CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA"

Transcripción

1 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación de todos y cada uno de los requisitos y condiciones generales de este certamen, establecidos en estas bases. Rogamos lea detenidamente este documento en su totalidad antes de participar para tener clara la forma de trabajo y protocolo de la organización. 1.- Podrán concurrir a los Premios Latino sólo trabajos de cine y música realizados en habla latina independientemente de su país de procedencia, considerándose habla latina (procedente del latín) la lengua castellana con todos sus dialectos, portugués/brasileño así como el francés, rumano e italiano. 2.- La participación en Premios Latino es totalmente gratuita, pudiendo inscribir hasta un máximo de 4 obras de cine o música a concurso. 3.- La organización de Premios Latino fijará una fecha de cierre del plazo de inscripción, fecha inamovible que será anunciada con suficiente antelación en los medios (web oficial, redes sociales, notas de prensa ). La organización tiene potestad para prorrogar este plazo si lo estima oportuno, así como de aceptar trabajos fuera de este período si el participante justifica de manera pertinente la causa de esta participación excedida en la fecha. 4.- El participante no podrá modificar o dar de baja su candidatura una vez cerrado el plazo de inscripción, siendo motivo de descalificación la declinación de una nominación en caso de resultar seleccionado por el jurado.

2 5.- Las obras presentadas a concurso en Premios Latino deben cumplir los requisitos técnicos expresados en la hoja de inscripción oficial del Certamen. 6.- El envío de las obras para participar en Premios Latino se llevará a cabo a través de la plataforma de envío a festivales indicada de forma visible en la página web Una vez enviados los trabajos, el participante descargará la hoja de inscripción y la enviará firmada y sellada (después de leer detenidamente estas bases), al correo electrónico comunicacion@premioslatino.com con copia a participantes@premioslatino.com. La organización no aceptará obras a concurso sin dicha hoja de inscripción. 7.- La organización de Premios Latino no se responsabilizará de los errores u omisiones en los datos que le hayan sido presentados por el participante. Así mismo, si se detectara falsedad manifiesta en algunos de los datos suministrados, la organización podrá eliminar la participación de la candidatura. 8.- Podrán ser rechazados o descalificados todos aquellos trabajos que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad, vulneren los derechos humanos o inciten actitudes violentas, denigrantes o discriminatorias. Así mismo, no se aceptarán bajo ningún concepto trabajos que en su producción hayan utilizado, maltratado o extorsionado animales o inciten actitudes perjudiciales para los derechos de los animales. 9.- Premios Latino se reserva el derecho de solicitar comprobantes de la autoría de las obras presentadas a concurso, tanto en cine como en música. Ante cualquier discrepancia que pueda existir, Premios Latino tendrá potestad para declarar no elegible una candidatura Los premios serán fallados por un prestigioso jurado conformado por profesionales del cine y la música. El Jurado seleccionará y nominará entre las candidaturas presentadas, siendo el resultado de la votación confidencial y tendiendo la Organización del certamen voz y voto en Premios Especiales.

3 11.- Una vez fallados los premios, el ganador no podrá declinar/rechazar su nominación en una categoría/sección. De ser así, la declinación del premio no exime al participante de abonar el coste de Acreditación, que en caso de impago podrá ser requerido por la organización por vía legal si lo considera oportuno Se establece una selección de 3 obras ganadoras por cada categoría y sección (Cine o Música), siendo clasificadas por orden de mayor a menor puntuación como Premio Latino Oro, Premio Latino Plata y Premio Latino Bronce Los seleccionados como ganadores deberán abonar una Acreditación por cada obra premiada en una categoría. El coste de esta Acreditación es de 595 Euros y su pago incluye los siguientes servicios y privilegios: Asistencia a la Gala y cóctel para 6 personas. Descuento en Hotel Oficial Premios Latino categoría superior. Descuento de viaje en Renfe AVE Camiseta Oficial de Premios Latino Estatuilla con grabación exclusiva para el ganador. Pase en el Photocall con reportaje fotográfico. Servicio de Réplica de estatuillas con precios especiales. Certificado notarial de Premiado en la edición Premios Latino en curso. Dotación de una beca para cursar un Máster en Responsabilidad Social valorado en 3995 euros (la organización no abona la expedición del título requerida por la escuela de negocios) 14.- El pago de 595 Euros acredita el premio de un trabajo en una categoría. El participante puede concurrir al festival en tantas categorías como desee, pudiendo ser premiado en tantas como el jurado estime oportuno. Si un trabajo es premiado en más de una categoría, tendrá un coste añadido de Acreditación de 150 Euros por cada categoría extra.

4 15.- La decisión del jurado conforme a premiados se hará pública en la gala y no antes. La Organización informará con suficiente antelación a los nominados en cada sección y categoría para dar comienzo al protocolo de acreditación y asistencia a la gala Una vez la Organización informe a los nominados en cada sección y categoría, comienza el Período de Acreditación al festival, con duración de una semana. En este tiempo los nominados, además de abonar el importe de su Acreditación, deberán atender la información requerida por la organización así como el material audiovisual solicitado para la producción de la gala Podrá asistir a la gala y recoger el premio cualquier persona que acredite haber formado parte del equipo de producción de la obra nominada, acompañado de las personas que estime oportuno Los Premiados en cada categoría/sección recibirán una estatuilla creada en exclusiva para los Premios Latino que será entregada al responsable del trabajo premiado o en su defecto a la persona designada por este. La organización otorga una estatuilla por categoría/sección, si bien, en caso de requerirlo el ganador y previa solicitud expresa, podrá otorgar duplicados de dicha estatuilla cuyo coste será sufragado previamente por los interesados La concurrencia a los Premios Latino supone la concesión por parte del participante de los derechos de reproducción de su obra para promoción del festival así como retrasmisión televisiva de la entrega de premios. Igualmente, Premios Latino cede los derechos de utilización de su imagen corporativa y sus distintivos a los participantes seleccionados para la promoción de su obra como nominada/ganadora en Premios Latino Los Nominados en cada categoría/sección recibirán un certificado notarial como ganador de los Premios Latino. El incumplimiento de cualquier punto de estas bases o del proceso de Acreditación implica la descalificación y desposesión de un premio,

5 perdiendo el participante la condición de ganador del festival y por tanto el derecho a promocionarse como tal La descalificación o desposesión de un premio no exime al ganador del pago de su Acreditación. Dicho pago podrá ser requerido vía legal por parte de la organización si esta lo estima oportuno La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases. Acción Social, becas de Formación La entidad organizadora del certamen, Fundación Mundo Ciudad, donará a los participantes ganadores una beca de formación de la que podrá beneficiarse cualquier persona que acredite pertenecer a la empresa ganadora con una candidatura. Los ganadores de esta beca podrán solicitar el cursar de manera totalmente gratuita un Máster relacionado con el sector valorado en a cursar en Campus Universitario Europeo durante un periodo de 6 meses con opción de prórroga, a razón de 95 por cada mes prorrogado en caso de ser necesario. En caso de que el beneficiario de esta beca no cumpla los requisitos académicos para cursar un Máster, tendrá la opción de cursar un Experto. El único coste para el alumno que curse el Máster o Experto es el de la expedición del título y la Apostilla de la Haya que será de 295 requeridos por Campus Universitario Europeo. Para poder inscribirse en el Máster o Experto, deben rellenar la hoja de inscripción que Campus Universitario Europeo les facilitará y reenviarla antes de un mes después de la celebración de la Gala de Premios Latino. En el caso de que el ganador decida declinar la beca estará obligado comunicarlo a la organización del festival en un plazo máximo de 30 días después de la Gala. Los alumnos tendrán la opción de solicitar la doble titulación de la prestigiosa Universidad San Miguel, pudiendo solicitar información sobre esto a Campus Universitario Europeo. Premios Latino está adherido al sistema de Sello de Seguridad en Internet e igualmente al código ético de buenas conductas. Este certamen tiene un claro fin solidario y una gran Acción Social, y apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, The Global Compact. Premios Latino. Todos los derechos reservados mediante Copyright. * Bases depositadas ante notario.

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM

Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM Concurso Cambio de Imagen Corporativa AChM La finalidad el concurso es seleccionar la mejor y más completa de las propuesta de Cambio de Imagen corporativo de la Asociación Chilena de Municipalidades,

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación

VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación VIII EDICIÓN DE LA LIGA DE LA PUBLICIDAD Bases de participación ORGANIZA PATROCINA COLABORAN PARTICIPAN BASES DE PARTICIPACIÓN VIII EDICIÓN LIGA DE LA PUBLICIDAD La International Advertising Association

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

Cosentino Design Challenge 10. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura

Cosentino Design Challenge 10. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura Cosentino Design Challenge 10 Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura INTRODUCCIÓN Este documento recoge las bases legales del la 10ª edición del concurso o Cosentino Design

Más detalles

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS 1. Presentación y Objetivos La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene entre sus objetivos la contribución a la proyección exterior de Alcobendas

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Cosentino Design Challenge 8. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura

Cosentino Design Challenge 8. Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura Cosentino Design Challenge 8 Concurso Internacional de Diseño Concurso Internacional de Arquitectura INTRODUCCIÓN Este documento recoge las bases legales del la 8ª edición del concurso Cosentino Design

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014

BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014 BASES DE POSTULACIÓN BECA BARROS & ERRÁZURIZ ABOGADOS CONVOCATORIA EGRESADOS 2014 1. Objetivo Se convoca a los estudiantes que egresen de la carrera de Derecho el presente año, a la postulación de una

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA INTRODUCCION La Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología

Más detalles

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 El Ayuntamiento de Valladolid, a traves del Centro de Programas Juveniles y del Espacio Joven, convoca el I Certamen de Cortometrajes con dispositivos

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes

Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes Territorios solidarios 4ª edición Preguntas frecuentes 1. Qué es Territorios solidarios? Territorios solidarios es un programa dirigido por el área de Responsabilidad y Reputación Corporativas de España

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA

REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA COMPETENCIA INSTRUCTOR JAVA CUP 2013 La Competencia Instructor Java Cup 2013 para INACAP ( la Competencia ) comienza el 19 de abril de 2013 y termina el 25 de junio de 2013

Más detalles

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016

Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 Reglamento de los Premios Ondas Nacionales 2016 OBJETO Los PREMIOS ONDAS, creados en 1954, son otorgados anualmente por Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) a través de Radio Barcelona de la Cadena

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o CORNELLÀ DANCE INS MUSIC Bases del concurso A causa de la anulación del Concurso Cornellà Dance INS Music 2015 debido a los tres días de luto por el accidente de avión en Francia, las bases sufren modificaciones

Más detalles

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012.

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012. El Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y don Rafael Botí CONVOCAN El XIII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones 2012 con arreglo a las siguientes 1. PARTICIPANTES BASES

Más detalles

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Última revisión: 01/04/2015 Introducción Forcontu como empresa especializada en la formación continua del software libre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Convoca: Asesoría Estratégica y Organización: Patrocinan: Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario:

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto 1.- QUÉ AUTÓNOMOS TIENEN ACCESO A ICOdirecto?... 2 2.- A QUÉ SE CONSIDERA PYME?... 2 3.- PUEDO SOLICITAR UN ICOdirecto PARA CREAR UNA EMPRESA O INICIAR UN NEGOCIO?... 3

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 1 Pueden concurrir al proceso de selección los cortometrajes de cualquier parte de la Tierra y más allá, realizados desde enero

Más detalles

Premios de ensayo breve FUNDACIÓN SANTIAGO PÉREZ GAGO 2014

Premios de ensayo breve FUNDACIÓN SANTIAGO PÉREZ GAGO 2014 Premios de ensayo breve FUNDACIÓN SANTIAGO PÉREZ GAGO 2014 Esthética Originaria y pensamiento de vanguardia Bases BASES DEL PREMIO ANUAL EDICION 2014 FUNDACION SANTIAGO PEREZ GAGO El Patronato de la Fundación

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

Bases del Reto CompanyGame 2013

Bases del Reto CompanyGame 2013 1 de abril al 15 de mayo de 2013 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2013 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 1. NORMAS A SEGUIR POR LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES A. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que

Más detalles

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio

ANEXO III. Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013. Seamos nosotros los que hacemos el cambio ANEXO III Asociación A Favor de lo Mejor, A.C. Convoca a su Premio: QUALITAS UNIVERSITARIO 2013 Seamos nosotros los que hacemos el cambio El concurso Qualitas Universitario es una oportunidad para descubrir

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS (5ª EDICIÓN) Masters y posgrados del ámbito de la Salud Curso 2012-13

PROGRAMA DE BECAS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS (5ª EDICIÓN) Masters y posgrados del ámbito de la Salud Curso 2012-13 PROGRAMA DE BECAS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS (5ª EDICIÓN) Masters y posgrados del ámbito de la Salud Curso 2012-13 Assistència Sanitària destina, este curso 2012-13, 30.000 euros en becas a estudiantes

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015

PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 PROYECTO SANTA CRUZ 100X100 Convocatoria 2015 La Fundación Audiovisual convoca a cineastas de Latinoamérica a participar del Proyecto Santa Cruz 100X100 (Decimo Versión) en el marco del Festival Internacional

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE EUROPARC-ESPAÑA LA NATURALEZA: NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO COMPROMISO LOS PARQUES: FUENTE DE ACTIVIDAD Y BIENESTAR SOCIAL BASES Organiza: EUROPARC-España Colaboran: Asociación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA III PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los III Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad

Más detalles