REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB /24

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB 2010 1/24"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEPORTIVO II CTO. DE BALEARES CRSB /24 ORGANIZACIÓN Las escudería MIL LAGOS, LA PICA, A.S.C y CAN BIBI organizan el II Campeonato de Rally Slot DE BALEARES CRSB DESARROLLO DEL CAMPEONATO Estará formado por 6 rallys 3 de asfalto y 3 de tierra nieve, de los cuales se tendrán en cuenta los 6 resultados (no se descuenta ninguno) para establecer las diferentes clasificaciones. Tienen abierta la participación los coches de los grupos WRC, A, N GT,C1, C2 y los de las copas Porsche Scaleauto, y Xlot. DESARROLLO DE LOS RALLYS Los rallys constarán de 2 etapas clasificatorias comunes para todos los participantes y 1 etapa final para los 60 clasificados. Este número de finalistas podría variar en función del número total de inscritos y se determinarían los finalistas por sistema de porcentaje de participación con un mínimo de pilotos en cada categoría de 7. Cada piloto deberá disputar los diferentes tramos, con un máximo de 2 asistentes, que serán los encargados de colocar el coche tras una salida de pista en el mismo lugar donde se produjo está. Será única y exclusivamente responsabilidad del piloto, presentarse a la salida de etapa con estos asistentes de igual modo que se presenta con su mando. En tramos que, debido a su longitud o morfología, sean muy difíciles de cubrir por los 2 asistentes, se podrá pedir ayuda al comisario de tramo que a su vez, la deberá prestar sin negarse, para conventirse en un tercer asistente provisional. INSCRIPCIONES Para poder participar en cualquiera de las pruebas se deberá hacer una preinscripción como más tarde el miércoles de la semana del rally, indicando ; nombre, dorsal, grupo, modelo de coche, escudería, indicando que etapa clasificatoria queremos correr ( viernes noche, sábado mañana..etc). De no ser así, debido al trastorno que supone ordenar el turno de salida, el piloto inscrito fuera de plazo deberá salir el primero, y esperar a que la organización pueda incluirlo en el programa informático para poder consultar sus tiempos. Para las pruebas realizadas en el Mil Lagos se pueden realizar a través de la página web del club on line clickando en la pestaña correspondiente. Para las pruebas de La Pica, a través de la página web también on line. Para las pruebas en Alcudia en el club A.S.C de momento por correo electrónico a la dirección solorally@hotmail.com, pues tienen en marcha poder hacerlo on line. Para las pruebas en Manacor en el club CAN BIBI, nos inscribiremos por correo electrónico a la dirección canbibislot@hotmail.com

2 Los derechos de inscripción se fijan en 5 euros los infantiles y 10 euros los demás. COCHES ADMITIDOS Los descritos en el reglamento técnico. DORSALES Todos los participantes recibirán un distintivo adhesivo que se colocará en lugar visible y se deberá conservar durante todo el rally siendo el mismo para todo el año. CARNET DE RUTA En el momento de comenzar el rally se entregará a cada piloto un papel carnet de ruta donde se le anotarán los tiempos de los tramos, penalizaciones, bonificaciones y la entrada y salida horaria tanto teórica como real. Los pilotos tendrán la obligación y serán los únicos responsables de comprobar, tras efectuar cada tramo que, le han sido anotados correctamente los tiempos tanto en el carnet de ruta como en las hojas de tiempo de cada tramo. PARQUE CERRADO Antes del comienzo de cada etapa y después del final de la misma, el coche deberá permanecer en el parque cerrado, donde no podrá ser manipulado por ningún participante. El coche deberá entrar en condiciones de carrera (incluidos los neumáticos). Durante los 2 minutos previos a la salida el piloto podrá efectuar las reparaciones que crea oportunas, siempre que se ajusten a las normas de manipulación de los coches. MANIPULACIONES DE LOS COCHES Únicamente se permite abrir el coche para realizar reparaciones o cambios de componentes, siempre que estos estén homologados (excepto carrocería y chasis), en los siguientes casos: *A la llegada al Parque Cerrado después de efectuar la 1º pasada y la 2º pasada de clasificatoria y la 1º pasada de la final. *Delante de un organizador, en el Parque Cerrado, en caso de avería grave. Se entiende por avería grave el hecho de que el coche no pueda circular por el carril por sus propios medios. En rallys de asfalto, la reparación se deberá efectuar en un máximo de 15 minutos. En el tramo que el coche se pare, se le aplicará tiempo máximo de tramo, y en caso de no poder reparar el coche en los 15 minutos establecidos, se le aplicará tiempo máximo al resto de tramos que queden por disputar de la etapa. En rallys de nieve/tierra, la reparación se deberá efectuar igualmente delante del responsable del Parque Cerrado. En el tramo en el que el coche se paré, se le aplicará el correspondiente tiempo máximo de tramo y solo podrá continuar disputando la etapa si el problema se repara en 5 minutos. En caso contrario, se le aplicará tiempo máximo a los tramos que resten para concluir la etapa.

