CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO"

Transcripción

1 Ante todo gracias por haber depositado su confianza en los productos de TECNOALARMA para la protección de sus bienes. La Central que Ud. ha adquirido está basada en un microprocesador, componente electrónico que permite un sin fin de funciones que detallaremos más adelante. La Central T E C N O está compuesta por 2 zonas INSTANTANEAS y un Receptor Inalámbrico de 2 canales incorporado en la Central. CONDICIONES TECNICAS DE FUNCIONAMIENTO ALIMENTACION DE LA CENTRAL 1º ) BATERIA: Por medio de los dos terminales provenientes de la Central, debemos conectar el cable ROJO en el borne POSITIVO ( + ) de la batería y el cable NEGRO en el borne NEGATIVO ( - ) de la misma. La batería es la encargada de alimentar el sistema en ausencia de la tensión de 220 VCA, y las sirenas durante el disparo de alarma. 2º ) TENSION de 220 VCA: Conecte la bornera ubicada en el lateral inferior derecho del gabinete, utilizando un cable bipolar de 1 mm. de sección, a un toma corriente próximo. Recuerde que el suministro de alimentación de 220 VCA debe ser constante, ya que se encarga exclusivamente de la carga de la batería. NOTA : Previo a la alimentación de la Central, debemos codificar nuestros minitransmisores por medio del dip-switch de 8 puntos. Al recibir alimentación, la Central emitirá 4 beeps y los leds de Zonas y ARMADO destellarán, pidiendo la codificación del Receptor Inalámbrico incluido en la misma. Para ello debemos pulsar el botón de uno de los minitransmisores. La Central emitirá 3 beeps indicando la codificación del Receptor y los leds de Zonas y ARMADO dejarán de destellar. TIEMPOS DE UNA CENTRAL - TIEMPO DE SIRENAS: Es el tiempo durante el cual nuestras sirenas permanecerán sonando, una vez producido el disparo de alarma. La Central posee de fábrica un Tiempo de Sirenas fijo de 180 segundos (3 minutos). No posee ni Tiempo de Entrada ni de Salida. DETALLE DE TIPO DE ZONAS - INSTANTANEA ( Inmediata ) Este tipo de zona dispara inmediatamente el sistema ante cualquier apertura de la misma. Ambas Zonas de la Central TECNO 200 trabajan de esta manera, careciendo de Tiempo de Entrada y Salida. De fábrica, ambas Zonas vienen programadas como INSTANTANEAS sin posibilidad de modificación. DIAGRAMA DE ZONA 1 De color rojo, permanecerá apagado mientras todos los sensores conectados a la misma se encuentren sin detectar ( Zona Cerrada ). En caso de encontrarse alguno de los sensores detectando, este led se encenderá ( Zona abierta ZONA 2 De color rojo, permanecerá apagado mientras todos los sensores conectados a la misma se encuentren sin detectar ( Zona Cerrada ). En caso de encontrarse alguno de los sensores detectando, este led se encenderá ( Zona abierta ).

2 @ ARMADO De color rojo nos indicará cuando el Sistema de Alarma se encuentra activado ( led encendido ), desactivado ( led apagado ) ó activado Parcialmente ( led destellando BATERIA Este led verde se encarga de indicarnos el estado de la batería. La Central TECNO 200 posee un cargador automático de batería "de tensión a flote", con limitador de corriente, que alimenta y chequea la batería en forma constante. En caso de encontrarse la batería normal y con carga óptima, el led verde de BATERIA permanecerá encendido. De haber alguna anormalidad en la carga de la misma, el led verde comenzará a destellar. JUMPERS AUXILIARES Estos Jumpers Auxiliares permiten una serie de funciones que a continuación detallaremos: NOTA : "ABIERTO" significa con los dos pines sin puentear y "CERRADO" significa con los dos pines JUMPER CODIGO (COD) : Este jumper permite codificar el Receptor Inalámbrico de 2 canales incluido en nuestra Central con los minitransmisores que utilizaremos para comandar el sistema. Para ello debemos, previa codificación de los minitransmisores, cerrar el Jumper CODIGO ( COD ) durante 2 segundos y volver a abrirlo. La Central emitirá 4 beeps y comenzarán a destellar los 2 leds rojos de las Zonas y el led rojo de ARMADO. Pulsar el minitransmisor ( botón VERDE ó ROJO ). La Central emitirá 3 beeps, se apagará el led rojo de ARMADO y los 2 leds rojos de Zonas quedarán encendidos ( Zonas Abiertas ) ó apagados ( Zonas Cerradas ) de acuerdo a como se encuentren las mismas. De esta forma, nuestro sistema se encontrará codificado para que únicamente responda con nuestros minitransmisores. NOTA : De fábrica viene abierto. "De ninguna manera debemos dejarlo JUMPER SIRENA / DISCADOR ( S / D ) : Este jumper puede ser utilizado únicamente, cuando la Central es comandada por minitransmisores de 2 canales ( botón VERDE y ROJO ). De esta forma, si dejamos el Jumper S / D cerrado, produciremos el disparo voluntario de las sirenas ( SIRENA ), mientras que si abrimos el Jumper S / D, produciremos el disparo voluntario del Avisador Telefónico AT 4000 por el canal de Asalto ( DISCADOR ). NOTA : De fábrica viene cerrado, para producir el disparo de las sirenas JUMPER BEEP : Esta función permite, al abrir el Jumper BEEP, habilitar los beeps de sirenas.

3 De esta forma, al activar el sistema las sirenas emitirán 1 beep, al desactivar el sistema emitirán 2 beeps y, si durante su ausencia hubo algún disparo, al desactivar el sistema emitirán 3 beeps indicando la existencia de una Memoria de Alarma. Si no se desea Habilitar esta función, debemos dejar el jumper cerrado. NOTA : De fábrica viene cerrado, es decir, con la función BEEP deshabilitada. ACTIVACION Para verificar el estado de la Central, es decir, si está activada ó desactivada, debemos optar por la habilitación de los beeps de sirenas ( Ver en página 3, JUMPER BEEP ), por la colocación de un Led Externo ó por ambas opciones. Antes de activar el sistema, debemos verificar que ambas zonas se encuentran cerradas mediante los leds rojos de Zona 1 y Zona 2, y luego pulsar el botón VERDE del minitransmisor. Las sirenas emitirán un beep corto y el Led Externo se encenderá indicando la activación del sistema. En caso de activar el sistema con una de las Zonas abiertas, las sirenas emitirán un beep largo y dicha Zona quedará automáticamente anulada ( el led rojo correspondiente a la misma se apagará ). Si luego de activado el sistema, la zona que se encontraba abierta se normaliza, es decir, se cierra, ésta se habilita quedando también en estado de alerta y pudiendo producir el disparo de las sirenas. ACTIVACION PARCIAL Este modo de activación permite armar el sistema y anular automáticamente, desde nuestro minitransmisor, la Zona 2. Para ello debemos pulsar el botón VERDE del minitransmisor y mantenerlo apretado durante 4 segundos. La Central emitirá un beep corto seguido de un beep largo. El led rojo de ARMADO, el Led Exterior y el led rojo de La Zona 2 quedarán destellando lentamente indicando que el sistema fue activado parcialmente. Al desactivar el sistema, la Zona 2 se autoincluirá automáticamente, dejando de estar anulada. DESACTIVACION La desactivación del sistema la realizamos pulsando nuevamente el botón VERDE de nuestro minitransmisor. Las sirenas emitirán 2 beeps cortos, el led rojo de ARMADO y el Led Externo se apagarán indicando la desactivación del sistema. MEMORIA DE ALARMA Si durante su ausencia se produce el disparo del sistema por la detección de algún sensor de una de las Zonas, esta situación quedará memorizada en la Central de Alarma mediante el led rojo de la Zona que produjo el disparo.

4 Debido a esto, al llegar a nuestra propiedad, observaremos al led exterior destellando rápidamente, dando aviso de una Memoria de Alarma. Al desactivar el sistema, las sirenas emitirán 3 beeps y el led rojo de la Zona que detectó la intrusión y produjo el disparo quedará destellando rápidamente durante 90 segundos. Dicha memoria puede ser borrada antes de los 90 segundos activando y desactivando el sistema. PANICO 24 HORAS Esta función la podremos aplicar únicamente en caso de comandar el sistema con minitransmisores de 2 canales ( un botón VERDE y uno ROJO ) y si el JUMPER S / D se encuentra cerrado ( Ver en página 3, JUMPER SIRENA / DISCADOR ). De esta manera, podremos producir el disparo de las sirenas independientemente del estado de la Central ( activada ó desactivada ), en casos en los que uno se encuentra dentro de la propiedad y escucha ruidos extraños u observa personas sospechosas merodeando, que puedan requerir el disparo de las sirenas por algún supuesto peligro. Para ello, debemos mantener pulsado el botón ROJO del minitransmisor de 2 canales durante el tiempo que se desee que permanezcan las sirenas sonando. Al dejar de pulsarlo, las mismas se detendrán en forma inmediata. DISPARO POR ASALTO Esta función la podremos aplicar únicamente en caso de comandar el sistema con minitransmisores de 2 canales ( un botón VERDE y uno ROJO ) y si el JUMPER S / D se encuentra abierto ( Ver en página 3, JUMPER SIRENA / DISCADOR ). Permite el disparo del Avisador Telefónico AT 4000 por el canal de ASALTO en forma silenciosa, ante una situación de asalto al ingresar a su propiedad ó dentro de ella, independientemente del estado de la Central ( activada ó desactivada ). Para ello debemos simplemente, pulsar el botón ROJO de nuestro minitransmisor de 2 canales. La Central enviará una señal positiva ( + ) durante 5 segundos al canal de ASALTO del AT 4000, para producir el disparo silencioso del mismo y poder dar aviso de la situación a cualquier persona que posea un teléfono terrestre ó celular. DETENCION MANUAL DEL SISTEMA En caso de extraviar el minitransmisor y de necesitar desactivar el sistema, la Central TECNO 200 posee en su frente, una cerradura con llave. Al ingresar a nuestra propiedad, se disparará el sistema, pero podremos desactivarlo girando la llave de la misma. Para volver a activarlo, recomendamos conseguir otro minitransmisor con el mismo código que el extraviado, girar nuevamente la llave a su posición original y continuar comandando el sistema por medio del nuevo minitransmisor. BORNES DE CONEXION DE LA CENTRAL BORNES 1-2 ZON1 - COM ZONA 1 : De disparo INSTANTANEO. Todos los sensores a conectarse allí, deben ser del tipo Normal Cerrado ( NC ), para que produzcan un circuito abierto ante alguna condición de detección. BORNES 2-3 COM - ZON2 ZONA 2 : De disparo INSTANTANEO. Todos los sensores a conectarse allí, deben ser del tipo Normal Cerrado ( NC ), para que produzcan un circuito abierto ante alguna condición de detección. Esta zona puede quedar anulada por necesidad o por causas de fuerza mayor ( Ver en página 6, ACTIVACION PARCIAL ). BORNES 4-5 ( - ) y ( + )

