Presentación de Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación de Servicios"

Transcripción

1 Presentación de Servicios ConsulTORÍAS, DESARROLLO DE SOFTWARE, CAPACITACIÓN Y MÁS.

2 Nosotros ValpoSystems se compone de un grupo integral de especialistas, dedicados a la Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), proveemos un conjunto de servicios tales como: desarrollo y mantención, consultorías y formación. Misión Asesorar con soluciones prácticas y tecnológicas a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad, y satisfaciendo completamente sus necesidades, contribuyendo al proceso de desarrollo o mejora de la Organización. Visión Ser reconocidos como una empresa líder en servicios integrales de informática, focalizando los esfuerzos en la mejora continua y la calidad total.

3 Nosotros Fortalezas Algunas de nuestras fortalezas son: Excelente servicio Empresa orientada al cliente, dedicada a satisfacer sus requerimientos CALIDAD DE PRIMERA Soluciones Informáticas de calidad EXPERTOS EN EL TEMA Selecto grupo de profesionales altamente calificados COMPROMETIDOS Alto nivel de compromiso, responsabilidad, confiabilidad e integridad trabajo en equipo Excelentes relaciones interpersonales

4 Certificados y Acreditaciones ValpoSystems es una compañía altamente competitiva, siendo una organización responsable que aplica los Procedimientos de Calidad necesarios para asegurar el estricto cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, así como la legislación y normativa aplicables. Durante el año 2013 se logra la certificación de todos los procesos productivos y administrativos de la compañía basados en la Norma ISO 9001:2008, la cual fue confirmada durante la auditoría anual realizada en Noviembre de Mapa de Procesos Corporativo; Detalle de Procesos Claves; Procedimientos que aseguran una correcta identificación de las necesidades de los clientes; Procedimientos que aseguran la calidad y la conformidad del cliente en todas las fases del proyecto; Instrucciones de Trabajo Claras. El Sistema de Gestión de la Calidad Corporativo de nuestra compañía, comprende principalmente:

5 Política de Calidad ValpoSystems, empresa orientada a la Prestación de servicios informáticos de consultoría y capacitación en tecnologías de la información y comunicación, así como también desarrollo, mantención e implementación de Software bajo variadas metodologías y arquitecturas, asume el compromiso de trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la NCh-ISO 9001:2008. La organización se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, además de mejorar continuamente la eficacia del SGC, basado en las siguientes políticas: Promover la Satisfacción del Cliente al prestarle un servicio de calidad y excelencia. Mantener y desarrollar la excelencia técnica y profesional del personal de la empresa. Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la NCh-ISO 9001:2008. Todo esto persiguiendo el fiel cumplimiento de los siguientes objetivos: Entregar productos y servicios confiables basados en el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente. Procurar que todo el personal de la empresa este familiarizado con la documentación de calidad y que aplica las políticas y procedimientos en su trabajo. Capacitar permanentemente a los trabajadores de ValpoSystems. Mejorar y actualizar oportunamente la página Web, así como también las redes sociales.

6 Servicios - Desarrollo y Mantención Desarrollo y Mantención de Software ValpoSystems cuenta con profesionales capaces de afrontar proyectos, mantenciones e implementaciones bajo variadas tecnologías, entre las que destacan las siguientes plataformas: Diseño Técnico Análisis y Especificación de Requerimientos Diseño Arquitectónico Java EE NET Sistemas LAMP (Linux Apache MySql y PHP) Implementación de Sitios Web basados en Wordpress. Es importante destacar, que ValpoSystems se ha especializado fuertemente en la plataforma Java EE, con profesionales certificados por Oracle y reconocidos por la realización de consultorías y capacitaciones oficiales. Diseño de Pruebas Construcción de Software Pruebas Liberación

