Trucos para Minecraft

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trucos para Minecraft"

Transcripción

1 Windows Android iphone Mac Actualidad Portada Window s Android iphone Mac Juegos Guias Actualidad Redes Sociales Hardware Programas online Tablets Qué programa necesitas? Regístrate Identifícate Ver descargas de amigos de facebook PortalProgramas > MilBits > Guias 50 trucos más para Minecraft Más comentados en Guias Windows es mejor que Linux Por Rafael Cervera 27 de Mayo de usuarios Solución cuando Ares no descarga 7 desventajas de Linux sobre Windows Tutorial para usar Ares Crees que Minecraft solo da para construir unas cuantas casitas con cubos? Nada más lejos de la realidad. Dentro de su simpleza encierra mil posibilidades y muchísimos secretos que, gracias a la búsqueda incansable de los usuarios, te alegran tanto el día como una veta de diamante en una mina. Si ya conocías las curiosidades que te ofrecí en 50 curiosidades sobre Minecraft, aún me quedan 50 trucos en la recámara, que podrás usar para facilitarte las cosas en todos los modos de juego de Minecraft. Allá vamos! Cómo recuperar un disco duro roto Ver todos Trucos para Minecraft 1) Si te estas muriendo en el agua por falta de oxigeno y no puedes salir a la superficie, pon una antorcha en una pared y se creará momentáneamente una burbuja de aire, con la que te recuperarás al instante. "Lógica de Minecraft". Populares en Guias 50 trucos más para Minecraft 50 curiosidades sobre Minecraft Pasar un fichero en formato CSV a formato Excel (xls) Guía sobre los caballos en Minecraft Cómo recuperar un disco duro roto Ver todos Quién necesita un traje de buzo teniendo una antorcha? 2) Irás mucho más rápido en un canal de agua cerrada (rodeado por bloques) que en uno de agua abierto (una cascada, por ejemplo). 3) Los Gólems de nieve se mueren si les llueve encima :( 4) Si estás cayendo desde una gran altura montado en un carro minero, dale al clic derecho poco antes de llegar al suelo, y vuélvete a montar seguidamente. No te harás daño! 5) Las bolas de nieve no matan a ningún monstruo... excepto a los Blaze; acabar con ellos de esa forma es muy rápido. 6) Si en la mesa de trabajo pones 2 herramientas que estén gastadas, obtendrás una nueva totalmente reparada. Útil, verdad?

2 Lo mejor es guardar las herramientas cuando están a punto de romperse. 7) Si lanzas un objeto en una fila de losas con hielo debajo, éste resbalará y se moverá bien rápido. 8) El TNT explota después de parpadear 8 veces. Pero antes que quedarte contando, lo mejor es que te alejes... 9) Un cubo con lava es el combustible más eficiente que existe para el horno. 10) Se puede activar una placa de presión de madera con una caña de pescar. 11) Si trasquilas a una vaca-seta se convierte en una vaca normal (y te dará setas rojas en el proceso). Quién tiene una vaca-seta tiene un tesoro 12) Los cubos de piedra natural y los de bloque construido tienen las mismas propiedades, pero distinto aspecto. Eso sí, ten en cuenta que si encuentras piedra construida no natural en un mapa, seguramente estés cerca de una mazmorra. 13) Si pones una cama en el Nether o el End, la cama explotará, haciéndote daño a ti y a las criaturas cercanas. Ya te expliqué en otro artículo como utilizar esto a tu favor en el enfrentamiento con el Enderdragon. 14) Si lanzas un anzuelo con la caña de pescar a un animal podrás agarrarlo como si fuera un pez y arrastrarlo. Así no necesitarás cultivar trigo para llevarlo hasta tu casa... teniendo en cuenta la IA de vacas y otros animales este truco vale ORO. 15) Si miras a un Enderman con una calabaza puesta como casco, no te atacará. Y si golpeas a un Enderman en las piernas (estando un cubo de altura por debajo, por ejemplo), este no se teletransportará. Acuérdate de esto cuando viajes al End.

3 Es molesto mirar con una calabaza puesta... pero nos evitamos problemas con los Enderman. 16) La caña de azúcar crece más rápido en la arena. 17) Pulsa la tecla que tengas asignada para "agachar" mientras subes una escalera y te quedarás quieto. 18) Las herramientas de diamante duran más, pero las de oro son más rápidas (aunque duran mucho menos). 19) Si matamos a un cerdo u otro animal quemándolo (con un encendedor por ejemplo), nos dará carne ya cocinada. 20) La madera (y los objetos hechos con madera, como cofres, palos, escaleras... pero no las herramientas) puede utilizarse como combustible para el horno. 21) Puedes picar y comer a la vez. Cuidado con los cortes de digestión. 22) A los Enderman les hace daño el agua... verás que divertido es verlos teletransportarse cuando llueve. 23) No le puedes dar a un Enderman con una flecha; sin embargo si que puedes darle si disparas a través de un flujo de lava. 24) Si tiras pociones de salud a los monstruos les harás daño. 25) Si te agachas en el multijugador se te ocultará el nombre (solo se verá un poco el marco). Esto es indispensable para permanecer oculto en modos como Los Juegos del Hambre... por cierto, si quieres saber como poner estos modos en tu server multijugador, te lo explico aquí. 26) Es posible dar golpes críticos con una espada. Para ello tenemos que pegar hacia abajo cuando estemos cayendo (ya sea porque saltamos o porque caemos desde arriba). Sabremos que lo hemos hecho bien porque saldrán unas estrellitas. El impacto crítico es indispensable en el multijugador 27) Si vas corriendo (pulsa 2 veces la tecla "avanzar") puedes saltar automáticamente un bloque. 28) Si nos ponemos detrás de unas enredaderas (como las de los árboles de selva) los Creepers y otros enemigos no podrán hacernos daño, pero nosotros a ellos sí. 29) Si estás en medio de una tormenta, puedes dormirte en una cama aunque sea de día (funciona por los bajos niveles de iluminación). 30) Si usas un mapa en el Nether éste te mostrará tu localización en el mundo real.

4 Gracias al mapa podremos saber donde es mejor hacer portales. 31) Si creas un portal al Nether y allí haces otro portal, te llevará a un punto entre 1000 y 2000 cubos a distancia del portal original. Es una forma de viajar rápidamente grandes distancias. 32) Si un Creeper explota cerca nuestro y estamos sobre nieve, nos hará mucho menos daño. 33) Si consigues encantar una pala con el hechizo "Fortune III", siempre obtendrás pedernales en la grava. 34) Los Ghast no disparan bolas del fuego al personaje en sí, si no a la propia cámara. Una forma de probar esto es poner la vista en tercera persona, y observaremos que las bolas pasan por encima. Así que si te agachas puedes esquivar los temibles ataques de los Ghast (aunque no la explosión). Ah, y las bolas de fuego de los Ghast no le hacen daño a la piedra construida! 35) Si pones una escalera al lado de otra escalera podrás generar un tipo de estructura muy peculiar, con pequeños agujeros para ver y disparar. Ellos no te verán a ti y tu podrás dispararles 36) Cómo convertir un zombie aldeano en un aldeano de nuevo? Dándole una manzana dorada! Al cabo de un tiempo veremos como habremos curado al aldeano de su "zombieficación". 37) Si haces procrear dos animales de colores diferentes, hay 3 posibilidades: que la cría salga con el color de uno, con el color de otro o con una mezcla de los dos. 38) Las vacas-seta pueden darte sopa de hongos si las ordeñas con un cuenco. 39) Para obtener un disco de música en el modo supervivencia es necesario que un esqueleto mate a un Creeper. Golpea al esqueleto y ponte delante del Creeper para que al disparar le dé a él. 40) Cómo podemos ralentizar al máximo a un enemigo o criatura? Haciendo que pase por un camino hecho de hielo, soulstone y telarañas.

5 Un bonito "pastel" de lentitud 41) Para conseguir una seta gigante has de plantar una seta en un entorno oscuro y darle polvo de hueso. 42) Si corres encima de bloques de hielo irás mucho más rápido. 43) Los Creepers tienen miedo a los gatos, y tienden a huir de ellos. Ja, sisea ahora! 44) La posición de la cola de los lobos indica su estado de salud; si está arriba, están bien, pero si la cola está baja, morirá con pocos golpes. Su estado de salud puede mejorar si les damos de comer regularmente. Por otro lado, los lobos salvajes tienen 8 de vida, mientras que los domesticados pueden llegar hasta ) Puedes destruir objetos tirándolos a la lava o a los cactus (algo mucho menos peligroso para nosotros). 46) Si te han envenenado, puedes curarte tomándote un cubo de leche. 47) Si hacemos un hoyo de 2x2 y vertimos 2 cubos de agua dentro, conseguiremos un pozo de agua que no se agota o.o. 48) En el modo creativo, presiona la rueda central del ratón para seleccionar el bloque que estás mirando (siempre que esté en tu inventario). 49) El huevo de dragón no puede conseguirse desde el inventario del modo creativo. Solo se puede conseguir venciendo al Enderdragon... descubre cómo con esta guía completa. 50) Si no encuentras carbón fácilmente puedes crear carbón vegetal poniendo un bloque de tronco arriba y otro abajo en un horno. Este carbón dura mucho menos, pero te puede ayudar a salir del paso. Falta alguno truco sobre Minecraft? Te han funcionado estos trucos para Minecraft? Ten en cuenta que algunos de ellos provienen de algún tipo de bug que puede haber sido arreglado en las continuas actualizaciones y snapshots de las que disfruta el juego. Si aún funcionan, Aprovéchate! Conoces más trucos como estos para Minecraft? Compártelos con todos! Qué te ha parecido el artículo? Valorar! Compartir Comparte tu opinión ahora Relacionados con 50 trucos más para Minecraft

6 50 curiosidades sobre Minecraft Guia y trucos de Minecraft Cómo quitar el lag en Minecraft Retransmite tus partidas de Minecraft en Twitch Ouya, la nueva consola con Android Opiniones sobre 50 trucos más para Minecraft Hugmanrique Hace 2 meses A mi la número 16 no me parece del todo correcta ya que la caña de azúcar crece 3 alturas en arena y 2 en hierba pero no es más rápido. Max Hace 2 meses Los Pigman (Cerdos Zombie) pueden subir escaleras de pared. y si colocas una cama en unos 2 bloques encima de la superficie y te acuestas... luego te despiertas, apareceras fuera de la cama pero flotando en el aire :O xd BloodWe Hace 1 mes 39) Para obtener un disco de música en el modo supervivencia es necesario que un esqueleto mate a un Creeper. Golpea al esqueleto y ponte delante del Creeper para que al disparar le dé a él. Yo me encontré uno en una mazmorra :D Opina sobre 50 trucos más para Minecraft Nombre: Tu Página web (si tienes): Opinar: Quiero recibir los comentarios de este artículo en mi Deja tu comentario

7 Nosotros Contactar Quiénes somos Observatorio Usuarios Mapa del sitio Ayuda Autores de programas Programas Expertos Descargas gratis populares Información legal Buscar RedAccenir, S.L. Volver arriba Usamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de usuarios y adaptar los contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más info.

Reglas del juego PREPARACIÓN. Casas. Panadería. Carnicería Colegio Ayuntamiento Torre. Madera Cereal Ladrillo

Reglas del juego PREPARACIÓN. Casas. Panadería. Carnicería Colegio Ayuntamiento Torre. Madera Cereal Ladrillo 2 El padre de Inga fabrica ladrillos. Primero coge barro húmedo de la tierra, y luego le da forma de ladrillo. Después mete los ladrillos en un horno. En el horno, el calor vuelve los ladrillos de color

Más detalles

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados!

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados! Para aprender a dibujar con tu ordenador! ilustritas para los pequeños creativos Los árboles son siempre verdes? Descarga online los ejercicios y los programas totalmente gratis. Recomendado para niños

Más detalles

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE Facebook Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo registrarse... 1 2. Cómo acceder a tu cuenta... 5 3. Cómo añadir amigos... 6 4. Carga tu foto de perfil... 8 5. Perfil... 9 6. Fotos...

Más detalles

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango...

Curso Excel 2010 Rangos y tablas Teoría 3. Rangos y tablas... 1. Contenido... 1. Operaciones con rangos... 2. Copia de un rango... RANGOS Y TABLAS Los rangos y tablas en Excel son la base de los tipos de libros más usados, como listados, bases de datos, resúmenes estadísticos, etc. En las últimas versiones se ha ido dando cada vez

Más detalles

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft Trucos para Minecraft ` Megan Miller Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda, es el videojuego del momento. Esta guía, escrita

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web.

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. ALTA EN DROPBOX Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. DROPBOX EN LA RED Nos vamos a cualquiera de los navegadores que tengamos

Más detalles

COLEGIO TÉCNICO DISTRITAL DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO MINECRAFT

COLEGIO TÉCNICO DISTRITAL DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO MINECRAFT Dilan Fabián Urquijo Suarez Curso: 605 COLEGIO TÉCNICO DISTRITAL DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO MINECRAFT 1. El juego Minecraft fue creado por Mojang y comprado por Microsoft y es el segundo juego más vendido

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto Guía didáctica Cuentos para soñar despierto www.planetalector.com Título del libro: Título del cuento: autora e ilustradora: Editorial: Colección: Cuentos para soñar despierto Cuéntame algo alegre antes

Más detalles

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Edición Silver Gratuita ( Por la cara! ) 06/07/2013 1. Funcionalidad 2. Que sistema online usamos

Más detalles

1. Cambia el fondo del Escritorio

1. Cambia el fondo del Escritorio PERSONALIZANDO EL ESCRITORIO El Escritorio es la gran zona central de la pantalla. Permite principalmente dos cosas: puedes tener en él archivos o accesos directos para los programas o datos que más utilices,

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

Descarga e Instalación

Descarga e Instalación Descarga e Instalación Para la descarga de CCleaner seguiremos el enlace: http://www.piriform.com/ccleaner/builds Una vez descargado haremos doble clic con el ratón sobre el icono de CCleaner: Ahora aparecerá

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Tutorial Microsoft Windows 8 Pro

Tutorial Microsoft Windows 8 Pro Tutorial Microsoft Windows 8 Pro Autor: Pere Manel Verdugo Zamora Correo: pereverdugo@gmail.com Web: http://www.peremanelv.com/pere3 Autor: Pere M. Verdugo Zamora Página 1 Para los usuarios que ya conocen

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

Vamos a ver los principales conceptos básicos que debemos

Vamos a ver los principales conceptos básicos que debemos 1. LIBROS Y HOJAS EN EXCEL Vamos a ver los principales conceptos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de trabajar con los documentos de Excel. Antes que nada, veremos la manera de organizar las

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress.

Crear la base de datos antes de la instalación de Wordpress. Introducción En este tutorial básico sobre instalar Wordpress en tu propio hosting mediante un panel de control cpanel y aprenderás como personalizar las bases de datos MySQL que utiliza Wordpress. Para

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

El castillo de irás y no volverás

El castillo de irás y no volverás El castillo de irás y no volverás En un hermoso pueblo al lado del mar vivía un pescador con su mujer. Eran ya mayores y no tenían hijos. Sólo se tenían el uno al otro. Todas las mañanas, muy temprano,

Más detalles

Introducción. Requerimientos del sistema

Introducción. Requerimientos del sistema Introducción DRAGON BALL Z BUDOKAI X Por primera vez para PC, un juego de Dragon Ball reúne a todos los personajes de la serie Z a disposición del jugador para dar lugar a emocionantes combates contra

Más detalles

Madre Nieve. La niña regresó entonces al pozo y no sabía qué hacer. Tenía tanto miedo que se tiró dentro del pozo para recoger el huso.

Madre Nieve. La niña regresó entonces al pozo y no sabía qué hacer. Tenía tanto miedo que se tiró dentro del pozo para recoger el huso. Madre Nieve Hermanos Grimm U na viuda tenía dos hijas. Una trabajadora y bonita, y la otra fea y perezosa. La madre, sin embargo, quería mucho más a la fea y perezosa, porque era su verdadera hija. La

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA SITE BUILDER COMO CONSTRUIR MI PÁGINA WEB EN 5 PASOS

MANUAL DEL SISTEMA SITE BUILDER COMO CONSTRUIR MI PÁGINA WEB EN 5 PASOS MANUAL DEL SISTEMA SITE BUILDER COMO CONSTRUIR MI PÁGINA WEB EN 5 PASOS Derechos Reservados Host4u Web Hosting México INTRODUCCIÓN La siguiente información es para que aprendas a usar el programa "Site

Más detalles

Deshidratado de Camarón con uso de las. Energías renovables. La historia de Camaroncin y Solaris

Deshidratado de Camarón con uso de las. Energías renovables. La historia de Camaroncin y Solaris Deshidratado de Camarón con uso de las Energías renovables. La historia de Camaroncin y Solaris Educación Educar a la población sobre el uso de las energías renovables. Investigación Con el desarrollo

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte

Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte Aprendiendo el uso de CmapTools Primera parte La ventaja de usar un software específico para dibujar los mapas conceptuales, es que permite mover los conceptos, flechas y enlaces a través del espacio de

Más detalles

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca MANUAL ÍNDICE 1.- QUÉ ES DROPBOX. 2.- DESCARGA DE DROPBOX 3.- INTRODUCCIÓN 4.- ARCHIVOS 4.1.- INVITAR A CARPETA 4.2.- COMPARTIR VÍNCULO 4.3.- DESCARGAR 4.4.- ELIMINAR 4.5.- CAMBIAR NOMBRE 4.6.- MOVER 4.7.-

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Pavel Kasík, Technet.cz

Pavel Kasík, Technet.cz Imagina que quieres crear tu propio sitio web. Normalmente, tendrías que descargar el software, instalarlo y comenzar a programar. Con Webnode no es necesario instalar nada. Puedes crear tu página web

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria.

Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria. Faes Farma Suite para ipad es la herramienta diseñada específicamente para ayudar a los visitadores médicos en su labor diaria. Esta herramienta le permitirá llevar un seguimiento continuo de su trabajo,

Más detalles

Módulo I - Excel. Conociendo la aplicación de Excel... 2. Abriendo una planilla de Excel... 2. Entendiendo el concepto de Libro, hoja y celda...

Módulo I - Excel. Conociendo la aplicación de Excel... 2. Abriendo una planilla de Excel... 2. Entendiendo el concepto de Libro, hoja y celda... Módulo I - Excel Índice Conociendo la aplicación de Excel... 2 Abriendo una planilla de Excel... 2 Entendiendo el concepto de Libro, hoja y celda... 3 Creando el primer libro... 4 Saliendo de Excel...

Más detalles

Gobierno del Estado de México

Gobierno del Estado de México Gobierno del Estado de México Escuela Preparatoria Oficial No. 82 José Revueltas Hay que alcanzar la exaltación verdadera, para lograrlo, hay que ser serenos, sin prisas, estudiar, trabajar y disciplinarse

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Hoy vamos a ver otro caso de estudio real del que podemos aprender muchas cosas. Se trata de una empresa de productos para bebés,

Más detalles

-De pie da la sensación de control absoluto de la montura, siempre y cuando lleves todos los mandos ajustados a tu gusto o anatomía.

-De pie da la sensación de control absoluto de la montura, siempre y cuando lleves todos los mandos ajustados a tu gusto o anatomía. PILOTO 10 Pues no... esta sección no va de ver quién es el mejor piloto de 50s... sino que va dirigida a los más novatos para que así se puedan defender mejor en este duro y a la vez peligroso deporte.

Más detalles

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños.

Introducción. Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. Introducción Felicitaciones! Al descargar este informe especial, estarás dando los primeros pasos para descubrir el cuerpo de tus sueños. La buena noticia es que este es el paso más importante que puedes

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

PROCESADOR DE TEXTOS: WRITER

PROCESADOR DE TEXTOS: WRITER PROCESADOR DE TEXTOS: WRITER Profesor: José María González Centro: I.E.S. AZAHAR - ( Antas Almería ) Teoría OpenOffice Writer Capítulo VI: Insertar Imágenes Nivel de Dificultad: Básico Introduciendo y

Más detalles

Áreas de datos. Análisis de datos

Áreas de datos. Análisis de datos Áreas de datos. Análisis de datos Definición de área de datos Ordenar Filtrar Quitar duplicados Áreas de datos Definición de Área de datos En Excel y en otras hojas de cálculo, todo conjunto de filas y

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro.

Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Voy a intentar explicar por encima cómo funciona el Foro. Cuando entráis al foro desde NUESTRA PAGINA o desde donde sea, por ejemplo a través de esta URL: http://server3.foros.net/index2.php?mforum=bmwcruisers

Más detalles

Sin embargo, lo que los Profundos ignoran es que uno de los estudiantes pudo escapar y no va a marcharse sin sus compañeros...

Sin embargo, lo que los Profundos ignoran es que uno de los estudiantes pudo escapar y no va a marcharse sin sus compañeros... La huida de Innsmouth Un juego de Twilight Creations Durante el verano de 1926, una expedición de campo de la universidad de Miskatonic se perdió en una excursión a través de Nueva Inglaterra, yendo a

Más detalles

Herramientas de Google

Herramientas de Google 1 Índice de contenido Licencia y condiciones de uso...3 Introducción...4 Crear sitio...5 Acceso a Google Sites...5 Registro del sitio...6 La página de inicio...8 Añadir páginas...9 Añadir páginas...9 Página

Más detalles

Recursos asociados a El tren de las preguntas

Recursos asociados a El tren de las preguntas El voluntariado y el ecologismo Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El tren de las preguntas Dar a conocer las diferentes acciones y actitudes que se pueden llevar a cabo para mejorar

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Bienvenido a SugarSync. Estamos muy contentos de que te hayas unido a nosotros! En esta guía, te explicaremos los pasos para instalar SugarSync en tu ordenador y sincronizar tus carpetas

Más detalles

LAS CONSULTAS ACCESS 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

LAS CONSULTAS ACCESS 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE LAS CONSULTAS ACCESS 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE LAS CONSULTAS En esta unidad veremos cómo crear consultas y manejarlas para la edición de registros de tablas

Más detalles

Dinos qué tal lo estamos haciendo

Dinos qué tal lo estamos haciendo Acerca de los dibujos en Google Docs Google Docs te permite crear, compartir y modificar dibujos online fácilmente. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con dibujos en Google Docs: modificar

Más detalles

3. Navegar por Internet

3. Navegar por Internet 3. Navegar por Internet 3.1 Favoritos En esta sección veremos cómo utilizar la Barra de Favoritos del explorador de Internet. La Barra de favoritos nos proporciona acceso cómodo a los sitios web que visitamos

Más detalles

Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN

Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN Módulo PRESTASHOP GENERADOR DE SITEMAPS MULTI-IDIOMAS GUÍA DE INSTALACIÓN Y DE CONFIGURACIÓN ÍNDICE I) Instalación...3 II) Configuración del módulo...5 III) Configuración de los sitemaps...6 IV) Modo multi-tienda...7

Más detalles

6 JUEGOS DE CICLISMO

6 JUEGOS DE CICLISMO 6 JUEGOS DE CICLISMO ENTRENAMIENTO DIVERTIDO EN CICLISMO POR TODOS LOS NIÑOS Estoy convencido de que la cultura única de los niños en ciclismo, que tenemos en Dinamarca, es la piedra angular en nuestro

Más detalles

Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011

Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011 Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011 NÚCLEO BÁSICO N 2: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. SESIÓN DE APRENDIZAJE N 2.4: GENERALIDADES DE WINDOWS XP EL EXPLORADOR DE WINDOWS.

Más detalles

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO

TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Cómo unirte a Instagram Instagram es una red social en crecimiento basada en imágenes fijas y videos cortos. Se usa en los teléfonos, pero puedes ver videos de Instagram

Más detalles

CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1

CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1 CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1 La cuarta etapa del proceso productivo de un relato digital, es la posproducción 2. Ésta consiste en conocer (o reconocer) el programa que

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico Curso Gmail, crado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución- NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso

Más detalles

QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO. Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS

QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO. Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS QUE ES UN SERVIDOR DNS POR: ING-ESP PEDRO ALBERTO ARIAS QUINTERO Este Es un documento donde se comentan algunos aspectos de un servidor DNS SERVIDOR DNS Que tareas realizan, como funcionan y que importancia

Más detalles

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO

Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra NOTA: NUESTRO NORMATIVAS HAN CAMBIADO Normativas de los Servidores 509th Lo que puedes leer aquí son las normativas para nuestro clan. Todo los jugadores solo pueden jugar en nuestro servidor si haces caso a nuestra normativa y reglas. NOTA:

Más detalles

TEMA 7: COMPARTIR, ORDENAR Y EDITAR FOTOGRAFÍAS CON PICASA

TEMA 7: COMPARTIR, ORDENAR Y EDITAR FOTOGRAFÍAS CON PICASA Colegio La Inmaculada Misioneras Seculares de Jesús Obrero Nueva del Carmen, 35. 47011 Valladolid. Tel: 983 29 63 91 Fax: 983 21 89 96 e-mail: lainmaculadava@planalfa.es TEMA 7: COMPARTIR, ORDENAR Y EDITAR

Más detalles

Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización

Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización Documento y charla ofrecida por: Marc Gosálbez Linares / Tupxia (http://tupxia.wordpress.com) 1. Introducción / presentación de la conferencia.

Más detalles

Personajes. Narrador Aidún Mario Dunia. Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo.

Personajes. Narrador Aidún Mario Dunia. Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo. Personajes 28 Narrador Aidún Mario Dunia Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo. 1 Luz cenital y suave sobre el Narrador, que es una presencia algo etérea.

Más detalles

Análisis de datos (Excel 1) Por Mar Cabra

Análisis de datos (Excel 1) Por Mar Cabra Análisis de datos (Excel 1) Por Mar Cabra Los datos pueden provenir de diversas fuentes, como ya hemos visto en tutoriales anteriores. Te los puedes descargar de un portal de Open Data, te los puede pasar

Más detalles

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT

CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Ricard Garrós http://elartedelphotoshop.blogspot.com/ & http://www.fusky.es CURSO RÁPIDO DE PHOTOSHOP APLICADO AL SLOT Como os adelanté en el anterior capítulo

Más detalles

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO EN LINEA

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO EN LINEA SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO EN LINEA Qué es SkyDrive? Skydrive es un servicio que se asocia cuando tenemos creada una cuenta en Hotmail. Es un espacio público en la red donde podremos subir diversos archivos.

Más detalles

IMÁGENES. Existen una serie de formatos de imagen más recomendables que otros para ser introducidos en una página web.

IMÁGENES. Existen una serie de formatos de imagen más recomendables que otros para ser introducidos en una página web. IMÁGENES Todas las páginas web acostumbran a tener un cierto número de imágenes, que permiten mejorar su apariencia, o dotarla de una mayor información visual. Existen una serie de formatos de imagen más

Más detalles

2.1. Observanddo el Tiempo: LOS METEOROS

2.1. Observanddo el Tiempo: LOS METEOROS 2.1 Observanddo el Tiempo: LOS METEOROS Observando el tiempo: LOS METEOROS ilustración B PORTADILLA LUISA HURTADO GONZÁLEZ JULIO ARISTIZÁBAL Has pensado alguna vez en lo mágico que es el aire? Está por

Más detalles

Procesado de imágenes con Software Libre para niños

Procesado de imágenes con Software Libre para niños Procesado de imágenes con Software Libre para niños Sergio Alonso y Pablo García 1 Copyright (c) 2009 Sergio Alonso y Pablo García. Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento

Más detalles

EXAMEN FINAL. Virtual. P C v i r t u a l

EXAMEN FINAL. Virtual. P C v i r t u a l EXAMEN FINAL Realizar una configuración de una Red LAN, donde la computadora que hará el papel de servidor tenga instalado un software libre y haya una PC real y otra PC virtual. La PC real contara con

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013.

Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013. Entrevista de Eduard Punset a Pat Shipman, antropóloga, Pennsylvania State University. Nueva York, 6 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8710 Nuestros vínculos con

Más detalles

CÓMO DESCARGAR VIDEOS

CÓMO DESCARGAR VIDEOS CÓMO DESCARGAR VIDEOS Conectar la cámara al ordenador con el cable disponible; USB, Firewire CON LA CÁMARA DE FOTOS: Al conectarla al ordenador,aparecerá el siguiente cuadro de diálogo dónde hay que seleccionar

Más detalles

1. Duplicar la capa de fondo:

1. Duplicar la capa de fondo: 1. Duplicar la capa de fondo: Con nuestra foto recién abierta en el Photoshop, lo primero que tenemos que hacer es hacer una copia de nuestra capa de fondo, que es la capa que contiene nuestra foto y en

Más detalles

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir

El viaje. horas. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir El viaje 1 Hoy me he despertado con una paz interior poco usual. Normalmente tengo la cabeza llena de preocupaciones desde la primera hora de la mañana. Pero hoy mi cabeza estaba vacía. Era como un libro

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

12 FOTOS DE CARNÉ POR 20 CÉNTIMOS CON GIMP

12 FOTOS DE CARNÉ POR 20 CÉNTIMOS CON GIMP 12 FOTOS DE CARNÉ POR 20 CÉNTIMOS CON GIMP NOTA IMPORTANTE: La versión de GIMP que tú uses puede diferir de la que hemos usado en este ejemplo (la 2.8.4) y, por tanto, algunas de la herramientas que se

Más detalles

INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB

INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB INSERTAR UNA GALERÍA DE FOTOS REALIZADA EN UNA WEB EXTERNA COMO SLIDE EN UNA PÁGINA O SECCIÓN DE LA WEB IMPORTANTE: Siempre que dependemos de una página externa a nuestra web estamos expuestos a tener

Más detalles

Cómo empezar? Cyclope 2.0

Cómo empezar? Cyclope 2.0 Cómo empezar? Cyclope 2.0 Luego de ingresar a Cyclope 2.0 con tu usuario, contraseña y nombre de dominio, aparece un listado de las diferentes funcionalidades que ofrece el sistema. Para comenzar, las

Más detalles

Introducción...2. Primeros pasos...3. Monitorizar las métricas clave...4. Obtén métricas sobre la forma en que la gente usa tu Página...

Introducción...2. Primeros pasos...3. Monitorizar las métricas clave...4. Obtén métricas sobre la forma en que la gente usa tu Página... Facebook Insights Guía de producto para propietarios de Páginas de Facebook Introducción...2 Primeros pasos...3 Monitorizar las métricas clave...4 Obtén métricas sobre la forma en que la gente usa tu Página...

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice

webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice webmaker Guía básica Tu web en 3 pasos Índice 1. Cómo gestionar tu webmaker 2. Herramienta de diseño: tu área de trabajo 3. Diseña tu Web en 3 pasos Cómo verán los clientes mi web? 2012 - Copyright Arsys

Más detalles

Blanco y Negro coloreado con GIMP Alberto García Briz

Blanco y Negro coloreado con GIMP Alberto García Briz Blanco y Negro coloreado con GIMP Alberto García Briz Blanco y Negro con Canales en GIMP (21/02/2012) Una de las formas más prácticas para transformar una foto en color a blanco y negro es la de la mezcla

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS:

PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS: PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS: CURSO PLATAFORMA JCYL http://soporte.centros.educa.jcyl.es/sitio/ http://auvja.blogspot.com.es/search/label/manuales Entramos como administradores

Más detalles

INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES

INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES II. NAVEGANDO POR INTERNET CON EXPLORER: ASPECTOS BÁSICOS Javier Valera Bernal Siguiendo la sesión sobre el entorno Windows XP sería necesario, en primer lugar, crear

Más detalles

GUÍA PARA ELABORAR UN PROYECTO SCRATCH JR CON NIÑOS Teresa Martínez Pérez

GUÍA PARA ELABORAR UN PROYECTO SCRATCH JR CON NIÑOS Teresa Martínez Pérez GUÍA PARA ELABORAR UN PROYECTO SCRATCH JR CON NIÑOS Teresa Martínez Pérez Con esta guía aprenderás a crear y a enseñar a crear proyectos con Scratch Jr. Preparado? Vídeo da la actividad disponible en:

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR. GOOGLE SketchUP 8. 5ª parte 1

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR. GOOGLE SketchUP 8. 5ª parte 1 DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR GOOGLE SketchUP 8 5ª parte 1 MJG 1 PRÁCTICA NUMERO 15: ANIMACIÓN BÁSICA recorrido El programa presenta la posibilidad de crear una animación. Una animación es una serie de

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

1 Introducción. Home Station ADSL

1 Introducción. Home Station ADSL ÍNDICE 1 Introducción 1 2 Descripción general de la interfaz de usuario 2 3 Configuración LAN y WLAN 8 4 Configuración de la conexión a Internet 11 5 Configuración y estado de los dispositivos conectados

Más detalles

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14

CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TM ÍNDICE CONTROLES DE INFANTERÍA BÁSICA 3 PANTALLA DEL MODO CAMPAÑA 6 CAMPAÑA 7 PANTALLA DEL MODO MULTIJUGADOR 9 MULTIJUGADOR 10 COOPERATIVO 12 MI SOLDADO 14 TIENDA DE BATTLEFIELD 3 17 BATTLELOG 18 CONTROLES

Más detalles

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes...

Miga de pan... 9. Columna... 9. Información general... 9. Mi correo... 10. Redactar mensajes. Redacta... 10. Bandeja de entrada. Leer mensajes... Guía del alumnado Qué es la plataforma?... 4 Cómo realizo un curso on-line?... 4 Dónde encuentro la información del curso?... 5 Criterios de evaluación del curso:... 5 Dónde puedo consultar los requisitos

Más detalles

Hacé un Colla ge GIMP en Huayra

Hacé un Colla ge GIMP en Huayra Hacé un Colla ge GIMP en Huayra Hoy en tu netbook ya tenés incorporada una cámara digital, también podés llegar a tener una en el celular, y quizás hasta una cámara. Entonces de alguna manera ya estás

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina

PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina PROGRAMACIÓN DE LA SESIÓN DE ANIMACIÓN LECTORA La jirafa serafina LAURA NÚÑEZ VELÁZQUEZ ELIA VELO ESPÍN 3B ED. INFANTIL M La jirafa Serafina (E.I.3 años) Página 1 1. DATOS DE IDENTIFICACION DE LA SESIÓN

Más detalles

Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0

Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0 Manual de Inicio Enero 2014 Versión 1.0 Introducción En este sencillo manual mostramos los pasos para empezar a trabajar con Røter. Lo primero que debemos tener en cuenta es que se trata de una herramienta

Más detalles

Guía rápida de Excel Tablas y gráficos dinámicos A. Roldán 2010

Guía rápida de Excel Tablas y gráficos dinámicos A. Roldán 2010 Tablas y gráficos dinámicos Tablas dinámicas Cambios en una tabla dinámica Filtrados Opciones de tabla Configuración de campo Otras operaciones Subtotales Gráficos dinámicos Tablas dinámicas Las tablas

Más detalles