SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida"

Transcripción

1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Página 1 SoftXpand 2011 Guía de instalación rápida Recomendamos ampliamente seguir las instrucciones siguientes al instalar SoftXpand Instalación de SoftXpand 2011: 1. Conecte todos los monitores, un teclado y un mouse a su PC. 2. Asegúrese de que todos los monitores estén configurados a Extender estas pantallas antes de instalar SoftXpand 2011: US/windows7/Movewindows-between-multiple-monitors 3. Descargue, localice y ejecutar el archivo de instalación SoftXpand 2011.(Softxpand2011_32bit.exe ó Softxpand2011_64bit.exe) 4. El instalador de SoftXpand abrirá. 5. Una vez que se le requiera, haga click en Next. 6. Lea y acepte el Software License Agreement. 7. Haga Click en Finish para instalar SoftXpand 2011 (acepte que se reinicie el equipo después de la instalación.). 8. Cuando la PC reinicie, todas las estaciones de trabajo permitidas por la licencia (6 para la versión de prueba) y el número de monitores disponibles iniciarán. Inicializando todas las estaciones de trabajo puede tomar un poco de tiempo. Cuando cada estación de trabajo inicie, la pantalla de logon de Windows se desplegará. También, el diálogo del ID de la estación de trabajo se despliega con el número de estación de trabajo junto con la combinación de teclas usadas para la asignación de dispositivos. Las estaciones de trabajo que no tengan conectado algún monitor, no pueden ser iniciadas. 9. Conecte todos los teclados y mouses adicionales a su PC. Como mejor práctica, recomendamos usar una topología de estrella para conectar todos los dispositivos USB: conectando un puerto USB dedicado del CPU por cada estación de trabajo y conectando un solo hub USB al puerto USB, al cual solamente los dispositivos de esa estación de trabajo sean conectados. 10. Siga las instrucciones del diálogo de la Identificación de la estación de trabajo para asignar rápidamente los dispositivos:

2 SoftXpand 2011 Guía rápida de instalación Página 2 1. Presione ambas teclas CTRL y el número de estación de trabajo y la tecla Enter para asignar un teclado a esta estación de trabajo. 2. Haga Click en ambos botones, izquierdo y derecho del mouse mientras presiona con la otra mano ambas teclas CTRL y el número de estación de trabajo para asignar ese mouse a esa estación de trabajo. 11. Haga Login en una de las estaciones de trabajo con una cuenta de administrador. 12. Comience SoftXpand 2011 ya sea del menú de inicio o del ícono de acceso directo del escritorio. 13. La pantalla de SoftXpand 2011 se desplegará y el administrador de SoftXpand 2011 se abrirá. 14. Haga click en el botón Configure para abrir el administrador de configuración. Use el administrador de configuración para asignar dispositivos adicionales a la estación de trabajo o compartir dispositivos entre las estaciones de trabajo. Nota: La versión de prueba de SoftXpand 2011 continuará funcionando por 20 días y cerrará la sesión de las estaciones de trabajo cada hora. Para activar SoftXpand, puede accesar la pestaña de licenciamiento del administrador del cluster. Para activación en línea debe tener una conexión a internet o una cuenta de correo electrónico válida. La pestaña de activación está disponible solo cuando se selecciona la línea del Cluster. Conectando estaciones de trabajo adicionales: Nota importante: Es mejor usar las teclas de asignación de dispositivos rápida descritas en el diálogo de ID: 1. Presione ambas teclas CTRL y el número de estación de trabajo y la tecla Enter para asignar un teclado a esta estación de trabajo. 2. Haga Click en ambos botones, izquierdo y derecho del mouse mientras presiona con la otra mano ambas teclas CTRL y el número de estación de trabajo para asignar ese mouse a esa estación de trabajo.

3 SoftXpand 2011 Guía rápida de instalación Página 3 Para asignación manual: 1. Conecte todos los dispositivos periféricos de cada estación de trabajo a un hub USB individual después de instalar SoftXpand En esta etapa, todos los dispositivos se conectan a la PC host y todos los monitores son asignados a sus estaciones de trabajos. 3. Inicie SoftXpand 2011 desde el menú de inicio o desde el acceso directo en el escritorio. 4. Seleccione el cluster (el renglón más arriba en la lista de estaciones de trabajo) 5. Haga Click en Stop para detener todas las estaciones de trabajo excepto la estación de trabajo Haga Click en Configure para abrir el administrador de configuración. 7. Conecte un teclado al hub usado para esa estación de trabajo. 8. Regrese al administrador de configuración 9. El teclado aparecerá en la parte superior sin asignarse. 10. Arrastre el ícono del teclado de la sección superior al renglón que corresponde a la estación de trabajo en la sección inferior. 11. Conecte un mouse y cualquier otro dispositivo al mismo hub que conectó el teclado. Estos dispositivos se asignarán automáticamente a la misma estación de trabajo que el teclado. 12. Repita los pasos anteriores para cada estación de trabajo (comenzar, conectar un teclado, asignar el teclado, conectar otros dispositivos) Nota: La detección de cada dispositivo individualmente es posible de la siguiente manera : Monitores: Un globo se despliega automáticamente cuando SoftXpand inicia en la parte derecha del monitor para permitir que se tenga la información del número de estación de trabajo así como las instrucciones para asignar los dispositivos. También, al seleccionar cierta estación de trabajo del administrador de cluster y haciendo click derecho del mouse seleccionando detect mostrará el ID del monitor en el monitor de la estación de trabajo seleccionada.

4 SoftXpand 2011 Quick Installation Guide Página 4 Dispositivos de sonido: Al seleccionar un dispositivo de salida de audio de la tabla y hacer click en detect, activará un sonido de prueba ( en las bocinas conectadas al mismo) Teclados: Se iluminará después de ser detectado al presionar ambas teclas de Shift. Mouses: Se iluminará después de presionar ambos botones del mouse (derecho e izquierdo) al mismo tiempo. 13. Arrastre los dispositivos deseados del panel superior al panel inferior y suéltelos en el renglón de la estación de trabajo deseada o en el renglón compartido (arriba) para compartir el dispositivo entre todas las estaciones de trabajo. Notas: a. Usted puede controlar el desplegar ya sea todos los dispositivos disponibles en el administrador de configuración o solamente los que estén activos presionando el ícono en la parte superior del administrador de configuraciones. b. Usted puede controlar la distribución de la presentación de los dispositivos seleccionando el botón del tamaño pequeño/mediano de los íconos en la parte superior del Administrador de Configuración. c. La asignación de dispositivos se resetea cuando la versión de prueba es activada. Mapeo de otros dispositivos a las estaciones de trabajo: Memoria usb ó Disco duro USB removible: Por default, cuando una memoria USB es insertada a un Puerto USB, este será asignado a la misma estación de trabajo a la que está conectado el teclado del mismo hub USB. Para poder compartir una memoria USB usted puede mover el ícono del dispositivo al renglón Shared ( Compartido ) del Administrador de Configuración (Configuration Manager) Mapeo de dispositivos de sonido en las estaciones de trabajo: Todos los dispositivos de entrada/salida de sonido pueden ser mapeados a estaciones de trabajo específicas. Cada dispositivo de entrada de sonido (micrófono o Entrada de Línea) puede ser asignado a una sola estación de trabajo. Varias estaciones de trabajo pueden utilizar el mismo dispositivo de salida de sonido arrastrando el dispositivo de salida de sonido al renglón de Compartido ( Shared ) del Administrador de Configuración (Configuration Manager)

5 SoftXpand 2011 Guía rápida de instalación Página 5 Recomendaciones y Limitantes para esta versión: Instalación: SoftXpand 2011 requiere de SIstema Operativo Windows 7 Home ó superior, ó Windows Server 2008 R2. SoftXpand 2011 requiere Service Pack 1 ó superior de.net Framework 3.5. Las instrucciones para el soporte a.net se pueden encontrar en la siguiente liga: ó instalar.net Framework 3.5 con Service Pack 1 ó superior. Estación de trabajo principal: Se recomienda no reemplazar la estación de trabajo principal y el uso del monitor nativo primario que es asignado por el sistema operativo Windows 7. Hub USB : Cada hub USB dedicado a una estación de trabajo debe ser un punto al final de las conexiones. No se recomienda encadenar hubs USB. Tarjetas de Video: No instale más tarjetas de video y monitores que los que permita su licencia de activación de SoftXpand La llave de activación incluye información del número de estaciones de trabajo registradas. SoftXpand 2011 solamente soportará este número de monitores. Soporte a dispositivos Display Link: Ningún dispositivo USB Display Link actualmente no es soportado en esta versión. ( ) SMSC: Existen Dispositivos de video USB SMSC disponibles para usarse en su PC con SoftXpand 2011.Por favor, note que los dispositivos SMSC devices muestran 10 puertos para monitor disponibles aún cuando menos dispositivos de video SMSC USB estén conectados a la PC. Los dispositivos SMSC pueden ser conectados usando ya sea conexiones USB o Ethernet. Cambio de asignación de Dispositivos: Cuando se arrastre un dispositivo de una estación de trabajo a otra, ese dispositivo cambiará su lugar a la nueva estación de trabajo. Resetear a los valores por Default: Actualmente, el poder resetear los dispositivos está disponible desde el diálogo del administrador del Cluster. Haciendo click en un dispositivo lo iluminará en ambos lugares.

6 Soldim Soluciones Diferenciadas de México +52 (449)

INSTALACION DE SOFTXPAND 3.3 EN UN CLUSTER DE 5 USUARIOS

INSTALACION DE SOFTXPAND 3.3 EN UN CLUSTER DE 5 USUARIOS INSTALACION DE SOFTXPAND 3.3 EN UN CLUSTER DE 5 USUARIOS Baje la versión de SoftXpand Xpress 3.3 de la siguiente liga: Para instalar SoftXpand 3.3, tendrá que instalar primero Windows Xp Pro con el Service

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E Ensamblaje de la unidad Como primer paso es necesario que instale los discos duros en su carcasa CH3B2E, para ello puede seguir la guía de montaje que viene

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Instrucciones para la instalación del aplicativo OANET de Carga de Datos de Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales para Funcionarios Públicos

Instrucciones para la instalación del aplicativo OANET de Carga de Datos de Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales para Funcionarios Públicos Instrucciones para la instalación del aplicativo OANET de Carga de Datos de Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales para Funcionarios Públicos Requisitos mínimos para la instalación del aplicativo

Más detalles

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x

Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Procedimiento para realizar la configuración de Internet Explorer y usar el Sistema de reservaciones Go! Res versión 4.x Ayuda en línea: http://globallearningcenter.wspan.com/méxico/pdfs/documentation/configuración%20internet%2

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

7.2 Manual de usuario y administrador.

7.2 Manual de usuario y administrador. 7.2 Manual de usuario y administrador. Informe SINAVEF 2010 10 Producto 7 Sistema de Teleconferencias GoTo Webinar Producto 7.2 Manual de usuario Producto y 5 administrador Introducción 6.1. Manual de

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

PowerPoint 2010 Manejo de archivos

PowerPoint 2010 Manejo de archivos PowerPoint 2010 Manejo de archivos Contenido CONTENIDO... 1 ABRIR UNA PRESENTACIÓN EXISTENTE... 2 MANEJO DE VARIOS ARCHIVOS ABIERTOS... 5 CREAR UNA NUEVA PRESENTACIÓN... 8 GUARDAR LA PRESENTACIÓN... 9

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Guía Rápida de Instalación Servicio CV-Net Desktop

Guía Rápida de Instalación Servicio CV-Net Desktop Guía Rápida de Instalación Servicio CV-Net Desktop Proceso de instalación 1. Descargue el software desde el siguiente link: http://downloads.polycom.com/net_endpt_mgmt/cmad/cmadesktop_5_1_0_0060.tar.gz

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

INDICE. Página 2 de 23

INDICE. Página 2 de 23 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 OBJETIVO DE ESTE MANUAL... 3 1.2 DOCUMENTOS RELACIONADOS... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA... 3 4. INSTALACIÓN...

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación Descargue los archivos de instalación comprimidos de etrust antivirus desde la dirección http://windowsupdates.dst.usb.ve/firmasav/spanish.zip

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

Actualización de Windows Vista a Windows 7

Actualización de Windows Vista a Windows 7 Según el hardware y la edición actual de Windows Vista, puede usar la opción Actualizar durante la instalación de Windows 7 para actualizar de Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows

Más detalles

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración

ipassconnect Mexis 3.41 Manual de Instalación y Configuración El presente manual servirá para ayudarle a instalar y configurar su aplicación ipassconnect Mexis y así lograr un acceso global a Internet. ipassconnect Mexis le permitirá conectarse a miles de puntos

Más detalles

Token ikey 2032 de Rainbow. Guía instalación y uso para Internet Explorer

Token ikey 2032 de Rainbow. Guía instalación y uso para Internet Explorer Token ikey 2032 de Rainbow Guía instalación y uso para Internet Explorer Abril de 2006 INDICE 1. Introducción 3 2. Requisitos mínimos 4 2.1 Requisitos de Hardware y Software 4 3. Configuración del ikey

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

MANUAL PARA INSTALACION DE DRIVER S Y PROGRAMAS PARA CJ-4 SCANTOOL.

MANUAL PARA INSTALACION DE DRIVER S Y PROGRAMAS PARA CJ-4 SCANTOOL. MANUAL PARA INSTALACION DE DRIVER S Y PROGRAMAS PARA CJ-4 SCANTOOL. INSTALACION DEL DRIVER PARA CJ4. NOTA IMPORTANTE; SI CON ANTERIORIDAD ES USTED USUARIO DE EQUIPOS DE INJECTOCLEAN, Y TIENE CARGADO EN

Más detalles

Instrucciones de descarga de las Ultimas Mejorías de Software para el Sistema GreenStar

Instrucciones de descarga de las Ultimas Mejorías de Software para el Sistema GreenStar Instrucciones de descarga de las Ultimas Mejorías de Software para el Sistema GreenStar Pantallas GS2 1800 Pantallas GS2 2100 Pantallas GS2 2600 Pantallas GS3 2630 Actualizado Febrero 2011 Estas Instrucciones

Más detalles

!!!! MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 8! Departamento de Redes - Dirección de Telemática!

!!!! MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 8! Departamento de Redes - Dirección de Telemática! C I C E S E MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 8 Departamento de Redes - Dirección de Telemática CICESE - Departamento de Redes www.cicese.mx Introducción

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO.

NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. INSITE BOLETÍN DE INSTALACIÓN Página 2: Instalando INSITE Página 7: Quitando INSITE NOTA: POR FAVOR, NO INTENTE INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. LA INSTALACIÓN O USO INAPROPIADOS PUEDE

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

Manual para Uso de los servicios informáticos del IGEVET

Manual para Uso de los servicios informáticos del IGEVET Manual para Uso de los servicios informáticos del IGEVET Versión: 0.3 Fecha: 17/10/12 Autor: Hernán Morales Durand (hernan.morales@gmail.com) Instituto de Genética Veterinaria IGEVET CONICET CCT LA PLATA

Más detalles

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial

Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Gerencia de Proyectos Estratégicos e Información Gerencial Manual Para Instalación de Cotizadores en PDA Yesenia Esteban Mestaz. Ing. José Miguel Marín Mercado. 09 MANUAL DE INSTALACION COTIZADORES EN

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Manual del Usuario ADSL

Manual del Usuario ADSL Manual del Usuario ADSL Crear un usuario nuevo Pág. 2 Configuración de la Conexión Windows XP Pág. 5 Windows Vista Pág. 11 Windows 7 Pág. 15 Windows 98/ME/2000 Pág. 20 Ubuntu Linux Pág. 25 Linux Red Hat

Más detalles

Instalación de Winisis en Windows 8 (64 bits) usando Virtual Box Oracle Ernesto Spinak 10/07/2013 borrador 1

Instalación de Winisis en Windows 8 (64 bits) usando Virtual Box Oracle Ernesto Spinak 10/07/2013 borrador 1 Instalación de Winisis en Windows 8 (64 bits) usando Virtual Box Oracle Ernesto Spinak 10/07/2013 borrador 1 Introducción Winisis es una aplicación Windows que usa librerías de programación para sistemas

Más detalles

Folios Digitales CBB Versión Demo

Folios Digitales CBB Versión Demo SEGURO Folios Digitales CBB Versión Demo www.foliosdigitales.com CONTENIDO Introducción 1. Requisitos para el Sistema Folios Digitales CBB Demo 1.1. Qué Sistema Operativo tiene mi equipo? Windows 7 1.3

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase 1 Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase Descarga del Programa ClientBase Después de haber escogido la computadora que va a trabajar como su servidor para ClientBase, descargue el archivo

Más detalles

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Guía de Instalación Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Gracias por tu interés en evaluar VEO, con esta guía podrás ver la forma de instalar la consola

Más detalles

En la Parte III de este documento se explicará cómo instalar Vmware Player que es una solución diferente a Microsoft.

En la Parte III de este documento se explicará cómo instalar Vmware Player que es una solución diferente a Microsoft. Winisis en Microsoft Virtual PC para 64 bits Parte II Ernesto Spinak 25/07/2011. borrador 2. Introducción Winisis es una aplicación Windows que usa librerías de programación para sistemas de 16 y 32 bits,

Más detalles

Guía rápida de instalación descargada de internet.

Guía rápida de instalación descargada de internet. Guía rápida de instalación descargada de internet. Para realizar la instalación debe hacer lo siguiente: Primero se tienen que tomar las siguientes consideraciones. Debe hacer respaldo de su información

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Uso curso e-learning ESTE MANUAL TIENE COMO OBJETIVO APOYARLE EN EL USO DEL CURSO E-LEARNING VISTO DE MANERA LOCAL (CD ROM O DISCO DURO)

Uso curso e-learning ESTE MANUAL TIENE COMO OBJETIVO APOYARLE EN EL USO DEL CURSO E-LEARNING VISTO DE MANERA LOCAL (CD ROM O DISCO DURO) Uso curso e-learning ESTE MANUAL TIENE COMO OBJETIVO APOYARLE EN EL USO DEL CURSO E-LEARNING VISTO DE MANERA LOCAL (CD ROM O DISCO DURO) I. Requerimientos Técnicos Para ejecutar el curso en la computadora,

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows

Guía de Instalación. Seguridad Internet McAfee para Windows Guía de Instalación Seguridad Internet McAfee para Windows Instalación de Seguridad Internet McAfee para Windows Si ya cuentas con un antivirus te recomendamos desinstalarlo antes de iniciar la instalación

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS

PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS Página 1/1 Manual del usuario PHONE FINDER Versión 1.0 para WINDOWS Página 2/2 TOP SYSTEMS La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso y no representa compromiso alguno

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Uso de la Firma Electrónica. en la. Universidad de Granada

Uso de la Firma Electrónica. en la. Universidad de Granada Uso de la Firma Electrónica en la Universidad de Granada (Certificado X.509 de Clase 2 de la FNMT) (Diciembre 2014) Página - 1 de 25 Contenido: Página I. LECTORES DE TARJETAS. 3 II. INSTALACIÓN DE DRIVERS

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Usar Widex USB Link con Compass

Usar Widex USB Link con Compass Usar Widex USB Link con Compass El alcance de este documento es informar la manera de instalar y utilizar el Widex USB Link junto con Compass en diferentes sistemas operativos. En el final de este documento,

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la

Nota: Se puede tener un acceso directo definido o podemos entrar a través de la Objetivo: explotar la información eventual en línea, utilizando libros y hojas con una estructura inicial con opción a modificarse de acuerdo a la necesidad del usuario. Después de haber instalado la herramienta

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Tabla de contenido 1. INSTALACIÓN DE ARGUS 2007 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA SOLA COMPUTADORA - - - 3. CÓMO INSTALAR ARGUS EN UNA RED

Más detalles

Guía de instalación de COMPRESS

Guía de instalación de COMPRESS Guía de instalación de COMPRESS Instalación inicial/nueva (Versiones 6262-6263) Arrendamiento y licencias de usuario único Índice Requisitos del sistema... 1 Instrucciones de instalación... 2 Reparar COMPRESS...

Más detalles

Manual 123 de Instalación del adaptador inalámbrico USB LP-N24U en modo AP + cliente.

Manual 123 de Instalación del adaptador inalámbrico USB LP-N24U en modo AP + cliente. Inalámbricos - Equipos Manual 123 de Instalación del adaptador inalámbrico USB LP-N24U en modo AP + cliente. LPN24U_M123_SPC01W Manual 123 de Instalación del adaptador inalámbrico USB LP-N24U en modo AP

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SECURE CLIENT - INTERNACIONAL

MANUAL DE USUARIO - SECURE CLIENT - INTERNACIONAL TABLA DE CONTENIDO Página 1 de 15 1 OBJETIVO... 2 2 ALCANCE... 2 3 Introducción... 2 4 Cuando utilizar cada función - Requerimientos... 3 5 Instalación SecureClient... 3 6 Crear un sitio... 4 7 Cambiar

Más detalles

Introducción. Instalación de los drivers. Conexión de los dispositivos. Configuración de la red Wi-Fi. Administración del punto de acceso

Introducción. Instalación de los drivers. Conexión de los dispositivos. Configuración de la red Wi-Fi. Administración del punto de acceso 1/48 Introducción Instalación de los drivers Conexión de los dispositivos Configuración de la red Wi-Fi WindowsXP Windows2000 Windows98, WindowsMe Administración del punto de acceso WindowsXP Windows98,

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Manual

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM

INSTALACIÓN. Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM INSTALACIÓN Datafox HTTP://FACTURANET.DATAFOX.COM Descarga e instalación del sistema Si usa Microsoft Internet Explorer, es probable, dependiendo de su versión del sistema operativo y de su navegador que

Más detalles

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas Índice 1 Introducción...3 2 Primeros pasos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...3 3 Instalación del software Tacotel...4 4 Funcionamiento básico...5 4.1 Alta en

Más detalles

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos.

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos. Guía de Aplicación del Servidor de Impresión Esta guía aplica para los siguientes modelos. TL-WR842ND TL-WR1042ND TL-WR1043ND TL-WR2543ND TL-WDR4300 CONTENIDO Capítulo 1. Descripción General...1 Capítulo

Más detalles

GUÍA DE INICIO DE DROOMS

GUÍA DE INICIO DE DROOMS GUÍA DE INICIO DE DROOMS Bienvenido a Drooms y a la guía de inicio que le ayudará a sacar el máximo rendimiento a su Data Room. Ya sea para revisar documentación, enviar preguntas a través de la plataforma

Más detalles

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación

DESKTOP Internal Drive. Guía de instalación DESKTOP Internal Drive Guía de instalación Guía de instalación de Seagate Desktop 2013 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology, el logotipo Wave y FreeAgent son

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Transacciones UIF División de Servicios a Instituciones Financieras 10 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga e Instalación

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Introducción. Destaques del Software

Introducción. Destaques del Software Introducción Audaces Supera es un sistema que fue desarrollado para ayudar a las empresas de confección que realizan muchas marcadas. Este producto es un servidor que permite utilizar Audaces Vestuario

Más detalles

5004H101 Ed. 02. Instrucciones de Instalación del software AKO-5004

5004H101 Ed. 02. Instrucciones de Instalación del software AKO-5004 5004H101 Ed. 02 E Instrucciones de Instalación del software AKO-5004 Contenido 1 Requerimientos Mínimos... 3 2 Proceso de Instalación... 4 3 Desinstalación del Producto (Automática)... 11 4 Desinstalación

Más detalles

Técnicas de Programación

Técnicas de Programación Técnicas de Programación U.D. 1.1.- Introducción al sistema operativo Windows 2000 profesional Tema 1.1.2.- Guía básica de Windows 2000 profesional Introducción Windows 2000 es un sistema multiusuario

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler Server 16 para Windows Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Destino...............

Más detalles

LiLa Portal Guía para profesores

LiLa Portal Guía para profesores Library of Labs Lecturer s Guide LiLa Portal Guía para profesores Se espera que los profesores se encarguen de gestionar el aprendizaje de los alumnos, por lo que su objetivo es seleccionar de la lista

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación BancaNet Empresarial Premium Página 1 Página 1 BancaNet Empresarial Premium Manual de Instalación Manual de Instalación BancaNet Empresarial Premium Página 2 Contenido» Requisitos

Más detalles

Iniciar sesión en Lync 2010

Iniciar sesión en Lync 2010 Iniciar sesión en Lync 2010 Para iniciar sesión el Lync 2010 se deben de seguir los siguientes pasos: 1. Primero debe de abrir el programa, para ello de clic en el icono de Inicio 2. En la lista, de clic

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

!!!! MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS XP! Departamento de Redes - Dirección de Telemática!

!!!! MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS XP! Departamento de Redes - Dirección de Telemática! C I C E S E MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE VPN CISCO IPSEC EN SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS XP Departamento de Redes - Dirección de Telemática CICESE - Departamento de Redes www.cicese.mx Introducción

Más detalles

Manual De Instalación Solin

Manual De Instalación Solin Manual De Instalación Solin Manual de instalación cliente-servidor SOLIN El sistema SOLIN es un software abierto, que tiene un excelente manejo de los objetos y es absolutamente modular. En este manual

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles