Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex"

Transcripción

1 Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex BG Advisors se ha especializado siempre en ofrecer como bróker la mejor propuesta del mercado mexicano para cada necesidad, es por ello que hoy te ofrecemos un Seguro de Gastos Médicos Mayores, la cual opera en la mejor compañía: Seguros Monterrey New York Life. BG Advisors opera desde 2006 y actualmente observa el comportamiento de un poco más de 300 casos que pertenecen a su cartera de clientes actuales. Quién es Seguros Monterrey New York Life? Seguros Monterrey New York Life es una filial de New York Life Insurance Company, la compañía mutualista de Seguros de Vida más grande de Estados Unidos de América y una de las Aseguradoras más grandes del mundo. New York Life tiene las más altas calificaciones en términos De Solidez financiera de parte de las más importantes Agencias Calificadoras. A.M. Best A++ Fitch Ratings AAA Moody s AAA Standard and Poor s AAA Fundada en 1845, New York Life Insurance Company se caracteriza por su integridad y solidez financiera. (Para mayor información

2 Glosario Con el objetivo de que te familiarices con los términos más comunes de una póliza de Gastos Médicos Mayores, te proporcionamos el siguiente glosario: Siniestro: cualquier accidente, enfermedad, parto o cesárea que se presenten y que estén cubiertos en la póliza. Evento: es cada servicio de corta estancia u Hospitalización a consecuencia de un accidente o enfermedad amparado. Un siniestro puede tener varios eventos. Gastos médicos amparados: son todos los insumos médicos tales como servicios hospitalarios, medicamentos, estudios de laboratorio y gabinete, honorarios de médicos, anestesiólogos, terapeutas y enfermeras que se necesiten para establecer el diagnóstico y el tratamiento de accidentes o enfermedades cubiertas. Padecimientos preexistentes: lesiones o enfermedades que, con anterioridad a la contratación de tu seguro, hayan sido diagnosticadas previamente por un médico y/o se hayan realizados gastos comprobables para su atención. Periodo de espera: es el tiempo que debe transcurrir entre la fecha de inclusión de un asegurado en la póliza y la fecha en que se empezaran a cubrir ciertos padecimientos. Franquicia: es el monto fijo, que tendrán que superar los Gastos Médicos a consecuencia de un accidente o enfermedad amparados para que inicie la obligación de Seguros Monterrey New York Life de cubrir los gastos. Copago: es la cantidad fija que aportarás del total de los gastos médicos amparados cada vez que hagas uso de algún servicio cuando éste aplique. Participación: es el porcentaje que deberás cubrir del total de los gastos médicos de cada evento y en cada servicio, una vez descontado el Copago cuando éste aplique. Monto máximo por asegurado por concepto de copagos y participación: es la cantidad máxima que tendrás que pagar anualmente por la suma de todos los Copagos y Participaciones de todos los servicios médicos utilizados durante la vigencia de tu póliza. Hospitalización: Son los servicios médicos que otorga el hospital, en donde se requiere del uso de una habitación o una estancia en el hospital por más de 24 horas. Servicio de Corta Estancia: se refiere a la atención médica o quirúrgica que otorga un hospital y que no necesita el uso de una habitación en el área de hospitalización y la estancia del cliente es menor a 24 horas.

3 Servicio Fuera del Hospital: son los servicios distintos a la hospitalización y servicios de corta estancia como por ejemplo: estudios de laboratorio, rayos X, etc. Suma Asegurada: es la responsabilidad máxima del pago que asume la compañía por cada enfermedad, padecimiento o accidente y aparecerá indicada en la carátula de tu póliza Conoce tu Seguro Con Alfa Medical Flex tienes la cobertura más completa. Servicios Médicos Profesionales Te cubrimos los honorarios de médicos, anestesiólogos, ayudantes y enfermeras: ü Consultas. ü Tratamientos médicos. ü Procedimientos quirúrgicos. Servicios dentro del Hospital ü Cuarto de hospital. ü Sala de operación, de recuperación y de urgencias. ü Unidad de terapia intensiva. ü Medicamentos y materiales de curación. ü Sueros, trasfusiones, plasma. ü Exámenes de laboratorio, gabinete e imagenología. Tratamientos Especializados y Rehabilitación ü Honorarios por tratamientos como radioterapia, quimioterapia, hidroterapia e inhaloterapia. Otros Servicios: ü Tratamientos homeopáticos y quiroprácticos. ü Medicamentos. ü Servicio de laboratorio, gabinete e imagenología. ü Prótesis, equipo ortopédico y similar. ü Equipo para tu recuperación fuera del hospital. Servicio de Ambulancias ü Cuentas con servicio de ambulancia terrestre o aérea sin costo alguno dentro del territorio nacional.

4 Beneficio de Maternidad ü Para mujeres entre los 15 y 44 años de edad. ü Estarán protegidas ante las complicaciones del embarazo que pudieran presentarse. ü Con esta cobertura cuentas con la indemnización del monto TOTAL de tu Suma Asegurada del 1er al 3er año dependiendo tu plan. ü Es importante que consideres que para gozar de estos beneficios deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento. Cobertura del Recién Nacido ü Cubrimos los gastos derivados de nacimiento prematuros, padecimientos congénitos y las enfermedades y accidentes que llegara a sufrir tu bebé antes o durante su nacimiento. ü Es importante que consideras que para que tu bebé quede protegido desde el primer día deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento. ü Tu bebé está cubierto sin costo hasta la renovación de tu póliza. Protección Patrimonial ü Si el titular de la póliza llegara a faltar o sufriera un accidente o enfermedad que le cause invalidez total y permanente, nosotros nos hacemos cargo de las primas de su cónyuge e hijos menores de 25 años incluidos en la póliza durante los siguientes 5 años. Segunda opinión médica sin costo ü Servicio que brinda Seguros Monterrey New York Life a nuestros asegurados, para un segundo dictamen sobre tu primer estudio médico. Cobertura Dental ü Recibirás los siguientes beneficios: Sin Costo Revisión y diagnostico Limpiezas Radiografías periapicales Selladores Con descuentos del 70% Limpiezas adicionales Radiografías periapicales adicionales Resinas Amalgamas sencillas- Infantil- Adulto Endodoncias Para más información sobre esta cobertura ingresa al portal: miplan.dentalia.com.mx Asistencia Nutricional y Psicológica Con esta asistencia podrás obtener una orientación telefónica con especialistas en psicología y nutrición. ü Orientación telefónica nutricional: en ella podrás consultar tu peso ideal, dietas sencillas, rutinas de ejercicio e informarte sobre desórdenes alimenticios no críticos.

5 ü Orientación telefónica psicológica: podrás informarte sobre padecimientos de enfermedades terminales, perdida por fallecimiento y enfermedades como anorexia. Cobertura de Reducción de Deducible por Accidente Seguros Monterrey New York Life reducirá en un 50% el monto del deducible contratado en caso de accidente amparado, siempre y cuando los gastos médicos realizados excedan de $1,000 (mil) pesos. Padecimientos con un periodo de espera A partir del primer día Siempre y cuando no sean preexistentes: ü Cualquier accidente. ü Apendicitis aguda. ü Intoxicación alimentaria. ü Diarrea y gastroenteritis de origen infeccioso. ü Golpe de calor (insolación). ü Trombosis pulmonar profunda. ü Enfermedad vascular cerebral. ü Infarto agudo al miocardio. Dos años Se cubrirán pasado el segundo año de cobertura continua los siguientes padecimientos / tratamientos: ü Hemorroides. ü Venas varicosas. ü Padecimientos en amígdalas y adenoides. ü Tratamiento de cualquier estructura anatómica de la rodilla. ü Tratamientos de nariz y senos paranasales por enfermedad. ü Hernias, incluidas las hernias de disco. ü Padecimientos congénitos de asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza. ü Tratamiento para corregir lesiones de columna como cifosis, lordosis o escoliosis y sus complicaciones. ü Tratamientos para corregir juanetes. ü Litiasis en vías biliares. ü Litiasis en vesícula biliar. ü Litiasis en vías urinarias. ü Enfermedades ácido pépticas incluida enfermedad por reflujo gastroesofágico. ü Padecimientos en glándulas mamarias.

