CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos."

Transcripción

1 Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013, aprovechando el parón en la competición con motivo del Clinic Anual del Comité de Árbitros de la provincia de Las Palmas. Esta edición, como continuación del Torneo Barrio Atlántico, se plantea con el objetivo de asentarse como Torneo Alevín de Canarias, donde participarán los equipos mejores clasificados de los diferentes grupos de competición de Gran Canaria, así como equipos punteros del resto de las islas del Archipiélago. Todo ello sin perder el objetivo e ilusión que nos llevó a emprender este proyecto, que es combinar la práctica del futbol con unas jornadas de amistad y confraternización entre los diferentes equipos, jugadores, familiares y aficiones participantes. Para los jugadores participantes supone una oportunidad para desarrollarse fuera de su propio entorno, fomentar la convivencia con los otros participantes y favorecer la formación humana y deportiva, todo ello girando en torno al deporte que ellos han elegido, el fútbol. Por otra parte, y según nos enseña la experiencia, para los familiares y acompañantes son unas jornadas donde se unifica el grupo, se comparten experiencias y afectos, y una maravillosa oportunidad de pasar unas mini-vacaciones donde el esfuerzo invertido se ve recompensado por la ilusión de sus hijos. CALENDARIO Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

2 Viernes 26/04/12 Fase de grupos. Sábado 27/04/12 Continuación fase de grupos. Domingo 28/04/12 Octavos, Cuartos de final, Semifinales y Final. Entrega de trofeos y ceremonia de clausura. SISTEMA DE COMPETICIÓN El Torneo se disputará en una primera fase de liguilla por grupos, jugando todos contra todos a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para jugar las siguientes eliminatorias a un único partido hasta llegar a la final. Todos los partidos tendrán una duración de 2 tiempos a 15 minutos, con un intermedio mínimo para cambio de campos. La final se jugará a 2 tiempos de 20 minutos. EQUIPOS El número de jugadores inscritos por equipo es ilimitado, estableciéndose un mínimo de 12 jugadores. El equipo ganador y por tanto representante de Canarias para la Fase Nacional de la DNC 2013, sólo podrá viajar con 14 jugadores y 2 técnicos. NORMAS DEL TORNEO Este Torneo se rige por las normas de la Real Federación Española de Futbol, así como por las normas específicas que en el Reglamento se citen y que se entregaran a cada uno de los equipos participantes. LOCALIZACIÓN DEL TORNEO El Torneo Fútbol Alevín Las Palmas 2013 se disputará en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

3 PRESTACIONES DEL TORNEO Por la participación en el Torneo, la Organización les ofrece: Uso de las instalaciones. Árbitros titulados. Medalla de recuerdo para cada uno de los participantes. Trofeo mejor afición. Trofeo mejor portero. Almuerzo en local cercano a las instalaciones deportivas (sábado). Servicios primeros auxilios y asistencia médica. Agua durante los partidos. Trofeos para todos los equipos. Trofeo Fair Play mejor cuerpo técnico. Trofeo mejor jugador. Picnic. Camiseta del torneo /foto recuerdo. Retransmisión en directo por radio. Para los equipos que se trasladen desde fuera de la isla y de esta provincia, también: - Traslados desde puerto o aeropuerto al alojamiento y traslados al terreno de juego. - Pensión completa, comenzando con la cena del jueves 25 y finalizando con el almuerzo del domingo 28. EQUIPOS VISITANTES Los equipos participantes de fuera de la isla quedarán alojados en complejos alojativos del Sur de Gran Canaria en régimen de media pensión. Los traslados desde dicho centro a las instalaciones deportivas y viceversa corren por cuenta de la Organización. En colaboración con las instituciones y patrocinadores, se realizarán actividades lúdicas y recreativas en la mañana del viernes. CONCURSO HABILIDAD INDIVIDUAL Como en la edición anterior, cada club presentará tres jugadores para participar en el concurso de habilidad, consistente en determinar el mayor número de toques al balón sin botar en el suelo. El ganador de este concurso se llevará un valioso trofeo.

4 ASISTENCIA En el presente torneo participarán alrededor de unas 700 personas entre deportistas y técnicos. A este conjunto se le añadirán los familiares y espectadores que acompañaran y presenciaran los partidos y eliminatorias del mismo, así como las semifinales y final, sumándose posteriormente a la ceremonia de entrega de trofeos. Con todo ello y en base a años anteriores, se calcula que durante los tres días que dure la competición acudirán al recinto deportivo alrededor de personas. DANONE NATIONS CUP Mediante acuerdo entre la Organización del Torneo y Danone, este torneo sirve como fase clasificatoria de la Región Canaria para la DANONE NATIONS CUP, que es la mayor competición mundial de fútbol para niños y niñas menores de 12 años y la mayor fiesta mundial del fútbol alevín. Se trata de una oportunidad única para que más de 2,5 millones de niños de todo el mundo participen en una experiencia única en sus vidas y puedan vivir la ilusión de participar en un mundial, que cuenta con el apoyo de Zinédine Zidane como padrino internacional del torneo. A nivel nacional y dentro de las diferentes fases regionales a disputar, la participación de jugadores asciende a niños.

5 Así, el vencedor de este Torneo será el representativo de Canarias en la Fase Nacional a disputar a principios de verano de 2013 en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid). El ganador de la pasada edición, la U.D. Las Palmas, disputó la fase nacional en dichas instalaciones, donde resultó ganador el Sevilla C.F. Entre todos los jugadores participantes, y por elección del Director Técnico de la Federación Española, Sr. Eduardo Valcárcel, se conformó la primera selección española sub-12, donde el representante canario aportó a los jugadores Aníbal Padrón, David González y Juan Carlos Arana. Juan Carlos Arana David González Aníbal Padrón Esta selección se trasladó a principios de septiembre a Varsovia (Polonia), a disputar la Final Mundial de la Danone Nations Cup, contra selecciones de 40 países. España, tras quedar primera de grupo y ganar a Canadá en los octavos de final, concluyó el torneo en la octava posición perdiendo su último partido contra la República Checa pero realizando el sueño de todos los chicos de jugar en el estadio nacional de Varsovia donde se jugó el primer partido de la Eurocopa.

6 Selecciones de Argentina y España El vencedor de este Mundial fue la Selección de Korea que se impuso a la final a la Selección de Japón. Entrega trofeo al Campeón, Selección de Korea

7 Aníbal Padrón COBERTURA MEDIÁTICA Juan Carlos Arana entrevistado para PuntoPelota El anterior Torneo fue seguido a través de las Redes Sociales y diferentes blogs en la Red, donde se daba información puntual y en tiempo real de la evolución de los diferentes encuentros, así como comentarios especializados por nuestros colaboradores. También reseñar la cobertura radiofónica, donde a modo de carrusel deportivo, se informaba en directo de las alineaciones, jugadas, resultados así como entrevistas y comentarios de interés. Reseñar que a parte del público oyente a través de las ondas se registraron visitas a la web de la emisora, con objeto de seguir los diferentes partidos, principalmente por aficionados de otras islas o de aquellos que no se pudieron trasladar al campo. También información puntual en prensa digital y escrita sobre los días previos al Torneo y durante la celebración del mismo, con amplios reportajes sobre participantes, resultados de las diferentes fases y de las eliminatorias finales. En esta edición aparte de tener confirmada la cobertura radiofónica durante toda la competición, dispondremos de periódico de tirada diaria durante todos los días, así edición digital en nuestra web, donde se reflejarán resultados, clasificaciones, entrevistas e información general del Torneo.

8 ORGANIZACIÓN Como en años anteriores, Rodagon Sport correrá con la organización del evento, poniendo todos sus esfuerzos y esperando recabar el apoyo de Instituciones Públicas y Privadas, que permitirán aumentar el grado de satisfacción de los participantes, mantener los niveles de puntualidad y sincronización, y en definitiva conseguir que este campeonato sea el Torneo Alevín de Canarias. INFORMACIÓN Para aquellos clubes que estén interesados en la participación de este Torneo, se podrán dirigir a la dirección que se cita, así como contactar a los teléfonos o dirección de correo electrónico que se expresa a continuación. También podrán acceder a la información que se dispondrá en nuestra web:

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA 1. Definición de la competición: El Ranking es una competición continua que se jugará a lo largo de todo

Más detalles

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos

Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos DOSSIER DE PRENSA Comienza la 5ª Copa Bancaja Nuevos Ciudadanos Del 2 de mayo al 6 de junio de 2010 tendrá lugar la Copa Bancaja, un torneo de fútbol 7 que de nuevo reúne a dieciséis selecciones formadas

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 ÍNDICE REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16... 2 1. Concepto... 2 2. Torneos territoriales... 2 2.1 Formato... 2 2.2 Página WEB... 2 2.3 Inscripciones...

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2015-16 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2015-16; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones 2.

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup 1 NORMATIVA APLICABLE El torneo de voley playa Orihuela Costa Cup se regula por esta normativa, que

Más detalles

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby.

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby. Madrid, 24 de abril de 2015 Estimados amigos: Por noveno año consecutivo, os damos la bienvenida al Torneo Internacional de Rugby Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la. Esperamos

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa

BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa BASES DE LA PROMOCIÓN Champions For Africa Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante Marca), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 ORGANIZA DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS - F.C.T / VILLASE C. D. COLABORAN CONSEGERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA / HOTELES ELBA / COCA-COLA

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 Empresas que hacen equipo Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 La Liga de Empresas más profesional Tras ocho años organizando competiciones para compañías

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0

Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0 UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA Campeonato de España Universitario de Tenis BOLETÍN 0 Del 14 al 17 de mayo de 2015 Desde la Universidad Camilo José cela nos ponemos en contacto con vosotros para informaros

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling mayores de 16 años, paralelamente habrá un torneo sub-16. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID,

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

Maspalomas Cup, una competición al alza

Maspalomas Cup, una competición al alza Maspalomas Cup, una competición al alza Rodagon Sport, entidad organizadora de eventos deportivos y especializados en torneos de fútbol, donde sus integrantes se encuentran vinculados al mundo del deporte

Más detalles

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes)

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) OBJETIVO DEL JUEGO El objetivo del juego es obtener el mayor puntaje posible, resultante de los goles convertidos por los futbolistas seleccionados para un equipo.

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Organización: A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Correrá a cargo del Best Western Hotel Salobreña con la colaboración de las Federaciones

Más detalles

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO 1 DESTINATARIOS La Jornada de Integración: Deporte Escolar y Ejercito, se dirigirá a todos los niños y niñas, y jóvenes

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

COMENTARIO DEL MUNDIALITO

COMENTARIO DEL MUNDIALITO COMENTARIO DEL MUNDIALITO Mundialito celebrado en la Localidad de Villanueva del Río y Minas el día 18 de abril de 2.015, en el cual participaron hasta 16 equipos de los diferentes pueblos que componen

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 BATUMI (Georgia). Del 18 al 29 de octubre de 2014

Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 BATUMI (Georgia). Del 18 al 29 de octubre de 2014 A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Ref.: CAMPEONATO DE EUROPA INDIVIDUAL DE JOVENES SUB 08 A SUB 18 BATUMI (Georgia). Del 18 al 29 de octubre de 2014 El Campeonato se disputará en BATUMI (Georgia), del

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

NORMAS E INSCRIPCIÓN DANONE NATIONS CUP 2015. www.danonenationscup.es NORMAS E

NORMAS E INSCRIPCIÓN DANONE NATIONS CUP 2015. www.danonenationscup.es NORMAS E NORMAS E INSCRIPCIÓN DANONE NATIONS CUP 2015 NORMAS E FASE QUE PARTICIPA: DIA QUE PARTICIPA: NOMBRE DEL CLUB: DIRECCIÓN: POBLACIÓN: C.P: MOVIL: TELÉFONO: FAX: CORREO ELECTRÓNICO 1: CORREO ELECTRÓNICO 2:

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA

PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA 1 1. Objetivos del Torneo: PROYECTO I TORNEO FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA a) Concienciar a la sociedad de la necesidad de adoptar un papel activo frente a la Leucemia, el Linfoma y el Mieloma. b) Ayudar

Más detalles

RESULTADOS RESULTADOS

RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS NORMATIVA DE COMPETICIÓN. La competición se celebrara a partir de las horas del día de Septiembre, en la Ciudad Deportiva El Juncal, celebrándose el sorteo el día 8 de Septiembre de. a las.

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS Vila-real (España) Del 03 al 05 de junio de 2016 1º.- ORGANIZACIÓN La Fundación El Larguero y LaLiga organizan el XXV Torneo Nacional

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos. 2 grupos de 4 equipos

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2011-12 VERSIÓN 2 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2010-11; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella y lo hemos realizado para más de 300 colegios de Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda,

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

MUNDIAL 2014 CAMPEONES EN CASA

MUNDIAL 2014 CAMPEONES EN CASA DOSSIER INFORMATIVO CAMPEONES EN CASA Cada dos años, en los Mundiales o en los Juegos Olímpicos, las mejores selecciones de baloncesto luchan entre sí por el trono mundial. En el 2006 España tocó la gloria

Más detalles

CONCURSO CARRETILLEROS DEL SUDESTE

CONCURSO CARRETILLEROS DEL SUDESTE CONCURSO CARRETILLEROS DEL SUDESTE PRESENTACION Y BASES COPA CARRETILLEROS 15 II CONCURSO REGIONAL CARELSA 8 de Mayo de 2015 Carelsa está buscando Conductores profesionales de carretillas elevadoras Mayores

Más detalles

LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08

LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08 LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08 EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS ESCOLARES: 11 Y 25 MAYO FEDERADOS Y SENIOR: 18 MAYO Y 1 JUNIO POR M50, DIRECCIÓN VILLALBA, SALIDA CENTRO COMERCIAL 1 PISTAS VOLEY PLAYA

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles

Manual de Liquidación Segunda División B Temporada 2010 / 2011

Manual de Liquidación Segunda División B Temporada 2010 / 2011 Manual de Liquidación Segunda División B Temporada 2010 / 2011 ÍNDICE Pág. Apartados de la Liquidación 1 Temporada 1 Información Equipo Arbitral 1 Datos del Partido 2 Datos sobre el Desplazamiento 2 Desglose

Más detalles

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS

COMUNICACIONES TECNIMAP 2007 EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS EL PORTAL DE EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCREMENTA SU OFERTA DE SERVICIOS La Comunidad de Madrid prioriza el fomento y apoyo al emprendimiento empresarial, como fuente de generación de puestos

Más detalles

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes En Leir Educación tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos extranjeros el más alto nivel de aprendizaje e integración en la vida y cultura irlandesa.

Más detalles

DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015

DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015 DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015 La Concejalía de deporte de Móstoles propone la Organización y Desarrollo de las Competiciones Municipales para la temporada

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El Gran Premio de España Ciutat de Lleida, organizado por el Club Pardinyes, se celebrará los días 30 y 31 de Mayo de 2015, las instalaciones están ubicadas en el Campo

Más detalles

Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los:

Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los: A LA ATENCION DE : SENORAS I SENORES PRESIDENTES Señora presidenta, Señor presidente, Tenemos el placer de informarle que la Federación Internacional de Judo organizará los 20 y 21 de diciembre los: CAMPEONATOS

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos.

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos. QUIENES SOMOS: GolfPassion es una empresa dedicada a la realización de torneos de golf y eventos de empresa con actividades de golf y ocio. Entre nuestros socios contamos con reputados profesionales del

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA ++ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA ORGANIZAN: 1. PRESENTACIÓN: Con motivo del ascenso de nuestro Club, tras más de 30 años, a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Nacional,

Más detalles