7 Servicios - Desarrollo y Mantención SOFTWARE A MEDIDA: Se realiza levantamiento de los requisitos del Cliente, el cual los valida y sobre esa base se desarrolla el Proyecto de Software bajo metodologías de desarrollo de acuerdo al Sistema requerido, las que permiten asegurar la calidad de los productos de trabajo del proyecto y del Sistema. MANTENCIÓN DE SOFTWARE: Desarrollo de Proyectos Evolutivos y/o Correctivos sobre Sistemas ya funcionando, principalmente enfocado a grandes Sistemas, como Sistemas Bancarios, Financieros, Desarrollos Propios, Retail, etc. SOLUCIONES DE SOFTWARE: Análisis de Requerimientos de los Clientes para proponerles el Sistema Disponible en el Mercado Internacional que mejor se adapte a sus necesidades. El proyecto también contempla Instalación, Configuración, Personalización y Capacitación de la Solución elegida. METODOLOGÍAS: Todos nuestros proyectos se llevan a cabo bajo rigurosas Metodologías de Software, las cuales se adoptan dependiendo las necesidades del Cliente y los hacen partícipes para generar una completa transparencia durante el desarrollo del Sistema. ATRIBUTOS DE CALIDAD: Nuestros Proyectos son realizados mediante procedimientos continuamente monitoreados y medidos logrando de esta forma que los productos que se obtienen (El Sistema Final, Documentos de Diseño, de Pruebas, Manuales, etc.) cumplan con los atributos de Calidad del Software: Eficiencia, Estabilidad, Portabilidad, Escalabilidad, Modificable, Seguro y Facilidad de Uso. TÉCNOLOGÍAS: IBM 390 IBM AS400. LENGUAJES PROGRAMACIÓN: JAVA VISUAL BASIC COBOL CICS JCL.

8 Servicios - Desarrollo y Mantención Bases de Datos Instalación y Configuración de Bases de Datos PostgreSQL, MySQL, Oracle y SyBase. Planes de Mitigación y Respaldos de Base de datos PostgreSQL, MySQL, Oracle y SyBase. Tuning de Base de datos PostgreSQL, MySQL, Oracle y SyBase. Desarrollo Móvil Desarrollamos aplicaciones para plataformas Android, Blackberry y IPhone. Además, desarrollamos los diferentes tipos de aplicación, es decir: Aplicaciones Instalables. Aplicaciones Web.

9 Servicios - Fábrica de Software TECNOLOGÍA PROGRAMADOR ANALISTA PROGRAMADOR ANALISTA SENIOR TEAM LEAD MANAGER Lenguajes de programación: COBOL, JCL, JAVA(NACAR), ASSEMBLER, RPG, entre otros. OS/Hardware/Application Server/ DatabasesJCL Utilities, CICS Funds and Programming, VSAM, SQL Statement Performance MAINFRAME Tools Changeman, Control-M, Control-D, VisualNACAR, Abend Aid, CA1, CA7, QM, File Aid,Xpediter, Smart Test, Intertest, QMF etc. NEGOCIO CAPITAL DE CONOCIMIENTO: Activos: Préstamos, Seguros, Avales, Garantías, Medios de Pago. Cuentas personales, Personas, Riesgos, Sistemas Normativos, Contabilidad, Evaluador de Clientes, Canales Remotos, Base de flujos. Aceleradores de Calidad: Metodología SOX, Revisión de Pares, Métricas, Seguimiento, Buenas Prácticas. Capacitación Contínua.

10 Servicios - Testing y QA General Diseño de Pruebas funcionales y no funcionales. Revisiones automáticas de códigos Java (CheckStyle, Xradar y PMD). Mención Especial ValpoSystems se ha especializado en las herramientas de la plataforma WebLogic 11, como son: JRockit Mission Control, VisualVM, WebLogic Diagnostic Framework, Administration Console y WebLogic Scripting Tool (WLST). Revisiones automáticas de códigos.net (StyleCop y FxCop). Robotización de pruebas Funcionales (Selenium). Implementación de Pruebas de Carga/Estrés y monitoreo de aplicaciones (Jmeter y JConsole).

11 Servicios - Consultoría Consultoría Especializada Productos Oracle: -WebLogic, Oracle Service Bus, SOA Suite, Oracle BPM, Oracle Database, Glassfish, entre otros. Metodologías de desarrollos: -Basadas en la necesidad del Cliente o en los estándares del mercado. Migraciones de Aplicaciones: -En diferentes lenguajes, versiones, framework, etc. Desarrollo Web: -Creación de Sitios, Portales (Liferay) y Aplicaciones Web RIA. Arquitecturas Orientadas a: -Servicios, Multicapas, Transaccionales e Integración (Colas JMS Queues y Topics). Plataforma Java SE y EE, y tecnologías asociadas: -Tecnologías, frameworks, servidores de aplicaciones, patrones de diseño, entre otros.

12 Servicios - Capacitación Capacitación Diseño y ejecución de cursos de capacitación tales como: Orientación Objeto y UML BPM y BPMN (Oracle BPM y BizAgi) Patrones de Diseño y Frameworks WebLogic, JBoss, OC4j y Glassfish Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus Portales Liferay Java SE y EE Web Services Administración y Programación en Linux E-Learning Implementación de la Plataforma Moodle. Diseño e Implementación de Cursos. Plataforma E-Learning propia.

13 Clientes y Partners Lantours, División de Servicios Terrestres de Lan: proyecto Robots de Carga, Software que interactúa con ezrez para la carga masiva de información de paquetes turísticos (Chile - Colombia). Superintendencia de Servicios Sanitarios: Capacitaciones y Consultorías TI en tecnologías Java EE y Servidor de Aplicaciones Glassfish, además de herramientas de modelamiento UML y BPMN. Pontificia Universidad Católica de Chile: Desarrollo de Aplicaciones Java EE con uso de Framework ADF para la implementación de MVC. Soporte Configuraciones Weblogic 11g. Televisión Nacional de Chile: Capacitación y Consultorías en tecnologías Java, Java EE y productos Oracle como Glassfish Application Server y Oracle Data Integrator. FySCapacitaciones: Implementación y mantención de infraestructura de comunicaciones, mantención de servicios básicos como correo electrónico y sitio web. Adicionalmente, se diseñan cursos de capacitación relacionados con Informática. Linux Latinoamerica: Capacitaciones UML, Java SE, Web Component y Java EE

14 Clientes y Partners Studio3L: Implementación y mantención de infraestructura de comunicaciones, mantención de servicios básicos como correo electrónico, actualmente trabajando en el rediseño del sitio web. ALLWARE: Soporte de Arquitectura de Software, Capacitaciones WebLogic, Oracle Enterprise Service Bus y Struts2. Adicionalmente, desarrollo en conjunto de proyectos y consultorías especializadas en múltiples clientes de ambas compañias. CGI: Consultorías y Colaboración en Múltiples Proyectos de Desarrollo de Software Java EE, Servidores de Aplicaciones, SOA Suite. Capacitación de Equipos de Trabajo en Tecnologías Java, UML, Web Component y Java EE. Neuronet: Soporte preventivo, administración y mantenimiento a plataforma Oracle BPM. Dirección General de Aeronaútica Civil: Construcción de Flujos de Integración basados en la Plataforma Red Hat (JBoss SOA Platform). Tresmontes Lucchetti: Instalación, Configuración, Pruebas y Traspaso de Conocimientos de Oracle Business Process Manager (BPM).

15 Clientes y Partners Oracle: Oracle es la empresa número uno en el desarrollo y venta de software empresarial. Como empresa partner de Oracle, ValpoSystems proporciona a sus clientes experiencia certificada en plataformas Oracle y servicios de alta calidad, incluyendo soluciones robustas a sus necesidades, y agregando valor a su negocio. Contamos con un equipo excepcional de expertos certificados por Oracle en las Plataformas Java Standard Edition y Java Enterprise Edition, WebLogic Application Server y Oracle SOA Suite. Por supuesto, esta alianza nos permitirá seguir capacitándonos y certificándonos en estas tecnologías, lo que nos permitirá seguir creciendo para ofrecer servicios de mejor calidad a nuestros clientes. Claro Chile: Desarrollo de la aplicación Formularios de Solicitud de Compras (FSC), la que permite registrar formularios de ingreso y gastos, realizando su respectivo seguimiento, a través de la generación de reportes. Además se realiza la implementación de la nueva infraestructura que da soporte a este aplicativo, seleccionando y comprando el Hardware necesario, realizando la selección e implementación de Software de Base de Datos y Servidor de Aplicaciones. Para realizar este proyecto, se utilizaron las siguientes tecnologías: CentOS 7, Java Runtime Environment 7, Java Enterprice Edition (Java EE), Glassfish Applications Server 4 y PostgreSQL. Ministerio del Medio Ambiente de Chile: Desarrollo del software Registro de Productos Controlados que permite a importadores y exportadores, informar a dicho Ministerio a través del Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC) los contaminantes que poseen sus productos. Adicionalmente se realiza la integración con los sistemas de software de Aduanas, para entregar información necesaria para el cumplimiento de esta nueva normativa, de manera automática.

16 Clientes y Partners Prosegur: Cursos de capacitación a su personal, a través de nuestros instructores altamente calificados. Entre los cursos impartidos se encuentran Desarrollo de Servicios Web con ASP.NET, Gestión de Proyectos TI, y Administración de Windows Datactiva: Proveedores de Instructores Cursos Oficiales de Oracle. Partner para proyectos/ consultorías tecnológicos relacionados con Productos Oracle. Ingetic: Consultorías Expertas en tecnologías Java EE, Servidores de Aplicaciones y otros Middleware s.

17 CONTACTO Cómo comunicarse con ValpoSystems? Dirección Santa Rosa 17, Oficina 72, Santiago. Teléfono (56 2) Sitio Web

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS. Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Consultorías, Desarrollo de Software, Capacitación y más Nosotros ValpoSystems se compone de un grupo integral de especialistas, dedicados a la Consultoría en Tecnologías de la

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PRESENTACIÓN DE SERVICIOS Nosotros ValpoSystems se compone de un grupo integral de especialistas, dedicados a la Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), proveemos un conjunto

Más detalles

Antecedentes de GT Consultores

Antecedentes de GT Consultores GT Consultores Antecedentes GT Consultores Consultorías en TI & BPM Ingeniería de Negocios y Gestión del Cambio Perfil de Consultores Elementos Diferenciadores Antecedentes de GT Consultores El Holding

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

SMART FLEXIBILITY. www.south-partner.com. Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles

SMART FLEXIBILITY. www.south-partner.com. Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles SMART FLEXIBILITY www.south-partner.com Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles SOBRE NOSOTROS QUIENES SOMOS? Somos una empresa de Servicios Integrales

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES

SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES SOLUCIONES DE SOFTWARE CONFIABLES Nuestro compromiso Mantener la delantera tecnológica invirtiendo en ello los recursos necesarios en investigación y desarrollo, lo que nos permite integrar constantemente

Más detalles

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres Sobre FM Tech La misión de FM Tech es proveer servicios de integración de tecnologías,

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA

QUIENES SOMOS MISION VISION ROOT DE COLOMBIA E.U. SERVICIOS - CONSULTORIA QUIENES SOMOS ROOT DE COLOMBIA E.U. Es una compañía que integra procesos de alta calidad, innovación y desarrollo en la atención y prestación de servicios y consultoría a diferentes organizaciones del

Más detalles

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4.

1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 2. Garantía de Calidad. 3. Soluciones y Servicios. 3.1 Portafolio de Soluciones y Servicios. 4. Índice 1. EBCOMM 3 1.1 EBCOMM S.A. de C.V. 3 1.2 Objetivo 4 1.3 Quiénes Somos? 5 1.4 Visión 5 1.5 Misión 5 1. Valores 1.7 Socios Comerciales 1.8 Relaciones de Negocios 1. Empresa Asociada en Colaboración

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

SMART FLEXIBILITY CONSENSUS. Group. www.consensusgroup.net

SMART FLEXIBILITY CONSENSUS. Group. www.consensusgroup.net SMART FLEXIBILITY www.consensusgroup.net Aportamos Soluciones y Servicios Tecnológicos innovadores basados en modelos de negocio flexibles SOBRE NOSOTROS QUIENES SOMOS? Somos una empresa de Servicios Integrales

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta trayectoria en el desarrollo de software y consultoría en tecnologías

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles

Lo importante es no dejar de avanzar... Presentación Corporativa

Lo importante es no dejar de avanzar... Presentación Corporativa Lo importante es no dejar de avanzar... Presentación Corporativa Quiénes Somos? CAC-TI es un centro de capacitación avanzada y de perfeccionamiento en TI con acreditación internacional. Nuestra oferta

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

Nuestros servicios - Colaboración. Soporte y desarrollo en SharePoint. Web 2.0 y Ajax. Nuestros productos. maps. Mapas y tutoriales