6 ü Trastornos del aparato reproductor femenino. Tres años Se cubrirán pasado el tercer año de cobertura continua los padecimientos preexistentes que declaras en la solicitud de tu seguro, que no hayan presentado síntomas o generado gastos durante ese periodo y que no pertenezca a los siguientes grupos: ü Padecimientos cardiacos. ü Accidentes vasculares. ü Diabetes. ü Insuficiencia renal. ü Padecimientos oncológicos. ü SIDA. ü Enfermedades degenerativas. ü Padecimientos neurológicos. También debes considerar que lo siguiente no estará cubierto: ü Accidentes o enfermedades originadas mientras se esté prestando servicio en cualquier cuerpo militar o de seguridad. ü Lesiones que se produzcan al cometer un delito intencionalmente. ü Lesiones que el mismo asegurado cause a su persona de forma intencional o por intento de suicidio. ü Accidentes por participar en carreras de resistencia o velocidad en vehículos de cualquier tipo. ü Enfermedades derivadas del alcoholismo o toxicomanías, así como tratamientos para combatir adicciones. ü Tratamientos para reducir o aumentar de peso, evitar o corregir la calvicie, mejorar defectos de carácter estético, para cambiar de sexo, para evitar o corregir la impotencia sexual, para evitar o procurar la procreación, salvo que sean a consecuencia de un accidente o enfermedad amparados. ü Tratamientos psiquiátricos y psicológicos. ü Tratamientos experimentales. ü Acupuntura. ü Zapatos ortopédicos y similares, así como reposición de prótesis por descuido o mal uso. ü Lentes de contacto y aparatos auditivos externos. ü Trastornos de la refracción ocular. ü Cámara hiperbárica. ü Check- u

7 Beneficios adicionales que puedes contratar: Cobertura de Enfermedad Catastróficas en el Extranjero Tendrás la posibilidad de recibir la mejor atención en el extranjero por las siguientes causas: ü Cáncer. ü Enfermedad neurológica y procedimientos neuroquirúrgicos incluyendo accidentes cerebrovasculares. ü Cirugía cardiaca. ü Trasplantes de órganos como corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado, médula ósea autóloga y médula ósea alogénica. ü Trauma mayor como lesiones orgánicas o metabólicas que pongan en riesgo tu vida. ü Tratamientos por insuficiencia renal (diálisis). Cobertura de Asistencia en el Extranjero En tus viajes al extranjero contarás con protección ante urgencias médicas además de los siguientes servicios de asistencia a nivel mundial: ü Transferencia de fondos para gastos médicos en caso de robo. ü Asistencia en caso de robo o pérdida de tu pasaporte, visa o boletos de avión. ü Búsqueda, rastreo y transporte de tu equipaje u objetos perdidos o robados. ü Transmisión de mensajes urgentes. Estados Unidos de América y Canadá Resto del Mundo (01 877) Cobertura de Reducción de Franquicia y Copago por Accidente En caso de sufrir un accidente, la Franquicia se reducirá a la mitad y solamente pagaras el 50% del Copago en la primera atención por Hospitalización o utilización de Servicio de Corta Estancia. Aplica para accidentes que ocurran y sean atendidos dentro de la República Mexicana. Cobertura de Protección por Fallecimiento Te apoyará en los momentos más difíciles con una suma asegurada para gastos funerarios en caso de que alguno de las personas protegidas por la póliza llegara a fallecer a consecuencia de un accidente o enfermedad amparada. Adicionalmente obtendrás el beneficio del traslado de los restos hasta la población de residencia permanente, en caso de hubiera fallecido a más de 100 km de la misma.

