Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa

2 Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión de costes y asignación de tareas y control de la producción. Creación de procesos, con sus posiciones y fases correspondientes, agrupando operaciones homogéneas de distintas posiciones de un conjunto. Fórmulas de cálculo de tiempos concedidos para las operaciones realizadas en cada máquina o puesto de trabajo. Pautas de autocontrol en cada fase u operación, vital en la actualidad para satisfacer los requerimientos de calidad. Enlace de las posiciones con Autocad. permitiendo, de una forma rápida, ver la posición y así determinar las fases que serán necesarias. El sistema calcula el Coste Standard, es decir, el coste de fabricación previsto incluyendo los materiales y la mano de obra, y el Coste Real, que valora los materiales y el tiempo de fabricación empleado, el cual quedará reflejado por los fichajes de los empleados, y que es actualizado en tiempo real a medida que se va fichando en la orden de trabajo respectiva. Mediciones de materiales homogéneos empleados en distintas órdenes. Gráfico de Gantt, que estudia su fabricación teniendo en cuenta cuellos de botella, prioridad entre operaciones, plazos de entrega, etc. Control de su plantilla y de los puestos de trabajo en los que puede emplearse, con régimen de primas para los empleados en función de su rendimiento. Gestionar los fichajes de los empleados para fases de órdenes de fabricación emitidas. Los fichajes se realizan mediante código de barras. Impresión de todo tipo de informes y acceso a informes personalizados. Gestión completa de almacén; materias primas, productos semielaborados y elaborados; valoración de almacenes, stocks, ubicación; proveedores asociados; movimientos; etc. Para utilizar FABRICACIÓN de JEEM Ingeniería de Producción, necesita: PC con procesador Pentium o superior Sistema operativo Microsoft Windows 95, 98, NT, XP, 2000 ó 2003 Actualizaciones y Service Pack del sistema operativo 24 MB de RAM 20 MB de espacio libre en disco duro Unidad de CD-ROM Monitor VGA o de mayor resolución Recomendado: lector de códigos de barras Visite el sitio web de JEEM Ingeniería de Producción en Versión 5.00

3 Aplicación que permite introducir datos sobre las máquinas o puestos de trabajo de los que disponga su empresa, indicando: Denominación de la máquina o puesto de trabajo. Precio hora y capacidad, es decir, horas de trabajo por día del puesto o máquina. Opcionalmente, se podrán introducir otros datos de interés como pueden ser el precio, observaciones, etc.. Máquinas contiene todos los datos importantes de las máquinas y puestos de trabajo de su empresa, que serán empleados con posterioridad en el resto de módulos de gestión de la producción: El precio hora de los puestos de trabajo permite calcular el coste de la mano de obra, indispensable para poder realizar una oferta a un cliente. La capacidad permite determinar cuellos de botella en nuestra fabricación, indicando cuales son los puestos a reforzar para conseguir la reducción del plazo de fabricación de una orden.

4 Completa aplicación con la que se gestionan todos los datos referentes al personal: Datos personales y físicos. Condiciones económicas del empleado. Calendario de trabajo y horario individualizado para cada empleado. Horario y calendario general para los empleados. Obtención de informes de la presencia de los empleados y listados de éstos, emisión de etiquetas identificativas, etc.. Personal permite controlar todos los datos referentes a la presencia de la plantilla de su empresa.

5 El módulo de Órdenes permite tener un control en todo momento de los tiempos concedidos y empleados para cada orden de fabricación. A partir de esta información, el módulo primas es el encargado de establecer el régimen de primas para los empleados, en función del rendimiento de éstos, indicando: Posibilidad de elección de operarios y operaciones que se pretenden analizar en su régimen de primas. Importe, según el régimen de primas establecido. Horas de trabajo y trabajos desempeñados por un operario, desglosadas en horas para procesos con tiempo concedido nulo y en procesos con y sin actividad. Modificación del régimen de primas en Tabla de primas. Obtención de informes relativos a primas y resumen de actividades para todos los empleados. Estudio de tiempos concedidos para las órdenes, agrupados según las tareas fichadas por operario, puesto o máquina.

6 Este es el módulo fundamental en el sistema, dado que es el encargado de llevar a cabo la gestión de procesos y su estudio para posteriores análisis. Contiene: Fórmulas de cálculo de tiempos concedidos para las operaciones realizadas en cada máquina o puesto de trabajo. Estas fórmulas están desarrolladas para un amplio conjunto de fases. Sin embargo, para operaciones específicas, JEEM las desarrollará siempre que su Empresa lo considere oportuno. Este es el aspecto más importante del programa, sus fórmulas de cálculo de tiempos concedidos, algo que nos diferencia de los demás. Creación de procesos, con sus posiciones y fases correspondientes. Pautas de autocontrol indicadas en cada fase u operación, vital en la actualidad para satisfacer los requerimientos de calidad. Emisión de documentos, como la hoja de proceso, hoja de ruta, etc.. Enlace de las posiciones con Autocad. Este sistema permite introducir el plano de una posición y verlo desde el mismo módulo, permitiendo, de una forma rápida, ver la forma de la posición y así determinar las fases que serán necesarias. Vista global del proceso según su Estructura. Es una forma de trabajo similar al diagrama de producto, pero con una filosofía de trabajo distinta, permitiendo visualizar todas las posiciones que conforman el proceso. Creación de estructuras sin límite de niveles. Un proceso puede contener a otros mucho procesos, sin necesidad de rehacer un trabajo ya realizado. Multiproceso. Agrupa operaciones homogéneas de distintas posiciones de un conjunto.

7 Módulo que facilita enormemente la función del Jefe de Taller de su empresa. Es el encargado de gestionar los fichajes de los empleados para fases de órdenes de fabricación emitidas, indicando: Operario. Fases de órdenes disponibles para el operario. Registro de fases asociadas a cada operario. Multitud de combinaciones a la hora de trabajar son posibles: varios operarios trabajando simultaneamente a una orden, trabajar en distintas ordenes, continuar un trabajo, terminados parcial y total, interrupción de tareas encomendadas, etc. Registro de tiempos, indicando: Hora de inicio (Hora E.) Hora de fin (Hora T.) TE. Tiempo empleado ACM. Actividad media Total tiempo concedido, etc. La visualización de datos en pantalla, tales como el tiempo concedido, trabajos asignables, etc.., es configurable Los fichajes se realizan mediante código de barras, que se encuentran tanto en las tarjetas identificativas como en las hojas de ruta, lo que facilita en gran medida esta labor a los operarios. La relación entre Dirección de Fabricación, Primas y Órdenes es muy importante ya que, en conjunto, llevan a cabo la gestión de la fabricación, gestión de costes y primas del personal. Su interacción conforma la resolución de sus problemas más comunes de lanzamiento de ofertas, gestión de costes y asignación de tareas.

8 Junto a Procesos, este módulo conforma el bloque fundamental del análisis y gestión de la fabricación. A partir de él, se realiza la emisión de los documentos fundamentales involucrados en ésta, tales como la hoja de ruta y la lista de materiales. Una vez introducido el proceso de fabricación (ver módulo de Procesos), e indicado el número de piezas, el sistema calcula: Coste Standard, es decir, el coste de fabricación previsto incluyendo los materiales y la mano de obra. Coste Real, que valora los materiales y el tiempo de fabricación empleado, el cual quedará reflejado por los fichajes de los empleados. Este costo real es actualizado en tiempo real a medida que se va fichando en la orden de trabajo respectiva. Además de esto, el módulo de Órdenes incluye: Orden. La pantalla principal incluye los datos más relevantes de las ordenes: costes, fecha de lanzamiento, finalización prevista y real, cliente, etc.. es decir, todos los datos que permitirán controlar los parámetros fundamentales de las ordenes. Agrupación de diversas órdenes en una Multi-orden. Posibilidad de obtener los documentos fundamentales de las órdenes de fabricación, tales como hojas de ruta, etc.. Control de órdenes, mediante análisis de cuellos de botella en la fabricación y diagramas de cargas de máquinas o puestos de trabajo, que pueden ser analizados a distintos niveles. Este módulo le permitirá ajustar la capacidad de su producción mejorando los resultados obtenidos. Mediciones de materiales homogéneos empleados en distintas órdenes. Gráfico de Gantt, que estudia su fabricación teniendo en cuenta cuellos de botella, prioridad entre operaciones, plazos de entrega, etc...

9 Módulo dedicado al análisis, control y gestión del Departamento de Compras. Permite realizar pedidos indicando: Datos del pedido: número, fecha, impuestos, proveedor, etc. Materiales que componen el pedido. Una vez realizado el pedido, se muestra información de: Entregas, donde se indican las unidades recibidas de cada material. Datos de almacén (stock, ubicación,etc). Emisión de informes, tales como órdenes de pedido, valoraciones, etc Posibilidad de realizar pedidos programados, es decir, pedidos similares a un mismo proveedor en un intervalo de tiempo. Inclusión de avisos respecto a plazo y cantidad, junto a certificados de calidad en los informes.

10 Módulo encargado de gestionar toda la información del almacén de su empresa, desde los materiales empleados en la fabricación hasta los productos acabados o semiacabados. Contiene: Características de los materiales. Valor de los materiales, que puede ser asociado a distintas unidades de magnitud según convenga (kilogramos, metros, litros, unidades, etc.) y cantidad asociada al precio. También se pueden introducir coeficientes comunes, como desperdicio y beneficio aplicados a cada material. Datos de almacén: Unidades en stock, magnitud actualizada en tiempo real según los movimientos del material. Stock mínimo, magnitud que debe ser tenida en cuenta a la hora de emitir pedidos de compra u órdenes de fabricación. Almacén en el que se encuentra el material y Ubicación dentro del almacén, etc.. Asociación de materiales en familias (opcional). Proveedores asociados al material, con valoración personal, último precio, etc. Movimientos del material del almacén, desglosados y agrupados en entradas y salidas por: Montaje Fabricación Compras Ventas Valoración del almacén, según los materiales que en cada momento se encuentren en éste, destacando: Listado de stock bajo mínimos Stock de todos los almacenes Stock del almacén seleccionado Lleva a cabo la gestión de materias primas, productos semiacabados y acabados de su empresa. Gestiona el stock, los movimientos de cada material, realiza valoraciones mediante informes, etc. Permite llevar a cabo de forma muy simple el control de stocks de su empresa, en colaboración con los módulos de gestión de la fabricación y los módulos de Compras y Ventas.

11 Este módulo está especialmente diseñado para facilitar la labor a la Oficina Técnica de su Empresa. Mediante una sencilla definición de un proceso de fabricación, permite calcular los materiales necesarios para la orden de fabricación asociada al proceso. Es un módulo de gran utilidad para preveer necesidades de almacén durante la fabricación.

12 Este módulo permite introducir los tiempos de trabajo de un empleado para fases de ordenes emitidas de forma manual. Se gestionan los parámetros fundamentales a la hora de realizar un fichaje: Orden y fase Operario Fecha, hora de inicio y hora de fin del trabajo del operario en la fase de la orden fichada Informa del tiempo concedido y el empleado, valores vitales en el cálculo de primas. Este módulo es el complemento ideal para el módulo Dirección de Fabricación ya que permite la introducción manual de tiempos, sin necesidad de fichar físicamente un trabajo.

13 Sistema de gestión de la producción para la empresa

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES Enfoque principal Administrar y controlar negocios del sector de ventas de alimentos, controlando su almacén y administrando sus ventas por medio de la mejor tecnología

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

InfoPlus te ofrece nueva manera de consultar la información de Contabilidad y Gestión Comercial.

InfoPlus te ofrece nueva manera de consultar la información de Contabilidad y Gestión Comercial. InfoPlus InfoPlus es una solución que pertenece a la nueva línea de de módulos. Módulos son aquellas soluciones complementarias a nuestros actuales productos y servicios. Con InfoPlus completas la gestión

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Página 1 de 13 APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA GESTIONAR SISTEMAS Norma ISO 9001:2008 (calidad) Norma ISO 14001:2004 (medio ambiente) Norma UNE 166002:2006 (innovación) Estándar OHSAS 18001:2007 (riesgos laborales)

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Usuario Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es una

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

Software EasyKool. Manual de instrucciones

Software EasyKool. Manual de instrucciones Software EasyKool Manual de instrucciones 2 1 Índice 1 Índice 1 Índice... 3 1.1. Indicaciones sobre este manual... 5 2 Especificaciones... 5 2.1. Uso... 5 2.2. Requisitos del sistema... 6 3 Primeros pasos...

Más detalles

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INDICE Pedidos de Clientes Logística Fabricación Ordenes de Fabricación Asignación de Bobinas a Fabricación Entrada

Más detalles

PCGeek. Descripción del problema

PCGeek. Descripción del problema PCGeek Descripción del problema Ejercicio de Ingeniería del Software I Ejercicio de Ingeniería del Software I Página 1 de 9 1 Introducción... 3 1.1 Organización de la empresa... 3 2 Gestión del almacén...

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX... INDICE 1 Configuración previa...2 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...2 1.2 Problemas comunes en sistema operativo Windows...8 1.2.1 Usuarios con sistema operativo Windows XP con el Service

Más detalles

Funcionalidades de SuPresencia. Sea cual sea su negocio: S U P R E S E N C I A

Funcionalidades de SuPresencia. Sea cual sea su negocio: S U P R E S E N C I A Ahora controlar la Presencia cuesta muy poco Oficina Taller Pequeña o Mediana Empresa de sus empleados Sea cual sea su negocio: CONTROL DE FICHAJES + Comercio Almacén SuPresencia S U P R E S E N C I A

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Oficina Online. Manual de instalación

Oficina Online. Manual de instalación Oficina Online Manual de instalación 2/6 ÍNDICE Introducción 3 Requerimientos para la instalación 3 Internet Explorer 4 Outlook 4 Internet Explorer 6.0 SP1 4 Outlook 2003-SP2 4 AddIn SMS 4 3/6 Introducción

Más detalles

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL

Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003): y SQL C/ Ventura Plaja, 4 Local 2 08028 Barcelona Tel. 902157584 / 93 274 28 19 Fax.93 274 23 99 E-mail: comercial@ apsys.es www.apsys.es Advanced Product Características de Advanced Product 7.0 (Access 2003):

Más detalles

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER

Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV COMANDER Multiplataforma: MS Windows y ios de Apple TPV Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y

Más detalles

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01

SharpdeskTM R3.1. Guía de instalación Versión 3.1.01 SharpdeskTM R3.1 Guía de instalación Versión 3.1.01 Copyright 2000-2004 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009

Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Producción II en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80083 Descripción En este curso, se tratan las funciones más avanzadas del módulo Producción de Microsoft Dynamics AX 2009. Se detalla más ampliamente

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

Guía Rápida Programs & Portfolio

Guía Rápida Programs & Portfolio Guía Rápida Programs & Portfolio Tabla de contenidos Tabla de contenidos... 2 1. Mi perfil, tutoriales y ayuda contextual... 3 2. Crear proyectos... 6 3. Crear usuarios y asignar a proyectos y tareas...

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT Duración: 60 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 226,00 / Sin tutorías: 169,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 Este curso

Más detalles

WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003

WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003 WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003 Requerimientos, Versiones y Características Eduardo Cruz Romero www.tics-tlapa.com Windows Server 2008 Windows Server 2008 diseñado para ofrecer a las organizaciones

Más detalles

MONOLOCAL MULTIPUESTO

MONOLOCAL MULTIPUESTO Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control Cuiner PRO está diseñado para analizar

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

PASOS PARA CREAR UN ARTÍCULO CON TALLAS Y COLORES. En Configura Tallas y en Configura Colores tenemos que crear las tallas y los colores.

PASOS PARA CREAR UN ARTÍCULO CON TALLAS Y COLORES. En Configura Tallas y en Configura Colores tenemos que crear las tallas y los colores. Cómo trabajamos con artículos de tallas y colores si disponemos del módulo correspondiente? PASOS PARA CREAR UN ARTÍCULO CON TALLAS Y COLORES 1. CREAR LAS TALLAS Y LOS COLORES En Configura Tallas y en

Más detalles

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Página 1 de 11 CUALIFICACIÓN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Familia Profesional Fabricación Mecánica Nivel 3 Código FME356_3 Versión 5 Situación RD 1699/2007 Actualización

Más detalles

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema

PCLabs. Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09. Descripción del problema PCLabs Práctica de Ingeniería del Software I Curso 2008/09 Descripción del problema Introducción... 1 Organización de la empresa... 1 Gestión del almacén... 2 Gestión de pedidos de clientes... 3 Gestión

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación RECURSOS DE USUARIO www.topoedu.es Manual de Instalación Y registro de licencia Revisión agosto 2015 2015 Copyright Eduardo Renard Julián Todos los derechos reservados Descarga este manual en: www.topoedu.es/manuales.html

Más detalles

DYA. Distribución y Almacenaje. Versión V13

DYA. Distribución y Almacenaje. Versión V13 DYA Distribución y Almacenaje Versión V13 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es DYA V13 DYA Distribución y Almacenaje Descripción DYA es una aplicación

Más detalles

SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES info@siconse.com / www.siconse.com

SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES info@siconse.com / www.siconse.com PERSONAL - Gestión de operarios: Alta/Edición ficha de operario. Gestión/Histórico: formación, homologaciones, revisiones médicas, turnos de trabajo, absentismo, coste horas, entrega de EPI s, entrega

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN Fecha revisión: Abril/2012 Estos requisitos son los mínimos que recomendamos para el correcto funcionamiento del programa. Es importante, que si el

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

PrefSuite 2012.2 Requisitos de instalación

PrefSuite 2012.2 Requisitos de instalación 2012.2 Requisitos de instalación Febrero de 2013 Ronda Guglielmo Marconi, 9 Parque Tecnológico 46980 Paterna Valencia Spain T +34 96 338 99 66 ventas@preference.es Por favor, recicle Documento PrefSuite

Más detalles

Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008

Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008 Instalación de PrefSuite 2008 Requisitos Diciembre de 2008 Contenidos 1. Requisitos para la instalación de PrefSuite 3 1.1. Cliente 3 1.1.1. Mínimo 3 1.1.2. Recomendado 3 1.2. Servidor 4 1.2.1. Mínimo

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

1.- OBJETO 2.- GENERALIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO OPERATIVO 4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES

1.- OBJETO 2.- GENERALIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO OPERATIVO 4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE DIVERSOS PRODUCTOS INFORMÁTICOS CON DESTINO AL ORGANISMO AUTÓNOMO CENTRO INFORMÁTICO PROVINCIAL DE SALAMANCA (CIPSA). 1.- OBJETO El objeto

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Abogados Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

Versiones Home / Advance

Versiones Home / Advance . ConSix Gestión Asesorías Versiones Home / Advance Manual de Usuario Copyright 2013 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Gestión 1.1. Qué es ConSix Gestión? ConSix Gestión es una potente herramienta

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010

MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 MOC-50413 Mastering Microsoft Project 2010 Introducción Este curso presenta el software de gestión de proyectos más populares para la dirección de proyectos. Proporciona a los asistentes el conocimiento

Más detalles

Informe Funcional BQS Página 1

Informe Funcional BQS Página 1 Informe Funcional BQS (Buzón de Quejas / Sugerencias) Informe Funcional BQS Página 1 Contenido de la Memoria Introducción... 4 Esquema de Datos, Comunicaciones y Accesos... 5 Características a Destacar...

Más detalles

BusinessPhone Call Center

BusinessPhone Call Center BusinessPhone BusinessPhone Call Center La solución BusinessPhone Call Center está pensada para las pequeñas y medianas empresas que desean mejorar su servicio de atención al cliente. BusinessPhone Call

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION Ingeniería Informática DesingSoft, S.L. - 1 - Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de Fabricación

Más detalles

Situaciones de Enseñanza y Aprendizaje

Situaciones de Enseñanza y Aprendizaje Nombre del Módulo: Project Código: CSTI0020 Horas certificables: 2 Objetivo General: Plantear s y brindarles seguimiento mediante la herramienta MS Project Objetivos específicos Desarrollar los conceptos

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket

Guía de instalación y uso. RestMaster Pocket Guía de instalación y uso RestMaster Pocket Guía de usuario 2 INDICE INTRODUCCIÓN...4 Requisitos del sistema...4 GUÍA DE...5 INSTALACIÓN...5 1. Instalación del Módulo....6 2. Fin de la instalación....7

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º "E" Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com.

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º E Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com. Cambie el tiempo de tareas administrativas de sus auditores por tiempo de auditoria. Obtenga mediante tableros de control, información de gestión de riesgo, tareas de auditorias y seguimiento de observaciones,

Más detalles

Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex

Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex Configuración de Internet Explorer para su uso con controles Activex Versión 1.0 Octubre 2008 Página: 1 CONTROL DE CAMBIOS Fecha Versión Cambios 28/10/2008 1.0 Primera versión del documento Página: 2 1

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

PERFIL CLOUD GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA. (Ref.- 06022013)

PERFIL CLOUD GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA. (Ref.- 06022013) PERFIL CLOUD GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA (Ref.- 06022013) Índice 0.- Introducción... 3 0.1. Ayuda Perfil... 3 1.- Herramienta de Autoevaluación Perfil v. 6.0... 4 1.1. En qué consiste

Más detalles

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013

KD-01361 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform P Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO

CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PLATAFORMA PRESTACIONES CONTROL HORARIO CONTROL HORARIO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una solución pensada para facilitar la gestión del control de presencia de los operarios. Llevar la nomina real y el fichaje de la fabricación. Permite al usuario

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS

FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS FICHA TÉCNICA DEL CURSO [GDP01] GESTIÓN DE PROYECTOS OBJETIVOS: Definir el concepto de Dirección de Proyectos Identificar las figuras y participantes que intervienen en un proyecto Establecer una metodología

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0

MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 MANUAL DE USUARIO PARA LA INSTALACION DE LOS AGENTES COMMVAULT SIMPANA 9.0 Commvault Simpana 9 es la solución a la administración de los respaldos de los datos y archivos digitales, ya que ofrece un enfoque

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04

SharpdeskTM R3.2. Guía de instalación Versión 3.2.04 SharpdeskTM R3.2 Guía de instalación Versión 3.2.04 Copyright 2000-2007 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento

Más detalles

Fase I: Experiencia piloto de departamentos voluntarios, acreditación mediante el CAS de la universidad (claves corporativas de usuario)

Fase I: Experiencia piloto de departamentos voluntarios, acreditación mediante el CAS de la universidad (claves corporativas de usuario) BP: Implantación de un Sistema de Voto Electrónico (USC) Información detallada Actividades: Fase I: Experiencia piloto de departamentos voluntarios, acreditación mediante el CAS de la universidad (claves

Más detalles

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com Manual de Ayuda OBS Factura 1.2 OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com visitando nuestra web: www.offshorebankshop.com +44 203

Más detalles

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos

MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base de datos Nombre del curso Dirigido a Presentación Objetivos generales a conseguir Habilidades Demanda de mercado Nivel Duración Modalidad Requisitos iniciales Hardware MS14 - Microsoft Office 2010 Access, base

Más detalles

Guía de usuario Project Manager

Guía de usuario Project Manager Guía de usuario Project Manager Tabla de contenidos 1. El jefe de proyecto... 3 2. Panel de inicio... 4 3. Parámetros generales del proyecto... 5 4. Asignar usuarios a proyectos y tareas... 6 5. Presupuesto...

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCIÓN GENERAL DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DECLARACIÓN JURADA ANUAL DEL REGISTRO PUBLICO DE ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Manual

Más detalles

PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014

PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014 PROGRAMACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA CURSO: 2013-2014 MÓDULO: Programación de la Producción JEFE DEL DEPARTAMENTO D. Gregorio Hernández

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1 Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60 Versión 1.1 1 Contenido 1. MITSUBISHI Photo Suite... 3 2. Requisitos del sistema:... 4 3. Especificaciones de la impresora... 5 4. Instalación...

Más detalles

Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL

Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL Guía rápida de instalación y puesta en marcha del Agente ADSL 1. Instalación del Agente ADSL El Agente ADSL le permitirá configurar y monitorizar su servicio ADSL. Asimismo, le permitirá realizar autodiagnósticos

Más detalles

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las actividades

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

Módulo SAT (Servicio Técnico)

Módulo SAT (Servicio Técnico) 100217 (Servicio Técnico) TeleGestión Informática, S.L. Dpto. de Formación Juan de Urbieta, 13 28007 Madrid (Spain) Solicite información de los cursos presenciales y on-line sobre el contenido de este

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Página 1 de 12 CUALIFICACIÓN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Familia Profesional Fabricación Mecánica Nivel 3 Código FME356_3 Versión 6 Situación Contraste externo Actualización

Más detalles

MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp

MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp MOC-50558 Microsoft Project Server 2010 Technical Boot Camp Este curso ofrece a las personas participantes las técnicas y los conocimientos necesarios de cómo instalar correctamente SharePoint Server y

Más detalles

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN LA FUNCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Actividad productiva es la acción necesaria para un producto o servicio. En economía la característica esencial de la actividad productiva es incrementar la utilidad de un producto.

Más detalles