3 Se puede reparar el coche (excepto los neumáticos), sin cambios de material, en los siguientes casos: *Delante del responsable de Parque Cerrado, 2 minutos antes de cada etapa. Manipulación de los neumáticos: Para asfalto: *Queda totalmente prohibida la limpieza de los neumáticos durante el desarrollo de todo el rallyslot. *Se permitirá únicamente 1 cambio de ruedas posteriores ( 2 unidades) entre las 3 pasadas de la etapa clasificatoria y 1 cambio de ruedas posteriores más para la final, que deberán montarse al inicio de ésta, antes de entregar el coche a Parque Cerrado. No se permitirá ningún otro cambio de ruedas sin penalización. Para tierra o nieve:: Al contrario que para asfalto, se permitirá montar un juego de ruedas o neumáticos para cada pasada, tanto delanteras como traseras, manteniendo los mismos para todos y cada uno de los tramos que componen la etapa (pasada). El cambio de ruedas deberá efectuarse delante del responsable de Parque Cerrado, 2 minutos antes de cada etapa. Si durante una etapa, el coche rompe alguna pieza estética de la carrocería, podrá acabar la etapa pero será obligatorio repararla antes de comenzar la siguiente etapa. La Organización pude obligar a reforzar la fijación de cualquier pieza que crea oportuna. Los retrovisores y las antenas no están contemplados en esta norma. ORDEN DE SALIDA En la primera sección será por orden de clasificación scratch del campeonato ( para la primera carrera se tendrá en cuenta los resultados del año anterior). En las sucesivas secciones será según la clasificación del rally. COCHE CERO Al principio de cada etapa clasificatoria y cada etapa final, los tramos serán reconocidos por el coche cero, para verificar su perfecto estado. En caso de ser un rally de nieve o tierra, se pasará el coche cero después de cada nueva tirada de nieve o tierra. Si el coche cero no detecta ninguna anomalía en los tramos, no se aceptará ninguna reclamación sobre el estado de las pistas.