Nuestros servicios - Colaboración. Soporte y desarrollo en SharePoint. Web 2.0 y Ajax. Nuestros productos. maps. Mapas y tutoriales Quiénes somos? Nuestros servicios - Colaboración Soporte y desarrollo en Lotus Notes Web 2.0 y Ajax Desarrollo e implementación de soluciones colaborativas Soporte y desarrollo en SharePoint Nuestros productos

Más detalles

Consultoría en Arquitectura Empresarial, SOA y de Software

Consultoría en Arquitectura Empresarial, SOA y de Software Consultoría en Arquitectura Empresarial, SOA y de Software Dentro de su propuesta de servicios de consultoría, HEINSOHN ofrece consultoría en planeación de tecnologías de información, donde se define a

Más detalles

Apoyando negocios desde 2001

Apoyando negocios desde 2001 C O N S U L T I N G Apoyando negocios desde 2001 Nuestra empresa inició sus actividades en abril del año 2001, al plantearse como la mejor alternativa factible para el Holding Consorcio Financiero, para

Más detalles

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio

CONTENIDO. Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué Perceptio 2 CONTENIDO Quiénes Somos Nuestra organización Propuesta de Valor Portafolio y Beneficios Por qué

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

Santiago, Enero del 2015

Santiago, Enero del 2015 Santiago, Enero del 2015 Solución e Innovación para empresas PROTEGO S.A. Protego con mas de 10 años en el mercado, reconociendo las necesidades de sus clientes y el avance constante de la tecnología,

Más detalles

Nuestra Empresa. Misión

Nuestra Empresa. Misión 1. Nuestra Empresa Nuestra Empresa Cobyte, es una empresa joven, vanguardista, innovadora, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas integrales para todo tipo de organizaciones, nuestro

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Informe Final de Pasantías:

Informe Final de Pasantías: República Bolivariana de Venezuela. Universidad de Carabobo. Facultad de Ciencia y Tecnología (FACYT). Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo del Sistema de Gestión de No Conformidades

Más detalles

SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SOFTWARE (Q.A.)

SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SOFTWARE (Q.A.) SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SOFTWARE (Q.A.) FUNDACIÓN INTEGRA Términos de Referencia Página 1 de 15 Tabla de contenido 1. OBJETIVO DEL SERVICIO... 3 2. OBJETIVO ESPECIFICO... 3 3. DEFINICIONES...

Más detalles

Servicio Extenda Oportunidades de Proyectos y Licitaciones Internacionales y Multilaterales

Servicio Extenda Oportunidades de Proyectos y Licitaciones Internacionales y Multilaterales Servicio Extenda Oportunidades de Proyectos y Licitaciones Internacionales y Multilaterales ECUADOR Programa de Mejoramiento del Servicio de Rentas Internas DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE LA PRIMERA OLA

Más detalles

Especialistas en e-commerce y Software IBM. Comercio Electrónico. México. Iván Peralta ivan@avatar-global.com

Especialistas en e-commerce y Software IBM. Comercio Electrónico. México. Iván Peralta ivan@avatar-global.com Especialistas en e-commerce y Software IBM Comercio Electrónico México Iván Peralta ivan@avatar-global.com AVATAR es una empresa especializada en soluciones de Comercio Electrónico y Software IBM. Nuestro

Más detalles

www.ideasolutions.co

www.ideasolutions.co www.ideasolutions.co NUESTRA COMPAÑÍA IdeaSolutions es una empresa especializada en el conocimiento aplicado a Tecnologías de Información, orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de nuestros

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Integrando Soluciones

Integrando Soluciones Integrando Soluciones PRESENTACION CORPORATIVA contacto-servicios@microsys.com.mx 55 12 09 11 68 www.microsys.com.mx NUESTRA EMPRESA Somos una empresa de tecnología, que ofrecemos servicios integrales

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

SERVICIO DE DESARROLLO Y MANTENCIÓN DE SOFTWARE INSTITUCIONAL

SERVICIO DE DESARROLLO Y MANTENCIÓN DE SOFTWARE INSTITUCIONAL SERVICIO DE DESARROLLO Y MANTENCIÓN DE SOFTWARE INSTITUCIONAL FUNDACIÓN INTEGRA Términos de Referencia Página 1 de 15 Tabla de contenido 1. OBJETIVO DEL SERVICIO... 3 2. OBJETIVO ESPECIFICO... 3 3. DEFINICIONES...

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Arquitecto de Datos 1. Línea de Negocios: Soluciones de Negocios 2. Funciones Específicas: Participar en la realización de las actividades técnicas de actualización y migraciones a versiones mejoradas

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES I. Antecedentes TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES El Congreso de la República aprobó, mediante decreto Legislativo No 141-2011, el Convenio Financiero No 4774-HN, suscrito entre

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES:

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: SELECCIÓN ABREVIADA No. SA - 002 DE 2014 cuyo OBJETO es Prestar los servicios de administración especializada y soporte de la

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

ONESOURCE GLOBAL TRADE

ONESOURCE GLOBAL TRADE ONESOURCE GLOBAL TRADE Powered by Thomson Reuters Softway EL MUNDO NO TIENE FRONTERAS PARA QUIENES CONOCEN LOS CAMINOS THOMSON REUTERS Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información

Más detalles

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz

SYSTEMIC SOLUTIONS BPM. soluciones integrales. informes@systemicsolutions.biz SYSTEMIC SOLUTIONS soluciones integrales Hacer realidad BPM en su Organización informes@systemicsolutionsbiz MODELO DE NEGOCIO SYSTEMIC SOLUTIONS es una empresa especializada en formación, consultoría

Más detalles

BPM en la práctica Transitando del BPA al BPM con una metodología probada. Diego Karbuski - Diciembre 2012

BPM en la práctica Transitando del BPA al BPM con una metodología probada. Diego Karbuski - Diciembre 2012 BPM en la práctica Transitando del BPA al BPM con una metodología probada. Diego Karbuski - Diciembre 2012 Qué es BPM? BPM no solo es tecnología informática. Es una disciplina de gestión empresarial impulsada

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS ALIADO IT FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Nuestros productos se diferencian de la competencia por un modelo de negocio y de ingeniería de software basado en las tecnologías de punta.

Nuestros productos se diferencian de la competencia por un modelo de negocio y de ingeniería de software basado en las tecnologías de punta. Joshuatech.Net Joshuatech.net es una empresa chilena de tecnología e innovación. Especialista en soluciones y servicios informáticos de un gran valor para los sectores de Servicios Financieros, Retail,

Más detalles

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática.

Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir cómo resolver de forma eficiente sus necesidades en el área de la programación informática. Desde hace más de cinco años, el equipo de Centauro Solutions trabaja cada mañana en encontrar soluciones y simplificarle la vida a nuestros clientes. Trabajamos con empresas y organizaciones para descubrir

Más detalles

Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions

Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions Somos una empresa dedicada a la investigación en tecnologías de la información, principalmente en las áreas de Administración de Bases de Datos Oracle y Desarrollo

Más detalles

ANEXO 01> ACERCA DE HIGH TECH CONSULTING

ANEXO 01> ACERCA DE HIGH TECH CONSULTING ANEXO 01> HIGH TECH CONSULTING fundada en 2010. Es una firma especializada en Arquitectura de Integración, SOA, Gobierno TI, Arquitecturas Empresariales, Análisis, Diseño e Implementación de soluciones

Más detalles

Perfil Corporativo... 3. Perfiles Departamento de Desarrollo e Ingeniería de Software... 7. Cargo: Analista de sistemas... 7

Perfil Corporativo... 3. Perfiles Departamento de Desarrollo e Ingeniería de Software... 7. Cargo: Analista de sistemas... 7 Perfil Corporativo Tabla de contenido Perfil Corporativo... 3 Perfiles Departamento de Desarrollo e Ingeniería de Software... 7 Cargo: Analista de sistemas... 7 Cargo: Ingeniero en Infraestructura... 9

Más detalles

Nosotros. Valores Resultados Nuestro equipo de trabajo esta orientado hacia el cumplimiento de metas que den resultados esperados por el cliente.

Nosotros. Valores Resultados Nuestro equipo de trabajo esta orientado hacia el cumplimiento de metas que den resultados esperados por el cliente. Nosotros Gh Soluciones es una empresa mexicana con 10 años de experiencia en la consultoría TI y servicio de outsourcing en el mercado financiero, que surge por la necesidad de innovar en el servicio y

Más detalles

Connecting People. www.social-it.cl

Connecting People. www.social-it.cl www.social-it.cl SOCIAL IT Qué es SOCIAL IT? SOCIAL IT Somos una consultora tecnológica compuesta por un grupo de profesionales provenientes de distintas áreas de la tecnología, cuyo objetivo es desarrollar

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE CAS N 026-2015 ANEXO W 01

CONCURSO PÚBLICO DE CAS N 026-2015 ANEXO W 01 ANEXO W 01 CÓDIGO N 001 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE DOS TÉCNICOS INFORMÁTICO DOCUMENTADOR DE ATENCiÓN DE REQUERIMIENTOS DEL SEACE I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI

OFERTA COMERCIAL. Soluciones con valor para TI Soluciones con valor para TI 1 Soluciones para TI Fábrica de Software Staffing Productos Implementación de portales Gestión Documental Seguridad Informática Mejoramos nuestros procesos en la Fábrica de

Más detalles

Área de movilidad Área de Reporting Área de servicios

Área de movilidad Área de Reporting Área de servicios CONTENIDO ABOX. Conózcanos ABOX. Var Delivered Support Funciones y responsabilidades del VAR Delivered Support Infraestructura técnica Personal de soporte Gestión de procesos Especificaciones ABOX. Servicios

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico IV Nivel 33 Grado 30 No.

Más detalles

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser.

Ser una empresa líder a nivel nacional, que brinde a las empresas una solución en tecnología láser. SOLUCIONES NUESTRA EMPRESA Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en tecnología, enfocados a la impresión láser. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales preparados

Más detalles

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría

Business Plan 2009 PROPUESTA:NOMBRE DEL CLIENTE. Consultoría. Prime Consultoría Consultoría Prime Consultoría Quiénes Somos?» Prime Consultoría es una organización orientada al desarrollo de soluciones integrales en tecnología de la Información, con un enfoque particular en el sistema

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión

www.daysoft.com.mx Perfil de la Empresa Misión Visión Perfil Corporativo Daysoft Perfil de la Empresa Somos una empresa de servicios profesionales especializada en tecnología informática, Daysoft nació en la Ciudad de México en Marzo del 2000. Nuestro capital

Más detalles

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri

Esri Partner Network. Preguntas Fecuentes Julio de 2012. Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Esri Partner Network Preguntas Fecuentes Julio de 2012 Programa para Partners que desarrollan soluciones y servicios GIS sobre la plataforma Esri Julio 2012 1 ESRI Partner Network (EPN) Introducción a

Más detalles

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad.

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad. Software Factory Presentación Concepto Dada la necesidad de las compañías de concentrarse en las actividades propias del negocio; y en tren de bajar costos, mejorar los tiempos de desarrollo o de no montar

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz 3. CARGOS

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA ACLARACIONES Y RESPUESTAS A CONSULTAS SEGUNDA PARTE De acuerdo a lo señalado en el numeral 11 de las Bases de Licitación, a continuación se presenta

Más detalles

Tribunal Constitucional PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN JURISDICCIONAL ELECTRÓNICA

Tribunal Constitucional PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN JURISDICCIONAL ELECTRÓNICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA TRAMITACIÓN Índice ÍNDICE... 2 ASPECTOS GENERALES... 3 ANTECEDENTES... 3 OBJETO DEL CONTRATO... 3 ALCANCE DEL PROYECTO...

Más detalles

Liderazgo Mejora continua Valoración profesional

Liderazgo Mejora continua Valoración profesional Quiénes somos? R&D s.a. con sus 12 años de permanencia en el mercado y un equipo de 40 profesionales, sustenta una sobrada experiencia y calidad en el desarrollo de soluciones empresariales. Desarrollos

Más detalles

Capacitación Continua Cursos y Talleres

Capacitación Continua Cursos y Talleres Capacitación Continua Cursos y Talleres Windows Server 008 Administración Windows Server 008 Seguridades Windows Server Active Directory Microsoft Exchange SQL Server 008 Administración SQL Server 008

Más detalles