5 Salida polarizada para alimentación de detectores electrónicos, Avisador Telefónico, etc.. Entrega una tensión de 12 Voltios de Corriente Continua. Se encuentra protegida por un fusible de 0,5 A. Borne 4 : ( - ) NEGATIVO Borne 5 : ( + ) POSITIVO BORNES 6-7 ( - ) y SIR 1 Salida de Sirena 1. Da alimentación a la/s sirena/s (Ej.: interiores) que se encuentra/n conectada/s a estos bornes al producirse el disparo del sistema. Se encuentra protegida por un fusible de 5 A. Borne 6 : ( - ) NEGATIVO Borne 7 : ( SIR1 ) POSITIVO BORNES 8-9 ( - ) y SIR 2 Salida de Sirena 2. Da alimentación a la/s sirena/s (Ej.: exteriores) que se encuentra/n conectadas a estos bornes al producirse el disparo del sistema. Se encuentra protegida por un fusible de 5 A. Borne 8 : ( - ) NEGATIVO Borne 9 : ( SIR2 ) POSITIVO BORNE 10 ARM Entrada de señal ( pulso negativo ) procedente del Comunicador Digital Telefónico u otro accesorio, para activación y desactivación del sistema en forma remota. En caso de no poseer Comunicador Digital u otro accesorio en el sistema, este borne quedará libre. BORNES ( - ) y LED Led de estado de Central. Salida para alimentación de un led que nos indique si la Central se encuentra activada ( led encendido ),desactivada ( led apagado ), si hay una Memoria de Alarma ó si se activó el sistema Parcialmente ( led destellando ) Este led puede colocarse en el exterior de la propiedad a fin de poder determinar el estado de la Central antes de ingresar a la misma ó una vez activada al retirarnos de la misma. Recuerde que los leds poseen polaridad, correspondiendo la patita mas larga al positivo ( + ) y la más corta al negativo ( - ). Borne 11 : ( - ) NEGATIVO Borne 12 : ( LED ) POSITIVO BORNE 13 ROBO Disparo por Robo. Salida que se conecta al borne ROBO del Avisador Telefónico AT 4000, de forma tal que al producirse el disparo del sistema, automáticamente el Avisador comience a discar dando aviso de la intrusión. Esta salida es utilizable en Avisadores Telefónicos que se disparen por una señal positiva ( + ). En caso de no poseer un Avisador Telefónico conectado al sistema, este borne quedará libre. BORNE 14 ASAL Disparo por Asalto. Salida que se conecta al borne ASALTO del Avisador telefónico AT 4000, de forma tal que al pulsar el botón rojo del minitransmisor ( con el Jumper P / A abierto), automáticamente el Avisador comience a discar dando aviso de Asalto. Esta salida es utilizable únicamente en Avisadores Telefónicos que se disparen por positivo ( + ). En caso de no poseer un Avisador Telefónico conectado al sistema, este borne quedará libre.

6

Introducción al Sistema

Introducción al Sistema Introducción al Sistema La Central de Alarma TECNO 5000 ha sido diseñada para brindarle la mayor flexibilidad y comodidad. Le sugerimos leer atentamente este manual y solicite a su INSTALADOR una precisa

Más detalles

INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4

INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4 INDICE BIENVENIDO 4 GENERALIDADES 4 CARACTERISTICAS BASICAS 6 FUNCIONAMIENTO 7 PROTECCION ANTIRROBO 7 DISPARO DE LA ALARMA 7 PROTECCION ANTIASALTO (DESDE EL TRANSMISOR) 8 LED DE STATUS INTELIGENTE 9 CARACTERISTICAS

Más detalles

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms. Alarma Serie 1 A 3 Botones. www.alarmasgenius.com 1 Alarma Serie 1 A 3 Botones www.alarmasgenius.com 1 Alarma Genius Serie 1 A - 3 Botones Introducción Felicitaciones por haber adquirido nuestro sistema de seguridad para su vehículo, lea y memorice las

Más detalles

Guía Rápida ELECTRONICA

Guía Rápida ELECTRONICA A la rma y C ontrol G SM Guía Rápida ELECTRONICA Comenzar a usar el equipo para encender/apagar salidas y acciones de configuración SMS 1) Agregar un celular para realizar acciones sobre el equipo. Para

Más detalles

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación B-Zone Central de Alarma Manual de Programación Manual de Programación Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros productos. Años invertidos en el desarrollo y fabricación de partes y centrales

Más detalles

Índice. Generalidades Pág. 2

Índice. Generalidades Pág. 2 Índice Generalidades Pág. 2 Características Básicas Transmisor. Pág. 3 Función antirrobo... Pág. 4 Disparo de la alarma... Pág. 5 Protección antiasalto... Pág. 5 Led de status inteligente... Pág. 6 Características

Más detalles

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN I. DESCRIPCIÓN El panel de alarma Harrison HM-241 consiste en 4 zonas cableadas programables, 2 botones de emergencia en el teclado,

Más detalles

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto

Manual del usuario. - Uso del sistema de alarma - Accionar ante una evento - Números de contacto Manual del usuario Estimado Abonado, a continuación encontrara una guía simple para el uso de su nuevo sistema de Monitoreo de Alarmas, desde ya muchas gracias por confiar su seguridad en nosotros. - Uso

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN) GT-4 Su control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con la figura Botón 4: Botón con figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remoto.

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACIÓN) GT-1 El control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con la figura Botón 4: Botón con la figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles

Más detalles

CARACTERISTICAS GENERALES

CARACTERISTICAS GENERALES CARACTERISTICAS GENERALES - 6 Zonas Cableadas. - 3 Teclas combinadas de Fuego, Médico y Policía. - 5 Códigos de Usuario con sus 5 Códigos de Amenaza o Antiasalto. - 1 Código Maestro y 1 Código de Instalador.

Más detalles

Central de Alarma y Control de Accesos K7 (K7 V6.0 -Manual V1.0)

Central de Alarma y Control de Accesos K7 (K7 V6.0 -Manual V1.0) Diagrama de conexiones 9 de julio 9 CORDOBA ARGENTINA CP XENE Tel/Fax (0) 0-90 Y ROTATIVAS e-mail ventas@keyinternet.com.ar Importador Distribuidor Fabricante ALARMAS - CCTV - CONTROL DE ACCESOS - AUTOMATIZACION

Más detalles

SERIE: MAX MODELO: M6

SERIE: MAX MODELO: M6 SISTEMA ELECTRÓNICO DE ALARMA CONTROLES REMOTOS CON CÓDIGOS VARIABLES SERIE: MAX MODELO: M6 El control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con

Más detalles

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Nemesis Monster GSM En su vehículo ha sido instalado un Sistema Electrónico de Seguridad Nemesis GSM, el cual le permitirá conocer en tiempo real el estado de éste, directamente

Más detalles

Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación de códigos variables CODE HOPPING.

Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación de códigos variables CODE HOPPING. SERIE GOLD MODELO: GS-218 El control remoto tiene 3 botones: Botón 1: con la figura Botón 2: con la figura Botón 3: con la figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles remotos con tecnología anti-clonación

Más detalles

BOTON FUNCIONES CONDICIONES 1 Presione el Botón 1 Armado de alarma Localizador de vehículo Cerrar seguros

BOTON FUNCIONES CONDICIONES 1 Presione el Botón 1 Armado de alarma Localizador de vehículo Cerrar seguros FUNCIONES DEL TRANMISOR 4 BOTONES BOTON FUNCIONES CONDICIONES 1 Presione el Botón 1 Armado de alarma Localizador de vehículo Cerrar seguros Alarma desarmada Alarma armada Ignición ON / Modo Valet 2 Presione

Más detalles

Sistema de Alarma Para Carros A020

Sistema de Alarma Para Carros A020 Sistema de Alarma Para Carros A020 Modo de Armado Modo de Armado con Sirena: Presionar una vez. La sirena dará un pitido y el sistema quedará armando. Dará tres pitidos si una puerta está abierta a la

Más detalles

RX2HCS. 1)- RXSMD - Receptor de canales (433MHz o 300MHz) - hasta 256 combinaciones de códigos de recepción.

RX2HCS. 1)- RXSMD - Receptor de canales (433MHz o 300MHz) - hasta 256 combinaciones de códigos de recepción. Electrónica Receptores Descripciones de receptores Aplicaciones de uso de producto rossi. Al codificar y programar el control al receptor, este los dará una serie de posibilidades en su funcionamiento,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS

MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE MANTENIMIENTO INDICE DE CONTENIDOS: 1. INFORMACIÓN PRELIMINAR

Más detalles

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR

ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 1 2 ENSAMBLE Y CONFIGURACIÓN DEL TELÉFONO CELULAR 3 4 Luego de que el Teléfono Celular sea configurado e instalado dentro del vehículo, el usuario no podrá desinstalarlo ni cambiar su configuración. 1.

Más detalles

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN

&2',*863/86\3/865) MANUAL DEL INSTALACIÓN &2',*863/86\3/865) Panel de Alarma PPA MANUAL DEL INSTALACIÓN 1 - &DUDFWHUtVWLFDV&2',*863/86 - Relé de sirena y salida auxiliar 12V protegida por fusible. - Programación vía teclado sólo para contraseña

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN IMPORTANTE: El tiempo de la garantía es tres años a partir de la fecha de compra. Esta no incluye daños por instalación inadecuada, sobrevoltaje, exposición permanente a la humedad, adición de partes que

Más detalles

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar CENTRAL DSC 585 Activación y desactivación. La alarma se activa y se desactiva siempre con el código maestro o código de usuario. Para activarla, tienen que estar las luces de todas las zonas apagadas

Más detalles

CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO. Modelo CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO

CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO. Modelo CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO CENTRAL DE ALARMA CR-500 WL CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA ROBO ASALTO CON CONTROL REMOTO Modelo CR-500 WL MANUAL DEL USUARIO La CR-500 WL es una central de alarma contra robo, asalto ó incendio muy versátil,

Más detalles

Felicitaciones! Por su compra de este sistema de seguridad innovador

Felicitaciones! Por su compra de este sistema de seguridad innovador Felicitaciones! Por su compra de este sistema de seguridad innovador Para apreciar totalmente las muchas funciones y resguardos incorporados en este sistema, por favor gaste unos minutos leyendo este manual.

Más detalles

Central ACC-3M (3 Zonas microprocesadas) MANUAL DE INSTALACION

Central ACC-3M (3 Zonas microprocesadas) MANUAL DE INSTALACION Central ACC-3M (3 Zonas microprocesadas) MANUAL DE INSTALACION Caracteristicas generales: Alta tecnología electrónica. Alimentación por 220 VCA y/o 12 VCC. Una zona de entrada/salida temporizada, con tiempo

Más detalles

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 INDICE 1. CONTENIDO.2 2. FUNCIONES.3 3. PREPARACION ANTES DE SU USO..4 4. ENTRAR EN MODO SETUP (CONFIGURACION).6 5. RETARDO EN EL ARMADO.7 6. ACTIVAR

Más detalles

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-5000

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-5000 CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-5000 GENERALIDADES La central de alarma modelo CA-5000 cuenta con las siguientes características: 1. Seis zonas básicas de protección. Cada una de ellas puede ser programada

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000

CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000 CENTRAL DE ALARMA MODELO CA-3000 GENERALIDADES La central de alarma modelo CA3000 cuenta con las siguientes características: 1. Tres zonas básicas de protección (zonas 1, 2 y 3). 2. Una zona de entrada-salida

Más detalles

MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO

MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO MANUAL USUARIO CENTRAL INCENDIOS URANO 1. Nivel de acceso El sistema posee 3 niveles de acceso: Usuario (nivel 1): Acceso mínimo a las funciones básicas (no necesita clave ni llave). Operador (nivel 2):

Más detalles

AM 1300 MANUAL DE MANEJO

AM 1300 MANUAL DE MANEJO AM 1300 MANUAL DE MANEJO Felicitaciones por haber adquirido un sistema de alarma NEMESIS, fabricado con la más avanzada tecnología y un riguroso control de calidad, que cuenta con características que brindará

Más detalles

Manual de Instalación Alarma de Auto K-9

Manual de Instalación Alarma de Auto K-9 Manual de Instalación Alarma de Auto K-9 Planeando la instalación... Negro... Rojo y Amarillo... Naranja... Gris... Café... Blancos... Verde... Violeta... Azul... Luz del Led... Botón de Valet... Zona

Más detalles

Código Dinámico. Manual de Usuario MTR-S2-L402H

Código Dinámico. Manual de Usuario MTR-S2-L402H Código Dinámico Manual de Usuario MTR-S2-L402H Controles Introducción Agradecemos el haber adquirido para su motocicleta nuestro sistema de seguridad. Lea bien el manual de uso del sistema principalmente

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONFIGURACIÓN DE ALARMA... 3 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 DIAGRAMA DE CONEXIÓN

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

Activado/Desactivado del Sistema: Antes de ver el método de activado es necesario explicar las distintas Claves de Usuario que admite esta Central

Activado/Desactivado del Sistema: Antes de ver el método de activado es necesario explicar las distintas Claves de Usuario que admite esta Central INSTRUCCIONES DE USO Versión 7.XX Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos para la protección de sus bienes. La Central que Ud. ha adquirido esta basada en un Microprocesador el

Más detalles

Manual de Instalación y Programación

Manual de Instalación y Programación Control de Acceso XT5 Manual de Instalación y Programación Instalación 1.- Utilizando la plantilla incluida en el equipo, realice las perforaciones en la pared donde estará instalado el equipo, de acuerdo

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACION)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACION) Felicitaciones!!!!!! Usted ha adquirido el sistema de alarma JOY modelo: JA-986, fabricado con la mejor tecnología y un estricto control de calidad. Agradecemos su preferencia ACERCA DEL SISTEMA El código

Más detalles

Genius Car Alarms INMOBILIZER GT-300. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms INMOBILIZER GT-300. www.alarmasgenius.com 1 INMOBILIZER GT-300 www.alarmasgenius.com 1 INMOBILIZADOR INTELIGENTE DEL SISTEMA ELÉCTRICO DEL VEHÍCULO. Para todo tipo de vehículo con batería de 12 voltios. ACTIVACIÓN. Pase la llave de ignición a la

Más detalles

Genius Car Alarms ALARMA G2000 SISTEMA DE ALARMA OEM. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms ALARMA G2000 SISTEMA DE ALARMA OEM. www.alarmasgenius.com 1 ALARMA G2000 SISTEMA DE ALARMA OEM www.alarmasgenius.com 1 ARMADO DEL SISTEMA ALARMA Antes de armar el sistema de alarma, pase la llave de ignición a OFF y retire la llave. Cierre todos los vidrios y las

Más detalles

Felicitaciones, ha adquirido el sistema de seguridad más avanzado tecnológicamente para su moto.

Felicitaciones, ha adquirido el sistema de seguridad más avanzado tecnológicamente para su moto. Felicitaciones, ha adquirido el sistema de seguridad más avanzado tecnológicamente para su moto. ** Por favor lea atentamente este manual y conozca las ventajas que ofrece CYCLONE a través de este producto.

Más detalles

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO MBRICO 1.- INSTALACIÓN Coloque 6 baterías AA en la parte posterior del Equipo; estas sirven únicamente de respaldo en caso de un corte temporal de energía eléctrica (No utilice

Más detalles

PENTA MANUAL DE USUARIO

PENTA MANUAL DE USUARIO PENTA MANUAL DE USUARIO TECLADOS. Los teclados se instalan normalmente cerca de las áreas de entrada/ salida de su casa ó establecimiento comercial, con el fin de hacer más cómodo el armado y desarmado

Más detalles

II. INSTALACION: III. PROGRAMACION DE FUNCIONES:

II. INSTALACION: III. PROGRAMACION DE FUNCIONES: II. INSTALACION: 1. PANEL PRINCIPAL A. INSERTE LA SIRENA EN EL PANEL PRINCIPAL, CONECTE LA LINEA TELEFNOCA A LA ENTRADA DE OUT LINE Y EL TELEFON A LA ENTRADA QUE DICE TELEPHONE B. PRENDA LA ALARMA PONIENDO

Más detalles

TARJETA DE REFERENCIA RÁPIDA - CENTRAL DE ALARMA MODELO N8-MPXH

TARJETA DE REFERENCIA RÁPIDA - CENTRAL DE ALARMA MODELO N8-MPXH TARJETA DE REFERENCIA RÁPIDA - CENTRAL DE ALARMA MODELO N8-MPXH La presente Tarjeta de Referencia Rápida provee toda la información básica requerida para la instalación y programación de la Central de

Más detalles

Modelo: 960-S2-L410 ISO9001

Modelo: 960-S2-L410 ISO9001 Modelo: 960-S2-L410 ISO9001 CARACTERISTICAS PRINCIPALES ALARMA MAGNUM Ver: 960-S2-L410 Módulo controlado por micro procesador Dos controles remotos de cuatro botones Aprendizaje cuatro controles (Códigos)

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES

ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES ALARMA GENIUS SERIE 1B - 4 BOTONES G14Se (Sensor de Golpe Externo) VERSION 2 www.alarmasgenius.com 1 CONTROL REMOTO Botón Funciones Condiciones Presione el botón 1 una vez a. Arma y cierra las puertas

Más detalles

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO Modelo Junior 104 GENERALIDADES CONSOLAS DE COMANDO Circuitos basados en tecnología de microprocesadores. Manejo de: Tiempo de juego (básquet). Tantos por equipo local

Más detalles

Manual del Usuario e Instalador de la Alarma Solar (genérica) Ecosolar-Neijo

Manual del Usuario e Instalador de la Alarma Solar (genérica) Ecosolar-Neijo Ecosolar s.a. Manual del Usuario e Instalador de la Alarma Solar (genérica) Ecosolar-Neijo Ecosolar es marca registrada de Ecosolar s.a. Monroe 2630 piso 6º B C1428BLR - Buenos Aires República Argentina

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. RC-80 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 RC-80 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 SINCRONIZACIÓN... 3 3 MANEJO... 4 3.1 ARMADO... 4 3.2 DESARMADO... 4 3.3 ARMADO PARCIAL... 5 3.4 BOTÓN DEL

Más detalles

RDC-XXX MASTER/ESCLAVO REPETIDOR DE CONTACTO V1.0 Manual de usuario e instalación (Rev.2)

RDC-XXX MASTER/ESCLAVO REPETIDOR DE CONTACTO V1.0 Manual de usuario e instalación (Rev.2) RDC-XXX MASTER/ESCLAVO REPETIDOR DE CONTACTO V1.0 Manual de usuario e instalación (Rev.2) Introducción Una aplicación muy usual en la industria, el campo y la ciudad, es el comando de bombas de agua, motores,

Más detalles

CR500 WL 4 ZONAS CABLEADAS 4 ZONAS INALAMBRICAS

CR500 WL 4 ZONAS CABLEADAS 4 ZONAS INALAMBRICAS CR500 WL 4 ZONAS CABLEADAS 4 ZONAS INALAMBRICAS MICROPROCESADA CON MEMORIA NO VOLATIL CON CONTROL REMOTO INCORPORADO AUTO-CODIGO, ANTI-SCANNER, 16.000.000 DE COMBINACIONES UNICO CON PRE-ALARMA PERIMETRAL

Más detalles

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija

Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Sistema de Alarma Doméstico de Línea Fija Manual de Usuario Ultima modificación: 12 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos

Más detalles

Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING

Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING Para designar una dirección a cada teclado instalado se debe entrar en modo de programación local UNICAMENTE. Todos los teclados

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

Genius Car Alarms. Alarma Genius G-5504. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms. Alarma Genius G-5504. www.alarmasgenius.com 1 Alarma Genius G-5504 www.alarmasgenius.com 1 TRANSMISOR DE 4 BOTONES GENIUS Boton Funciones Condiciones Presione el Boton 1 Presione el Boton 2 Presione el Boton 3 y luego el Botón 1 Presione el Boton

Más detalles

Alarma Serie 1 B 4 Botones G14Se. (Sensor de Golpe externo) Versión 3 Software Mejorado

Alarma Serie 1 B 4 Botones G14Se. (Sensor de Golpe externo) Versión 3 Software Mejorado Alarma Serie 1 B 4 Botones G14Se (Sensor de Golpe externo) Versión 3 Software Mejorado Serie 1B 4 Botones Versión 3 Software Mejorado G14Se (Sensor de Golpe Externo) Introducción. Agradecemos el haber

Más detalles

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640 Guía de Usuario Premier 24/48/88/168/640 1. Resumen Introducción A los Usuarios del sistema de alarma se les asigna un código único de Usuario de 4, 5 ó 6 dígitos. Los códigos de usuario son usados para

Más detalles

Genius Car Alarms. Alarma Digital 250 Premier - 2 Vias. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms. Alarma Digital 250 Premier - 2 Vias. www.alarmasgenius.com 1 Alarma Digital 250 Premier - 2 Vias www.alarmasgenius.com 1 Caracteristicas Sistema de alarma diseñado para vehículos de 12 voltios Modulo controlado por Micro-Procesador 1 Transmisor de 4 botones con

Más detalles

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACION)

ARMADO EN SILENCIO (SIN SONIDO DE CONFIRMACION) JA-946 Su control remoto tiene 4 botones: Botón 1: Botón con la figura Botón 2: Botón con la figura Botón 3: Botón con la figura Botón 4: Botón con figura Esta alarma puede memorizar hasta 4 controles

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA DC 12V SIM RESET ANTENA ON 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Buscar la ubicación adecuada de la alarma y sirena. Grabe un número de teléfono en la SIM (0034+número), éste será el

Más detalles

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM ANTENA GPS INDICADORES LED ANTENA GSM GPS GSM SENSOR ALARMA LED GSM AVISO POR ACCIDENTE Detecta movimiento y vibraciones en el vehículo haciendo saltar la alarma y avisando al teléfono del propietario.

Más detalles

GM 1S. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación

GM 1S. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación GM 1S Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno Manual de Operación e Instalación NOTA: Toda la información, documentación y especificaciones

Más detalles

Alarmas de Autos de 2 Via MODELO 7010

Alarmas de Autos de 2 Via MODELO 7010 Alarmas de Autos de 2 Via MODELO 7010 Gracias por haber adquirido nuestro sistema de seguridad para su vehiculo, esta diseñado con la mas avanzada tecnologia. La alarma le brindara una proteccion confiable

Más detalles

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO urbo XL-2Platinum MANUAL DE USUARIO ÍNDICE PÁGINA XL-2P ARMADO DEL SISTEMA 3-4 DESARMADO DEL SISTEMA 4-5 ARMADO PARCIAL 5 ARMADO INSTANTÁNEO 6 ARMADO PARCIAL INSTANTÁNEO 6 ANULACIÓN DE ZONAS 7 INCLUSIÓN

Más detalles

Convierte y actualiza el cierre centralizado original inalámbrico del vehículo en un sistema de seguridad.

Convierte y actualiza el cierre centralizado original inalámbrico del vehículo en un sistema de seguridad. V3.0 3002-S2-L407 Contenido Operación... 1 Amar & Desarmar (Cerrar & Abrir)... 1 Control LCD Opcional... 1 Pánico / S.O.S (Buscador vehículo o enviar señal de S.O.S) (Función NO.7 selección de fabrica:

Más detalles

ANTIRROBO ANTIASALTO PARA MOTOS PRO-M NUEVO MODELO COMBINADO CON ANTIASALTO POR PRESENCIA!! GONNER ALARMAS

ANTIRROBO ANTIASALTO PARA MOTOS PRO-M NUEVO MODELO COMBINADO CON ANTIASALTO POR PRESENCIA!! GONNER ALARMAS ANTIRROBO ANTIASALTO PARA MOTOS PRO-M NUEVO MODELO COMBINADO CON ANTIASALTO POR PRESENCIA!! GONNER ALARMAS CENTRAL DE ALARMA PARA MOTOCICLETAS PRO-M La central de alarma para motos PRO-M de GONNER fue

Más detalles

Manual del Usuario. Manual del Usuario

Manual del Usuario. Manual del Usuario Manual del Usuario Manual del Usuario Introducción Ante todo, gracias por haber puesto su confianza en X-28. Y luego, felicitaciones. Porque Ud. ha adquirido una central de alarma que, como elemento principal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TITAN CRK 300 (V. 1.2d)SP 30 AGOSTO 2004 CENTRAL DE INCENDIOS ANALÓGICA DIRECCIONABLE DE TRES BUCLES AMPLIABLE A 96 CON CAPACIDAD

MANUAL DE USUARIO TITAN CRK 300 (V. 1.2d)SP 30 AGOSTO 2004 CENTRAL DE INCENDIOS ANALÓGICA DIRECCIONABLE DE TRES BUCLES AMPLIABLE A 96 CON CAPACIDAD MANUAL DE USUARIO TITAN CRK 300 (V. 1.2d)SP 30 AGOSTO 2004 CENTRAL DE INCENDIOS ANALÓGICA DIRECCIONABLE DE TRES BUCLES AMPLIABLE A 96 CON CAPACIDAD PARA 126 ELEMENTOS POR BUCLE 1. Introducción El objetivo

Más detalles

Eagle Motorcycle Plus

Eagle Motorcycle Plus MT-S2-L407 Introducción Eagle Motorcycle Plus Agradecemos el haber adquirido para su motocicleta nuestro sistema de seguridad. Lea bien el manual de uso del sistema principalmente las funciones del transmisor

Más detalles

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA

PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA PLACAS FERTIRIEGO ELECTRÓNICA NUEVA AVERÍAS FUENTE INTERCONEXIÓN INTERFACE C.E. INTERFACE ph LLAVE HARD RELÉS TARJETA DE 32 SALIDAS 7520 Página 1 de 20 # PLACA DE AVERÍAS 12V # AVERÍAS Página 2 de 20 CONEXIONES

Más detalles

Alarma Acero. El Transmisor

Alarma Acero. El Transmisor Alarma Acero Sistema de alarma para vehículos de 12 Voltios Módulo controlado por Micro-Procesador 2 Transmisores de 4 botones Aprendizaje de 4 Transmisores (Códigos) Frecuencia de Transmisión 433.92 Mhz

Más detalles

Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1

Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1 Plaqueta controladora de molinete mecánico CAM-1 Características y modos de funcionamiento La plaqueta controladora para molinetes CAM-1 bi-direccionales tiene las siguientes características principales:

Más detalles

GM-01. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación

GM-01. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno Manual de Operación e Instalación NOTA: Toda la información, documentación y especificaciones contenidas

Más detalles

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Colombia Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Protección electrónica mediante Sistemas Monitoreados de Alarma La misión de un sistema de alarmas monitoreada, es la de dar aviso a la hora

Más detalles

Genius Car Alarms ALARMA G2500U1 SISTEMA DE ALARMA OEM CON SENSOR VOLUMETRICO SV 100. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms ALARMA G2500U1 SISTEMA DE ALARMA OEM CON SENSOR VOLUMETRICO SV 100. www.alarmasgenius.com 1 ALARMA G2500U1 SISTEMA DE ALARMA OEM CON SENSOR VOLUMETRICO SV 100 www.alarmasgenius.com 1 ARMADO DEL SISTEMA ALARMA Antes de armar el sistema de alarma, pase la llave de ignición a OFF y retire la llave.

Más detalles

Alarma Serie 2 B 3 Botones G23 SI. Versión 2. Software Mejorado

Alarma Serie 2 B 3 Botones G23 SI. Versión 2. Software Mejorado Alarma Serie 2 B 3 Botones G23 SI (Sensor de impacto interno) Versión 2 Software Mejorado 1 Funciones: Sistema de alarma para vehículos de 12 Voltios Modulo controlado por Micro-Procesador 2 Controles

Más detalles

Control Remoto Sistema de Alarma Para Motocicletas Manual de Operación Por Favor Leer el Manual Antes de Usar Modelo: A010-A011

Control Remoto Sistema de Alarma Para Motocicletas Manual de Operación Por Favor Leer el Manual Antes de Usar Modelo: A010-A011 Control Remoto Sistema de Alarma Para Motocicletas Manual de Operación Por Favor Leer el Manual Antes de Usar Modelo: A010-A011 INTRODUCCIÓN Felicitaciones por escoger la Alarma de Motocicleta Lion. Un

Más detalles

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com

línea fija SVAP01 www.savainternacional.com Alarma Telefonica de línea fija SVAP01 FUNCIONES 1. 99 Zonas Inalambricas 2. LLama a 5 personas y un número de SOS 3. Puede armar, desarmar, o activar y desactivar la sirena por control remoto 4. Display

Más detalles

Presione 1 vez para encender luces del LCD. Presiones 3 seg. y cambia de modo sonoro a vibración y viceversa.

Presione 1 vez para encender luces del LCD. Presiones 3 seg. y cambia de modo sonoro a vibración y viceversa. Guía de operación VER: 800B1 Alarma Desarmada: Vehículo encendido: Alarma Desarmada: Alarma Armada: Vehiculo Encendido: Vehiculo Sonando: Alarma Desarmada: Alarma Armada: Activa y desactiva alarma 2 veces

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009

1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 1.5 Teclado inalámbrico con lector de chip electrónico 01.B01.009 Se recomienda la instalación del teclado inalámbrico en el exterior de la instalación para una mayor seguridad y comodidad, ya que el sistema

Más detalles

ES-S6A Sirena de interior. www.etiger.com

ES-S6A Sirena de interior. www.etiger.com ES-S6A Sirena de interior www.etiger.com ES Características La ES-S6A puede utilizarse como sirena adicional conectada a su sistema de alarma o como sirena independiente conectada a un mando a distancia

Más detalles

Mode 3 trigger time 1:

Mode 3 trigger time 1: 1. Conexión Conecte el cable de la señal del interruptor de múltiples funciones de movimiento RC (MRMS) en un canal libre en el receptor, que se opone a algún interruptor en el transmisor. Conecte MRMS

Más detalles

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario Serie NK700 Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador Manual de usuario Versión 3.1 / Junio de 2004 Kilsen es una marca de GE Interlogix. http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea

Más detalles

Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT-200. www.alarmasgenius.com 1

Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT-200. www.alarmasgenius.com 1 PROXIMITY INMOBILIZER GT-200 1 Le invitamos a leer estas instrucciones Genius Car Alarms PROXIMITY INMOBILIZER GT200 Immobilizador de Vehículos de doble corte de corriente PROGRESIVO GT-200 es un Inmovilizador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO Centrales de alarma ELECTRONICA INDICE 1 Manual de Usuario 1.0 INTRODUCCIÓN 2 2.0 INDICACIONES DE SU SISTEMA 3 2.1 INDICACIONES VISUALES 3 LED Normal 220V y Batería baja 3 LED Zonas 3

Más detalles

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación IM-141215 Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación Código: Pulsador P2P Revisión A 1 - Introducción La solución pulsador de pánico punto a punto permite generar alarmas de pánico oprimiendo

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION MONTAJE

MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION MONTAJE RENAULT BOUTIQUE MANUAL DE INSTALACION DEL KIT ALARMA PLIP 02 25 240 949 02 25 240 950 CON DETECCION VOLUMETRICA POR HIPERFRECUENCIA (RADAR 2) PARA VEHICULOS CLIO PRIVILEGE Y EXPRESSION El kit está compuesto

Más detalles

2º Introducimos 1+primer número para envíos sms+ok. Por ejemplo, si queremos que nos envié los SMS al teléfono 666,123,456, introduciremos:

2º Introducimos 1+primer número para envíos sms+ok. Por ejemplo, si queremos que nos envié los SMS al teléfono 666,123,456, introduciremos: Programación Básica de su Alarma GSM Auto-dial Alarm System Última modificación: 5 de Agosto de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

MODELOS. M 4 / M 4 D y m 6. » Por favor lea este manual antes de instalar el producto. ALARMAS

MODELOS. M 4 / M 4 D y m 6. » Por favor lea este manual antes de instalar el producto. ALARMAS MODELOS c M / M D y m» Por favor lea este manual antes de instalar el producto. ALARMAS Índice MODELO C MODELO M Diagrama de instalación Transmisor de control remoto Central de alarma Tecla multifunción

Más detalles

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO. Modelo Master 103 / Master 203

MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO. Modelo Master 103 / Master 203 MANUAL DEL CONTROLADOR DEPORTIVO Modelo Master 103 / Master 203 GENERALIDADES CONSOLAS DE COMANDO v Circuitos basados en tecnología de microprocesadores. v Manejo de: - Tiempo de juego con décimas de segundo

Más detalles

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0

Sistema de Alarma de. www.proytelcom.es. Seguridad G5. SPS-260 Guía Rápida. Versión Guía 1.0 Sistema de Alarma de Seguridad G5 SPS-260 Guía Rápida Versión Guía 1.0 ÍNDICE 1 DEFINICIÓN... 3 2 CONSEJOS DE UBICACIÓN... 3 3 INSTALACIÓN... 4 3.1 SISTEMA DE AVISO SONORO INDEPENDIENTE... 4 3.2 SIRENA

Más detalles