contra (Cr) 92 - Acreedores Fiscales 95 - Acreedores Fiscales por contra (Db).

82 - Deudores Fiscales 85 - Deudores Fiscales por contra (Cr) 92 - Acreedores Fiscales 95 - Acreedores Fiscales por contra (Db). LAS CUENTAS DE ORDEN Qué son? Las cuentas de orden son aquellas que se abren para registrar un movimiento de valores, cuando este no afecta o modifica los estados financieros de la entidad, pero es necesaria

Más detalles

contabilidad Autor: Carlos Barroso Rodríguez Director de Práctica Profesional de Auditoría de KPMG

contabilidad Autor: Carlos Barroso Rodríguez Director de Práctica Profesional de Auditoría de KPMG contabilidad Autor: Carlos Barroso Rodríguez Director de Práctica Profesional de Auditoría de KPMG Principios de liquidación: el gran desconocido de la contabilidad española En una de sus últimas consultas,

Más detalles