4 El coche cero deberá completar el número de vueltas determinado para cada tramo, por sus propios medios, en especial los tramos de nieve tierra. Si no fuera así, recorrerá tantas vueltas adicionales como sean necesarias hasta que pueda completar una por sus propios medios. CONTROL HORARIO Habrá un tiempo, determinado por la organización, para recorrer todos los tramos. Una vez acabada la etapa, el participante habrá de traer el coche al parque cerrado y se le anotará la hora de llegada. Si ésta fuera posterior al la hora de llegada teórica será penalizado con 10 segundos por cada minuto o fracción de más. Si un piloto llega a un tramo y lo encuentra con pilotos precedentes podrá pedir la bonificación que deberá ser de 1 minuto por cada piloto que le preceda, y servirá para ampliar la hora teórica de entrada al parque cerrado. SALIDAS DE PISTA La colocación de los coches salidos de pista, se tendrán que hacer en el mismo sitio del incidente. En caso contrario se penalizará al piloto con 10 segundos por tramo adelantado. Durante la disputa de un tramo cronometrado, el coche deberá conservar la carrocería enganchada al chasis y recorrerlo por sus propios medios. La no observación de estas normas, será penalizada con el tiempo máximo del tramo en cuestión. TIEMPO MAXIMO Cada tramo tendrá un tiempo máximo para ser realizado que se indicará en lugar visible. Normalmente este tiempo será de 100 segundos para asfalto y 150 para nieve tierra. Si un piloto superase este tiempo, se le anotará el tiempo máximo en el carnet de ruta, sin finalizar el tramo. CONEXIONES Y MANDOS Cada pista estará equipada con conectores de banana rojo, negra y gris amarillo, para que cada piloto pueda utilizar su mando propio. Este podrá ser de todas las marcas de slot comercializadas. Cualquier fallo del mando del piloto será considerada como avería del coche. ALIMENTACION DE LAS PISTAS Cada tramo estará provisto de una fuente de alimentación DS RACING, de 5 a 22 voltios, donde cada piloto podrá elegir el voltaje a su voluntad. VERIFICACIONES La organización podrá verificar los coches participantes en cualquier momento del rally para comprobar que cumplen el reglamento técnico. Si se detectasen anomalías, se aplicarán las penalizaciones correspondientes. Al final de cada rally se verificarán los tres primeros clasificados de cada categoría y los que la organización considere oportuno.

5 Las verificaciones de las ruedas se realizarán sobre un papel blanco pasando el coche con la mano por encima, con ruedas bloqueadas y en el sentido longitudinal de la marcha del vehículo para no despegar las espumas. Si deja marcado o mojado el papel por causa de cualquier líquido y/o aditivo, se deberán cambiar por otras. PENALIZACIONES Las penalizaciones serán en forma de tiempo, exceptuando los casos que impliquen exclusión directa. Las penalizaciones pueden ser administrativas o técnicas y se enumeran al final del presente reglamento deportivo. Las penalizaciones son acumulativas, se decir, en caso de no cumplirse diferentes puntos del reglamento, la penalización total será la suma de todas las penalizaciones. RECLAMACIONES Las reclamaciones dirigidas contra coches o pilotos deberán ir acompañadas de 30 euros que serán devueltos en caso que la reclamación sea aceptada y prospere. El plazo para presentar reclamaciones finalizará 10 minutos después de acabar el rally. CLASIFICACIONES Dentro del ll Campeonato de Baleares de Slot 2010 se establecen las siguientes clasificaciones: Clasificación del grupo WRC. Clasificación del grupo A y grupo N GT conjuntamente. Clasificación del grupo C1 Clasificación del grupo C2 Copa Porsche Scaleauto o AVANt Copa XLOT Clasificación ESCUDERIAS. *Clasificación Trofeo ESCUDERIAS: se tendrán en cuenta todos los puntos conseguidos por los tres mejores clasificados de cada escudería, en cada grupo de WRC, A, N GT,C1,C2, Copa Porsche Scaleauto o XLOT PUNTUACIONES Se otorgarán puntos a los 11 primeros clasificados de cada categoría tal y como se describe a continuación: 1 15 puntos 4 8 puntos 7 5 puntos 10 2 puntos

6 2 12 puntos 5 7 puntos 8 4 puntos 11 1 punto 3 10 puntos 6 6 puntos 9 3 puntos Se otorgarán puntos a los 26 primeros clasificados de la scratch general tal y como se describe a continuación: 1 30 puntos 6 21 puntos puntos puntos 21 6 puntos 26 1 punto 2 27 puntos 7 20 puntos puntos puntos 22 5 puntos 3 25 puntos 8 19 puntos puntos 18 9 puntos 23 4 puntos 4 23 puntos 9 18 puntos puntos 19 8 puntos 24 3 puntos 5 22 puntos puntos puntos 20 7 puntos 25 2 puntos Para configurar la clasificación scratch general se sumará a la puntuación de la clasificación scratch detallada arriba, unos puntos de suplemento, según la clasificación obtenida en cada categoría, de acuerdo al siguiente cuadrante, que tiene en cuenta el número de pilotos salidos en cada categoría (no el de llegados) : Pilotos Posición en cada categoría salidos 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º

7 EMPATES En caso de empate al final de un rally se tendrá en cuenta el tiempo del primer tramo; si persistiera el empate el del segundo y así sucesivamente. En caso de empate al final del campeonato, se tendrán en cuenta quien tiene más primeros puestos, más segundos y así sucesivamente. Si persistiera el empate decidirá el resultado del primer rally. PUNTUABILIDAD Para la clasificación final del campeonato no se descontará ningún resultado. PREMIOS Al final del campeonato se entregarán los siguientes premios:.. Para optar a estos premios, se deberá haber participado al menos en cuatro de los seis rally que lo componen: Trofeo a los tres primeros clasificados de los grupos WRC, A y N GT,C 1 y C2.Copas Porsche Scaleauto y Copa XLOT. Trofeo a la mejor Escudería. Trofeo al campeón scratch del campeonato. DERECHOS DEL ORGANIZADOR La organización se reserva el derecho de: Modificar o ampliar este reglamento mediante los anexos que sean necesarios, que serán anunciados previamente a su entrada en vigor en la web del campeonato Derecho de admisión de cualquier inscrito o espectador al recinto. ACEPTACION DE INSCRIPCIONES El hecho de inscribirse a un rally supone la total aceptación del presente reglamento. La organización se reserva el derecho de rechazar cualquier inscripción sin necesidad de dar ninguna explicación. La organización no se hace responsable de daños ocasionados a personas o cosas por terceros.

8 PENALIZACIONES ADMINISTRATIVAS Conducta incívica o antideportiva Pérdida del carnet de ruta Falsificación del carnet de ruta Modificar las condiciones de la pista sin permiso Tocar el coche en el parque cerrado sin permiso Acumulación de más de 5 minutos de penalización Limpiar los neumáticos durante el rallyslot. Falsear los tiempos de la hoja de tramo... Retardo a la entrada del parque cerrado antes de comenzar una etapa inferior a 10 minutos 1 /min Retardo a la entrada del parque cerrado antes de comenzar una etapa superior a 10 minutos Retardo a la hora de llegada teórica a parque cerrado tras realizar una etapa 2 /min 10 /min Pérdida del dorsal 30 Colocación del coche salido en lugar diferente 10 /tramo pista No pararse en el control stop tras terminar un tramo 10 Salir sin estar el coche totalmente parado frente a la salida (salida lanzada) 30 Recoger mayor recorrido que el preconizado para llegar a la salida 30 Retardo y ser adelantado por el coche que nos sigue en salida a tramo (salvo avería grave) En nieve o tierra En asfalto No tener apuntado el tiempo en la hoja de tramo. Más de 2 asistentes por piloto 10 /coche 5 /coche Tiempo máximo. 30 /persona PENALIZACIONES TECNICAS En caso de anomalías técnicas, se aplicaran las penalizaciones pertinentes tantas veces como etapas se disputen sin solucionar el problema. Anomalías en el motor

9 Imanes suplementarios Carrocería deformada.. Vehículos que no cumplen el reglamento técnico ( incluido en caso de roturas durante la carrera) Falta de cristales Carrocería no rígida Ejes, ruedas o guía no reglamentaria Mecánica o chasis a la vista o falta de habitáculo Cambio de chasis, o carrocería durante el rally Faros auxiliares no pares Falta de ópticas delanteras o traseras Neumáticos no correctos en anchura o diámetro Corregir Falta de piloto, copiloto o no reglamentarios 60 Vidrios no reglamentarios 30 Pérdida o rotura parcial con falta de material de los cristales 20 Cambio de ruedas adicional no autorizado 10 por neumático Cambio de ruedas en caso de rotura ( una vez realizado el cambio permitido) Falta de tapacubos en las llantas Ruedas que sobresalen más del límite 10 por neumático 10 por unidad 10 /mm Cables de guía visibles frontalmente, en reposo. 20 Número de dorsal o placa rally no reglamentarias. Falta de retrovisor, (al menos uno) Falta de elementos del cockpit tales como; volante, extintor, baquets, freno de mano, palanca de cambios, barras antivuelco, salpicadero o no reglamentarios Ruedas no giran o no tocan la pista 20 /unidad

10 Llantas no cubiertas totalmente (banda exterior) Ruedas por dentro de la carrocería si el modelo original no las lleva Incumplimiento de peso de la carrocería corregir 10 /décima de gramo Pasos de ruedas no centrados 30 Falta de otros elementos estéticos de la carrocería Elementos que componen los ejes no giran en proporción 1:1 (salvo WRC) 60 El piñón del motor no gira en proporción 1:1 con el eje del motor (Salvo WRC ) 60 Motor por debajo del límite de altura 30 Cambio de motor 100 No tapar entradas de aire Falta de reproducción del motor interior cuando es visible en el modelo original o no reproducirlo reglamentariamente 120 Incumplimiento del peso mínimo obligatorio del cockpit Incumplimiento del peso mínimo de la carrocería Incumplimiento del peso máximo del coche completo Incumplimiento del peso máximo de la carrocería Incumplimiento en la ubicación del lastre permitido 10 /por cada fracción de gramo 10 /por cada fracción de gramo 20 / gramo o fracción 20 / gramo o fracción 20 /gramo o fracción

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT

REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO DE RALLY SLOT Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1)

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER-4.1) 0 -. CHALLENGE Rally Slot SWRC 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 29 de Marzo, la I Challenge Rally Slot SWRC 1/24 que se disputará en las Instalaciones de Scorpia

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011

REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 REGLAMENTO DEPORTIVO X OPEN OLIVELLA 2011 ORGANIZACIÓN: La escudería CAOS. (Club de Amics Olivella Slot) es la entidad que organiza el X OPEN OLIVELLA 2011 de RALLY SLOT para los días 3 y 4 de junio de

Más detalles

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 ORGANIZACIÓN El Club Slot Horta organiza el 2º Campeonato de ResisRally Slot durante el año 2013 en el que se aplicara el siguiente reglamento deportivo. Las pruebas

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24:

REGLAMENTO DEPORTIVO ACS RALLY 1/24 (VER- 4.1) CE 2013 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: 0 -. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 RALLY SLOT 1/24: La Asociación Catalana de Slot (en adelante ACS) organiza en fecha de 3 de Noveimbre, el XVIII Cto. de España de Rally Slot 1/24 (en adelante CE 1/24) que

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014

CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 CAMPEONATO DE ARAGON RALLYSLOT 1/24. REGLAMENTO DEPORTIVO 2014 Las categorías según el nivel de preparación de los vehículos se dividen en cuatro grupos: WRC, Grupo B, Grupo A y Clásicos. Como segundo

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA

REGLAMENTO TÉCNICO RALLY TROFEO FERIAS VILLA DE COCHES DE SCALEXTRIC Y FIESTAS DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC TROFEO FERIAS Y FIESTAS VILLA DE CAMARENA REGLAMENTO TÉCNICO Y DEPORTIVO. 1º RALLY DE COCHES DE SCALEXTRIC VILLA DE CAMARENA 1 ÍNDICENDICE

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015:

REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015: REGLAMENTO TÉCNICO CLUB SLOT HORTA RALLYES WRC SCX-EDUCA 2015: 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este campeonato las réplicas a escala 1:32 de los coches del Mundial de rallyes wrc 2014-2015 que ha fabricado

Más detalles

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14

LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 LE MANS GRUPO C - SLOT.IT Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO OPENS-CCVSLOT 2015 Con el propósito de llevar a cabo un campeonato de carácter general, al margen de los que celebran los clubes en sus instalaciones para sus socios, se celebra el

Más detalles

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante.

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante. REGLAMENTO DEPORTIVO: La GPL (Grand Prix Legends) es un campeonato reservado a los modelos clásicos que la marca Cartrix ha ido poniendo a la venta desde su primer Merces W196 hasta la fecha. Dicho campeonato

Más detalles

Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16.

Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16. Reglamento Técnico 2015 Copa OSC Peugeot 205 T16. 1.- Coches admitidos: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 del Peugeot 205 T16 fabricados por la marca OSC. 2.- Carrocería: De serie,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24

REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24 REGLAMENTO TÉCNICO TT 1:24 1-. MODELOS ADMITIDOS: Se admiten las réplicas de coches de RAID y TT participantes en cualquier RAID o Baja desde 1950 hasta la actualidad. En caso de duda deberá demostrarse

Más detalles

SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14

SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14 SCX Rally Clásicos Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio de

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013

REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 REGLAMENTO TOURING STOCK 2013 1. ORGANIZACIÓN En cada una de las pruebas a celebrar, el Club Organizador, dispondrá de un director de carrera y un cronometrador, además de un sistema de cronometraje por

Más detalles

RACER Grupo 5 Temporada 2013-14

RACER Grupo 5 Temporada 2013-14 RACER Grupo 5 Temporada 2013-14 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: NINCO de 4 carriles. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA: Entrenamientos libres: Todos los participantes tendrán tiempo antes del inicio de su manga

Más detalles

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL.

IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. IRC I RALLYSLOT PRINCIPE DE ASTURIAS MR RACING SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL. Previo - Para todos vosotros, que os desplazáis a competir hasta este evento tan importante en el panorama de la competición,

Más detalles

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado.

Una vez entregado el motor, únicamente estará permitido entrenar con el coche de la carrera con este motor montado. REGLAMENTO DEPORTIVO: 1. PISTAS: Las fechas que se disputarán las carreras son las siguientes: 17 de Marzo. 28 de Abril. 26 de Mayo. 30 de Junio. 1.1. Pista Carrera de 6 carriles y 40 mt. de desarrollo.

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0)

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0) REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DEL NOROESTE DE RALLYSLOT 2016 (Versión 1.0) Con el propósito de llevar a cabo un campeonato de carácter general, al margen de los que celebran los clubes en sus instalaciones

Más detalles

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 01/05/14 09:00 09/06/14 Lunes 10/06/14 Martes 15/06/14 20:00 20:00 de 07:30 a 08:15 de 07:45 a 08:40 9:00 Apertura

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS:

CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS: CATEGORÍA NWRC 2016 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 de los siguientes coches de rallys: Citroën DS 3 WRC, Ford Fiesta WRC, Volkswagen Polo WRC, Skoda Fabia

Más detalles

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA 29 de Septiembre de 2007 REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Vasco de Montaña Campeonato Gipuzkoano de Montaña 1 XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A GORLA Campeonato Vasco de Montaña

Más detalles

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING

IX RALLYE TODO TERRENO BAJA ALMANZORA 2014 BRIEFING BRIEFING El Director de Carrera y la ESCUDERIA ANDINAS RACING se dirigen a vosotros en primer lugar para daros la bienvenida a todos a esta IX Edición BAJA ALMANZORA 2.014 así como lo hacemos en nombre

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus

Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus Copa NWRC. Trofeo 3D Sloting Plus 1.- COCHES ADMITIDOS: Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 de los siguientes coches de rallys: Citroën DS 3 WRC, Ford Fiesta WRC, Volkswagen Polo

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN:

REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN: REGLAMENTO TÉCNICO 0.RESUMEN: El campeonato se realizará con coches de Grupo 5 de las marcas Racer SideWays y Scaleauto, con motor en angle-winder(en Angulo) Sin offset o con offset 0,5,El motor será el

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

Ii cto. de rally 2008

Ii cto. de rally 2008 El campeonato constará de un total de 13 pruebas según se contempla en el calendario oficial de pruebas para este Campeonato de Rally 2008 Ninco-Hobby+ publicado en nuestra página web: www.hobbymas.com

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN REGLAMENTO DE MOTOS RC ESPAÑA 2015 Norma general En lo no dispuesto en este reglamento se estará a lo reglado en el Reglamento General de AECAR, y en defecto del mismo en el reglamento EFRA, y por último

Más detalles

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID 01/01/2016 1. ORGANIZACIÓN La Asociación de Getafe de Radiocontrol (ASOGER) ha planificado el campeonato de la categoría de Formula 1 eléctrico

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

1/32 NSR Champions Cup 2008: Clio Actualizado día 27-10 2008. Ver.1.6

1/32 NSR Champions Cup 2008: Clio Actualizado día 27-10 2008. Ver.1.6 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR II CONCURSO ELEGANCIA DE TENERIFE DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS E HISTÓRICOS 26 ABRIL 2015 REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN: El Real Club de Golf de Tenerife, organiza para el día 26 de Abril del

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la

Más detalles

REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014

REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014 REGLAMENTO CATALUNYA PISTA ELÉCTRICOS 2014 PREAMBULO Esta temporada 2014 tiene una alta expectativa de participación por ello se ha solicitado a los clubs un mínimo de 3 personas y recomendable 4 a nivel

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE ESCUDERÍAS DE RALLYSLOT 2015 Acuerdo entre las escuderías A.E.O. SPORT, CERDANYOLA SLOT, CLUB SLOT HORTA, CM LES FRANQUESES, DREAM SLOT, G.A.S.S., KIN PUNT, LLUM LLAMP, RCT VALLES, RODAMON SLOT SÚRIA, RPM SLOT SALT y SCM BADALONA,

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

Reglamento Deportivo Scaleauto GT Cup Club Slot La LLacuna 2013

Reglamento Deportivo Scaleauto GT Cup Club Slot La LLacuna 2013 El presente reglamento deportivo tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad en pista de madera a escala 1/24, modalidad Scaleauto GT Cup, dentro del marco del Campeonato Social

Más detalles

Beca. Reglamento provisional

Beca. Reglamento provisional 1. PILOTOS Y VEHÍCULOS ADMITIDOS No hay límite de edad para los pilotos El vehículo a utilizar será el FORD FIESTA R2 Los coches pueden ser en propiedad o alquilado. 2. PRUEBAS PUNTUABLES El certamen será

Más detalles

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO DEPORTIVO Articulo 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, establece para la presente temporada: La Copa de Asturias

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR IV RALLYE BCR CLÁSICOS REGLAMENTO PARTICULAR Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La Real Peña Motorista Vizcaya organiza el día 24 de Noviembre de 2012, el IV RALLYE BCR CLASICOS de regularidad para vehículos

Más detalles

XI Rallye Azpeitia (Clásicos)

XI Rallye Azpeitia (Clásicos) R E G L A M E N T O XI Rally Azpeitia de Regularidad para vehículos Clásicos Art. 1- ORGANIZACIÓN El Club Escudería Sunoco ( Asociado FEVA num: 105) y la Escudería Lagun Artea organizan el 19 de Julio

Más detalles

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015.

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Los clubes que participan en la redacción de dicho reglamento son: ASV

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escuderías Scratch,

Más detalles

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013

R E G L A M E N T O. I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 Art. 1. ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O I Rallye Clásicos Mungia Regularidad para vehículos Clásicos 09/11/2013 1.1. La Escudería Mungia Racing Elkartea y la Real Peña Motorista Vizcaya organizan, el

Más detalles

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 La Concejalía de Ocio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2015, convoca para el 26 septiembre de 2015,

Más detalles

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014

Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Reglamento Rally ERD Gran Jonquera Outlet & Shopping 7 de Junio 2014 Art. 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.-DEFINICIÓN DEL EVENTO Dentro del evento Empordà Racing Days que se celebra en Peralada, Classics Rent Services,

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento II Clásica Entre Valles Trofeo Neumáticos Alvarez 30 de Mayo de 2015 Particular Pag. 1/8 CONTENIDO ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN.... 3 1.1.- Identificación... 3 1.2.- Definición del Evento... 3 1.3.- Entidad

Más detalles

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015.

Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Este es el acuerdo entre los diferentes clubs y escuderías redactantes sobre el reglamento técnico de RallySlot 1/32 para el 2015. Los clubes que participan en la redacción de dicho reglamento son: ASV

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1

Campeonato o de Extremadura de Rallyes de Regularidad 2014 Página 1 Página 1 CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO Campeonato de Extremadura de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 1) OBLIGACIONES

Más detalles

Reglamento Internacional gr.c

Reglamento Internacional gr.c Thursday, November 27, 2008 page 1 Reglamento Internacional gr.c 2008/2009 Español Thursday, November 27, 2008 page 2 Contenido 1. Introducción 2. Filosofía del 1/24 Scale Model Car Slot Racing 3. Modelos

Más detalles

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor:

Antes de adentrarnos en describir los controles horarios gráficamente, veamos una serie de terminología, la cual nos ayudará a entender todo mejor: Controles Horarios Cada rally sigue un itinerario, que todos los participantes tienen que seguir acorde a unos tiempos u horarios previstos. De esta manera, se instalan a lo largo del itinerario del rally

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

RALLYE SLOT 1/32 Agosto - 2004

RALLYE SLOT 1/32 Agosto - 2004 REGLAMENTO TÉCNICO: RALLYE SLOT 1/32 Los coches se dividen en cinco (5) categorías, según su nivel de preparación, estas son: Grupo N, JWRC, Super K, Grupo A y WRC. Un coche inscrito en una de ellas deberá

Más detalles

Volteretas Touring Series VTS

Volteretas Touring Series VTS Las Volteretas Touring Series o VTS, se compondrán de 3 carreras de modificado y 3 de stock, pudiendo descartarse una de ellas (la de peor resultado) de cada categoría, puntuaran por separado. INSCRIPCION

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año 2015. Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICION, CTGA en la FAG 1 ANEXO 1 - REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Este reglamento instruye las competencias, derechos y deberes de los integrantes

Más detalles

PÄgina 0 REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16

PÄgina 0 REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16 PÄgina 0 - REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16 ArtÄculo 1: OrganizaciÅn RALLYCAR, S.L., en colaboraciän con la EscuderÅas Cornellana ClÇsicos y Pravia AutocompeticiÄn y otros patrocinadores, organiza para el

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

Clásicos Deportivos. Rallyes Regularidad Sport. Organiza:

Clásicos Deportivos. Rallyes Regularidad Sport. Organiza: Clásicos Deportivos Rallyes Regularidad Sport Organiza: INDICE Programa de las jornadas informativas: Significado Regularidad Contesto de la Regularidad como especialidad en el automovilismo. Vehículos

Más detalles

Reglamento Deportivo Slot 1/24 para carreras de Resistencia

Reglamento Deportivo Slot 1/24 para carreras de Resistencia El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad en pista de madera a escala 1/24, en la modalidad de resistencia, que se desarrollaran en las instalaciones

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS

R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS R E G L A M E N T O VI RALLYE MONTAÑA PALENTINA DE COCHES CLÁSICOS Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1.-La Escudería Montaña Palentina Racing, organiza el sábado 02 de Agosto de 2014, un Rallye de regularidad para

Más detalles

REGALMENTO CLUB LA PICA 2015

REGALMENTO CLUB LA PICA 2015 REGALMENTO CLUB LA PICA 2015 El reglamento es el siguiente: REG. TÉCNICO RALLYSLOT 1/32-2015 Los coches, según su tipo de preparación se dividen en cuatro grupos: - WRC - Súper N GT - Súper N rally - Grupo

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular

III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA. Reglamento Particular Art. 1.- ORGANIZACIÓN III RALLYE DE COCHES CLÁSICOS MONTAÑA PALENTINA Reglamento Particular 1.1.- La Escuderia Montaña Palentina Racing bajo normativa de la Federación Española de Vehiculos Antiguos (FEVA),

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

Normas de participación

Normas de participación Normas de participación 1.- Formalización de la apuesta: 1.1. La inscripción se realizará por alguno de los 3 métodos siguientes: 1.1.1.- Mediante las hojas dispuestas a tal efecto en el Café Bar Alvaro

Más detalles

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1

Art. 4. PARTICIPANTES ADMITIDOS 1 R E G L A M E N T O Vº RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE PIELAGOS 2012 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles