Currículum Vitae (abreviado)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Currículum Vitae (abreviado)"

Transcripción

1 Currículum Vitae (abreviado) Apellido y Nombre Martini Sabrina Ayelén D.N.I Fecha de Nac. 04 de Abril de 1979 Nacionalidad Residencia Argentina Corrientes 488 PB dpto. F, Quilmes Centro, Prov. de Bs. As., Argentina Teléfono // E Mail/ Facebook WebPage lic.martini.sa@gmail.com Profesión Lic. en Psicología M.N: / M.P: Psicoterapeuta Cognitivo Conductual Investigadora, UBACyT Títulos de Grado: Título: Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Egresada Títulos de Posgrado: (completo 2011, pendiente examen final) Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado. Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado. Experiencia Profesional: Actualmente: Clínica: Consultorio Particular y Terapia On Line. Psicoterapia Cognitivo Conductual. Adolescentes Adultos Familia Padres Parejas. Consultorio: Quilmes Centro Red Sanar (ONG). Coordinación de Grupos de Psicoeducación para Trastornos de Ansiedad y Depresión. Smith y Zeballos, Parroquia Niño Jesus de Belén. Bernal. Docencia:

2 Red Sanar (ONG). Formación en Terapia Cognitivo Conductual en el Instituto de Formación de Voluntarios y Acompañantes Terapéuticos. Instituto Red Sanar. Anteriormente: Consultorios de la Red Sanar. Terapia Psicológica Individual e Interdisciplinaria. Yerbal 185. Cap. Fed., Bs. As. Argentina. Dieta Club. Dr. Cormillot. Terapia Psicológica Individual y Coordinación de Terapia Grupal. Sede Berazategui y Wilde. Voluntariado Co coordinación de Grupos. Familia y enfermedad crónica de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, realizada en le Hospital Ramos Mejía. Cursos, Seminarios y Talleres de Especialización: (en curso) Curso de Sexología Clínica. Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). 1º año. (en curso) "Terapia Estratégica de Pareja". Centro Privado de Psicoterapia (CPP). Modalidad Virtual. Entrenamiento: Evaluación, Diagnóstico e Intervención en la Crisis de Pareja. Gottman Method Couples Therapy. Entrenamiento profesional basado en la investigación. Creado por los Drs. Jhon y Julie Gottman. Aauspiciado por The Gottman Institute, Seattle, Wa. USA. Curso: Clínica de la Ansiedad, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Taller de Tesis, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso: Teorías, Tratamientos e Investigación en Trastornos de la Alimentación, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Práctica Supervisada en Terapia Cognitivo Conductual III, Carrera de Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Práctica Supervisada en Terapia Cognitivo Conductual IV, Carrera de

3 2010 Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Psicoterapia Breve en los Sistemas de Cobertura Médica, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Clínica de la Depresión, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso: Fundamentos de la Terapia Cognitiva, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso: Diagnóstico, Nomenclatura y Clasificación. Estudio y Discusión Comparativa del DSM IV y la CIE 10, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso: Psicofarmacología Clínica para Psicólogos, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso: Innovaciones en los Modelos Cognitivo Conductuales, Carrera de Secretaría de Posgrado UBA Curso: Práctica Supervisada en Terapia Cognitivo Conductual II, Carrera de Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Terapia Cognitiva de los Trastornos de la Personalidad Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva y Programa de Actualización en Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA. Curso: Práctica Supervisada en Terapia Cognitivo Conductual, Carrera de Secretaría de Posgrado UBA Curso Terapia Cognitivo Conductual de los Trastornos del Estado de Ánimo: Depresión, Distima y Trastornos Bipolares. CETECIC. Curso: Curso Sobre Clínica Terapéutica de los Trastornos Bipolares, Universidad Favaloro, Facultad de Posgrado. Seminario Neurociencias del Estrés. Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. Facultad de Psicología, UBA. Curso Terapia Cognitivo Conductual: Manejo del Estrés. CETECIC.

4 Seminario Técnicas Psicofisiológicas para el Manejo del Estrés, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. Facultad de Psicología, UBA. Curso Terapia Cognitiva para Trastornos de Ansiedad y del Estado del Ánimo en Niños y Adolescentes,Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Curso Terapia Cognitiva para Trastornos de Conducta y Manejo de la Impulsividad en Niños y Adolescentes, Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva, Facultad de Psicología, Secretaría de Posgrado UBA Jornada Introducción a la Evaluación y Tratamiento Cognitivo Conductual en Niños, CETECIC. Jornada Primera Jornada Nacional de Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y Cátedra II de Clínica Psicológica y Psicoterapias: Psicoterapias, Emergencia e Interconsultas. Curso Profundización en Trastornos de Ansiedad, modulo II: Trastornos Obsesivo Compulsivo; Fobia Social y Fobia Específica, CETECIC. Jornada XXXI Jornada de Actualización de Terapia Cognitiva, Asociación Argentina de Terapia Cognitiva. Curso Profundización en Trastornos de Ansiedad, modulo I: Trastornos de Ansiedad, aspectos teóricos y diagnósticos; Agorafobia; Trastorno de Angustia y Trastorno de Ansiedad de Generalizada, CETECIC. Jornada La práctica de la relajación, CETECIC. Curso / Taller Estrategias de Prevención Social en Adicciones, Módulo I Modelos y Enfoques Preventivos y Módulo II Recursos para la Tarea Preventiva, Ministerio de Salud de la Nación, Centro Nacional de Reeducación Social (Ce.Na.Re.So). Jornada 7º Seminario Anual Intensivo de Trastornos de Ansiedad. Actualización 2009, Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad (A.A.T.A.). Seminario La primera entrevista en Psicología (desde un enfoque sistémico cognitivo conductual). Aplicaciones laborales, educacionales y clínicas, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. Capacitación en la práctica clínica y supervisiones grupales en Terapia Cognitiva. Grupo de Capacitación y Entrenamiento en Técnicas Cognitivas a cargo del Doc. Guido Korman y el Lic. y Prof. Cristian Garay.

5 2007 Seminario Modelo de estrategias de intervención en crisis y emergencias (enfoque sistémico cognitivo conductual). Aplicaciones clínicas y a fenómenos psicosociales y ambientales. Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. Jornada Terapias con Apoyo Empírico (TAEs): Perspectivas y Controversias, Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (A.A.C.C.) y Laboratorio de Psicología Experimental y Aplicada (PSEA). Seminario Introducción a la Terapias Cognitivo Conductual, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Centro de Estudiantes de Psicología. Seminario Terapia Cognitivo Conductual: Trastornos de Ansiedad y Depresión, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Centro de Estudiantes de Psicología Investigación: Investigador UBACyT. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la UBA. Programación científica 2010 / Estrategias de complementariedad terapéutica en personas con diagnóstico de depresión de la Ciudad de Buenos Aires: la importancia de los factores interpersonales y la relación terapéutica. Director del Proyecto: Martin Etchevers. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. ID Publicaciones con Referato: Hornes, A. P., Etenberg, M.,Martini, S. A., D'Alessandro, F., Garay, C. J. (2011). Tratamiento combinado en el trastorno obsesivo compulsivo: una revisión de estudios recientes. MEMORIAS III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVIII Jornadas de Investigación, Séptimo Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. A publicar. D'Alessandro, F., Etchevers, M., Etenberg, M., Hornes, A. P., Martini, S.A., Garay, C. J. (2011). Combinación de tratamientos para el trastorno por déficit atencional en adultos. MEMORIAS III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVIII Jornadas de Investigación, Séptimo Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. A publicar. Garay, C.J., Etenberg, M., Hornes, A.P., Martini, S. A. & D'Alessandro, F. (2010). Guías clínicas en salud mental: conocimiento, valoración y uso en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. MEMORIAS II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVII Jornadas de Investigación, Sexto Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. Tomo I. P Garay, C. J., Etenberg, M., Hornes, A. P., Martini, S. A. & Korman, G. P. (2010). Guías

6 clínicas en salud mental: conocimiento, valoración y uso en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. Perspectivas en Psicología. Revista de Psicología y Ciencias Afines, 8, ISSN Comité científico internacional. Indizada en Latindex y BVS ULAPSI. Resúmenes en LILACS. Texto completo en EBSCO. Presentación de Trabajos en Congresos y Jornadas: Garay C. J., Rosales M. G., Martini S. A., Etenberg M., Hornes A. P., D' Alessandro F., Berenstein D., Korman G. P. & Etchevers M.. (2012, 19 de abril). El rol de la experiencia profesional en la actitud de los clínicos hacia las Guías Clínicas en Salud Mental. Póster presentado en el XXVII Congreso Argentino de Psiquiatría, Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA). Mar del Plata, Argentina. Garay C. J., Rosales M. G., Martini S. A., Etenberg M., Hornes A. P., Korman G. P. & Etchevers M.. (2012, 14 de abril) Guías clínicas y terapeutas cognitivos en Buenos Aires. Póster presentado en el IX Congreso da ALAPCO (Asociación Latinoamericana de Terapia Cognitiva). Río de Janeiro, del 12 al 14 de abril de Garay C. J., Fabrissin J. H., Hornes A.P., Etenberg, M., Martini S. A., Rosales M. G., Korman G.P., Etchevers M. J. (2011). "El tratamiento combinado en Salud Mental: La perspectiva de los profesionales de la Ciudad de Buenos Aires" Póster presentado en el V Congreso Marplatense de Psicología. Garay, C. J., Fabrissin, J. H., Hornes, A.P., Etenberg, M., Martini, S. A., D Alessandro, F., Rosales, M. G., Korman, G.P., Etchevers, M. J. (2011). "El Tratamiento Combinado en TAG. Una revisión sobre su eficacia". V Congreso Marplatense de Psicología. Hornes, A. P., Etenberg, M.,Martini, S. A., D'Alessandro, F., Garay, C. J. (2011). Tratamiento combinado en el trastorno obsesivo complusivo: una revisión de estudios recientes. MEMORIAS III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVIII Jornadas de Investigación, Séptimo Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. D'Alessandro, F., Etchevers, M. J., Etenberg, M., Hornes, A. P., Martini, S.A., Garay, C. J. (2011). Combinación de tratamientos para el trastorno por déficit atencional en adultos. MEMORIAS III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVIII Jornadas de Investigación, Séptimo Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. Garay, C. J., Fabrissin, J., Etchevers, M., Hornes, A. P., Etemberg, M., Martini, S. A. & Korman, G. P. (2011, 20 de septiembre). Combined treatment in mental health: the perspective of professionals in Buenos Aires city. Póster presentado en el 15th World Congress of Psychiatry, World Psychiatry Association. Buenos Aires, Argentina. Del 18 al 22 de septiembre de Garay, C. J., Etenberg, M., Hornes, A. P., Martini, S. A. D' Alessandro, F. (2010). Guías clínicas en salud mental: conocimiento, valoración y uso en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVII Jornadas de Investigación y Sexto Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR.

7 Colaboración en la Investigación (Administración de Protocolos y Entrevistas): La relación entre el conocimiento de la diabetes y sus complicaciones, las actitudes y creencias hacia la enfermedad, las estrategias de afrontamiento, el locus de control y las prácticas de autoatención y autocuidado en pacientes diabéticos que concurren a los consultorios externos de diabetología de hospitales públicos dependientes del gobiernos de La Ciudad Autónoma de Buenos aires. Un estudio cuali cuantitativo de tipo descriptivo, Secretaría de ciencia y técnica de la Universidad de Buenos Aires (UBACyT), Programación Científica En el marco de la Práctica Profesional Comunitaria Familia y Enfermedad crónica, de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Otros - 02/2011 a 07/2011.Programa Semanal de Psicoeducación para la Salud. Radio RK95.1 FM de zona sur. Idiomas: Inglés (en formación) y Francés: Nivel bajo, comprensión de textos.

S A B R I N A AY E L É N M A R T I N I

S A B R I N A AY E L É N M A R T I N I C. V. A B R E V I A D O S A B R I N A AY E L É N M A R T I N I D.N.I 27354341 Fecha de Nac. 04 de Abril de 1979 Nacionalidad Residencia Argentina Teléfono 1541619428 E Mail WebPage Quilmes Centro, Prov.

Más detalles

Lic. en Psicología PSICÓLOGO COGNITIVO CONDUCTUAL

Lic. en Psicología PSICÓLOGO COGNITIVO CONDUCTUAL Lic. en Psicología PSICÓLOGO COGNITIVO CONDUCTUAL Experiencia profesional 2005-2010 Terapeuta cognitivo conductual Tratamientos: atención a pacientes en modalidad privada. Miembro del equipo de terapia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad CURRICULUM VITAE Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad Buenos Aires Año 2009 1 DNI: 16.209.891 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 9-5-1963

Más detalles

Lic. Nse. Rodrigo M. Álvarez Nacionalidad: Argentino lic.rodrigoalvarez@gmail.com

Lic. Nse. Rodrigo M. Álvarez Nacionalidad: Argentino lic.rodrigoalvarez@gmail.com Lic. Nse. Rodrigo M. Álvarez Nacionalidad: Argentino lic.rodrigoalvarez@gmail.com Licenciado en Psicología, Universidad John F. Kennedy. Formación en Neurosicoeducación, Asociación Educar. Título de Reflexoterapeuta

Más detalles

ESTUDIOS SECUNDARIOS: PERITO MERCANTIL- ESCUELA

ESTUDIOS SECUNDARIOS: PERITO MERCANTIL- ESCUELA CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: María Carolina Cobas FECHA DE NACIMIENTO: 24/06/1967 LUGAR DE NACIMIENTO: Villa Ángela, Chaco. NACIONALIDAD: ARGENTINA TELÉFONO: (0376) 4430265 E-MAIL:

Más detalles

Curso en Psicología de la Salud

Curso en Psicología de la Salud FACULTAD DE ÁREA PSICOLOGÍA Y SALUD Curso en Psicología de la Salud - Abordaje psicológico en la promoción, prevención, y tratamiento de enfermedades físicas - Introducción La Psicología de la Salud es

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Consultorio: trabajo con pacientes desde 1995 a la actualidad, en la ciudad de Pergamino.

CURRICULUM VITAE. ACTIVIDAD PROFESIONAL: Consultorio: trabajo con pacientes desde 1995 a la actualidad, en la ciudad de Pergamino. CURRICULUM VITAE Carlos Santiago Gomez Fecha de nacimiento : 03-06-71 Pergamino. Pcia de Bs.As. Tel: 02477-441339 psicovirtual@bbt11.com.ar ps.santiagogomez@hotmail.com - Psicólogo. Egresado el 28 de diciembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO Licenciatura en PSICOLOGIA (especialidad Psicología Clínica) en Diciembre de 2005 en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster de Psicoterapia y Psicología

Más detalles

PsicoUnique, nace con el objetivo de ofrecer y promover servicios integrales de salud psicológica que favorezcan una mayor salud emocional.

PsicoUnique, nace con el objetivo de ofrecer y promover servicios integrales de salud psicológica que favorezcan una mayor salud emocional. DOSSIER INFORMATIVO Presentación PsicoUnique, nace con el objetivo de ofrecer y promover servicios integrales de salud psicológica que favorezcan una mayor salud emocional. Se parte de una premisa incondicional,

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTER ALTVARG

CURRICULUM VITAE ESTER ALTVARG CURRICULUM VITAE ESTER ALTVARG Argentina - DNI: 5661665 San Martín 446, Piso 11 C 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina Tel: 0341 448 6948 esteral@fibertel.com.ar EDUCACIÓN FORMAL 1960-1965: Bachiller en Ciencias

Más detalles

PSICOLOGIA CLINICA. Secretario: Dr. D. Felipe Vallejo Giménez 1. DENOMINACION OFICIAL DE LA ESPECIALIDAD Y REQUISITOS

PSICOLOGIA CLINICA. Secretario: Dr. D. Felipe Vallejo Giménez 1. DENOMINACION OFICIAL DE LA ESPECIALIDAD Y REQUISITOS COMISION NACIONAL Presidenta: Dra. D.ª Begoña Olabarría González Secretario: Dr. D. Felipe Vallejo Giménez Vocales: Dr. D. Miguel Anxó García Alvarez Dr. D. José Leal Rubio Dra. D.ª Margarita Laviana Cuetos

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO 1. Datos personales y profesionales 1.1. Nombre y apellidos. Dirección Carmen María Rull Galdeano CR de Níjar Peatonal, 186 2º B La Cañada de San Urbano, 04120 Almería Tlf.: 950 29 00 67 Móvil: 669 811

Más detalles

DOCUMENTO VIRTUAL INFORMATIVO CONVOCATORIA AGOSTO 2015

DOCUMENTO VIRTUAL INFORMATIVO CONVOCATORIA AGOSTO 2015 DOCUMENTO VIRTUAL INFORMATIVO CONVOCATORIA AGOSTO 2015 INSTITUTO PSICOSEX, LIMA PERÚ I Calle Berlín 871 Miraflores, Telf. (51 1) 2421430 ESPECIALIZACIÓN EN PSICOTERAPIA COGNITIVO COMPORTAMENTAL SEDE: CHIMBOTE

Más detalles

5.1 Descripción general del plan de estudios

5.1 Descripción general del plan de estudios 5.1 Descripción general del plan de estudios La propuesta formativa que se presenta en esta memoria cumple estrictamente con los requisitos establecidos en la Orden ECD/1070/201, de 12 de junio, en cuanto

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. FERNANDO H. BIANCHI. Psicólogo

CURRICULUM VITAE. Lic. FERNANDO H. BIANCHI. Psicólogo CURRICULUM VITAE Lic. FERNANDO H. BIANCHI Psicólogo DATOS PERSONALES Nombre: FERNANDO HERIBERTO BIANCHI Profesión: Psicólogo Matrícula Nacional Nº 15.903 SINTESIS Licenciado en Psicología con Orientación

Más detalles

Instituto Superior de Formación de Postgrado de APSA (ASOCIACION DE PSIQUIATRAS ARGENTINOS) CAPITULO DE PSIQUIATRIA INFANTO JUVENIL

Instituto Superior de Formación de Postgrado de APSA (ASOCIACION DE PSIQUIATRAS ARGENTINOS) CAPITULO DE PSIQUIATRIA INFANTO JUVENIL 1 Instituto Superior de Formación de Postgrado de APSA (ASOCIACION DE PSIQUIATRAS ARGENTINOS) CAPITULO DE PSIQUIATRIA INFANTO JUVENIL VI CURSO VIRTUAL INTERNACIONAL INTERDISCIPLINARIO A DISTANCIA SALUD

Más detalles

TRATAMIENTOS EN ARGENTINA

TRATAMIENTOS EN ARGENTINA TRATAMIENTOS EN ARGENTINA JAVIER NAVEROS Universidad Maimónides Dto. de Psiquiatría y Neurociencias BA, Argentina Médico, especialista en psiquiatría con formación en neurociencias y en terapia sistémica.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Cádiz (1973-1979).

CURRICULUM VITAE. Estudios de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Cádiz (1973-1979). CURRICULUM VITAE DOCTORA PILAR MOYA CORRAL 1.- Currículum Académico Estudios de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Cádiz (1973-1979). Alumna interna por oposición en el Departamento de Psicología

Más detalles

2008 2012. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR) 2001 2006. Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid

2008 2012. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR) 2001 2006. Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid Curriculumvitae Álvaro Ruiz Rodríguez 691 183 841 info@centropsicologiamadrid.es www.centropsicologiamadrid.es FORMACIÓN ACADÉMICA 2008 2012. Especialista en Psicología Clínica (vía PIR) 2001 2006. Licenciatura

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos:

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos: CURRÍCULUM VITAE I Datos personales: Nombre: Tatiana Berta Berger Zappi. Grado académico: Licenciada en Psicología. Maestra en Terapia Familiar. Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina. Fecha de nacimiento:

Más detalles

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PS10-4 PS11-1 PS12-1 PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA I PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA II PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III El profesional en Psicología

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR Información personal: Cédula: 8-343-591. Seguro Social: 333-6354. Código de Idoneidad Profesional: 1527. Edad: 39 años. Estado Civil: Soltera. Dirección: Chorrera, Lomas de

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010 Clave: PSI1205 Clave: PSI2223 Clave: INV1201 Clave: MAT2253 Clave: INV2210 Clave: INV2211 Clave: INT2298 Clave: PSI2240 Introducción a la psicología Entrenamiento asertivo Semipresencial Métodos de investigación

Más detalles

csv: 47521222218339144490991

csv: 47521222218339144490991 MASTER OFICIAL DE PSICOLOGIA DE LA SALUD TABLA DE CONVALIDACIONES CON EL TITULO PROPIO PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD, EDICION 04-06. PROPUESTA PARA LA MODIFICACION DE VERIFICACION, JUNIO 11 COMPETENCIAS

Más detalles

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557 NOMBRE Y APELLIDOS LUGAR DE TRABAJO : Alicia Serrano Sánchez : CarmenSerrat-Valera. Psicología. Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 Teléfono Trabajo : 630 678 141 Correo Electrónico : alicia.2011ss@gmail.com

Más detalles

INSTRUCTIVOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA

INSTRUCTIVOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA INSTRUCTIVOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA 1. Formato de inscripción Cada aspirante deberá diligenciar el formato de inscripción por la página Web de la Universidad Pontificia Bolivariana

Más detalles

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986). ARANCHA VIDAURRE Formación Académica.Nacida en 1963 en Madrid..Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).. Colegio oficial de Psicólogos, número: M-14490..Especialidad

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842.

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES : VICTOR ADOLFO APELLIDOS : ESPINOZA CATTER DNI : 07827447 RUC 10078274471 ESTADO CIVIL : CASADO DOMICILIO : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818

Más detalles

Diplomatura Superior en Abordaje y Tratamiento de Adicciones Modalidad: "A distancia"

Diplomatura Superior en Abordaje y Tratamiento de Adicciones Modalidad: A distancia Diplomatura Superior en Abordaje y Tratamiento de Adicciones Modalidad: "A distancia" Extensión: 6 meses Profesor titular: Dr. Carlos Miguel Mussi Docente Adjunto: Lic. Osvaldo Chiarlo Destinatarios: Psicólogos,

Más detalles

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología

Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Programa para la Formación de Postgrado en Diabetología Servicio de Diabetología y Nutrición Hospital Privado de Córdoba SA Condiciones de ingreso Título de Médico, obtenido en una Universidad Estatal

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Licenciatura en Psicología. Título homologado por el Ministerio de Ciencia y Técnica de España. Año 1991.

Licenciatura en Psicología. Título homologado por el Ministerio de Ciencia y Técnica de España. Año 1991. 1 APELLIDO Y NOMBRE: Mingorance, Daniel Luis FORMACIÓN ACADÉMICA: Universitarios: Licenciatura en Psicología. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Graduado 1988. Licenciatura en Psicología.

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

ENTRENAMIENTO EN PSICOTERAPIAS SAN JUAN

ENTRENAMIENTO EN PSICOTERAPIAS SAN JUAN ENTRENAMIENTO EN PSICOTERAPIAS SAN JUAN La calidad de un terapeuta no se mide sólo por lo que puede entender ni por lo que puede explicar, sino también por aquello que pueda contribuir a modificar, por

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

Más de 15 años formando especialistas que contribuyen a la armonía familiar.

Más de 15 años formando especialistas que contribuyen a la armonía familiar. Es una Institución Educativa y de investigación a nivel posgrado dedicada al entrenamiento y actualización de profesionales en diversos temas relacionados con el comportamiento humano y su atención especializada.

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN PSICOLOGÍA

PLAN DE ESTUDIOS GRADO EN PSICOLOGÍA PRIMER CURSO Fundamentos de Estadística 1º Estadística Aplicada a las Ciencias de la Conducta 2º Formación Básica Materias Básicas Psicología del Aprendizaje 1º Bases Biológicas del Comportamiento 1º Psicofisiología

Más detalles

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios Curriculum Vitae Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy 1. Títulos universitarios 1.1 Master en Integración de Personas con Discapacidad. INICO -

Más detalles

El Curso de Actualización en Trastornos de la Conducta Alimentaria logrará que los alumnos adquieran:

El Curso de Actualización en Trastornos de la Conducta Alimentaria logrará que los alumnos adquieran: Breve introducción Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) son algunos de aquellos que caracterizan al comienzo del nuevo milenio. A pesar de ser un problema descripto hace cientos de años, factores

Más detalles

Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes

Más detalles

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires.

Medico. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires año 1962 Neumotisólogo Universitario.1967. Universidad de Buenos Aires. Resumen Currículo Vitae Dr. Samuel Azar Medico. Matricula Nacional Nº 24498 Matricula Provincial Nº 22040 Domicilio Particular : Suipacha 963 5º 44 Títulos: Medico. Egresado de la Facultad de Medicina

Más detalles

1. Trastornos de la ansiedad

1. Trastornos de la ansiedad 1. Trastornos de la ansiedad 1.1 Módulo a. Miedo, ansiedad y activación b. Activación de los sistemas biológicos de respuesta c. Evaluación de la ansiedad d. Fobias: modelos explicativos e. Fobias: análisis

Más detalles

programa de postgrado en formacíon clínica

programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formación clínica la escuela de psicología de la universidad adolfo ibáñez te invita a participar de este programa pensado especialmente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80.

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES DATOS PERSONALES APELLIDO: QUADRINI NOMBRES: Fabiana Andrea NACIONALIDAD: Argentina DNI: 17.884.765 DOMICILIO PARTICULAR: Río Atuel 185 - Neuquén - T.E. 4427180-154

Más detalles

Curso Anual. Competencias en Terapia Cognitiva. Inicio: sábado 17 de mayo TEMARIO

Curso Anual. Competencias en Terapia Cognitiva. Inicio: sábado 17 de mayo TEMARIO Curso Anual Competencias en Terapia Cognitiva De Mayo a Diciembre, 8 (ocho) encuentros de 6 horas un sábado al mes De 8:30 a 14:30 hs Inicio: sábado 17 de mayo TEMARIO 1. Oficio y arte del psicoterapeuta.

Más detalles

PRÁCTICAS EXTERNAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA CENTROS PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUD DE SALUD (SAS) DE MÁLAGA Y PROVINCIA

PRÁCTICAS EXTERNAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA CENTROS PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUD DE SALUD (SAS) DE MÁLAGA Y PROVINCIA PRÁCTICAS EXTERNAS EN PSICOLOGÍA CLÍNICA CENTROS PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUD DE SALUD (SAS) DE MÁLAGA Y PROVINCIA INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES La información que se proporciona en estas páginas

Más detalles

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica en Salud Mental Dirección: José Guimón y Eduardo de la Sota Curso 2008 Con la colaboración de psiquiatria.com Universidad de Deusto Facultad de Filosofía

Más detalles

Posgrados en Psicología

Posgrados en Psicología Posgrados en Psicología Maestría en Psicología y Salud Doctorado en Psicología, Ph.D. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES 2009 Los Estudios de Posgrado en Psicología Los avances de las investigaciones de la

Más detalles

Título de Médico Especialista en Psiquiatría, otorgado por el Ministerio de Salud Pública de La Nación Argentina.

Título de Médico Especialista en Psiquiatría, otorgado por el Ministerio de Salud Pública de La Nación Argentina. DR. HORACIO WATMAN Nacido en Buenos Aires el 30 de Julio de 1961 Nacionalidad: Argentina e Italiana (doble ciudadanía) Ciudad de Residencia y consulta privada: Vilanova i la Geltrú 08800 Barcelona - España

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

Lic. Ana Laura Fernández Viña

Lic. Ana Laura Fernández Viña Lic. Ana Laura Fernández Viña La Licenciada es Psicopedagoga, especialista en Estimulación e Intervención Temprana en Trastornos del Desarrollo. Es Fundadora y Directora del Centro Praxis. Presenta una

Más detalles

A N D R E S M A R T I N J O I S O N

A N D R E S M A R T I N J O I S O N andresjoison@hotmail.com. A N D R E S M A R T I N J O I S O N INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Argentina-Española. Fecha de Nacimiento: 4/11/1973 Ciudad de nacimiento: Buenos Aires. Argentina Ciudad

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME MEDICINA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE 1. Perfil del egresado El especialista

Más detalles

CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL. Secretaría Autonómica de Sanidad Dirección General de Asistencia Sanitaria

CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL. Secretaría Autonómica de Sanidad Dirección General de Asistencia Sanitaria CARTERA DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL Secretaría Autonómica de Sanidad Dirección General de Asistencia Sanitaria Página 2 Centros de Atención Primaria (CAP) Equipos de Atención Primaria (EAP): Centros de

Más detalles

Calle de la solidaridad 20, 2º A. Gijón. Teléfono móvil: 647629445 maria.pena.gutierrez@gmail.com

Calle de la solidaridad 20, 2º A. Gijón. Teléfono móvil: 647629445 maria.pena.gutierrez@gmail.com Información personal Nombre y apellidos: María Soledad Peña Gutiérrez. Fecha y lugar de nacimiento: 7 de Marzo de 1981. Santander. Estado civil: Soltera. Nacionalidad: Española Dirección: Calle de la solidaridad

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN CLÍNICA EN SALUD MENTAL

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN CLÍNICA EN SALUD MENTAL Universidad de Deusto Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental Con la colaboración de psiquiatría.com Curso on-line de ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN

Más detalles

2004 Licenciada en PSICOLOGÍA (Fin de Carrera Psicología Clínica) (U.N.E.D.)

2004 Licenciada en PSICOLOGÍA (Fin de Carrera Psicología Clínica) (U.N.E.D.) Dirección: C/Favila nº 3 3º C. 33013, Oviedo (Principado de Asturias) Teléfono: 98 27 64 11 Fax: 98 567 80 91 Móvil: 653 888 518 E-mail: angelika@cop.es // angelikarogar63@gmail.com Fecha de nacimiento:

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA

INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME NEUROLOGÍA CLÍNICA NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD: NEUROLOGÍA CLÍNICA TÍTULO QUE

Más detalles

TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA Modalidad:Distancia Duración:300 horas Objetivos: El alumno podrá sentar las bases que permitan las evaluación, diagnóstico

Más detalles

Enfoque Cognitivo Comportamental

Enfoque Cognitivo Comportamental Enfoque Cognitivo Comportamental DOCUMENTO VIRTUAL INFORMATIVO CONVOCATORIA MARZO 2015 INSTITUTO PSICOSEX, LIMA-PERÚ Calle Berlín 871 Miraflores; Telf. (51 1) 2412430 SEDE: LIMA ESPECIALIZACIÓN EN PSICOTERAPIA

Más detalles

ANEXO III CURRICULUM VITAE

ANEXO III CURRICULUM VITAE ANEXO III CURRICULUM VITAE (Resolución de 18 de marzo de 2013, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se establecen las modalidades, el procedimiento y los

Más detalles

CURRICULUM VITAE VITAE

CURRICULUM VITAE VITAE CURRICULUM VITAE VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : MARIA PATRICIA ARAYA VALDEBENITO RUT : 6.555.600-6 DOMICILIO PROFESIONAL : El Trovador 4280, of. 707, Las Condes, Santiago TELÉFONO : 209 0614 TELÉFONO

Más detalles

GRADO EN ENFERMERÍA CURSO 2014/2015. Asignatura: Enfermería en Salud Mental Código: ENF117

GRADO EN ENFERMERÍA CURSO 2014/2015. Asignatura: Enfermería en Salud Mental Código: ENF117 GRADO EN ENFERMERÍA CURSO 2014/2015 Asignatura: Enfermería en Salud Mental Código: ENF117 Asignatura: ENF117. Enfermería en Salud Mental Formación: Obligatoria Créditos ECTS: 4 Curso: 2º Semestre: 1º Profesor/a:

Más detalles

1997.1998 Adscripta honoraria del Area de Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la UDELAR

1997.1998 Adscripta honoraria del Area de Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la UDELAR CURRICULUM DATOS PERSONALES Laura de los Santos Balcells. C.I. 2.782.759-2 C.C. ADA 6323 Fecha y lugar de nacimiento : 12/07/1971 Montevideo - R.O.U. e-mail: laudel@chasque.net TÍTULO Y FORMACIÓN 1990-1996

Más detalles

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas

1.988. II Jornadas Estatales de Psicología, Drogodependencia y Sociedad. 1.989. Jornadas Internacionales Respuesta de la Sociedad frente a las Drogas Nombre: Domingo Calderón Llorente Edad: Nacido en Sevilla el 15 de junio de 1.962 Dirección: Plaza del Compositor Manuel Castillo s/n Teléfono: 954726311 Correo: domingocalderonllorente@gmail.com Estudios:

Más detalles

Lic. Fabricio Carballo Pozzo Ardizzi

Lic. Fabricio Carballo Pozzo Ardizzi Currículum Vitae Lic. Fabricio Carballo Pozzo Ardizzi (M.p. 802) Moreno 45 Piso 8 Departamento 3 Torre A Bahía Blanca, Buenos Aires - Argentina Tel. 0291-154426225 e-mail: facarballo@hotmail.com Datos

Más detalles

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ

ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ ROSA MARIA RUIZ DOMÍNGUEZ FORMACIÓN ACADÉMICA.. DOCTORA EN PSICOLOGÍA. Universidad de Málaga. Dpto. de Psicología Básica. Tesis sobre Inteligencia Emocional. 2014.. PROGRAMA DE DOCTORADO EN PSICOLOGIA

Más detalles

Psicología de la Intervención social. Colegio oficial de Psicólogos del Principado de Asturias Oviedo, 10 de junio de 2015

Psicología de la Intervención social. Colegio oficial de Psicólogos del Principado de Asturias Oviedo, 10 de junio de 2015 Psicología de la Intervención social Colegio oficial de Psicólogos del Principado de Asturias Oviedo, 10 de junio de 2015 Psicólogo/a Social Conocimiento científico Comunitaria Terapéutica Población en

Más detalles

MATERIA 1. Concepto, historia y Evolución de los Trastornos del Comportamiento Alimentario 2 ECTS CONTENIDOS

MATERIA 1. Concepto, historia y Evolución de los Trastornos del Comportamiento Alimentario 2 ECTS CONTENIDOS MATERIA 1. Concepto, historia y Evolución de los Trastornos del Comportamiento Alimentario 2 COMPETENCIAS RESULTADOS DE APRENDIZAJE CONTENIDOS METODOLOGÍA Y ACTIVIDADES FORMATIVAS EVALUACIÓN 1.Conocer

Más detalles

Serás capaz de: Te gustaría estudiar y comprender el comportamiento. Psicología. humano. es tu opción

Serás capaz de: Te gustaría estudiar y comprender el comportamiento. Psicología. humano. es tu opción Te gustaría estudiar y comprender el comportamiento humano es tu opción? Serás capaz de: Promover la salud mental y calidad de vida por medio de la evaluación, investigación e intervención psicológica

Más detalles

FICHA MATERIAS/ASIGNATURAS EN TÍTULO PROPIO

FICHA MATERIAS/ASIGNATURAS EN TÍTULO PROPIO CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE C/. Fonseca 2, 1º - 37002 SALAMANCA Tel.: 923 294 400 (ext. 1174) Fax: 923 294 684 cext@usal.es www.usal.es/precurext FICHA MATERIAS/ASIGNATURAS EN TÍTULO PROPIO MATERIA:

Más detalles

Objetivos: El Plan Curricular está organizado en ciclos con objetivos diferenciados.

Objetivos: El Plan Curricular está organizado en ciclos con objetivos diferenciados. Facultad de Psicología Hipólito Yrigoyen 3242 (C1207ABR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4931-6900 Página web: www.psi.uba.ar Correo electrónico: info@psi.uba.ar LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Más detalles

JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL L A F O R M A C I Ó N P R O F E S I S O N A L D E L P S I C O L O G O E N L A U N A M F A C U L T A D D E P S I C O L O G I A, F E S I Z T A C A L A F E S Z A R A G O

Más detalles

Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar

Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar Acreditación: Acreditada y Categorizada B - CONEAU - Res.: 011/00 Director: Prof. Dr. Jorge O. Folino Sede: Fac. de Ciencias Médicas Tel: (0221) 4236711 E-mail: folino@atlas.med.unlp.edu.ar Especialidad:

Más detalles

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Dirección: Tucumán 1946 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) 4 434344 / 4 427514 / 4 425641 e-mail: posmaster@ fhycs.unam.edu.ar www.fhycs.unam.edu.ar

Más detalles

Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Programa de especialización virtual COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL COORDINADORA: LISABEL CABRERA VARGAS CON LA CERTIFICACIÓN DE: www.letras.unmsm.edu.pe/ceups /ceupsletras @ceupsletras Te ayudamos a

Más detalles

Oferta educativa. Facultad de Psicología Psicología. Plan de estudios

Oferta educativa. Facultad de Psicología Psicología. Plan de estudios Oferta educativa Facultad de Psicología Psicología Plan de estudios Primer semestre Historia de la psicología 10 Persona y sociedad 6 Introducción a la psicobiología 6 Metodología científica 6 Estadística

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

Curso Experto. Experto en Trastornos de la Conducta

Curso Experto. Experto en Trastornos de la Conducta Curso Experto Experto en Trastornos de la Conducta Índice Experto en Trastornos de la Conducta 1. Sobre Inesem 2. Experto en Trastornos de la Conducta Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. BETTY SHETEREMBERG de GOLDBERG

CURRICULUM VITAE. BETTY SHETEREMBERG de GOLDBERG CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre : BETTY SHETEREMBERG de GOLDBERG Edad: 53 años. Fecha de Nacimiento: 14 de Abril de 1957. Lugar de Nacimiento: México, D.F. Estado Civil: Casada. Dirección: Bosque

Más detalles

LICENCIATURA PSICOLOGÍA

LICENCIATURA PSICOLOGÍA LICENCIATURA PSICOLOGÍA SOMOS Una institución especializada en la Psicología y Pedagogía como pocas existen en el país, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia formando profesionales de calidad

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr.

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. Teléfono: 777 257-1390 E- Mail: sosa01_j@yahoo.com.mx Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. 2014 2011 2011-2013 2008-2009 1995-1996 1992-1993 1988-1993 INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

ATENCIÓN PARA PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL COMÚN: CONTRATO TERAPÉUTICO.

ATENCIÓN PARA PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL COMÚN: CONTRATO TERAPÉUTICO. ATENCIÓN PARA PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL COMÚN: CONTRATO TERAPÉUTICO. 2011 DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y ASISTENCIA SANITARIA. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA CRONICIDAD, SALUD MENTAL Y DROGODEPENDENCIAS.

Más detalles

psico-socialessociales

psico-socialessociales Ministerio de Educación de la Nación Ley Nº 24.521 Art. 43 Estándares de Psicología Resolución 343/09-ME - EDUCACION SUPERIOR Áreas curriculares Ejes temáticos Procesos bio- psico-socialessociales 1 Formación

Más detalles

MASTER EN PSICOTERAPIA RELACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

MASTER EN PSICOTERAPIA RELACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA MASTER EN PSICOTERAPIA RELACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CONTENIDOS PRIMER CURSO MODULO 1: FUNDAMENTOS Y ACTUALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y RELACIONAL Y PSICOTERAPIA. 9 ECTS (225 horas) Seminario

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

AN: 160 - P 97/98 Especialista en Psiquiatría y Psicología Médica

AN: 160 - P 97/98 Especialista en Psiquiatría y Psicología Médica Especialidad: Psiquiatría y Psicología Médica Sede: Hospital Alejandro Korn Dirección: 520 y 175 Melchor Romero T.E: 178-0181 / 478-0040 E-mail: Responsable Docente: Cátedras de Psiquiatría y Psicología

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Profesionales comprometidos con la solución de problemáticas individuales, grupales, organizacionales y comunitarias. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2003-2013 Psicología clínica en la Clínica Mediterránea de Neurociencias (CMN) en Alicante:

CURRICULUM VITAE. 2003-2013 Psicología clínica en la Clínica Mediterránea de Neurociencias (CMN) en Alicante: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Guinea Ortega, Óscar Nacido el 5/5/1976 C/ José Ramón Pomares, 4 Esc. 3 5ºF 03008 Alicante Web: www.oscarguinea.com Tfno: 647789292 E-mail: oguineaterapia@gmail.com DATOS

Más detalles

DIPLOMADO SUPERIOR EN ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES.

DIPLOMADO SUPERIOR EN ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES. DIPLOMADO SUPERIOR EN ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES. Modalidad: "A distancia" Extensión: 6 meses Profesor titular: Dr. Carlos Miguel Mussi Médico egresado en la Universidad Nacional de Rosario,

Más detalles