8 Cobertura Dental Premium Adicionalmente puedes contratar cobertura Dental Premium y disfrutar de: Sin Costo al año Dos Resinas Con descuentos del 70% Extracción de muelas del juicio Más de 25 tratamientos de diferentes especialidades (adicionales a tu cobertura básica) Como beneficio adicional, obtén 10% de descuento en los tratamientos no incluidos en el plan de Cobertura Dental que tengas. Para más información sobre esta cobertura ingresa al portal: miplan.dentalia.com.mx Cobertura Alfa Medical Cash por Diagnóstico Seguros monterrey New York Life te otorga $50,000 pesos en caso de ser diagnosticado con alguna enfermedad grave, que podrás utilizar para cubrir gastos de tu atención médica, parte de la prima del seguro o para lo que tú decidas. Cobertura de Estudiantes y Trabajadores temporales en el Extranjero: Contaras con la protección en tus intercambios de trabajo o estudiantiles ante accidentes o urgencias en el extranjero durante 12 meses; este beneficio se puede contratar por asegurado. Cómo funciona? Con Alfa Medical Flex administra de una forma más simpe tu seguro. ü Tú decides dónde atenderte. ü Te damos acceso a todos los hospitales de todos los niveles de la red (A, AA y AAA) para que tú elijas el que más se adapte a tus necesidades. Conoce la tabla de copago y participación con los cuales tendrías que contribuir de acuerdo a los servicios otorgados por los prestadores médicos. Te recordamos que dependiendo del nivel de hospital seleccionado y tipo de servicio requerido deberás realizar el Copago y/o Participación correspondientes. Recuerda que Seguros Monterrey New York Life cubrirá los gastos médicos amparados una vez rebasado el monto de la Franquicia ($5,000 pesos) hasta la Suma Asegurada contratada.

9 Tipo de Aportación ü Copago ü Participación Tipo de Servicio ü Servicios de Corta Estancia ü Hospitalización ü Consulta Médica ü Servicio Fuera del Hospital Límites ü Franquicia ü Monto Máximo por Asegurado por Concepto de Copagos y participación ü Suma Asegurada * En trámites por reembolso que incluyan gastos erogados por un hospital fuera de red, se aplicará el copago y participación para un nivel hospitalario AA. ** Todos los servicios cubiertos por la póliza distintos a los estudios anteriormente, y cuando el asegurado no se encuentre hospitalizado o haciendo uso de servicios de corta estancia, entre ellos: tratamientos especializados y/o de rehabilitación; servicios de laboratorio, gabinete e imagenología; prótesis, equipo ortopédico y similares; honorario de enfermería; medicamentos; centros de infusiones; rehabilitación; diálisis; biopsias y cateterismos.

10 Ejemplo de cómo participas en la póliza en caso de una Apendicitis (enfermedad) 1. Dónde atenderte? Doctor Hospital Cada Hospital tiene asignado un nivel de copago, en este caso el Doctor Hospital es nivel AA (ver tabla de copagos y participaciones) 2. Si a consecuencia de la apendicitis el médico recomienda la permanencia en el hospital por más de 24 horas y te asignan una habitación, en este caso el servicio será catalogado como hospitalización Cada tipo de servicio tiene asociada una participación y/0 copago asignado. 3. Si el monto total de la factura hospitalaria fue de $50,000 pesos, te decimos de qué forma contribuyes con tu póliza: 4. Tu participación será de $14,300 eligiendo el hospital del nivel AA!!! Si eliges el nivel AAA tú participarás con $16,100 Y si eliges un nivel A tú participarás con $12,500

11 Ejemplo de cómo participas en la póliza en caso de un esguince cervical grado I (accidente) 1. Dónde atenderte? Centro Medico Zambrano Hellion Cada Hospital tiene asignado un nivel de copago, en este caso el Doctor Hospital es nivel AAA (ver tabla de copagos y participaciones) 2. Si tu atención médica no supera las 24 horas y no fue necesario el uso de una habitación, en este caso el servicio será catalogado como Servicio de corta estancia. Recuerda que cada tipo de servicio tiene asociada una participación y/o copago asignado. 3. Si el monto total de la factura hospitalaria fue de $20,000 pesos, te decimos de qué forma contribuyes con tu póliza: 4. Tu participación será de $9,250 eligiendo el hospital del nivel AAA!!! Si eliges el nivel AA tú participarás con $7,450 Y si eliges un nivel A tú participarás con $5,650

12 Ejemplo: Nombre solicitante: Mujer 29 años Asegurados: Mujer 29 años Residencia: Monterrey, Nuevo León Plan Sugerido: Alfa Medical Flex A Zona: N Cotización:

13 25 casos más costosos pagados durante el 2013

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Gastos Médicos Mayores Alfa Medical BG Advisors se ha especializado siempre en ofrecer como bróker la mejor propuesta del mercado mexicano para cada necesidad, es por ello que hoy te ofrecemos un Seguro

Más detalles

Alfa Medical Flex es un producto de Seguros Monterrey New York Life registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Alfa Medical Flex es un producto de Seguros Monterrey New York Life registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Este documento tiene carácter meramente informativo y ejemplificativo. Para conocer los alcances, límites, exclusiones y coberturas del producto, consulta las condiciones generales del producto en HYPERLINK

Más detalles

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Llámanos al 01 800 900 1292 www.axa.mx Bienvenido a AXA Gastos Médicos En AXA sabemos que proteger tu salud y la de tu familia

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

Para vivir como lo imaginaste

Para vivir como lo imaginaste Has pensado en tu retiro? Cómo quieres vivir tu retiro? Se seguirán concretando tus sueños? Por qué no poner en orden tus asuntos financieros de manera que trabajar después de los 55, 60, 65 o 70 años

Más detalles

Para vivir como lo imaginaste

Para vivir como lo imaginaste Te gustaría mejorar tu nivel de vida? Qué vas a hacer con tus mejores años? Se seguirán concretando tus sueños? Por qué no poner en orden tus asuntos financieros de manera que trabajar en un futuro sea

Más detalles

NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA

NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA ENFERMEDADES PRE EXISTENTES Características: 1. Aparentes a la vista. 2. Diagnosticadas por un médico. 3. Hubo síntomas de la enfermedad. AXA Seguros

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN Documento informativo El Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) es un plan que cubre los gastos médicos originados por concepto de accidentes o enfermedades

Más detalles

ACCIDENTES PERSONALES

ACCIDENTES PERSONALES ACCIDENTES PERSONALES Carlos Mauricio Roldán M. Gerente Sucursal Antioquia carlos.roldan@positiva.gov.co Ana María Gutiérrez R. Líder Comercial de Vida ana.gutierrez@positiva.gov.co CONTRATACION GENERACION

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios:

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios: Reembolso Gastos Médicos Seguro medico Septiembre 2011 Contacto www.segurosmarket.com Le atendemos personalmente por mail, telefónicamente o mediante una cita. O si gusta mándenos su número telefónico

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas con AXA

Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas con AXA Mi cotización Gastos Médicos Asegurados: Tipo de plan: Plus Multiprotección Salud 15 Internacional Suma asegurada: Nivel hospitalario: Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas

Más detalles

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS Médica Activa Este producto está dirigido a personas con ingresos superiores a los $ 30,000 pesos mensuales, que requieran protección para cubrir enfermedades y accidentes que se presenten durante la vigencia

Más detalles

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios:

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios: CONOCE TU PRODUCTO Mayo 2010 1. SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES La oferta de AXA Gastos Médicos Mayores consiste en 4 diferentes planes: Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional; así como coberturas

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

Flex Plus. Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Gastos Médicos. Cuentas con AXA. Flex Plus

Flex Plus. Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Gastos Médicos. Cuentas con AXA. Flex Plus Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Cuentas con AXA Te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida. Bienvenido a Qué es? Es un seguro de Gastos Médicos

Más detalles

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental.

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental. Vida Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso de fallecimiento, invalidez o muerte accidental Cuentas con AXA Bienvenido a Vida ProTGT Vida ProTGT es un seguro de

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable:

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable: UFS CAMPAÑA SOLUCIONES OBJETIVO Apoyar a nuestra fuerza de ventas en la apertura de nuevos mercados, a través de una integración de productos de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida Grupo, Gastos Funerarios

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Cuentas con AXA Bienvenido a Flex Plus Flex Plus es

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

Cuentas con AXA. Seguro de vida especial para personas con diabetes?

Cuentas con AXA. Seguro de vida especial para personas con diabetes? Vida y Ahorro Seguro de vida especial para personas con diabetes? Vida DBTS es el primer seguro de vida que te ofrece servicios exclusivos para controlar tu diabetes. Cuentas con AXA Bienvenido a Vida

Más detalles

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 BENEFICIOS Cobertura Máxima por Afiliado por contrato USD$10 millones USD$5 millones USD$2 millones USD$1 millón USD$1.5 millón (hasta 70 años

Más detalles

Flex Plus. Carta Producto. Cobertura Básica. Fecha

Flex Plus. Carta Producto. Cobertura Básica. Fecha Fecha Carta Producto Flex Plus Porque sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más valioso, en AXA hemos diseñado Flex Plus, un seguro de Gastos Médicos que te brinda flexibilidad para contratar la

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD Condiciones Especiales ASISA 100.000 SUMA ASEGURADA Asisa abonará, en concepto de reembolso de gastos por la asistencia sanitaria,

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

Cobertura Suma Asegurada Principales características. $100,000.00 $200,000.00 $300,000.00 (Monto máximo de cobertura por persona)

Cobertura Suma Asegurada Principales características. $100,000.00 $200,000.00 $300,000.00 (Monto máximo de cobertura por persona) Anexo Principales características de los productos Seguro de Vida individual Temal a 5 años renovable Cobertura Suma Asegurada Principales características Fallecimiento, sin beneficios adicionales ni inversión

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016.

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Descubre porque somos la mejor opción del mercado. COBERTURAS PARA

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO)

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO) BENEFICIO MÁXIMO POR PERSONA, US$ 5,000,000 US$ 2,000,000 (US$ 1,500,000 OPCIONAL) (US$ 1,500,000 OPCIONAL) COBERTURA Y EL CARIBE ELEGIBILIDAD HASTA 50 AÑOS DE EDAD RENOVACIONES CONDICIONES GENERALES HOSPITALES

Más detalles

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante?

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Glosario de términos médicos y seguros de salud

Glosario de términos médicos y seguros de salud Glosario de términos médicos y seguros de salud El glosario contiene muchos de los términos médicos usados comúnmente, pero no todos. Los términos se definen con propósito educativo y pueden diferir de

Más detalles

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*)

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*) PLAN SALUD CARACTERISTICAS GENERALES Área de cobertura Región central incluye Centroamérica y Colombia Límite Deducible local (se aplica para gastos ambulatorios de medicamentos, exámenes especiales, laboratorios

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas

CONTENIDO. 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas CONTENIDO 1. Por qué tener un seguro? 2. Qué coberturas se pueden adquirir? 3. Qué enfermedades graves cubrimos? 4. Ventajas 5. Para tener en cuenta en los planes 6. Planes ofrecidos 1. Por qué tener un

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro?

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro? Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre las coberturas de este seguro y los costes asociados, puede consultar todas las condiciones del plan en la página de Internet www.gpatpa.com o llamar

Más detalles

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM Fondo de asistencia médica FAM: Fondo de Asistencia Médica QUÉ ES EL FAM? El FAM es una sigla que hace referencia al Fondo de Asistencia Médica, beneficio que tenemos

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES Compañía aseguradora: Allianz Ramo: Accidentes Colectivo Póliza nº: 32452706 - ASEPU XXI Duración: Anual prorrogable. IDENTIFICACIÓN DEL RIESGO OBJETO DEL SEGURO Características:

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales:

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales: Plan Exclusivo Plus El plan de salud más exclusivo y completo que combina una prestigiosa red de prestadores médicos local y mundial, así como innovadoras coberturas y beneficios que te garantizan tranquilidad

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Quiénes somos? JCR asesores es la Correduría de seguros de Jorge Farré Estela. Una correduría familiar fundada en 1991. Nuestros

Más detalles

Seguro Individual / Familiar de Salud

Seguro Individual / Familiar de Salud Seguro Individual / Familiar de Salud Solicitud No. Fecha I. DATOS DEL CONTRATANTE Nombre o razón social RFC CURP (personas físicas) Forma de pago Relación con el solicitante Domicilio No. Exterior e interior

Más detalles

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0

Urgencias Médicas en el Extranjero 50,000.00 USD Deducible 50.00 USD Coaseguro 0.00 % DISTRIBUCION 15-19 $727.27 $727.27 0 0 Num. Cotización: 32180-3 AMALIA POMPA GUAJARDO Agente de Seguros y Fianzas Ref. Propuesta de Cotización Seguro Gastos Médicos Mayores para: H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Póliza: AEC0021098

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL ÍNDICE

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL ÍNDICE ALFA MEDICAL ALFA MEDICAL INTERNACIONAL 3 ÍNDICE CONDICIONES GENERALES I. DEFINICIONES II. GASTOS MÉDICOS AMPARADOS III. COBERTURAS 1. MATERNIDAD 2. CIRCUNCISIÓN 3. PADECIMIENTOS CONGÉNITOS 4. NARIZ Y

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Dirección de Relaciones Humanas Servicios al Personal Gastos Médicos Mayores Condiciones Grupo 2012-2013 Objetivo DEACERO ha diseñado el presente programa de Seguros de Gastos Médicos Mayores pensando

Más detalles

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA COBERTURAS Y CAPITALES Coberturas Contratadas Capitales asegurados por asegurado RIESGO 1: EDUCACIÓN PRIMARIA FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 3.000,00 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA ACC. E INVALIDEZ PARCIAL

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

Plan Vital 400. Los principales beneficios que te brinda este plan son: Acceso a una red de prestadores de servicios de salud a nivel nacional.

Plan Vital 400. Los principales beneficios que te brinda este plan son: Acceso a una red de prestadores de servicios de salud a nivel nacional. Plan Vital 400 Es un producto diseñado para protegerte en todo lo relacionado a servicios médicos y garantizarte protección ante posibles eventualidades de salud que te puedan suceder. Los principales

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan.

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan. Escuelas Públicas de Portland Fideicomiso: Cuidado de la SaludDuración de la póliza: 1/1/2014 12/31/2014 cuenta de Reembolso Cobertura de: Empleado+dependientes Resumen de beneficios y cobertura: Lo que

Más detalles

AXA Gastos Médicos CONOCE TU PRODUCTO. 1. PLANMED PyMES 2. QUÉ ES GASTOS MÉDICOS COLECTIVO? Qué es el deducible, el coaseguro y el reembolso?

AXA Gastos Médicos CONOCE TU PRODUCTO. 1. PLANMED PyMES 2. QUÉ ES GASTOS MÉDICOS COLECTIVO? Qué es el deducible, el coaseguro y el reembolso? 1. PLANMED PyMES CONOCE TU PRODUCTO Julio 2010 PlanMed PyMES es un seguro que AXA ofrece a las empresas para brindar protección médica y hospitalaria para sus empleados, en caso de accidente o enfermedad.

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Ibermutuamur, tu mutua

Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua IBERMUTUAMUR, TU MUTUA Somos la mutua colaboradora con la Seguridad Social que tu empresa ha contratado para que, si tienes un accidente de trabajo o una enfermedad profesional,

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

ANEXO AMPARO DE ENFERMEDADES GRAVES

ANEXO AMPARO DE ENFERMEDADES GRAVES ANEXO AMPARO DE ENFERMEDADES GRAVES El presente amparo opcional de Enfermedades Graves, hace parte integrante de la póliza de seguro de vida grupo, este anexo se extiende a amparar las enfermedades graves

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo.

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo. Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

El decreto supremo n 313 del 12 de mayo de 1972 del ministerio del trabajo y previsión social establece lo siguiente:

El decreto supremo n 313 del 12 de mayo de 1972 del ministerio del trabajo y previsión social establece lo siguiente: SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Todos los alumnos y alumnas de nuestro país tienen derecho a un seguro escolar gratuito que los protege en el caso de que sufran un accidente mientras desarrollen sus actividades

Más detalles

Condiciones Generales. Alfa Medical Flex

Condiciones Generales. Alfa Medical Flex Tú decides Condiciones Generales Alfa Medical Flex Agosto de 2012 2 Sabías que? México corta medio millón de árboles diariamente para obtener la pulpa virgen que se utiliza para la producción de papel.

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

Seguridad Social para Taxistas

Seguridad Social para Taxistas Seguridad Social para Taxistas Qué indica el Decreto 1047 de 2014? El Decreto 1047 de 2014 especifica que: Es necesario que los conductores de servicio público taxi se integren al Sistema de Seguridad

Más detalles

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile:

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile: Metlife Seguros de Vida tiene dentro de sus productos el Seguro Catastrófico que es un Seguro de Salud que otorga cobertura hasta los 90 años de edad, por gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios,

Más detalles

Hay otros deducibles para servicios específicos? Hay un límite para los gastos propios?

Hay otros deducibles para servicios específicos? Hay un límite para los gastos propios? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com o llame al (866) 336-9371

Más detalles

El valor de sentirte protegido

El valor de sentirte protegido El valor de sentirte protegido Estimado socio: Ahora que cuentas con un seguro para tu vehículo y podrás disfrutar de la tranquilidad de sentirte protegido, te compartimos esta Guía rápida que teayudará

Más detalles

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida UFS GRUPO CINEPOLIS Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida 2011 Seguro de Gastos Médicos Mayores METLIFE El seguro de Gastos Médicos Mayores Tiene como finalidad resarcir los Gastos Médicos de un accidente

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal

Régimen Subsidiado. REPUBLICA DE COLOMBIA Departamento del Tolima Municipio de Flandes Alcaldía Municipal Régimen Subsidiado Qué es el Régimen Subsidiado? El Régimen Subsidiado es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de

Más detalles

Alcances y Coberturas

Alcances y Coberturas Alcances y Coberturas Muerte Accidental Mediante esta cobertura la compañía aseguradora cubrirá la suma asegurada contratada si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto dentro

Más detalles

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son:

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son: FAMES QUÉ ES FAMES? Es una Fundación adscrita al MPPES que se encarga de brindar atención médico hospitalaria y crear una conciencia preventiva en salud a los estudiantes de educación superior. QUIÉNES

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Guía del Asegurado Plan Seguridad

Guía del Asegurado Plan Seguridad Guía del Asegurado Plan Seguridad Plan Seguridad Para la Cartera de Autos de Seguros Atlas El presente documento contiene los términos y condiciones del seguro que ha sido contratado con Dentegra. Resumen

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores Instructivo en caso de requerir atención médica ACCIDENTES Y ENFERMEDADES el puente hacia tu calidad de vida 1 Instructivo En cabina MEDITEL de MAPFRE TEPEYAC, le ofrecemos el mejor

Más detalles

Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina

Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individuo

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles