TEACH IN UK + FORMACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEACH IN UK + FORMACIÓN"

Transcripción

1 TEACH IN UK + FORMACIÓN Objetivos: Teach in UK+ Formación es un programa, que quiere añadir un plus a nuestras prácticas para profesores habituales. Además de tener una experiencia en prácticas en escuelas de Inglaterra, de forma que puedan adquirir conocimientos de otros sistemas educativos, y mejorar el uso del inglés en un entorno profesional educativo, así como obtener una experiencia curricular muy positiva para su futuro profesional, deseamos formarles durante el periodo de estancia, para que tengan las herramientas necesarias para buscar trabajo en la educación en este país una vez terminadas sus prácticas, ya que hemos notado la creciente demanda de este objetivo en el último año. Abierta a profesores cualificados en su país de origen y estudiantes para ello. Son aceptados licenciados o diplomados en magisterio, pedagogía o similar, así como cualquier diplomado o licenciado de cualquier carrera que haya superado el CAP o curso que le capacite como profesor en su país de origen o estudiantes para ello. Los emplazamientos se realizan en prestigiosos colegios de Inglaterra. Los participantes realizarán prácticas no remuneradas como Teacher Assistant en las clases, así como en la ayuda en actividades extraescolares. El periodo de estancia de este programa será de 6 semanas. Beneficios: Los profesores ganan una experiencia educativa internacional, que les ayudará a lanzar su carrera en su país de origen. Así mismo Spanish Teachers gestiona los documentos necesarios para obtener el QTS ( a profesores cualificados), o título que acredita como profesor en Inglaterra, y forma a sus profesores sobre las posibles salidas profesionales a las que pueden acceder una vez concluidas sus prácticas. Al finalizar las prácticas se obtiene un certificado, Evaluación y referencia, que servirán para dejar constancia de que el participante ha completado el programa con éxito.

2 Estructura del Programa Entrevista y Test oral de inglés Confirmación de aceptación en el Programa Pago de Matrícula El profesor recibe un completo dossier con cuestionarios, formularios y documentos a aportar El profesor envía su dossier completo El profesor recibe su oferta de emplazamiento en un colegio con todos los detalles (posible entrevista telefónica con el colegio antes de confirmación) Pago del resto del importe del programa El profesor llega su destino, donde directamente comenzará sus prácticas o realizará un curso de inglés si lo ha elegido previamente. Los profesores reciben una sesión de orientación de bienvenida Cada profesor comienza su emplazamiento en el colegio Reuniones sociales organizadas semanales con otros participantes internacionales 5 sesiones de formación (15 horas en total) y ayuda en registro con agencias locales Los profesores son contactados durante su emplazamiento para controlar sus progresos, y tienen acceso a la organización en UK para cualquier asunto. Obtención de Certificado por parte de la organización inglesa al terminar las prácticas Formación específica La formación se compondrá de 5 sesiones de 15 horas en total que se compondrán de los siguientes temas: Entendimiento del sistema educativo inglés, incluyendo las reglas y normas en colegios Enseñanza en Inglaterra: métodos y técnicas, planificación de lecciones, dirección de clases, etc. Importancia de la cultura en el entorno de trabajo Desarrollo profesional, requisitos y oportunidades Búsqueda de trabajo: CV, Registro en agencias y proceso para acceder a vacantes, preparación de entrevistas, etc. Visitas guidas a : Job Centre, Agencias de Trabajo, Escuelas Mínimo nivel de inglés Intermedio - tanto escrito como hablado Localización de emplazamientos: Tanto la sesión de orientación, así como el colegio donde se realizarán las prácticas, como el colegio donde se imparten las clases de inglés, si se han contratado, estarán en el sur de Inglaterra, en las siguientes ciudades o próximas a ellas: Torquay, Paigton, Brixham, Newton Abbott, Exeter o Plymouth. Puede que el curso se realice en una ciudad, y que posteriormente el profesor deba desplazarse a una ciudad próxima para las prácticas Normalmente los cursos de inglés se realizan en Torquay).

3 El nivel donde se realizan las prácticas es en clases de primaria, aunque se pueden ver otras posibilidades de forma puntual. Participación en el Programa: La participación en el programa está supeditada a la superación de una entrevista de selección. Preparación de los participantes: Los profesores no pueden rechazar un emplazamiento que cumpla con las condiciones especificadas. No se puede garantizar el lugar donde se encuentra el colegio. Se aceptarán preferencias, pero la última decisión es tomada por el colegio. Los profesores deben llevar ropa adecuada para su trabajo, elegante durante las clases, y de deporte si asisten en esta materia. Los pantalones vaqueros están prohibidos. Alojamiento y Gastos: Todos los profesores tiene la opción de reservar antes de su llegada alojamiento en familia en habitación doble o individual y media pensión, durante el tiempo de estancia, que está incluida en el coste del programa, o alojamiento en familia self catering que implica en muchos casos el alojamiento en una parte anexa de la casa de la familia, y en todos los casos sin comidas, pero pudiendo hacer uso de una cocina para la preparación de comidas. El alojamiento está incluido en el paquete de 6 semanas, no pudiendo prescindirse de él, salvo en situaciones especiales, como por ejemplo familias Los profesores deben ser capaces de mantenerse económicamente durante su estancia, siendo capaces de pagar aquellos gastos personales en los que incurran, y de los que el colegio no se hará cargo. Gastos de Viaje: Los profesores deben pagar sus gastos de viaje a y desde el colegio Actitud y Apariencia: Los profesores deben presentarse siempre limpios y arreglados. Deben ser flexibles en su trabajo. Han de ser siempre puntuales, ya que llegar tarde o terminar antes de la hora asignada no será tolerado por los colegios, y puede incurrir en el fin de las prácticas por parte del colegio. Fechas: El programa tendrá la próxima convocatoria 15 de septiembre. Existen plazas limitadas El nº de semanas de prácticas puede ampliarse, y el coste permanecerá igual siempre que el nº de semanas de alojamiento no aumente.

4 Coste 2014: Los costes expresados a continuación, varían dependiendo del tipo de alojamiento elegido Opción 1: 6 semanas prácticas en colegio + alojamiento en familia hab.doble y media pensión: 2055 euros Opción 2: 6 semanas prácticas en colegio + alojamiento en familia hab.doble sin comidas( self catering ): 1725 euros El precio del programa incluye todos los servicios especificados. La habitación individual tiene un suplemento de 35 euros/semana Adicionalmente puedes contratar Seguro de Anulación o Seguro de Viajes, Accidente y Responsabilidad Civil. En ambas opciones, una matrícula de 300 euros ha de ser pagada tras la aceptación en el programa, cuyo importe se descontará del coste total. Algunos de los comentarios recibidos de los colegios: Luis has been outstanding. A marvellous addition to our team! He particularly excelled in sports coaching. He formed fantastic relationships with the children and they were sad to see him go Community School, Newton Abbot. Pablo has been great - he's been a pleasure to have in school. The teacher he has been based with has been very pleased with his support. Pablo is always punctual, well presented and approachable. He's fitted in well and, I believe, had some opportunities to observe different year groups in the school. Primary School, Exeter. Hugo was wonderful with the children, he taught them Spanish songs, and gave a presentation about his home country to them. He enjoyed teaching them P.E. as well Primary School, Liverton.

5 Laura was a great asset in the classroom and the children loved working with her, she was very personable, working extremely well with other adults and forming very positive relationships with the children Primary School, Exeter Jose was an enthusiastic, hardworking and useful member of the school team, supporting children and staff in school and working in the after school club. He especially enjoyed working with the older children. C of E Primary School, Torquay.

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de establecer, en colaboración

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas

programa Erasmus+ Educación Superior acción clave1 movilidad para el aprendizaje estancias de alumnos para realización de prácticas en empresas Información El programa Erasmus+ Educación Superior es un programa europeo que tiene como objetivo atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

PROGRAMA DE ESTUDIOS: Este programa está dirigido a estudiantes y graduados, que habiendo finalizado sus estudios, o aún sin finalizar, desean mejorar el conocimiento del idioma en un ambiente práctico, a la vez que el candidato

Más detalles

Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa?

Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa? PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON FORMACIÓN SIN BARRERAS Qué son las prácticas externas extracurriculares realizadas bajo el convenio de cooperación educativa? Es formación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de colaborar con las autoridades

Más detalles

ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO

ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO AUTORÍA Mª ISABEL DELGADO LOMAS TEMÁTICA ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO ETAPA EDUCACIÓN SECUNDARIA Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES Resumen Con este artículo se intenta dar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA AU PAIR Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación entre Spanish Teachers S.L.U. (en adelante Spanish Teachers) y usted, familia que figura en el cuestionario

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010 Prácticas formativas en ONL europeas Programa de Gestión Directiva de ONL (UNED Fundación Luis Vives) 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA Hoy en día, la realización de prácticas cualificadas se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa,

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS Contenido 1. Antecedentes 2. Información general del programa Erasmus 3. Información para los tutores

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Pruebas de acceso a la Universidad. Aragón.

Pruebas de acceso a la Universidad. Aragón. Instituto Aragonés de Estadística / Educación y Formación / Gasto público en educación. Objetivo: Conocer los datos sobre el alumnado matriculado y aprobado de estas pruebas, así como de sus características

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DOCUMENTO INFORMATIVO La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía está tramitando un proyecto de Orden para regular las enseñanzas de Formación

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

DUBLÍN IRLANDA DUBLIN

DUBLÍN IRLANDA DUBLIN DUBLÍN IRLANDA DUBLIN CURSO DE INMERSIÓN EN INGLÉS CON PRÁCTICAS PROFESIONALES NO REMUNERADAS EN COMPAÑÍAS EN IRLANDA Ofrecemos, simultáneamente, curso de inmersión en Inglés y prácticas en profesionales

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS CURRICULARES.

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS CURRICULARES. GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS CURRICULARES. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué son las prácticas curriculares? Cuándo puedo realizar prácticas curriculares? Cómo puedo encontrar una práctica curricular

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE):

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE): NORMATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN EL GRADO EN BIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (Aprobada en Junta de Sección del 25 de julio de 2014) 1. PREÁMBULO En el titulo

Más detalles

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES.

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES. GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA LAS PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES. PREGUNTAS MAS FRECUENTES Qué son las prácticas extracurriculares? Cuándo puedo realizar prácticas extracurriculares? Qué duración tienen las

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

2014 Programa de Formación para Entrenadores. Información general

2014 Programa de Formación para Entrenadores. Información general 2014 Programa de Formación para Entrenadores Información general Programa de Formación para Entrenadores Gracias por su consulta relacionada con el Programa de Desarrollo para Entrenadores (PDE), el nuevo

Más detalles

I.E.S. "Ramón del Valle-Inclán"

I.E.S. Ramón del Valle-Inclán I.E.S. "Ramón del Valle-Inclán" DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓ N 954 40 22 22 PLAN DE ACCIÓ N TUTORIAL. (Tercer curso de ESO) SESIÓ N DE TUTORÍA 01: Qué puedo hacer después de la ESO? OBJETIVOS: * Dominar

Más detalles

Proceso. Gestión de la movilidad de estudiantes

Proceso. Gestión de la movilidad de estudiantes Proceso REVISADO APROBADO Olga Canet Comisión Calidad del Centro FECHA FECHA 28-06-2010 29-06-2010 ARCHIVO Página 1 de 15 Índice 1 Objetivos.... 3 2 Alcance.... 3 3 Referencias / Normativa.... 3 4 Definiciones....

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

Campamentos de Verano e Invierno 2013. Instructivo

Campamentos de Verano e Invierno 2013. Instructivo Campamentos de Verano e Invierno 2013 Instructivo PROGRAMA INGLÉS ABRE PUERTAS Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación - 1 - I. Introducción Con el propósito de colaborar con el incremento

Más detalles

Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS

Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS Curso de Experto en Aplicaciones Móviles GIS Presentación PRESENTACION El desarrollo de aplicaciones móviles es un área en continuo crecimiento, y el mercado laboral valora aptitudes en este campo. Si

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441 La Federación Andaluza de Voleibol convoca una nueva edición de este curso de Nivel II en modalidad semi-presencial, que capacita para entrenar a nivel regional en categorías juvenil y senior, con el objetivo

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS

EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS FECHA: 07/07/2014 EXPEDIENTE Nº: 4710/2011 ID TÍTULO: 2502662 EVALUACIÓN SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS Denominación del Título Universidad solicitante Universidad/es participante/s

Más detalles

COLEGIO CARDENAL LARRAONA

COLEGIO CARDENAL LARRAONA PROGRAMA DE INMERSION EN UN HIGH SCHOOL CANADIENSE COLEGIO CARDENAL LARRAONA Red Leaf España Santa Engracia, 54 1ª Planta 28010 Madrid. Teléfono +34 915 479 367 Fax +34 915 479 519. e-mail: info@redleaf.es.

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) Aprobada en Consejo de Gobierno de 31/10/2008 y modificada el 8/07/09.

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

International Skills Certificate 2013-2014

International Skills Certificate 2013-2014 International Skills Certificate 2013-2014 Qué es? El International Skills Certificate, ISC, es un certificado con el que Florida Universitària reconoce a sus estudiantes de grado de las distintas titulaciones

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación ÍNDICE Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación Dublin Business School Página 4 Nuevos Grados con Dobles Titulaciones Página 5 Doble Titulación Grado en ADE + BA (Hons) Business Doble Titulación

Más detalles

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Objeto y ámbito de aplicación de la convocatoria: Se convoca, en el marco del Real Decreto1224/2009

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

Requisitos para participar

Requisitos para participar Programa Aupair Este programa está especialmente diseñado para chicas entre 18 y 26 años que deseen perfeccionar el Inglés en Estados Unidos América durante un año, con todos los gastos pagados, conviviendo

Más detalles

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO La enseñanza básica está constituida por la ed. Primaria y la ed. Secundaria obligatoria. Se extiende a lo largo de 10 años de escolaridad y

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO Gestión de convalidación de estudios Nos encargamos de toda la tramitación exigida para la convalidación del curso realizado, según la normativa de convalidación del Ministerio

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES PREINSCRIPCIÓN... 1 CÓMO SE SOLICITA PLAZA?... 1 PUEDO HACER LA PREINSCRIPCIÓN A OTRA PERSONA?... 1 ME PUEDO PREINSCRIBIR EN VARIAS UNIVERSIDADES?... 1 CUÁNDO

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DE VERANO CORDVBA 2013

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DE VERANO CORDVBA 2013 CONVOCATORIA UNIVERSIDAD DE VERANO CORDVBA 2013 CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PARA LA SELECCIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA A IMPARTIR EN EL MARCO DE LA UNIVERSIDAD DE VERANO CORDVBA 2013 BASES DE

Más detalles

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CURSO ACADÉMICO 2014-15 Manual del Alumno Contenido Introducción... 2 Requisitos generales de acceso al Máster... 2 Plazos

Más detalles

Código Asignatura Créditos Idioma P NP Total 29134 Prácticas I 8,4 0.6 9 Castellano

Código Asignatura Créditos Idioma P NP Total 29134 Prácticas I 8,4 0.6 9 Castellano Pág. 1/6 1.- Identificación de la asignatura Código Asignatura Créditos Idioma P NP Total 29134 Prácticas I 8,4 0.6 9 Castellano Titulación Carácter Curso Semestre Estudios Grado en Turismo Obligatoria

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR

IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 IRLANDA y UK CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR INTRODUCCIÓN Tanto el Año como el Trimestre Escolar en Irlanda se han convertido en algunos

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DIPLOMA BACHILLERATO INTERNACIONAL AÑO ESCOLAR 2014

REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DIPLOMA BACHILLERATO INTERNACIONAL AÑO ESCOLAR 2014 REGLAMENTO INTERNO PROGRAMA DIPLOMA BACHILLERATO INTERNACIONAL AÑO ESCOLAR 2014 CONSIDERACIONES PREVIAS Vistos: a. El Programa Diploma IB es un componente fundamental del Proyecto Educativo Institucional,

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO -

- MANUAL DE USUARIO - - MANUAL DE USUARIO - Aplicación: Kz Precio Hora Instagi Instagi Teléfono: 943424465-943466874 Email: instagi@instagi.com GUIA PROGRAMA CALCULO PRECIO HORA 1. Introducción 2. Datos de la empresa 2.1.Gastos

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE

LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE) LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE). APLICACIÓN PRÁCTICA APLICACIÓN PRÁCTICA LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE). Plan general

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

1.3.2. Vicerrectorado de Espacio Europeo de Educación Superior. Reglamento de reconocimiento y transferencia de créditos en Grados y Másteres

1.3.2. Vicerrectorado de Espacio Europeo de Educación Superior. Reglamento de reconocimiento y transferencia de créditos en Grados y Másteres I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE I.3. CONSEJO DE GOBIERNO 1.3.2. Vicerrectorado de Espacio Europeo de Educación Superior Reglamento de reconocimiento

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

Teléfono de Información 012 www.gva.es

Teléfono de Información 012 www.gva.es Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Proceso de preinscripción y matrícula para el curso académico 2014-2015 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Objeto del trámite El

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Escuela. intermedia. Clases de Honor

Escuela. intermedia. Clases de Honor Escuela intermedia Clases de Honor Sinopsis Las clases de Honor, que concuerdan con las normas nacionales para la educación de alumnos dotados y talentosos, están abiertas a todos los alumnos que busquen

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles